Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lammothh escribió:Me acuerdo del precio chollo ese que tenia el Destiny 2 japones. Yo pensaba que si un juego digital funcionaba el primer día ya funcionaba para siempre... Vaya putada, están tomando medidas eso esta claro.

De momento todas las compras con GC funcionan....toco madera.


Aquí la duda es si el código del juego se ha bloqueado por haberse canjeado con VPN o si se ha bloqueado "simplemente" porque fueran códigos robados o algo (en PC está a la orden del día el hecho de que, meses después de canjear un código, Steam lo bloquee por procedencia fraudulenta. Pasa muuuuuuy a menudo).
@Lammothh uffff yo con que no me baneen y hagan lo mismo con los juegos de otras stores (la mayoría de los míos "vienen" de HK) que me quede como estoy
@lichis , como se roban códigos ....supongo q comprados con tarjetas robadas o algo así. Y después de cancelarlos pasa algo más en las cuentas o ya está?
@lichis Gracias, bueno es saberlo.
El tema que se me pasa ahora por la cabeza es que tampoco sabemos el origen de los códigos de las GC que adquirimos en seagm por ejemplo. Y como son de saldo no acarrearía bloqueo de un juego concreto si no de la cuenta completa.
daherdio escribió:@Lammothh uffff yo con que no me baneen y hagan lo mismo con los juegos de otras stores (la mayoría de los míos "vienen" de HK) que me quede como estoy
@lichis , como se roban códigos ....supongo q comprados con tarjetas robadas o algo así. Y después de cancelarlos pasa algo más en las cuentas o ya está?


Supongo que de haber pasado algo, te habría pasado ya a la vez que el bloqueo del juego.
No creemos alarmas innecesarias, ha sido algo puntual, al igual que los dos o 3 juegos que no iban desde argentina y los usuarios recuperaron el dinero sin mas problema
@daherdio tranquilo, que los baneos son por repetición, no por un solo caso. Tómatelo como una simple "advertencia" sin aviso [toctoc]
AsDf69 escribió:@Passblade @daherdio pagasteis con PayPal? lo digo por intentar reclamar a PayPal ;-)


De poco sirve reclamar a PayPal si el vendedor claramente informaba de que el juego sólo era para cuentas japonesas. Si uno acaba usando el código en una cuenta que no es japonesa, es bajo la responsabilidad del comprador ^^

@lichis Podría ser tipo códigos de Rusia de Steam ? Aún no me queda claro que puede pasar si compras una key rusa para usar en una cuenta no rusa..... a veces encuentras chollos de juegos a mitad de precio [reojillo]
He añadido al FAQ de la wiki, cómo arreglar cuando te dice que compres el juego al intentar jugar. :-)
Yo he comprado un código de assasin Creed origin en g2a espero no haberla cagado...
Davilenho escribió:Yo he comprado un código de assasin Creed origin en g2a espero no haberla cagado...


Te advertía de algo ?
@Davilenho yo tengo otros 2 de G2A y sin problema, pero temas de VPN ya paso y creo q ahora me limitaré a la store de aquí y de HK
daherdio escribió:@Davilenho yo tengo otros 2 de G2A y sin problema, pero temas de VPN ya paso y creo q ahora me limitaré a la store de aquí y de HK


¿VPN te refieres para comprar en Argentina por ejemplo?, en HK y Rusia no es necesaria VPN, ¿cierto?.

Un saludo..
pep692003 escribió:
daherdio escribió:@Davilenho yo tengo otros 2 de G2A y sin problema, pero temas de VPN ya paso y creo q ahora me limitaré a la store de aquí y de HK


¿VPN te refieres para comprar en Argentina por ejemplo?, en HK y Rusia no es necesaria VPN, ¿cierto?.

Un saludo..


