Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprar en USA juegos de 360 es lo más fácil:
Te creas una cuenta yanqui, pues la española no sirve.
Compras giftcards.
Usas el método de pc + VPN + consola para comprar desde ella

Y listo, ni baneos ni pollas. Y al poner esos perfiles en One configurada con España como ubicación os baja la ed. española del juego (a excepción de solo unos pocos juegos contados como el Army of Swo, que tienen sus propias versiones).

Pero en mi opinión no merece la pena, te ahorras uno o dos euros a cambio de tener varias cuentas con diferentes historiales de compras..
Solid.Snake escribió:
PENECK escribió:Señores...una pregunta.

Sabiendo que no se pueden comprar juegos de 360 con este metodo (o al menos eso tengo claro). Que metodo habria que usar para poder comprar juegos de 360 en bazares de fuera y aprovecharnos de los precios?
Joder...hace años me compré Bioshock Infinite a 0.89€ al cambio, en el bazar Colombiano, metiendo mi tarjeta y tal. Digo yo, que alguna manera segura habrá, no?

saludosssssssss

Haciéndote perfiles de cada bazar en el que vayas a comprar y usar vpn, con el español olvídate. De la forma esa siempre se ha podido conectando la consola a pc.

@RDRadio , desde el pc olvídate, el vpn solo sirve si compartes la conexión del pc a la consola y compras únicamente desde la consola, desde el pc o app móvil no se puede desde hace 2 años. Yo compré el Attack on Titan 2 en Argentina a finales del mes pasado.


No si estoy probando de comprar desde la consola, no desde el PC. Por eso digo que entro al edge de la consola para comprobar mi IP y me ubica en Argentina, pero luego al comprar no puede procesar la compra :S. No sé si es porque habré puesto la dirección mal o qué...
RDRadio escribió:Buenas, alguien ha podido comprar en argentina con VISA y el método del VPN recientemente? He comprobado desde el edge de la consola qué ubicación me marcaba la ip y me sale en argentina, pero cuando pago me pone que no puede procesarse la compra.

Yo compré este lunes o martes, no me acuerdo bien, el overcooked en Argentina, con el método de la vpn y la tarjeta revolut. Un saludo.
jaskad escribió:
RDRadio escribió:Buenas, alguien ha podido comprar en argentina con VISA y el método del VPN recientemente? He comprobado desde el edge de la consola qué ubicación me marcaba la ip y me sale en argentina, pero cuando pago me pone que no puede procesarse la compra.

Yo compré este lunes o martes, no me acuerdo bien, el overcooked en Argentina, con el método de la vpn y la tarjeta revolut. Un saludo.


Gracias por la respuesta, al final he podido comprar el season pass del Assassins Creed Origins. El fallo que estaba cometiendo era que ponía la VPN en Argentina desde el programa VYPR y tenía que ponerla en Vietnam...
@RDRadio Eres del continente europeo o latinoamericano??? :o
El ea acces para comprarlo en otra region como se aria? Por que el 1er mensaje pone que no es igual que los juegos.
logeim1924 escribió:El ea acces para comprarlo en otra region como se haría? Por que el 1er mensaje pone que no es igual que los juegos.

Puedes comprarlo con tarjeta normalmente, sin vpn.

Podrás encontrar más información en los comentarios de su hilo:
hilo_ea-access_2025875
MMiX escribió:
logeim1924 escribió:El ea acces para comprarlo en otra region como se haría? Por que el 1er mensaje pone que no es igual que los juegos.

Puedes comprarlo con tarjeta normalmente, sin vpn.

Podrás encontrar más información en los comentarios de su hilo:
hilo_ea-access_2025875

Cambio region de consola y puedo comprar?
Ayer compré no sin algunas complicaciones el pase del Assassins Origins y Ghost Recon wildlands en la Store de Argentina, mi problema era que tanto por cable como compartiendo Wifi la consola me daba error de DHCP, pongo como lo solucioné para los que tengan el mismo problema.

En el PC en ejecutar escribir CMD, en la terminal que aparece poner ipconfig y buscar la red que crea el vpn (el tap...) en esta viene una ip y una máscara pero no una puerta de enlace, en mi caso la ip era 192.168.137.1, pues en la One hay que poner esa ip como puerta de enlace y en la ip poner esa misma pero sustituyendo el .1 por cualquier otra, en mi caso puse 192.168.137.8, en máscara 255.255.255.0 y las DNS la que queráis, en mi caso puse las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y listo, ya estaba conectada y pude comprar los juegos en Argentina con mi mastercard española [beer]
@logeim1924 lo puedes hacer vía web sin tener que cambiar más que el idioma en la URL, es más cómodo.

