Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Hice la pre-compra del Dragon Ball Fighter Z mediante paypal en el bazar de HK y me dejó descargar el archivo de 5GB y tal, hasta ahí normal.
El tema es que todavía no me han cobrado nada. Es normal? En caso que sea normal, cuando lo cobran? En caso que no sea normal, qué puede haber pasado?

Gracias y saludos!


Cruza los dedos para que tu banco y Paypal no te la lien por cobro sospechoso y te bloqueen las compras de tu perfil [oki]

He comprado el 80% de juegos de mi biblioteca en el bazar de Hong Kong y hasta ahora no me ha pasado nada xD Cuál es el peor escenario posible? Tengo entendido que me devolverían el dinero y me retirarían los juegos de la biblioteca. De ser así, cruzo los dedos para que suceda. Ya que he aburrido los juegos que compré en su momento.

Cuál seria el peor escenario posible?

Saludos!
@GantZ5 retirar los juegos de tu biblioteca nunca, esos son tuyos ya quieras o no xD Como mucho retiran el juego que hayas comprado último y por el que se te bloquea.

Lo que no podrías es volver a comprar "temporalmente" hasta que soluciones el tema (o no), más juegos digitales con ese perfil.....

Pero como ya te he dicho, es cuando le parece al banco o a Paypal creer que es un caso de compra sospechosa. No que sea 100% el caso.
Hola, quiero comprar un juego en la Store de Turquía con el método PC VPN + CONSOLA. Según leo, puedo pagar con mi tarjeta de debito/credito sin problemas no? Quiero evitar comprar Gift Cards para nodejarme "saldo" colgado...

Gracias!
Fido2054 escribió:Hola, quiero comprar un juego en la Store de Turquía con el método PC VPN + CONSOLA. Según leo, puedo pagar con mi tarjeta de debito/credito sin problemas no? Quiero evitar comprar Gift Cards para nodejarme "saldo" colgado...

Gracias!


Si compi. El NordVpn es la vpn que la mayoría estamos usando, por aquello de que encima que es bueno, dan 3 días gratis full por email.

Asi que si te aventuras a ello, te recomiendo que directamente uses esa VPN.
Perfecto pues esta noche probaré

Ya he realizado mi compra, gracias a @shamy por su ayuda :)
jccmaxon escribió:El 16 enero sale el AO Tenis pero solo en Australia y Nueva Zelanda. Para el resto en verano.
¿Habrá forma de comprarlo allí?

Gracias

+1
snul9 escribió:
jccmaxon escribió:El 16 enero sale el AO Tenis pero solo en Australia y Nueva Zelanda. Para el resto en verano.
¿Habrá forma de comprarlo allí?

Gracias

+1


Si claro. Excepto Egipto y no se si tambien China, en el resto de Stores se puede comprar a dia de hoy, ya sean con Giftcards y/o con vpn.

Giftcards de Australia en G2A están muy por debajo de su valor real. Echale un vistazo.
Te pongo un ejemplo: El valor real de 100 AUD son 66€ y de 50 AUD son 33€

Pues en G2A: 100 AUD estan a 49€ y 50 AUD a 25€ :)
Comprados Monster Hunter world y dragón Ball FighterZ en el bazar turco.
Fantasy maniac escribió:Comprados Monster Hunter world y dragón Ball FighterZ en el bazar turco.

No hay peligro de ban pillando reservas?
@debicho
Baneo de cuenta, no.

El problema que hubo en su momento fue poque PayPal cancelaba la compra al vincular o traspasar dinero al PayPal de otras regiones y "pensaba" que era cuenta robada (pocos casos)...

Y Xbox no baneó si no que canceló temporalmente (tenías que ponerte en contacto con ellos) la opción de comprar en sus bazares.
Pandingo11 escribió:@debicho
Baneo de cuenta, no.

El problema que hubo en su momento fue poque PayPal cancelaba la compra al vincular o traspasar dinero al PayPal de otras regiones y "pensaba" que era cuenta robada (pocos casos)...

Y Xbox no baneó si no que canceló temporalmente (tenías que ponerte en contacto con ellos) la opción de comprar en sus bazares.


Quien dice temporalmente... dice para siempre, en algunos casos como el mío [+risas]
makyko66 escribió:
Pandingo11 escribió:@debicho
Baneo de cuenta, no.

