Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Fido2054 escribió:he precomprado el monster hunter con tarjeta de credito pero aun no me lo han cobrado, alguien sabe cuando lo haran?


10 días antes de su salida.... usease, a partir de mañana xD


gracias!
Gracias por la info de los 6 meses de GOLD en la store de UK

Yo le meti la direccion del Big Ben cuando me la pedia la store para la factura
Hola buenas, estoy en el curro y me he visto la revolución de gangas en la store de Argentina.

Me gustaría llegar a casa y tener las cosas claras para probar de comprar en ese bazar.

Lo primero que tendría que tener claro es que programa de VPN tendría que usar.

Cuál de ellos es el que soléis usar? Supongo que nadie paga VPN para estos menesteres, o si?

Lo digo porque estas que te suelen dar un trial de varios días es una solución para una primera incursión. Porque puesto que la siguiente vez que queramos efectuar una compra ya habría caducado el trial, habría que cambiar a otro programa diferente.

Al final no puede ocurrir que se acaben los periodos gratuitos de todos los VPN que habéis ido probando? Esto es así?
Una pregunta, o me sale solo a mi o han cambiado lo de libreta de direcciones y ahora solo se ve una, antes veia todas, desde ayer lo llevo viendo, queria meter una inglesa y solo me deja ver una, me sale administrar perfil de facturacion, no se si es porque tengo muchas metidas, creo que 15...
Ademas no me sale la pestaña de agregar nueva direccion...
Para canjear los codigos del live uk hace falta cambiar la region a uk en la consola o windows como cuando se compra algo en un bazar extranjero?? El live se acumula verdad?
tylerdurden escribió:Una pregunta, o me sale solo a mi o han cambiado lo de libreta de direcciones y ahora solo se ve una, antes veia todas, desde ayer lo llevo viendo, queria meter una inglesa y solo me deja ver una, me sale administrar perfil de facturacion, no se si es porque tengo muchas metidas, creo que 15...
Ademas no me sale la pestaña de agregar nueva direccion...



A mi ahora mismo desde el pc, me salen todas las direcciones que tengo agregadas, vamos igual que siempre
Los códigos de oferta del live en uk, tienen límite? o solo se puede pillar uno?
Yo he pillado los 6 meses y acepta código pero no me deja canjearlo y finalizar. Me aparece este mensaje:
Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Alguna sugerencia?
Gracias
TysonD escribió:Yo he pillado los 6 meses y acepta código pero no me deja canjearlo y finalizar. Me aparece este mensaje:
Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Alguna sugerencia?
Gracias


Esperar que se te acabe la suscripción para canjearlo....
@flenik Compi si quieres cuando tenga tiempo le hago una reseña en la wiki de forma externa, como ya hice con el MAC o con la comparticion wifi con el propio Windows, para no hacer la wiki enorme. Reservaré un post aquí para ello.
Aunque como ya he dicho en varias ocasiones a algunos compañeros, es imposible poner en la wiki tooooodos los aparatos que puedan emplearse para dar conexión al pc/xbox one con la vpn. Serán cientos. Con lo que está puesto en la wiki ya mas o menos la gente se adapta a lo que cada uno tiene y hace el método. En tu caso al no tener ni portatil, ni MAC, ni tablet con windows, ni pc con doble tarjeta, pues te has adaptado y para ello has hecho tethering entre móvil y pc con un cable usb. Si tu PC tuviese bluetooth tambien podias haberlo hecho de esta manera :)
Pero vamos, que como te digo cuando tenga hueco, una reseñita si que le haré y así el que estuviese en tu caso, de no tener nada de eso, al menos con el móvil le puede hacer el apaño para darle internet al pc durante el espacio de tiempo que se necesite para la compra.

debicho escribió:Hola buenas, estoy en el curro y me he visto la revolución de gangas en la store de Argentina.

Me gustaría llegar a casa y tener las cosas claras para probar de comprar en ese bazar.

Lo primero que tendría que tener claro es que programa de VPN tendría que usar.

Cuál de ellos es el que soléis usar? Supongo que nadie paga VPN para estos menesteres, o si?

Lo digo porque estas que te suelen dar un trial de varios días es una solución para una primera incursión. Porque puesto que la siguiente vez que queramos efectuar una compra ya habría caducado el trial, habría que cambiar a otro programa diferente.

Al final no puede ocurrir que se acaben los periodos gratuitos de todos los VPN que habéis ido probando? Esto es así?


En la wiki están los recomendados. El que estamos usando por aquí la mayoría por su efectividad y porque da 3 días gratis a full por email creado, es el NordVPN.

astarothbcn escribió:Para canjear los codigos del live uk hace falta cambiar la region a uk en la consola o windows como cuando se compra algo en un bazar extranjero?? El live se acumula verdad?


