Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Eh notado que con una mastercard se realizan mas compras extranjeras, tengo 2, una visa y la otra mastercard
Xbox Argentina me acepto la mastercard pero la visa no tio! :/
A un no e probado comprando algun juego, espero y me deje!
Desenme suerte chavales
ricardochief13 escribió:Eh notado que con una mastercard se realizan mas compras extranjeras, tengo 2, una visa y la otra mastercard
Xbox Argentina me acepto la mastercard pero la visa no tio! :/
A un no e probado comprando algun juego, espero y me deje!
Desenme suerte chavales

Yo uso visa asi que no se por que será, el nombre de la tarjeta debe ser real, el que pone en ella, la dirección ya da igual
ros escribió:Es mi primera vez y tengo una duda. Quiero comprar el Pase de Temporada del Origins en el bazar de Hong Kong a través de una gift card. Me comentan que está a 14 pero la gift card la veo que una de 150 HK (no sé qué significa) me vale 16 con algo.

Pues bien compro por pay pal esa gift card que supongo que será un código que añadirá el dinero a mi cuenta pero luego ¿cómo hago para acceder con mi cuenta al bazar de HK y bajárme el pase?

Gracias de antemano


En HK tambien puedes hacerte un paypal de allí y así pagas casi el valor exacto del juego (+ la comisión que te aplique paypal por cambio de divisas).

Pero bueno ya veo que has tirado de giftcards. Las giftcards son saldo/dinero que le metes a determinada Store en forma de código digital de 25 dígitos.
En tu caso has comprado 150HK, es decir, que al canjear el código de la giftcard en la Store de Hk habrás metido 150 "Hong Kong Dollars" ahí, para gastarlos en lo que tu veas (juegos de One, aplicaciones...)

Ni que decir tiene que esos Hong Kong Dolares solo te valdrán para esa Store en concreto. Para otras deberás comprarles saldo de su moneda correspondiente.
Sabeis si con la targeta caixabankwallet se puede comprar en argentina?
@ros más sencillo:

- Te logueas en la web de Micro con tu perfil.
- Buscas el juego que quiere comprar en la web
- cuando estes en la ficha del juego, arriba en la barra de dirección, donde pone "Xbox.com/es-es" cambia es-es por en-hk.
- Recuerda donde sta el boton de comprar y le pulsas.
- Te pedirá rellenar los datos de facturación, puedes poner tu dirección real, pero necesitas un código postal de Hong Kong.
- Cuando te salga la ventana de elección de pago, elige una con forma de cajita de regalo. Introduces el código de la Gifr Card.
- Aceptar y listo para instalar en tu consola

[oki]

logeim1924 escribió:Sabeis si con la targeta caixabankwallet se puede comprar en argentina?


Yo he comprado pero con la Visa de La Caixa de toda la vida xD
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:Sabeis si con la targeta caixabankwallet se puede comprar en argentina?


Yo he comprado pero con la Visa de La Caixa de toda la vida xD

Supongo que sera lo mismo, gracias
He puesto una breve explicacion de que son las giftcards en la wiki para los novatillos, he modificado unas cuantas chorraditas más :p , he añadido en FAQ una pregunta/respuesta muy recurrente de que pasa si compramos como regalo un juego en una región distinta a la nuestra, y finalmente ya he quitado la webtienda nilt.ru de las webs que vendían GC rusas [buuuaaaa]
shampy escribió:He puesto una breve explicacion de que son las giftcards en la wiki para los novatillos, he modificado unas cuantas chorraditas más :p , he añadido en FAQ una pregunta/respuesta muy recurrente de que pasa si compramos como regalo un juego en una región distinta a la nuestra, y finalmente ya he quitado la webtienda nilt.ru de las webs que vendían GC rusas [buuuaaaa]


¿Qué le ha pasado a la nilt.ru que no me he enterado? yo en esa web he comprado varias giftcard rusas por que al cambio salía mejor que la conversión en moneda.

