Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

danielsom escribió:
Solid.Snake escribió:
Xboxman escribió:teniendo cuenta en HK puedo usar gift cards de HK? o ya no se puede.

Puedes comprar con tu cuenta española, ya sea usando giftcards o paypal de allí. Yo uso paypal de allí y así no tengo ningún dinero sobrante retenido. Lo único que la tarjeta que pongas no podrá estar a la vez en otra cuenta paypal.

Hola a todos. Yo hoy acabo de intentar comprar en Hong Kong con PayPal como lo hago siempre y me ha dado error el método de pago. El mes pasado compre de esa misma forma y no tuve ningún problema, alguien ha comprado hace poco de esta misma forma?
We couldn’t get authorisation for this purchase. If you have questions, contact your payment provider.
PUR-ProcessorDeclined
NeDh4CN3q0iUPLr7.68.11
2017/08/29 - 06:32:49 UTC
Este es el error que me ha dado.
Gracias.

El domingo compre FIFA 18 en Hong Kong con paypal de allí, aprovechando el 10% de ea acces y otro 10% al estar dentro de FIFA 17 la edición icono que en España vale 100 euros no ha llegado a 65
danielsom escribió:
Solid.Snake escribió:
Xboxman escribió:teniendo cuenta en HK puedo usar gift cards de HK? o ya no se puede.

Puedes comprar con tu cuenta española, ya sea usando giftcards o paypal de allí. Yo uso paypal de allí y así no tengo ningún dinero sobrante retenido. Lo único que la tarjeta que pongas no podrá estar a la vez en otra cuenta paypal.

Hola a todos. Yo hoy acabo de intentar comprar en Hong Kong con PayPal como lo hago siempre y me ha dado error el método de pago. El mes pasado compre de esa misma forma y no tuve ningún problema, alguien ha comprado hace poco de esta misma forma?
We couldn’t get authorisation for this purchase. If you have questions, contact your payment provider.
PUR-ProcessorDeclined
NeDh4CN3q0iUPLr7.68.11
2017/08/29 - 06:32:49 UTC
Este es el error que me ha dado.
Gracias.

Yo hará unos meses que no he vuelto a comprar allí con paypal (antes sin problemas), pero justo ayer le ocurrió lo mismo a otro forero. Ya van 2 casos, veremos a ver si no lo han capado.
tbociego escribió:
DavidFIfa escribió:
JAGV escribió:
¿Te refieres a cdkeys.com? Si es esa no veo nada de Singapur :-?

Es que hace tiempo que no pillo nada fuera y tengo que ponerme al día. Siempre compraba en Singapur y ahora veo que hay que hacerse un Paypal de allí. Creo que, si no hay recargo, comprar Gift Cards me parece lo más rápido. :)


Es posible que sea esta web donde dice el: http://www.cdkeyplus.com/xbox/xbox-gift-cards, estoy mirando para comprar un juego en el bazar de Singapore, si nos confirmas que las compraste ahi, pillo ahi las gift card

Muchas gracias, un saludo.



Correcto ,esa es [oki]



Es normal este precio?: Xbox Gift Card $50SGD
$50.00
Special Price $49.64

No se pueden comprar las gift cards de singapur directamente en su store de microsoft ?
Yo soy ese otro forero, y al final pude comprar casi todo lo que quería a través de Hong Kong, Fifa 18, AC Origins Deluxe y SW Battlefront II por 124 € todo, compartiendo cuenta se me ha quedado en 62 €.

El problema mio venia de que intentaba comprar el Destiny 2 y se ve que tienen problema en la tienda y no dejaba pillarlo.