Como en los juegos compañero. Y sí, el live se acumula. He leido ahora a gente que ha comprado 4-5 códigos :p

TysonD escribió:Yo he pillado los 6 meses y acepta código pero no me deja canjearlo y finalizar. Me aparece este mensaje:
Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Alguna sugerencia?
Gracias


O haces lo que ha comentado ahora @Yui Shojei , o contactas con MS. Para mí que tu actual subscripción no es europea y de ahí que no casen los códigos.
Canjeado un añito de live mas,eso si,sin cambiar la region de windows ni nada,si no me daba error. Directamente en mi cuenta española
Buenas tardes. Quiero comprar Monster Hunter World en turkia con Gift Card, por lo que vi en el hilo se puede comprar, pero pregunto porque tengo miedo que este desactualizado y me clave las gift card. No hay ningun problema? Se puede comprar todavia? Disculpen pero volvi a Xbox despues de 1 año y medio, y no sé si cambio.
astarothbcn escribió:Canjeado un añito de live mas,eso si,sin cambiar la region de windows ni nada,si no me daba error. Directamente en mi cuenta española


Ahh vale, gracias, ya se esto para cuando me pille ahora un par de gold de allí. En esto de UK si entiendo que la peña (incluido yo) esté medioloca comprando el Gold allí como si no hubiese un mañana, ya que es un preciaco.
Lo extraño fue en el BF pasado con el GOLD a 35€ de Game, ya que más o menos ese es el precio standar que se suele ver a lo largo del año bastantes veces.

ElseñorXXXXX escribió:Buenas tardes. Quiero comprar Monster Hunter World en turkia con Gift Card, por lo que vi en el hilo se puede comprar, pero pregunto porque tengo miedo que este desactualizado y me clave las gift card. No hay ningun problema? Se puede comprar todavia? Disculpen pero volvi a Xbox despues de 1 año y medio, y no sé si cambio.


Si lees la wiki verás la fecha en la que fue actualizada...
@shampy gracias por la respuesta. Mi actual gold es 3 meses comprados en carrefour, por lo que no creo que sea ese el problema.
Saludos
TysonD escribió:@shampy gracias por la respuesta. Mi actual gold es 3 meses comprados en carrefour, por lo que no creo que sea ese el problema.
Saludos


Entonces consultalo con MS via chat por ejemplo, y que ellos mismos te lo arreglen y te la añadan.
@shampy gracias. Y tengo que contar alguna milonga o no es necesario?
Me he puesto el OpenVPN. Ni idea de como fuciona.
TysonD escribió:@shampy gracias. Y tengo que contar alguna milonga o no es necesario?


Y no será que tienes la consola en alguna región rara por alguna cosa? O nunca la has cambiado?
Y ahora estoy probando el Secure VPN y no conecta con ningun server. Que por cierto, solo sale el Americano.

Cuanto tarda en conectar a un server? Se tira conectando eternamente!
lichis escribió:
TysonD escribió:@shampy gracias. Y tengo que contar alguna milonga o no es necesario?


Y no será que tienes la consola en alguna región rara por alguna cosa? O nunca la has cambiado?

La consola es de reyes y todavía no me metí en esas historias.
Saludos.
Buenas,

Alguien ha conseguido comprar en Turquia o Argentina ultimamente, es que llevo mas de una semana intentando comprar el Dragon Ball FighterZ y no hay manera a la hora de pagar me da error de pago o error por parte de microsoft. Y hoy he probado a pillar algo de las ofertas de la semana en Argentina y lo mismo.

Utilizo el NordVpn, y he usado un pc de sobremesa, un portatil y hasta el movil y nada, he probado con la tarjeta Revolout y con una de credito de Carrefour. Lo raro es que anteriormente si pude comprar sin ningun problema tanto en Turquia como en Argentina.

Un saludo.
TysonD escribió:
lichis escribió:
TysonD escribió:@shampy gracias. Y tengo que contar alguna milonga o no es necesario?


Y no será que tienes la consola en alguna región rara por alguna cosa? O nunca la has cambiado?

La consola es de reyes y todavía no me metí en esas historias.
Saludos.


Que raro, yo he metido dos códigos de 6 meses y me los a cogido perfectamente.
debicho escribió:Y ahora estoy probando el Secure VPN y no conecta con ningun server. Que por cierto, solo sale el Americano.

Cuanto tarda en conectar a un server? Se tira conectando eternamente!


Ve a lo sobreseguro. NordVpn. En la wiki tienes un enlace para la versión free completamente full durante 3 días.
A mi al menos esta vpn me conecta en segundos escasos a cualquier pais.

