Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo acabo de comprar en Rusia, Turquía y Brasil mediante GC, y todos los juegos arrancan sin problemas [oki]
Yui Shojei escribió:Yo acabo de comprar en Rusia, Turquía y Brasil mediante GC, y todos los juegos arrancan sin problemas [oki]


Donde estas comprando las GC de Brasil?
El último juego adquirido esta misma mañana con GC arranca bien.
Id observando los adquiridos por VPN.
Dupre escribió:
Yui Shojei escribió:Yo acabo de comprar en Rusia, Turquía y Brasil mediante GC, y todos los juegos arrancan sin problemas [oki]


Donde estas comprando las GC de Brasil?


Esta vez las he comprado en G2A por tener el precio más bajo, pero tb las tienes en MTCGame, Offgamers, Seagm y CardsCodes
Hola, he estado mirando el primer post, y si quiero comprar el Far Cry 5 en la store de Argentina, no se puede directamente con el PC + VPN??
El caso es que en SEAGM al querer comprar giftcard rusos, sale un aviso diciendo que Rusia es region locked, y la verdad me tira para atras, creo recordar que otras veces que compre GCards no ponia ese aviso.
El aviso ese lo pone en todas. Te avisa de que ese saldo SOLO sirve para el bazar Ruso.
sarlex escribió:Hola, he estado mirando el primer post, y si quiero comprar el Far Cry 5 en la store de Argentina, no se puede directamente con el PC + VPN??

No vale, hace falta que el pc de la conexión de argentina por asi decirlo para que la Xbox se conecta allí directamente, y comprarlo
Puede ser pc móvil o cualquier dispositivo que te sirva de "router" para la consola, y que ese aparato este conectado a internet con el vpn activo
ok gracias [oki]

Emptyh1 escribió:
sarlex escribió:Hola, he estado mirando el primer post, y si quiero comprar el Far Cry 5 en la store de Argentina, no se puede directamente con el PC + VPN??

No vale, hace falta que el pc de la conexión de argentina por asi decirlo para que la Xbox se conecta allí directamente, y comprarlo
Puede ser pc móvil o cualquier dispositivo que te sirva de "router" para la consola, y que ese aparato este conectado a internet con el vpn activo
Algún servidor alternativo aparte de Panamá/Vietnam para comprar por VPN en Argentina??

Uso el Avira Phantom VPN y no tengo disponible ni Panamá ni Vietnam

SALUDOS
Lammothh escribió:El último juego adquirido esta misma mañana con GC arranca bien.
Id observando los adquiridos por VPN.


Comprado ayer por la tarde Evil Within 2 en Argentina por VPN (Raspberry+TOR) y Revolut. Sin problemas, el juego arranca perfectamente
Lammothh escribió:El aviso ese lo pone en todas. Te avisa de que ese saldo SOLO sirve para el bazar Ruso.


Ok gracias,
Alguien me ayuda??

He intentado comprar en el bazar de Argentina conectando el portatil al router por cable y la consola al portatil por Wifi con Connectify Hotspot (Ya que por cable me a sido imposible)

Con el FlyVPN conectado a Vietnam, la conexion de la consola en automática y la region cambiada, al parecer todo está OK, pero la navegacion por la Store desde la consola es lentiiiisima.

Busco el juego (Con mucha paciencia) añado el metodo de pago y al terminar de introducir los datos me salta un error, me imagino que por el tiempo de espera

Al reintentarlo me a sido imposible la conexion es extremadamente lenta... me recomendais usar VyprVPN o el Hotspot del propio Windows 10??

Tengo tambien Avira Phantom VPN pero no me da la opción de conectarme ni a Viatnam ni a Panamá


SALUDOS
@Traficante

Las dos veces que he comprado la semana pasada utilizé NORDVPN y servidor de Argentina, la consola la conecté desde wifi, por cable me fue imposible.

Un saludo.
no he dicho nada, había entendido mal
Buenas! Resulta que hace un tiempo compré unos juegos en el bazar ruso y me quedaban unos pocos rublos en la cuenta. Ahora he vuelto a comprar una nueva gift card de 2500 rublos y al canjearlo los reconoce pero no me deja añadirlos porque la cuenta es de otra región (pone mi correo y entre paréntesis España). Lo he hecho logeado desde la Store de Rusia y ni así... ¿Cuál sería la solución?
@PinkFloyd_P51 Creo que añadiendo la gift card como método de pago a la hora de comprar un juego directamente ya funciona
Comprados Hellblade y Full Metal Furies en Turquía con GC compradas en MTCGame, y el A Way Out en Hong Kong con PayPal. Todos sin problemas.

