Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei dios, estoy perdidísimo ..que es éso de regalito?
Mi hermano quiere comprar el fifa este finde, seguramente en Hk. No creo que quiera pringarse a hacer un paypal. Así que mediante Gifts.

Para canjearlas no era entrar en la tienda de xbox de hong kong o cambiar la región de la consola? Ha cambiado ésto?
Kain SirKoT escribió:en estados unidos se podia comprar una gift cards poniendo tu el importe que necesitabas o lo he soñado ?

gracias


Creo que eso era en la web de MS, pero como ya no se pueden comprar GC allí....

@soulblad3 Sí, lo que pasa es que desde la web a veces se pone tonta y no deja canjearla, entonces lo que hay que hacer es canjearla una vez que vas a comprar el juego, cuando te dice que cómo quieres pagarlo.

En cualquier caso, si no te gusta este método y quieres tener la GC ya canjeada pero sin comprar ningún juego, sigue siendo válido canjearla desde la consola, app de w10 o de móvil etc, pero siempre cambiando la región antes.
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei dios, estoy perdidísimo ..que es éso de regalito?


Gift Card = Tarjeta regalo

Cuando pagas te salen 3 dibujitos para elegir el modo de pago:
- una tarjetita (tarjeta de crédito)
- un regalito (caja con lazo donde se canjea la "Gift" Card)
- un logo de paypal (Según qué región)

[oki] [oki] [oki]
@lichis @Yui Shojei
Muchas gracias tíos, lo del regalito ya me estaba imaginando algún trapicheo de abrir una cuenta ajena y enviarlo de regalo a otra y cosas así como steam [+risas] [toctoc]
Soulblad3 escribió:@lichis @Yui Shojei
Muchas gracias tíos, lo del regalito ya me estaba imaginando algún trapicheo de abrir una cuenta ajena y enviarlo de regalo a otra y cosas así como steam [+risas] [toctoc]

XD XD
A veces ya nos ponemos en lo peor
@Soulblad3 ya mismo podrás regalar juegos de una cuenta a otra (pero nuevos, no los de tu biblioteca)
@Yui Shojei Claro, por éso ya monté en mi cabeza la función, porque leí esa noticia de regalar juegos. Pensé: los muchachos viajeros ya han dao con otra fórmula. Así es tó [facepalm]
@Soulblad3 hombre.... Siempre se le puede decir a un "amigo" indio, que nos "regalen" juegos [inlove]
Yui Shojei escribió:@Soulblad3 ya mismo podrás regalar juegos de una cuenta a otra (pero nuevos, no los de tu biblioteca)

Si pensaran un poco seguro que podrían encontrar un método para permitir la reventa digital y sacar partido de ella. Igual que se permite el mercado de segunda mano en los juegos físicos, de podría hacer algo para permitirlo en lo digital.
La idea sería algo como permitir regalar o cambiar juegos que ya tienes a otro usuario, pagando una tasa que sería para la compañía propietaria del juego y para la de la plataforma digital donde se comercializa.
No creo que sea tan complicado de hacer y como digo creo que ganaríamos todos, la gente compraría más juegos sabiendo que puede conseguir otros juegos después y las compañías tendrían más ventas
lichis escribió:
Kain SirKoT escribió:en estados unidos se podia comprar una gift cards poniendo tu el importe que necesitabas o lo he soñado ?

gracias




Eso estuve viendo, pero gracias no obstante, tú y Yui sois los salvadores de este hilo.
@token1231 eso me recuerda a lo que presentaron en la E3 con la presentación de One y donde todo el mundo se echaba las manos la cabeza. Que un juego digital se pudiera vender a Game o a ECI y estos te cancelaban la licencia de tu perfil mmmm
Kain SirKoT escribió:
lichis escribió:
Kain SirKoT escribió:en estados unidos se podia comprar una gift cards poniendo tu el importe que necesitabas o lo he soñado ?

gracias




Eso estuve viendo, pero gracias no obstante, tú y Yui sois los salvadores de este hilo.


