Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lupin3rd escribió:@Juanita11 los códigos de la gift cars los tienes ??

Quería comprar en mtcgame el fifa. Y cuando iba a confirmar el tipo de pago, paypal, me daba error. Y por probar le di a tarjeta de crédito y ese me lo aceptaba. Evidentemente no iba a usar una tarjeta de crédito,...
Juanita11 escribió:
lupin3rd escribió:
Galeox escribió:Acabo de comprar unas tarjetas de regalo turkas en mtcgame y ya me hicieron el cargo pero en el status me aparece pendiente de confirmación... es la primera vez que compro ahi, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en enviar los códigos?

Imagen


Ayer compre también en esa pagina una vez echo el pago tienes que verificar un numero de movil para que te envíen los códigos de las gift cards.

Hola, yo intenté comprar usando paypal y me daba error, ¿Qué método usaste?
Saludos


Use una Visa virtual como método de pago para poder desactivarla después de la compra y verifique el numero, se tardaron unas 6 horas en llegarme los códigos.... pero ya los tengo [poraki]
Buenas gente, alguien me puede explicar si existe algún riesgo en comprar en el bazar Argentino,llevo días leyendo en todos lados y cada vez lo tengo menos claro los problemas o inconvenientes que puede acarrear. Me refiero una vez comprado si allí si solo vas a poder jugar usando la VPN como para identificar que sigues en la misma región de compra o se puede descargar sin problemas en la región española. Gracias de antemano y un saludo.
pawa86 escribió:Haceos la tarjeta revolut que es gratuita y no aplica comisiones por cambios de divisa, mas facil no lo veo la verdad.
Acabo de comprar witcher 3 en Argentina con la rpi3 conectada a vietnam y pagado con revolut.
Ahora voy a por el rise tomb raider y ac black flag a Turquía.

Edito. Ya esta todo comprado y descargando con la ubicación en España, la verdad es que mas sencillo no puede ser. Ya tengo vicio para rato.

Gratuita que sepa no es. Te cobran 6 euros por hacerla. Y reza para no tener ningún problema porque su soporte es pésimo por no decir inexistente.
Chouza escribió:Buenas gente, alguien me puede explicar si existe algún riesgo en comprar en el bazar Argentino,llevo días leyendo en todos lados y cada vez lo tengo menos claro los problemas o inconvenientes que puede acarrear. Me refiero una vez comprado si allí si solo vas a poder jugar usando la VPN como para identificar que sigues en la misma región de compra o se puede descargar sin problemas en la región española. Gracias de antemano y un saludo.


La VPN a traves del PC solo es para poder comprarlo, luego juegas como si lo hubieras comprado en el español.

@jopasaps yo tengo una revolut virtual y no me costó nada, si la quieres física te cobran el envío. Tengo invitaciones para la preparo BNext física y gratis, si quieres más info mandarme privado.
jopasaps escribió:
pawa86 escribió:Haceos la tarjeta revolut que es gratuita y no aplica comisiones por cambios de divisa, mas facil no lo veo la verdad.
Acabo de comprar witcher 3 en Argentina con la rpi3 conectada a vietnam y pagado con revolut.
Ahora voy a por el rise tomb raider y ac black flag a Turquía.

Edito. Ya esta todo comprado y descargando con la ubicación en España, la verdad es que mas sencillo no puede ser. Ya tengo vicio para rato.

Gratuita que sepa no es. Te cobran 6 euros por hacerla. Y reza para no tener ningún problema porque su soporte es pésimo por no decir inexistente.

Como te han dicho es gratuita, la virtual, la fisica son 6€ el envio, aunque hace poco hubo una promo y también era gratis, yo ya la tengo la fisica también.
Problemas, la verdad que para esto que es recargar y comprar no he tenido ningún problema.
pawa86 escribió:
jopasaps escribió:
pawa86 escribió:Haceos la tarjeta revolut que es gratuita y no aplica comisiones por cambios de divisa, mas facil no lo veo la verdad.
Acabo de comprar witcher 3 en Argentina con la rpi3 conectada a vietnam y pagado con revolut.
Ahora voy a por el rise tomb raider y ac black flag a Turquía.

Edito. Ya esta todo comprado y descargando con la ubicación en España, la verdad es que mas sencillo no puede ser. Ya tengo vicio para rato.

Gratuita que sepa no es. Te cobran 6 euros por hacerla. Y reza para no tener ningún problema porque su soporte es pésimo por no decir inexistente.

