Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Filete ya bueno, yo cuando las pille habían todas xD, igual la mayoría de gente habrá esperado a última hora.
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:Es cosa mía..... o han desaparecido de repente toda Gift Card en G2a ???

Se agotarán rápido con las ofertas, el otro día quise comprar 5 de 500 rublos (porque no había otras) y solo me dejaba añadir 3 XD y horas antes vi de 1000 y 2000


Una cosa es que se hayan agotado, y otra que directamente ni las tengan agotadas.... Es que los enlaces de otras webs que te llevan a las tarjetas dan error, como si ya no existieran. Y me parece imposible que hayan desaparecido todas de repente y solo queden Euros.

PD: Actualización del "bazar" en Xbox One [fiu]
Es lo raro, que no ponga agotadas, y que no hay nada, que ni del bazar mas lejano y mas caro, no hayan.....offgamers si las tiene agotadas pero lo pone, pero es una web que solo vende brasileñas, y es logico pero g2a que vende de todos los paises
@Yui Shojei pasa a veces y es pq no tienen xD hará unas semanas ya no veo las de 4490 huf en g2a desde que se agotaron.

En g2a si un producto se agota lo normal es que desaparezca no que se quede ahí en la lista del marketplace.

@Filete en g2a solo venden GC de unos diez países xD Israel, usa, cad, eur, gbp, sar, csk, Polonia, Japón y poco mas.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pasa a veces y es pq no tienen xD hará unas semanas ya no veo las de 4490 huf en g2a desde que se agotaron.

En g2a si un producto se agota lo normal es que desaparezca no que se quede ahí en la lista del marketplace.

eso es así y no es así, en store checker en el apartado donde te pone un listado de todas las webs que venden gifts cards, había muchas gifts cards de g2a que ya ni se vendían pero aparecían listados, pinchabas y te llevaba a la gift pero ponía que se había agotada ahora pinchas y https://www.g2a.com/xbox-live-30-brl-ca ... ink=brl-30

Que algo pasa es obvio que haya que darle importancia, eso es cosa de cada uno, yo quiero darsela no es normal lo que esta pasando

Que ahora no haya especulación en esa web es raro, estamos hablando de que no hay ni españolas, voy a ir al game y comprar una joer que seguro que le saco pasta
En la app de G2A si hay, por lo menos $ de USA. Aunque parece que les hayan cambiado el nombre
@Filete no se como va la web, pero vamos de primera mano te digo que si se agota un producto lo deslistan xD eso me lo hacían a mi, yo vendi banjo kazzoie de 360 y Gears of war 3 y se quitaron de la web las fichas xD

Y como digo la de 4490 huf y las de 800 de slovakia (estaba mal puesto xD pero las vendían muy baratas), las compré yo y al día siguiente desaparecidas xD y aún no han vuelto.

Tbn las de 3 USD, hay que veces que se agotan y desaparecen

PD: vale, ya he visto lo que decís no hay nada de GC en g2a xD si que es raro pero bueno como hay cosas que no tenían existencias supongo que al agotarse lo han deslistado.
Pennywise078 escribió:En la app de G2A si hay, por lo menos $ de USA. Aunque parece que les hayan cambiado el nombre

solo americanas?¿
@LoSJaVieR95 Ya te digo que no deslistan, cuando algo se agota, lo único que hace la web de G2A es que no te aparece en el buscador, pero la ficha del artículo sigue existiendo en la web, pero como agotado. Pero es que de forma literal han desaparecido de la web todas las fichas de las tarjetas de Xbox Live.... Pero es que de las PSN tb han volado xD

PD: Las de Steam si siguen teniendo de todos los países ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Ya te digo que no deslistan, cuando algo se agota, lo único que hace la web de G2A es que no te aparece en el buscador, pero la ficha del artículo sigue existiendo en la web, pero como agotado. Pero es que de forma literal han desaparecido de la web todas las fichas de las tarjetas de Xbox Live.... Pero es que de las PSN tb han volado xD

PD: Las de Steam si siguen teniendo de todos los países ^^

así recuerdo yo, aparece incluso en google incluso te puedes meter y ver la info del articulo, pero te pone out stock o algo asi
@Yui Shojei no, eso son algunas la mayoría desaparecen de todo del buscador de la lista de artículos de "Xbox" como te digo los juegos que vendí y ciertas GC al agotarse se van de la web y la ficha va a oculto.

