Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kestafa escribió:
PueRCoYo escribió:
J_Belmont escribió:
Joder, encontráis cada cosa por internet XD

Pues la tarjeta de 2000 rublos está a un precio imbatible, por lo que me uno a tu pregunta.


Lo vi en esta página:
http://xbox-store-checker.com/en/xbox-live-cards

Si lo recomienda esa página me hace creer que es fiable :)

Edit: He comprado una tarjeta de 250RUB para probar y me la han dado al instante. He comprado otras 2 de 2000 y 2500RUB y todo correcto pero ahora xbox me dice "no pudimos procesar tu pago" al comprar con rublos [buuuaaaa]

Canjealos cuando vayas a comprar el juego, tambien puedes canjearlo desde la consola


Si los rublos están canjeados. El problema es que al comprar el Fifa me dice que "no pudimos procesar tu pago".
@PueRCoYo Entonces es solo un error puntual, intenta comprarlo desde la app del movil o la app de win10, desde la consola...
@PueRCoYo lo estas haciendo desde la consola ( a traves de fifa 17 ) para aprovechar el 10% adicional y no te deja?
Buenas a todos,quería pregunta dos cosas:

1)es esta página fiable? https://www.newegg.com/Product/Product. ... 6832205389

2)valdrá el código?

PD:veo que para la web, dice que has de "estar " en EEUU, con una vpn iria que chuta no?

A ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias!! es que quiero pillar el nba 2k18 a un precio razonable sin muchos lios!
dajuan escribió:@PueRCoYo lo estas haciendo desde la consola ( a traves de fifa 17 ) para aprovechar el 10% adicional y no te deja?


No, aprovechar el 10% es para la Edición Icono y yo voy a comprar la de CR (si me deja Microsoft). Solo estoy aprovechando el 10% del Ea Access.

Edit: Ya he podido comprarlo, por 56€ me ha salido [plas]
PueRCoYo escribió:
dajuan escribió:@PueRCoYo lo estas haciendo desde la consola ( a traves de fifa 17 ) para aprovechar el 10% adicional y no te deja?


No, aprovechar el 10% es para la Edición Icono y yo voy a comprar la de CR (si me deja Microsoft). Solo estoy aprovechando el 10% del Ea Access.

https://bemandrillmyfriend.blogspot.com ... ratos.html a ver si esto te sirve de algo, aunque no creo, puesto que a ti te da fallo al darle a comprar :) avisa si te sirve, que yo voy a intentar comprar mañana por este metodo.
dajuan escribió:
PueRCoYo escribió:
dajuan escribió:@PueRCoYo lo estas haciendo desde la consola ( a traves de fifa 17 ) para aprovechar el 10% adicional y no te deja?


No, aprovechar el 10% es para la Edición Icono y yo voy a comprar la de CR (si me deja Microsoft). Solo estoy aprovechando el 10% del Ea Access.

https://bemandrillmyfriend.blogspot.com ... ratos.html a ver si esto te sirve de algo, aunque no creo, puesto que a ti te da fallo al darle a comprar :) avisa si te sirve, que yo voy a intentar comprar mañana por este metodo.


Al final se ha solucionado solo XD. Si vas a comprar Gift Cards mira la página que he dicho en la página anterior que salen más baratas.
Pues entonces voy a ver si este finde pillo una de rublos. [360º]

Gracias por compartir la info, @PueRCoYo [beer]
Buenas a todos...

Sabeis si este tipo de códigos digitales de amazon, me darán problema al canjearlo en la consola por tema de region y tal?

https://www.amazon.com/NBA-2K18-Early-T ... W15MJ?th=1

Un saludo!
@PueRCoYo
Por cuanto se queda la edición estandar de Fifa 18 con los rublos? Perdona mi ignorancia pero nunca he comprado nada en bazares extranjeros xD
Solid.Snake escribió:
vintorlok escribió:
Lo he probado pero aunque la elimine del español, en el de hong Kong me sigue diciendo que está en uso.
¿En que otro bazar se puede comprar utilizando un PayPal.com normal?
Gracias

En México y Singapur.

Kain SirKoT escribió:Gente, zona de canada donde cobren menos impuestos ¿? Gracias ¡!

Alberta, no sé si es un 4 o 5%. Es el Estado donde menos impuestos cobran.