Como te han dicho es gratuita, la virtual, la fisica son 6€ el envio, aunque hace poco hubo una promo y también era gratis, yo ya la tengo la fisica también.
Problemas, la verdad que para esto que es recargar y comprar no he tenido ningún problema.

Un amigo tuvo un problema y el chat es inglés. Imagino que la bnext que es española es igual a esa no? Pero al menos el chat será en español.
asacotc3 escribió:
AsDf69 escribió:
Malderelx escribió:Ya no deja comprar en argentina? Me da error al finalizar la compra


Tienes la región cambiada en sistema y usando un VPN? Yo ayer compré 2 juegos :-P

he probado con vyprvpn y windscribe + mastercard
decir que los meses anteriores con vyprvpn, nordvpn y la misma mastercard fue fetén
los que hayais podido comprar en argentina podeis poner por favor la combinacion de vpn y compañia de tarjeta
gracias


me autocito, resulta que no había configurado bien el VPN [+risas] [+risas]
con la combinación nordvpn+connectify+mastercard todo perfecto
para que no panda el cunico
jopasaps escribió:
pawa86 escribió:
jopasaps escribió:Gratuita que sepa no es. Te cobran 6 euros por hacerla. Y reza para no tener ningún problema porque su soporte es pésimo por no decir inexistente.

Como te han dicho es gratuita, la virtual, la fisica son 6€ el envio, aunque hace poco hubo una promo y también era gratis, yo ya la tengo la fisica también.
Problemas, la verdad que para esto que es recargar y comprar no he tenido ningún problema.

Un amigo tuvo un problema y el chat es inglés. Imagino que la bnext que es española es igual a esa no? Pero al menos el chat será en español.


Son españoles y contactas desde la propia app, pregunté para cambiar el PIN y no se podía todavía, en cuanto lo pusieron me mandaron un mensaje. Son muy atentos ;-)
Hola veo en la 1a pagina del hilo que pone que el Ea Acces se puede comprar en otras regiones directamente con tarjeta de credito, eso como seria entro con el pc a las store de la region que quiera y compro o como?
buenos dias el MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA" vale para comprar en Hong Kong?
Fido2054 escribió:buenos dias el MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA" vale para comprar en Hong Kong?


Para comprar en Hong Kong es suficiente con Paypal de Hong Kong si no me equivoco.

Un saludo.
Buenos dias

Estoy intentando comprar el witcher 2 a traves de la store en la pagina de microsoft desde el pc pero no me sale la opcion de pagar con tarjeta regalo solo paypal.

Ademas pasa otra cosa, estoy en la store de turquia pero al darle a pagar el precio me lo convierte al de españa, vale que no es mucho en españa vale 4.5 y en turquia 1.80 pero no se. me sobraron 36 liras de saldo de tarjetas regalo y el juego cuesta 16 y queria aprovecharlas.. Sale el precio el liras tircas pero me lo convierte a euros y me lo sube a precio de españa,
¿puede que tenga que hacerme un paypal turco para que me respete el precio? Si es asi igual no me compensa si es complicado para 3 euros, yo quiero gastar el saldo que me quedo en cuenta y en paypal no puedo.

No tuve ningun problema anoche en comprar en la store turca con saldo de tarjeta regalo varios juegos de one, quantum break, cuphead, battlechasers, ori, and the forest bild y witcher 3 edicion goty todos para one.

Tambien es verdad que la pagina de la store en 360 es bastante diferente a la de one, igual por eso no me deja poner tarjeta regalo y tenga que ser o paypal o tarjeta si o si.

Ayer me dio fallo incluso en la española al intentar cambiar el metodo de pago hoy no que acabo de probar asi que entiendo que si me dejara comprarlo.

He mirado en el general del subforo de 360 y no he visto ningun hilo similar a este por eso lo pregunto por aqui.

Saludos
@darthbender todas tus respuestas están respondidas en el primer post del hilo claramente.
@jopasaps

Es verdad si, entre en el foro general de 360 no vi nada. Guardare las liras turcas para otra cosa en el futuro entonces.

"NO se pueden pagar los juegos retrocompatibles mediante Giftcards o Saldo que tengamos en el monedero de España, excepto si para ello usas una consola Xbox 360. "

Pues lo compro desde la española pues, espero que ahora si que me deje que anoche me salia un error, salio opps error tanto desde pc como desde la consola y sin codigo y sin nada. A ver si me deja ahora comprarlo.

