Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@shampy normal que no me entiendas. El preguntó por el Dolby Acces, no por la Dolby Atmos para auriculares xD

Son dos aplicaciones distintas.
Esta mañana he intentado comprar en Turquía pero cuando me he conectado decía que había problemas con el Live que podrían afectar a las compras, así que he preferido no comprar nada, por si daba algún error.

He mirado ahora el estado en la web y sigue "Limitado" [agggtt]
Chicos llevo casi un año sin comprar nada por gift card, y viendo el tema del vpn, etc...¿como compro en otros bazares? el dark souls 3 con todos los dlcs sale en turquia por 20€
sigried escribió:Chicos llevo casi un año sin comprar nada por gift card, y viendo el tema del vpn, etc...¿como compro en otros bazares? el dark souls 3 con todos los dlcs sale en turquia por 20€


Pásate por la Wiki de la primera página. Encontrarás de un modo muy detallado cómo hacerlo [oki]
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:Chicos llevo casi un año sin comprar nada por gift card, y viendo el tema del vpn, etc...¿como compro en otros bazares? el dark souls 3 con todos los dlcs sale en turquia por 20€


Pásate por la Wiki de la primera página. Encontrarás de un modo muy detallado cómo hacerlo [oki]

Pero el vpn, sirve para turquia?
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:Chicos llevo casi un año sin comprar nada por gift card, y viendo el tema del vpn, etc...¿como compro en otros bazares? el dark souls 3 con todos los dlcs sale en turquia por 20€


Pásate por la Wiki de la primera página. Encontrarás de un modo muy detallado cómo hacerlo [oki]

Pero el vpn, sirve para turquia?


Si quieres hacer la compra sin usar la vpn lee el punto 3 de la wiki, si quieres tirar de vpn, salta al punto 4

Con vpn se puede comprar en todas las stores/bazares, excepto Egipto

@Yui Shojei Es verdad Yui, hablabamos de distintas cosas entonces jeje
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:Chicos llevo casi un año sin comprar nada por gift card, y viendo el tema del vpn, etc...¿como compro en otros bazares? el dark souls 3 con todos los dlcs sale en turquia por 20€


Pásate por la Wiki de la primera página. Encontrarás de un modo muy detallado cómo hacerlo [oki]

Pero el vpn, sirve para turquia?


No hombre, te redirijo a la Wiki porque hoy es el día de los Santos Inocentes [facepalm]

Lo puedes hacer mediante Gift Card o mediante VPN, como te sea más sencillo e interesante [reojillo]
Buenas, yo he seguido el manual paso a paso y lo he cotejado con las explicaciones del nerdvpn, y aunque está todo bien configurado, en el momento de conectar el vpn, me pasa como a algún compañero, se desconecta y bloquea todo teniendo incluso que respetar el modem. Como no tengo mucho tiempo para trastear os pregunto, aparte de seagm, que pagina hay de confianza para pillar giftcard en turquina. Básicamente es para pillar el cuphead je je je.
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:
Pásate por la Wiki de la primera página. Encontrarás de un modo muy detallado cómo hacerlo [oki]

Pero el vpn, sirve para turquia?


No hombre, te redirijo a la Wiki porque hoy es el día de los Santos Inocentes [facepalm]

Lo puedes hacer mediante Gift Card o mediante VPN, como te sea más sencillo e interesante [reojillo]

Gracias siento las molestias XD
Por cierto, cuando cambiáis en la consola la ubicación a Turquía, ¿dejáis el idioma español o lo ponéis todo en turco? Porque lo he probado y es un infierno XD

El estado del Live para compras sigue en limitado, volveré a mirar más tarde.
Ang3l escribió:Por cierto, cuando cambiáis en la consola la ubicación a Turquía, ¿dejáis el idioma español o lo ponéis todo en turco? Porque lo he probado y es un infierno XD

El estado del Live para compras sigue en limitado, volveré a mirar más tarde.