Te he leido algo antes de openvpn. ¿Usas Linux? Yo en Archlinux con Openvpn mas los archivos de configuración de nordvpn no tengo problema alguno en que me funcione en el PC.
Lo que aún no he resuelto es que pueda compartir la conexión vpn tambien con la xbox en Linux. En alguna tonteria con los iptables y demás debo haber metido la pata. Pero bueno, como "tengo" portatil con Windows tampoco me he puesto a mirarlo más a fondo ... por el momento.
Aunque me conozco y por cabezonería tarde o temprano le volveré a meter mano :p

@Passblade Yo desde el 30-12 no he comprado nada. Ese día en Turquía adquirí el MWR sin ningun problema con la tarjeta. Otros compis hace escasos días tambien comentaron que compraron en Turquía.
Quizás es problema con ese juego que aún está en preorder, no se.
En unos días compraré el Rime en Argentina o Turquía, donde más rabia me de XD , ya te comentaré
shampy escribió:
debicho escribió:Y ahora estoy probando el Secure VPN y no conecta con ningun server. Que por cierto, solo sale el Americano.

Cuanto tarda en conectar a un server? Se tira conectando eternamente!


Ve a lo sobreseguro. NordVpn. En la wiki tienes un enlace para la versión free completamente full durante 3 días.
A mi al menos esta vpn me conecta en segundos escasos a cualquier pais.

Te he leido algo antes de openvpn. ¿Usas Linux? Yo en Archlinux con Openvpn mas los archivos de configuración de nordvpn no tengo problema alguno en que me funcione en el PC.
Lo que aún no he resuelto es que pueda compartir la conexión vpn tambien con la xbox en Linux. En alguna tonteria con los iptables y demás debo haber metido la pata. Pero bueno, como "tengo" portatil con Windows tampoco me he puesto a mirarlo más a fondo ... por el momento.
Aunque me conozco y por cabezonería tarde o temprano le volveré a meter mano :p

@Passblade Yo desde el 30-12 no he comprado nada. Ese día en Turquía adquirí el MWR sin ningun problema con la tarjeta. Otros compis hace escasos días tambien comentaron que compraron en Turquía.
Quizás es problema con ese juego que aún está en preorder, no se.
En unos días compraré el Rime en Argentina o Turquía, donde más rabia me de XD , ya te comentaré

Me habia bajado otra cosa que non era. Vale, tengo instalado el Nord VPN y no hay manera de que conecte a ningun país. Es que ni siquiera se conecta a Spain. Estoy con un portatil.
shampy escribió:
astarothbcn escribió:Canjeado un añito de live mas,eso si,sin cambiar la region de windows ni nada,si no me daba error. Directamente en mi cuenta española


Ahh vale, gracias, ya se esto para cuando me pille ahora un par de gold de allí. En esto de UK si entiendo que la peña (incluido yo) esté medioloca comprando el Gold allí como si no hubiese un mañana, ya que es un preciaco.
Lo extraño fue en el BF pasado con el GOLD a 35€ de Game, ya que más o menos ese es el precio standar que se suele ver a lo largo del año bastantes veces.

ElseñorXXXXX escribió:Buenas tardes. Quiero comprar Monster Hunter World en turkia con Gift Card, por lo que vi en el hilo se puede comprar, pero pregunto porque tengo miedo que este desactualizado y me clave las gift card. No hay ningun problema? Se puede comprar todavia? Disculpen pero volvi a Xbox despues de 1 año y medio, y no sé si cambio.


Si lees la wiki verás la fecha en la que fue actualizada...


Vale, si lo leí pero por si las moscas ...

Porque no se recomienda comprar con tarjeta de credito en mtcgame?
ElseñorXXXXX escribió:
Vale, si lo leí pero por si las moscas ...

Porque no se recomienda comprar con tarjeta de credito en mtcgame?


Te lo digo yo que fue el que lo puse. Para evitarle lios y problemas a la gente de aquí, básicamente.

El problema es que el sistema principal que emplean para pagar con tarjetas (Upay), al menos a mí, y a un compi de EOL (supongo que será generalizado), nos rechazaba la tarjeta, y no solo eso, que si fuese solo eso, pues bueno, a intentar otro medio de pago y au. Es que además nos cobraba el importe del artículo aún habiendo rechazado el pago. Y en mi caso, no fue hasta una semana o así cuando se me reintegró el dinero en mi tarjeta, con lo que te quedabas sin giftcard (ya que el cobro no les salía a los de mtcgame reflejado), como sin el dinero retenido esos días.

Así que para evitar que a nadie más le pase, y como de todas formas cobran mas o menos la misma comisión tanto en Paypal como en pago con tarjeta (aunque ahí pongan 0 no es así), pues por eso puse que no se recomienda pagar con tarjeta. Encima ante cualquier problema al menos puedes recurrir a paypal.

