Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bralo16 escribió:
Dupre escribió:Podeis decirme alguna web para comprar gift cards para comprar en turquia?
He mirado en seagm y estan agotadas.


https://www.mtcgame.com

Web de Turquía. Permite pago con PayPal y tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago de g2a.


Muchas gracias, he comprado alli una tarjeta y pude pagar con paypal, comision de 0,55.
Pues a mi me ha dejado comprar sin vpn ni nada en turquia el deus ex la edición de lujo, con la tarjeta que tenía metida de comprar el ea access, pero he mirado ne el banco y no me han hecho el cargo ni tengo el mail, pero ya lo estoy instalando.

Luego he ido a comprar el quantum break y no me ha dejado ya, espero no tener problemas y que me llegue el cargo proximamente.

Saludos
@bladrake Yo espero que lo que te estés bajando no sea la demo xD
Yui Shojei escribió:@bladrake Yo espero que lo que te estés bajando no sea la demo xD


ya me ha llegado el correo, aunque no me han hecho el cargo:


Selamlar,

4 Ocak 2018 Perşembe tarihli alışverişiniz için teşekkürler.

Satın aldığınız tüm indirmeler şu anda kullanılabilir.

Sipariş

Deus Ex: Bölünmüş İnsanlık - Dijital Deluxe Sürümü Deus Ex: Bölünmüş İnsanlık - Dijital Deluxe Sürümü
( Square Enix )
Miktar 1
44,85 ₺
Alt toplam 44,85 ₺
KDV 0,00 ₺
Toplam 44,85 ₺


lo que espero es que no me corten las compras, o me capen la cuenta ni nada raro como he leído a otros foreros
Perdonad mi ignorancia, pero probando en Argentina, al comprar un juego y añadir un método de pago, aparece la opción de canjear una gift card. Eso quiere decir que ya se puede utilizar el métono "normal"?
nathanfib escribió:Perdonad mi ignorancia, pero probando en Argentina, al comprar un juego y añadir un método de pago, aparece la opción de canjear una gift card. Eso quiere decir que ya se puede utilizar el métono "normal"?


No, por 2 razones:

1.- Tú no puedes comprar dichas giftcards en la página de MS sin hacer uso de una VPN. Así que para hacer eso, pues ya que te pones con la VPN vas y compras con tu tarjeta de debito.

2.- No hay de momento webs de terceros que vendan GC de Argentina para poder comprar tu ahí con el "método normal" (sin emplear vpns)
@shampy ok! pero si me la compra un amigo de allà? Se podría sin problemas no?
nathanfib escribió:@shampy ok! pero si me la compra un amigo de allà? Se podría sin problemas no?


Deberías poder. No se si alguien lo ha probado pero no creo que haya problemas. Ya sabes, por ejemplo añadiendo direccion Argentina, cambiando solo la ubicacion de la tienda (ya sea en la web, movil, w10 o consola), y despues canjeandola cuando vayas a comprar el juego.
@shampy perfecto!!! Muchas gracias por todo!!!
nathanfib escribió:@shampy perfecto!!! Muchas gracias por todo!!!


Poder se puede sin problemas. Aquí hay un compañero que ya ha ayudado en ese tema de adquirir tarjetas para otros [oki]
bladrake escribió:Pues a mi me ha dejado comprar sin vpn ni nada en turquia el deus ex la edición de lujo, con la tarjeta que tenía metida de comprar el ea access, pero he mirado ne el banco y no me han hecho el cargo ni tengo el mail, pero ya lo estoy instalando.

Luego he ido a comprar el quantum break y no me ha dejado ya, espero no tener problemas y que me llegue el cargo proximamente.

Saludos

¿La compra la hiciste desde la consola o desde el pc?
el qky escribió:
bladrake escribió:Pues a mi me ha dejado comprar sin vpn ni nada en turquia el deus ex la edición de lujo, con la tarjeta que tenía metida de comprar el ea access, pero he mirado ne el banco y no me han hecho el cargo ni tengo el mail, pero ya lo estoy instalando.

Luego he ido a comprar el quantum break y no me ha dejado ya, espero no tener problemas y que me llegue el cargo proximamente.