Gracias
tribalero_102 escribió:@PueRCoYo
Por cuanto se queda la edición estandar de Fifa 18 con los rublos? Perdona mi ignorancia pero nunca he comprado nada en bazares extranjeros xD


Cerca de 50€. La edición estándar no merece la pena comprarla con Rublos porque por 6/7 euros más tienes la edición de Ronaldo.
PueRCoYo escribió:
tribalero_102 escribió:@PueRCoYo
Por cuanto se queda la edición estandar de Fifa 18 con los rublos? Perdona mi ignorancia pero nunca he comprado nada en bazares extranjeros xD


Cerca de 50€. La edición estándar no merece la pena comprarla con Rublos porque por 6/7 euros más tienes la edición de Ronaldo.


ok gracias
Hoy me ha mandado un email que no puede realizar el cobro del fifa 18 edicion icon con paypal... y no se que narices pasa.

La tarjeta que tenia era una mastercard que habia utilizado en mexico (quitandola y ponienda en singa) y no me sale lo de verificacion, ahora he puesto una visa de bankia, haber si funciona asi.

¿Os han pasado alguno?
cucovk escribió:Hoy me ha mandado un email que no puede realizar el cobro del fifa 18 edicion icon con paypal... y no se que narices pasa.

La tarjeta que tenia era una mastercard que habia utilizado en mexico (quitandola y ponienda en singa) y no me sale lo de verificacion, ahora he puesto una visa de bankia, haber si funciona asi.

¿Os han pasado alguno?

Eso me a pasado a mi, pero en hong kong a traves de saldo de paypal de hk u.u
Pues ahora estoy jodido, la tarjeta de Bankia, no indica el concepto para verificarlo... la mastercard no me deja verificarla... vaya mierda...

El juego son 107.91, y viendo que estan agotados los gifts card de 50

¿Como puedo meter saldo a la cuenta paypal singapur? ¿Como puedo comprarlo?

Gracias de antemano.
Alguien que haya pillado el Forza 7 barato? en donde?
cucovk escribió:Pues ahora estoy jodido, la tarjeta de Bankia, no indica el concepto para verificarlo... la mastercard no me deja verificarla... vaya mierda...

El juego son 107.91, y viendo que estan agotados los gifts card de 50

¿Como puedo meter saldo a la cuenta paypal singapur? ¿Como puedo comprarlo?

Gracias de antemano.


Igual me equivoco, pero si también tienes cuenta Paypal españa, podrías enviar dinero de aquí a la cuenta de Paypal singapur. :)
Denzel escribió:
cucovk escribió:Pues ahora estoy jodido, la tarjeta de Bankia, no indica el concepto para verificarlo... la mastercard no me deja verificarla... vaya mierda...

El juego son 107.91, y viendo que estan agotados los gifts card de 50

¿Como puedo meter saldo a la cuenta paypal singapur? ¿Como puedo comprarlo?

Gracias de antemano.


Igual me equivoco, pero si también tienes cuenta Paypal españa, podrías enviar dinero de aquí a la cuenta de Paypal singapur. :)


Eso me puede salvar, cuentame más.

Tengo cuento en españa y mexico
Seto-Ichitaka escribió:Alguien que haya pillado el Forza 7 barato? en donde?

Me sumo a la pregunta
Creo que en Singapur

Estoy intentando crear una cuenta paypal en Singapur para pillarme el Forza 7
Me pide algo asi como un DNI NRIC/FIN, que debo poner ahi? EDIT: Hay un NRIC generator por google, solucionado
Tras crear la cuenta paypal en singapur, voy a añadir en xbox.com esta cuenta en metodos de pago(me aparecen la que tengo de mexico y españa), pero al logearse en paypal desde xbox me salta esta ventana

Que me podeis decir?

https://imgur.com/a/4WeRm

Imagen
Acabo de leer en l hilo de ofertas, que el Forza7 esta rebajado en rusia a unos 2000rub unos 30eur.
nathanfib escribió:Acabo de leer en l hilo de ofertas, que el Forza7 esta rebajado en rusia a unos 2000rub unos 30eur.

