Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Pandingo11 Al final me lancé con Turquía y bien .
Saludos
@Juanita11 te funciono la store de turquia? con tarjeta de credito/debito ???
ricardochief13 escribió:@Juanita11 te funciono la store de turquia? con tarjeta de credito/debito ???

Lo hice comprando Giftcard como pone en el foro, comprándola en una página que han mencionado los compañeros.
Saludos
Chavales, me e dado cuenta que USA, acepta como metodo de pago PAYPAL, no e probado en comprar un juego mediante paypal USA.
Es seguro? Se puede? Se podra asi como en hong kong? [mad] [mad]
ricardochief13 escribió:Chavales, me e dado cuenta que USA, acepta como metodo de pago PAYPAL, no e probado en comprar un juego mediante paypal USA.
Es seguro? Se puede? Se podra asi como en hong kong? [mad] [mad]

Un colega compra en Canadá con una cuenta paypal canadiense, por lo que supongo USA irá igual.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@shampy un minuto de silencio por niilt.ru :(


Pues sí Yui [buuuaaaa] . Ojalá se lo pensaran y volvieran. Les daré unos días a ver, antes de eliminarla de la wiki.
Gracias a ella resultaba más rentable comprar GC Rusas que pagar con tarjeta (VPN).
Ya solo nos queda la de USA, como Store atractiva con precios regulares más bajos que el valor real de la moneda [decaio]

Aquí la imagen en amarillo que sale en su web:

Imagen

Aquí la traducción de google translate:

"Estimados clientes, ya no reponemos nuestro almacén, la venta se extiende hasta el final del stock del almacén. Se brinda soporte técnico hasta junio de 2018, la tienda está cerrada."

LoSJaVieR95 escribió:@shampy un amigo mío iba a comprar en Seagm una tarjeta de singapur para comprar dar cry 5 gold y no le ha dejado... Lleno la pestaña de verificación por SMS metía el código que le enviaban por SMS y volvía a esa página una y otra vez..


A algun compi de aquí le ha pasado, creo que en las rebajas de Navidad. Alguno que otro lo solucionó haciendo el registro desde el móvil.
Creo recordar que a mí nunca me ha pedido esa web confirmación sms (otras sí como mtcgame, vidaplayer, etc...). Habré tenido suerte :p

ricardochief13 escribió:Chavales, me e dado cuenta que USA, acepta como metodo de pago PAYPAL, no e probado en comprar un juego mediante paypal USA.
Es seguro? Se puede? Se podra asi como en hong kong? [mad] [mad]


Cuestión de que pruebes y nos comentes :)

En cualquier caso, en la Store de USA sale mucho más rentable comprar los juegos con Giftcards, ya que facilmente se pueden encontrar a lo largo del año rebajadas más o menos con un 20% menos de su valor real (sobretodo en G2A).
Pero sería interesante que lo probases, por si por ejemplo que se yo, un juego cuesta 52$ y en vez de comprar 55 o 60$ se compra uno una GC de 50 dolares y el resto se paga a traves de paypal.
Si te va a la aventura, lánzate, hazte uno de paypal USA y dinos el resultado :)
Yo desde que he visto que se pueden comprar gc en turkia... la verdad, no compro ni en mexico que hice el paypal y todo
Juanita11 escribió:@Pandingo11 Al final me lancé con Turquía y bien .
Saludos


Hiciste bien... Turquía y Rusia, aparte de otras (dependiendo del juego) usando Gif Card es sencillo y “barato“
@Pandingo11 Casi me matan pero muy bien,jajajaja. Ojalá me hubiese lanzado antes. Ahora a ahorrar...
He visto esta mañana una noticia en la que decía que por la crisis internacional bajaban los rublos guiño, guiño, sonrisa [carcajad]

Por los rublos, no por la crisis [ayay] Xd
Buenas,

Me caduca los 12 meses de Gold en breve,
¿algún sitio barato que esté por debajo de los 40€? En qué bazar está más barato, Argentina? [fiu]
@phe Puedes comprar desde g2a tio ;)
phe escribió:Buenas,

Me caduca los 12 meses de Gold en breve,
¿algún sitio barato que esté por debajo de los 40€? En qué bazar está más barato,
Argentina? [fiu]


