Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

joseyvero escribió:
=kuril= escribió:¿Hay alguna forma de comprar ahora las Giftcard de Canadá a Microsoft?
https://www.elotrolado.net/hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110#p1742890959

Ya no existe esa aplicación.
=kuril= escribió:
joseyvero escribió:
=kuril= escribió:¿Hay alguna forma de comprar ahora las Giftcard de Canadá a Microsoft?
https://www.elotrolado.net/hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110#p1742890959

Ya no existe esa aplicación.


Pues vaya putada...
Para que quede constancia, 300 Br comprados en g2a.com, y Destiny 2 Deluxe Digital edition , en Store de Brasil, sin impuestos adicionales, comprado sin problemas.

Ahora vivo en Sao Paulo... [plas]
=kuril= escribió:
joseyvero escribió:
=kuril= escribió:¿Hay alguna forma de comprar ahora las Giftcard de Canadá a Microsoft?
https://www.elotrolado.net/hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110#p1742890959

Ya no existe esa aplicación.

si existe, cambia primero de región en el pc
Muy buenas!! :) Chicos tengo una duda me acabo de dar cuenta que el Fallout 4 me saldria mas barato comprarlo desde la store rusa que en la mexicana (pienso comprarlo con gift cards) lo que no entiendo es que si para comprar en otros bazares tengo que crear una nueva cuenta desde 0 con facturacion rusa o solo con cambiarle los datos de facturacion a mi cuenta de mexico valdria?

Saludos y Gracias
Laster09 escribió:Muy buenas!! :) Chicos tengo una duda me acabo de dar cuenta que el Fallout 4 me saldria mas barato comprarlo desde la store rusa que en la mexicana (pienso comprarlo con gift cards) lo que no entiendo es que si para comprar en otros bazares tengo que crear una nueva cuenta desde 0 con facturacion rusa o solo con cambiarle los datos de facturacion a mi cuenta de mexico valdria?

Saludos y Gracias


No tienes que crear cuenta nueva, solo añadir una nueva dirección de facturación (Rusa) a tu cuenta existente.

*Lo mas facil (para mí):

- Vas a http://www.xbox.es (Te logueas)
- Pinchas en tu gamertag
- Cuenta Microsoft
- Pago y Facturacion
- Libreta de Direcciones
- Agregar una nueva dirección
- Buscas en google maps algun hotel en Moscu, y copias todos sus datos ahí.

Es simple :)

En cuanto a comprar el Fallout 4 en Rusia mediante giftcards, ojo donde las compras que te puede salir mas rentable en algun sitio que otro.

Por ejemplo, ahora en G2A a los "vendedores rusos" de allí se les ha ido la olla y tienen las giftcards carisimas.

El Fallout 4 vale 588.93 RU, lo que en el cambio real actual de moneda serían 8.74€

Si las compras en G2A ---------> 750 RU valen 14€ -----> El Fallout te costaría 11€
Si las compras en SEAGM ---->1000 RU son 14.43€ ------> El Fallout te costaría 8.50€
Estoy interesado en las gift cards de Rusia, alguno habéis comprado en seagm?
Alguna opinión?
Dupre escribió:Estoy interesado en las gift cards de Rusia, alguno habéis comprado en seagm?
Alguna opinión?

Me interesa también para pillar el ori a través de nuestros amigos rusos
Solid.Snake escribió:
balastegui escribió:Hola.
Para comprar en México, ¿se puede con tarjeta o solo PayPal?
Saludos

Paypal, pero viene a ser lo mismo que con tarjeta, pues se lo cobran directamente de la tarjeta que asocies al paypalmx, el cual se tarda 2 minutos en hacer.

Eso sí, la tarjeta no puedes estar asociada a otro paypal, yo tuve que poner una diferente a la que tengo en mi paypal español.


¿Pero tengo que añadir una dirección mexicana en xbox?

