Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ang3l escribió:
koblas73 escribió:
ryo1975 escribió:@Ang3l tengo el juego instalado y en el historial de compras se refleja el pago.Por ahora ningún problema.


Con gift cards o con tarjeta de credito?

Yo acabo de comprar con tarjeta. Ya se están descargando todos.



pero que compraste con tarjeta conectando el PC a la xbox?
es que con tarjeta+VPN me ha dado calabazas.
koblas73 escribió:pero que compraste con tarjeta conectando el PC a la xbox?
es que con tarjeta+VPN me ha dado calabazas.

Sí, eso es, con NordVPN. No he tenido ningún problema. Temía que me diera algún error por lo del live en limitado para compras pero ha ido todo bien.
@koblas73 con tarjeta más VPN hace como más de un año que te da calabazas. La única manera conocida hoy en día es la de Consola+PC y VPN
Yui Shojei escribió:@koblas73 con tarjeta más VPN hace como más de un año que te da calabazas. La única manera conocida hoy en día es la de Consola+PC y VPN



es que venia usando gift cards. No tengo conectado el PC a la consola.
Esta info está actualizada?

Mexico

Se puede pagar de 2 formas:

Mediante Paypal Mexico.
Para ello nos registramos creando una cuenta en https://www.paypal.com/mx/home , introduciendo entre otras cosas, una dirección válida de allí.
El paso problemático a la hora de crearnos el Paypal México, es si sólo dispones de una tarjeta de crédito/débito Española, y ya la tenemos vinculada en otro paypal. Si es el caso, antes deberemos quitarla de ese paypal, ya que a la hora de crear el Mexicano nos pedirá obligatoriamente una tarjeta.
Webs externas donde comprar Gift Cards: Geek Space,Seagm


De ser asi es bastante fácil, ¿no?
ashurek escribió:
ashurek escribió:Quiero comprar en el bazar ruso con una segunda cuenta que tengo pero, ¿Podré jugar a los juegos que compre con la segunda cuenta en la principal?

Por evital cualquier posible problema con mi cuenta de siempre

Gracias


Se que no es necesaria otra cuenta para comprar en otro bazar pero pensaba en tener cautela con posibles "represalias" por falsificar la dirección; en el fondo eso puede tener consecuencias


Te pongo un mensaje de Albert Perelló. Busca en google quien es y sabrás su importancia en MS. Poco menos que te incita a que compres en otras Stores :p

Imagen
koblas73 escribió:
Yui Shojei escribió:@koblas73 con tarjeta más VPN hace como más de un año que te da calabazas. La única manera conocida hoy en día es la de Consola+PC y VPN



es que venia usando gift cards. No tengo conectado el PC a la consola.

Claro, me refería a ese método (consola + pc + vpn), daba por hecho que tú también, como es de lo que llevamos hablando varios días... :-|
Yui Shojei escribió:
rob69w escribió:y como cierro sesion para abrir otra?


Settings -> Log Out [fiu] [fiu]


el programa no tiene eso...... solo como si ya entrara con mi cuenta directo( ni borrandolo e instalandolo de nuevo) y solo sale cambiar contraseña o activar cuenta(pagando)
rob69w escribió:
Yui Shojei escribió:
rob69w escribió:y como cierro sesion para abrir otra?


Settings -> Log Out [fiu] [fiu]


el programa no tiene eso...... solo como si ya entrara con mi cuenta directo( ni borrandolo e instalandolo de nuevo) y solo sale cambiar contraseña o activar cuenta(pagando)

Sí que tiene un "Settings", arriba: "Map", "Servers" y "Settings" (https://assets.pcmag.com/media/images/537471-nordvpn-map.png?thumb=y). Si pulsas en settings, te sale un menú a la izquierda y la última opción de abajo es logout.
rob69w escribió:
Yui Shojei escribió:
rob69w escribió:y como cierro sesion para abrir otra?


