Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

t0n3 escribió:Sirve el mismo, ya que está ligado a tu cuenta independientemente desde la store que accedas.

@bonet_bs yo lo hice ayer con SAFERVPN y sin problema, eso sí, desde un w10 y compartiendo por wifi con un punto de acceso desde el sistema operativo.

Saludos

Gracias! me podrías decir cómo o dónde está la lista de servidores para crear el vpn? lo haces bajandote la app de safervpn directamente?
t0n3 escribió:Sirve el mismo, ya que está ligado a tu cuenta independientemente desde la store que accedas.

@bonet_bs yo lo hice ayer con SAFERVPN y sin problema, eso sí, desde un w10 y compartiendo por wifi con un punto de acceso desde el sistema operativo.

Saludos

Muchas gracias por contestar compañero. Un saludo
bonet_bs escribió:
t0n3 escribió:Sirve el mismo, ya que está ligado a tu cuenta independientemente desde la store que accedas.

@bonet_bs yo lo hice ayer con SAFERVPN y sin problema, eso sí, desde un w10 y compartiendo por wifi con un punto de acceso desde el sistema operativo.

Saludos

Gracias! me podrías decir cómo o dónde está la lista de servidores para crear el vpn? lo haces bajandote la app de safervpn directamente?


En la propia app te salen los servidores disponibles, no hay que hacer nada más. Sólo seguir el tutorial del primer post en la parte de compartir por wifi.

Eso sí, sólo te dejan 24 horas de prueba, aunque puedes crear otras cuentas si lo necesitas.

Saludos
He podido comprar en argentina, pero esta vez me a costado que la consola se conecte a inteenero, también en usado un server de Vietnam.
Hola buenos días, he comprado el farcry 5 en Argentina, eso sí súper lento, descargo el juego en la store española y me sale el error de tienes este juego o aplicación?, He probado a volverlo a instalar y nada, que puede ser? Gracias
Para comprar en Mexico como puedo hacerlo ??
elzarrio escribió:Hola buenos días, he comprado el farcry 5 en Argentina, eso sí súper lento, descargo el juego en la store española y me sale el error de tienes este juego o aplicación?, He probado a volverlo a instalar y nada, que puede ser? Gracias


Aquí abajo te pongo los posts con el mismo problema que el tuyo que tuvieron 2 EOLianos y su solución:

Foxindarian escribió:
shampy escribió:
patusoy escribió:Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??

Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!


Que cosas mas raras os ocurren :p

No se, prueba a conectarte de nuevo con el VPN a Argentina, y desinstala mientras estas así, el Kingdom Come.
Reinicia Consola, esta vez ya sin VPN ni nada, cambia la ubicacion de la Store ya a España, apaga consola y desenchufala de la corriente unos minutos.

Te aparecerá supongo en <Listos para Instalar>. Vuelve a instalarlo desde ahí a ver que pasa [agggtt]

Una pregunta. Si te vas aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

¿Te sale como adquirido? Prueba sino tambien a descargartelo desde el link este de justo arriba.

Si aun así no te deja, como ultimo recurso [mad] contacta con el SAT. Le dices que te fuiste a Argentina de viaje unos días, compraste el juego desde allí, pero que al venir a España ahora no puedes iniciarlo. Lo mismo te reembolsan la pasta, anulandote la licencia del juego. Y ya con eso lo compras de nuevo, con lo que te generará otra licencia.


Me ha pasado exactamente lo mismo... al final, después de descargarme el juego 3 veces desde diferentes sitios y borrando caché mil veces, solo me funcionó lo que comentas (muchas gracias! ^_^), desinstalarlo con la consola en Argentina y el VPN activado... lo cual me parece muy raro, porque yo si que había eliminado el juego al comprarlo y lo había descargado entero la primera vez desde la española... :-? [alien]

Y ya que estoy... ¿qué servidor utilizáis para la India? intenté hacer una compra allí, pero me la rechazaba siempre, tanto con server de la India como de Vietnam... y lo que es más raro, NordVPN me dejó de conectar con el server de la india, me da error siempre ahora.


Un resumen así cortito y al pie, es que por lo que sea, te está descargando la versión Argentina del juego en vez de la Española.
No suele suceder (contigo seríais 3 a los que os ha pasado de decenas o cientos), ya que cuando cancelas descarga justo al comprarlo se te borra bien, pero como no ha sido tu caso, la solución es que vuelvas a conectarte con VPN en la consola a Argentina. Desinstales el juego. Pones la ubicacion en España. Apagas y desenchufas la consola medio minutillo, y ya lo instalas desde España. Ya debería funcionarte bien y bajarte como debe ser el juego PAL/ESP por así decirlo.

lupin3rd escribió:Para comprar en Mexico como puedo hacerlo ??