Saludos
Comprado fifa 18 version icono en singapur x 59€ con descuento de ea acces,con paypal
paquitoylucia escribió:Comprado fifa 18 version icono en singapur x 59€ con descuento de ea acces,con paypal


Una pregunta. Lo has hecho directamente desde la consola, cambiando la región y listo?.
El Paypal ha de ser de Singapur o vale el de aqui.

saludos y gracias.
@derfel PayPal tiene que ser de Singapur para que te valga, una vez todo confirmado se puede comprar desde donde quieras, yo uso la app del movíl
@derfel paypal de Singapur con tus datos reales y lo compre desde la consola cambiando region si
paquitoylucia escribió:@derfel paypal de Singapur con tus datos reales y lo compre desde la consola cambiando region si

Muchas gracias a los dos.
La tarjeta vinculada puede ser la misma que tengo en el de España?.

Saludos.
@derfel no,tiene q ser otra,en teoría no puedes tener una miisma tarjeta en 2 cuentas.yo la quite del paypal de España y la puse en el de Singapur y sin problemas
paquitoylucia escribió:@derfel no,tiene q ser otra,en teoría no puedes tener una miisma tarjeta en 2 cuentas.yo la quite del paypal de España y la puse en el de Singapur y sin problemas

Perfecto, gracias de nuevo.
Hoy cae el FIFA entonces.
una pregunta para que se te aplique el 10% del fifa 17... mas el 10% del acces... tienes que comprarlo desde la store de la consola? o si lo comprase por la web tmb me harian el 10% por tener fifa 17? en singapur o honk kong?
Hola compañeros, abandone la compra en otros bazares desde hace aproximadamente 1 año y ahora no se en cuales se puede comprar actualmente, ojala alguien pueda decirme.
Leí la primera pagina pero no me quedo muy claro.
Pd. No se si se pueda pero soy de México y si puedo ayudarlos con compras de gif cards lo haré con gusto, si no se puede disculpas.
Saludos. [bye]
Hola, estoy intentando vincular una cuenta paypal de Singapur a mi monedero de Singapur, pero me sale este mensaje cuando pongo los datos de paypal:

"We’re sorry. We were unable to set up pre-approved payments. Please try again later."

¿Sabéis porque pasa?
Lo estoy probando desde el PC, sin proxys ni nada.

Gracias!
@vittete puede ser que estés utilizando la misma tarjeta de débito/credito para dos cuentas paypal.
Maver escribió:@vittete puede ser que estés utilizando la misma tarjeta de débito/credito para dos cuentas paypal.


no si precisamente en el momento de vincular la tarjeta en paypal sí me salió el mensaje que comentas de la misma tarjeta en otras cuentas. El mensaje ese me sale en el momento de vincular el paypal al monedero de microsoft
Hola buenas a todos pregunta de novato, si compro el.fifa 18 en el bazar de Canadá con tarjeta regalo en dólares que he comprado en vidaplayer estoy incumpliendo alguna norma de Microsoft??? Podrían dejarme el juego inutilizado para poder usarlo en mi cuenta de España una vez lo compre??? Y por último alguien sabe de alguna dirección de Canadá es que me la pide al querer realizar la compra, muchas gracias a todos de antemano.
@vittete mira si tienes puesto bien la dirección de facturación o código postal
TorettoVlc escribió:Hola buenas a todos pregunta de novato, si compro el.fifa 18 en el bazar de Canadá con tarjeta regalo en dólares que he comprado en vidaplayer estoy incumpliendo alguna norma de Microsoft??? Podrían dejarme el juego inutilizado para poder usarlo en mi cuenta de España una vez lo compre??? Y por último alguien sabe de alguna dirección de Canadá es que me la pide al querer realizar la compra, muchas gracias a todos de antemano.


