Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
ErikM escribió:Tengo precomprado el Forza 7 con Paypal en Hong Kong, ¿si borro la tarjeta de Paypal Hong Kong, no habrá problema no?


Depende.... como se supone que te van a cobrar ?


Cuando hice la precompra me hicieron un "cobro" de 0€, ¿me imagino que de ahí pillarán la pasta y los datos?
En la india ni hablamos no
@ErikM Y como pillan la pasta si quitas la tarjeta ?
Yui Shojei escribió:@ErikM Y como pillan la pasta si quitas la tarjeta ?


El 28 saldremos de dudas. Si no ya llegará algún mensaje de error o algo.
ErikM escribió:
Yui Shojei escribió:@ErikM Y como pillan la pasta si quitas la tarjeta ?


El 28 saldremos de dudas. Si no ya llegará algún mensaje de error o algo.


Ya te quito yo la duda. Tendrás que meter la tarjeta xD Al quitarla le estás quitando a Paypal los permisos para cobrarte
Buenas noches en el bazar de China hay forma de comprar? Me interesa el forza 7 q esta a 30 y poco. Gracias
Chicos quiero comprarme FIFA 18 icono y forza 7 ultímate. Donde es más facil?

Hay pensado gift card g2a República Checa o en Singapur pero no sé dónde comprar gifcard.
Gracias
Tengo una duda haber si me podéis ayudar.
Tengo en la consola 28$ americanos que me sobró de las ofertas de verano, quiero pillar PES 18, hay va mis preguntas.
He pensado comprar una gift de 50$ para poder así pillar PES pero no bajan las gift de 40 euros, ¿sabéis otro sitio barato que no sea g2a?
¿o me recomendais pillar en otro bazar y dejar los 28$ para otra cosa?
Acabo de comprar el nba 2k18 en el bazar de hong Kong con paypal,de momento no me lo han cobrado porque es preorder supongo.La duda que tengo es que al intentar comprar el madden 18 con paypal no me deja ,no acepta el pago :-? . Este juego ya ha salido y me sale un mensaje de error al comprarlo.Entonces el nba 2k18 lo mas probable es que el dia que lo vayan a cobrar ,tampoco deje no?.Podeis ayudarme ,algo he hecho mal al vincular mi tarjeta con paypal hk?
Lo de las preorders no las cobran al momento cuando es con paypal solo? Porque yo tengo reservado el forza 7 en america,con saldo que pille en giftcards y me lo cobraron al momento
astarothbcn escribió:Lo de las preorders no las cobran al momento cuando es con paypal solo? Porque yo tengo reservado el forza 7 en america,con saldo que pille en giftcards y me lo cobraron al momento


No debería, Microsoft cambió la política a cobrar faltando 10 días antes de la salida..... por esas cosas que si se retrasa 1 año como el South Park, o los hay que ni siquiera acaban saliendo ^^
Yui Shojei escribió:No debería, Microsoft cambió la política a cobrar faltando 10 días antes de la salida..... por esas cosas que si se retrasa 1 año como el South Park, o los hay que ni siquiera acaban saliendo ^^


Pues a mi me lo cobró al momento el forza 7,porque de saldo tengo 0.01 dolares xD (compré dos tarjetas de 50$) En el momento que compré el juego,me descargó algo del forza horizon 3 que venia en la reserva (un dlc creo),y algo del forza 7
las preorders si son pagadas con gift cards las cobran al momento
lo de los 10 días antes creo que es con tarjeta o paypal
hispaniolo escribió:las preorders si son pagadas con gift cards las cobran al momento
lo de los 10 días antes creo que es con tarjeta o paypal

Efectivamente si se paga sólo con giftcard lo cobran en el momento aún siendo prereserva y en las cuentas de PayPal no siempre es necesario quitarla yo tengo la mia en varios :cool:
Alguien ha comprado en los últimos días con paypal en Hong Kong?,a mi no me deja ,al principio pensaba que si porque acepto la precompra de un juego que sale el dia 14.Pero al ir a comprar uno que ya ha salido ,no acepta el pago ;contacte con soporte de micros.... :-?
annam escribió:Alguien ha comprado en los últimos días con paypal en Hong Kong?,a mi no me deja ,al principio pensaba que si porque acepto la precompra de un juego que sale el dia 14.Pero al ir a comprar uno que ya ha salido ,no acepta el pago ;contacte con soporte de micros.... :-?