Estas dudas básicas estarán "autorespondidas" si lees la primera página [beer]

xaooooo
Unas dudas compañeros

Para comprar en la store Argentina es indispensable el método de consola conectada al PC + VPN con tarjeta de crédito??

Puedo comprar sin conectar la consola?? Usando VPN todo vía web y pagando con tarjeta???

Alguna manera para hacerlo todo por la APP??

SALUDOS
@Traficante

- Si.

- No. Imposible.

- No, pero puedes probar y contarnos [oki]
Buenas gente, no hay ninguna forma de comprar en Egipto?? El forza 7 por menos de 15 euros es demasiado goloso. y sino ya pasamos a hong kong donde se sube a casi 27.

Saludos!!
alsago87 escribió:Buenas gente, no hay ninguna forma de comprar en Egipto?? El forza 7 por menos de 15 euros es demasiado goloso. y sino ya pasamos a hong kong donde se sube a casi 27.

Saludos!!


- Ser egipcio
- Vivir en Egipto
- Tener un modo de pago válido de Egipto

[oki] [oki] [oki]

Vamos, a día de hoy no es posible o no se conoce método viable ein?
Yui Shojei escribió:
alsago87 escribió:Buenas gente, no hay ninguna forma de comprar en Egipto?? El forza 7 por menos de 15 euros es demasiado goloso. y sino ya pasamos a hong kong donde se sube a casi 27.

Saludos!!


- Ser egipcio
- Vivir en Egipto
- Tener un modo de pago válido de Egipto

[oki] [oki] [oki]

Vamos, a día de hoy no es posible o no se conoce método viable ein?

Jajaja gracias cruck!! Una pena pero bueno.
Pregunta rápida, si quiero pillar el fortnite en la Store rusa, con pillar una Gift card rusa, añadir una dirección rusa en xbox.es , luego cambiar la zona a Rusia buscar el juego en la Store y elegir pago mediante Gift Card, ya estaría no? No hay quque hacer nada más creo...
@tyrion_juanka buscas el juego en el bazar español, en la barra de dirección cambias es-es por ru-ru, le das a comprar, te pedirá dirección de rusia, cuando te pida el método de pago, le das al regalo e introduces el código de la GC. Listo, fácil y en menos pasos ^^
Yui Shojei escribió:@tyrion_juanka buscas el juego en el bazar español, en la barra de dirección cambias es-es por ru-ru, le das a comprar, te pedirá dirección de rusia, cuando te pida el método de pago, le das al regalo e introduces el código de la GC. Listo, fácil y en menos pasos ^^


Muchas gracias! Voy a ver dónde pillo una GC rusa.
Una pregunta cuando conectais a la vpn para comprar en el store de argentina, porque seleccionais vietnan, no habría que seleccionar argentina?
kainpower escribió:Una pregunta cuando conectais a la vpn para comprar en el store de argentina, porque seleccionais vietnan, no habría que seleccionar argentina?


El VPN que tenga Argentina se selecciona Argentina..... el que no, pues por extraña razón, le vale Vietnam [reojillo]
@tyrion_juanka

En el primer post de este hilo tienes el sitio más barato, ayer mismo estuve comparando do precios de GC para Rusia....es nilt
Nada me es imposible, desinstalo el farcry en Argentina con vpn, reinicio la máquina en España, apago la consola borrando la caché, inicio e instalo desde la store de España y nadaa, me dice que no puedo jugar
Chicos me pilla en el móvil yendo a casa y me es difícil buscar, para comprar en Turquia Giftcard y sin problema no? Algo que me haya perdido en estos meses de inactividad de compras? Mejor sitio para comprarlas? Gracias!! [beer]


Edito: hay que usar vpn para meter las giftcards o al ser giftcards no hace falta? Que he tenido un lapsus y ya no sé ni como lo hacía yo [triston]
Buenas

Para los que usáis Raspberry.Alguien ha podido averiguar por que no funciona la red tor por Argentina? Sabéis si funciona conectándose por Vietnam como con la VPN?