Dicho esto, puedes pagar con tarjeta, pero que el sistema elegido sea G2A Pay, no Upay. Así que una vez que te he explicado todo esto, tú mismo compañero [oki]
Acabo de mirar en la store uk el precio del gold y no aparece en oferta ¿a vosotros os sale?.
feria88 escribió:Acabo de mirar en la store uk el precio del gold y no aparece en oferta ¿a vosotros os sale?.
efectivamente, ya no sale, parece que an retirado la oferta
ZodiaCR7 escribió:
tylerdurden escribió:Una pregunta, o me sale solo a mi o han cambiado lo de libreta de direcciones y ahora solo se ve una, antes veia todas, desde ayer lo llevo viendo, queria meter una inglesa y solo me deja ver una, me sale administrar perfil de facturacion, no se si es porque tengo muchas metidas, creo que 15...
Ademas no me sale la pestaña de agregar nueva direccion...



A mi ahora mismo desde el pc, me salen todas las direcciones que tengo agregadas, vamos igual que siempre

.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya
pillado el FarCry Primal Apex Edition en el bazar de Argentina, mediante VPN y tarjeta de debito, sin ningun problema y descargando
legendaryneo escribió:
feria88 escribió:Acabo de mirar en la store uk el precio del gold y no aparece en oferta ¿a vosotros os sale?.
efectivamente, ya no sale, parece que an retirado la oferta

.... menos mal que pille la oferta esta mañana, lo bueno es que ponia 21 dias restantes...
tylerdurden escribió:
legendaryneo escribió:
feria88 escribió:Acabo de mirar en la store uk el precio del gold y no aparece en oferta ¿a vosotros os sale?.
efectivamente, ya no sale, parece que an retirado la oferta

.... menos mal que pille la oferta esta mañana, lo bueno es que ponia 21 dias restantes...


Probablemente tb tendría la coletilla de cierta cantidad de unidades. Me extrañaría muchísimos que la oferta estuviera hasta el día 21..... cualquiera se hubiera agenciado tropocientos códigos para luegos revenderlos (que más de uno ahora lo revenderá a 38€ y luego os preguntaréis de dónde salen xD)
dvdai19 escribió:pillado el FarCry Primal Apex Edition en el bazar de Argentina, mediante VPN y tarjeta de debito, sin ningun problema y descargando

Que programa de VPN has usado? Has seguido algún tutorial?
A mi con NordVPN no me conecta a ningún server.
Lo he probado por curiosidad, al leer vuestros comentarios, y desde el móvil, tanto en modo móvil, cómo modo escritorio, me sale como siempre, veo todas Mis direcciones.

tylerdurden escribió:
ZodiaCR7 escribió:
tylerdurden escribió:Una pregunta, o me sale solo a mi o han cambiado lo de libreta de direcciones y ahora solo se ve una, antes veia todas, desde ayer lo llevo viendo, queria meter una inglesa y solo me deja ver una, me sale administrar perfil de facturacion, no se si es porque tengo muchas metidas, creo que 15...
Ademas no me sale la pestaña de agregar nueva direccion...



A mi ahora mismo desde el pc, me salen todas las direcciones que tengo agregadas, vamos igual que siempre

.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya
sigo sin poder canjear el codigo ingles de 6 meses
siempre me da error
debicho escribió:
dvdai19 escribió:pillado el FarCry Primal Apex Edition en el bazar de Argentina, mediante VPN y tarjeta de debito, sin ningun problema y descargando

Que programa de VPN has usado? Has seguido algún tutorial?
A mi con NordVPN no me conecta a ningún server.

Si el problema viene que desde el pc que no conecta a otra ip me callo, pero a algunos a los que les iba bien el pc y lo que no les conectaba era la consola resulta que era porque olvidaban que antes debían cambiar la configuración de la consola al país al que querían acceder y reiniciarla.

Con el pc yo tuve un problema que es que al activar el vpn con el cable de red puesto hacía que me desconectara de internet y no lo tuviera ni en el pc, pero el problema era el cable de red. Lo cambié por otro y ya no tuve problemas.
@debicho
Xjjose escribió:Lo he probado por curiosidad, al leer vuestros comentarios, y desde el móvil, tanto en modo móvil, cómo modo escritorio, me sale como siempre, veo todas Mis direcciones.

tylerdurden escribió:
ZodiaCR7 escribió:

A mi ahora mismo desde el pc, me salen todas las direcciones que tengo agregadas, vamos igual que siempre

.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter [quote="debicho"]
Que programa de VPN has usado? Has seguido algún tutorial?

He usado el nordVPN. y utilizado un portatil y conecto la consola por cable de red a dicho portati, y he seguido el tutorial de ka wiki, que lo explica muy bien
Ayer estuve probando NordVPN mediante el portátil y no conectaba. Estoy por bajarme la app con el móvil y ponerlo en modo hot spot.
Es posible esa opción??
debicho escribió:Ayer estuve probando NordVPN mediante el portátil y no conectaba. Estoy por bajarme la app con el móvil y ponerlo en modo hot spot.
Es posible esa opción??