Para comprar directamente con tarjeta es necesario VPN en Argentina, HK, Rusia y todo país que no sea de Europa (hablamos si eres de España)

El se refiere que se limitará a todo lo que pueda comprar sin usar VPN, con GC o con PayPal de otro país ^^
Se refiere a VPN con cualquier país.
Para Rusia GC o VPN
Para HK PayPal HK / GC / VPN
Para Hungria tarjeta directa
Para Turquía GC/ VPN / tarjeta directa (algún usuario).
Editado para no liar.
_498_ escribió:Que suerte, si después de no sé cuánto tiempo que se lleva con lo del vpn no ha pasado nada y para una vez que compro resulta que ahora toman medidas, voy a pensar que soy gafe, iste ..


Nadie ha tomado medidas de nada ni contra nada. O al menos no hay constancia de tal cosa. No empecemos, por favor.
_498_ escribió:Que suerte, si después de no sé cuánto tiempo que se lleva con lo del vpn no ha pasado nada y para una vez que compro resulta que ahora toman medidas, voy a pensar que soy gafe, iste ..


No liemos la gansa..... Se está hablando de un canje de un código de un juego digital de un pack exclusivo en Japón con el Destiny 2 (En Europa y Occidente, el juego venía con PS4), que se ha tenido que canjear con VPN. Algo similar puede pasar al comprar el GOLD en otro país.
@Yui Shojei joer Yui, controlas hasta los packs de otras regiones [tadoramo]
Ya no deja comprar en argentina? Me da error al finalizar la compra
Malderelx escribió:Ya no deja comprar en argentina? Me da error al finalizar la compra


Tienes la región cambiada en sistema y usando un VPN? Yo ayer compré 2 juegos :-P
AsDf69 escribió:
Malderelx escribió:Ya no deja comprar en argentina? Me da error al finalizar la compra


Tienes la región cambiada en sistema y usando un VPN? Yo ayer compré 2 juegos :-P

he probado con vyprvpn y windscribe + mastercard
decir que los meses anteriores con vyprvpn, nordvpn y la misma mastercard fue fetén
los que hayais podido comprar en argentina podeis poner por favor la combinacion de vpn y compañia de tarjeta
gracias
asacotc3 escribió:
AsDf69 escribió:
Malderelx escribió:Ya no deja comprar en argentina? Me da error al finalizar la compra


Tienes la región cambiada en sistema y usando un VPN? Yo ayer compré 2 juegos :-P

he probado con vyprvpn y windscribe + mastercard
decir que los meses anteriores con vyprvpn, nordvpn y la misma mastercard fue fetén
los que hayais podido comprar en argentina podeis poner por favor la combinacion de vpn y compañia de tarjeta
gracias


Ayer compré 2 en argentina con Flyvpn y 2 en Turquía con NordVPN y de tarjeta una Visa Prepago de BNext.
Buenas,

Probad con VPN Gate. No siempre hay servidor de Argentina, ya que los servidores son de voluntarios, pero funciona bastante bien en general.

Un saludo [ginyo]
Hola , tengo un problema con Nordvpn y los servidores de Argentina.... no me conecta en ninguno de los 5....... mientras que en Turquía no tengo problemas. Utilizo el protocolo L2TP sobre IPSEC. Utilizo la configuración propia del Mac de redes.

¿ Alguien más le pasa? Macbook Pro con S.O. 10.13.4 .....
existe algun metodo para comprar en argentina desde chile? si es prepago mejor
chilenoxbonero escribió:existe algun metodo para comprar en argentina desde chile? si es prepago mejor

compañero mira a ver si puedes comprar directamente gift cards argentinas. en esa zona no teneis bloqueo regional
Kevlar escribió:Hola , tengo un problema con Nordvpn y los servidores de Argentina.... no me conecta en ninguno de los 5....... mientras que en Turquía no tengo problemas. Utilizo el protocolo L2TP sobre IPSEC. Utilizo la configuración propia del Mac de redes.

¿ Alguien más le pasa? Macbook Pro con S.O. 10.13.4 .....

