Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Solid.Snake escribió:
Kain SirKoT escribió:acabo de darme cuenta de que en las webs diferencian china de hong kong ¿tienen bazares independientes? gracias

Sí, en Hong Kong puedes comprar con paypal de Hong Kong (pudiéndole asignar una tarjeta española) y en China no hay método para comprar.


Vale, gracias.
AlbertoEspRM escribió:
iurusan escribió:para una compra de sudafrica? pagina para comprar gift recomendada? si puede ser que admitan paypal

Gift cards de sudafrica hay en https://cardscodes.com/ y https://www.seagm.com/es/

solucionado
Hace meses que no compro nada en otros bazares. He comprado en rusia y sudafrica
Por lo que vengo leyendo ha habido ciertos cambios

Para hacerme con el Forza 7 lo mejor creo que es en Singapour, gifcard(desconozco donde conseguir de Singapour) o paypal registrandome en paypal singapour verdad?

Una vez comprado, se descarga a la consola en castellano no?
Angeltdci escribió:Hace meses que no compro nada en otros bazares. He comprado en rusia y sudafrica
Por lo que vengo leyendo ha habido ciertos cambios

Para hacerme con el Forza 7 lo mejor creo que es en Singapour, gifcard(desconozco donde conseguir de Singapour) o paypal registrandome en paypal singapour verdad?

Una vez comprado, se descarga a la consola en castellano no?

Se descarga la versión del bazar en el que esté. Para la versión de España debes descargarla desde el bazar español.
Si reservo un juego antes de que salga, cuantos días antes lo podre ir descargando para tenerlo el día de salida? Se que dependerá del juego pero por si podéis orientarme un poco.
@Davilenho Pues depende del juego. El fifa 18 ya se puede instalar completo desde hace algunos dias y sale el dia 29. El cuphead que sale el mismo dia creo que aun no puede instalarse, pero no lo recuerdo bien, porque lo tengo instalado y creo que no es la version completa.
Hola, he visto que puedo comprar en el bazar de Hong Kong con PayPal creando una cuenta de ese país.

Puedo transferir dinero desde mi cuenta PayPal española a la de Hong Kong sin vincular ninguna tarjeta de crédito en la de allí?

Gracias de antemano!
@splyt
en teoría si deberías poder. transfiera un poco mas por las comisiones y eso
saludos
Angeltdci escribió:Hace meses que no compro nada en otros bazares. He comprado en rusia y sudafrica
Por lo que vengo leyendo ha habido ciertos cambios

Para hacerme con el Forza 7 lo mejor creo que es en Singapour, gifcard(desconozco donde conseguir de Singapour) o paypal registrandome en paypal singapour verdad?

Exacto, en Singapour puedes usar un paypal de allí asignándole una tarjeta española que no tengas asignada en otra cuenta de paypal. Y también con giftcards.

Angeltdci escribió:Una vez comprado, se descarga a la consola en castellano no?

Se descarga la versión según la región que tengas puesta en la consola, lo compres en el bazar que sea.
Pero giftcards validas para usar en singapour donde las compro?
Hola,
Estoy intentando crear una cuenta PayPal en hong kong y me pide HK ID, como si fuera el número de identificación de allá o algo así
Sabéis que puedo estar haciendo mal?
huesin escribió:Hola,
Estoy intentando crear una cuenta PayPal en hong kong y me pide HK ID, como si fuera el número de identificación de allá o algo así
Sabéis que puedo estar haciendo mal?

Creo que ahí va tu dni real. Lo unico fake seria la dirección y puedes coger la de cualquier hotel de alli
wasky escribió:Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.

Me autocito para comentaros la respuesta del servicio de atención al cliente de Microsoft.

Las compras con mi cuenta están bloqueadas por actividad sospechosa en mi perfil ya que están asociados con mi cuenta métodos de pago de diferentes países.

No me han dicho al 100% si es ese el motivo, si es un bloqueo por seguridad o cuánto tiempo tardarían en desbloquear la cuenta. La cuenta la puedo usar de manera normal y ayer bajé la demo del NBA 2K18, osea que imagino que podré bajar seguramente el contenido ya comprado.