En Español, que sino no veas con ciertos idiomas. Aunque cuando he hecho compras sin vpn desde la web, al tener yo ya todo mecanizado, ni falta que me ha hecho saber lo que ponía :p

Pero bueno, como por consola se puede dejar el idioma Español pues mejor así
Buenas, he intentado comprar una Gift Card de reales brasileños en DFGames y hay una parte del proceso en la que me pide CPF, una especie de DNI brasileño supongo. Es un campo obligatorio. ¿Cómo lo hacéis para comprar allí? Y de paso, ¿hay que poner una dirección falsa de esas? Porque pude dirección.
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:Buenas, he intentado comprar una Gift Card de reales brasileños en DFGames y hay una parte del proceso en la que me pide CPF, una especie de DNI brasileño supongo. Es un campo obligatorio. ¿Cómo lo hacéis para comprar allí? Y de paso, ¿hay que poner una dirección falsa de esas? Porque pude dirección.


En ese tipo de webs no es necesario mentir en tu dirección. A no ser que por poner dirección de España te sablen impuestos añadidos xDDDD A ellos les importa una mierda dónde vivas, mientras le pagues lo que compras ^^

Probablemente poniendo que eres de España (que tienes la opción), te pedirá un DNI de España, no brasileño [fiu]


Pues no, lo he probado y me dice que ese CPF no es válido. Ya le he puesto España como país y los campos siguen siendo los brasileños, en los que pide entre otras cosas "barrio". No sirve.

A ver si alguien que haya comprado allí me puede echar un cable con esto.

Gracias
@Moroboshi Supongo que recurres a esta página porque tendrá buenos precios. En mi caso la última vez que compré GC en Brasil lo hice en OffGamers, también tienen en Seagm
@Pandingo11 Bueno, es una de las que recomiendan para Brasil en la wiki de la primera página.

La de Offgamers la descarto porque quería la de menos dinero posible, la de 30 reales, y está agotada. No quiero más, es que tengo un poco de sobrante y quiero rellenar un poco, pero lo mínimo posible.

Otra opción es la de Rusia, pero ahora no tienen en G2A (y Seagm cobra comisiones pagues como pagues), donde las compraba siempre, y he visto que se recomendaba nilt.ru, pero a pesar de haber leído el método no me sale: relleno los campos y no me deja pasar a la página para pagar. Está todo comprobado, he elegido tarjeta y no debería haber problemas, pero... no llega a la página final de la compra, en la que debería recibir un sms al móvil para verificar la compra. Ya lo he preguntado en el hilo de la miniguía para comprar en Rusia, pero es mucho menos activo que este y no me han respondido aún.
shampy escribió:En Español, que sino no veas con ciertos idiomas. Aunque cuando he hecho compras sin vpn desde la web, al tener yo ya todo mecanizado, ni falta que me ha hecho saber lo que ponía :p

Pero bueno, como por consola se puede dejar el idioma Español pues mejor así

Es lo lógico. Esta mañana lo he puesto todo en su idioma y lo dicho, un infierno [mad]

Maldita sea, sigue lo de las compras en limitado, lleva todo el día así, no me atrevo a comprar hasta que no ponga que funciona todo correctamente, porque como dé algún error a ver cómo reclamas luego [agggtt]

Los tres días de la vpn me caducaban hoy, así que tendré que pedir otros tres días con otro correo [+furioso]

En el peor de los casos tiraré de GC, que con lo que quiero comprar me sobrarían 4 liras y poco, 1 euro al cambio. Pero estando lo de la vpn... :-|
Alguien ha comprado en Hong kong con el método del VPN?. Es que ese Diablo 3 a 15 pavos tienta un huevo. [sati] [sati]
Gracias.
shampy escribió:Lo primero, feliz año a todos chavales. En lo referente a esto, que nos traiga muuuuchos juegos y cuantos más baratos mejor :p

He añadido a la wiki, en el apartado de "PC con VPN+Consola" el briconsejo del compañero @asacotc3 para conectar la consola a la red VPN, en vez por cable por Wifi con Connectify :)
Yo el cable lo conecto y desconecto en segundos, pero habrá gente que por el motivo que sea, quiera conectarla solo por wifi (ahora mismo me acuerdo de un compi que tenía una tablet con windows 10 :) )

En el punto 3 (método normal) he añadido más avisos que todo ese apartado está explicado como si no existiesen las vpns. A ver si así algun despistaillo no se lia.