Por cierto, no tienes que cambiar la región, es la ubicación.
MMiX escribió:@logeim1924 lo puedes hacer vía web sin tener que cambiar más que el idioma en la URL, es más cómodo.

Por cierto, no tienes que cambiar la región, es la ubicación.

Vale gracias, es que soy nuevo en xbox
ricardochief13 escribió:@RDRadio Eres del continente europeo o latinoamericano??? :o


Europeo, estoy comprando desde España.
carokix escribió:Ayer compré no sin algunas complicaciones el pase del Assassins Origins y Ghost Recon wildlands en la Store de Argentina, mi problema era que tanto por cable como compartiendo Wifi la consola me daba error de DHCP, pongo como lo solucioné para los que tengan el mismo problema.

En el PC en ejecutar escribir CMD, en la terminal que aparece poner ipconfig y buscar la red que crea el vpn (el tap...) en esta viene una ip y una máscara pero no una puerta de enlace, en mi caso la ip era 192.168.137.1, pues en la One hay que poner esa ip como puerta de enlace y en la ip poner esa misma pero sustituyendo el .1 por cualquier otra, en mi caso puse 192.168.137.8, en máscara 255.255.255.0 y las DNS la que queráis, en mi caso puse las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y listo, ya estaba conectada y pude comprar los juegos en Argentina con mi mastercard española [beer]


3 horas estuve ayer con ese problema y decidi comprar el far cry 5 en hong kong. Me lo apunto para la próxima. Muchas gracias
Se puede comprar directamente desde la Web con el portatil con Vpn en argentina, o tengo q hcaerlo obligao desde la consola??
rechukki escribió:Se puede comprar directamente desde la Web con el portatil con Vpn en argentina, o tengo q hcaerlo obligao desde la consola??

Obligado con la consola, desde el pc no le va a nadie desde hace 2 años.
Ven a lo que me refiero, solo con tarjetas de banco europeas que sean mastercard o visa dejan comprar a los españoles en xbox, con el metodo vpn + consola.
En cambio a México no, a un que sea credito o debito no se puede tio.
La unica oportunidad que tendria, es comprar la tarjeta que ofrece mercado pago, segun es para compras en el extranjero.
Son 600 MXN, a euros es algo barato para ustedes, son 26 €
Veo que se recomienda para NordVPN, conectar via Vietnam, por algún motivo especial?

El nordvpn tambier tiene conexión Argentina directamente, no sería mejor esa para dicho bazar?
ALeJanDr0 GB escribió:Veo que se recomienda para NordVPN, conectar via Vietnam, por algún motivo especial?

El nordvpn tambier tiene conexión Argentina directamente, no sería mejor esa para dicho bazar?

En Nordvpn se recomienda Argentina y va sin problemas (menos a mí que no me salen servidores de Argentina y de Vietnam tampoco). Es con otros vpn que no tienen Argentina en los que recomiendan poner Vietnam.
A ver si alguien me puede echar una mano por favor, que en menos de 24h se acaba la promoción del skyrim.

Resulta que está bugeada la tienda y la opción de "Comprar para tener" no me lleva a ningún método de pago. Es como si le diera a instalar. Probé con el ghost recon y pasa lo mismo, sin embargo, con otros juegos que no sean los del fin de semana de prueba me lleva a un método de pago de manera normal.

Incluso deje que se instalara el juego y aún así sigue intentando instalarlo

Esto me pasa tanto en la store española como en la de Brasil con vpn. :(
@YGPforReal Intenta comprando desde el xbox,
carokix escribió:Ayer compré no sin algunas complicaciones el pase del Assassins Origins y Ghost Recon wildlands en la Store de Argentina, mi problema era que tanto por cable como compartiendo Wifi la consola me daba error de DHCP, pongo como lo solucioné para los que tengan el mismo problema.