Interesa, donde se pueden comprar las gifcards para rusia?
@Angeltdci yo siempre las he comprado en seagm
Mira que no quería.... pero en fin, con algo habrá que estrenar la X. Pillado ese FM7.
nathanfib escribió:@Angeltdci yo siempre las he comprado en seagm

Pues no hay stock de gift card rusas ahi
Angeltdci escribió:
nathanfib escribió:@Angeltdci yo siempre las he comprado en seagm

Pues no hay stock de gift card rusas ahi


Vidaplayer ;-)
lichis escribió:
Angeltdci escribió:
nathanfib escribió:@Angeltdci yo siempre las he comprado en seagm

Pues no hay stock de gift card rusas ahi


Vidaplayer ;-)

Gracias, FM7 comprado con giftcard rusas

Deja descargar 100 MB del juego(no se de que) pero obviamente no se ejecuta una descarga preliminar del juego todavia
acabo de pillar una gif card de rusia y me dice al meterla que el codigo es de otra region, devuelvalo al mismo sitio e intenta obtener uno para tu region. :-?
Seto-Ichitaka escribió:acabo de pillar una gif card de rusia y me dice al meterla que el codigo es de otra region, devuelvalo al mismo sitio e intenta obtener uno para tu region. :-?

Cambiaste la region de la web de xbox a rusia para su compra?
Angeltdci escribió:
Seto-Ichitaka escribió:acabo de pillar una gif card de rusia y me dice al meterla que el codigo es de otra region, devuelvalo al mismo sitio e intenta obtener uno para tu region. :-?

Cambiaste la region de la web de xbox a rusia para su compra?


Falsa alarma, hace muchisimo que no compraba en otra store que no fuera hong kong y he intando meter el codigo canjeandolo directamente en vez de comprar el juego y canjearlo ahi, pero ya todo correcto. vaya microinfarto mas tonto
¿Sabéis si sigue la oferta de Naruto 4? (Me he olvidado que sigue despues del "Naruto xD, pero ya me entendéis) ¿Hasta cuando? ¿Alguna web para rublos que sea 100% de fiar y no estén por las nubes?
¿El dlc es recomendado o es basura?
Hola,

Cuando quiero crearme una cuenta de PayPal en Hong Kong me pide HKID, que se supone que debo poner?

Saludos,
Pons9 escribió:Hola,

Cuando quiero crearme una cuenta de PayPal en Hong Kong me pide HKID, que se supone que debo poner?

Saludos,


Tu DNI o NIF ^^
Yui Shojei escribió:
Pons9 escribió:Hola,

Cuando quiero crearme una cuenta de PayPal en Hong Kong me pide HKID, que se supone que debo poner?

Saludos,


Tu DNI o NIF ^^


Gracias :). Ya tengo creada la cuenta ed PayPal. Ahora he de irme a Xbox.com cambiar el pais abajo y comprar desde la Web con mi usuario de hotmail y ya lo debería de ver en la consola?

Gracias de antemano
Rawrr16 escribió:¿Sabéis si sigue la oferta de Naruto 4? (Me he olvidado que sigue despues del "Naruto xD, pero ya me entendéis) ¿Hasta cuando? ¿Alguna web para rublos que sea 100% de fiar y no estén por las nubes?
¿El dlc es recomendado o es basura?

Yo las compro aquí sin ningún problema:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Respecto al juego, el pase no trae logros ni historia, solo personajes, trajes y ataques, por lo que no merece la pena.

Luego está el dlc Road to Boruto que no incluye el pase de temporada, sino que se vende por separado. Ese dlc sí trae logros y sí merece la pena, pero está solo a un 30% de descuento, por lo que mejor pillar el juego solo y esperar a que en unas próximas ofertas rebajen más el dlc, cosa que ocurrirá sí o sí.

El juego está muy chulo, sobre todo la parte final. No tiene logros online.
Qué recomendais para comparar en Singapur?

Tarjeta de credito y proxy no funciona. 4
Paypal español y proxy no funciona.

Gift cards pone que esta bloqueado por Microsoft desde marzo.

He pensado en comprarlas en la Store de MS con Proxy pero sale 71$ el juego y las gifts cards son de 50 y 20$, es decir, tendria que comprar 90$ y se me quedarian colgados 19$...
Hola , acabo de comprar en rusia el forza 7 por 25 € al cambio, las GC las compre en nilt.ru,los 2000 rublos se te quedan en 1715 q es lo q tienes q pagar ,pagado con tarjeta de debito sin problemas. Me parece un chollo.
Tito93 escribió:Qué recomendais para comparar en Singapur?

Tarjeta de credito y proxy no funciona. 4
Paypal español y proxy no funciona.

Gift cards pone que esta bloqueado por Microsoft desde marzo.

He pensado en comprarlas en la Store de MS con Proxy pero sale 71$ el juego y las gifts cards son de 50 y 20$, es decir, tendria que comprar 90$ y se me quedarian colgados 19$...