Saludos

¿La compra la hiciste desde la consola o desde el pc?



desde el pc
Aparte de press-start y seagm, en que paginas se puede pillar la suscripción gold a buen precio?
Me habia acostumbrado a comprar todo a traves de pay pal hk y ahora he visto q ahora se puede comprar en casi cualquier bazar. Pero me surgen varias dudas. Quiero comprar el Dragon ball fighters z en arabia saudi q creo q es el sitio mas barato .
Entiendo por lo visto en el wiki q no se puede comprar desde el pc o desde el movil con vpn con tarjeta¿ correcto?
Otra cosa q no me ha quedado claro es que yo tengo un portatil normal con wifi y entrada ethernet pero no tiene dos tarjetas de red ¿cual es la forma mas sencilla de conectar la consola a traves de pc en internet ?si esq no hay otra forma de comprar en ese bazar.
windeddiego escribió:Me habia acostumbrado a comprar todo a traves de pay pal hk y ahora he visto q ahora se puede comprar en casi cualquier bazar. Pero me surgen varias dudas. Quiero comprar el Dragon ball fighters z en arabia saudi q creo q es el sitio mas barato .
Entiendo por lo visto en el wiki q no se puede comprar desde el pc o desde el movil con vpn con tarjeta¿ correcto?
Otra cosa q no me ha quedado claro es que yo tengo un portatil normal con wifi y entrada ethernet pero no tiene dos tarjetas de red ¿cual es la forma mas sencilla de conectar la consola a traves de pc en internet ?si esq no hay otra forma de comprar en ese bazar.

Enchufas la consola por cable al portatil, o la conectas al wifi de tu portati, tienes las dos opciones
tylerdurden escribió:
windeddiego escribió:Me habia acostumbrado a comprar todo a traves de pay pal hk y ahora he visto q ahora se puede comprar en casi cualquier bazar. Pero me surgen varias dudas. Quiero comprar el Dragon ball fighters z en arabia saudi q creo q es el sitio mas barato .
Entiendo por lo visto en el wiki q no se puede comprar desde el pc o desde el movil con vpn con tarjeta¿ correcto?
Otra cosa q no me ha quedado claro es que yo tengo un portatil normal con wifi y entrada ethernet pero no tiene dos tarjetas de red ¿cual es la forma mas sencilla de conectar la consola a traves de pc en internet ?si esq no hay otra forma de comprar en ese bazar.

Enchufas la consola por cable al portatil, o la conectas al wifi de tu portati, tienes las dos opciones

A ok creia q era mas complicado entonces del router al portatil x wifi y del portatil a la one con cable creo q sera lo mejor. Gracias
tylerdurden escribió:Aparte de press-start y seagm, en que paginas se puede pillar la suscripción gold a buen precio?


Vidaplayer 38,99€ 12 meses
Pandingo11 escribió:
tylerdurden escribió:Aparte de press-start y seagm, en que paginas se puede pillar la suscripción gold a buen precio?


Vidaplayer 38,99€ 12 meses

Gracias por responder, en seagm esta a 35,61 asi k a por ello
Buenas, quiero regalar a un amigo un juego de la Store, el es de Colombia, como puedo hacerlo?
Las tarjetas de usa de Microsoft Points le sirven para canjearlas en su cuenta?
windeddiego escribió:...Otra cosa q no me ha quedado claro es que yo tengo un portatil normal con wifi y entrada ethernet pero no tiene dos tarjetas de red ¿cual es la forma mas sencilla de conectar la consola a traves de pc en internet ?si esq no hay otra forma de comprar en ese bazar.


[looco] Compi, en tu caso tienes dos hermosas tarjetas de red integradas en tu portatil. Una ethernet y otra wifi ;)

LoganR1 escribió:Buenas, quiero regalar a un amigo un juego de la Store, el es de Colombia, como puedo hacerlo?
Las tarjetas de usa de Microsoft Points le sirven para canjearlas en su cuenta?


Ni idea de si MS considera de la misma región Colombia y USA. A ver si algun compi colombiano (o no) que lo haya probado te lo aclara mejor.
LoganR1 escribió:Buenas, quiero regalar a un amigo un juego de la Store, el es de Colombia, como puedo hacerlo?
Las tarjetas de usa de Microsoft Points le sirven para canjearlas en su cuenta?