El GOLD olvídate de comprarlo en otro bazar. No es recomendable
Hola.Intento pagar con Visa en Seagm.com dos giftcards de 30 Reales Brasileños para comprar el Hellblade en su store y me sale una pantalla en la que me han de enviar un sms con un codigo para verificar la compra.Lo he intentado hasta tres veces,con sus correspondientes sms,y no pasa de esa pantalla.Hago algo mal?
Me preocupa tanto sms,a ver si me los van a cobrar a base de bien
Para los que queráis comprar con VPN en la store de turquía y no os funcione es por que aparte de cambiar la ubicación de la consola a turquia, también se ha de cambiar la región a turquia con lo que al reiniciar la consola estará en turco.
Antes que nada fijaros en la posición de la store y del menu con la consola en castellano para luego acceder al sistema y cambiar ubicación e idiomas cuando esté en turco.
A mi me pasaba que siempre me daba error y probé con eso. De esa manera funciona a la perfección con el bazar turco.
Eso sí, yo hago siempre lo mismo y no he tenido ningún problema con los juegos bajados en stores extranjeras; es decir, compro un juego, espero a que esté procesando y pasado un tiempo os aparecerá la opción de pausar o cancelar; yo le doy a pausar la instalación, salgo al menu principal de la consola, me voy a la cola de descargas y a veces aparece de inmediato o hay que esperar un poco y aparecerá el juego en principio pausada la instalación pero por si acaso cancelar del todo. Esto mismo hago con cada juego y siempre dándole a comprar, no comprar como regalo. Después cuando reinicies la consola en tu región pues lo descargas y listos; de esta manera nunca os puede fallar el funcionamiento de ningún juego comprado en bazar extranjero.

Por otra parte los que utilicéis el FLYVPN y no os funcione, no sufráis, funciona, pero es el VPN más lento que hay; puede incluso tardar 10 minutos o más en reconocer que está conectado y muchas veces habrás de entrar a la store de la consola a través de un juego por que aun no os aparecerá el menu de la store en la consola. Es un vpn lento pero funciona bien; incluso cuando le dáis a comprar el juego os tira el error 3-4 veces; salir al menu principal y volverlo a intentar; con la paciencia se consigue y al final te deja comprar. Eso sí, como la versión gratuita sólo deja 3 sesiones de 20 min al día, es posible que para comprar un par o 3 de juegos os consuma dos sesiones; pero bueno, la paciencia es una virtud y con este vpn hay que ser pacientes. Eso sí, siempre con cable, con punto de wifi solo me fue una vez pero nunca más. Con cable siempre, pero siendo pacientes.
salvattore2016 escribió:Para los que queráis comprar con VPN en la store de turquía y no os funcione es por que aparte de cambiar la ubicación de la consola a turquia, también se ha de cambiar la región a turquia con lo que al reiniciar la consola estará en turco.
Antes que nada fijaros en la posición de la store y del menu con la consola en castellano para luego acceder al sistema y cambiar ubicación e idiomas cuando esté en turco.
.


Wat ? Cambias de ubicación la consola a Turquía con idioma español, y no solo no compras sin problemas, sino que no necesitas memorizarte el menú....

Eso de cambiar región solo se puede hacer en el perfil y es contraproducente ¬¬
Hola.Al final he podido pagar por Paypal,pero no he recibido aun los códigos de seagm.com.Tardan mucho?Gracias
Jomasanmu escribió:Hola.Al final he podido pagar por Paypal,pero no he recibido aun los códigos de seagm.com.Tardan mucho?Gracias


Lo tienes instantaneo. Vete al perfil de tu cuenta en seagm . tarjetas de juego o algo asi y RETRIEVE CODE, pones tu pass de seagm y ya está
Hola, es seguro comprar con giftcards en hong kong? Iba a pillar una de 150 hkd en seagm pero he leido esto y me ha echado para atrás “XBox Live Gift Cards (HK) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to HK, it can only used by XBox Live Account registered under Region Hong Kong.” qué me decís?
@zeres_77 Puedes pagar por paypal en xbox, paypal Hong Kong
zeres_77 escribió:Hola, es seguro comprar con giftcards en hong kong? Iba a pillar una de 150 hkd en seagm pero he leido esto y me ha echado para atrás “XBox Live Gift Cards (HK) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to HK, it can only used by XBox Live Account registered under Region Hong Kong.” qué me decís?