En el PC en ejecutar escribir CMD, en la terminal que aparece poner ipconfig y buscar la red que crea el vpn (el tap...) en esta viene una ip y una máscara pero no una puerta de enlace, en mi caso la ip era 192.168.137.1, pues en la One hay que poner esa ip como puerta de enlace y en la ip poner esa misma pero sustituyendo el .1 por cualquier otra, en mi caso puse 192.168.137.8, en máscara 255.255.255.0 y las DNS la que queráis, en mi caso puse las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y listo, ya estaba conectada y pude comprar los juegos en Argentina con mi mastercard española [beer]


@Gorkexo Te invoco [+risas]

Hace un mes o así le salió el mismo error a Gorkexo, pero creo que no pudo solucionarlo, incluso le planteé varias soluciones, entre ellas una similar a la que expones (cambiando ips y demás), pero no contestó más al privado. Supongo que o bien no le funcionaría o bien ya estaba hasta la p***** de tanta probatura sin éxito :p
A ver si nos lee y haciendolo al pie de la letra como dices, ya no le saliese por fin ese error de servidor DHCP en la One.

Ahora en un ratito añadiré esto en la wiki en posibles errores y soluciones dentro del método de VPN, para quien se encuentre en estos casos pueda solucionarlo así, o al menos probar si se le quita el error DHCP en la consola :)


ALeJanDr0 GB escribió:
Veo que se recomienda para NordVPN, conectar via Vietnam, por algún motivo especial?

El nordvpn tambier tiene conexión Argentina directamente, no sería mejor esa para dicho bazar?


Para nordvpn nadie ha recomendado para Argentina conectar via Vietnam :-? Esto es para VPNs que no posean ya sean en la versión de pago o en la free servers Argentinos, o para aquellos que sí que tengan, pero que sean "defectuosos" (coloquialmente hablando), como le pasa a Vypnrvpn :)
@shampy Tu invocación ha surtido efecto XD
Pues no es que simplemente no lo haya solucionado sino que ahora tengo un error nuevo, me quedo sin internet en el pc [+risas]

Cada vez que permito usar la conexión compartida para poder usar un VPN en W10, se va la conexión.
Estoy usando concretamente VyprVPN. En "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red" me sale reflejado el vpn que tengo instalado, que en este caso aparece con el nombre de "TAP-VyprVPN Adapter V9", pero en cuanto marco las dos casillas de "conexión compartida" me quedo al instante sin poder navegar.

La conexión wifi en el pc la tengo en "automático", la iba a cambiar a manual y he puesto una ip estática y las dns, lo que no sé es lo que poner en "longitud de prefijo" y tampoco sé si tengo que ponerlo en IPv4 o IPv6 por lo que lo he dejado en automático pero al instante me quedo sin internet, sale una admiración en el símbolo del wifi y pone "sin internet, segura".

Seguro que es una tontería lo que hay que cambiar, pero como no entiendo del tema... [tomaaa]
Ya he añadido a la wiki la posible solución si nos diese error dhcp haciendo lo de la VPN.

@Gorkexo No hay manera contigo compañero [carcajad]

A ver, la VPN dejala conectada siempre (vaya a ser que por eso te quedes sin conexión en el PC).
En IPV4 dejalo en automático todo (tanto en la conexion de red de tu internet como en la de la VPN).

Y a partir de esto haz la solución que aportó el compañero comprobando en msdos que IP te da la vpn y despues en la Xbox One configurando las ips, puerta de enlace, mascara de red y dns como he puesto ya en la wiki.

Seguro que es por alguna tonteria tio :) [beer]
A mi que me llevo un tiempo hacerlo bien, al seleccionar en la conexión del pc los dos ticks en el vpn, me dejaba sin conexión el pc, y siento no recordar el orden, pero era elegir una, activar vnp, y elegir la otra y ya me dejaba en argentina, y me daba la conexión en la Xbox de argentina, siento no ser mas especifico, pues con el fallo probe varias cosas, pero por si sirve de algo
ricardochief13 escribió:@YGPforReal Intenta comprando desde el xbox,


Lo estoy intentando desde la Xbox.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

YGPforReal escribió:A ver si alguien me puede echar una mano por favor, que en menos de 24h se acaba la promoción del skyrim.

Resulta que está bugeada la tienda y la opción de "Comprar para tener" no me lleva a ningún método de pago. Es como si le diera a instalar. Probé con el ghost recon y pasa lo mismo, sin embargo, con otros juegos que no sean los del fin de semana de prueba me lleva a un método de pago de manera normal.