PD: Ahora lo acabo de mirar, hay un mensaje en la web que cierra, pero hasta junio 2018. Entiendo que después continuaran? eso espero jeje
Hago todo tal cual explica el tutorial para comprar mediante VPN pero en el momento de conectar la consola a internet no da pillado conexión, siempre da error ya sea mediante wifi o cable.
Como lo haces exactamente?
salvattore2016 escribió:
shampy escribió:He puesto una breve explicacion de que son las giftcards en la wiki para los novatillos, he modificado unas cuantas chorraditas más :p , he añadido en FAQ una pregunta/respuesta muy recurrente de que pasa si compramos como regalo un juego en una región distinta a la nuestra, y finalmente ya he quitado la webtienda nilt.ru de las webs que vendían GC rusas [buuuaaaa]


¿Qué le ha pasado a la nilt.ru que no me he enterado? yo en esa web he comprado varias giftcard rusas por que al cambio salía mejor que la conversión en moneda.

PD: Ahora lo acabo de mirar, hay un mensaje en la web que cierra, pero hasta junio 2018. Entiendo que después continuaran? eso espero jeje


viewtopic.php?p=1745629682
salvattore2016 escribió:
¿Qué le ha pasado a la nilt.ru que no me he enterado? yo en esa web he comprado varias giftcard rusas por que al cambio salía mejor que la conversión en moneda.

PD: Ahora lo acabo de mirar, hay un mensaje en la web que cierra, pero hasta junio 2018. Entiendo que después continuaran? eso espero jeje


Mi ruso anda algo oxidado....

Уважаемые покупатели, мы больше не пополняем наш склад, продажа идет до окончания складского запаса. Техническая поддержка осуществляется до июня 2018 года, магазин закрывается.

Estimados clientes, ya no reponemos nuestro almacén, la venta se extiende hasta el final del stock del almacén. Se brinda soporte técnico hasta junio de 2018, la tienda está cerrada.


La web ya está cerrada, sólo queda el stock existente y no repondrán. Y hasta junio de 2018 lo que está es el soporte técnico, por lo que la web desaparecerá ese día les quede o no stock de algo [oki]
Hola muy buenas, quería pedir una ayudita con el tema de la raspberry para poder comprar fuera, el tema es que lo hice funcionar una vez y no mas, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Gracias
Gorkexo escribió:Hago todo tal cual explica el tutorial para comprar mediante VPN pero en el momento de conectar la consola a internet no da pillado conexión, siempre da error ya sea mediante wifi o cable.

Estoy en las mismas que tu a ver si alguien nos ayuda
Acabo de comprar una gift card de 50 reales para pillarme el Skyrim Edicion Especial desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?
logeim1924 escribió:Sabeis si con la targeta caixabankwallet se puede comprar en argentina?

Sí, yo, en Argentina, y funciona bien. Un saludo
PCea90 escribió:Acabo de comprar una gift card de 50 reales para pillarme el Skyrim Edicion Especial desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?


Joder pues vaya cara de gilipollas se me queda cuando la semana pasada en las "súperofertas primavera" lo compré en el store Brasil por 16€.....
Ayuda, estoy intentando utilizar NordVPN para comprar en Argentina desde el mac. Que servidor pongo? el que sale en Argentina (ar1.nordvpn.com), que siempre me da error, el de vietnam?
PCea90 escribió:Acabo de comprar una gift card de 50 reales para pillarme el Skyrim Edicion Especial desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?


Hazlo desde consola, tendrás la opción de "comprar para obtener"
Lammothh escribió:
PCea90 escribió:Acabo de comprar una gift card de 50 reales para pillarme el Skyrim Edicion Especial desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?


Joder pues vaya cara de gilipollas se me queda cuando la semana pasada en las "súperofertas primavera" lo compré en el store Brasil por 16€.....


Joder y ese precio de donde sale? No esta en los descuentos de gold de esta semana no?
YGPforReal escribió:
Lammothh escribió:
PCea90 escribió:Acabo de comprar una gift card de 50 reales para pillarme el Skyrim Edicion Especial desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?


Joder pues vaya cara de gilipollas se me queda cuando la semana pasada en las "súperofertas primavera" lo compré en el store Brasil por 16€.....


Joder y ese precio de donde sale? No esta en los descuentos de gold de esta semana no?