A alguien le ha pasado algo similar?
Angeltdci escribió:Pero giftcards validas para usar en singapour donde las compro?


Yo las pille en la tienda de microsoft singapur, pero creo que ya no se puede.

Me interesa tambien el tema.

Alguien ha comprado en cdkeysplus?
wasky escribió:
wasky escribió:Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.

Me autocito para comentaros la respuesta del servicio de atención al cliente de Microsoft.

Las compras con mi cuenta están bloqueadas por actividad sospechosa en mi perfil ya que están asociados con mi cuenta métodos de pago de diferentes países.

No me han dicho al 100% si es ese el motivo, si es un bloqueo por seguridad o cuánto tiempo tardarían en desbloquear la cuenta. La cuenta la puedo usar de manera normal y ayer bajé la demo del NBA 2K18, osea que imagino que podré bajar seguramente el contenido ya comprado.

A alguien le ha pasado algo similar?


A un conocido le pasó algo parecido. Le bloquearon las compras de su cuenta y ya no podía comprar ni en el bazar español.

Yo creo que si se abusa al final xbox toma medidas.
Lammothh escribió:
wasky escribió:
wasky escribió:Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.

Me autocito para comentaros la respuesta del servicio de atención al cliente de Microsoft.

Las compras con mi cuenta están bloqueadas por actividad sospechosa en mi perfil ya que están asociados con mi cuenta métodos de pago de diferentes países.

No me han dicho al 100% si es ese el motivo, si es un bloqueo por seguridad o cuánto tiempo tardarían en desbloquear la cuenta. La cuenta la puedo usar de manera normal y ayer bajé la demo del NBA 2K18, osea que imagino que podré bajar seguramente el contenido ya comprado.

A alguien le ha pasado algo similar?


A un conocido le pasó algo parecido. Le bloquearon las compras de su cuenta y ya no podía comprar ni en el bazar español.

Yo creo que si se abusa al final xbox toma medidas.

No tiene mucho sentido que no te dejen comprar por eso. Al final estás comprando en bazares de Microsoft igual.
Yo creo que lo hacen por seguridad, para asegurar que no te han robado la cuenta y han comprado en otros bazares. Igual indicándoles que es normal y que son compras suyas le dejan volver a comprar.
wasky escribió:
wasky escribió:
Las compras con mi cuenta están bloqueadas por actividad sospechosa en mi perfil ya que están asociados con mi cuenta métodos de pago de diferentes países.

No me han dicho al 100% si es ese el motivo, si es un bloqueo por seguridad o cuánto tiempo tardarían en desbloquear la cuenta. La cuenta la puedo usar de manera normal y ayer bajé la demo del NBA 2K18, osea que imagino que podré bajar seguramente el contenido ya comprado.

A alguien le ha pasado algo similar?




Hola. Acabo de hablar con el servicio técnico de Xbox por el mismo motivo. Me han dicho lo mismo que a ti, y que seguramente en un plazo de 3 a 5 días pueda volver a comprar, pero en España. Que la política de Xbox ha cambiado y no se podrá comprar en otros bazares distintos a los de tu región o pais. Vaya putada si al final quitan las compras en otros bazares.
Pues si eso se confirma, se quedan con la One X. Yo soy de comprarlo todo digital y no voy a soltar 70 euros por juego en el bazar español. Espero que no sea así.

Estaba a punto de comprar Gift Cards pero ante esto voy a esperar a ver si los que ya tenéis algunas compradas os deja canjearlas o no.

Ya comentaréis. :)
Dar pistas a los que no os deja comprar , no os deja canjear giftcards nuevas ? no os deja pagar con el saldo ya metido ? no os deja pagar con los paypal que aun funcionan ?
Lars_ur escribió:
Angeltdci escribió:Pero giftcards validas para usar en singapour donde las compro?


Yo las pille en la tienda de microsoft singapur, pero creo que ya no se puede.

Me interesa tambien el tema.

Alguien ha comprado en cdkeysplus?