Yui Shojei escribió:
shampy escribió:
Curiosamente esta aplicación la puedes poner a comparar en xbox-store-checker y ahí te dice los distintos precios en cada Store.
Ya otra cosa es si merece la pena pagarla. Tengo que hacer yo más pruebas cuando pasen estos dias de fiestas (activé el mes gratuito hace pocos días), pero no se, por ahora no te crees que me vuelve loco :p


Por mucho que lo ponga en Store-Checker, la aplicación sale como gratuita en el bazar, así que solo le marcará a 0€. Y las compras internas la única manera de saber a que precio están, es tener la APP abierta en el bazar que quieras mirar precios, por lo que el método de investigación lo tiene que hacer uno mismo XDDDD


No te entiendo Yui [carcajad] Si precisamente digo que en vez de hacer la investigación a mano de cuanto vale el Dolby Atmos for Headphones, yendo Store por Store, te vas a xbox-store-checker y ya te sale reflejado cuanto costaría la aplicación en ellos.

Ang3l escribió:Eso mismo iba a comentar yo, que también se puede usar un adaptador USB/Ethernet. Es lo que yo he hecho (en mi caso ya lo tenía) :o


¿Y quien ha dicho lo contrario? Si precisamente un adaptador usb/ethernet lo que hace es añadirte de forma externa al equipo ... otra tarjeta de red ;)

tomiki escribió:yo en dos portatiles con windows 10 me he visto negro para poderlo hacerlo , tengo muchos problemas , me sale RED NO IDENTIFICADA , y no hay marea de hacerlo funcionar , al cabo de dos horas o asi logre que conectaran , pero que angustia windows ....


Tiene que ser por fuerza por algún tipo de problema tuyo interno en ambos portátiles (firewall...). En mi caso, al segundo de enchufar el cable ya se me pone activa. Mira a ver si conectandola por Wifi tienes menos problemas.

chaikilin escribió:
Estoy intentando hacer este método que comentas, consigo tener vpn en el mac y conectarme a el y todo correcto, consigo conectar la xbox al mac y compartirle internet como comentaste, con el vpn apagado, pero en el momento de encender el vpn la consola me pierde la conexion a internet y hasta que lo apago no la vuelve tener, asique no consigo comprar nada. Sabes porque me pasa esto??

Saludos


Vale, he leido hace un ratillo el link que puso el compi @jaskad. Y ahora te pongo una mezcla de ese manual y el que tiene tambien NordVpn para equipos MAC.
En la wiki pondré justo un enlace a este post. Ya que añadir todo esto a la wiki la haría demasiada extensa. Este método debe ya funcionarte ya que es sacado de los propios manuales de 2 vpns. Pero bueno, no está de más que tu o cualquier otro usuario de MAC/MACBOOK lo confirmen :)
***************************************************

MANUAL PARA CREAR UNA VPN CON MAC/MACBOOK Y COMPARTIRLA CON LA XBOX ONE

Este manual está hecho usando la vpn nordvpn.