Yui Shojei escribió:Juegos de días GRATIS (Del 12 al 16 de Abril):

- Es necesario ser GOLD para disfrutar de jugar gratis al juego durante el fin de semana.
- No es necesario ser GOLD para disfrutar del descuento.


Halo 5: Guardians - 20%
- Deluxe Edition - 40%
The Elder Scrolls V: Skyrim SE - 50%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 60%
- Gold Edition - 67%
Yui Shojei escribió:
PCea90 escribió:Acabo de comprar una gift card de 50 reales para pillarme el Skyrim Edicion Especial desde el bazar de Brasil (viene siendo unos 11€ ),pero cuando le doy a comprar me dice que ya lo tengo (supongo que por lo de los dias gratis) y no me da opción a poder canjearlo,alguien me puede ayudar?


Hazlo desde consola, tendrás la opción de "comprar para obtener"

Probado en web,app y consola: en web da el error que dije,en app me pone que está comprado el dia 10/04/18 y en la consola cuando le doy a "comprar para obtener" parece que funciona pero se queda cargando y vuelve a quedarse en la "página" del juego.

PD: En web pone exactamente esto :
" Parece que você já possui isto
Espero que você esteja gostando.
Parece que você já possui isto Espero que você esteja gostando.
PUR-UserAlreadyOwnsContent"
@PCea90 prueba a desinstalar el juego y probar a comprarlo desde la store de la consola ^^ O espera al sábado/domingo ^^
Yui Shojei escribió:@PCea90 prueba a desinstalar el juego y probar a comprarlo desde la store de la consola ^^ O espera al sábado/domingo ^^


Eso haré a ver si hay suerte,graciñas! [beer]
Alguien sabe porque me aparece este error al momento de pagar en argentina:
Ponerse en contacto con microsoft
No se pudo procesar tu pago
Y asi me a tirado como 7 veces en diferentes cuentas! Y utilizo el nordvpn con cable o wifi, las dos las e probado.
SI ALGUIEN SABE EL PORQUE, PORFAVOR AYUDARME TIO
Emptyh1 escribió:
NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta)

A que se refiere con intercalar un . ???


Si tu correo es manolo@gmail.com puedes poner m.anolo@gmail, ma.nolo, ...

Lo añadí hace poco a la wiki ;-) (gracias al que lo aclaró en la wiki ;-) )

Por cierto os recomiendo la prepago de Bnext, tengo invitaciones enviad MP. ;-)
@ricardochief13 Eso suele pasar por que no estas en argentina, haz la comprobación en el navegador para ver que ip te manda

@AsDf69 Gracias por el aporte, es muy útil para no hacerse 3k correos
Y no es cuestion de suerte? tambien e visto mi ip en el navegador, me marca buenos aires, argentina

Porque no e visto alguna persona de mexico que haya comprado eh argentina, puro españa
Tengo mala suerte chaval :(
@ricardochief13 tampoco deberías obsesionarte. Después de 7 intentos fallidos de compra con la tarjeta en país extranjero, es extraño que tu banco no te haya bloqueado ya la tarjeta por posible robo..... Si es que no la tienes ya bloqueada y ese sea el motivo para que te de de ya error...

Con las tarjetas de crédito hay que tener mucho cuidado con estas cosas....
hay manera de comprar en store de Argentina?

Lo digo porque en la wiki pone esto:

Argentina
No se puede comprar en la Store de éste país de forma directa desde España, ya que no existen formas de pago disponibles (sin emplear VPNs), que nos permitan adquirir los juegos por la vía normal. Así que únicamente podrán comprar de ésta manera allí, los propios Argentinos y/o residentes en Argentina.

Pero supongo que con el metodo de VPN desde un PC si deja...
Fido2054 escribió:hay manera de comprar en store de Argentina?

Lo digo porque en la wiki pone esto:

Argentina
No se puede comprar en la Store de éste país de forma directa desde España, ya que no existen formas de pago disponibles (sin emplear VPNs), que nos permitan adquirir los juegos por la vía normal. Así que únicamente podrán comprar de ésta manera allí, los propios Argentinos y/o residentes en Argentina.

Pero supongo que con el metodo de VPN desde un PC si deja...


Punto 4 de la Wiki:

MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"
Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China.