Edit: Si, ya compré el RE: DEluxe

Tuve que meter otra tarjeta, la virtual no me iba.
Email nuevo creado
Paypal mexico creado
Metodo de pago Ms: Paypal mexico
comprado The witcher 3 a la primera sin calentamientos de cabeza
las tarjeta "virtuales" parece que no funcionan para el paypal méjicano, ¿no?
Yo he usado mi mastercard española. Vamos, la que uso diariamente..
shampy escribió:
Laster09 escribió:Muy buenas!! :) Chicos tengo una duda me acabo de dar cuenta que el Fallout 4 me saldria mas barato comprarlo desde la store rusa que en la mexicana (pienso comprarlo con gift cards) lo que no entiendo es que si para comprar en otros bazares tengo que crear una nueva cuenta desde 0 con facturacion rusa o solo con cambiarle los datos de facturacion a mi cuenta de mexico valdria?

Saludos y Gracias


No tienes que crear cuenta nueva, solo añadir una nueva dirección de facturación (Rusa) a tu cuenta existente.

*Lo mas facil (para mí):

- Vas a http://www.xbox.es (Te logueas)
- Pinchas en tu gamertag
- Cuenta Microsoft
- Pago y Facturacion
- Libreta de Direcciones
- Agregar una nueva dirección
- Buscas en google maps algun hotel en Moscu, y copias todos sus datos ahí.

Es simple :)

En cuanto a comprar el Fallout 4 en Rusia mediante giftcards, ojo donde las compras que te puede salir mas rentable en algun sitio que otro.

Por ejemplo, ahora en G2A a los "vendedores rusos" de allí se les ha ido la olla y tienen las giftcards carisimas.

El Fallout 4 vale 588.93 RU, lo que en el cambio real actual de moneda serían 8.74€

Si las compras en G2A ---------> 750 RU valen 14€ -----> El Fallout te costaría 11€
Si las compras en SEAGM ---->1000 RU son 14.43€ ------> El Fallout te costaría 8.50€


Muchas Gracias compañero entonces solo agrego la direccion rusa y listo... tomare en cuenta lo de las gift cards aunque independientemente donde las compre ya me saldria mas barato que comprarlo en mexico directamente

Muchas gracias nuevamente, Saludos!!!!
shampy escribió:En cuanto a comprar el Fallout 4 en Rusia mediante giftcards, ojo donde las compras que te puede salir mas rentable en algun sitio que otro.

Por ejemplo, ahora en G2A a los "vendedores rusos" de allí se les ha ido la olla y tienen las giftcards carisimas.

El Fallout 4 vale 588.93 RU, lo que en el cambio real actual de moneda serían 8.74€

Si las compras en G2A ---------> 750 RU valen 14€ -----> El Fallout te costaría 11€
Si las compras en SEAGM ---->1000 RU son 14.43€ ------> El Fallout te costaría 8.50€

Es fiable Seagm? Se puede pagar con paypal? Mandan los códigos de las gift card al momento como G2a?

Gracias!
sabeis si se puede pillar el ea access en russia con gifcard?
moysf escribió:
shampy escribió:En cuanto a comprar el Fallout 4 en Rusia mediante giftcards, ojo donde las compras que te puede salir mas rentable en algun sitio que otro.

Por ejemplo, ahora en G2A a los "vendedores rusos" de allí se les ha ido la olla y tienen las giftcards carisimas.

El Fallout 4 vale 588.93 RU, lo que en el cambio real actual de moneda serían 8.74€

Si las compras en G2A ---------> 750 RU valen 14€ -----> El Fallout te costaría 11€
Si las compras en SEAGM ---->1000 RU son 14.43€ ------> El Fallout te costaría 8.50€

Es fiable Seagm? Se puede pagar con paypal? Mandan los códigos de las gift card al momento como G2a?

Gracias!

yo comprê el otro dia 100ZAR ahí por paypal y al instante tuve el codigo en mi cuenta-apartado tarjetas o algo así ;)

De todas maneras, mirando ahora G2A he visto que ya se han bajao esta tarde de la parra los que vendian las giftcards rusas allí y ya las han puesto otra vez a un precio bastante majo (al menos un vendedor, los otros siguen a su rollo):

500 RUB --- 7.10€
1000 RUB -- 14.10€

:)
Buenas tardes a todos. En breve se me termina mi suscripción de xbox live y quería! preguntaros cual es el mejor método para renovar la suscripción, ya que leí por el foro que si la compro en Sudáfrica corro el riesgo de que me bloqueen el live y tenga que pagarlo nuevamente.

Muchas gracias de antemano!
@shampy y te cobran algo más que el precio pelao en seagm? Es que en G2a me cobran tasa de pago de cuarenta céntimos o así por cada gift card.