Un saludo

STaRNiGHT
shampy escribió:
elzarrio escribió:Hola buenos días, he comprado el farcry 5 en Argentina, eso sí súper lento, descargo el juego en la store española y me sale el error de tienes este juego o aplicación?, He probado a volverlo a instalar y nada, que puede ser? Gracias


Aquí abajo te pongo los posts con el mismo problema que el tuyo que tuvieron 2 EOLianos y su solución:

Foxindarian escribió:
shampy escribió:
Que cosas mas raras os ocurren :p

No se, prueba a conectarte de nuevo con el VPN a Argentina, y desinstala mientras estas así, el Kingdom Come.
Reinicia Consola, esta vez ya sin VPN ni nada, cambia la ubicacion de la Store ya a España, apaga consola y desenchufala de la corriente unos minutos.

Te aparecerá supongo en <Listos para Instalar>. Vuelve a instalarlo desde ahí a ver que pasa [agggtt]

Una pregunta. Si te vas aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

¿Te sale como adquirido? Prueba sino tambien a descargartelo desde el link este de justo arriba.

Si aun así no te deja, como ultimo recurso [mad] contacta con el SAT. Le dices que te fuiste a Argentina de viaje unos días, compraste el juego desde allí, pero que al venir a España ahora no puedes iniciarlo. Lo mismo te reembolsan la pasta, anulandote la licencia del juego. Y ya con eso lo compras de nuevo, con lo que te generará otra licencia.


Me ha pasado exactamente lo mismo... al final, después de descargarme el juego 3 veces desde diferentes sitios y borrando caché mil veces, solo me funcionó lo que comentas (muchas gracias! ^_^), desinstalarlo con la consola en Argentina y el VPN activado... lo cual me parece muy raro, porque yo si que había eliminado el juego al comprarlo y lo había descargado entero la primera vez desde la española... :-? [alien]

Y ya que estoy... ¿qué servidor utilizáis para la India? intenté hacer una compra allí, pero me la rechazaba siempre, tanto con server de la India como de Vietnam... y lo que es más raro, NordVPN me dejó de conectar con el server de la india, me da error siempre ahora.


Un resumen así cortito y al pie, es que por lo que sea, te está descargando la versión Argentina del juego en vez de la Española.
No suele suceder (contigo seríais 3 a los que os ha pasado de decenas o cientos), ya que cuando cancelas descarga justo al comprarlo se te borra bien, pero como no ha sido tu caso, la solución es que vuelvas a conectarte con VPN en la consola a Argentina. Desinstales el juego. Pones la ubicacion en España. Apagas y desenchufas la consola medio minutillo, y ya lo instalas desde España. Ya debería funcionarte bien y bajarte como debe ser el juego PAL/ESP por así decirlo.

lupin3rd escribió:Para comprar en Mexico como puedo hacerlo ??


Estas dudas básicas estarán "autorespondidas" si lees la primera página [beer]

xaooooo

Muchas gracias por responder, pero he seguido tus pasos y me sigue sin funcionar no sé si me dejo algo, desinstalar en Argentina con VPN, vuelvo a España, apago la Xbox borrando caché, inicio vuelvo a instalar y nada [buuuaaaa]
leinada escribió:Chicos me pilla en el móvil yendo a casa y me es difícil buscar, para comprar en Turquia Giftcard y sin problema no? Algo que me haya perdido en estos meses de inactividad de compras? Mejor sitio para comprarlas? Gracias!! [beer]


Edito: hay que usar vpn para meter las giftcards o al ser giftcards no hace falta? Que he tenido un lapsus y ya no sé ni como lo hacía yo [triston]


Yo pille ayer en donde recomienda el primer hilo del post para bazares en Turkia, es la más barata. No hay que usar vpn, solo te creas un dirección en Turkia, desde un PC o tablet, entras en la store turka y pagas con la GC y listo. No tienes ni que encender la consola
buenas, el minituto de pawa no funciona verdad?
Siendo asi, teniendo la imagen tal como la subio, para que funcionase que habría que hacer, para dummies por favor
gracias
_498_ escribió:
leinada escribió:Chicos me pilla en el móvil yendo a casa y me es difícil buscar, para comprar en Turquia Giftcard y sin problema no? Algo que me haya perdido en estos meses de inactividad de compras? Mejor sitio para comprarlas? Gracias!! [beer]


Edito: hay que usar vpn para meter las giftcards o al ser giftcards no hace falta? Que he tenido un lapsus y ya no sé ni como lo hacía yo [triston]


Yo pille ayer en donde recomienda el primer hilo del post para bazares en Turkia, es la más barata. No hay que usar vpn, solo te creas un dirección en Turkia, desde un PC o tablet, entras en la store turka y pagas con la GC y listo. No tienes ni que encender la consola


Gracias, ya pillé las dos tarjetas y las tengo en mi cuenta en la web que comentas, ahora solo me queda hacer el resto que lo haré mañana, gracias!!
STaRNiGHT escribió:Buenas

Para los que usáis Raspberry.Alguien ha podido averiguar por que no funciona la red tor por Argentina? Sabéis si funciona conectándose por Vietnam como con la VPN?