El problema que hubo en su momento fue poque PayPal cancelaba la compra al vincular o traspasar dinero al PayPal de otras regiones y "pensaba" que era cuenta robada (pocos casos)...

Y Xbox no baneó si no que canceló temporalmente (tenías que ponerte en contacto con ellos) la opción de comprar en sus bazares.


Quien dice temporalmente... dice para siempre, en algunos casos como el mío [+risas]

Y en el de un amigo, que tras unas semanas de lo de AC Origins pudo volver a comprar en España, pero tiene las compras en el extranjero bloqueadas (y con ello todo el saldo que tenía en los otros monederos).
@MMiX @makyko66
[triston] Pues vaya

Incluso se les podría decir (Xbox): "Pues sí, me han robado la cuenta PayPal, han hecho compras sin mi permiso pero ya lo he solucionado con ellos (PayPal) ".

Quiero mis bazares, ya [toctoc]
Alguien sabe si funciona por vpn consola Arabia saudi?
alguien sabe como se puede comprar en turquía?
JJC escribió:alguien sabe como se puede comprar en turquía?


Mediante Gifs Cards o método vpn (en la 1°página se explica en detalle esta forma)
@Yui Shojei @notecreim Gracias por contestar!

EDIT: Al final me voy a esperar y lo comprare fisico
koblas73 escribió:
foilan escribió:Aquí uno que al final ha podido comprar en Turquía sin problemas, método VPN (el que se usa para Argentina) y con tarjeta de débito normal (LaCaixa en mi caso), 0,26€ de comisión por un juego de 5,37€ así que nada mal, confirmo por lo tanto que se puede con este método sin problema


En Turquia se puede comprar con tarjeta de credito? No tiene que ser con Gift cards?
En Argentina se puede volver a comprar?


Si ! Tanto Argentina como Turquía acepta tarjeta de débito normal, sin gift card, tarjeta revolut ni tonterías, al menos EN MI CASO (Tarjeta débito de LaCaixa). Y ACLARO QUE esto es usando el metodo del VPN para comprar en la consola en las regiones dichas anteriores

P.D: Juraría que también compré en India con este método
Buenos dias compañeros-

tengo un follon que no veas.

Soy novato (desde 360) en Xbox

Me asaltan varias dudas:

- Quiero comprar farming simulator 17 en la store de turquia (por que es el mas barato) pero me salen dos precios, uno con gold y otro sin gold, la suscripcion gold de mi cuenta es valida a la hora de comprar?o tendria que ser una cuenta aparte turca con gold?

- Sio no me equivoco, solo se puede pagar con gift card, en turquia, no?

Os agradeceria una mano, mil gracias!
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias compañeros-

tengo un follon que no veas.

Soy novato (desde 360) en Xbox

Me asaltan varias dudas:

- Quiero comprar farming simulator 17 en la store de turquia (por que es el mas barato) pero me salen dos precios, uno con gold y otro sin gold, la suscripcion gold de mi cuenta es valida a la hora de comprar?o tendria que ser una cuenta aparte turca con gold?

- Sio no me equivoco, solo se puede pagar con gift card, en turquia, no?

Os agradeceria una mano, mil gracias!

El Gold de tu cuenta española sirve igualmente para comprar en cualquier bazar extranjero con la rebaja gold como si fuera el bazar español. No hace falta hacerse ninguna cuenta, con la española compras en cualquier bazar y tienes todas las compras en el mismo historial de descargas y aprovechas la rebaja del 10% extra que dan con el Gold en todos los bazares.

En Turquía se puede comprar de dos formas:

1. Sin usar VPN solo se puede comprar con giftcards (las venden en mtcgame y en seagm).

2. Usando VPN en el pc, el cual tiene que estar conectado a la consola por cable de red/Ethernet compartiendole la conexión a internet. Eliges Turquía en el VPN (es un programa bajado de google en el que tras instalarlo eliges el país del que quieres la ip para que crean que navegas desde ese país) y configuras la consola con Turquía como país para poder entrar desde ella al bazar turco. Este método solo funciona comprando desde la consola, no funciona para comprar desde el pc o app.

P.D. Los juegos se bajan en la versión o idioma/país según tengas configurada la consola, por lo que tras hacer la compra, cancela y borra la descarga si ha comenzado teniendo Turquía como país en la configuración de la consola y cámbiala a España antes de darle a volver a descargar (en juegos y aplicaciones en la lista de juegos a instalar).
Muy buenas señores,
Desde hace un par de meses mi señora me regaló una one s y estoy con la cuenta gold de un mes por 1€ que estuvo de oferta.