Yo he comprado hace poco menos de dos horas gift cads de Singapur en cdkeysplus.com

Todo bien pero aclarar.
-Se supone que solo son cards validas para paises asiaticos
-Si es la primera vez que compras con paypal (español en mi caso) te piden una confirmacion,tras ver el pedido en "review status" les escribi y me han pedido una foto del carnet de conducir con una palabra escrita al lado en un papel como comprobacion de que que la cuenta paypal es mia y soy su titular.Es raro o al menos a mi me lo ha parecido.
Se lo he mandado y el codigo me lo han mandado a los 5 minutos.
-El codigo no se recibe por correo ,dentro de la cuenta que creas en cdkeys es facil verlo en "get code" y se debe abrir una nueva ventana.

Salvo esto de la comprobacion todo bien,compre primero una de 20 para probar y tras la comprobacion por su parte y canjear el codigo he pedido dos de 100 y ha sido instantaneo,acto seguido he podido comprar los juegos que queria.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos
mikegamo escribió:
Lars_ur escribió:
Angeltdci escribió:Pero giftcards validas para usar en singapour donde las compro?


Yo las pille en la tienda de microsoft singapur, pero creo que ya no se puede.

Me interesa tambien el tema.

Alguien ha comprado en cdkeysplus?



Yo he comprado hace poco menos de dos horas gift cads de Singapur en cdkeysplus.com

Todo bien pero aclarar.
-Se supone que solo son cards validas para paises asiaticos
-Si es la primera vez que compras con paypal (español en mi caso) te piden una confirmacion,tras ver el pedido en "review status" les escribi y me han pedido una foto del carnet de conducir con una palabra escrita al lado en un papel como comprobacion de que que la cuenta paypal es mia y soy su titular.Es raro o al menos a mi me lo ha parecido.
Se lo he mandado y el codigo me lo han mandado a los 5 minutos.
-El codigo no se recibe por correo ,dentro de la cuenta que creas en cdkeys es facil verlo en "get code" y se debe abrir una nueva ventana.

Salvo esto de la comprobacion todo bien,compre primero una de 20 para probar y tras la comprobacion por su parte y canjear el codigo he pedido dos de 100 y ha sido instantaneo,acto seguido he podido comprar los juegos que queria.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos


Hice exactamente lo mismo que tu ayer de madrugada, me pidieron la foto con el papel escrito, lo hice y me enviaron el codigo al poco rato. Compre una de 20 para probar igual que tu, la canjee sin problemas. Despues compre una de 50 y aqui estoy teniendo problemas, el codigo no existe "Code not found. Try re-entering it. If that does not work, please contact the merchant.".

Les he enviado un mail y me han respondido que lo van a mirar por si estuviese mal algun digito, de eso hace 5 horas.

He pagado por paypal, a las malas les abro una disputa, pero no las tengo todas conmigo, lo bueno es que el codigo no esta usado, no pone que sea usado, si no si que estaria jodido.

Edito: Ya esta arreglado, se habian equivocado al transcribir el codigo.
Papiti22 escribió:
wasky escribió:
wasky escribió:
Las compras con mi cuenta están bloqueadas por actividad sospechosa en mi perfil ya que están asociados con mi cuenta métodos de pago de diferentes países.

No me han dicho al 100% si es ese el motivo, si es un bloqueo por seguridad o cuánto tiempo tardarían en desbloquear la cuenta. La cuenta la puedo usar de manera normal y ayer bajé la demo del NBA 2K18, osea que imagino que podré bajar seguramente el contenido ya comprado.

A alguien le ha pasado algo similar?




Hola. Acabo de hablar con el servicio técnico de Xbox por el mismo motivo. Me han dicho lo mismo que a ti, y que seguramente en un plazo de 3 a 5 días pueda volver a comprar, pero en España. Que la política de Xbox ha cambiado y no se podrá comprar en otros bazares distintos a los de tu región o pais. Vaya putada si al final quitan las compras en otros bazares.


Yo tuve bloqueada mi cuenta la semana pasada al intentar comprar en cualquier pais, y llamé a MS y me dijeron que entre 3 y 5 días un equipo se pondría en contacto conmigo para solucionar el problema. No me dieron al teléfono ninguna razón, simplemente hicieron algunas pruebas y tal y me dijeron eso. Esa misma tarde, probé a comprar lo que intentaba y pude comprar de nuevo sin problema, tanto en España (dos juegos de 360) como en Hong Kong (un juego de One).