Saludos
Hola! NECESITO AYUDA
No puedo comprar en la store de argentina :(
Ya utilize un vpn para navegar desde argentina en la xbox one, consegui una direccion y utilize mi tarjeta de debito
Pero al ultimo me dice que no se puede procesar el pago :(
Igual quisiera comprar con tarjeta de banco en turkey pero me aparece el mismo error
ALGUIEN SABE PORQUE? UNA SOLUCION???
UTILIZE EL VYPRN, ES MALO? ES QUE SI VERIFIQUE Y ME CONECTA A ARGENTINA!
Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Igual que con el bazar ruso, cuando vayas a comprar el juego cambias la región y en el método de pago metes la GC y metes la dirección y fuera :)
leinada escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Igual que con el bazar ruso, cuando vayas a comprar el juego cambias la región y en el método de pago metes la GC y metes la dirección y fuera :)


Gracias!
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Ayer compre yo en turquia varios juegos y no es necesario VPN, solo logarte cuando estes en la store turca con tu cuenta normal, tampoco es necesario que sea una cuenta turca con la española que tenga el gold para aplicar el descuento te vale.

Puedes cambiar de region desde la store o saltar desde la pagina del juego desde la pagina ded store checker que esto ultimo es lo que hice yo. Cuando vayas a pagar agrega metodo de pago como tarjeta regalo, metes el codigo de la tarjeta y se agregan los fondos y ya pagas con eso, si te lias con el idioma hazlo con el chrome para que traduzca el sitio y asi no hay lios.

Saludos
leinada escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Igual que con el bazar ruso, cuando vayas a comprar el juego cambias la región y en el método de pago metes la GC y metes la dirección y fuera :)


No es correcta esa instruccion, de cambiar Región NADA (hablo desde la consola).
No es la primera vez que mal ayudan a jugadores indicando el cambio de región.
El cambio es de UBICACIÓN esta todo en la wiki.
Lammothh escribió:
leinada escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Igual que con el bazar ruso, cuando vayas a comprar el juego cambias la región y en el método de pago metes la GC y metes la dirección y fuera :)


No es correcta esa instruccion, de cambiar Región NADA.
No es la primera vez que mal ayudan a jugadores indicando el cambio de región.
El cambio es de UBICACIÓN esta todo en la wiki.

Bueno, desde el pc no pone ni región ni ubicación, solo el nombre del país. Donde pone España (abajo del todo a la izquierda) que ponga el país donde quiera comprar y listo.
darthbender escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Ayer compre yo en turquia varios juegos y no es necesario VPN, solo logarte cuando estes en la store turca con tu cuenta normal, tampoco es necesario que sea una cuenta turca con la española que tenga el gold para aplicar el descuento te vale.

Puedes cambiar de region desde la store o saltar desde la pagina del juego desde la pagina ded store checker que esto ultimo es lo que hice yo. Cuando vayas a pagar agrega metodo de pago como tarjeta regalo, metes el codigo de la tarjeta y se agregan los fondos y ya pagas con eso, si te lias con el idioma hazlo con el chrome para que traduzca el sitio y asi no hay lios.

Saludos

Ese método no esta en la wiki, nunca lo había leído.
Solid.Snake escribió:
Lammothh escribió:
leinada escribió:
Igual que con el bazar ruso, cuando vayas a comprar el juego cambias la región y en el método de pago metes la GC y metes la dirección y fuera :)


No es correcta esa instruccion, de cambiar Región NADA.
No es la primera vez que mal ayudan a jugadores indicando el cambio de región.
El cambio es de UBICACIÓN esta todo en la wiki.

Bueno, desde el pc no pone ni región ni ubicación, solo el nombre del país. Donde pone España (abajo del todo a la izquierda) que ponga el país donde quiera comprar y listo.


Claro, a eso me refería yo, llámalo X pero desde el ordenador (que es lo que preguntaba por eso lo del VPN) se cambia el país y listo.
Lammothh escribió:
darthbender escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Ayer compre yo en turquia varios juegos y no es necesario VPN, solo logarte cuando estes en la store turca con tu cuenta normal, tampoco es necesario que sea una cuenta turca con la española que tenga el gold para aplicar el descuento te vale.

Puedes cambiar de region desde la store o saltar desde la pagina del juego desde la pagina ded store checker que esto ultimo es lo que hice yo. Cuando vayas a pagar agrega metodo de pago como tarjeta regalo, metes el codigo de la tarjeta y se agregan los fondos y ya pagas con eso, si te lias con el idioma hazlo con el chrome para que traduzca el sitio y asi no hay lios.