- Entras en el bazar de Colombia (que supongo que sw lo quieres comprar en su bazar, pero no somos adivinos)
- Si eres de Sudamérica (que no somos adivinos de donde eres tú), puedes probar a comprar el regalo directamente. Si no es el caso o no funciona prueba lo siguiente.
-Si no eres de Sudamérica usa el tutorial de la primera página para comprar con PC+Consola+VPN....
- Tu compañero recibirá el código y podrá cangearlo perfectamente siendo su bazar.
-Si resulta que quieres comprar en otro bazar (haz lo del tutorial), y tu amigo debe canjear el juego desde la web en el bazar donde lo compraste y usando VPN.
-No es 100% seguro que funcione [oki]

PD: Intentad dar más información cuando pidáis ayuda, o es imposible hablar concretamente de tu caso. Si hay que estar adivinando, se tarda más :)
Yui Shojei escribió:
LoganR1 escribió:Buenas, quiero regalar a un amigo un juego de la Store, el es de Colombia, como puedo hacerlo?
Las tarjetas de usa de Microsoft Points le sirven para canjearlas en su cuenta?


- Entras en el bazar de Colombia (que supongo que sw lo quieres comprar en su bazar, pero no somos adivinos)
- Si eres de Sudamérica (que no somos adivinos de donde eres tú), puedes probar a comprar el regalo directamente. Si no es el caso o no funciona prueba lo siguiente.
-Si no eres de Sudamérica usa el tutorial de la primera página para comprar con PC+Consola+VPN....
- Tu compañero recibirá el código y podrá cangearlo perfectamente siendo su bazar.
-Si resulta que quieres comprar en otro bazar (haz lo del tutorial), y tu amigo debe canjear el juego desde la web en el bazar donde lo compraste y usando VPN.
-No es 100% seguro que funcione [oki]

PD: Intentad dar más información cuando pidáis ayuda, o es imposible hablar concretamente de tu caso. Si hay que estar adivinando, se tarda más :)


Lo siento, soy de España, lo de vpn+consola+pc poco factible en mi caso :(
@LoganR1 Algo mas simple macho. Enviale dinero por PayPal y que se compre una gift card del bazar colombiano. Ademas los videojuegos de regalo se compran a precio normal (sin rebaja). Me parece que es una salida mas practica [burla2]
LLevo todo el día para entender lo de XBOX+PC(Mac en mi caso)+VP ... y ahora resulta que sirve para todos menos Egipto? jajaja
Suele ser el más barato, como lo hacéis vosotros entonces para comprar en Egipto.
Gracias [bye]
chencho_3 escribió:LLevo todo el día para entender lo de XBOX+PC(Mac en mi caso)+VP ... y ahora resulta que sirve para todos menos Egipto? jajaja
Suele ser el más barato, como lo hacéis vosotros entonces para comprar en Egipto.
Gracias [bye]

Pues hasta ahora nadie ha podido comrar en Egipto que se sepa.
Lieno88 escribió:@LoganR1 Algo mas simple macho. Enviale dinero por PayPal y que se compre una gift card del bazar colombiano. Ademas los videojuegos de regalo se compran a precio normal (sin rebaja). Me parece que es una salida mas practica [burla2]

Te corrijo, los juegos se pueden regalar al precio de oferta. Durante el Black friday regalé 2 juegos sin problema.
@LoganR1
Creo que has liado al personal con los datos que has dado, pues parece que quieras regalar mediante la store y puntualizas con lo de Colombia, pero mencionas las Gift Card y pues parafraseando al Joker, " everybody lose their mind".
Si quieres regalar una gift card de USA, no hay problema se le sumará al saldo de USA y podrá comprar sin problemas desde la consola en región USA, sin vpn ni nada. Yo estoy actualmente en Colombia y las compras en USA las he hecho cambiando la región en ajustes y ya.
Si quieres regalar mediante la opción regalo de la store, al hacer el canje el necesitará usar vpn con el móvil y desde la app Xbox canjear el codigo, no es nada complicado y tardas 1 min. ( Vypervpn app de Android gratuita).
Un saludo y espero te sirva la info.
shampy escribió:
windeddiego escribió:...Otra cosa q no me ha quedado claro es que yo tengo un portatil normal con wifi y entrada ethernet pero no tiene dos tarjetas de red ¿cual es la forma mas sencilla de conectar la consola a traves de pc en internet ?si esq no hay otra forma de comprar en ese bazar.


[looco] Compi, en tu caso tienes dos hermosas tarjetas de red integradas en tu portatil. Una ethernet y otra wifi ;)

Gracias por liberarme de esta ignorancia ;)
tylerdurden escribió:
Pandingo11 escribió:
tylerdurden escribió:Aparte de press-start y seagm, en que paginas se puede pillar la suscripción gold a buen precio?