Deja esa labor a Yui. Antes quizás, ahora hace mucho que apenas paso por estos hilos, que acaban cansando un poco xD
@lichis Pero una cosa antes de que te vayas a descansar! XD para gifts HK? seagm qué tal? alguna movida o usáis otra?
Soulblad3 escribió:@lichis Pero una cosa antes de que te vayas a descansar! XD para gifts HK? seagm qué tal? alguna movida o usáis otra?


En la web Xbox-Store-Checker tienes una sección con enlaces a páginas que venden GC de casi todos los bazares disponibles.
lichis escribió:
Deja esa labor a Yui. Antes quizás, ahora hace mucho que apenas paso por estos hilos, que acaban cansando un poco xD


No se por que lo dices [fiu]

@Soulblad3 Yo solo repito lo que voy leyendo. Apenas debo comprar lo mismo que tú.... y solo me centro en 3 bazares: Hungría, Rusia y Canadá. De ahí no salgo [oki]
Soulblad3 escribió:@lichis Pero una cosa antes de que te vayas a descansar! XD para gifts HK? seagm qué tal? alguna movida o usáis otra?


No compro en HK así que ni idea. Solo sé, por lo que leo, que esa web es de fiar, así que si están bien de precio....
Soulblad3 escribió:@lichis Pero una cosa antes de que te vayas a descansar! XD para gifts HK? seagm qué tal? alguna movida o usáis otra?


Yo para HK uso PayPal de HK, va de lujo aunque igual si hay gifts con descuento sea mejor pero con PayPal va de lujo. Viene explicado en la wiki del primer post
¿Se sabe algo para comprar en Egipto?

Ese Cuphead por 9€...
Una pregunta, si sólo tengo una tarjeta de crédito y esta esta asociada a mi cuenta de Paypal.com, como puedo utilizarla de nuevo en la cuenta de PayPal de HongKong?

No es posible usar la misma tarjeta en 2 paypal's diferentes.
vintorlok escribió:Una pregunta, si sólo tengo una tarjeta de crédito y esta esta asociada a mi cuenta de Paypal.com, como puedo utilizarla de nuevo en la cuenta de PayPal de HongKong?

No es posible usar la misma tarjeta en 2 paypal's diferentes.

Pues la borras o desactivas de tu paypal.com y la pones en el de Hong Kong. Y luego para utilizar de nuevo el paypal.com lo haces a la inversa, desactivas la tarjeta en el de Hong Kong y la ponéis en la otra cuenta.
Buenas. Tengo un problemón... He comprado 2 tarjetas en G2A, de 50$ y 10$.
Al intentar "redeem gift code" desde la web de xbox.com (idioma y region cambiado) me dice que Es de otra region, que no es valido. Que pruebe a que me lo devuelvan donde lo he comprado. Hace años compre desde USA y Canada.
He probado tambien en la web xbox.com con un VPN servidor USA, y tampoco.

Alguien tiene alguna sugerencia para solucionarlo??

Muuuchas gracias...

Adjuntos

Banano23 escribió:Buenas. Tengo un problemón... He comprado 2 tarjetas en G2A, de 50$ y 10$.
Al intentar "redeem gift code" desde la web de xbox.com (idioma y region cambiado) me dice que Es de otra region, que no es valido. Que pruebe a que me lo devuelvan donde lo he comprado. Hace años compre desde USA y Canada.
He probado tambien en la web xbox.com con un VPN servidor USA, y tampoco.

Alguien tiene alguna sugerencia para solucionarlo??

Muuuchas gracias...

Hace un año o dos que no se pueden canjear las giftcard directamente, aunque sí siguen pudiendo canjearse tras darle a comprar el juego que quieres. Es decir, pinchas en el juego donde pone comprar y te pedirá método de pago, siendo ahí donde podrás elegir giftcard y canjearla. Todo sin proxis ni nada más.
Solid.Snake escribió:
Banano23 escribió:Buenas. Tengo un problemón... He comprado 2 tarjetas en G2A, de 50$ y 10$.
Al intentar "redeem gift code" desde la web de xbox.com (idioma y region cambiado) me dice que Es de otra region, que no es valido. Que pruebe a que me lo devuelvan donde lo he comprado. Hace años compre desde USA y Canada.
He probado tambien en la web xbox.com con un VPN servidor USA, y tampoco.

Alguien tiene alguna sugerencia para solucionarlo??