Settings -> Log Out [fiu] [fiu]


el programa no tiene eso...... solo como si ya entrara con mi cuenta directo( ni borrandolo e instalandolo de nuevo) y solo sale cambiar contraseña o activar cuenta(pagando)


Pues te han timado con tu aplicación y debes ser el único que no lo tiene [beer]
ryo1975 escribió:Pillado el Cuphead en el bazar turco con Vpn,bastante mas sencillo de lo que parece.Esta tarde a fundirlo con el enano!!!Muchas gracias por vuestra ayuda. [fumando]


Puedes poner el o pasarme el tutorial que has seguído.
Gracias, un saludo
Ang3l escribió:
rob69w escribió:
Yui Shojei escribió:
Settings -> Log Out [fiu] [fiu]


el programa no tiene eso...... solo como si ya entrara con mi cuenta directo( ni borrandolo e instalandolo de nuevo) y solo sale cambiar contraseña o activar cuenta(pagando)

Sí que tiene un "Settings", arriba: "Map", "Servers" y "Settings" (https://assets.pcmag.com/media/images/537471-nordvpn-map.png?thumb=y). Si pulsas en settings, te sale un menú a la izquierda y la última opción de abajo es logout.


ya lo he visto. al ser el portatil tan peke no se veia la mitad casi del programa .......

de momento estoy probando upn unlimited y el vyprvpn mas el connectify y no me esta funcionando en usa. la apli dice que conecta y todo pero la xbox no conecta

PD: acabo de logearme con el mail nuevo y puff a la primera todo . me pille el andromeda en usa 12$. los demas vpn esos nada de nada
Dupre escribió:
ryo1975 escribió:Pillado el Cuphead en el bazar turco con Vpn,bastante mas sencillo de lo que parece.Esta tarde a fundirlo con el enano!!!Muchas gracias por vuestra ayuda. [fumando]


Puedes poner el o pasarme el tutorial que has seguído.
Gracias, un saludo


Lo tienes en la primera página de este hilo [fiu] [fiu]
Maldito VPN!!!! Me da por probarlo y en 5 minutos, 2 reinicios de consola y un salto espacio-temporal caen Cuphead y The Witcher GOTY en Argentina; y el Rise of the Tomb Rider en Turquia!!!! [facepalm]

Acabo de desinstalar el VPN... por mi propia salud! [decaio] [agggtt]
Quiero comprar en el bazar ruso con una segunda cuenta que tengo pero, ¿Podré jugar a los juegos que compre con la segunda cuenta en la principal?

Por evital cualquier posible problema con mi cuenta de siempre

Gracias
Bueno pues me rindo....No consigo que mi portátil con Windows 10 conecte a ningún país con nordVPN.Se queda en conectando y no conecta con ninguno.Conectado a mi red wifi de 5Ghz y nada...

Probaremos otro método por mexico o lo que sea...Un salu2
@Ang3l Me alegro compañero,a disfrutar!!! @Dupre lo he hecho con el tuto de la primera página,ya verás como te sale.
DiMiTriS escribió:Bueno pues me rindo....No consigo que mi portátil con Windows 10 conecte a ningún país con nordVPN.Se queda en conectando y no conecta con ninguno.Conectado a mi red wifi de 5Ghz y nada...

Probaremos otro método por mexico o lo que sea...Un salu2


No te rindas @DiMiTriS que no es tan difícil! Sigue el tutorial paso a paso, verás como te sale!

Primero prueba que el vpn funcione sin conectar la consola y después sigue con el tutorial... Quizás si conectas antes la consola te de problemas.

To también he usado portátil y red wifi... Y sin problemas
pipu escribió:
DiMiTriS escribió:Bueno pues me rindo....No consigo que mi portátil con Windows 10 conecte a ningún país con nordVPN.Se queda en conectando y no conecta con ninguno.Conectado a mi red wifi de 5Ghz y nada...

Probaremos otro método por mexico o lo que sea...Un salu2


No te rindas @DiMiTriS que no es tan difícil! Sigue el tutorial paso a paso, verás como te sale!

Primero prueba que el vpn funcione sin conectar la consola y después sigue con el tutorial... Quizás si conectas antes la consola te de problemas.

To también he usado portátil y red wifi... Y sin problemas


A mi al principio solo me funcionaba en Turquía, en ningún otro bazar.

Se solucionó en cuanto probé con otro portátil: prueba con cualquier otro pc si tienes la oportunidad o incluso prueba a llevar la consola a casa de un amigo para probar con el suyo si no tienes otro a mano.

Salu2.
ashurek escribió:Quiero comprar en el bazar ruso con una segunda cuenta que tengo pero, ¿Podré jugar a los juegos que compre con la segunda cuenta en la principal?

Por evital cualquier posible problema con mi cuenta de siempre

Gracias


Un juego va a la cuenta con la que se compró. Mo necesitas otra cuenta que la tuya de siempre, para comprar en Rusia.
ashurek escribió:Quiero comprar en el bazar ruso con una segunda cuenta que tengo pero, ¿Podré jugar a los juegos que compre con la segunda cuenta en la principal?