Me pasó exactamente igual la semana pasada. Al final use un servidor de Vietnam y sin problemas pude comrpar
@bonet_bs ¿ te conectaste a un servidor de vietnam para comprar en Argentina ?
@Kevlar sí. por que el de Argentina no se conectaba nunca..
Pues yo el pasado Martes con NordVPN me conecté a Argentina sin problemas... Y ahora mismo acabo de probar y se conecta, todo OK

Traficante escribió:Comprado en Argentina How To Survive por 3€

Voy a jugar las 4 horas de prueba en The Division y si me gusta cae tambien por 8,40€

SALUDOS
@Traficante en un Mac con el protocolo L2TP ???
No, en un portátil de mierda con Win7
Soy completamente nuevo en el ecosistema xbox desde hace apenas unos días. Ayer me puse y compré el Dark Souls 2 en Turquía. Una pasada de precio.

La duda que tengo es que según entiendo en el tutorial para comprar los juegos de 360 en stores, al tener region lock no se pueden usar luego al volver a region española. ¿Es eso cierto? Porque buscando por Google encuentro informaciónes contradictorias. Además recientemente compré un juego de segunda mano de 360 con la caja en italiano y me funcionó perfectamente (ni siquiera sabía lo del región lock cuando lo compré). Se que los de One no tienen ningún inconveniente.

Y la otra duda que tengo es si hay algún problema en cambiar de región digamos de España a Turquía, Rusia, Argentina y de vuelta a España en apenas unas horas. ¿Es conveniente esperar? Ha tenido problemas alguien o hay algún límite de cambios de región?

Palabra de noob [angelito]
Pues yo como estoy un poco atontado había entendido que con NordVPN ya no se podía usar Argentina y esta mañana he estado probando varias VPN porque no me funcionaba ninguna bien.

Con SaferVPN no había manera que la consola detectase conexión, y con FlyVPN iba todo excesivamente lento (usando Vietnam ya que no da opción de Argentina en la gratuita -o por lo menos a mí no me dejaba-), luego no conectaba, sólo te dejan 3 conexiones al día de 20 minutos cada una, etc. Finalmente he probado ibVPN y ha ido todo perfecto, y he podido comprar Titanfall 2 y Yesterday Origins. Lo malo de ibVPN es que sólo te da 24 horas de forma gratuita, pero bueno, es cuestión de cuando haya ofertas concentrarlas todas para hacer las compras de una vez y ya está.

A ver si me decido y me hago de una vez la tarjeta Revolut, para que no me cobren por el cambio de divisa, pero como soy un poco cagón lo voy dejando... [agggtt]
YGPforReal escribió:Soy completamente nuevo en el ecosistema xbox desde hace apenas unos días. Ayer me puse y compré el Dark Souls 2 en Turquía. Una pasada de precio.

La duda que tengo es que según entiendo en el tutorial para comprar los juegos de 360 en stores, al tener region lock no se pueden usar luego al volver a region española. ¿Es eso cierto? Porque buscando por Google encuentro informaciónes contradictorias. Además recientemente compré un juego de segunda mano de 360 con la caja en italiano y me funcionó perfectamente (ni siquiera sabía lo del región lock cuando lo compré). Se que los de One no tienen ningún inconveniente.

Y la otra duda que tengo es si hay algún problema en cambiar de región digamos de España a Turquía, Rusia, Argentina y de vuelta a España en apenas unas horas. ¿Es conveniente esperar? Ha tenido problemas alguien o hay algún límite de cambios de región?

Palabra de noob [angelito]

Los juegos de 360 no se pueden comprar en otras regiones, si tu gamertag es español solo puedes comprar los de 360 en el bazar español.

La única solución es hacerse diferentes perfiles de cada país. O hacer una transferencia de región del perfil, pero luego no puedes volver a hacerla hasta pasando 3 meses, por lo que no es recomendable.
Buenas! Quería preguntar a ver si alguien le ha pasado y como solventarlo si se puede.

Compre un juego con una giftcard turca con la cuenta de mi pareja k es la Gold, para pillar un juego como regalo para mi cuenta.