Muuuchas gracias...

Hace un año o dos que no se pueden canjear las giftcard directamente, aunque sí siguen pudiendo canjearse tras darle a comprar el juego que quieres. Es decir, pinchas en el juego donde pone comprar y te pedirá método de pago, siendo ahí donde podrás elegir giftcard y canjearla. Todo sin proxis ni nada más.


Gracias Snake, precisamente es ahí donde al aceptar el Codigo de las Gift Card me sale el mensaje. En la web de xbox, vamos. Desde la consola no deja, no?
@Banano23 canjea desde la cuenta Microsoft del país que sean, o desde la app Xbox o consola desde la región de las gift cards
Banano23 escribió:
Solid.Snake escribió:
Banano23 escribió:Buenas. Tengo un problemón... He comprado 2 tarjetas en G2A, de 50$ y 10$.
Al intentar "redeem gift code" desde la web de xbox.com (idioma y region cambiado) me dice que Es de otra region, que no es valido. Que pruebe a que me lo devuelvan donde lo he comprado. Hace años compre desde USA y Canada.
He probado tambien en la web xbox.com con un VPN servidor USA, y tampoco.

Alguien tiene alguna sugerencia para solucionarlo??

Muuuchas gracias...

Hace un año o dos que no se pueden canjear las giftcard directamente, aunque sí siguen pudiendo canjearse tras darle a comprar el juego que quieres. Es decir, pinchas en el juego donde pone comprar y te pedirá método de pago, siendo ahí donde podrás elegir giftcard y canjearla. Todo sin proxis ni nada más.


Gracias Snake, precisamente es ahí donde al aceptar el Codigo de las Gift Card me sale el mensaje. En la web de xbox, vamos. Desde la consola no deja, no?

Asegúrate de que cuando estás en la store de Microsoft para comprar estás en la región USA, porque muchas veces entras en Xbox.com y cambias la región de España al país que sea, pero cuando le das al juego y te redirige a la store de Microsoft, muchas veces te vuelve a poner en la región España.

Yo ayer canjeé una giftcard de Rusia sin problemas y en USA compré hace meses igualmente y sin problemas.
LoSJaVieR95 escribió:@Banano23 canjea desde la cuenta Microsoft del país que sean, o desde la app Xbox o consola desde la región de las gift cards


Ufff... me ha funcionado! Que suspense... Desde la consola sí me ha funcionado. Poniendo primero la region en Settings US, )idioma ingles por si lo reconoce tambien ;) Y sí, he metido un codigo y luego el otro, 60$.
Luego a comprar el juego. Formas de pago ya tenia en mi cuenta los 60$.
El NBA2k18 esta a 59,99$. No taxes desde Montana ;) Nos vemos en el Neighborhood!

Muchas gracias JaVieR y Snake de nuevo!
En hong kong , con PayPal de hong kong , se puede comprar, yo compré ayer , por si alguien le interesa
No se si se ha comentado pero a mi me acaban de cobrar tasas por comprar en USA... no se si ahora hay impuestos en ese estado o que pasa pero es la primera vez
@munarriz en Alaska o Montana no hay impuestos
nestorif escribió:En hong kong , con PayPal de hong kong , se puede comprar, yo compré ayer , por si alguien le interesa

disculpa mi ignorancia...como hago un paypal de otra region?
LoSJaVieR95 escribió:@munarriz en Alaska o Montana no hay impuestos

yo vivo en Montana salvo que me hayan cambiado sin avisarme...
Solid.Snake escribió:
vintorlok escribió:Una pregunta, si sólo tengo una tarjeta de crédito y esta esta asociada a mi cuenta de Paypal.com, como puedo utilizarla de nuevo en la cuenta de PayPal de HongKong?

No es posible usar la misma tarjeta en 2 paypal's diferentes.

Pues la borras o desactivas de tu paypal.com y la pones en el de Hong Kong. Y luego para utilizar de nuevo el paypal.com lo haces a la inversa, desactivas la tarjeta en el de Hong Kong y la ponéis en la otra cuenta.


Lo he probado pero aunque la elimine del español, en el de hong Kong me sigue diciendo que está en uso.
En que otro bazar se puede comprar utilizando un PayPal.com normal?