Otros artículos si es cierto que se quedan ahi, por eso digo que la web es rara de cojones no se que baremo tienen. Pero vamos, que si se agitan desaparece de todo ya te lo cuento yo de primera mano xD
Ya lo arreglaran, o repondrán stock, mientras tanto, algún sitio donde comprar gifts card de brasil?¿
ya no se pueden comprar las gift cards directamente en la store de Rusia? y en g2a tampoco las encuentro. que estoy haciendo mal?

EDITO: Al final compre las gift card en SEAGM pero a la hora de introducir el código en la web (cambiando región y todo) no me deja.
Capi America escribió:ya no se pueden comprar las gift cards directamente en la store de Rusia? y en g2a tampoco las encuentro. que estoy haciendo mal?

EDITO: Al final compre las gift card en SEAGM pero a la hora de introducir el código en la web (cambiando región y todo) no me deja.


Yo siempre lo hago desde la web y sin problemas. LA CLAVE: Tienes que darle click a comprar el juego que desees.

Luego te dirá en un perfecto ruso con que quieres pagarlo. Escoges el icono de regalito (giftcard), y es ahí donde tienes que introducir el codigo :)

Ya no se pueden meter a pelo antes, sino que se introducen durante la operación de compra de juego. Despues las que te sobren logicamente ya se te quedan en el monedero ruso [beer]

salu2
@shampy ostras UN MILLÓN DE GRACIAS!!

Me estaba volviendo loco!! Digo, joder si que lo han capado todo tanto.

Ya lo pude canjear, muchísimas gracias!
Capi America escribió:@shampy ostras UN MILLÓN DE GRACIAS!!

Me estaba volviendo loco!! Digo, joder si que lo han capado todo tanto.

Ya lo pude canjear, muchísimas gracias!


Ya llevas tiempo sin comprar "estando de viaje", ya que esto lleva así desde el verano del año pasado xD Deberías pedir mas vacaciones en tu trabajo :P
Algo raro pasa en G2A. No hay giftcards de nada mas que euros. Antes buscabas "xbox live rub" o cualquier moneda abreviada (xbox live cad, xbox live usd, xbox live brl...) y te salían las ofertas disponibles aunque no estuvieran en stock. Ahora no hay absolutamente nada, únicamente euros. No salen ni usd, que ofertas de tarjetas en dolares americanos siempre solía haber un montón...
shampy escribió:
Capi America escribió:ya no se pueden comprar las gift cards directamente en la store de Rusia? y en g2a tampoco las encuentro. que estoy haciendo mal?

EDITO: Al final compre las gift card en SEAGM pero a la hora de introducir el código en la web (cambiando región y todo) no me deja.


Yo siempre lo hago desde la web y sin problemas. LA CLAVE: Tienes que darle click a comprar el juego que desees.

Luego te dirá en un perfecto ruso con que quieres pagarlo. Escoges el icono de regalito (giftcard), y es ahí donde tienes que introducir el codigo :)

Ya no se pueden meter a pelo antes, sino que se introducen durante la operación de compra de juego. Despues las que te sobren logicamente ya se te quedan en el monedero ruso [beer]

salu2


En la store japonesa no sale esa opción. Estoy intentando comprar y no puedo.
DVDiano escribió:Algo raro pasa en G2A. No hay giftcards de nada mas que euros. Antes buscabas "xbox live rub" o cualquier moneda abreviada (xbox live cad, xbox live usd, xbox live brl...) y te salían las ofertas disponibles aunque no estuvieran en stock. Ahora no hay absolutamente nada, únicamente euros. No salen ni usd, que ofertas de tarjetas en dolares americanos siempre solía haber un montón...