Sl2
johanjoan escribió:Buenas tardes a todos. En breve se me termina mi suscripción de xbox live y quería! preguntaros cual es el mejor método para renovar la suscripción, ya que leí por el foro que si la compro en Sudáfrica corro el riesgo de que me bloqueen el live y tenga que pagarlo nuevamente.

Muchas gracias de antemano!


Sí que hay casos... "El mejor método", si buscas seguridad supongo que un proveedor oficial, tienda física o en alguna web de confianza.

Y luego ya buscar o que coincida alguna oferta o rebajas.

Saludos
moysf escribió:@shampy y te cobran algo más que el precio pelao en seagm? Es que en G2a me cobran tasa de pago de cuarenta céntimos o así por cada gift card.

Sl2

Si tio tambien cobran. Si pagas por paypal concretamente un 3% del valor de la compra + 0.40 centimos de fijo. No me he puesto a echar cuentas pero juraria que es la misma tasa que aplica G2A
Esto de los impuestos es un royo

Yo acabo de pillar el batman en Hungría, con tarjeta Master Card prepago, y me han cascado 230HUF sobre el precio del juego (3147HUF) ; que tampoco me coincidía con el que daba la Xstore (daba 3996 HUF...)

no estoy seguro si por algún impuesto, o como comprobación de la tarjeta...

En cualquier caso, han bajado 13,75€ de mi tarjeta
ALeJanDr0 GB escribió:Esto de los impuestos es un royo

Yo acabo de pillar el batman en Hungría, con tarjeta Master Card prepago, y me han cascado 230HUF sobre el precio del juego (3147HUF) ; que tampoco me coincidía con el que daba la Xstore (daba 3996 HUF...)

no estoy seguro si por algún impuesto, o como comprobación de la tarjeta...

En cualquier caso, han bajado 13,75€ de mi tarjeta


Lo que te han cascado en Hungría no son impuestos (que ya van incluidos en el precio que has pagado). Lo que te han cascado ha sido la tasa del banco para cambiarte la moneda de Euro a Florines [oki]
shampy escribió:Si tio tambien cobran. Si pagas por paypal concretamente un 3% del valor de la compra + 0.40 centimos de fijo. No me he puesto a echar cuentas pero juraria que es la misma tasa que aplica G2A

Ok, entonces en cualquiera de las dos webs si mantienen los rublos baratos jeje, al menos hasta que vuelvan las koronas checas.

Gracias!
Buenas compañeros, suelo comprar siempre en el bazar usa y con las rebajas de verano tenia pensado hacer algunas adquisiciones, pero hacia tiempo que no compraba nada y he notado algunos cambios.

En páginas anteriores he visto que a otro compañero le comentaban que si pillaba game cards de usa en amazon, no las canjee mas que al comprar el juego en cuestión.

Pero otro cambio que he notado es que aunque ponga la consola en idioma y localizacion usa, el precio sigue saliendo en euros, quiere decir esto que es necesario comprar a traves del ordenador para pagar en dolares?

Un saludo y gracias de antemano :)
@Hengril no, solo que no has puesto en ubicación "estados unidos"
Donde se pueden pillar giftcards de USA a dia de hoy?
Yo antes las cogía en la Microsoft Store oficial US, pero me parece que lo caparon y ya no dejaba.
Saludos
Una pregunta, el ea access se puede pillar en alguna pagina tipo press-star y en algun otro bazar que no sea español o hay luego algun problema?
Gracias!
tylerdurden escribió:Una pregunta, el ea access se puede pillar en alguna pagina tipo press-star y en algun otro bazar que no sea español o hay luego algun problema?
Gracias!


hilo_ea-access_2025875
Yui Shojei escribió:
tylerdurden escribió:Una pregunta, el ea access se puede pillar en alguna pagina tipo press-star y en algun otro bazar que no sea español o hay luego algun problema?
Gracias!


hilo_ea-access_2025875


Gracias'
Demoniun escribió:Donde se pueden pillar giftcards de USA a dia de hoy?
Yo antes las cogía en la Microsoft Store oficial US, pero me parece que lo caparon y ya no dejaba.
Saludos


Sino me equivoco en amazon las venden. No se si hay otros sitios donde puedas pillarlas a mejor precio,
Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...
bonet_bs escribió:Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...