Vidaplayer 38,99€ 12 meses

Gracias por responder, en seagm esta a 35,61 asi k a por ello

Hola, vivo en UK, si compro un código de lo siguiente en seagm:

XBox Live Gold 12 Months Membership (Global) £31.69

Entiendo que no tendré problemas canjeado el código, pues dice global, cierto?

Si es que la subscripción oficial son £40, y habiendo tanta diferencia de precio me da un poco de incertidumbre ¬_¬
Naxer escribió:
tylerdurden escribió:
Pandingo11 escribió:
Vidaplayer 38,99€ 12 meses

Gracias por responder, en seagm esta a 35,61 asi k a por ello

Hola, vivo en UK, si compro un código de lo siguiente en seagm:

XBox Live Gold 12 Months Membership (Global) £31.69

Entiendo que no tendré problemas canjeado el código, pues dice global, cierto?

Si es que la subscripción oficial son £40, y habiendo tanta diferencia de precio me da un poco de incertidumbre ¬_¬


No hay problema, yo compre una ahi hace tres meses y hasta hoy
No me deja comprar en arabia saudi el dragon ball z tengo la consola conextada al vyprvpn del pc y comprobado desde la consola q navego desde arabia saudi y registrada la tarjeta de credito en ese pais y a la hora de finalizar el pago me da error alguna idea?
Yo quiero saber dos cosas:
Tengo 1 xbox con cuentas compartidas principal y secundaria con yna suscripción Gold que finaliza el. 30 de Enero,.

Queremos comprar EA access y Game Pass anual y compartirlo también, se puede? En caso de poder, se puede comprar en la store más económico, o no servirá?

El Gold se puede comprar en cualquier Store beneficiandote del. Mejor precio, o cada una es para una region?

Gracias!
Hola, no sé si va exactamente en este hilo pero bueno lo suelto y tiempo habrá de borrar el post. La cosa es que estoy interesado en comprar el Office 365 , pero me he fijado que por ejemplo en la tienda rusa se queda por unos 50-60€ al cambio vs 99€ en España.

Ya he comprado juegos y se que es multilenguaje por norma general pero, ¿El Office 365 se podrá descargar en español o ingles?. No sé si alguien lo ha hecho por casualidad.

Un saludo!.
Supongo que una vez lo compres te den la clave podras entrar en tu cuenta MS de España y en mis productos canjearlo a la hora de bajar te deja seleccionar idioma.

Creo k no deberías tener problemas.

Un saludo.
@Skurdo EA Access se puede comprar en otras stores...... Lo del Game Pass pregúntalo en su hilo. Ambos se comparten como el GOLD. Pero para más info en sus respectivos hilos

Lo del GOLD, poder se puede, pero no es recomendable pillarlo en otra store que no sea el tuyo. Hay un 90% de riesgo de eliminación del GOLD de la cuenta, por usar una suscripción de otro país distinto. Mejor usar códigos "globales".


@NIKKYO Siempre puedes descargarte el paquete de idiomas xD
https://support.office.com/es-es/articl ... b026ee809f
Y si no recuerdo mal, desde el mismo programa se pueden instalar los idiomas que quieras como un add-on [reojillo]
Gracias por las respuestas!!, a ver si me decido que estoy barajando otras opciones.

Un saludo.
tylerdurden escribió:
Naxer escribió:Hola, vivo en UK, si compro un código de lo siguiente en seagm:

XBox Live Gold 12 Months Membership (Global) £31.69

Entiendo que no tendré problemas canjeado el código, pues dice global, cierto?

Si es que la subscripción oficial son £40, y habiendo tanta diferencia de precio me da un poco de incertidumbre ¬_¬
No hay problema, yo compre una ahi hace tres meses y hasta hoy

Gracias por responder.
Código comprado y canjeado satisfactoriamente:

-Seagm me ha cobrado un 3% por pagar con PayPal. En total me ha costado £32.98

-Microsoft me ha regalado un mes por activar renovación automática.

[360º]
windeddiego escribió:No me deja comprar en arabia saudi el dragon ball z tengo la consola conextada al vyprvpn del pc y comprobado desde la consola q navego desde arabia saudi y registrada la tarjeta de credito en ese pais y a la hora de finalizar el pago me da error alguna idea?