Gracias
vintorlok escribió:
Lo he probado pero aunque la elimine del español, en el de hong Kong me sigue diciendo que está en uso.
En que otro bazar se puede comprar utilizando un PayPal.com normal?

Gracias


Pues depende en que región tengas configurada tu PayPal.com normal [toctoc]
Gente, zona de canada donde cobren menos impuestos ¿? Gracias ¡!
Yui Shojei escribió:
vintorlok escribió:
Lo he probado pero aunque la elimine del español, en el de hong Kong me sigue diciendo que está en uso.
En que otro bazar se puede comprar utilizando un PayPal.com normal?

Gracias


Pues depende en que región tengas configurada tu PayPal.com normal [toctoc]


Región de españa supongo no?

Llevo 2 horas de reloj intentando comprar el Fifa por menos de 69€ que es lo que cuesta en la Store española y no lo consigo. Nada me funciona, y para colmo g2a.com me ha bloqueado la cuenta al intentar comprar Gift Cards de USA, así que ya si que no soy capaz de seguir con esto.
vintorlok escribió:
Lo he probado pero aunque la elimine del español, en el de hong Kong me sigue diciendo que está en uso.
¿En que otro bazar se puede comprar utilizando un PayPal.com normal?
Gracias

En México y Singapur.

Kain SirKoT escribió:Gente, zona de canada donde cobren menos impuestos ¿? Gracias ¡!

Alberta, no sé si es un 4 o 5%. Es el Estado donde menos impuestos cobran.
@Solid.Snake esos impuestos de Canadá, hay que añadirlos al precio del bazar, verdad?

Es decir, por ejemplo, si el juego vale 29$ con una giftcard de 30 no alcanzaría...

Si es asi, hay que tener cuidado con las cuentas al comprar giftcard, y considerar el dinero que ''sobra''
ALeJanDr0 GB escribió:@Solid.Snake esos impuestos de Canadá, hay que añadirlos al precio del bazar, verdad?

Es decir, por ejemplo, si el juego vale 29$ con una giftcard de 30 no alcanzaría...

Si es asi, hay que tener cuidado con las cuentas al comprar giftcard, y considerar el dinero que ''sobra''

Exacto, si metes 30 dólares y el juego cuesta esos 30 dólares no te dejará comprarlo, sino que te preguntará como piensas pagar el resto, es decir, el 5% de impuestos.

De hecho, en la pantalla no te especifican la cantidad que equivale a los impuestos, pero después de cobrártelo te aparecen en la factura que te mandan al email de tu gamertag.

Eso en Canadá, en USA, si pones el Estado de Montana no te cobran nada de impuestos, por lo que ahí si puedes meter una giftcard del precio justo del juego.
Al final conseguí comprar Gift Cards de HK en Seagm y canjearlas por el juego en la web de Xbox de HongKong, de esta forma se queda en 52€ en FIFA, comprando 450 $ ya que el juego cuesta 429 $. Gracias por la ayuda.
vintorlok escribió:Al final conseguí comprar Gift Cards de HK en Seagm y canjearlas por el juego en la web de Xbox de HongKong, de esta forma se queda en 52€ en FIFA, comprando 450 $ ya que el juego cuesta 429 $. Gracias por la ayuda.


Complicado comprar esas giftcards?

Es la versión normal, no?
leinada escribió:
vintorlok escribió:Al final conseguí comprar Gift Cards de HK en Seagm y canjearlas por el juego en la web de Xbox de HongKong, de esta forma se queda en 52€ en FIFA, comprando 450 $ ya que el juego cuesta 429 $. Gracias por la ayuda.


Complicado comprar esas giftcards?

Es la versión normal, no?


Super Sencillo, te registras en SEAGM . com/es; compras una tarjeta de 300 y otra de 150 para la Store de HK y pagas con Paypal. version normal cuesta 429, puedes ver en la web de Xbox HK antes el precio del resto de versiones.
vintorlok escribió:
leinada escribió:
vintorlok escribió:Al final conseguí comprar Gift Cards de HK en Seagm y canjearlas por el juego en la web de Xbox de HongKong, de esta forma se queda en 52€ en FIFA, comprando 450 $ ya que el juego cuesta 429 $. Gracias por la ayuda.