Por evital cualquier posible problema con mi cuenta de siempre

Gracias


Si pones esa segunda cuenta como principal de la consola, Sí, podrás jugar con tu perfil.
¿Dónde sale ahora mismo más barato comprar una giftcard USA de 10 dólares?
Moroboshi escribió:
ashurek escribió:Quiero comprar en el bazar ruso con una segunda cuenta que tengo pero, ¿Podré jugar a los juegos que compre con la segunda cuenta en la principal?

Por evital cualquier posible problema con mi cuenta de siempre

Gracias


Un juego va a la cuenta con la que se compró. Mo necesitas otra cuenta que la tuya de siempre, para comprar en Rusia.


Se que no es necesaria otra cuenta para comprar en otro bazar pero pensaba en tener cautela con posibles "represalias" por falsificar la dirección; en el fondo eso puede tener consecuencias
Manual para compartir la Wi-Fi de nuestro PC (con VPN) con la Xbox One con el propio Windows

A) En Windows 10 Anniversary

* Irse a <Configuración> (el atajo en el teclado es "Tecla Windows" + i)

Imagen


* Antes de darle al botón de <Activar>, pulsamos <Editar> para cambiar a nuestro gusto la contraseña de la Wi-Fi, y el nombre de la red Wi-Fi.

* Y en la casilla <Compartir mi conexión a internet desde:> , debemos fijarnos que lo que tengamos puesto ahí (ya sea "Ethernet xx", "Conexion a area local xx", "Wifi xx", etc...), también deberá estar puesto en el desplegable de la conexión TAP-XXX que aparece en ésta ventana de Redes de abajo: (Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos - Cambiar opciones del Adaptador): (en la gráfica de abajo donde pone <Wired Xbox One S>, con el ejemplo de arriba habría que poner <Ethernet 2> )

Imagen


* Con esto ya tenemos todo configurado. Activamos la VPN, encendemos la One y le ponemos los parámetros Wi-Fi establecidos arriba y ya debemos tener en la Xbox One conexión a intertet por Wi-Fi con la VPN del PC.


B) En Windows 10 anteriores a Anniversary/Windows 8/Windows 7

0.- Nos vamos al buscador de Windows (atajo en teclado: ("Tecla Windows"+S)), y escribimos:

cmd

Lo abrimos como administrador (botón derecho del ratón sobre cmd)

1.- Una vez ya en MSDOS escribimos:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=NOMBRE_RED key=PASSWORD

Cambiar a nuestro antojo donde pone "NOMBRE_RED" y "PASSWORD" Esto es para crear nuestro punto de acceso Wi-Fi, y ya luego en la Xbox One pondremos la misma contraseña que hayamos puesto aquí.

Con esto ya hemos creado por así decirlo un router virtual Wi-Fi en nuestro PC

2.- Ahora para activarlo, escribimos:

netsh wlan start hostednetwork

3.- Si nos vamos a <Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos> ya veremos ahí nuestra nueva "conexion de area local" creada (en el ejemplo de abajo sería <Local Area Connection 5/Microsoft Hosted Virtual...>)

Imagen


Para terminar, en ésta misma ventana, en la conexión que tiene el adaptador TAP-XXXX (es decir, la del vpn), escogemos en el desplegable que aparece en <Propiedades-Uso Compartido> la conexion Wi-Fi que acabamos de crear).

Imagen


* Con esto ya tenemos todo configurado. Activamos la VPN, encendemos la One y le ponemos los parámetros Wi-Fi que habiamos establecido, con lo que ya deberiamos tener en la Xbox One conexión a intertet por Wi-Fi con la VPN del PC.

4.- Para finalmente parar ya el router virtual que habíamos creado, escribimos:

netsh wlan stop hostednetwork
Para futuros compradores de gift cards:

Os desaconsejo encarecidamente la página DFGAMES. La primera vez que compro en esta página, fue una gift card de 100 reales brasileños (con paypal por su puesto), y no me mandaron el código, me enviaron un correo pidiéndome un selfie, una foto de mi tarjeta de crédito, y un recibo de agua o de luz. Obviamente les pedí el reembolso, y después de varios correos sin contestar, reclamé en paypal.

Aún estoy a la espera de la resolución de paypal, pero vamos, nunca me había pasado algo así. Les faltó pedirme un escaneado de huellas de mis dedos indices. [+risas] [+risas]
AweloCebolletO escribió:Para futuros compradores de gift cards:

Os desaconsejo encarecidamente la página DFGAMES. La primera vez que compro en esta página, fue una gift card de 100 reales brasileños (con paypal por su puesto), y no me mandaron el código, me enviaron un correo pidiéndome un selfie, una foto de mi tarjeta de crédito, y un recibo de agua o de luz. Obviamente les pedí el reembolso, y después de varios correos sin contestar, reclamé en paypal.