No sé, quizas con esa vpn no te enmascara bien la ip en la Store de AS. Prueba con la vpn estrella de EOL :p (Nordvpn), que va perfect en bastantes Stores. A ver si ahí tambien fuese dpm.

Creo que leí en otro lado que uno probó en Arabia Saudí con una vpn (no recuerdo cual) poniendo de server Turquía (supongo que la vpn que usaba no tenía server en la propia AS) y le funcionó.
shampy escribió:
windeddiego escribió:No me deja comprar en arabia saudi el dragon ball z tengo la consola conextada al vyprvpn del pc y comprobado desde la consola q navego desde arabia saudi y registrada la tarjeta de credito en ese pais y a la hora de finalizar el pago me da error alguna idea?


No sé, quizas con esa vpn no te enmascara bien la ip en la Store de AS. Prueba con la vpn estrella de EOL :p (Nordvpn), que va perfect en bastantes Stores. A ver si ahí tambien fuese dpm.

Creo que leí en otro lado que uno probó en Arabia Saudí con una vpn (no recuerdo cual) poniendo de server Turquía (supongo que la vpn que usaba no tenía server en la propia AS) y le funcionó.


Yo probe con server de arabia saudi, bahrein y pakistan y nada puede q con otro programa de vpn se pueda pero ayer lo di x imposible y al final lo compre en HK
En geek space se puede pagar con paypal?
hola, estaba buscando el mejor precio para destiny la coleccion completa. Me suena haber visto una web que te saca los precios de distintos bazares, alguien sabe cual es? Es que no doy con ella. En su defecto alguien sabe donde está mas barato este juego?¿
@Fido2054 xbox-store-checker.com esa es la que usamos la mayoria.

Saludos!
Estoy desactualizado desde hace muchísimo en la xbox... alguien que entienda y me pueda ayudar..

Quiero comprar el monster hunter word, según he visto, la gente, compra los juegos más baratos en otros bazares..
Mi pregunta es: ¿es difícil comprar en otros países? ¿es seguro? ¿como se hace?
Agradezco toda ayuda que me deis .

He leído el primer post y os aseguro que no entiendo todo el proceso. Soy un noob total. Es la primera vez que hago esto..
@cinkratos pues como no comentes que no entiendes para que el personal te responda.... porque el tuto de la primera página es lo mismo que te van a explicar.

Así que puntualiza exactamente que no entiendes para que te vayan explicando más detalladamente esos puntos ^^
@cinkratos Dificil no suele ser. La primera vez al ser algo nuevo te puede saturar un poco pero en realidad una vez que has comprado ya ves que no es para tanto.

https://xbox-store-checker.com

Entra ahí , mira el precio del juego en los distintos bazares. Una ves que sepas el bazar donde quieres comprar, te vas a la primera página y miras que opciones para comprar hay en dicho bazar.

Y a partir de ahí ya podrás consultar dudas más específicas.
Buenas!

Hice la pre-compra del Dragon Ball Fighter Z mediante paypal en el bazar de HK y me dejó descargar el archivo de 5GB y tal, hasta ahí normal.
El tema es que todavía no me han cobrado nada. Es normal? En caso que sea normal, cuando lo cobran? En caso que no sea normal, qué puede haber pasado?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Hice la pre-compra del Dragon Ball Fighter Z mediante paypal en el bazar de HK y me dejó descargar el archivo de 5GB y tal, hasta ahí normal.
El tema es que todavía no me han cobrado nada. Es normal? En caso que sea normal, cuando lo cobran? En caso que no sea normal, qué puede haber pasado?

Gracias y saludos!


Te lo cobrarán sobre 10 antes de la fecha de lanzamiento. En el caso de tu juego, creo que sale el ¿26 de Enero? Pues para mediados o así de mes te pasarán el cargo ;)
Alguien ha probado VPN gate con éxito?
GantZ5 escribió:Buenas!

Hice la pre-compra del Dragon Ball Fighter Z mediante paypal en el bazar de HK y me dejó descargar el archivo de 5GB y tal, hasta ahí normal.
El tema es que todavía no me han cobrado nada. Es normal? En caso que sea normal, cuando lo cobran? En caso que no sea normal, qué puede haber pasado?

Gracias y saludos!


Cruza los dedos para que tu banco y Paypal no te la lien por cobro sospechoso y te bloqueen las compras de tu perfil [oki]
52333 respuestas