Complicado comprar esas giftcards?

Es la versión normal, no?


Super Sencillo, te registras en SEAGM . com/es; compras una tarjeta de 300 y otra de 150 para la Store de HK y pagas con Paypal. version normal cuesta 429, puedes ver en la web de Xbox HK antes el precio del resto de versiones.


Pues me lo apunto porque creo que lo haré así, muchas gracias!!
Hola a todos!!!

He comprado en playasia.com un código de 600 para HK. Me han enviado el código y al cangearlo en la consola con la región HONG KONG me pone:

Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.

No tengo ni idea de como canjear ese código.

Gracias a todos por vuestra ayuda
jccmaxon escribió:Hola a todos!!!

He comprado en playasia.com un código de 600 para HK. Me han enviado el código y al cangearlo en la consola con la región HONG KONG me pone:

Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.

No tengo ni idea de como canjear ese código.

Gracias a todos por vuestra ayuda


Prueba a hacerlo vía web justo en el instante que tienes que pagar añades el código y a ver si así te funciona [beer]
leinada escribió:
jccmaxon escribió:Hola a todos!!!

He comprado en playasia.com un código de 600 para HK. Me han enviado el código y al cangearlo en la consola con la región HONG KONG me pone:

Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde.

No tengo ni idea de como canjear ese código.

Gracias a todos por vuestra ayuda


Prueba a hacerlo vía web justo en el instante que tienes que pagar añades el código y a ver si así te funciona [beer]


Lo hice en la consola y sin problemas. Añadí el código justo antes de comprar el juego. Mil gracias
Necesito comprar rublos y me gustaría saber si la página "nilt.ru" es fiable. Alguien ha comprado en esa página?
PueRCoYo escribió:Necesito comprar rublos y me gustaría saber si la página "nilt.ru" es fiable. Alguien ha comprado en esa página?


Joder, encontráis cada cosa por internet XD

Pues la tarjeta de 2000 rublos está a un precio imbatible, por lo que me uno a tu pregunta.
J_Belmont escribió:
PueRCoYo escribió:Necesito comprar rublos y me gustaría saber si la página "nilt.ru" es fiable. Alguien ha comprado en esa página?


Joder, encontráis cada cosa por internet XD

Pues la tarjeta de 2000 rublos está a un precio imbatible, por lo que me uno a tu pregunta.


@PueRCoYo Yo sois vosotros y probaría a pillar una tarjeta de 250rublos, que no llega ni a 3'5€, y ya nos contáis [pos eso]

PD: La putada es que no acepta PayPal [reojillo]
J_Belmont escribió:
PueRCoYo escribió:Necesito comprar rublos y me gustaría saber si la página "nilt.ru" es fiable. Alguien ha comprado en esa página?


Joder, encontráis cada cosa por internet XD

Pues la tarjeta de 2000 rublos está a un precio imbatible, por lo que me uno a tu pregunta.


Lo vi en esta página:
http://xbox-store-checker.com/en/xbox-live-cards

Si lo recomienda esa página me hace creer que es fiable :)

Edit: He comprado una tarjeta de 250RUB para probar y me la han dado al instante. He comprado otras 2 de 2000 y 2500RUB y todo correcto pero ahora xbox me dice "no pudimos procesar tu pago" al comprar con rublos [buuuaaaa]
PueRCoYo escribió:
J_Belmont escribió:
PueRCoYo escribió:Necesito comprar rublos y me gustaría saber si la página "nilt.ru" es fiable. Alguien ha comprado en esa página?


Joder, encontráis cada cosa por internet XD

Pues la tarjeta de 2000 rublos está a un precio imbatible, por lo que me uno a tu pregunta.


Lo vi en esta página:
http://xbox-store-checker.com/en/xbox-live-cards

Si lo recomienda esa página me hace creer que es fiable :)

Edit: He comprado una tarjeta de 250RUB para probar y me la han dado al instante. He comprado otras 2 de 2000 y 2500RUB y todo correcto pero ahora xbox me dice "no pudimos procesar tu pago" al comprar con rublos [buuuaaaa]

Canjealos cuando vayas a comprar el juego, tambien puedes canjearlo desde la consola
52338 respuestas