Saludos

Ese método no esta en la wiki, nunca lo había leído.


Yo ayer salte desde la pagina del chequer xbox, pero vamos se puede hacer de muchas formas, la correcta supongo que es la de la wiki pero mientras que funcione da igual
hola, he visto el monster hunter world muy bien de precio en mtcgame (38€). Sabéis si es fiable? gracias
Saludos
Lammothh escribió:
darthbender escribió:
gescudero escribió:Tengo una duda con tanto vpn o GC por la búsqueda :)
A ver, si compro con GC gift Card, 50 liras turcas de mtcgame, hace falta que use vpn?? O es como hice en su día comprando en el bazar ruso cambiando la región y con dirección de allí?

Gracias


Ayer compre yo en turquia varios juegos y no es necesario VPN, solo logarte cuando estes en la store turca con tu cuenta normal, tampoco es necesario que sea una cuenta turca con la española que tenga el gold para aplicar el descuento te vale.

Puedes cambiar de region desde la store o saltar desde la pagina del juego desde la pagina ded store checker que esto ultimo es lo que hice yo. Cuando vayas a pagar agrega metodo de pago como tarjeta regalo, metes el codigo de la tarjeta y se agregan los fondos y ya pagas con eso, si te lias con el idioma hazlo con el chrome para que traduzca el sitio y asi no hay lios.

Saludos

Ese método no esta en la wiki, nunca lo había leído.



A ver. El método es el mismo que hacerlo por web. No hay otro :) Solo que ya te redirige con el enlace directo. Nada mas :p


- Haciendo manual, si te vas a xbox.es y cambias el pais a Turquia, te mandará a la Store Turca:

https://www.xbox.com/tr-TR

Y ya ahi buscas el juego

Si pinchas en un juego con enlace directo a la Store Turca desde xbox-store-checker o desde donde sea pues ya te redirigirá a:

https://www.xbox.com/tr-TR/xxxxxxxxxxxxxxx

xaoooooooooooo [beer]
jccmaxon escribió:
Gartenzwerg escribió:
Emptyh1 escribió:@Gartenzwerg cuando metía yo los números me di cuenta que cuando faltaban los dos últimos salía como completa, mira a ver si puede ser ese el fallo
Comprueba el nombre tal y como aparece en la tarjeta por si acaso

No, el número estaba entero: 4 bloques de 4 cifras, todos de continuo, sin espacios.

Solo se me ocurre que el VPN no rulara, proque no le encuentro la lógica


Lo conseguiste? Tengo el mismo problema que tú. Gracias

No, al final tiré de gift card en Turquía
porfavor respondan
a alguien le deja comprar con tarjeta en argentina?
Si alguien le deja, diga que vpn uso :(
Usé el vyprn. me conecta a argentina pero al momento de hacer el pago me dice que no se pudo procesar
ricardochief13 escribió:porfavor respondan
a alguien le deja comprar con tarjeta en argentina?
Si alguien le deja, diga que vpn uso :(
Usé el vyprn. me conecta a argentina pero al momento de hacer el pago me dice que no se pudo procesar

Lo tienes en la primera página...

Busca a la primera página vyprVPN, supongo que te refieres a ese porque el que has dicho no existe.
@MMiX A ese mero me refiero, y no me deja procesar la compra :(
a ti si? en argentina o turquia con una tarjeta de credito
Iba a comprar 500 rublos en nilt.ru (la mejor página para las gift card de la Madre Patria), pero al final he tenido que recurrir a seagm, porque en nilt.ru están agotadas. Y no solo eso, sino que me ha aparecido un mensaje (he tirado de google translate) de que ya no van a reponer existencias y que a mediados de Junio cerrarán.
Mirad alguno a ver si tambien os sale a vosotros eso. Una pena si eso es cierto :( , te ahorrabas un piquito comprandolas allí [buuuaaaa]

ricardochief13 escribió:@MMiX A ese mero me refiero, y no me deja procesar la compra :(
a ti si? en argentina o turquia con una tarjeta de credito


Nuestro favorito es NordVPN. Prueba primero (bueno ya segundo) con él y despues nos cuentas :)
ricardochief13 escribió:@MMiX A ese mero me refiero, y no me deja procesar la compra :(
a ti si? en argentina o turquia con una tarjeta de credito


Yo la semana pude comprar via vpn+pc en argentina sin problemas un par de juegos. Hoy en cambio no he podido comprar en turquia, todo el rato me daba error.
@shampy un minuto de silencio por niilt.ru :(
Yui Shojei escribió:@shampy un minuto de silencio por niilt.ru :(

¿Por? ¿Ha cerrado?
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@shampy un minuto de silencio por niilt.ru :(

¿Por? ¿Ha cerrado?