0.-Te vas a https://free.nordvpn.com/ y te registras para tener 3 días gratis de ésta vpn (tendrás email y pass)

Ahora en tu MAC:

1.- Preferencias de Sistema:

Imagen

2.- Red:

Imagen

3.- Marcar <Show Wi-Fi status in menu bar>, darle al "+", y poner lo de la imagen de abajo. En <Service Name> pon lo que quieras. Simplemente es para una facil identificacion. Pon por ejemplo algo genérico: VPN y le das a <Create>

Imagen


4.- Aquí tienes que poner:

Imagen

- En <Account Name> tu email con el que te registraste en NordVpn
- En <Server Address> Aquí tienes que copiar "a mano" el servidor del pais que quieras. Te vas ya logueado a https://nordvpn.com/servers/ y abajo pones esto: (suponiendo que quieres Turquía)
Imagen
y copias tr2.nordvp.com ahí

5.- Pinchas en Authentication Settings

- En <password> pones tu contraseña de Nordvpn
- En <Shared Secret> pones nordvpn

Le das a OK

Imagen

6.- En <Advanced> marcas <Send all traffic over VPN>. Click Ok y finalmente en Apply.

Imagen

Y ya pues darle a <Connect> para ver que funciona

7.- Ahora para compartir la conexión VPN con otros dispositivos via WI-FI: Preferencias del Sistema - Sharing

Imagen

8.-
*En el panel de la izquierda seleccionar <Internet Sharing>

*En el panel de la derecha:
- Share your connection from: VPN
- To computers using: Wi-Fi

*En Wi-Fi Optiones poner los datos de la wifi para luego conectar la One vía wifi (nombre de la red, pass ...)

Imagen

9.- Finalmente marcar en el panel de la izquierda la casilla <Internet Sharing> y en la ventana emergente darle a <Start>. Esperar a que salga el icono en verde de <Internet Sharing: ON>

Imagen

10.- Haciendo esto, ya nos vamos a la Xbox One y con las opciones en Wi-Fi que le hayamos puesto antes (pass, nombre de red) ya deberíamos tener conexión inalámbrica con el Mac con el VPN activado.

11.- Para desconectar todo se hace lo de las 2 imágenes de abajo:

Imagen

Imagen


Parece laborioso, pero en 5 minutillos o menos tienes creado todo esto. Lo bueno, que ya se te queda todo guardado para otra vez. Así si te creas otra cuenta gratuita de nordvpn, solo tienes que volver a marcar la casilla Connect y activar <internet sharing>. Y modificar 2 parámetros (Account Name y Pass). Si escoges otro vpn pues tambien Shared Secret.

Lo unico es que tienes que poner a mano la dirección del server yendote como he puesto arriba a su web. Pero vamos, que es un copiar y pegar.

Lo que ya no se, es, si descargandote el ejecutable de nordvpn, en el punto 3, en la izquierda te aparecerá ahí la VPN de NordVpn. Es que si fuese así sería todo más automatico, En <Avanzado> marcas <Send all traffic over VPN>, lo demás lo dejás parecido al ejemplo, y ya con el programa abierto escoges server y tal. Si no sale nada, pues tienes que hacerlo tal y como pone el manual.

En cuanto lo confirmeis, borro todos los comentarios de este post que no tengan nada que ver con el manual. Ya que éste va enlazdo en la wiki.



Vaya pedazo de fenomeno eres, vaya curro bueno, no lo podre probar hasta el viernes que llegue a casa, pero el viernes espero llevarme una alegria antes de que quiten las ofertas, gracias a @jaskad tb por la ayuda.

Saludos

Edito: estoy viendo que las ofertas acaban el dia 4, es eso cierto?? No solian acabar despues de reyes??
Buenas chicos,

Voy detras de ese diablo 3 en hong kong pero no encuentro gift cards de 150HK, he mirado en las 3 paginas de la wiki en el apartado de hong kong y en alguna mas y nada, solo hay en stock de 300HK. Quiero comprar dos, uno para mi y otro para mi colega, ¿sabeis si comprando un juego el saldo restante puede ser enviado al monedero de otra cuenta? Tengo la idea de comprar 300HK pillarme el juego y el dinero restante enviarselo a él, pero no se si es posible.

Gracias por la ayuda!

Un saludo.
Hola:

Estoy intentando comprar 12 meses de EA Access y he probado en Turquia y en Argentina, pero siempre me sale error al pagar con tarjeta de "Tenemos un error en nuestro lado, inténtenlo mas tarde".
En Turkia he probado con el metodo de VPN y sin el. En Argentina con VPN.
He probado con dos tarjetas diferentes y da el mismo error siempre.
En Hungría he comprado el Rocket League con tarjeta y sin problemas

¿Alguna Idea para comprar el EA Access?