Prueba y comenta, podría ser que la app que tiene Nordvpn para android/iphone funcionase tambien de cine, como la versión desktop :)

Te iba a comentar, que ahora mismo lo que tienes es un problema raiz, y es que ni siquiera eres capaz de hacer funcionar la VPN en el PC. Así que antes de seguir está claro que tienes que resolver eso, o buscar otra alternativa (otro pc/portatil, probar la app movil de nordvpn como dices que vas a hacer, y un largo etc...).

¿El porqué no te funciona la vpn en tu PC? Pueden ser por muchas cosas; puede ser tema de firewall y/o antivirus que durante la instalación del programa le pusiste NO a alguna opción, puede ser que necesites reinstalar el adaptador TAP, o alguna cosa tan simple como reiniciar el PC ...

Aquí te paso links de resolucion de problema con nordvpn:

https://support.nordvpn.com/#/Connectiv ... eshooting/
https://support.nordvpn.com/#/Connectivity/Windows/

Echale un vistazo a estos links, y si aun con eso no das con la tecla, metete en la pagina de otras VPNs y en su pestaña de ayuda tendrás mas manuales para resolver problemas de conectividad. Al fin y al cabo, todas las VPNs tendrán la mayoría de sus problemas comunes. Asi que muchas de las soluciones que te pongan en unos te servirán para el resto.

Esta tarde pondré un pequeño manual de como conectar un movil/tablet android o iphone/ipad/ipod al PC para que le de conexión a internet, y así si el PC solo tiene una entrada ethernet, aprovecharla para conectar ahí la consola.

Es una cosa muy simple que muchos ya sabréis pero bueno, por recomendación de un compi lo añadiré para asi tener más opciones, sobretodo para gente que no tenga portatil o tablet con windows 10, Mac o PCs con doble tarjeta red.
shampy escribió:
debicho escribió:Ayer estuve probando NordVPN mediante el portátil y no conectaba. Estoy por bajarme la app con el móvil y ponerlo en modo hot spot.
Es posible esa opción??


Prueba y comenta, podría ser que la app que tiene Nordvpn para android/iphone funcionase tambien de cine, como la versión desktop :)

Te iba a comentar, que ahora mismo lo que tienes es un problema raiz, y es que ni siquiera eres capaz de hacer funcionar la VPN en el PC. Así que antes de seguir está claro que tienes que resolver eso, o buscar otra alternativa (otro pc/portatil, probar la app movil de nordvpn como dices que vas a hacer, y un largo etc...).

¿el porqué no te funciona la vpn en tu PC? Pueden ser por muchas cosas; quizás debes reiniciar el pc, puede ser tema de firewall y/o antivirus que durante la instalación del programa le pusiste NO a alguna opción, puede ser que necesites reinstalar el adaptador TAP ...

Aquí te paso links de resolucion de problema con nordvpn:

https://support.nordvpn.com/#/Connectiv ... eshooting/
https://support.nordvpn.com/#/Connectivity/Windows/

Echale un vistazo a estos, o si aun con los consejos que te dan, te sigue si ir, metete en la pagina de otras VPNs y en su pestaña de ayuda tendrás mas manuales de resolución de problemas. Al fin y al cabo, todas las VPNs tendrán la mayoría de sus problemas comunes.

Esta tarde pondré como conectar un pequeño manual de como conectar un movil/tablet android o iphone/ipad/ipod al PC para que le de conexión a internet, y así si el PC solo tiene una entrada ethernet, aprovecharla para conectar ahí la consola.

Es una cosa muy simple que muchos ya sabréis pero bueno, por recomendación de un compi lo añadiré para asi tener más opciones, sobretodo para gente que no tenga portatil o tablet con windows 10, Mac o PCs con doble tarjeta red.

Muchas gracias por la atención. Acabo de comprobar que en el móvil conecta perfectamente con el servidor argentino.
Entiendo que debería poner el móvil en modo hot spot y desde ahí conectar la One por WiFi al móvil y hacer la compra una vez añadida la dirección Argentina y cambiada la store de la consola, no?
MANUAL CÓMO CONECTAR NUESTRO MÓVIL AL PC PARA QUE LE DE INTERNET A DICHO PC


Esto es útil para aquellos que solo dispongan de un PC con una única tarjeta de red ethernet. Haciendo lo descrito más abajo, nos serviremos de nuestro móvil para que le proporcione acceso a internet al PC, y así tendremos la entrada ethernet libre para conectarle ahí la Xbox One.