Sabes que en canada hay impuestos ?
@capollama Si hay impuestos. Depende del estado que detalles en la dirección postal. Te recomiendo Alberta. Es el estado que más bajo tiene el Iván y los servicios digitales

@giso La wiki esta desactualizada. Pero en principio te lo resumo asi: Existen algunos bazares (Xbox Store) de varios países que aceptan tarjetas de créditos, PayPal y códigos de gift card (tarjetas de regalo) para la compra de contenido. Dependerá del país en cuestión que opciones te ofrecen.
Por otro lado, yo también ofrecí ayudar a algunos foreros con la compra de videojuegos y dlc en el Bazar de Argentina
Sin embargo, esta prohibido por las reglas del foro. Aún así se agradece tu predisposición
@Lineo88 Pero yo voy a comprar el juego con tarjetas de estás de dólares canadienses que he comprado en vidaplayer, eso también influye para los impuestos o no???
@TorettoVlc Aquí es distinto. Las gift cards que consigas es al precio de la tienda (vidaplayer, seagm, g2a. Compras y luego al momento de elegir el videojuego seleccionas como medio de pago "gift card" introduces el código y una dirección de facturación de Alberta.
@Lieno88 Gracias por responder, yo ya tengo los códigos canjeados en el.bazar de Canadá ahora cuando voy a comprar el juego me dice que ponga una dirección de Canadá con su código postal etc y entonces se cobrarán el juego del saldo del monedero de Microsoft que es donde tengo los dólares para el juego, entonces no me tengo que preocuparme por el tema de impuestos y demás no???
@TorettoVlc Por eso, si colocas una dirección de algún hotel DE Alberta, te van a cobrar los impuestos más bajos de todo el país. Tampoco es mucho, hombre.
Lo acabo de hacer con el Titanfall 1 Deluxe
@Lieno88 Pero lo que me refiero que aunque compre el juego con el.saldo del.monedero en dólares de las tarjetas que previamente he canjeado me van a cobrar impuestos pagando de está forma???? Gracias de nuevo por responder.
Buenas,

disculpad la pregunta de ignorante total, pero estoy pegadísimo en todo lo que sea digital y he buscando información pero sólo encuentro documentación sobre como comprar en bazares extranjeros.

Lo mio es más simple: ¿cómo se compra en el bazar de España de Xbox?

Debe ser tan sencillo que no encuentro nada de información por internet, de ahí la duda. Quiero comprar el pase de temporada de the evil within, voy aquí:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... C88LBLFLPM

1ª Duda. ¿La compra se hace desde la consola o desde el pc?

2ª duda. El pase de temporada viene en castellano o en inglés. Siendo la web de españa imagino que debería venir en español, pero como pone "season pass" en lugar de pase de temporada...

3ª duda. Dice que "Se requiere una Suscripción gratuita a Xbox Live". Esta suscripción es mi cuenta de Xbox en la que tengo vinculados los juegos digitales que he descargado, ¿o tengo que comprar algún tipo de cuenta?.

Gracias [beer]
@TorettoVlc Es mínimo, pero igual te cobran hombre. Estas en el XBOX store de Canadá. Nada es gratis en esta vida
@refrescante Es simple. 1) Puedes comprar desde la consola, la computadora y el móvil. 2) El juego viene multilenguaje, incluido el pase de temporada. Solo asegúrate de colocar como región e idioma España y Español. 3) Puedes usar tu cuenta de Microsoft, solo se requiere que tengas Xbox Live Silver (cuenta gratuita) y accedes a todo lo relacionado a Xbox. No me consta que The EVIL Within tenga una reducción del precio para usuarios de Xbox Live Gold. Si fuese así, tendrías que suscribir a Xbox Live Gold.

Saludos
Buenos días, me he abierto cuenta en Paypal Hong Kong y quiero enviarme dinero desde mi paypal España, como hacéis el paso? Me refiero a como elegís la divisa y eso ? O yo envío en euros y ya me hace el cambio automático?