Fallout es un imprescindible,y más viendo que Bethesda no se dedica a sacar uno por año,en 360 salió el 3 (con sus correspondientes dlc) y por lo visto no habrá otro hasta la siguiente generación.Yo le e hachado un porrón de horas,pero un porrón y enganchado sin tocar otro juego.Da mucha libertad a la hora de hacer los combates(yo iba en plan francotirador y mi mujer en plan comando)puedes ir avanzando la campaña,entretenerte explorando o perder el tiempo montándote un poblado.Realmente es un juego muy grande y" Per eixe Preu ni teu penses "
elvizius escribió:
bonet_bs escribió:Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...


Fallout es un imprescindible,y más viendo que Bethesda no se dedica a sacar uno por año,en 360 salió el 3 (con sus correspondientes dlc) y por lo visto no habrá otro hasta la siguiente generación.Yo le e hachado un porrón de horas,pero un porrón y enganchado sin tocar otro juego.Da mucha libertad a la hora de hacer los combates(yo iba en plan francotirador y mi mujer en plan comando)puedes ir avanzando la campaña,entretenerte explorando o perder el tiempo montándote un poblado.Realmente es un juego muy grande y" Per eixe Preu ni teu penses "


Gracias, es que los mundos abiertos no me gustan mucho, y si encima he leído que la historia es flojita.. Pero bueno igual cae.
Pd: Almoradi... solía ir mucho a tu pueblo la verdad (Central - la transición [beer] )
Ayer intente pillar STORM ISLAND en el bazar mejicano y nada, después de crear el paypal y asociar una tarjeta virtual justo antes del pago me vuelve a pedir tarjeta y no coge la virtual y de momento paso de meter la tarjeta física :S
ibero18 escribió:Ayer intente pillar STORM ISLAND en el bazar mejicano y nada, después de crear el paypal y asociar una tarjeta virtual justo antes del pago me vuelve a pedir tarjeta y no coge la virtual y de momento paso de meter la tarjeta física :S


A algunos nos ha pasado precisamente eso y tambien con tarjetas prepago, que en el paypal español si que van bien, pero la quitas de ahí, la pones en el de mexico y justo al darle a pagar te dice que metas otra tarjeta.

En mi caso, le dieron por culete al paypal mexico y me busqué la vida por otros bazares.

Solucion drástica, lo se [+risas]

Si quieres seguir con mexico, pon otra tarjeta, o pasate saldo del paypal españa al paypal mexico, a ver si asi te vale

bonet_bs escribió:
elvizius escribió:
bonet_bs escribió:Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...


Fallout es un imprescindible,y más viendo que Bethesda no se dedica a sacar uno por año,en 360 salió el 3 (con sus correspondientes dlc) y por lo visto no habrá otro hasta la siguiente generación.Yo le e hachado un porrón de horas,pero un porrón y enganchado sin tocar otro juego.Da mucha libertad a la hora de hacer los combates(yo iba en plan francotirador y mi mujer en plan comando)puedes ir avanzando la campaña,entretenerte explorando o perder el tiempo montándote un poblado.Realmente es un juego muy grande y" Per eixe Preu ni teu penses "


Gracias, es que los mundos abiertos no me gustan mucho, y si encima he leído que la historia es flojita.. Pero bueno igual cae.
Pd: Almoradi... solía ir mucho a tu pueblo la verdad (Central - la transición [beer] )


Si no te van este tipo de juegos no te van, ya valga 50 pavos el juego o 9 XD

Es que esto de los gustos es taaan subjetivo. Yo es al que estoy jugando ahora y me lo estoy pasando pipa :p De hecho me he pillao hasta el Season Pass en estas rebajitas de lo enganchaito que estoy. [amor]
En cuanto a la historia, soy nivel 41, llevo un porrón de dias jugados y aun no he hecho nada de la trama principal jajaja, por lo que no se si es floja o no. Me pierdo por el universo fallout y me olvido a veces que hay una historia detras :p
@shampy


Quizás lo pille en el español tampoco hay tanta diferencia. Pero para otros casos si miraré en otros bazares, Gracias por el consejo
elvizius escribió:
bonet_bs escribió:Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...