Ese texto lo pone en todas. Te dice que solo es saldo utilizable en el bazar Jonconiense.
Yo sigo intentando comprar en argentina :/
e probado cada metodo que comentan, con nordvpn, con vyprn, con el cable ethernet, o wifi!
Pero nada tio :(
Como para encontrar esto con el buscador: retrocompatibilidad con la Xbox original, no se pueden comprar juegos digitales en otros bazares, ¿no? Es que 10 euros por juego... uf.
shampy escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Al final he podido pagar por Paypal,pero no he recibido aun los códigos de seagm.com.Tardan mucho?Gracias


Lo tienes instantaneo. Vete al perfil de tu cuenta en seagm . tarjetas de juego o algo asi y RETRIEVE CODE, pones tu pass de seagm y ya está

Gracias.Asi era.Lo que pasa por ser nuevo en esto :P
Moroboshi escribió:Como para encontrar esto con el buscador: retrocompatibilidad con la Xbox original, no se pueden comprar juegos digitales en otros bazares, ¿no? Es que 10 euros por juego... uf.


Yo estuve volviéndome loco en las ofertas de primavera para comprar de 360 en stores extranjeras. Me hubiera pillado los far cry 2,3 y blood dragon, Witcher 2, metal gear HD collection y alguno más pero no hubo manera.

Me cree un outlook argentino con la vpn puesta, una cuenta de Live Argentina, cambie la ubicación de la consola e incluso así me seguía saliendo el precio en euros en la xbox
@YGPforReal Con la 360 ya sé que no se puede (o que es demasiado lío o arriesgado por temas de baneo), pero preguntaba si con los juegos de la Xbox original, ya que se descargan solo en la One y no en la 360, la cosa funcionaba como con los de One (relativamente fáciles de comprar fuera) o los de 360 (lioso / arriesgado).

Me parece que por desgracia es lo segundo.

Esperaré que hagan retrocompatibles algunos GTA que tengo en Xbox y que preferiría jugar reescalados a 4K, entonces.
@Moroboshi si los juegos de Xbox Original funcionan sobre el sistema de Xbox 360 para funcionar como reteocompatible, solo hay qu sumar 1+1
@Yui Shojei Dado que no he comprado ninguno en digital, sé que funcionan sobre 360 porque me lo estás diciendo tú ahora. Y ahora sí puedo sumar.
@Moroboshi tanto en la wiki de la retro, como en la de este hilo, se especifican estas cosas xD
Yui Shojei escribió:@Moroboshi tanto en la wiki de la retro, como en la de este hilo, se especifican estas cosas xD


OK, gracias. Habría preferido un "está en la wiki, léela", que habría sonado borde pero no tanto. XD
@Moroboshi estoy en la calle con el móvil y no puedo poner emoticonos.... Asi que procuro ser lo mas correcto posible :p
NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta)

A que se refiere con intercalar un . ???
Emptyh1 escribió:
NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta)

A que se refiere con intercalar un . ???


:-? jajaj pues ni idea, mira que un 90% de la wiki la habré escrito yo, incluida esa frase (excepto el ultimo parentesis), que supongo que algun EOLiano lo añadió.

Así a bote pronto no se a que se refiere, que salga el culpableeeee y lo aclare :p
Se refiere a que por ejemplo si tu mail es pepegarcia@gmail.com, puedes usar para registrarte pepe.garcia@gmail.com, tendrás una cuenta en nordvpn pepe.garcia@gmail.com, pero no otra cuenta de gmail, te llegaran los mails a pepegarcia.
pawa86 escribió:Se refiere a que por ejemplo si tu mail es pepegarcia@gmail.com, puedes usar para registrarte pepe.garcia@gmail.com, tendrás una cuenta en nordvpn pepe.garcia@gmail.com, pero no otra cuenta de gmail, te llegaran los mails a pepegarcia.


Ahh valee no sabía eso, pues ya está, aclarado ó como tambien podría decir ... acla.rado XD
pues gracias por aclarar, una duda mas, si es pepegarcia el punto se puede intercalar en pepe.garcia, pero pep.egarcia, pepegarci.a y demás?
Emptyh1 escribió:pues gracias por aclarar, una duda mas, si es pepegarcia el punto se puede intercalar en pepe.garcia, pero pep.egarcia, pepegarci.a y demás?

Efectivamente asi es.
https://support.google.com/mail/answer/7436150?hl=es
pawa86 escribió:
Emptyh1 escribió:pues gracias por aclarar, una duda mas, si es pepegarcia el punto se puede intercalar en pepe.garcia, pero pep.egarcia, pepegarci.a y demás?