Yo compre ayer mismo Life is Strange Before Storm la edicion Deluxe y sin problema, yo me mando el dinero desde mi Paypal español al de HK y nunca me dio problemas.
Alguien sabe donde pillar giftcards de singapur? Estoy mirando en varias webs pero todas agotadas. Saludos
¿Sabéis si es fiable la página todocodigos.cl?
Es que tienen gift card de honk kong tiradas de precio.
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Son serios?
Un saludo.
en que pagina se pueden comprar gift cards rusas de 500 lo mas barato y fiable??? ya no se puede comprar desde la web de microsoft??
che_32 escribió:¿Sabéis si es fiable la página todocodigos.cl?
Es que tienen gift card de honk kong tiradas de precio.
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Son serios?
Un saludo.


Yo he comprado ahí, si son de fiar, pero la verdad es que no los encuentro barato.
PAYA_S.O.S. escribió:
annam escribió:Alguien ha comprado en los últimos días con paypal en Hong Kong?,a mi no me deja ,al principio pensaba que si porque acepto la precompra de un juego que sale el dia 14.Pero al ir a comprar uno que ya ha salido ,no acepta el pago ;contacte con soporte de micros.... :-?


Yo compre ayer mismo Life is Strange Before Storm la edicion Deluxe y sin problema, yo me mando el dinero desde mi Paypal español al de HK y nunca me dio problemas.


pues la verdad es que no se cual es el problema.Elimine mi tarjeta de paypal esp y cree un paypal de HK ,vincule la tarjeta y ...nada k no me acepta el pago.
reallavos escribió:
che_32 escribió:¿Sabéis si es fiable la página todocodigos.cl?
Es que tienen gift card de honk kong tiradas de precio.
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Son serios?
Un saludo.


Yo he comprado ahí, si son de fiar, pero la verdad es que no los encuentro barato.


Quiero comprarme la edicion fifa 18 icon. Con el 20% de descuento en el bazar de honk kong se queda en 556,40 HKD (moneda de Honk Kong).

En todocodigos.cl venden 600 HK a 52,49 $ chilenos, que al cambio en Euros te queda en 44 €.

Ahora bien, ¿si compro 600 HK por 52,49 $ chilenos al cambio me quedarían en esos 44 €?

Es que en la parte superior derecha de la página hay un desplegable para pagar en CLP (peso chileno), USD (Dolar americano) y PEN (sol peruano).

Yo lo quiero pagar en pesos chilenos o en soles peruanos y luego que al cambio en Euros me quede en esos 44 €.

Cuándo has comprado en esta tienda, ¿en que moneda pagas? ¿Te cobran algún tipo de comisión?

Un saludo.
En G2A vuelven a estar las gift card de República Checa de 300czk a 7,99€.
He comprado cuatro y me han dado los códigos al momento. Me he agenciado el WRC 7 que son 1199czk y solo me ha sobrado 1czk. Me ha salido redonda la jugada. [sonrisa]
En Amazon.com están las gift cards de USA con descuento, la de 60$ sale a 54$ por lo que he pillado Destiny 2 por 45€ [360º]
@che_32 Yo los he pagado en pesos chilenos, por que soy chileno, al pagarlo con tarjeta de crédito si te hacen un recargo, ahora desconozco de cuánto será en tu caso por ser tarjeta no emitida en chile.
reallavos escribió:@che_32 Yo los he pagado en pesos chilenos, por que soy chileno, al pagarlo con tarjeta de crédito si te hacen un recargo, ahora desconozco de cuánto será en tu caso por ser tarjeta no emitida en chile.


Ok. Gracias por tu ayuda. A ver si me entero que recargo me hacen al pagar con tarjeta española.

Un saludo.
p0nsix escribió:Buenas, ¿cómo está para comprar el NBA 2K18 en India? He usado el buscador y no me ha aparecido ningún método.
Por cierto, el FIFA 18 Edición Icono lo compré en Singapur con dos tarjetas de 50SGD de gameshopasia.com, con el EA Access y el 10% de descuento al reservarlo desde FIFA 17 son 99SGD, sobre 60€ al cambio (40€ de ahorro). Las tarjetas me tardaron un día en llegar al correo, pero la atención al cliente es muy rápida.


Up
p0nsix escribió:
p0nsix escribió:Buenas, ¿cómo está para comprar el NBA 2K18 en India? He usado el buscador y no me ha aparecido ningún método.
Por cierto, el FIFA 18 Edición Icono lo compré en Singapur con dos tarjetas de 50SGD de gameshopasia.com, con el EA Access y el 10% de descuento al reservarlo desde FIFA 17 son 99SGD, sobre 60€ al cambio (40€ de ahorro). Las tarjetas me tardaron un día en llegar al correo, pero la atención al cliente es muy rápida.


Up


En el post pone:

"Bazar India totalmente cerrado, imposible comprar."