Fallout es un imprescindible,y más viendo que Bethesda no se dedica a sacar uno por año,en 360 salió el 3 (con sus correspondientes dlc) y por lo visto no habrá otro hasta la siguiente generación.Yo le e hachado un porrón de horas,pero un porrón y enganchado sin tocar otro juego.Da mucha libertad a la hora de hacer los combates(yo iba en plan francotirador y mi mujer en plan comando)puedes ir avanzando la campaña,entretenerte explorando o perder el tiempo montándote un poblado.Realmente es un juego muy grande y" Per eixe Preu ni teu penses "


New Vegas no era de Bethesta ? O ese lo cuentas como un "DLC transformado a juego" del Fallout 3 ? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió:
bonet_bs escribió:Es un buen juego fallout 4 por 9e en rusia? No me suelen gustar mucho los mundos abiertos pero por ese precio...


Fallout es un imprescindible,y más viendo que Bethesda no se dedica a sacar uno por año,en 360 salió el 3 (con sus correspondientes dlc) y por lo visto no habrá otro hasta la siguiente generación.Yo le e hachado un porrón de horas,pero un porrón y enganchado sin tocar otro juego.Da mucha libertad a la hora de hacer los combates(yo iba en plan francotirador y mi mujer en plan comando)puedes ir avanzando la campaña,entretenerte explorando o perder el tiempo montándote un poblado.Realmente es un juego muy grande y" Per eixe Preu ni teu penses "


New Vegas no era de Bethesta ? O ese lo cuentas como un "DLC transformado a juego" del Fallout 3 ? [reojillo]


Sí claro que era de Bethesda, y le dieron mas salsilla añadiendo a lo habitual de la saga Fallout (al menos del 3, los anteriores no los he jugao [ayay] ) el sistema de Facciones, con 4-5 finales diferentes dependiendo de que lado estabas.
New Vegas era de Bethesda peeero la desarrolladora era Obsidian que no hizo Fallout 3.
@shampy @Lammothh Gracias chicos, la primera pregunta era retórica [fiu] . La que me interesa que me responda @elvizius es la otra [oki] Lo digo porque podríamos esperar esta "generación" un "New Vegas 2" y ¿por qué no? Un FallOut 5, que para Play podría ser para nueva generación, pero para Xbox las generaciones ya no existen [fiu]
Posible chollo? supongo que el envío del código será por mail, no?
http://www.amazon.in/Forza-Motorsport-Xbox-Digital-Code/dp/B00S8JNSE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499428590&sr=8-1&keywords=xbox+one+digital+code
Es cosa mía..... o han desaparecido de repente toda Gift Card en G2a ???
@Yui Shojei no es cosa tuya. La únicas que he podido localizar:

XBOX Live Gift Card EUROPE 50 EUR Key
XBOX Live Gift Card EUROPE 25 EUR Key
XBOX Live Gift Card EUROPE 25 EUR Key
Yui Shojei escribió:Es cosa mía..... o han desaparecido de repente toda Gift Card en G2a ???

Se agotarán rápido con las ofertas, el otro día quise comprar 5 de 500 rublos (porque no había otras) y solo me dejaba añadir 3 XD y horas antes vi de 1000 y 2000
Que ofertas hubo para que se queden sin stock, pregunto,
LoSJaVieR95 escribió:@Filete las de verano? XD

entonces no es por eso, es que no va la web directamente
@Filete bueno, yo me puse las botas con las ofertas, y de paso puedo vender mi dying light físico y pillar el CoD Infinite Warfare legacy de segunda mano por 19€ xD así que por mi de ptm
bonet_bs escribió:Posible chollo? supongo que el envío del código será por mail, no?
http://www.amazon.in/Forza-Motorsport-Xbox-Digital-Code/dp/B00S8JNSE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499428590&sr=8-1&keywords=xbox+one+digital+code


No me parece gran cosa pero lo que sí acabo de ver es que pueden comprarse gift cards indias.

Edit. No he dicho nada. Son rupias para usar dentro de amazon aunque con la foto de la xbox.
LoSJaVieR95 escribió:@Filete bueno, yo me puse las botas con las ofertas, y de paso puedo vender mi dying light físico y pillar el CoD Infinite Warfare legacy de segunda mano por 19€ xD así que por mi de ptm

ya pero no rompieron el mercado para que fuese todo el mundo en tromba, estuvieron bien pero no para acabar con todas las gifts cards de g2a
52338 respuestas