Quiero pillar el COD q esta más barato ahí
Saludos
@refrescante

Entiendo que tienes un gamertag asociado a una cuenta de correo en la consola. Partiendo de esta asunción te respondo:

1ª duda: Se puede hacer desde la consola, el PC o un móvil. Lógicamente logeandote con tu cuenta y disponiendo de algún medio de pago asociado (tarjeta, paypal o el código de una gift card - tarjeta regalo)

2ª duda: El contenido se baja a la consola desde la store que corresponda en función de cómo la tengas configurada. Si la región e idioma es España y español, se bajará desde la store española y se iniciará como se haya vendido aquí.

3ª duda: La suscripción gratuita a Xbox Live la tienes una vez te logeas con la cuenta, es la que han indicado como "silver", con eso te basta. Si te la pidiera de pago no tienes que cambiar la cuenta, si no comprar una suscripción al servicio Xbox Live (Gold), son mensuales, trimestrales y anuales, si mal no recuerdo, y se pueden comprar directamente desde tu cuenta (suele ser más cara) o comprar los códigos en tienda física u online. Como te decía, para este juego no parece que lo necesites.

Un saludo,
Muchas gracias @Lieno88 y @Steppen, me habeis resuelto todas las dudas [beer]
he comprado el fifa ya en honk kong... me lo he descargado y pone que son 108 mb puede ser? eso es pk aun no esta el juego imagino no?
He eliminado mi targeta de la cuenta de paypal España,con esto ya es suficiente para crearte una cuenta de paypal en hong kong no?. Si es asi,los datos a rellenar(en la cuenta asiática) son exactamente los mismos que tenia en la cuenta española?,incluido dirección etc:::?
annam escribió:He eliminado mi targeta de la cuenta de paypal España,con esto ya es suficiente para crearte una cuenta de paypal en hong kong no?. Si es asi,los datos a rellenar(en la cuenta asiática) son exactamente los mismos que tenia en la cuenta española?,incluido dirección etc:::?

No, para la cuenta de HK debes usar dirección de alli, usa google maps que de ahí sacamos todos las direcciones incluso el teléfono, en el apartado donde pone HKID a la hora de crear el paypal de HK tienes que poner tu dni.

Y si, eliminando la tarjeta de cualquier otro paypal te sirve para ponerla en HK.
¿Alguien de ustedes sabe como conseguir tarjetas gift de xbox de Argentina y de Brasil?
¿Alguien ha comprado ultimamente en el bazar de Corea? He visto que antes funcionaba con proxy pero no sé si sigue funcionando, muchas gracias de antemano!
A ver si me podéis echar un cable para comprar la edición icono del Fifa 18 en la store de Singapur, os he estado leyendo y a ver si estoy en lo cierto en los pasos a seguir ya que es la primera vez que compro en store extranjera...

-Primero comprar el EA Access en la store normal (España) para conseguir un 10% de descuento adicional.

-Después comprar giftcard de 100SGD (de Singapur) aquí: http://www.cdkeyplus.com/xbox/xbox-gift-cards

-Bastaría con cambiar región en país poniendo Singapur y canjear los códigos para tener el dinero SGD disponible.

-Y finalmente hacer la compra directamente entrando desde el juego para conseguir otro 10% de descuento. Creo que no llega a 100SGD de precio por lo que cuenta el forero @paquitoylucia

Es todo correcto? Es por hacer ya la reserva pero prefiero asegurarme con los expertos en materia.

Por cierto alguien ha comprado giftcards en la tienda online que digo? Cuánto tardan en enviar los códigos?

Siento el tocho. Un saludo
Rocinan escribió:¿Alguien ha comprado ultimamente en el bazar de Corea? He visto que antes funcionaba con proxy pero no sé si sigue funcionando, muchas gracias de antemano!


Olvídate de pagar con tarjeta, está desactivado el uso de tarjetas externas al país, por lo que el proxy y el VPN no sirven para nada.

Ahora con Gift Card y en algunos países con Paypal del país.

KuNSouLeD escribió:¿Alguien de ustedes sabe como conseguir tarjetas gift de xbox de Argentina y de Brasil?