- Antes de nada, es recomendable instalar previamente en el PC los drivers de nuestro móvil.
- Quitar el cable de red que va desde el PC hasta nuestro router
- Y ahora según sea nuestro móvil lo conectamos con nuestro ordenador así:

1.- EN ANDROID (móvil o tablet)


- En nuestro móvil nos vamos a <Ajustes>. Y ahora lo siguiente variará dependiendo de que versión de Android/móvil poseamos:

. En algunos habrá que irse dentro de <Ajustes> <Más>
. En otros será <Ajustes> <Compartir Internet y zona WiFi>
. En otros será <Ajustes> <Conexiones inalambricas y redes>

Habrá que fijarse que estamos en un menú parecido a alguno de los de la imagen de abajo, donde ponga algo así como <Anclaje USB/Bluetooh> o <Compartir por USB/Bluetooth>

Imagen


- Si vamos a conectar el móvil al PC por cable USB; conectamos ambos dispositivos con el mencionado cable USB. Dejamos que el ordenador reconozca el dispositivo que le has conectado (no pinchamos sobre abrir dispositivo de almacenamiento), y después de ello activamos la compartición de red en Android por USB como se indica arriba (ya sea pinchando sobre <Anclaje por USB>, <Compartir por USB> o similar).

Una vez hecho esto ya deberíamos tener conexión a internet en el ordenador gracias a nuestro móvil, por tanto, a partir de aquí regresamos a la wiki y continuamos por el paso 1 para conectar la Xbox One mediante cable de red al PC.

- Si vamos a conectar el móvil al PC por bluetooh; activamos el Bluetooth en ambos dispositivos y los vinculamos entre sí. Después, activamos la compartición de red en Android por Bluetooth como se indica arriba (ya sea pinchando sobre <Anclaje de Bluetooth>, <Compartir por Bluetooth> o similar).

Tras unos instantes, se activa la opción de compartición de red, y ya podremos navegar en el PC con el internet que nos proporciona nuestro móvil. por tanto, a partir de aquí regresamos a la wiki y continuamos por el paso 1 para conectar la Xbox One mediante cable de red al PC.


2.- EN IPHONE/IPAD/IPOD


- Nos vamos con nuestro iPhone a <Ajustes> <Compartir Internet>

Imagen


- Si prefieres conectarte mediante Bluetooth, sólo tendrás que encender el Bluetooth de tu ordenador y enlazarlo con tu móvil, y estarás listo para navegar.

- Para conectarte vía USB, simplemente conecta tu móvil al ordenador.

Una vez hecho esto ya deberíamos tener conexión a internet en el ordenador gracias a nuestro móvil, por tanto, a partir de aquí regresamos a la wiki y continuamos por el paso 1 para conectar la Xbox One mediante cable de red al PC.
Xjjose escribió:Lo he probado por curiosidad, al leer vuestros comentarios, y desde el móvil, tanto en modo móvil, cómo modo escritorio, me sale como siempre, veo todas Mis direcciones.

tylerdurden escribió:
ZodiaCR7 escribió:

A mi ahora mismo desde el pc, me salen todas las direcciones que tengo agregadas, vamos igual que siempre

.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya

Asi es como me sale ahora

Adjuntos

tylerdurden escribió:.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya


Tampoco te comas mucho la olla. En vez de añadirlas desde la libreta de direcciones, si algun dia necesitas crear una nueva, en el proceso de compra del juego te pedirá que añadas una y ahí la creas.

¿que es mas cómodo tenerlas ya creadas de antemano? Pues si, pero bueno, al menos te seguirá dando esa opción de hacerla posteriormente.
shampy escribió:
tylerdurden escribió:.... pues chico a mi no me sale como antes, no me sale lo de agregar direcciones y antes salian las direcciones de tres en tres creo recordar, no se si al tener tantas metidas no me deja meter ya


Tampoco te comas mucho la olla. En vez de añadirlas desde la libreta de direcciones, si algun dia necesitas crear una nueva, en el proceso de compra del juego te pedirá que añadas una y ahí la creas.

¿que es mas cómodo tenerlas ya creadas de antemano? Pues si, pero bueno, al menos te seguirá dando esa opción de hacerla posteriormente.

Ya lo hice asi ayer para pillar los seis meses en UK, se agrego asi a la libreta, pero es que me parece rarisimo que se haya puesto de esa manera
shampy escribió:@flenik Compi si quieres cuando tenga tiempo le hago una reseña en la wiki de forma externa, como ya hice con el MAC o con la comparticion wifi con el propio Windows, para no hacer la wiki enorme. Reservaré un post aquí para ello.
Aunque como ya he dicho en varias ocasiones a algunos compañeros, es imposible poner en la wiki tooooodos los aparatos que puedan emplearse para dar conexión al pc/xbox one con la vpn. Serán cientos. Con lo que está puesto en la wiki ya mas o menos la gente se adapta a lo que cada uno tiene y hace el método. En tu caso al no tener ni portatil, ni MAC, ni tablet con windows, ni pc con doble tarjeta, pues te has adaptado y para ello has hecho tethering entre móvil y pc con un cable usb. Si tu PC tuviese bluetooth tambien podias haberlo hecho de esta manera :)
Pero vamos, que como te digo cuando tenga hueco, una reseñita si que le haré y así el que estuviese en tu caso, de no tener nada de eso, al menos con el móvil le puede hacer el apaño para darle internet al pc durante el espacio de tiempo que se necesite para la compra.

debicho escribió:Hola buenas, estoy en el curro y me he visto la revolución de gangas en la store de Argentina.

