Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Rubenpc92 escribió:Hola buenas chavales. Estado mirando para compra el Destiny 2 en Brasil pero para compra las tarjetas regalo de allí tiene que ser en página externa! Que a pasado con Microsoft ya no las vende eyos ?


Hace ya casi 2 años que Microsoft puso un bloqueo de compra para las tarjetas extranjeras en compras regionales sobre las GC que vende [oki]
santy2 escribió:
amsterdamito escribió:Buenas a todos! A ver si un alma caritativa me ayuda por que no doy con la tecla. Resulta que yo de siempre he utilizado estos métodos para pillar los juegos más baratos, pero desde que empezaron a caparlo, pues como que ya hace mucho que no compro. Asique me he querido comprar el destiny 2 en USA que viene a salir a 45 pavos. Me he ido a amazon US y he comprado una gift card de 60, me han mandado el código... Pero ahora voy a mi cuenta de microsoft, le pongo el idioma en USA, cambio la dirección a USA (una que tenía metida de Alaska) y al meter el código en redeem code, me pone que The code is for another region y no me deja meterlo. A alguien le ha pasado? He de utlizar proxy? es que ya hace bastante que no hago esto, y sé que algún paso al meterlo, lo estoy haciendo mal... ayuda porfavorrr!!

como compras en amazon US a mi no me deja
pone que detecta que soy español
gracias

me pasa exactamente lo mismo [+furioso]
¡Hola! Al intentar comprar gift card en amazon USA me dice esto:

Important message about the item you would like to purchase

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.es. Not Shopping from Spain? Change your country setting

Intento con un proxy? o la pillo desde la MS Store de USA y ya?

Gracias!
Yo he logrado comprar la de 20 usd poniendo en amazon la misma dirección usa que la que le he puesto en xbox. pero al comprar la gift card de 40 usd la orden está en pending verification y lleva media hora lo menos.

del código de 20 usd está todo ok.
Vaya faena que no se pueda comprar en Argentina. Acaban de poner el WRC 7 para precompra y allí está a 20€.
pepalex escribió:Yo he logrado comprar la de 20 usd poniendo en amazon la misma dirección usa que la que le he puesto en xbox. pero al comprar la gift card de 40 usd la orden está en pending verification y lleva media hora lo menos.

del código de 20 usd está todo ok.


Al final me ha dejado comprarla (tenia que actualizar la informacion de pago y ya me ha dejado), y estoy como tú, esperando, con 'pending orders', esperemos que no tarde mucho! He comprado una gift card de 60 dólares.

Un saludo,
Squall_x escribió:
pepalex escribió:Yo he logrado comprar la de 20 usd poniendo en amazon la misma dirección usa que la que le he puesto en xbox. pero al comprar la gift card de 40 usd la orden está en pending verification y lleva media hora lo menos.

del código de 20 usd está todo ok.


Al final me ha dejado comprarla (tenia que actualizar la informacion de pago y ya me ha dejado), y estoy como tú, esperando, con 'pending orders', esperemos que no tarde mucho! He comprado una gift card de 60 dólares.

Un saludo,

A mi ya me ha llegado!
Destiny 2 instalado 8% ratataaaa
Gorkexo escribió:Vaya faena que no se pueda comprar en Argentina. Acaban de poner el WRC 7 para precompra y allí está a 20€.


La faena es no tener un amigacho en Argentina [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Gorkexo escribió:Vaya faena que no se pueda comprar en Argentina. Acaban de poner el WRC 7 para precompra y allí está a 20€.


La faena es no tener un amigacho en Argentina [qmparto]


A ver si sacan gift cards argentinas y que las podamos comprar desde aqui porque hay cada oferta que [flipa]
@NinjaTixX GC hay ya. Lo que no hay son webs que las vendan ^^

India y China si son imposibles (aunque la segunda es por políticas)
Tengo una duda importante.
Ya me ha quedado claro de que hay que pillar gift cards si o si, quiero pillar el destiny 2 en el market de USA por lo fácil que es encontrar tarjetas allí. He aquí mi duda.