Aún estoy a la espera de la resolución de paypal, pero vamos, nunca me había pasado algo así. Les faltó pedirme un escaneado de huellas de mis dedos indices. [+risas] [+risas]


La quitaré entonces de la wiki. Ya tuvo un problema un compañero, aunque en su caso fue de registro. Si que piden cosas para comprar una "misera" giftcard }:/

A ver si ganas la reclamacion de paypal, que yo creo que sí :)
AweloCebolletO escribió:Para futuros compradores de gift cards:

Os desaconsejo encarecidamente la página DFGAMES. La primera vez que compro en esta página, fue una gift card de 100 reales brasileños (con paypal por su puesto), y no me mandaron el código, me enviaron un correo pidiéndome un selfie, una foto de mi tarjeta de crédito, y un recibo de agua o de luz. Obviamente les pedí el reembolso, y después de varios correos sin contestar, reclamé en paypal.

Aún estoy a la espera de la resolución de paypal, pero vamos, nunca me había pasado algo así. Les faltó pedirme un escaneado de huellas de mis dedos indices. [+risas] [+risas]


El otro día estuve a punto de comprar allí, porque se recomendaba en este hilo, y al final no pude porque pide una serie de campos que son específicos de Brasil. Aun poniendo que el país era Spain no cambiaban, por lo que el CPF, que viene a ser su DNI, no me lo daban como válido. Menos mal, pues.
@shampy en W10 tb existe la pestaña para crear tu propia VPN.... Pero como soy inútil, no tengo ni papa de si se puede usar sola o necesita de otro programa xD
Yui Shojei escribió:@shampy en W10 tb existe la pestaña para crear tu propia VPN.... Pero como soy inútil, no tengo ni papa de si se puede usar sola o necesita de otro programa xD


uff pero eso ya son palabras mayores, lo de crear tú un server vpn. Para lo que nos interesa con ser cliente vpn nos basta y nos sobra :p
shampy escribió:
AweloCebolletO escribió:Para futuros compradores de gift cards:

Os desaconsejo encarecidamente la página DFGAMES. La primera vez que compro en esta página, fue una gift card de 100 reales brasileños (con paypal por su puesto), y no me mandaron el código, me enviaron un correo pidiéndome un selfie, una foto de mi tarjeta de crédito, y un recibo de agua o de luz. Obviamente les pedí el reembolso, y después de varios correos sin contestar, reclamé en paypal.

Aún estoy a la espera de la resolución de paypal, pero vamos, nunca me había pasado algo así. Les faltó pedirme un escaneado de huellas de mis dedos indices. [+risas] [+risas]


La quitaré entonces de la wiki. Ya tuvo un problema un compañero, aunque en su caso fue de registro. Si que piden cosas para comprar una "misera" giftcard }:/

A ver si ganas la reclamacion de paypal, que yo creo que sí :)


Seguro que la reclamación la gano, porque si no me han mandado el código... Y si la quitáis de la wiki, seguro que le ahorráis historias a mas de un compañero.

Nunca digo nada, así que aprovecho para daros las gracias por el trabajo, y vuestras aportaciones, gracias a esta wiki soy un poco menos pobre [sonrisa]
jaskad escribió:
Estampida7 escribió:Hola.
quiero pillar 25 dolares para pillar el dead rising 4 y el lego jurassic world y queria saber si una vez en el pc canjee los 25 dolares y pille los juegos si al encender la xbox y se me pongan a descargar si los tendría en español, se que hungria o rusia si los e tenido pero en usa es la primera vez que tengo intención de pillar.

Gracias.

Una vez comprados, en cuanto enciendas tu Xbox one se te descargaran la versión que haya de tu ubicación (si estás en España la versión del juego para España). Un saludo.


Perfecto esta todo en español gracias x la info :)
Hola buenas, estoy intentando comprar una Gift Card en Sea Gamer Mall, he creado una dirección Brasileña y cuando me direcciona a PPal me sale el siguiente mensaje:

System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

Puede ser porque el apartado del telefono tengo un +34? Debo inventarme el teléfono también ?

También hay que inventarse una direccion de facturación en Pay Pal?
Despues de casi una semana de varios intentos, ya he podido pillar el año de Access a traves del bazar de Hungria.