A los dos días, me mandaron un email con lo siguiente:

Número de Referencia: XXXX

Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por esto que le informamos que el caso que actualmente sostiene con nosotros ha concluido satisfactoriamente, quiero informarle que removimos el bloqueo de seguridad de su cuenta Microsoft. Usted ya debe de poder comprar sin problemas. Si aún persiste el inconveniente le pedimos que por favor responda a este correo adjuntando fotografías del mensaje de error que aparece (en la consola y computadora) al tratar de hacer la compra y después de hacerlo, contáctese a nuestro soporte técnico para hacer una verificación de su cuenta.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.

Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones.


En ningún momento me dijeron que era problema de comprar en otros países, ni me advirtieron de su prohibición (pese a que la persona que me atendió al teléfono vio que tenía multiples direcciones de facturación) ni en ese correo me advierten de que el bloqueo, que efectivamente tenía, se debiera a mi compra en diversos paises o que debiera dejar de hacerlo...
A mí ya visto los problemas, lo que me preocupa es que te deje hacer una compra desde otro país pero ya te fichen, por decirlo de alguna manera, y te cierren el grifo. A ver cómo evoluciona el tema...
Yo ando de viaje estos días, ayer pillé unos puntos para el Path of Exile en rusia y esta mañana el ea access en Hungría que hacía escala antes de irme a hong kong a coger el fifa. Todo sin problemas, en Rusia y HK ya tenía cuenta que suelo viajar por ahí, en Hungría era nueva
A ver si me podéis echar un cable que no controlo nada las gift Card...


Quiero comprar un juego en Estados Unidos que sale a 59.9 dólares.

He visto en g2a a la venta Gift Cards de 50 dólares y de 5, pero no de 60.

Si compro una de 50 dolares y dos de 5 dólares las puedo usar juntas para pagar el juego?

Gracias!
splyt escribió:A ver si me podéis echar un cable que no controlo nada las gift Card...


Quiero comprar un juego en Estados Unidos que sale a 59.9 dólares.

He visto en g2a a la venta Gift Cards de 50 dólares y de 5, pero no de 60.

Si compro una de 50 dolares y dos de 5 dólares las puedo usar juntas para pagar el juego?

Gracias!


Si, no hay problema, se van sumando.
splyt escribió:A ver si me podéis echar un cable que no controlo nada las gift Card...


Quiero comprar un juego en Estados Unidos que sale a 59.9 dólares.

He visto en g2a a la venta Gift Cards de 50 dólares y de 5, pero no de 60.

Si compro una de 50 dolares y dos de 5 dólares las puedo usar juntas para pagar el juego?

Gracias!

Y a la hora de comprar pon un estado que no tenga impuestos como Alaska
Sabéis si hay alguna manera para poder comprar en el bazar de Xbox de Egipto?
Hola a todos!

Acabo de comprar 55 $ dolares para comprar el fifa 18 ed. Standard en la store de USA. He puesto la dirección de un hotel de Alaska. Pues bien, cuando voy a pagar con el saldo de la cuenta microsoft me dice que como quiero pagar el resto y me pide que añada otro pago adicional para pagar el resto. ¿No decían que no cobraban los impuestos poniendo una dirección de Alaska? ¿Puedo cambiar de dirección y probar con otra?

Un saludo.
che_32 escribió:Hola a todos!

Acabo de comprar 55 $ dolares para comprar el fifa 18 ed. Standard en la store de USA. He puesto la dirección de un hotel de Alaska. Pues bien, cuando voy a pagar con el saldo de la cuenta microsoft me dice que como quiero pagar el resto y me pide que añada otro pago adicional para pagar el resto. ¿No decían que no cobraban los impuestos poniendo una dirección de Alaska? ¿Puedo cambiar de dirección y probar con otra?

Un saludo.


Siempre se paga algo por mínimo que sea de tasas...creo que te toca comprar un poco más y que te sobre...pero que te confirme alguien con más idea.
che_32 escribió:Hola a todos!