Ahora mismo no tengo la consola en mi disposición porque no estoy en casa pero mi colega con el que comparto quiere empezar ya la descarga.

Hay alguna manera de comprar desde el móvil el juego? He encontrado en g2a 100$ a 83 pavos y con eso pillamos el juego más las expansiones, pero dudo si puedo hacerlo todo aquí y mañana cuando llegue a casa empezar a descargar todo.

Gracias de antebrazo
@volta desde el móvil lo puedes hacer. Desde la APP de Xbox (No se si tienes que cambiar la región del móvil o la APP te permite hacer el cambio a USA). Ingresas el código de la GC y puedes comprar el juego sin problemas [bye]

Sino, igualmente, usa el navegador web, que un móvil es un PC en pequeño xD
Yui Shojei escribió:@volta desde el móvil lo puedes hacer. Desde la APP de Xbox (No se si tienes que cambiar la región del móvil o la APP te permite hacer el cambio a USA). Ingresas el código de la GC y puedes comprar el juego sin problemas [bye]

Sino, igualmente, usa el navegador web, que un móvil es un PC en pequeño xD

Pues me acabo de bajar la aplicación a ver si doy con la tecla.

Creo recordar que una vez comprado por aquí, luego para descargarlo desde la consola hay que ponerla en la región de donde lo has comprado no?
Alguien que haya comprado un juego por anticipado es decir una preorder a través de paypal,cuanto tiempo tardan en cobrarte?.El mio a falta de 9 días y sigue en reserva pero sin cobrar.
@volta Hazlo desde el explorador web como si lo compraras en PC hombre, que es igual xD

Y no, no necesitas descargar el juego desde la región de compra. Cuando llegues lo tendrás en "Listo para descargar" [rtfm]
Yui Shojei escribió:@volta Hazlo desde el explorador web como si lo compraras en PC hombre, que es igual xD

Y no, no necesitas descargar el juego desde la región de compra. Cuando llegues lo tendrás en "Listo para descargar" [rtfm]

Genial.

Juego comprado ya y mi colega en proceso de descarga.

Gracias por tu ayuda ;)
Buenas, me gustaria saber, cual es la mejor forma y mas barata de comprar el fifa 18 la edicion icono para xbox one.

He visto que en la store de singapore esta a 60 euros, pero no tengo paypal y tendria q comprar gif card para comprar el juego.

Donde puedo comprar las gif card para la store de singapore baratas y fiables y que pueda pagar directamente con la tarjeta?

El juego lo compro desde la aplicacion por ejemplo y pongo la ubicacion de singapore y lo compro, y una vez comprado ya puedo poner la ubicacion de españa y lo tendre en mi cuenta perfectamente tan normal?


Luego para comprar las cosas de singapore, me piden un codigo postal, ciudad, calle y tal, de donde puedo sacar esos datos?

Es todo asi?

Gracias de antemano
Pabloskys escribió:Buenas, me gustaria saber, cual es la mejor forma y mas barata de comprar el fifa 18 la edicion icono para xbox one.

He visto que en la store de singapore esta a 60 euros, pero no tengo paypal y tendria q comprar gif card para comprar el juego.

Donde puedo comprar las gif card para la store de singapore baratas y fiables y que pueda pagar directamente con la tarjeta?

El juego lo compro desde la aplicacion por ejemplo y pongo la ubicacion de singapore y lo compro, y una vez comprado ya puedo poner la ubicacion de españa y lo tendre en mi cuenta perfectamente tan normal?


Luego para comprar las cosas de singapore, me piden un codigo postal, ciudad, calle y tal, de donde puedo sacar esos datos?

Es todo asi?

Gracias de antemano

Yo he comprado la edicion icono de la store rusa que ademas se podrá jugar el dia 25 a las 23:00 mas o menos sale lo mismo de precio que la store de singapure
Pabloskys escribió:Luego para comprar las cosas de singapore, me piden un codigo postal, ciudad, calle y tal, de donde puedo sacar esos datos?