Me gustaría llegar a casa y tener las cosas claras para probar de comprar en ese bazar.

Lo primero que tendría que tener claro es que programa de VPN tendría que usar.

Cuál de ellos es el que soléis usar? Supongo que nadie paga VPN para estos menesteres, o si?

Lo digo porque estas que te suelen dar un trial de varios días es una solución para una primera incursión. Porque puesto que la siguiente vez que queramos efectuar una compra ya habría caducado el trial, habría que cambiar a otro programa diferente.

Al final no puede ocurrir que se acaben los periodos gratuitos de todos los VPN que habéis ido probando? Esto es así?


En la wiki están los recomendados. El que estamos usando por aquí la mayoría por su efectividad y porque da 3 días gratis a full por email creado, es el NordVPN.

astarothbcn escribió:Para canjear los codigos del live uk hace falta cambiar la region a uk en la consola o windows como cuando se compra algo en un bazar extranjero?? El live se acumula verdad?


Como en los juegos compañero. Y sí, el live se acumula. He leido ahora a gente que ha comprado 4-5 códigos :p

TysonD escribió:Yo he pillado los 6 meses y acepta código pero no me deja canjearlo y finalizar. Me aparece este mensaje:
Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Alguna sugerencia?
Gracias


O haces lo que ha comentado ahora @Yui Shojei , o contactas con MS. Para mí que tu actual subscripción no es europea y de ahí que no casen los códigos.



Okk, gracias por tu tiempo :)
Vale a ver..

1- NordVPN instalado en el movil y conectado perfectamente a un server argentino.
2- He mirado en la Web Whatsyouripaddress y me refleja como que estoy en Argentina.
3- Creado punto de acceso desde el movil y Xbox One conectada a el por Wifi.
4- Desde la consola mediante Edge voy a Whastyouripaddress y me dice que estoy en España.

De donde viene la cagada?
He añadido en la wiki, en el metodo de la VPN, la variante sugerida por @flenik para que puedas conectar la Xbox One al PC, en aquellos casos que solo dispongáis de un ordenador con una única tarjeta de red cableada. Para esto tenemos que ayudarnos de nuestro movil/tablet android o iphone/ipad :)

debicho escribió:Vale a ver..

1- NordVPN instalado en el movil y conectado perfectamente a un server argentino.
2- He mirado en la Web Whatsyouripaddress y me refleja como que estoy en Argentina.
3- Creado punto de acceso desde el movil y Xbox One conectada a el por Wifi.
4- Desde la consola mediante Edge voy a Whastyouripaddress y me dice que estoy en España.

De donde viene la cagada?


El adaptador TAP que se crea con la vpn, en Windows lo marcamos como verás en los manuales y le decimos que se comparta con la Xbox One, para que así tengamos, no el internet normal y corriente, sino el que va a traves de la VPN

El problema en tu caso, es que haciendolo TODO TODO, solamente con el móvil, pues yo personalmente desconozco como sería, ya que nunca me he puesto con ello [triston]
Mira a ver si tú das con la forma de que se comparta la vpn con tu móvil [ayay]
shampy escribió:He añadido en la wiki, en el metodo de la VPN, la variante sugerida por @flenik para que puedas conectar la Xbox One al PC, en aquellos casos que solo dispongáis de un ordenador con una única tarjeta de red cableada. Para esto tenemos que ayudarnos de nuestro movil/tablet android o iphone/ipad :)

debicho escribió:Vale a ver..

1- NordVPN instalado en el movil y conectado perfectamente a un server argentino.
2- He mirado en la Web Whatsyouripaddress y me refleja como que estoy en Argentina.
3- Creado punto de acceso desde el movil y Xbox One conectada a el por Wifi.
4- Desde la consola mediante Edge voy a Whastyouripaddress y me dice que estoy en España.

De donde viene la cagada?


El adaptador TAP que se crea con la vpn, en Windows lo marcamos como verás en los manuales y le decimos que se comparta con la Xbox One, para que así tengamos, no el internet normal y corriente, sino el que va a traves de la VPN

El problema en tu caso, es que haciendolo TODO TODO, solamente con el móvil, pues yo personalmente desconozco como sería, ya que nunca me he puesto con ello [triston]
Mira a ver si tú das con la forma de que se comparta la vpn con tu móvil [ayay]


A ver, he conseguido conectarme a Argentina con el portatil usando NordVPN. La One la pienso conectar al portatil con el cable ethernet.

Luego voy a las opciones en redes de Sharing del adaptador de la VPN y marco las dos casillas y guardo.
En ese momento el portatil pierde la conexion Wifi con el router y me quedo sin conexion.