Lee el mensaje de Shampy
ricardochief13 escribió:@MMiX A ese mero me refiero, y no me deja procesar la compra :(
a ti si? en argentina o turquia con una tarjeta de credito

Yo, la madrugada del sábado al domingo compres en Argentina el yesterday origins, Witcher 3 y sw battlefront 2 con nordvpn y revolut, sin ningún problema, y en la madre patria el Evil within bundle edition.
Un saludo
Ok amigos, ahorita lo intentare con nordvpn, si funciona se los agradecere <3
Buenas noches a todos/as
¿Qué bazar recomendarían a una novata por sencillez?
Gracias y Saludos
Juanita11 escribió:Buenas noches a todos/as
¿Qué bazar recomendarían a una novata por sencillez?
Gracias y Saludos


Por sencillez un bazar europeo, tarjeta de débito, crédito... Poner datos y ya. Diría que Hungría por precios pero no siempre, depende del juego.
Gracias por contestar tan rápido
Para el bazar de turquia, que vpn recomiendan usar para compras con tarjeta de debito, que funcione
@Juanita11 sea cual sea el bazar que elijas y si lo haces desde el Pc cambia la región abajo a la izquierda en la página de Xbox.

En el caso de Hungría no viene tal si no Magyarország a no ser que tengas o pongas el traductor
Pandingo11 escribió:@Juanita11 sea cual sea el bazar que elijas y si lo haces desde el Pc cambia la región abajo a la izquierda en la página de Xbox.

En el caso de Hungría no viene tal si no Magyarország a no ser que tengas o pongas el traductor

Jajaja he ido copiando y pegando con el traductor,... Tenía que haber comprado la giftcard antes porque ahí estoy esperando que me llegue el código para poder comprar en la store,... ¬_¬
Juanita11 escribió:
Pandingo11 escribió:@Juanita11 sea cual sea el bazar que elijas y si lo haces desde el Pc cambia la región abajo a la izquierda en la página de Xbox.

En el caso de Hungría no viene tal si no Magyarország a no ser que tengas o pongas el traductor

Jajaja he ido copiando y pegando con el traductor,... Tenía que haber comprado la giftcard antes porque ahí estoy esperando que me llegue el código para poder comprar en la store,... ¬_¬


Suelen llegar al instante, al menos en las webs más conocidas que recomiendan en el hilo.
@shampy un amigo mío iba a comprar en Seagm una tarjeta de singapur para comprar dar cry 5 gold y no le ha dejado... Lleno la pestaña de verificación por SMS metía el código que le enviaban por SMS y volvía a esa página una y otra vez..
LoSJaVieR95 escribió:@shampy un amigo mío iba a comprar en Seagm una tarjeta de singapur para comprar dar cry 5 gold y no le ha dejado... Lleno la pestaña de verificación por SMS metía el código que le enviaban por SMS y volvía a esa página una y otra vez..


Tanto follón hay que liar para crearte un perfil para usar en la web ??? Yo no recordaba tanto lío [reojillo]
@Yui Shojei no era al crear el perfil, me ha dicho al verificar el pago, que después de dar los datos de la tarjeta le pedían verificar vía SMS la cuenta, pues ahí metía el código SMS y de ahí no salía, se le repetía la verificación SMS al infinito jajajajaja
Juanita11 escribió:
Pandingo11 escribió:@Juanita11 sea cual sea el bazar que elijas y si lo haces desde el Pc cambia la región abajo a la izquierda en la página de Xbox.

En el caso de Hungría no viene tal si no Magyarország a no ser que tengas o pongas el traductor

Jajaja he ido copiando y pegando con el traductor,... Tenía que haber comprado la giftcard antes porque ahí estoy esperando que me llegue el código para poder comprar en la store,... ¬_¬


¿Pero lo has hecho desde Hungría?... No hace falta Gif Cards desde allí. Directamente con tarjeta se puede, aunque bueno, también vale con GC
Bueno pues no me funciono amigos :(
probe con el nord vpn y connectify pero nada :(
Me sigue diciendo que me ponga al contacto con microsoft
52334 respuestas