Efectivamente asi es.
https://support.google.com/mail/answer/7436150?hl=es


Mira que habré leido veces la Wiki y no le habia dado importancia, gran invento [beer]
Pues la verdad que esta muy bien puesto que para nord será un correo distinto y para Gmail no y lo entregara en el que es, ya se ira probando
Gracias por aclarar las dudas
[beer]
Yui Shojei escribió:
salvattore2016 escribió:Para los que queráis comprar con VPN en la store de turquía y no os funcione es por que aparte de cambiar la ubicación de la consola a turquia, también se ha de cambiar la región a turquia con lo que al reiniciar la consola estará en turco.
Antes que nada fijaros en la posición de la store y del menu con la consola en castellano para luego acceder al sistema y cambiar ubicación e idiomas cuando esté en turco.
.


Wat ? Cambias de ubicación la consola a Turquía con idioma español, y no solo no compras sin problemas, sino que no necesitas memorizarte el menú....

Eso de cambiar región solo se puede hacer en el perfil y es contraproducente ¬¬

Si cambio la región a turquia automáticamente me cambia el.idioma al turco....creo que he puesto que he memorizado donde están los menús sino malo. Una vez comprado y cancelado la descarga reinicio la consola con ubicación y region España y se me instala y juego sin problemas....es la única manera que me deja vpn bazar turco. ..en cambio en el de brasil. .o argentina con tal de cambiar ubicación ya es suficiente. ..
@salvattore2016 El fallo habrá sido casualidad. Como te han comentado nunca hay que cambiar el idioma, solo ubicación.
salvattore2016 escribió:
Yui Shojei escribió:
salvattore2016 escribió:Para los que queráis comprar con VPN en la store de turquía y no os funcione es por que aparte de cambiar la ubicación de la consola a turquia, también se ha de cambiar la región a turquia con lo que al reiniciar la consola estará en turco.
Antes que nada fijaros en la posición de la store y del menu con la consola en castellano para luego acceder al sistema y cambiar ubicación e idiomas cuando esté en turco.
.


Wat ? Cambias de ubicación la consola a Turquía con idioma español, y no solo no compras sin problemas, sino que no necesitas memorizarte el menú....

Eso de cambiar región solo se puede hacer en el perfil y es contraproducente ¬¬

Si cambio la región a turquia automáticamente me cambia el.idioma al turco....creo que he puesto que he memorizado donde están los menús sino malo. Una vez comprado y cancelado la descarga reinicio la consola con ubicación y region España y se me instala y juego sin problemas....es la única manera que me deja vpn bazar turco. ..en cambio en el de brasil. .o argentina con tal de cambiar ubicación ya es suficiente. ..


Hay restricciones en los cambios de region, son limitadas yo no abusaría.
Emptyh1 escribió:Pues la verdad que esta muy bien puesto que para nord será un correo distinto y para Gmail no y lo entregara en el que es, ya se ira probando
Gracias por aclarar las dudas
[beer]

Efectivamente funciona así. Vas poniendo un punto en tu mail y para nordvpn es un mail distinto. Yo acabo de probarlo con la misma cuenta de gmail que use el sábado pasado cambiando el punto de sitio. Mola bastante.
Comprado el overcooked gourmet edition por 3.13€ en argentina, pa jugar con mi niño.

Un saludo.
Pero como es que les funciona en argentina? :O
Ya me conecte mediante nordvpn a argentina, añadi los datos como el domicilio pero de argentina y mi tarjeta
Pero al ultimo me dice que no se puede procesar mi paga y me contacte con microsoft :(
Y e intentado con otra tarjeta de otro banco y nada!
Yo estoy igual que tú hace 1mes pille el FIFA y el gta a la primera y ahora no me funciona
Comprobar en el vpn que estais en argentina, una vez el "pc" este en argentina, conectar la Xbox y comprobar en la Xbox, quizás hay que cambiar de server dentro de argentina
ayer en 2 min pille el pase de ac origins, por que una vez lo tienes configurado, solo es comprobar que estas en argentina, conectar y comprar
Es mi primera vez y tengo una duda. Quiero comprar el Pase de Temporada del Origins en el bazar de Hong Kong a través de una gift card. Me comentan que está a 14 pero la gift card la veo que una de 150 HK (no sé qué significa) me vale 16 con algo.

Pues bien compro por pay pal esa gift card que supongo que será un código que añadirá el dinero a mi cuenta pero luego ¿cómo hago para acceder con mi cuenta al bazar de HK y bajárme el pase?

Gracias de antemano
@ros Crea tu cuenta en hong Kong, luego en el móvil o la Xbox cambias a hong Kong, en los ajustes donde el idioma y demás, vas al pase y cuando vas a pagar, puedes meter el código, pausas la descarga cambias el país a España y descargas desde ahí
52334 respuestas