Un saludo.
Varios comprados en Turquia con giftcard de mtcg y sin problemas.
Saludos
@Traficante Prueba con el NordVpn, a mi es con el único q me ha funcionado con la versión de prueba te dan solo marcha para 3 dias, pero vas creando cuentas cada vez q lo necesites y au, es con diferencia el q mejor va para Argentina, yo es con el único q puedo comprar alli, la consola la tengo conectada via wifi al portatil.
Suerte nano.
Muchas gracias @Pechman !! Estoy seguro q esa es las solución!!

Mañana lo intento otra vez y os cuento
Yo no consigo comprar en Argentina, no me valida el número de la tarjeta :(
Gartenzwerg escribió:Yo no consigo comprar en Argentina, no me valida el número de la tarjeta :(


A que te refieres exactamente?? Te da error la consola o simplemente no te acepta ta tarjeta??
Traficante escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo no consigo comprar en Argentina, no me valida el número de la tarjeta :(


A que te refieres exactamente?? Te da error la consola o simplemente no te acepta ta tarjeta??

Me dice que el número no es correcto. Ahora tengo la duda de si es por no poner espacios o algo.
Gartenzwerg escribió:
Traficante escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo no consigo comprar en Argentina, no me valida el número de la tarjeta :(


A que te refieres exactamente?? Te da error la consola o simplemente no te acepta ta tarjeta??

Me dice que el número no es correcto. Ahora tengo la duda de si es por no poner espacios o algo.


Si no recuerdo mal, el numero es sin los espacios.

Un saludo,
@Spectaculman así lo he puesto, pero dice que nones. Gracias de todas formas
Gracias @_498_ y @Pechman ... lo he conseguido

Comprado en Argentina How To Survive por 3€

Voy a jugar las 4 horas de prueba en The Division y si me gusta cae tambien por 8,40€

SALUDOS
Pregunta para los que habéis conseguido comprar en Argentina: ¿ponéis una tarjeta de crédito normal de España?
Gartenzwerg escribió:Pregunta para los que habéis conseguido comprar en Argentina: ¿ponéis una tarjeta de crédito normal de España?

Sí, para eso es el vpn, para poder pagar con la tarjeta española en cualquier bazar. Sin usar vpn solo se puede mediante giftcards o paypal de cada país (el español solo sirve para Europa).
Alguien sabe donde comprar git cards de la store de argentina , en argentina??(tengo in contacto alli que me las puede comprar)
@Gartenzwerg cuando metía yo los números me di cuenta que cuando faltaban los dos últimos salía como completa, mira a ver si puede ser ese el fallo
Comprueba el nombre tal y como aparece en la tarjeta por si acaso
Emptyh1 escribió:@Gartenzwerg cuando metía yo los números me di cuenta que cuando faltaban los dos últimos salía como completa, mira a ver si puede ser ese el fallo
Comprueba el nombre tal y como aparece en la tarjeta por si acaso

No, el número estaba entero: 4 bloques de 4 cifras, todos de continuo, sin espacios.

Solo se me ocurre que el VPN no rulara, proque no le encuentro la lógica
Buenas esta mañana he comprado cuatro juegos el primero en Argentina y era mi primera vez en ese bazar, he cancelado la descarga para comprar otro y es el único que no me deja jugar, como si no lo hubiera comprado. Es el Oh...Sur que me ha costado 0,72€, no hay otro arreglo que acudir al SAT?

Gracias.
@Passblade hola, recuerdas q los dos compramos un código del Destiny 2 en G2A, pues me acaban de cancelar el juego en la web de micro. Te ha pasado lo mismo?
@AsDf69 según dice la gente, es poner consola en Argentina otra vez con VPN, desinstalar juego, quitar VPN y volver a tu país e instalar.... debería de funcionar así. Sino, te toca hablar con el SAT de Argentina y que te den el sermón xD
Pues yo quería comprar mañana o pasado un par de juegos en Argentina y me estoy empezando a acongojar [agggtt]

Había comprado en Argentina varias veces con VPN y todo bien pero parece, por lo que leo, que ahora se está complicando el tema, y no me apetece ni perder el dinero ni "pegarme" con el SAT si algo falla. Ya no sé qué hacer, si arriesgarme o no :-|
Ang3l escribió:Pues yo quería comprar mañana o pasado un par de juegos en Argentina y me estoy empezando a acongojar [agggtt]

Había comprado en Argentina varias veces con VPN y todo bien pero parece, por lo que leo, que ahora se está complicando el tema, y no me apetece ni perder el dinero ni "pegarme" con el SAT si algo falla. Ya no sé qué hacer, si arriesgarme o no :-|