Este método consiste en instalar y configurar una VPN en nuestro PC/Portátil/Mac/RPI, conectar la Xbox One a éste para que tenga acceso a internet desde él, y finalmente comprar desde la consola con nuestra tarjeta de débito/credito en la Store deseada.
Yui Shojei escribió:@ricardochief13 tampoco deberías obsesionarte. Después de 7 intentos fallidos de compra con la tarjeta en país extranjero, es extraño que tu banco no te haya bloqueado ya la tarjeta por posible robo..... Si es que no la tienes ya bloqueada y ese sea el motivo para que te de de ya error...

Con las tarjetas de crédito hay que tener mucho cuidado con estas cosas....


+1 de esos :)

Sino te deja por lo que sea no lo intentes más, y centra tus esfuerzos en otras Stores.
Si no eres de Mexico (leí por encima y me dio esa impresión) si aun quieres darle una ultima oportunidad, pillate si eso una tarjeta Revolut, ya que será independiente de tu actual banco. Pero vamos, que lo dicho, si te está dando quebraderos de cabeza olvidate de Argentina y ya está


Fido2054 escribió:hay manera de comprar en store de Argentina?

Lo digo porque en la wiki pone esto:

Argentina
No se puede comprar en la Store de éste país de forma directa desde España, ya que no existen formas de pago disponibles (sin emplear VPNs), que nos permitan adquirir los juegos por la vía normal. Así que únicamente podrán comprar de ésta manera allí, los propios Argentinos y/o residentes en Argentina.

Pero supongo que con el metodo de VPN desde un PC si deja...


Tu mismo te estás respondiendo :p

De manera directa no puedes comprar en Argentina, de forma "indirecta" a traves de VPNs sí [beer]
Yui Shojei escribió:
Punto 4 de la Wiki:

MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"
Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China.

Este método consiste en instalar y configurar una VPN en nuestro PC/Portátil/Mac/RPI, conectar la Xbox One a éste para que tenga acceso a internet desde él, y finalmente comprar desde la consola con nuestra tarjeta de débito/credito en la Store deseada.


Me quedé en lo de Argentina sólo. Gracias!
Buenas. Estoy intentando comprar desde mi pc en la store Argentina mediante ibVPN y a la hora de hacer el pago me dice que contacte con microsoft, osea que no me deja. Os ha pasado a alguno, y si ha sido el caso os agradecería si me pudieseis decir como lo habéis arreglado. Muchas gracias y saludos
chuanillo_83 escribió:Buenas. Estoy intentando comprar desde mi pc en la store Argentina mediante ibVPN y a la hora de hacer el pago me dice que contacte con microsoft, osea que no me deja. Os ha pasado a alguno, y si ha sido el caso os agradecería si me pudieseis decir como lo habéis arreglado. Muchas gracias y saludos


Teniendo en cuenta que hace ya 2 años que no se puede comprar desde PC con VPN.... es normal que no te deje ^^
Ni en turquía puedo comprar con tarjeta :/
Y intente sacar una tarjeta revolut, pero son para regiones europeas, y me piden un numero de celular
YO VIVO EN MEXICO TIO :/
@ricardochief13
Pues tendras que tirar de gift cards para depende que mercados, yo no me volvia mas loco y compraba las gift
Buenos días artsitas!

Me disponia a probar a comprar los Season pass de los ultimos asassins desde la store argentina, y me he estado leyendo la wiki. Me suena que paginas atrás ponia que se podía hacer desde VPN con el movil, enlazando la consola usando el movil como punto de acceso, pero no he conseguido ver el hilo donde estaba...es así? o me estoy equivocando mucho?

Un saludo
@shampy creía haber leído a alguien que hablaba de hacerlo, pero edito para no crear confusión, ya que no es algo comprobado por mi mismo por eso pensé que daba igual mientras el aparato que uses diese la conexión del país.
Emptyh1 escribió:@emuhell Si, conectas tu móvil a tu internet, en el móvil tienes que tener un vpn para ponerte en argentina, y una vez hecho asi, creas el punto de acceso en el móvil para conectar la consola a ese punto y ver que la consola esta en argentina también.
El proceso es el mismo mas o menos, sea pc, móvil, Tablet, rpi, o lo que se vaya a usar


Creo que no ehh. Aunque como esto puede cambiar de un mes pa otro ...