Hasta ahí bien, el juego cobrado y el código gift enviado, pero no me deja canjearlo pq pone que no es de mi región.

He cambiado el idioma y región de mi cuenta pero me sigue saliendo lo mismo. Alguna idea?
Evil Kairi escribió:Buenas! Quería preguntar a ver si alguien le ha pasado y como solventarlo si se puede.

Compre un juego con una giftcard turca con la cuenta de mi pareja k es la Gold, para pillar un juego como regalo para mi cuenta.

Hasta ahí bien, el juego cobrado y el código gift enviado, pero no me deja canjearlo pq pone que no es de mi región.

He cambiado el idioma y región de mi cuenta pero me sigue saliendo lo mismo. Alguna idea?


Usa VPN. Espero que hayas cambiado la ubicación de la consola, y no la región de tu cuenta..... Que ambas cosas no son lo mismo y la segunda es perjudicial para tus intereses [jaja] [jaja]
Tendré k mirar el tema del VPN, sino darlo por perdido, :(. Gracias x responder!
Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen
(mensaje borrado)
Galeox escribió:Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen


Ayer compre también en esa pagina una vez echo el pago tienes que verificar un numero de movil para que te envíen los códigos de las gift cards.
Galeox escribió:Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen

Pagaste con PayPal o visa?
Ayer compré una y me enviaron el código en segundos, en mi correo y en el perfil se veía el código. Añadiste el móvil antes para verificarlo? Es necesario si o si según chat de ellos para poder comprar.
Una prengunta el EA Acces se puede comprar en otras regiones? Si es asi, en la de turquia se puede?
Galeox escribió:Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen

Mira no tengas el código en Corre no deseado.

Yo compré una vez y a parte de lo del número de móvil que comenta el compañero, me volví loco porque el cargo estaba cobrado pero no había código por ninguna parte.

Al cabo de horas me di cuenta que lo tenía en "No deseado"
Estoy aquí liado con ibvpn y connectify y la consola no me conecta. El punto wifi lo detecta y se conecta pero no tengo internet y tampoco live.


Editado: ahora conecta pero la tarjeta virtual unicaja no me deja meterla pone: formato de titular de tarjeta incorrecta
Haceos la tarjeta revolut que es gratuita y no aplica comisiones por cambios de divisa, mas facil no lo veo la verdad.
Acabo de comprar witcher 3 en Argentina con la rpi3 conectada a vietnam y pagado con revolut.
Ahora voy a por el rise tomb raider y ac black flag a Turquía.

Edito. Ya esta todo comprado y descargando con la ubicación en España, la verdad es que mas sencillo no puede ser. Ya tengo vicio para rato.
lupin3rd escribió:
Galeox escribió:Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen


Ayer compre también en esa pagina una vez echo el pago tienes que verificar un numero de movil para que te envíen los códigos de las gift cards.

Hola, yo intenté comprar usando paypal y me daba error, ¿Qué método usaste?
Saludos
Juanita11 escribió:
lupin3rd escribió:
Galeox escribió:Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen


Ayer compre también en esa pagina una vez echo el pago tienes que verificar un numero de movil para que te envíen los códigos de las gift cards.

Hola, yo intenté comprar usando paypal y me daba error, ¿Qué método usaste?
Saludos


Pues a mi no, pague con PayPal y todo bien.
@lupin3rd Pues entonces el error debe ser por el juego que quería comprar porque sino no lo entiendo.
Saludos
Gartenzwerg escribió:
Emptyh1 escribió:@Gartenzwerg cuando metía yo los números me di cuenta que cuando faltaban los dos últimos salía como completa, mira a ver si puede ser ese el fallo
Comprueba el nombre tal y como aparece en la tarjeta por si acaso

No, el número estaba entero: 4 bloques de 4 cifras, todos de continuo, sin espacios.

Solo se me ocurre que el VPN no rulara, proque no le encuentro la lógica


Lo conseguiste? Tengo el mismo problema que tú. Gracias
@Juanita11 los códigos de la gift cars los tienes ??
52338 respuestas