Lo comento por aqui, que habia leido a algunos compañeros que no lo habian conseguido durante estos dias
debicho escribió:Hola buenas, estoy intentando comprar una Gift Card en Sea Gamer Mall, he creado una dirección Brasileña y cuando me direcciona a PPal me sale el siguiente mensaje:

System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.

Puede ser porque el apartado del telefono tengo un +34? Debo inventarme el teléfono también ?

También hay que inventarse una direccion de facturación en Pay Pal?


Arreglado, el fallo es que puse la direccion de Brasil en la web de Sea Gamert Mall, y poniendo la auténtica se efectua el pago sin problema.
shampy escribió:
leppard escribió:Los que hayáis comprado recientemente GC turcas, ¿en cuál de las webs enumeradas en la wiki recomendáis hacerlo?


La más barata es mtcgame para GC Turcas. Eso sí, como pone en la wiki, paga mediante paypal o cualquier otro metodo de pago que no sea el de mediante tarjeta de credito bajo el sistema PayU. Yo he comprado 3-4 veces mediante paypal y perfecto. Los codigos me llegaron instantaneamente.

dofer escribió:Posteo también en este hilo sobre la store rusa: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2410#p1745050861

"Me ha surgido un pequeño gran problema, chicos.

He adquirido gift cards rusos desde nilt.ru y los he canjeado en el store ruso para comprar The Witcher 3. Bien, lo he comprado desde mi cuenta gold como regalo para canjearlo en otra cuenta que no es gold. Pues a la hora de canjear el código me lo reconoce como tal, pero no me deja canjearlo y me dice "Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región".

¿Se ha acabado el chollo de comprar en otros stores? he probado desde el pc, poniendo la región española y la rusa, y también he probado a canjearlo desde la propia consola (con región española) y de las tres formas no me deja. ?Alguien más ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? ¿Con algún proxy ruso podría hacerlo?"


Viene tambien especificado este caso en al wiki, pero bueno, si te entendido bien tu problema es que lo has comprado como regalo. Así que ahora solo puedes canjear ese codigo usando VPN con server ruso a la hora de canjearlo. Y si es que puedes...
Hay compañeros que si han podido haciendolo con VPN. Hay una extension para chrome que se llama tunnelbear que lo mismo te hace el apaño. Sino busca otros, o si ves que es mucho jaleo, como aun no has canjeado ese codigo, pide el reintegro a MS "hablando" por chat.
Para la proxima vez ya lo sabes compi, si no quieres meterte en berenjenales con historias de VPNs, solo regala juegos del bazar español.


¿Alguien ha comprado recientemente en mtcgame?

Yo compré hace poco una tarjeta sin problemas pagandola con paypal, pero ahora estoy probando y aunque elija como método de pago paypal me redirige a una pasarela de pago de G2A para pagar con bitpay, y de hecho aunque elija pago con tarjeta me hace lo mismo...
He estado probando el método del VPN del ordenador con la consola, he seguido todos los pasos y consigo que la consola detecte que esta en India pero al comprar me sale "Ha habido un error por nuestra parte".
Esta todo puesto el vpn, el wifi compartido, la dirección y la tarjeta crédito ...

debo esperar y probar mas tarde o algo me esta fallando?
@nev666 Llevan desde ayer con el servicio limitado en compras y descargas. Así que igual te da fallos a tí, le va bien a otro. Así que ahora mismo es una lotería :)
Tengo un salgo de 15 $ en CANADA , intento comprar el BATMAN pero me dice siempre que hay un problema, lo hago con VPN y sin VPN y no hay manera. ¿Funciona canada?
Gracias.
Kevlar escribió:Tengo un salgo de 15 $ en CANADA , intento comprar el BATMAN pero me dice siempre que hay un problema, lo hago con VPN y sin VPN y no hay manera. ¿Funciona canada?
Gracias.


Si lees justo el mensaje encima tuyo, explica lo que pasa ^^

@Pandingo11 ves ? [beer] [beer] [fiu] [fiu]
gona escribió:
¿Alguien ha comprado recientemente en mtcgame?

Yo compré hace poco una tarjeta sin problemas pagandola con paypal, pero ahora estoy probando y aunque elija como método de pago paypal me redirige a una pasarela de pago de G2A para pagar con bitpay, y de hecho aunque elija pago con tarjeta me hace lo mismo...