Estuvimos intentandolo entre varios hace un par de meses pero nada. Solo con el movil lo unico que haces es compartir la conexion limpia de internet que viene de tu proveedor, no se comparte la VPN con la One. Salvo que alguien diga lo contrario claro.

El movil en este caso valdría para quien solo tiene un PC con una tarjeta de red ethernet solamente. De esta manera el movil da conexion internet al pc, y el PC da conexion de internet+VPN a la Xbox One


ricardochief13 escribió:Ni en turquía puedo comprar con tarjeta :/
Y intente sacar una tarjeta revolut, pero son para regiones europeas, y me piden un numero de celular
YO VIVO EN MEXICO TIO :/


Será tu banco mexicano, que lo mismo no te permite hacer compras internacionales que impliquen cambios de divisas, no se.

Aqui en España cada banco es un mundo, pues uno de Mexico con respecto a uno Español pues más aún :p

Informate en tu banco si aun tienes el gusanillo de comprar en Argentina a ver porque no te permite, o mira a ver si por aquellas tierras existe alguna tarjeta para compras en internet parecida a la Revolut.

xaooooo
Señores...una pregunta.

Sabiendo que no se pueden comprar juegos de 360 con este metodo (o al menos eso tengo claro). Que metodo habria que usar para poder comprar juegos de 360 en bazares de fuera y aprovecharnos de los precios?
Joder...hace años me compré Bioshock Infinite a 0.89€ al cambio, en el bazar Colombiano, metiendo mi tarjeta y tal. Digo yo, que alguna manera segura habrá, no?

saludosssssssss
Buenas, alguien ha podido comprar en argentina con VISA y el método del VPN recientemente? He comprobado desde el edge de la consola qué ubicación me marcaba la ip y me sale en argentina, pero cuando pago me pone que no puede procesarse la compra.
PENECK escribió:Señores...una pregunta.

Sabiendo que no se pueden comprar juegos de 360 con este metodo (o al menos eso tengo claro). Que metodo habria que usar para poder comprar juegos de 360 en bazares de fuera y aprovecharnos de los precios?
Joder...hace años me compré Bioshock Infinite a 0.89€ al cambio, en el bazar Colombiano, metiendo mi tarjeta y tal. Digo yo, que alguna manera segura habrá, no?

saludosssssssss

Haciéndote perfiles de cada bazar en el que vayas a comprar y usar vpn, con el español olvídate. De la forma esa siempre se ha podido conectando la consola a pc.

@RDRadio , desde el pc olvídate, el vpn solo sirve si compartes la conexión del pc a la consola y compras únicamente desde la consola, desde el pc o app móvil no se puede desde hace 2 años. Yo compré el Attack on Titan 2 en Argentina a finales del mes pasado.
@PENECK como te ha dicho @Solid.Snake , añadiendo que debes usar VPN en la consola, y tener un método válido de pago del país. Y tengo entendido por algún caso, que para pagar en USA, la tarjeta de crédito de España no vale. Necesitas un Paypal, Visa o Mastercard del país de compra. Así que para el resto de países puede ser igual ^^
Que yo sepa una mastercard es valida en el resto del mundo, atras de su tarjeta dice VALID WORLDWIDE solo que es de tener suerte, prueben comprando algo en wish, por ejemplo a mi me funciono comprando algo de china y de USA pero en xbox me acepta la tarjeta, mas no procede la compra ¿porque? porque tienen mas prioridad tu tarjeta europea de mastercard que una de latinoamerica como yo, al menos en xbox. El otro metodo seria comprar una giftcard pero para nosotros los mexicanos no es mucha diferencia lo que vendriamos gastando al final de cuentas, a uno de españa si :/
@ricardochief13 y que tiene que ver una web como Wish, con los bloqueos "regionales" de compra que tiene el bazar de Xbox 360?
Yo lo decía por la gente que no le procesa la compra en xbox one. En 360 banean esta claro
ricardochief13 escribió:Yo lo decía por la gente que no le procesa la compra en xbox one. En 360 banean esta claro


Imagen
52331 respuestas