Eso me he fijado ahora [snif]

No se si es que les han dado un toque desde algun lado y de un plumazo han eliminado todo rastro de giftcards que no sean de Europa (no he probao una VPN a ver si es que la capan por territorio), o que están reorganizando el tema de giftcards en la web o yo que se, pero el caso es que no aparecen, no.

Y por falta de stock no va a ser, si me dices alguna en concreto, como esas de 300CZK que eran un chollito, pues vale, pero tenian cantidad de giftcards (americanas (muy bien de precio), rusas (carisimas), etc...), que por falta de stock seguro que no es, eso es lo unico que sacamos en claro del asunto.

Yo por suerte todo lo que quería comprar en estas rebajas veraniegas ya lo tengo, pero conviene para otras veces que se arregle el tema. [burla3] Por suerte, y mientras se ve como evoluciona el asunto, hay algunas webs por ahí con mejores precios que ella en algunas giftcards (rusas y sudafrica). Esperemos que no sigan el mismo rumbo. Veremos estos dias...

Nune escribió:En la store japonesa no sale esa opción. Estoy intentando comprar y no puedo.


Nunca he canjeado giftcards en la store japonesa. Solo en la checa, rusa, americana y sudafricana y en todas ellas, sale un botón de color azul para comprar el juego. Ahí le pinchas y ya te redirige para pagarlo. ¿No te sale en este paso un icono con forma de caja de regalo?

Por curiosidad, ¿que juego en la store japonesa está mas barato que en el resto de "bazares pagables"?
No. La opción de monedero no sale disponible... Dinero a la basura creo.

Estoy intentando comprar el Syndicate que está a 12e.

Ni en la consola ni en la web ni con vpns. Estaría bien que actualizaran la wiki.

Un saludo.
Nune escribió:No. La opción de monedero no sale disponible... Dinero a la basura creo.

Estoy intentando comprar el Syndicate que está a 12e.

Ni en la consola ni en la web ni con vpns. Estaría bien que actualizaran la wiki.

Un saludo.


Tienes metida la dirección de facturación ¿?
Nune escribió:No. La opción de monedero no sale disponible... Dinero a la basura creo.

Estoy intentando comprar el Syndicate que está a 12e.

Ni en la consola ni en la web ni con vpns. Estaría bien que actualizaran la wiki.

Un saludo.


Pues vaya, la unica solucion que veo en tu caso entonces es que le expliques lo ocurrido en la web donde hayas comprado el codigo. Aun lo tienes sin usar. A ver si se portaran y te devuelven o bien en forma de dinero o de saldo en la web :)

Prueba antes tambien lo que ha dicho el compañero Yui Shojei
@shampy Es que si no metes dirección de facturación, no te deja pagar con nada xD
Yui Shojei escribió:
Nune escribió:No. La opción de monedero no sale disponible... Dinero a la basura creo.

Estoy intentando comprar el Syndicate que está a 12e.

Ni en la consola ni en la web ni con vpns. Estaría bien que actualizaran la wiki.

Un saludo.


Tienes metida la dirección de facturación ¿?


Sí. Con la VISA puesta y todo.

Sala la opción del monedero pero no deja seleccionar.
Yui Shojei escribió:@shampy Es que si no metes dirección de facturación, no te deja pagar con nada xD


Ya ya, yo era por descartar la cosa más básica, que me da apuro por el chaval [triston], y a veces el error está en algun fallo tontillo.