Tengo problemas al descargar solo los juegos gratis con gold de 360, los de one van perfectos. He tirado de buscador y google y veo que el problema existe desde hace años pero no he encontrado una solución y no me fio de meter datos falsos no vaya a ser que me baneen.

Mi problema es el siguiente:
Imagen Imagen

Este problema pasa desde cualquier dispositivo (xbox one, table, pc) y tengo los métodos de pago paypal y visa ambos españoles.

Alguien podría indicarme como solucionar esto?


Un saludo
hola amigos, yo compre un juego llamado outbreak new nightmare que es una especie de clon de resident evil multijigador y solo esta en un par de bazares (canada y alguno mas) , y no me sale en mi lista de juegos .
tengo que poner la consola en configuracion canada y descargarlo?
en mis compras , en el perfil si me sale , pero en la consola no
un saludo
@Ka0t1c explica un par de puntos.....

1- De que país eres?
2- De que bazar intentas adquirir el juego?
3- De que región tienes configurada tu perfil (no la de la consola, la de tu perfil) ?
4- Has cambiado la región de tu perfil hace poco ?

Quizás te podamos ayudar si respondes a esto.... ya que según la primera imagen, intentas adquirir el juego en un bazar "hispano-hablante", pero cuando te sale el menú para adquirir es como si tuvieras tu perfil en un país de idioma inglés (supongo que USA, según la segunda web)

@tomiki Para descargarlo necesitas poner la consola en alguno de esos países. Una vez descargado puedes volver a tu región normal y jugarlo tranquilamente :)
Yui Shojei escribió:@Ka0t1c explica un par de puntos.....

1- De que país eres?
2- De que bazar intentas adquirir el juego?
3- De que región tienes configurada tu perfil (no la de la consola, la de tu perfil) ?
4- Has cambiado la región de tu perfil hace poco ?

Quizás te podamos ayudar si respondes a esto.... ya que según la primera imagen, intentas adquirir el juego en un bazar "hispano-hablante", pero cuando te sale el menú para adquirir es como si tuvieras tu perfil en un país de idioma inglés (supongo que USA, según la segunda web)

@tomiki Para descargarlo necesitas poner la consola en alguno de esos países. Una vez descargado puedes volver a tu región normal y jugarlo tranquilamente :)


Gracias por contestar.
Soy de España por supuesto con Xbox One configurada para España y store española.

El correo es tipo correo@outlook.com y anteriormente lo usaba con la nube de Microsoft y para el correo.

Al llegar la consola use el mismo, por lo que :
1 - España
2 - España, es que el está gratis con gold.
3 - El perfil cuando me logeo sale en español, supongo que está en la región de España (como lo miro?). La consola se configuró con región española.
4 - No se a que te refieres con esto siempre lo he visto en español.

Yo solo me voy al bazar español miro juegos con gold me pide logearme de nuevo y tanto desde la consola como desde el pc me salen las capturas que he adjuntado.

Un saludo y a ver si solucionamos esto.
@Ka0t1c algo has tenido que cambiar en la configuración de tu perfil. Si estás en la web de España y le das a comprar, debería de salirte la hoja de compra en español. Y en la imagen que has puesto está en inglés.
Por no mencionar que la imagen que has agregado para añadir el método de pago, te sale EEUU bloqueado.

En el momento que la región del perfil no coincida con la dirección web del país del que te conectas, no es posible comprar o adquirir ningún juego de 360.

Por lo demás, no se exactamente donde se puede ver en que región tienes puesta el perfil....

https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration <- Aquí para cambiar la región de tu perfil al país que quieres (este caso España)
Yui Shojei escribió:@Ka0t1c algo has tenido que cambiar en la configuración de tu perfil. Si estás en la web de España y le das a comprar, debería de salirte la hoja de compra en español. Y en la imagen que has puesto está en inglés.
Por no mencionar que la imagen que has agregado para añadir el método de pago, te sale EEUU bloqueado.

En el momento que la región del perfil no coincida con la dirección web del país del que te conectas, no es posible comprar o adquirir ningún juego de 360.