Gracias
chaikilin escribió:estoy viendo que las ofertas acaban el dia 4, es eso cierto?? No solian acabar despues de reyes??


Otros años no recuerdo pero en éste acaban el día 4 compañero. Ya no se el día 4 completo o el 5 por la mañana

cheluses escribió:Hola:

Estoy intentando comprar 12 meses de EA Access y he probado en Turquia y en Argentina, pero siempre me sale error al pagar con tarjeta de
En Turkia he probado con el metodo de VPN y sin el. En Argentina con VPN.
He probado con dos tarjetas diferentes y da el mismo error siempre.
En Hungría he comprado el Rocket League con tarjeta y sin problemas

¿Alguna Idea para comprar el EA Access?

Gracias


El EA Access tiene hilo propio pero bueno, como bien dices te pone: "Tenemos un error en nuestro lado, inténtenlo mas tarde".
No lo intentes más y espera a mañana por ejemplo, ya que si te vas https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , verás que el servicio está limitado ahora mismo en compras. Quizás por ello no te van las tarjetas ;)
cheluses escribió:Hola:

Estoy intentando comprar 12 meses de EA Access y he probado en Turquia y en Argentina, pero siempre me sale error al pagar con tarjeta de "Tenemos un error en nuestro lado, inténtenlo mas tarde".
En Turkia he probado con el metodo de VPN y sin el. En Argentina con VPN.
He probado con dos tarjetas diferentes y da el mismo error siempre.
En Hungría he comprado el Rocket League con tarjeta y sin problemas

¿Alguna Idea para comprar el EA Access?

Gracias

yo compre el ea ascess en turkia y ni vpn ni ostias para el ea y el gold no hace vpn directamente tarjeta de credito otra cosa son los juegos.acuerdate de quitar el pago automatico luego.
focalgolf escribió:yo compre el ea ascess en turkia y ni vpn ni ostias para el ea y el gold no hace vpn directamente tarjeta de credito otra cosa son los juegos.acuerdate de quitar el pago automatico luego.


Cierto, para pagar el EA Access en Turquia no hace falta VPN, simplemente que vaya directo. Pero vamos que lo ha probado con y sin vpn
Para mí que es por los problemas del Live en estos momentos
@cheluses no te queda otra que esperar a que Microsoft solucione los problemas que está teniendo en sus servidores para la compra de juegos y servicios [bye]
Esperare a mañana y probare de nuevo para comprar el EA Access, a ver si soluciona Microsoft el problema.

Gracias a todos por responder
Al final he comprado lo que iba a comprar pero en la store mexicana, ya que estaba teniendo problemas con las webs de venta de gift cards.

Me quedaba un poco de saldo y me ha dejado completar con el Paypal mexicano que me hice para la Switch. Saldo de México limpio y si quiero volver a comprar allí solo necesito Paypal.
Con VPN, se puede comprar en la India?
Aquí ando liado con el Vpn...no me conecta con con Turquía.
Hola.
quiero pillar 25 dolares para pillar el dead rising 4 y el lego jurassic world y queria saber si una vez en el pc canjee los 25 dolares y pille los juegos si al encender la xbox y se me pongan a descargar si los tendría en español, se que hungria o rusia si los e tenido pero en usa es la primera vez que tengo intención de pillar.

Gracias.
Estampida7 escribió:Hola.
quiero pillar 25 dolares para pillar el dead rising 4 y el lego jurassic world y queria saber si una vez en el pc canjee los 25 dolares y pille los juegos si al encender la xbox y se me pongan a descargar si los tendría en español, se que hungria o rusia si los e tenido pero en usa es la primera vez que tengo intención de pillar.

Gracias.