Un saludo

STaRNiGHT


Buenas me autorespondo, seleccionando Vietnam funciona perfectamente, acabo de comprar el Ghost recon WildLands en Argentina.

StrictNodes 1
ExitNodes {vn}


Un saludo

STaRNiGHT
@STaRNiGHT eso hice yo, pero me daba error, no me conectaba la Xbox
hago el vpn a través de Windows cogiendo por wifi la conexión, activando vpn y dando conexión por wifi, pero en la veridficacion de la ip, el pc si que esta en argentina o Vietnam, pero el móvil por ejemplo que es lo que tengo a mano en el trabajo ahora mismo, me da ip de España.
Soy muy pez en este tema puesto que siempre tiro de gc
Sabeis donde puede estar el problema?
Buenas, con qué vpn puedo conectarme a turquía?

He probado con flyvpn y safervpn, pero no veo que tenga servidor de turquía en los listados.

gracias
t0n3 escribió:Buenas, con qué vpn puedo conectarme a turquía?

He probado con flyvpn y safervpn, pero no veo que tenga servidor de turquía en los listados.

gracias


Nordvpn sale turquia
t0n3 escribió:Buenas, con qué vpn puedo conectarme a turquía?

He probado con flyvpn y safervpn, pero no veo que tenga servidor de turquía en los listados.

gracias


NordVPN va perfecto para Turquia, y creo que VyprnVPN tambien [beer]

elzarrio escribió:Muchas gracias por responder, pero he seguido tus pasos y me sigue sin funcionar no sé si me dejo algo, desinstalar en Argentina con VPN, vuelvo a España, apago la Xbox borrando caché, inicio vuelvo a instalar y nada [buuuaaaa]


Pues es superextraño. Intentalo otra vez si tienes ganas a ver si en una de éstas se te borra bien y se te descarga la versión Española, sino chatea con MS Argentina, y pide reembolso del juego. Que como no lo has jugado y es reciente te lo harán sin problema.
Con ello te revocarán la licencia del juego y ya pues decides que hacer, si comprartelo de nuevo (ya te darán otra licencia digital) o lo que veas.
shampy escribió:
t0n3 escribió:Buenas, con qué vpn puedo conectarme a turquía?

He probado con flyvpn y safervpn, pero no veo que tenga servidor de turquía en los listados.

gracias


NordVPN va perfecto para Turquia, y creo que VyprnVPN tambien [beer]

elzarrio escribió:Muchas gracias por responder, pero he seguido tus pasos y me sigue sin funcionar no sé si me dejo algo, desinstalar en Argentina con VPN, vuelvo a España, apago la Xbox borrando caché, inicio vuelvo a instalar y nada [buuuaaaa]


Pues es superextraño. Intentalo otra vez si tienes ganas a ver si en una de éstas se te borra bien y se te descarga la versión Española, sino chatea con MS Argentina, y pide reembolso del juego. Que como no lo has jugado y es reciente te lo harán sin problema.
Con ello te revocarán la licencia del juego y ya pues decides que hacer, si comprartelo de nuevo (ya te darán otra licencia digital) o lo que veas.

Y puede ser que al tener mi perfil como no principal de problemas por eso? Ya que comparto cuenta con un amigo
Comento rápido.
Le cojo a un amigo en su cuenta motogp17 en Canadá.
Vpn+revolut + Wi-Fi. Todo bien llevo más de 30 juegos comprados.
Se instala y a la hora de arrancar nos remite al bazar y que no tenemos permiso.
Borrado de caché, de juego, de perfil y nada. Me pongo en contacto con sat y tras muchas pruebas me tienen que reembolsar el dinero.
Es la primera vez que me pasa pero me y tiene cagado hoy probaré a ver si pillo otro y funciona.
En el sat me comentan que algún juego puede dar problemas y que los compré en mi región
Ey el primer caso que veo así. Preocupante si MS empieza con el bloqueo por región.
Y cambiando la región tampoco inicia?