Te buscas en google cualquier hotel de singapur y copias la dirección tal cual. Lo mismo para los demás bazares.
Esto solo te lo pide la primera vez que compras, luego ya se queda guardado.

saludos
para comprar G.cards con tarjeta ,hay que poner la dirección y datos de España en la pagina que las compres? o sea los datos reales,o poner una dirección inventada del país que sean las gift cards(por ejemplo USA)
annam escribió:para comprar G.cards con tarjeta ,hay que poner la dirección y datos de España en la pagina que las compres? o sea los datos reales,o poner una dirección inventada del país que sean las gift cards(por ejemplo USA)

Puedes poner los datos reales, no hay problema. Donde tienes que poner la dirección inventada del país de la gift cards, es cuando vayas a pagar en el bazar con dichas gift cards, ahí si te pedirá una dirección que corresponda con el país de dichas gift cards.

Si compras en el bazar de EE.UU. te aconsejo que pongas una dirección del estado de Alaska, para no pagar impuestos.

Saludos.
santy2 escribió:
amsterdamito escribió:Buenas a todos! A ver si un alma caritativa me ayuda por que no doy con la tecla. Resulta que yo de siempre he utilizado estos métodos para pillar los juegos más baratos, pero desde que empezaron a caparlo, pues como que ya hace mucho que no compro. Asique me he querido comprar el destiny 2 en USA que viene a salir a 45 pavos. Me he ido a amazon US y he comprado una gift card de 60, me han mandado el código... Pero ahora voy a mi cuenta de microsoft, le pongo el idioma en USA, cambio la dirección a USA (una que tenía metida de Alaska) y al meter el código en redeem code, me pone que The code is for another region y no me deja meterlo. A alguien le ha pasado? He de utlizar proxy? es que ya hace bastante que no hago esto, y sé que algún paso al meterlo, lo estoy haciendo mal... ayuda porfavorrr!!

como compras en amazon US a mi no me deja
pone que detecta que soy español
gracias

Tienes que irte abajo del todo y cambiar la región por Estados Unidos, no es justo abajo del todo, es un pelín más arriba. Allí pinchas donde pone EStados Unidos y listo, fíjate que ponga arriba amazon.com y no amazon.es. Lo que también es importante es que la dirección de facturación que tengas activada en amazon, sea de Estados Unidos. Yo es que tengo varias direcciones asociadas, pero antes de comprar tienes que meter tu dirección americana primero.
En la web de Microsoft de USA, (https://www.microsoft.com/en-us/store/d ... 0k63h/001M), ¿no se puede comprar ya giftcards? Recuerdo haberlo hecho y ahora me estoy volviendo majareta para dar con alguien que lo confirme en este hilo.

Por importes además recuerdo que era una gozada, te permite elegir diferencias de dólar en dólar. ¿Se puede?
hola compañeros, a ver si a alguien no le importa ayudarme.
Me quiero comprar recore en la store rusa que esta por unos 6€, pero no encuentro gift cards a buen precio, me gustaría saber si puedo vincular mi paypal español en la store rusa y asi poder comprarlo.
O si alguien sabe de algun sitio donde pillar gift cards rusas a buen precio lo agradecería.
un saludo
Delico escribió:hola compañeros, a ver si a alguien no le importa ayudarme.
Me quiero comprar recore en la store rusa que esta por unos 6€, pero no encuentro gift cards a buen precio, me gustaría saber si puedo vincular mi paypal español en la store rusa y asi poder comprarlo.
O si alguien sabe de algun sitio donde pillar gift cards rusas a buen precio lo agradecería.
un saludo

No, el paypal español solo va en los países europeos y solo en algunos países como México, Hong Kong (China no) y Singapur vale un paypal del correspondiente país. Es decir, para México necesitas una cuenta de paypal de México en la que puedes poner una tarjeta española. Eso sí, no puedes tener a la vez una misma tarjeta asignada en varias cuentas paypal, pues te dará errores de pago entonces.