Acabo de comprar 55 $ dolares para comprar el fifa 18 ed. Standard en la store de USA. He puesto la dirección de un hotel de Alaska. Pues bien, cuando voy a pagar con el saldo de la cuenta microsoft me dice que como quiero pagar el resto y me pide que añada otro pago adicional para pagar el resto. ¿No decían que no cobraban los impuestos poniendo una dirección de Alaska? ¿Puedo cambiar de dirección y probar con otra?

Un saludo.


@leinada Gracias por tu ayuda.

Me respondo a mi mismo. Cambié la dirección de Alaska por una de Montana y me dejo comprar el juego sin pagar impuestos.

Un saludo.
En la actualidad (2017) hay 96 de 231 ciudades de Alaska que cobran impuestos, pudiendo ser del 1% al 7.5% (por ejemplo, la ciudad de Anchorage [AK] no tiene impuestos [Tax 0%]). En cambio, todo el estado de Montana esta exento de impuestos (Tax 0%).
lo pregunto por aquí que nunca se sabe, voy a pillar un par de gifts cards, para comprar el 2k y futuros juegos, alguna web con buen precio o ofertas en gifts cards
Filete escribió:lo pregunto por aquí que nunca se sabe, voy a pillar un par de gifts cards, para comprar el 2k y futuros juegos, alguna web con buen precio o ofertas en gifts cards


¿De qué región/país las necesitas?
J_Belmont escribió:
Filete escribió:lo pregunto por aquí que nunca se sabe, voy a pillar un par de gifts cards, para comprar el 2k y futuros juegos, alguna web con buen precio o ofertas en gifts cards


¿De qué región/país las necesitas?

No tengo prioridad, por eso preguntaba dónde este más barato
Filete escribió:
J_Belmont escribió:
Filete escribió:lo pregunto por aquí que nunca se sabe, voy a pillar un par de gifts cards, para comprar el 2k y futuros juegos, alguna web con buen precio o ofertas en gifts cards


¿De qué región/país las necesitas?

No tengo prioridad, por eso preguntaba dónde este más barato

Pero para saber donde estan mas baratas hay que saber de que pais las quieres...
Kestafa escribió:
Filete escribió:No tengo prioridad, por eso preguntaba dónde este más barato

Pero para saber donde estan mas baratas hay que saber de que pais las quieres...


Como dice Kestafa, depende de la región/país, te podríamos recomendar uno u otro sitio.
Os agradezco vuestro ayuda,pero me he expresado mal, quiero saber si se esta comprando en algún bazar en concreto por alguna oferta Que haya en gifts cards, o Que esyen muy baratas, que quiero comprar el 2k, alguien ha comprado el 2k más barato que en hk?que esta a 52 euros
Filete escribió:
J_Belmont escribió:
Filete escribió:lo pregunto por aquí que nunca se sabe, voy a pillar un par de gifts cards, para comprar el 2k y futuros juegos, alguna web con buen precio o ofertas en gifts cards


¿De qué región/país las necesitas?

No tengo prioridad, por eso preguntaba dónde este más barato


Tienes algunas web donde ver los precios de cada region, pero ten en cuenta que en algunos bazares no se puede comprar desde España, salvo que uses una tarjeta de ahi me parece, y no tienen gift cards, como Argentina, Colombia, China......

Por lo genernal los bazares mas usados son:

Hong kong (gift card o paypal de hong kong)
Singapur (gift card)
Brasil (gift card)
Rusia (gift card)
Mexico (paypal de Mexico)
Hungria de vez en cuando (tarjeta bancaria, paypal)
EEUU (gift card)
Canada (gift card y no se si con tarjeta)

Las webs donde yo lo miro, no pongo el link ya que lo consideran spam:

la xtore (va todo junto)
xbox-store-checker

Tienen un apartado para gift cards.

Para singapur las compre en cdkeysplus ayer mismo y bien, unos post mas atras estan mis impresiones y las de otro usuario.