- Argentina: tener un amigo argentino con banco en argentina y que las compre directamente a Microsoft
- Brasil: Hay páginas que venden los reales brasileños. Solo es buscar en Google :)
Hola,

Espero que me podais ayudar, ya que he buscado en el hilo, solo encuentro el problema en paypal de honk kong y no se que hacer.

Me he creado una cuenta de paypal en singapur, he agregado una tarjeta y me han cobrado el 1,50 que luego te devuelven.

He puesto la consola el region singapur y al agregar la cuenta me dice:

No se puede abrir una cuenta de facturacion de Paypal en este momento.

Sabeis porque puede ser?

Gacias de antemano
Una pregunta, en Argentina se sigue sin poder comprar, no?

Era para pillarme el Walking Dead New Frontier...

thanks
Buenas, ¿cómo está para comprar el NBA 2K18 en India? He usado el buscador y no me ha aparecido ningún método.
Por cierto, el FIFA 18 Edición Icono lo compré en Singapur con dos tarjetas de 50SGD de gameshopasia.com, con el EA Access y el 10% de descuento al reservarlo desde FIFA 17 son 99SGD, sobre 60€ al cambio (40€ de ahorro). Las tarjetas me tardaron un día en llegar al correo, pero la atención al cliente es muy rápida.
@vispider se te qda en 60€,si.yo use paypal Singapur y sin ningún problema,lo compre desde la consola,x cierto el dia 25 ya lo tendremos funcionando pone q a las 6:00,q creo q serian las 00:00 del dia 25,si no me equivoco
miglesiasangel escribió:
annam escribió:He eliminado mi targeta de la cuenta de paypal España,con esto ya es suficiente para crearte una cuenta de paypal en hong kong no?. Si es asi,los datos a rellenar(en la cuenta asiática) son exactamente los mismos que tenia en la cuenta española?,incluido dirección etc:::?

No, para la cuenta de HK debes usar dirección de alli, usa google maps que de ahí sacamos todos las direcciones incluso el teléfono, en el apartado donde pone HKID a la hora de crear el paypal de HK tienes que poner tu dni.

Y si, eliminando la tarjeta de cualquier otro paypal te sirve para ponerla en HK.


Ok,gracias por la respuesta ,a ver si logro comprar por paypal en Hk :-?

Por cierto; alguien me puede explicar porque no se pueden comprar G. Cards en la store de Microsoft Singapur o Hong Kong por ejemplo?
@annam Porque Micro ha bloqueado la compra en otros bazares con tarjetas o bancos que no procedan del propio país de compra. Tanto en consola, app, xbox.com y Microsoft.com. [oki]
@Yui Shojei ya no se puede pagar en Hungría?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ya no se puede pagar en Hungría?


Y que tiene que ver Hungría con comprar Gift Cards de otros países en la web de Micro ? ??
@Yui Shojei no se, pq lo dijiste? XD

Tú has dicho bloqueo de compra desde consola, app o Xbox.com...

Desde cuando se pueden comprar gift desde allí?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no se, pq lo dijiste? XD

Tú has dicho bloqueo de compra desde consola, app o Xbox.com...

Desde cuando se pueden comprar gift desde allí?


No se si ahora responderte de forma sarcástica o con humor inglés. Realmente me has descolocado [reojillo]
Tengo precomprado el Forza 7 con Paypal en Hong Kong, ¿si borro la tarjeta de Paypal Hong Kong, no habrá problema no?
ErikM escribió:Tengo precomprado el Forza 7 con Paypal en Hong Kong, ¿si borro la tarjeta de Paypal Hong Kong, no habrá problema no?


Depende.... como se supone que te van a cobrar ?
Yui Shojei escribió:@annam Porque Micro ha bloqueado la compra en otros bazares con tarjetas o bancos que no procedan del propio país de compra. Tanto en consola, app, xbox.com y Microsoft.com. [oki]


ok,gracias
52331 respuestas