Yo con esto de las vpn, hace tiempo, creo que desde el Black Friday, que no compro en esa web, pero al menos antes el pago mediante paypal te redirigía a G2A Pay, y ahí se hacía sin problema. ¿no es así ahora?

EDITO: Este es el ultimo extracto que yo tengo de ellos.

Imagen

nev666 escribió:He estado probando el método del VPN del ordenador con la consola, he seguido todos los pasos y consigo que la consola detecte que esta en India pero al comprar me sale "Ha habido un error por nuestra parte".
Esta todo puesto el vpn, el wifi compartido, la dirección y la tarjeta crédito ...

debo esperar y probar mas tarde o algo me esta fallando?


Por tu parte has hecho todo perfect. Será MS que va como el culete estos días. A mi ni ayer ni antes de ayer me dejaba cancelar la renovación automatica del Game Pass. Pruebalo en otro momento menos saturao, no se, mañana por la mañana, antes de que acaben las ofertas.
Kevlar escribió:Tengo un salgo de 15 $ en CANADA , intento comprar el BATMAN pero me dice siempre que hay un problema, lo hago con VPN y sin VPN y no hay manera. ¿Funciona canada?
Gracias.


Yo ayer lo compré pero en EEUU mediante Gifs Cards, en Canadá ni idea, lo siento

@Yui Shojei [ayay] [ayay] [ayay]
Podeis decirme alguna web para comprar gift cards para comprar en turquia?
He mirado en seagm y estan agotadas.
Dupre escribió:Podeis decirme alguna web para comprar gift cards para comprar en turquia?
He mirado en seagm y estan agotadas.


https://www.mtcgame.com

Web de Turquía. Permite pago con PayPal y tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago de g2a.
Bralo16 escribió:
Dupre escribió:Podeis decirme alguna web para comprar gift cards para comprar en turquia?
He mirado en seagm y estan agotadas.


https://www.mtcgame.com

Web de Turquía. Permite pago con PayPal y tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago de g2a.

Por si compráis ahí, en la primera página se recomienda pagar con PayPal.
Vaya, he intentado agregar una nueva direccion de cobro en la libreta de Microsoft para comprar en Rusia y no veo la opcion de agregar una nueva. Esta tarde agregué una de Brasil.

Solo me salen las opciones de editar la dirección española y la de Brasil.
debicho escribió:Vaya, he intentado agregar una nueva direccion de cobro en la libreta de Microsoft para comprar en Rusia y no veo la opcion de agregar una nueva. Esta tarde agregué una de Brasil.

Solo me salen las opciones de editar la dirección española y la de Brasil.


Olvida ese paso. La metes cuando te la pida al intentar comprar y listo.
llevo desde ayer intentando conectar nordvpn y no hay manera, no conecta con ningún país y la cuenta pone que esta activa, ya no se que hacer...
debicho escribió:Vaya, he intentado agregar una nueva direccion de cobro en la libreta de Microsoft para comprar en Rusia y no veo la opcion de agregar una nueva. Esta tarde agregué una de Brasil.

Solo me salen las opciones de editar la dirección española y la de Brasil.


Añadela entonces cuando te la pida durante el proceso de compra del juego ;)
shampy escribió:
gona escribió:
¿Alguien ha comprado recientemente en mtcgame?

Yo compré hace poco una tarjeta sin problemas pagandola con paypal, pero ahora estoy probando y aunque elija como método de pago paypal me redirige a una pasarela de pago de G2A para pagar con bitpay, y de hecho aunque elija pago con tarjeta me hace lo mismo...


Yo con esto de las vpn, hace tiempo, creo que desde el Black Friday, que no compro en esa web, pero al menos antes el pago mediante paypal te redirigía a G2A Pay, y ahí se hacía sin problema. ¿no es así ahora?

EDITO: Este es el ultimo extracto que yo tengo de ellos.

Imagen

nev666 escribió:He estado probando el método del VPN del ordenador con la consola, he seguido todos los pasos y consigo que la consola detecte que esta en India pero al comprar me sale "Ha habido un error por nuestra parte".
Esta todo puesto el vpn, el wifi compartido, la dirección y la tarjeta crédito ...

debo esperar y probar mas tarde o algo me esta fallando?


Por tu parte has hecho todo perfect. Será MS que va como el culete estos días. A mi ni ayer ni antes de ayer me dejaba cancelar la renovación automatica del Game Pass. Pruebalo en otro momento menos saturao, no se, mañana por la mañana, antes de que acaben las ofertas.


Al final he vuelto a probar y ya dejaba con paypal... habrá sido algo puntual
52331 respuestas