Yo he pillado dos en Argentina y dos en Turquía y solo me ha fallado este, voy a probar ahora lo de desinstalar con VPN, la próxima vez, compro y quito el cable.
Ang3l escribió:Pues yo quería comprar mañana o pasado un par de juegos en Argentina y me estoy empezando a acongojar [agggtt]

Había comprado en Argentina varias veces con VPN y todo bien pero parece, por lo que leo, que ahora se está complicando el tema, y no me apetece ni perder el dinero ni "pegarme" con el SAT si algo falla. Ya no sé qué hacer, si arriesgarme o no :-|

El tema sigue igual que siempre, yo compré el 20 de marzo el Attack on Titan 2 y no he tenido ningún problema. El problema puede ser un despsiste, porque no creo que haya tio más torpe que yo y en cambio no he tenido ningún problema. Cancelé la descarga nada más comprarlo y luego empecé a descargar desde España.
Yo no se que pasó con el Oh...Sir, hice como todos, nada, he vuelto a desinstalar desde Argentina con Vpn y ya mañana instalo.

Acabo de instalar el juego y va
@daherdio efectivamente lo he ido a ejecutar y me sale que es la prueba. Y en la tienda me sale para comprarlo. A mi no me ha llegado ningun aviso ni nada. Que podemos hacer?

Un saludo.
@Passblade yo no haré nada, veo mucho movimiento en VPN e igual están mirando estas cosas por lo que no quiero arriesgarme, y como le he dedicado unas 80 horas, lo perdido por lo servido. Si acaso ya me lo volveré a comprar más adelante.
Ang3l escribió:Pues yo quería comprar mañana o pasado un par de juegos en Argentina y me estoy empezando a acongojar [agggtt]

Había comprado en Argentina varias veces con VPN y todo bien pero parece, por lo que leo, que ahora se está complicando el tema, y no me apetece ni perder el dinero ni "pegarme" con el SAT si algo falla. Ya no sé qué hacer, si arriesgarme o no :-|


es posible comprar a argentina por visa prepago? ya que el juego que quiero esta a la mitad mas barato que mi store de origen
kumurikage escribió:
Ang3l escribió:Pues yo quería comprar mañana o pasado un par de juegos en Argentina y me estoy empezando a acongojar [agggtt]

Había comprado en Argentina varias veces con VPN y todo bien pero parece, por lo que leo, que ahora se está complicando el tema, y no me apetece ni perder el dinero ni "pegarme" con el SAT si algo falla. Ya no sé qué hacer, si arriesgarme o no :-|


es posible comprar a argentina por visa prepago? ya que el juego que quiero esta a la mitad mas barato que mi store de origen


Sin problema en principio, yo compré con una BNEXT, que la recomiendo ya que me salió no más barato que lo que ponía en *spam*.

Si alguien quiere info de la tarjeta gratis que me mande privado.
@daherdio Yo a Microsoft no la voy a reclamar, por que lógicamente tendría que hacerlo con el SAT de Japón, por que si lo hago con el de aquí van a detectar algo raro y no me apetece perder la cuenta por un juego.

Lo que si he abierto un ticket en G2A, no va a servir de mucho pero bueno por lo menos hago algo.

Tu juego era la version normal, solo con el juego, no?

Un saludo.
@Passblade @daherdio tengo curiosidad. Decíis, que habéis comprado un código del juego Destiny 2 en G2A, canjeable en Japón, y ahora no os lo reconoce?
Yui Shojei escribió:@Passblade @daherdio tengo curiosidad. Decíis, que habéis comprado un código del juego Destiny 2 en G2A, canjeable en Japón, y ahora no os lo reconoce?

Yui, Si y no, canjeamos los códigos en diciembre, lo canjeamos usando VPN y han estado funcionando hasta ahora que han cancelado el código.
@Passblade, mmmm pues no sé si lo reclamaré también pero siendo como es que indicaban q era de la región de Japón y en ppio funcionó, poco caso creo q nos hará . Y si versión normal sin expansiones.....q justo las compré el mes pasado
@daherdio pues entonces de poco os va a servir poneros en contacto con G2A.
Me acuerdo del precio chollo ese que tenia el Destiny 2 japones. Yo pensaba que si un juego digital funcionaba el primer día ya funcionaba para siempre... Vaya putada, están tomando medidas eso esta claro.

De momento todas las compras con GC funcionan....toco madera.
@Passblade @daherdio pagasteis con PayPal? lo digo por intentar reclamar a PayPal ;-)
52338 respuestas