Que mensaje literal te sale al iniciar el juego?
STaRNiGHT escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

Para los que usáis Raspberry.Alguien ha podido averiguar por que no funciona la red tor por Argentina? Sabéis si funciona conectándose por Vietnam como con la VPN?

Un saludo

STaRNiGHT


Buenas me autorespondo, seleccionando Vietnam funciona perfectamente, acabo de comprar el Ghost recon WildLands en Argentina.

StrictNodes 1
ExitNodes {vn}


Un saludo

STaRNiGHT

Muchas gracias, probare en cuanto tenga oportunidad a ver si asi funciona.
Lo del servidor proxy argentino de la red TOR, ni idea pero lleva caido mucho tiempo ya, es muy raro.
Que VPN soléis usar para comprar en Argentina?

Saludos.
@deskakeo

Las dos veces que he comprado la semana pasada utilizé NORDVPN la consola la conecté desde wifi, por cable me fue imposible.

Un saludo.
Acabo de comprar en argentina con nordvpn y wifi, wifi de casa al pc (con nordvpn), pc crea un punto de acceso, y la Xbox a ese punto de acceso
Me había vuelto loco con las raspberri y resulta que con el pc me ha costado 0 quebraderos de cabeza.
Gracias
Hola buenas noches,

¿Sería alguien tan amable de explicar un poco más en detalle el método VPN en PC+consola? Tengo varios problemas a la hora de intentarlo:

4.- En ésta ventana de redes que se nos ha abierto, aparecerá una <Conexion de area local> correspondiente a nuestra VPN. La identificaremos porque tiene el adaptador "TAP-xxxxxx" (en la imagen de abajo “TAP-Windows Adapter V9”). En ella se pincha en: <Propiedades" - Uso Compartido (sharing)>, y se marca las 2 casillas <Permitir otras redes...>. Pulsamos <OK> para que los cambios se queden guardados.

Me salen muchos adaptadores "TAP". Cuando uso el de Windows (como se aconseja) y le aplico el modo compartir redes por algún motivo se queda sin internet el portátil. Se agradecerían instrucciones algo más detalladas de este paso para gente cortita como yo.

5.- Hay 2 maneras en la que podemos conectar el PC/Portátil con nuestra Xbox One para compartir su internet con la VPN:
A) Mediante cable de red:


Por algún motivo la consola no me aparece en el portátil cuando la enchufo a través del cable de red (el cable funciona perfectamente). ¿A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

B) Por wifi:

Conseguí crear un punto de red inalámbrico con el portátil y unir a éste la consola con el VPN encendido. Sin embargo, al entrar en la Store argentina en la consola me da error al validar la compra.

Y ahí estamos mayormente. Muchas gracias de antemano por la ayuda y que sea leve la semana.

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas! yo sigo teniendo problemas para comprar en India con NordVPN, no me conecta a ningún servidor... ¿Alguien ha conseguido comprar en India? con este u otro VPN...


Bueno, por si a alguien le interesa... NordVPN definitivamente no me deja conectar a servidores de la India, pero he probado con ibVPN, y sin ningún problema!
@T0RWART

1- Creo que es porque tienes varios programas vpn y te salen las conexiones de cada uno, tendrás que mirar cual es el que vas a utilizar.

2- No sé cual puede ser el motivo.

3- Ayer por la noche compre en la store Argentina y me daba ese mismo error, lo solucione poniendo en el vpn un servidor de Vietnam en vez de Argentina y ya me dejo comprar sin problemas. Utilice ''VyprVPN'' y el ghost recon wildlands esta descargado y probado sin problemas :)
T0RWART escribió:Hola buenas noches,

¿Sería alguien tan amable de explicar un poco más en detalle el método VPN en PC+consola? Tengo varios problemas a la hora de intentarlo:

4.- En ésta ventana de redes que se nos ha abierto, aparecerá una <Conexion de area local> correspondiente a nuestra VPN. La identificaremos porque tiene el adaptador "TAP-xxxxxx" (en la imagen de abajo “TAP-Windows Adapter V9”). En ella se pincha en: <Propiedades" - Uso Compartido (sharing)>, y se marca las 2 casillas <Permitir otras redes...>. Pulsamos <OK> para que los cambios se queden guardados.

Me salen muchos adaptadores "TAP". Cuando uso el de Windows (como se aconseja) y le aplico el modo compartir redes por algún motivo se queda sin internet el portátil. Se agradecerían instrucciones algo más detalladas de este paso para gente cortita como yo.