Tarjeta y proxy en ningún bazar
Paypal del país.
Gift Cards en cualquier bazar. (Lo que está bloqueado es comprarlas directamente a MS)
Tengo un problemilla al tratar pagar por seagm,al realizar el pago por paypal o tarjeta me pone equlibrio de creditos iseagm insuficientes o algo asi ,que cambie el tipo de pago y no puedo pagar
¿alguien que compre en esta pagina sabe de que va?
dkr89 escribió:Tengo un problemilla al tratar pagar por seagm,al realizar el pago por paypal o tarjeta me pone equlibrio de creditos iseagm insuficientes o algo asi ,que cambie el tipo de pago y no puedo pagar
¿alguien que compre en esta pagina sabe de que va?

¿abajo donde te pone Pague con Créditos SEAGM no tienes otra pestaña desplegable(pago en linea)?, le das a esa pestaña y te sale la opción de pagar con paypal, yo lo acabo de hacer y me a dejado pagarlo, te digo pero casi seguro que no sera ese tu problema [+risas] , digo yo vamos...
Hace mucho tiempo que no pago nada por Hong Kong, hoy fue a comprar el FIFA 18 y me dice esto..

We can’t process your payment.

¿Alguna idea? probe directo con tarjeta desde PayPal y tambien saldo y nada..
a ver si alguno me sabe ayudar...para el fifa 18 quiero comprar fifapoints y lo hare en el mercado de mexico con el paypal de ahi , total que compro la rpimera vez 12mil fp y todo bien , pero a la 2 vez me dice que cambie de forma de pago pk esa no sirve... alguno sabe pk pasa esto?

edit : me ha dejado comprar 1 vez desde la tarjeta española... luego no.. pero si le meto dinero al paypal mexicano si me deja... lo que solo puedo enviar dinero desd 1 paypal español y cobran casi 8-9€ x cada 100€ enviados.. alguna forma o idea? de evitar esta tasa?

en singapur se puede comprar las gifts cards en la web de xbox?
me uno a tu pregunta, pues también compraré fifa points, es mucho lio lo del paypal mexicano? cobran algo por hacerlo? tengo el de españa y el de honk kong, pero no se si ya tener más supondría algún problema,gracias
NarutoSeiya escribió:me uno a tu pregunta, pues también compraré fifa points, es mucho lio lo del paypal mexicano? cobran algo por hacerlo? tengo el de españa y el de honk kong, pero no se si ya tener más supondría algún problema,gracias


en mexico imposible... no para de saltar error de que no se puede comprar... lo he intentado de todas las maneras , le he transferido dinero al paypal de mexico y nada error , con tarjeta en el paypal error... lo mas barato veo que es sudafrica ... salen a 80...
Estais teniendo problemas para comprar en la store de Hong Kong con Paypal HK?

Yo hasta ahora nunca habia tenido ningun problema. Esta mañana intento comprar en mi cuenta de HK el Premium del Battlefield pagando con Paypal HK. Tengo una tarjeta monedero del BBVA vinculada a paypal y por despiste no tenia credito suficiente. Me sale un mensaje de BBVA al movil diciendo que la compra se ha denegado. Recargo la tarjeta y vuelvo a intentar y al pagar con Paypal HK me sale mensaje de error en la store de MS. Que añada otro medio de pago.

Es posible que mi banco haya bloqueado el acceso de Paypal HK a mi tarjeta porque inicialmente no habia fondos?
Buenas, alguien me puede decir el sitio mas barato donde pueda comprar gif card para comprar el fifa 18 directamente con la tarjeta? Sin crearme el paypal y tal de ese pais, osea comprar directamente las gif card en una pagina y ya pagar con ellas el juego en la store de ese pais, gracias de antemano
@Pabloskys cualquier web que vende Gift Cards te permite pagar con tarjeta, lo raro es que acepte Paypal [reojillo]
Alguien me puede dar opinion de la web seagm para comprar gift cards rusas? Suelo pillarlas en g2a pero estan agotadas :(

Edito: la pillo por vidaplayer que tienen :)
recien78 escribió:Hola , acabo de comprar en rusia el forza 7 por 25 € al cambio, las GC las compre en nilt.ru,los 2000 rublos se te quedan en 1715 q es lo q tienes q pagar ,pagado con tarjeta de debito sin problemas. Me parece un chollo.


Pues a mi me da error cotinuamente, no consigo pagar en nilt.ru!!
Alguna idea?? He probado con 3 tarjetas distintas... :o
52338 respuestas