Incluso deje que se instalara el juego y aún así sigue intentando instalarlo

Esto me pasa tanto en la store española como en la de Brasil con vpn. :(
@YGPforReal

Vamos que se te ha quedao pillao al bajarte los dias de prueba y te lo detecta como si ya fuese tuyo, ¿no?

Pues dificil solución compañero [triston] O bien esperar a que ya se te quite automáticamente que es tuyo (claro que lo más seguro que cuando te ocurra esto tambien acabará la oferta [buuuaaaa] ), o bien contacta con el SAT de MS. No le digas que quieres comprar el juego vía Brasil :p , dile que estas intentandolo comprar pero te dice que ya es tuyo. A ver si ellos te pueden hacer desaparecer eso, y así tu ya puedes comprarlo.

Tambien puedes optar por un plan B, crearte otro perfil y pillar el juego desde ahí. Ya, es una putada, incluso tendrías que hacerte GOLD al menos un par de días para optar al descuento del 50% (si es que era exclusivo de Gold que de memoria no me acuerdo)

O el plan C, dejarte los reales brasileños ahí para otra oferta que haya del juego. En las rebajas de verano seguramente caerá de nuevo a esos precios.

Pero vamos que intenta a ver si te lo pueden solucionar los del SAT de MS.
A mí también me pasó antes de ayer el error del DHCP en Argentina. Lo solucioné compartiendo la red con otro servidor disponible que me aparecía en conexiones de red, en mi caso la Xbox One. Al hacerlo se quita lo de compartir en el servidor del TAP-... Tras eso, volví a darle a compartir a la del TAP, escogiendo la red de la Xbox y se arregló. Todo ese proceso lo hice con la consola encendida para probar si cogía la red y con IP y DNS automáticas. Lo comparto por si a alguien le sirve de algo ;)
@shampy

Contacte con el servicio de atención por chat y no me pudieron ayudar. Así que tocará esperar unos mesecitos.

Ty
Ya no se puede comprar en Argentina directamente desde el PC a través de VPN como antaño?
@shampy soy un desastre para estas cosas [+risas]

A la noche cuando llegue a casa de trabajar vuelvo a probar, si no ya me doy por vencido [carcajad]
Antes he probado y conseguí que no se desconectase internet del pc y he podido conectarme en argentina mediante el vpn y seguir teniendo conexión pero en la consola me daba el famoso error de DHCP pero no me daba tiempo a seguir mirando que tenía que marchar, así que a la noche probaré con lo que has puesto en la Wiki y lo que ha comentado el compañero @carokix

Gracias por aguantarnos a los que somos unos petardos preguntando y no nos enteramos de nada [+risas]
deskakeo escribió:Ya no se puede comprar en Argentina directamente desde el PC a través de VPN como antaño?


No
t0n3 escribió:
deskakeo escribió:Ya no se puede comprar en Argentina directamente desde el PC a través de VPN como antaño?


No


Y algún método que no implique usar la consola?
deskakeo escribió:
t0n3 escribió:
deskakeo escribió:Ya no se puede comprar en Argentina directamente desde el PC a través de VPN como antaño?


No


Y algún método que no implique usar la consola?

Comprar con giftcards (que nadie conoce tienda que venda giftcards argentinas) o si lo tiene disponible paypal del país (la cuenta de paypal española no sirve).
deskakeo escribió:
t0n3 escribió:
deskakeo escribió:Ya no se puede comprar en Argentina directamente desde el PC a través de VPN como antaño?


No


Y algún método que no implique usar la consola?


Giftcards.
Hola chicos estoy intentando comprar en argentina a través de la vpn y conectado a la xbox y me dice no pudimos procesar su pago , nunca antes me había salido ese error sabéis porque puede ser??? estoy conectado y la ip me da de argentina ... gracias.
Saludos
Solid.Snake escribió:
deskakeo escribió:
t0n3 escribió:
No


Y algún método que no implique usar la consola?

Comprar con giftcards (que nadie conoce tienda que venda giftcards argentinas) o si lo tiene disponible paypal del país (la cuenta de paypal española no sirve).


lichis escribió:
deskakeo escribió:
t0n3 escribió:
No


Y algún método que no implique usar la consola?


Giftcards.


Osea que si o si hay que hacerlo a través de la consola conectada a VPN.
deskakeo escribió:
Osea que si o si hay que hacerlo a través de la consola conectada a VPN.