En Rusia solo puede ser por giftcards compradas a un tercero. Yo uso:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Con la comisión que te meten, que es mucho menor que la de G2a, al final solo te sale 10 o 15 céntimos más caro que el cambio real. Aunque en realidad creo que te sale más barato que comprarla en la tienda de Microsoft, porque en seagm pagas en euros, por lo que el banco no te cobra la comisión que te cobraría si pagaras en rublos en la tienda de Microsoft.
@Solid.Snake Gracias compañero, en cosa de 10 minutos he comprado la gift card, puesto la consola en region Rusa y comprado el juego, rapido y facil, en total me ha salido la tarjeta con la comision de paypal por 8€, el juego vale 6€ en verdad....lo veo un precio de pm, ya que este juego ni de 2 mano lo vas a encontrar por 6€, aunque este la nueva edicion por 20€.
un saludo y gracias :)
para una compra de sudafrica? pagina para comprar gift recomendada? si puede ser que admitan paypal
iurusan escribió:para una compra de sudafrica? pagina para comprar gift recomendada? si puede ser que admitan paypal

Gift cards de sudafrica hay en https://cardscodes.com/ y https://www.seagm.com/es/
Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.
wasky escribió:Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.


Yo tuve problemas a principio de semana para comprar en Rusia. No podía pagar ni por web ni por consola (me decía que contactase con el soport de MS) y tras intentarlo un montón de veces, de buenas a primera me dejó, sin hacer nada distinto.

Puede que sea algo parecido, así que prueba de nuevo cuando pase un rato, a ver si tienes suerte.
wasky escribió:Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.

Yo compré giftcard el martes desde amazon USA y sin problema
Buenas quiero pillarme el destiny 2 en el bazar de USA y veo que hay que hacerlo con gift cards, estoy pensando en comprar la de 60$ en amazon US y despues realizar la compra en el bazar USA. Comentan compañeros que estan dando problemas y a otros no¿? Poniendo direccion de facturacion en ALASKA para no pagar impuestos debería de dejar verdad?

Gracias!
Chicos podeis echarme un cable?, estoy intentando comprar el fifa 18 en singapur a traves de paypal, lo creo en PP singapur, meto la tarjeta hasta ahi sin problemas, la cosa es que cuando voy a comprar el juego me pone que paypal me declina la transaccion, en consola me dice "No se puede abrir una cuenta de facturacion de Paypal en este momento", y me manda a la web de msn, una vez alli lo hago desde web y me dice "We’re sorry. We were unable to set up pre-approved payments. Please try again later. " Alguien sabe si hago algo mal o como solucionarlo?, gracias
Jotun666 escribió:
wasky escribió:Tiene alguien problemas a la hora de comprar en el bazar de USA? Compré ayer una tarjeta de 15$ para pillar el Mirror's Edge y me ha sido imposible comprarlo por la web, la App de Xbox y la propia consola.


Yo tuve problemas a principio de semana para comprar en Rusia. No podía pagar ni por web ni por consola (me decía que contactase con el soport de MS) y tras intentarlo un montón de veces, de buenas a primera me dejó, sin hacer nada distinto.

Puede que sea algo parecido, así que prueba de nuevo cuando pase un rato, a ver si tienes suerte.


Tiene toda la pinta, parece que el problema es que no reconoce que soy Gold. Desde la web me sale que el precio son 19.99$, sin descuento.

Desde la consola y la app me lo deja comprar por 5$ pero luego da error. Qué contacte con el servicio técnico como tú dices.
Yo estoy esperando a Paypal HK a ver si me hace el microcobro ese para confirmar la tarjeta con el código que te ponen en la descripción del cobro (lo pedí ayer). No sabía que había que confirmar antes la tarjeta, y antes de ayer compré la precompra de un juego, y ayer al ver que todavía no me lo habían cobrado, investigué y me encontré con el percal. A alguien le ha pasado esto? A ver si lo solucionan...
En hk me deja precomprar juegos pero no comprar los que ya estan a la venta... Todo esto con metodo paypal.

A alguien se le ha completado la compra de algun juego reservandolo?
djber escribió:En hk me deja precomprar juegos pero no comprar los que ya estan a la venta... Todo esto con metodo paypal.