Por lo demás, no se exactamente donde se puede ver en que región tienes puesta el perfil....

https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration <- Aquí para cambiar la región de tu perfil al país que quieres (este caso España)

Un apunte, si solo tienes un mes de gold, solo puedes descargar los juegos de one. Los de 360 solo puedes descargarlos si tienes un gold de más de un mes si mal no recuerdo

P.D. A mi me paso lo mismo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Yui Shojei escribió:@Ka0t1c algo has tenido que cambiar en la configuración de tu perfil. Si estás en la web de España y le das a comprar, debería de salirte la hoja de compra en español. Y en la imagen que has puesto está en inglés.
Por no mencionar que la imagen que has agregado para añadir el método de pago, te sale EEUU bloqueado.

En el momento que la región del perfil no coincida con la dirección web del país del que te conectas, no es posible comprar o adquirir ningún juego de 360.

Por lo demás, no se exactamente donde se puede ver en que región tienes puesta el perfil....

https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration <- Aquí para cambiar la región de tu perfil al país que quieres (este caso España)


Muchísimas gracias compañero!, he picado el link que has puesto y me sale en español, pero al confirmar el código que te envían por correo se ha puesto en inglés(lo que me hace sospechar y es lo que comentas, parece ser de EEUU) y he realizado la migración de perfil a España. Ahora sí me deja descargarlo. Lo raro es que me logeaba en Microsoft y Xbox vía web y salía en español. No sé cómo se ha creado en EEUU porque a mi siempre me salía todo en español.

Lo dicho compañero, muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo a los demás.

PD: @kodypa confirmo que con gold de 1 mes si se puede.
yui shojei gracias por responderme , eres un crack!

[beer] [beer] [beer]
@Ka0t1c a saber, si alguna vez cambiaste la región desde la consola 360, ésta te cambia de región el perfil. Desde web, si siempre has entrado desde España, el navegador reconoce siempre que entras desde ahí sin importar el perfil xD Pero me alegro haberte ayudado :)

@tomiki [oki]

PD: @kodypa a partir de 1 mes, podrá adquirir los de GOLD, los que son de pruebas de 24/48 horas, de 3/7/14 días son con los que no se pueden adquirir los de 360 (pero si de One)
buenas, ya es posible comprar en la store de egipto o todavia nada?
Yui Shojei escribió:@Ka0t1c a saber, si alguna vez cambiaste la región desde la consola 360, ésta te cambia de región el perfil. Desde web, si siempre has entrado desde España, el navegador reconoce siempre que entras desde ahí sin importar el perfil xD Pero me alegro haberte ayudado :)

@tomiki [oki]

PD: @kodypa a partir de 1 mes, podrá adquirir los de GOLD, los que son de pruebas de 24/48 horas, de 3/7/14 días son con los que no se pueden adquirir los de 360 (pero si de One)

Cierto fallo mío, era con el código de 14 días con el que no podía. Gracias x la aclaración
Si tengo gold activo de españa y compro un codigo de uk, se acumula?
erberna escribió:Si tengo gold activo de españa y compro un codigo de uk, se acumula?


Si
Store de uk 6 meses del live 14 euros lo acabo de comprar directamente con paypal y poniendo una dirección de uk
Lars_ur escribió:
erberna escribió:Si tengo gold activo de españa y compro un codigo de uk, se acumula?


Si


Tenia entendido que no
elvizius escribió:
Lars_ur escribió:
erberna escribió:Si tengo gold activo de españa y compro un codigo de uk, se acumula?


Si


Tenia entendido que no


Yo acabo de pillar 1 y me ha sumado hasta marzo del 2019
¿Y actualmente lo tenias comprado en españa?¿O en inglaterra tambien?
elvizius escribió:¿Y actualmente lo tenias comprado en españa?¿O en inglaterra tambien?

Los problemas son entre suscripciones de diferentes continentes, las europeas valen todas independientemente del país europeo que sea. Otra cosa sería entre una suscripción europea y un código USA, que entonces el código yanqui cancelaría el tiempo que quedara de la suscripción europea, pero entre suscripción y códigos europeos no hay ningún problema.
¿Sabéis si hay límite de tiempo acumulado en suscripciones Gold? Me suena que no podía acumular más de 2,5 años, pero no estoy seguro.
Solid.Snake escribió:
elvizius escribió:¿Y actualmente lo tenias comprado en españa?¿O en inglaterra tambien?