No se si habrá cambiado la cosa desde la úlitma edición de este post.
Para comprar por gifcard en Usa me tengo que hacer una cuenta en esa dirección o solo cambiar la región en la One, comprar usando la gif y listo?
pepalex escribió:Para comprar por gifcard en Usa me tengo que hacer una cuenta en esa dirección o solo cambiar la región en la One, comprar usando la gif y listo?

Con tu cuenta española al entrar en cualquier otro bazar tienes sí o sí que poner una dirección de facturación de dicho bazar, pagues con giftcards, tarjeta o paypal. No existe bazar en el que no tengas que poner una dirección de allí, pero una vez la introduzcas ya no te la vuelve a pedir nunca.

IMPORTANTE: ESO SÍ, EN USA COBRAN IMPUESTOS EN TODOS LOS ESTADOS MENOS MONTANA Y ALASKA, ASÍ QUE ASEGURAROS DE PONER UNA DIRECCIÓN DE ESTOS 2 ESTADOS
Solid.Snake escribió:
pepalex escribió:Para comprar por gifcard en Usa me tengo que hacer una cuenta en esa dirección o solo cambiar la región en la One, comprar usando la gif y listo?

Con tu cuenta española al entrar en cualquier otro bazar tienes sí o sí que poner una dirección de facturación de dicho bazar, pagues con giftcards, tarjeta o paypal. No existe bazar en el que no tengas que poner una dirección de allí, pero una vez la introduzcas ya no te la vuelve a pedir nunca.

IMPORTANTE: ESO SÍ, EN USA COBRAN IMPUESTOS EN TODOS LOS ESTADOS MENOS MONTANA Y ALASKA, ASÍ QUE ASEGURAROS DE PONER UNA DIRECCIÓN DE ESTOS 2 ESTADOS

Perfecto, gracias [beer]
Acabo de comprarme una giftcard rusa en seagm, y tiene un cargo "Processing Fees" de 64cents

Esto que es?
ALeJanDr0 GB escribió:Acabo de comprarme una giftcard rusa en seagm, y tiene un cargo "Processing Fees" de 64cents

Esto que es?

Buenas,
pues sería las tasas o comisiones que te cobra la tienda por la compra que tú realizas. Es la ganancia que ellos obtienen, pues básicamente la giftcard te la cobran a precio real de conversión de la moneda respecto al euro.

Un saludo.
@xboxpe en la factura de paypal pone ''envio y manipulación'' como concepto de los 64cents

Es un valor fijo, o es proporcionado al valor de la giftcard que se compra?
Buenas a todos! A ver si un alma caritativa me ayuda por que no doy con la tecla. Resulta que yo de siempre he utilizado estos métodos para pillar los juegos más baratos, pero desde que empezaron a caparlo, pues como que ya hace mucho que no compro. Asique me he querido comprar el destiny 2 en USA que viene a salir a 45 pavos. Me he ido a amazon US y he comprado una gift card de 60, me han mandado el código... Pero ahora voy a mi cuenta de microsoft, le pongo el idioma en USA, cambio la dirección a USA (una que tenía metida de Alaska) y al meter el código en redeem code, me pone que The code is for another region y no me deja meterlo. A alguien le ha pasado? He de utlizar proxy? es que ya hace bastante que no hago esto, y sé que algún paso al meterlo, lo estoy haciendo mal... ayuda porfavorrr!!
Dale a comprar el juego y te permitirá elegir forma de pago. Metes el código de las gifts cards y lo compras con ese saldo. Saludos
cigarrero escribió:Dale a comprar el juego y te permitirá elegir forma de pago. Metes el código de las gifts cards y lo compras con ese saldo. Saludos

Joder macho, eres grande, no, lo siguiente!! Tenía los webos de corbata ya, muchísimas gracias y por haber contestado tan rápido!! Grande!! [beer] [beer]
Buenas, compañeros. Estáis teniendo problemas para comprar en Rusia?

La semana pasada compré rublos para el Recore y me sobraron unos cuantos, y ahora quería hacer otra compra (el Storm Island de FH2) y cuando intento pagar con el sobrante me dice que contacte con Microsoft, que el pago no ha podido realizarse.

Estoy jiñao por si ahora se me queda ese dinero colgado....
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Estáis teniendo problemas para comprar en Rusia?

La semana pasada compré rublos para el Recore y me sobraron unos cuantos, y ahora quería hacer otra compra (el Storm Island de FH2) y cuando intento pagar con el sobrante me dice que contacte con Microsoft, que el pago no ha podido realizarse.

Estoy jiñao por si ahora se me queda ese dinero colgado....