Debo probar entonces en este caso lo de compartir la conexion del mobil con el portatil por anclaje usb?

Luego, la otra opción de hacerlo todo con el mobil. Con NordVPN conectado a server argentino, ahora en lugar de probar lo de crear un hot spot para conectar la One por Wifi al mobil, lo que creo que hay que hacer es darle a añadir VPN.

Me pide los siguientes datos:

Nombre
Tipo ( PPTP, L2TP, etc)
Direccion del servidor
Nombre de usuario
Contraseña

Yo creo que en dar con la direccion del servidor seria la clave para que funcione este método.
Luego hay otras opciones avanzadas como Servidores DNS, Dominios de busqueda DNS, Cifrado de PPP..

Alguna idea?
debicho escribió:
A ver, he conseguido conectarme a Argentina con el portatil usando NordVPN. La One la pienso conectar al portatil con el cable ethernet.

Luego voy a las opciones en redes de Sharing del adaptador de la VPN y marco las dos casillas y guardo.
En ese momento el portatil pierde la conexion Wifi con el router y me quedo sin conexion...

Alguna idea?


Que quebraderos de cabeza te está dando esto compañero, cuando si no hay ningun problema en un minuto escaso se ha hecho todo [snif]

A ver, yo me centraría en porque se te desconecta el wifi cuando marcas las pestañas de Permitir xxx en el adaptador TAP. Hazlo eso con la VPN apagada, y luego reinicia portatil.

Tambien con la vpn apagada, conecta un cable de red de la xbox al pc y mira que conexion de area local es la que se te activa en <Redes>. Luego pones esa conexión en el desplegable del adaptador TAP.

Quita ya el cable a la Xbox y comprueba que te funciona la vpn en el portatil y no se te desconecta nada.

Si aun así no te va, prueba de otras maneras, como haciendolo por wifi como se explica ahí en la wiki. O conecta tu movil al PC solo para que te de internet y la consola por cable.

No se. Es que es dificil explicar estas cosas por aqui. Si vivieses donde yo en un segundo se miraba jajaja, pero por internet complicado.

Suerteee y ya te leo mañana a ver que te ha pasado al final
debicho escribió:
shampy escribió:He añadido en la wiki, en el metodo de la VPN, la variante sugerida por @flenik para que puedas conectar la Xbox One al PC, en aquellos casos que solo dispongáis de un ordenador con una única tarjeta de red cableada. Para esto tenemos que ayudarnos de nuestro movil/tablet android o iphone/ipad :)

debicho escribió:Vale a ver..

1- NordVPN instalado en el movil y conectado perfectamente a un server argentino.
2- He mirado en la Web Whatsyouripaddress y me refleja como que estoy en Argentina.
3- Creado punto de acceso desde el movil y Xbox One conectada a el por Wifi.
4- Desde la consola mediante Edge voy a Whastyouripaddress y me dice que estoy en España.

De donde viene la cagada?


El adaptador TAP que se crea con la vpn, en Windows lo marcamos como verás en los manuales y le decimos que se comparta con la Xbox One, para que así tengamos, no el internet normal y corriente, sino el que va a traves de la VPN

El problema en tu caso, es que haciendolo TODO TODO, solamente con el móvil, pues yo personalmente desconozco como sería, ya que nunca me he puesto con ello [triston]
Mira a ver si tú das con la forma de que se comparta la vpn con tu móvil [ayay]


A ver, he conseguido conectarme a Argentina con el portatil usando NordVPN. La One la pienso conectar al portatil con el cable ethernet.

Luego voy a las opciones en redes de Sharing del adaptador de la VPN y marco las dos casillas y guardo.
En ese momento el portatil pierde la conexion Wifi con el router y me quedo sin conexion.

Debo probar entonces en este caso lo de compartir la conexion del mobil con el portatil por anclaje usb?

Luego, la otra opción de hacerlo todo con el mobil. Con NordVPN conectado a server argentino, ahora en lugar de probar lo de crear un hot spot para conectar la One por Wifi al mobil, lo que creo que hay que hacer es darle a añadir VPN.

Me pide los siguientes datos:

Nombre
Tipo ( PPTP, L2TP, etc)
Direccion del servidor
Nombre de usuario
Contraseña

Yo creo que en dar con la direccion del servidor seria la clave para que funcione este método.
Luego hay otras opciones avanzadas como Servidores DNS, Dominios de busqueda DNS, Cifrado de PPP..

Alguna idea?


Buenas compi, el asunto es que la app de NordVPN para Android no permite usar la VPN a través del hotspot (conexión compartida).

He leído que esta app sí que lo permite, pero no lo he probado, ni se si esta app irá bien. Te la dejo por si quieres hacer de conejillo de indias... igual si funciona nos lo facilitas a todos [360º]

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
52331 respuestas