A alguien se le ha completado la compra de algun juego reservandolo?

En teoría te cobran unos días antes de que salga oficialmente
Dasemi escribió:
djber escribió:En hk me deja precomprar juegos pero no comprar los que ya estan a la venta... Todo esto con metodo paypal.

A alguien se le ha completado la compra de algun juego reservandolo?

En teoría te cobran unos días antes de que salga oficialmente

Si, ya lo se. Lo extraño es que me deja pre comprar pero no me deja pagar juegos que ya han salido.
jomajime escribió:Yo estoy esperando a Paypal HK a ver si me hace el microcobro ese para confirmar la tarjeta con el código que te ponen en la descripción del cobro (lo pedí ayer). No sabía que había que confirmar antes la tarjeta, y antes de ayer compré la precompra de un juego, y ayer al ver que todavía no me lo habían cobrado, investigué y me encontré con el percal. A alguien le ha pasado esto? A ver si lo solucionan...


A mi me paso ,precompre un juego con payp hk y no me lo cobraron,hasta que salio un mensaje de error en el historial de compras :pago no aceptado.Cambie la opcion de pago a pagar con tarjeta directamente y al instante realizo el cargo y acepto la compra.


@djber prueba a cambiar opc de pago.Yo paso de hk .En usa 0 problemas con gcards
Buenas!! Algún alma caritativa me podría explicar cómo compro la gift card de 60$ de Amazon us? Intento comprarla y se cancela el pedido :(

Gracias y saludos
annam escribió:
jomajime escribió:Yo estoy esperando a Paypal HK a ver si me hace el microcobro ese para confirmar la tarjeta con el código que te ponen en la descripción del cobro (lo pedí ayer). No sabía que había que confirmar antes la tarjeta, y antes de ayer compré la precompra de un juego, y ayer al ver que todavía no me lo habían cobrado, investigué y me encontré con el percal. A alguien le ha pasado esto? A ver si lo solucionan...


A mi me paso ,precompre un juego con payp hk y no me lo cobraron,hasta que salio un mensaje de error en el historial de compras :pago no aceptado.Cambie la opcion de pago a pagar con tarjeta directamente y al instante realizo el cargo y acepto la compra.


@djber prueba a cambiar opc de pago.Yo paso de hk .En usa 0 problemas con gcards

A mí el juego si me lo cobraron ayer antes de darme el código jaja, hoy me llegó el código ya, así que a validar, a ver si no me lo cancelan por haber confirmado la tarjeta despues... con estos me espero cualquier cosa
Alguien ha pillado el Forza 7 Standar a 25 € en Egipto?
Lo he intentado desde android con el VyprVPN y nada.
Dj_Maestre escribió:Buenas!! Algún alma caritativa me podría explicar cómo compro la gift card de 60$ de Amazon us? Intento comprarla y se cancela el pedido :(

Gracias y saludos


Buenas, te recomiendo que las compres en seagm... Muy fiable y te las envían en segundos. Además no sólo tienen Gift Cards de USA, también de otro bazares tan apetecibles como es el ruso.
Saludos!
GHETTOBLASTER escribió:Alguien ha pillado el Forza 7 Standar a 25 € en Egipto?
Lo he intentado desde android con el VyprVPN y nada.


El VPN hace como 2 años que no sirve, cuando es tu tarjeta la que detectan que es de otra región.
acabo de darme cuenta de que en las webs diferencian china de hong kong ¿tienen bazares independientes? gracias
En que pagina estais comprando las Gifts card ?
Yo el lunes compré en seagm, sin problemas
Kain SirKoT escribió:acabo de darme cuenta de que en las webs diferencian china de hong kong ¿tienen bazares independientes? gracias

Sí, en Hong Kong puedes comprar con paypal de Hong Kong (pudiéndole asignar una tarjeta española) y en China no hay método para comprar.
Como las compráis en seagm? Intento comprarla y pagar por PayPal y no me deja -.-! Como lo hago?

Me sale el siguiente error:
System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.
52338 respuestas