5.- Hay 2 maneras en la que podemos conectar el PC/Portátil con nuestra Xbox One para compartir su internet con la VPN:
A) Mediante cable de red:


Por algún motivo la consola no me aparece en el portátil cuando la enchufo a través del cable de red (el cable funciona perfectamente). ¿A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

B) Por wifi:

Conseguí crear un punto de red inalámbrico con el portátil y unir a éste la consola con el VPN encendido. Sin embargo, al entrar en la Store argentina en la consola me da error al validar la compra.

Y ahí estamos mayormente. Muchas gracias de antemano por la ayuda y que sea leve la semana.

Un saludo!


Buenas,

Por defecto en el portatil te aparecerá 'ethernet' y 'wifi'. A partir de ahí, cada vpn que instales te aparecerá 'ethernet1', etc...

Cuando tengas activada la vpn el icono será mas visible que el resto (sin incluir el de ethernet que venía por defecto) en ese haces botón derecho, propiedades y al activar las 2 opciones en la lista desplegable seleccionas 'ethernet' y guardas los cambios.

Hecho esto, al conectar el cable de red del pc a la consola, verás como en el icono 'ethernet' aparece conectado, tras esto cambias la ubicación de la consola, la reinicias y debería de tener conexión de red son problemas.

Espero que te ayude esta mini guia.

Un saludo,
@T0RWART prueba a desactivar el vpn, por que a mi me pasaba que al hacerlo asi me quitaba la conexión entonces haz primero la configuracion (o al revés) y después activas o desactivas (hice tantas cosas que no recuerdo bien)
Pero asi por encima es en mi caso
Surface con w10 + nordvpn (conectada a internet por wifi) activo el vpn confirmo en el navegador que estoy en x país, abro para compartir la conexión, la consola la conecto por wifi a la conexión que da la Surface, compruebo en el navegador de la Xbox que estoy en el país y ya voy a la store y compro (previamente tenia creada la dirección en el país correspondiente, pongo los datos de la tarjeta reales pero la dirección de allí)
Emptyh1 escribió:Acabo de comprar en argentina con nordvpn y wifi, wifi de casa al pc (con nordvpn), pc crea un punto de acceso, y la Xbox a ese punto de acceso
Me había vuelto loco con las raspberri y resulta que con el pc me ha costado 0 quebraderos de cabeza.
Gracias


Efectivamente, este es el método más fácil y rápido (ni 5 min en tenerlo todo listo).

Yo lo intenté con cable desde la consola al PC pero no funcionó, sin embargo con lo del punto de acceso... a la primera!
Lammothh escribió:Ey el primer caso que veo así. Preocupante si MS empieza con el bloqueo por región.
Y cambiando la región tampoco inicia?

Que mensaje literal te sale al iniciar el juego?




He vuelto a probar esta vez con la consola que hacemos siempre las compras ( la anterior vez era otra distinta). Hemos podido utilizar nordvpn + portátil + Wi-Fi y no nos ha vuelto a dar el problema en los bazares de argentina Y rusia con 2 cuentas distintas.
Creo que tuvo que ser un problema puntual. La consola que utilizamos para la anterior compra siempre ha echo cosas raras. Ojalá no vuelva a pasar. Eso si. Me quedo claro por qué le insistí al tipo de asistencia técnica que es totalmente legal y valido comprar en otros bazares
Way me estaba preocupando un poco tu caso.
Pues yo acabo de comprar el far cry 5 mediante vyrvpn+pc en Brasil, y cuando inicio el juego me dice que lo compre...

Me he metido en ms e-comerce y me aparece la compra realizada, pero luego en la Xbox me dice el mensaje de ; tiene este juego o aplicación???

EDIT: comprado en hong kong

EDIT2: me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han devuelto la compra, por que no había manera :/
Otro caso...esto ya empieza a oler mal.
Con gift cards imagino que habra el mismo problema, uufff...queria comprar el far cry en Rusia pero casi que espero a ver que pasa.
OdiadorESP escribió:Con gift cards imagino que habra el mismo problema, uufff...queria comprar el far cry en Rusia pero casi que espero a ver que pasa.


Parece que de momento es con VPN solo.
No existen casos de adquisiciones con GC, a ver que pasa.

Lo malo es que el dinero de las GC, NO te lo devuelven NI DE COÑA.

Voy a probar todos los juegos adquiridos con GC porque esto ya no es tan aislado.
Yo compre ayer el far cry en Argentina y hoy el pase en Turquía y funciona todo uno por vpn y otro con gc
52338 respuestas