El vpn para comprar directamente en pc lo deshabilitaron hace 2 años y ahora mismo solo se puede comprando desde la consola, hasta el día que también lo limiten o quiten.
Tienen que dar algo de vidilla. Si se ponen muy estrictos ya saben lo que hay...
Vale ya esta , poniendo la VPN desde Vietnam me ha dejado sin problema!!!
Saludos
deskakeo escribió:
Osea que si o si hay que hacerlo a través de la consola conectada a VPN.


O te haces amigo de un argentino, y que te abastezca de Gift Cards con su tarjeta de crédito y haciéndole aportaciones via PayPal ^^
Yui Shojei escribió:
deskakeo escribió:
Osea que si o si hay que hacerlo a través de la consola conectada a VPN.


O te haces amigo de un argentino, y que te abastezca de Gift Cards con su tarjeta de crédito y haciéndole aportaciones via PayPal ^^

tengo un amigo que vive en peru y tambien se puede desde alli
caracuel escribió:Vale ya esta , poniendo la VPN desde Vietnam me ha dejado sin problema!!!
Saludos


Usaste el método de la consola + VPN? Que Software para VPN usaste?. De antemano mil gracias.
Buenas si utilice consola + vpn y utilice vyprvpn no me dejaba porque ponía la vpn en argentina fue ponerla en Vietnam y me dejo
calbrac escribió:
caracuel escribió:Vale ya esta , poniendo la VPN desde Vietnam me ha dejado sin problema!!!
Saludos


Usaste el método de la consola + VPN? Que Software para VPN usaste?. De antemano mil gracias.
¿Hay alguna web o aplicación que informe de bajadas de juegos que a uno le interesen? Quiero pillar Battle Garegga y Dangun Feveron pero me duelen al precio normal. Aunque creo que pocas veces se verán de oferta, por desgracia.
Por si a alguien le sirve de algo:

Con NordVPN, se puede comprar en bazar argentino desde vietnam.

Las ip y DNS de la consola hay que ponerlas en auto(en mi caso, las tenía manuales, por los puertos, y hasta que no me di cuenta, no me conectó...); esto en el tutorial no está, o yo no lo vi.

Por otro lado, en W7, cuando se activa lo de ''Compartir'' con el click derecho en la conexión del VPN, es importante poner ''Red local''; yo puse ''Red inalámbrica'' sin querer, y tuve que reinstalar el Nord para arreglarlo (no me dejaba cambiarlo una vez escogido)

Estas fueron mis únicas pegas.

Gracias a los que contestaron a mis dudas, ya están hechas las compras
ALeJanDr0 GB escribió:
Con NordVPN, se puede comprar en bazar argentino desde vietnam.


NordVPN posee servers Argentinos que funcionan muy bien :) Pero bueno, has tirado del server comodín para aquellos lares (Vietnam), por lo que por ello también te ha funcionado ;)
ALeJanDr0 GB escribió:Las ip y DNS de la consola hay que ponerlas en auto(en mi caso, las tenía manuales, por los puertos, y hasta que no me di cuenta, no me conectó...); esto en el tutorial no está, o yo no lo vi.


Punto 6.4 de la wiki:

Ahora conectamos un cable de red desde el PC a la Xbox One, o si preferimos la conectamos por Wi-Fi (ya sea en Mac, Windows o RPI)(la configuración de red en la consola deberá estar en <Automática>), y esperamos


xaoooooooo
mullen78 escribió:¿Hay alguna web o aplicación que informe de bajadas de juegos que a uno le interesen? Quiero pillar Battle Garegga y Dangun Feveron pero me duelen al precio normal. Aunque creo que pocas veces se verán de oferta, por desgracia.


Xbox Store Checker
Entonce se supone que funciona la store de argentina si estoy conectado desde la consola con nord vpn en vietnam???
Y si es que funciona, funciona para los europeos nada mas? Soy de mexico y tengo una mastercard :V y ya me la han rechazado
Se me ha acabado la prueba gratuita de vrpvpn y la unica opcion que me deja es pagar o crear otra cuenta en la que me dan dos dias gratis .Me podeis decir si esa es la unica opcion que tenemos para usar un vpn, es decir crear una cuenta nueva cada vez que queramos comprar algo o hay algun otro vpn o metodo que te deje usarlo por mas tiempo.Gracias.
Ya he leido el post y tanto el vrpvpn y el tiger vpn antes daban 500mg pero ahora dan solo dias gratis .
52331 respuestas