A ver si tuviera suerte el compi, o canjeando la giftcard o devolviendole el importe de ella :)
No, si canjeada está. El dinero está en mi monedero. El problema es que no da la opción de pagar con el monedero.
¿Alguien me puede confirmar si en hungria desde la web de microsoft se puede pagar con una tarjeta mastercard prepago de correos?Me dice que el banco no ha autorizado este metodo de pago :( .Se supone que alli se puede comprar con tarjeta,o es que estoy metiendo algun dato mal?En la fecha de expiracion no me deja introducir la fecha..Quiero pillar el zombie army trilogy y el metro redux bundle

Edito:Hay que poner direccion de hungria o vale con la mia real?Acabo de probar a cambiar la region de la consola y nada,tampoco me deja,me da el mismo mensaje de que el banco no ha podido autorizar este metodo de pago.Estoy intentando hacerme un paypal mexicano como ultimo recurso y pillar alli los 2 juegos pero no se si la direccion que tengo que poner tiene que ser mexicana o una española-Ayuda por favor!
@WingedDemon
hay que poner dirección de hungria
saludos
hispaniolo escribió:@WingedDemon
hay que poner dirección de hungria
saludos

Pues he metido direccion de hungria y nada,a no ser que la este metiendo mal,no se
@WingedDemon

Yo tengo master card prepago BBVA, y el otro día compré en bazar Hungría; no lo había hecho nunca

al meter los datos de tarjeta, en la misma ventana de datos de tarjeta abajo, me pidió dirección y puse un hotel de Budapest;

Yo me fui traduciendo todo, por líneas: ciudad, código postal, calle, etc porque al principio lo rellene mal y no me dejaba
Yo metí todo como dice el compañero, cuando vas a pagar y te pide los datos de la tarjeta y demás y sin problema. Lo único el susto de mi mujer cuando llegó un cargo de 1000 y pico en moneda rara, casi me mata, menos mal que le dije rápido que eran ni 4 euros al cambio XD XD XD.
WingedDemon escribió:
hispaniolo escribió:@WingedDemon
hay que poner dirección de hungria
saludos

Pues he metido direccion de hungria y nada,a no ser que la este metiendo mal,no se

Son tres lineas, ahora no recuerdo el orden exacto pero una de ellas viene a ser el código postal. Solo has de poner en ella el número.
Ellacopter escribió:Yo metí todo como dice el compañero, cuando vas a pagar y te pide los datos de la tarjeta y demás y sin problema. Lo único el susto de mi mujer cuando llegó un cargo de 1000 y pico en moneda rara, casi me mata, menos mal que le dije rápido que eran ni 4 euros al cambio XD XD XD.


Joder, a mi me pasó lo mismo, que mi mujer vio un cargo de 3000 pico huf creo que era, y se acojonó, hasta que le dije que antes de hacer nada había dejado la prepago con 20€, que para estas cosas raras paso de arriesgar
Gracias a los que habeis contestado..Al final resulta que aunque he cargado 15 euros esta mañana en la tarjeta pues el dinero no esta,por eso daba error al comprar.Ahora me toca ir el lunes a correos a pelearme con la subnormal de turno a ver donde puñetas a metido mi dinero...Menos mal que las ofertas estan hasta el martes
@Nune Si entras a Xbox.es, te logueas, y pulsando sobre tu perfil, dale a "Cuenta de Microsoft". Comprueba que realmente tienes "Yenes" metidos en tu cuenta en la sección de la izquierda donde pone "Dinero y Tarjetas Regalo". Porque me parece extraño que teniendo dinero en la cartera, no te deje elegir la opción ^^
seguimos sin tener gifts cards?¿
Ellacopter escribió:Yo metí todo como dice el compañero, cuando vas a pagar y te pide los datos de la tarjeta y demás y sin problema. Lo único el susto de mi mujer cuando llegó un cargo de 1000 y pico en moneda rara, casi me mata, menos mal que le dije rápido que eran ni 4 euros al cambio XD XD XD.

Muy importante que se lo dijeras "rápido" [qmparto] Ya sabemos como son... [beer]
@Yui Shojei

Si, claro que están. El tema es que me sale la VISA y cuando le doy a otros métodos de pago me sale el monedero pero no me permite seleccionarlo.