El NBA 2K18 creo que donde mejor te va a salir y menos quebraderos de cabeza te dara es en EEUU, en G2A tienen 30$ a 23,95€ + comisiones, el juego cuesta 59.99$:

https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... re=spanish
Al final compró en USA, una duda cobran tasas si o si?,aún comprando con gift cards?
Maver escribió:En la actualidad (2017) hay 96 de 231 ciudades de Alaska que cobran impuestos, pudiendo ser del 1% al 7.5% (por ejemplo, la ciudad de Anchorage [AK] no tiene impuestos [Tax 0%]). En cambio, todo el estado de Montana esta exento de impuestos (Tax 0%).

Wow! Gracias por la info. Me gusta Anchorage por lo del Fallout 3.
Buenas, compré una tarjeta de 20 SG$ de singapur en cdkeyplus y a la hora de canjearla me aparece un mensaje de error de región. Se lo he comentado a los de soporte vía chat y tras intentarlo varias veces me han dicho que no pueden hacer nada. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución para no perder la gift card?
peraliko7 escribió:Buenas, compré una tarjeta de 20 SG$ de singapur en cdkeyplus y a la hora de canjearla me aparece un mensaje de error de región. Se lo he comentado a los de soporte vía chat y tras intentarlo varias veces me han dicho que no pueden hacer nada. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución para no perder la gift card?


Compra el juego, cuando te pida modo de pago, le das al regalito y ahí canjea el código... [facepalm]
Filete escribió:Al final compró en USA, una duda cobran tasas si o si?,aún comprando con gift cards?

¿Qué tiene que ver que te cobren impuestos con introducir tarjetas prepago en tu monedero? Si has puesto una dirección de un Estado con taxas los impuestos te los cobran sí o sí dando igual el método de pago que pongas, a la hora de cobrarte el juego te suma lo que corresponda por los impuestos y si has metido una giftcard de la cantidad justa del precio del juego no te dejará realizar la compra, sino que te preguntará cómo vas a pagar el resto, debiendo introducir otra giftcard.
Buenas gente, tengo pensado comprar un par de juegos vía otras store.... el caso es que hace años que no compro utilizando este método. Las preguntas son las siguientes:

1. En el caso del bazar de Singapur (india), ¿sólo vale el método de gift cards (compradas en otro sitio)?

2. ¿Qué webs recomendáis para comprar las giftcards? Lo digo más que nada porque me interesa por ejemplo R6 Siege, pero claro, en India vale 24 "euros", pero veo por cdkeysplus que necesito comprar mínimo 2 tarjetas de 20.

Ando un poco perdido , si me podéis guiar os lo agradecería mil, muchas gracias!
FranShepard escribió:1. En el caso del bazar de Singapur (india), ¿sólo vale el método de gift cards (compradas en otro sitio)?

2. ¿Qué webs recomendáis para comprar las giftcards? Lo digo más que nada porque me interesa por ejemplo R6 Siege, pero claro, en India vale 24 "euros", pero veo por cdkeysplus que necesito comprar mínimo 2 tarjetas de 20.

Ando un poco perdido , si me podéis guiar os lo agradecería mil, muchas gracias!


Aclárate, ¿Singapur o India ? Es que geográficamente están bien separados y son dos países muy distintos. [reojillo]

India está capada. Singapur tienes GC y Paypal del país ^^
Yui Shojei escribió:
FranShepard escribió:1. En el caso del bazar de Singapur (india), ¿sólo vale el método de gift cards (compradas en otro sitio)?

2. ¿Qué webs recomendáis para comprar las giftcards? Lo digo más que nada porque me interesa por ejemplo R6 Siege, pero claro, en India vale 24 "euros", pero veo por cdkeysplus que necesito comprar mínimo 2 tarjetas de 20.

Ando un poco perdido , si me podéis guiar os lo agradecería mil, muchas gracias!


Aclárate, ¿Singapur o India ? Es que geográficamente están bien separados y son dos países muy distintos. [reojillo]

India está capada. Singapur tienes GC y Paypal del país ^^


JAJAJAJAJ (India, EEUU, etc...) tuve que reeditar varias veces el mensaje porqué se me estaba quedando la mar de extenso. Tendré que probar por Singapur, porque he mirado el resto de países/stores y la cosa está chunga con los precios :(
en estados unidos se podia comprar una gift cards poniendo tu el importe que necesitabas o lo he soñado ?

gracias
52338 respuestas