Yo los estoy teniendo, pero en España, no me deja comprar tampoco.
Alphos escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Estáis teniendo problemas para comprar en Rusia?

La semana pasada compré rublos para el Recore y me sobraron unos cuantos, y ahora quería hacer otra compra (el Storm Island de FH2) y cuando intento pagar con el sobrante me dice que contacte con Microsoft, que el pago no ha podido realizarse.

Estoy jiñao por si ahora se me queda ese dinero colgado....


Yo los estoy teniendo, pero en España, no me deja comprar tampoco.


Me dejas más tranquilo si en España no se puede tampoco, jajaja. Será un problema general de Microsoft, para variar.

Gracias!
He visto un juego en la India ¿cuáles son sus metodos de pagos?
Iorek Byrnison escribió:He visto un juego en la India ¿cuáles son sus metodos de pagos?

No se puede comprar allí [buuuaaaa]
Buenas. Hay forma de comprar en el bazar de China?
Estoy buscando gitfcards de Brasil y solo me aparecen en cardscodes es de confianza esa página? Permite pago con PayPal.
Pues he intentado comprar con el sobrante de gift cards en Rusia de nuevo, esta vez desde la consola y no me deja. Me dice que ha habido un fallo en su lado, que lo intente más tarde, pero como estoy leyendo que otros compañeros sí pueden comprar, estoy un poco escamado ya.

¿Alguien más está teniendo problemas o bien ha podido comprar en Rusia hoy?

Gracias de antemano!
cheetaah escribió:Estoy buscando gitfcards de Brasil y solo me aparecen en cardscodes es de confianza esa página? Permite pago con PayPal.


Comprado y funcionando con absoluta normalidad
Jotun666 escribió:Pues he intentado comprar con el sobrante de gift cards en Rusia de nuevo, esta vez desde la consola y no me deja. Me dice que ha habido un fallo en su lado, que lo intente más tarde, pero como estoy leyendo que otros compañeros sí pueden comprar, estoy un poco escamado ya.

¿Alguien más está teniendo problemas o bien ha podido comprar en Rusia hoy?

Gracias de antemano!


¿Pagando íntegramente con giftcards?

Yo hace media hora he comprado el Fortnite en Rusia desde la app de w10 con saldo de gifftcards y sin ningún problema.
lichis escribió:
Jotun666 escribió:Pues he intentado comprar con el sobrante de gift cards en Rusia de nuevo, esta vez desde la consola y no me deja. Me dice que ha habido un fallo en su lado, que lo intente más tarde, pero como estoy leyendo que otros compañeros sí pueden comprar, estoy un poco escamado ya.

¿Alguien más está teniendo problemas o bien ha podido comprar en Rusia hoy?

Gracias de antemano!


¿Pagando íntegramente con giftcards?

Yo hace media hora he comprado el Fortnite en Rusia desde la app de w10 con saldo de gifftcards y sin ningún problema.


Sí, tengo 500 y pico rublos y quiero comprar el Storm Island por unos 175, vamos, que me sobra. Lo he intentado desde el ordenador y desde la consola y en ambos me dice que nada.

Vale, acabo de intentarlo antes de enviar el mensaje por enésima vez en el ordenador y ahora sí me ha dejado :-? Y puedo asegurar que no he hecho nada distinto a lo que he intentado chorrocientas veces antes.

Supongo que tendrá el día tonto la página de XBox...Gracias por la ayuda, compañeros!
amsterdamito escribió:Buenas a todos! A ver si un alma caritativa me ayuda por que no doy con la tecla. Resulta que yo de siempre he utilizado estos métodos para pillar los juegos más baratos, pero desde que empezaron a caparlo, pues como que ya hace mucho que no compro. Asique me he querido comprar el destiny 2 en USA que viene a salir a 45 pavos. Me he ido a amazon US y he comprado una gift card de 60, me han mandado el código... Pero ahora voy a mi cuenta de microsoft, le pongo el idioma en USA, cambio la dirección a USA (una que tenía metida de Alaska) y al meter el código en redeem code, me pone que The code is for another region y no me deja meterlo. A alguien le ha pasado? He de utlizar proxy? es que ya hace bastante que no hago esto, y sé que algún paso al meterlo, lo estoy haciendo mal... ayuda porfavorrr!!

como compras en amazon US a mi no me deja
pone que detecta que soy español
gracias
Hola buenas chavales. Estado mirando para compra el Destiny 2 en Brasil pero para compra las tarjetas regalo de allí tiene que ser en página externa! Que a pasado con Microsoft ya no las vende eyos ?
52331 respuestas