He enviado un tweet a XBox support y xbox Japón, a ver si contestan.

Ya os diré.
@Nune Has probado desde consola o desde la APP ??
@Yui Shojei

Desde la consola sí, lo mismo. No deja seleccionar

Desde la app no. Voy a probar.

Edit: en la app tampoco deja seleccionar el monedero a la hora de pagar.
Carlitosguay escribió:
Ellacopter escribió:Yo metí todo como dice el compañero, cuando vas a pagar y te pide los datos de la tarjeta y demás y sin problema. Lo único el susto de mi mujer cuando llegó un cargo de 1000 y pico en moneda rara, casi me mata, menos mal que le dije rápido que eran ni 4 euros al cambio XD XD XD.

Muy importante que se lo dijeras "rápido" [qmparto] Ya sabemos como son... [beer]

Si dudas un segundo estas perdido XD XD XD
Bueno.

He hablado con Xbox Japón vía chat y todo solucionado. No sé porque no me deja comprar con mi saldo pero la persona que me ha atendido ha sido muy amable y me ha comprado él el juego, aunque no me ha dicho qué es lo que pasaba.

Un saludo.
Nune escribió:Bueno.

He hablado con Xbox Japón vía chat y todo solucionado. No sé porque no me deja comprar con mi saldo pero la persona que me ha atendido ha sido muy amable y me ha comprado él el juego, aunque no me ha dicho qué es lo que pasaba.

Un saludo.

Un 10 para MS, me alegro compi. A disfrutarlo [oki]
buenas,han volado las gift cards de rusia no?
Ahora han subido de precio las gift cards no?al desaparecer de ciertas paginas que las tenian mas baratas
yo no encuentro gift cards por ningún lao xD al final comprare en el bazar de España y a la mierda jaja
Yo compré ayer en Seagm .com y sin problemas
astarothbcn escribió:Ahora han subido de precio las gift cards no?al desaparecer de ciertas paginas que las tenian mas baratas


En Seagm no hay subida de precios, en todo caso escasez... Acabo de comprar 1000 Rublos y ha sido la última gif card por esa cantidad. Agotadas las de 500 y 1000. Quedan 2000 y 2500.

Por cierto Dishonored 2 a 869,25 Rublos >>> 12,63€

Saludos
Yui Shojei escribió:@shampy @Lammothh Gracias chicos, la primera pregunta era retórica [fiu] . La que me interesa que me responda @elvizius es la otra [oki] Lo digo porque podríamos esperar esta "generación" un "New Vegas 2" y ¿por qué no? Un FallOut 5, que para Play podría ser para nueva generación, pero para Xbox las generaciones ya no existen [fiu]


Perdón por reflotar el offtopic pero estuve off todo el finde.

Si Yui,catalogo el New Vegas como dlc SuperMutante.Algo así como él Red DeAd Undead,le sacas mucho jugo y tal pero no se,nunca lo e visto como juego entero.Igual me equivoco y fue la impresión que me dio,lo cierto es que no me engancho mucho.Apenas hice un final y vi a mi mujer hacer otro.

De todos modos mi comentario a @bonet_bs iba por el lado que no es la típica saga con entrega anual,léase Assasins creed sino más bien que son juegos que se toman su tiempo para hacerlos sin sacrificar la calidad en pos de satisfacer demanda.Y ojalá Bethesda te oiga y nos saquen aunque sea un Fallout New Vegas 2.Pese a No disfrutarlo como el 3 me lo pasé entero,con sus exploraciones,misiones secundarias y tal.
A modo de nota.

G2A está geo bloqueando la compra de gift cards de otros paises. Acabo de probar a buscar gift cards USA y no aparece ninguna. Usando un proxy de USA, voilá vuelven a salir...

El próximo compañero que intente realizar una compra de gift cards de otro país por mediación de G2A tendrá que tenerlo en cuenta.

Llegado ese momento estaría bien que comentase su experiencia en todo el proceso de compra.

Un saludo.
52338 respuestas