Los problemas son entre suscripciones de diferentes continentes, las europeas valen todas independientemente del país europeo que sea. Otra cosa sería entre una suscripción europea y un código USA, que entonces el código yanqui cancelaría el tiempo que quedara de la suscripción europea, pero entre suscripción y códigos europeos no hay ningún problema.


Algo me sonaba que no eran enteramente compatibles.En ese caso si que me añadire medio año mas.
elvizius escribió:¿Y actualmente lo tenias comprado en españa?¿O en inglaterra tambien?


En españa, los pille en Carrefour hace 2 años
Hola, tengo un problema con el vpn + cable para comprar en Turquia y es que aunque esta todo muy bien explicado no a todos no salen todo igual.
Yo no tengo 2 tarjetas de red en mi pc peeeeeeeeeeeeero se me ocurrio de que puedo usar mi movil como anclaje de red y asi tener internet por un lado con movil + usb y asi darselo a la consola.
¿Es posible? Diria que si por eso lo ando intentando, tengo internet en el pc a traves de mi movil y la consola esta enchufada al pc por cable, me reconoce el pc ambas.
La consola me detecta que esta enchufada a algo pero sin internet ... pero en el pc tengo internet.
La consola se me conecta a area local y para el movil se ha creado otra llamada conexion de area local ( quizas porque a la otra "xbox" ) peeeeeeeeeero ninguna es tap window adapter ... ni la vpn no se que ... ya que la consola se conecta por el puerto de area local ahora llamada xbox.
La del movil no me da la opcion de elegir a Xbox, pero si a las otras areas locales.
¿se puede conseguir lo que estoy intentando hacer? seria algo parecido a lo que es un portatil.
No se que mas datos daros, espero que podais ayudarme y que esto salga adelante y todos podamos de forma sencilla poder comprar y no solo los portatiles o gente con 2 tarjetas de red. GRACIAS


EDITO

He conseguido tener conexion en la consola eligiendo hacer un puente entre ambas conexiones, ahora para que funcione este experimento necesito configurar para que funcione por vpn y ya eso se sale de mi inteligencia y conocimientos de redes.
he precomprado el monster hunter con tarjeta de credito pero aun no me lo han cobrado, alguien sabe cuando lo haran?
@kikillo221 buenas tardes, estoy todavía un poco pez en xbox. Por lo que te he leído, sólo debo de añadir en mi cuenta la dirección de uk y paga directamente con my Paypal?
Gracias y saludos.
Fido2054 escribió:he precomprado el monster hunter con tarjeta de credito pero aun no me lo han cobrado, alguien sabe cuando lo haran?


10 días antes de su salida.... usease, a partir de mañana xD
No sé si es el hilo adecuado pero sabéis si hay alguna página que muestre el histórico de precios de los juegos en el bazar español? Algo similar a xbldb para 360
Ma92 escribió:No sé si es el hilo adecuado pero sabéis si hay alguna página que muestre el histórico de precios de los juegos en el bazar español? Algo similar a xbldb para 360


storeparser <- Arriba derecha, donde la bandera USA, eliges Alemania, y ya tienes los precios europeos que básicamente son los mismos para todos los países del Euro. [oki]
Bueno señores, lo he conseguido, he llegado a comprar en Argentina con una unica tarjeta de red.
Me gustaria que estos datos fueran aportados al post principal para ayudar a otros.

Lo que se necesita
Un PC con tarjeta de red
Un movil que permita el modo modem usb ( igual en otros telefonos se llama de otra manera ) y un cable usb movil/pc
o si no tiene esta opcion tu movil una antena wifi igual te hace el apaño
un programa Vpn
Y Wifi

1º Quitamos el cable de red del pc y conectamos el movil, lo ponemos en modo modem usb, comprobamos que tiene internet el pc.
2º Instalamos un programa Vpn. Miramos si nos da una Ip del pais que queramos.
3º Seguimos el paso nº 5 del tutorial original ( conexion creada por el porgrama vpn con la de tarjeta de red donde la one esta conectada ) y todo y tal como dice el tutorial original a partir de aqui.

Me he llevado unas pocas horas pero espero que ese esfuerzo ayude a muchos y ninguno seamos baneados XD.

Gracias a los creadores del tutorial original, y con este espero que a todos los que no podian ( como yo ) ahora si puedan. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@TysonD en la Store uk seleciona los 6 meses y te logueas le das a pagar y te pedirá dirección y código postal en Google Maps con alguna de uk y la metes y luego pagas con tu cuenta PayPal normal
52331 respuestas