Una vez comprados, en cuanto enciendas tu Xbox one se te descargaran la versión que haya de tu ubicación (si estás en España la versión del juego para España). Un saludo.
Pillado el Cuphead en el bazar turco con Vpn,bastante mas sencillo de lo que parece.Esta tarde a fundirlo con el enano!!!Muchas gracias por vuestra ayuda. [fumando]
@ryo1975

¿No has tenido ningún problema?

Sigue apareciendo como "limitado" para compras (lleva ya más de 1 día así, no es normal) y no me atrevo porque como dé algún problema a ver cómo reclamas. Pero también se está acabando el tiempo de las ofertas... [agggtt]
Bueno, confirmo que con VPN Unlimited no es posible crear otro correo para seguir usando días de prueba. Los muy "******" se guardan la info del dispositivo y de la IP xD
Ang3l escribió:@ryo1975

¿No has tenido ningún problema?

Sigue apareciendo como "limitado" para compras (lleva ya más de 1 día así, no es normal) y no me atrevo porque como dé algún problema a ver cómo reclamas. Pero también se está acabando el tiempo de las ofertas... [agggtt]


Por si te es de ayuda, yo ayer no podía comprar el ea Access en Turquía y hoy me ha dejado a la primera.
@cheluses

Muchas gracias por la información. A lo mejor lo intento luego, no me gustaría apurar demasiado los plazos de las ofertas.
@Ang3l tengo el juego instalado y en el historial de compras se refleja el pago.Por ahora ningún problema.
@ryo1975

Ok, gracias, luego a lo mejor lo intento esta tarde.

A mí me sigue pareciendo muy raro que lleve más de 1 día como "limitado". O sea, periodo gordo de ofertas y llevan un montón de horas con el aviso de que puede haber problemas con las compras, no lo veo normal :-|
@Ang3l llevamos un rato liados con el Cuphead,no tendrás problemas.
que correos meteis para activar nuevamente otra prueba del nordvpn? yopmail no funciona jeje

y como cierro sesion para abrir otra?
rob69w escribió:y como cierro sesion para abrir otra?


Settings -> Log Out [fiu] [fiu]
@ryo1975

Acabo de pasar por Turquía y he terminado las compras, se acabo, stop, finito, me duele la cartera [mad]
A ver si me podeis echar una mano....Hay que configurar algo en NordVPN ?? Acabo de empezar a probarlo y no me conecta a ningún país...Se queda pensando y nada.

Un salu2
Buenas, como lo haceis para mirar actualmente los precios por Store? estoy buscando los precios del Dragon Ball FighterZ y no encuentro nada de momento.
DiMiTriS escribió:A ver si me podeis echar una mano....Hay que configurar algo en NordVPN ?? Acabo de empezar a probarlo y no me conecta a ningún país...Se queda pensando y nada.

Un salu2

No hay que configurar nada, a veces le cuesta un poco. Yo he estado hace un rato en Turquía y al principio no quería conectar, al poco ya ha funcionado.
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, como lo haceis para mirar actualmente los precios por Store? estoy buscando los precios del Dragon Ball FighterZ y no encuentro nada de momento.

Aquí tienes, https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... l+FighterZ
Vas abriendo el que más te interese y te dice los precios por store. Un saludo.
ryo1975 escribió:@Ang3l tengo el juego instalado y en el historial de compras se refleja el pago.Por ahora ningún problema.


Con gift cards o con tarjeta de credito?
jaskad escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, como lo haceis para mirar actualmente los precios por Store? estoy buscando los precios del Dragon Ball FighterZ y no encuentro nada de momento.

Aquí tienes, https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... l+FighterZ
Vas abriendo el que más te interese y te dice los precios por store. Un saludo.


Muchas gracias!
koblas73 escribió:
ryo1975 escribió:@Ang3l tengo el juego instalado y en el historial de compras se refleja el pago.Por ahora ningún problema.


Con gift cards o con tarjeta de credito?

Yo acabo de comprar con tarjeta. Ya se están descargando todos.
52331 respuestas