Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Kain SirKoT no la web es g2a, con CZ me refiero a republica Checa, vamos pillar gift card de republica Checa en g2a
Y2Aikas escribió:@Yui Shojei muchas gracias maquina!


Antes de que preguntes..... No canjees la GC directamente..... vete al juego que quieres en el país que quieres, le das a comprar, y cuando te pida opción de pago, elige pagar con GC, introduce el código y listo [oki]
Yui Shojei escribió:
Y2Aikas escribió:@Yui Shojei muchas gracias maquina!


Antes de que preguntes..... No canjees la GC directamente..... vete al juego que quieres en el país que quieres, le das a comprar, y cuando te pida opción de pago, elige pagar con GC, introduce el código y listo [oki]

A ti te quería yo ver jejeje q tal? Llevo mucho desconectado de esto y ahora q vuelvo estoy intentando por todos los medios ver si puedo comprar en China, tengo cuenta alipay y demás (por Aliexpress) pero no hay manera,falla a la hora de meter el número de teléfono en las opciones de pago de Microsoft...en la web de alipay sin problema,me han mandado mensaje de verificación y demás. He leído por encima y no he encontrado mucho o más bien nada... Sabrías algo sobre esto?? Bueno tú o cualquiera del foro pero se q tu sueles saber bastante de estas cosas, saludos:)
LoSJaVieR95 escribió:@Kain SirKoT no la web es g2a, con CZ me refiero a republica Checa, vamos pillar gift card de republica Checa en g2a


Vale, muchas gracias, ya decia yo

-----------------------------------------------------

En otro orden de cosas ¿Que tal es seagm? ¿es de fiar?
@pipilote Que yo sepa, desde el primer día, China va a su bola. Casi se podría decir que su Xbox Live va por separado del resto del mundo. Ni nosotros podemos comprar allí, ni ellos comprar fuera. Lo extraño es que China haya permitido que Microsoft entre al país a vender la consola, cuando llevaban casi 20 años con el veto a las consolas extranjeras (y muchísimas cosas más).

PD: Si esto ha cambiado, que alguien me corrija [oki]
tengo un problema, he comprado una gift card americana, cuando le meto el codigo a mi cuenta de microsoft para que se traduzca en dolares, y asi se sume a los que me quedaban, me dice que soy de otra region, el caso es que he conectado el VYPR en USA y aun asi me dice que soy de otra region, que consiga uno d emi region, en la pagina de microfot abajo, tambien puse estados Unidos. Que me falta?? que hago mal?
@koblas73 prueba cuando vayas a comprar el juego y te pregunté otro método de pago, le das a canjear código, creo que así se soluciona
koblas73 escribió:tengo un problema, he comprado una gift card americana, cuando le meto el codigo a mi cuenta de microsoft para que se traduzca en dolares, y asi se sume a los que me quedaban, me dice que soy de otra region, el caso es que he conectado el VYPR en USA y aun asi me dice que soy de otra region, que consiga uno d emi region, en la pagina de microfot abajo, tambien puse estados Unidos. Que me falta?? que hago mal?

Mira 5 mensajes encima del tuyo.
Furiousxbrazako escribió:@koblas73 prueba cuando vayas a comprar el juego y te pregunté otro método de pago, le das a canjear código, creo que así se soluciona



si, asi lo consegui, gracias, hacia tiempo que no compraba.
¿Que tal es seagm? ¿alguien ha comprado ahi? ¿es de fiar?
@Yui Shojei si lo de que haya dejado entrar a Microsoft es rarísimo jejejeje muchísimas gracias Bros,un saludo. Cada vez nos bloquean más cosas...
Kain SirKoT escribió:¿Que tal es seagm? ¿alguien ha comprado ahi? ¿es de fiar?


Yo compré ayer 100ZAR para el season pass de The Witcher 3 y sin problema :)

Bueno, miento, que no sabia en donde me aparecia el codigo de la gitfcard, asi que tuve que abrir un live chat y ya me dijo que era en mi cuenta-Mis Tarjetas de Juego, y efectivamente ahi estaba :)
Buenas una duda interesante...

Tengo un amigo DJ que justamente tiene un Tour por la India en agosto. Alguien sabe si venden gift cards de alli? o puede él recargarme el monedero una vez esté allí? con Team Viewer? Alguna idea?
Me gustaría aprovechar la ocasión e inflar el monedero indio ya que los precios de allí son imbatibles. Gracias y un saludo.
shampy escribió:
Kain SirKoT escribió:¿Que tal es seagm? ¿alguien ha comprado ahi? ¿es de fiar?


Yo compré ayer 100ZAR para el season pass de The Witcher 3 y sin problema :)

Bueno, miento, que no sabia en donde me aparecia el codigo de la gitfcard, asi que tuve que abrir un live chat y ya me dijo que era en mi cuenta-Mis Tarjetas de Juego, y efectivamente ahi estaba :)


Gracias ¡!
(mensaje borrado)
Si quiero comprar $ CAD qué tienda me recomendáis más ¿Toy'R'Us o Dell? ¿Cuál envía antes?
@bonet_bs Cuando vaya a la India, que le pregunte al mánager, que se averigüe cual es la tienda Game, Corte Ingles o Fnac allí.... Luego mande a un indio a comprobar, y si las hay, infórmanos que le hacemos un pedido más de uno [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@bonet_bs Cuando vaya a la India, que le pregunte al mánager, que se averigüe cual es la tienda Game, Corte Ingles o Fnac allí.... Luego mande a un indio a comprobar, y si las hay, infórmanos que le hacemos un pedido más de uno [plas] [plas]

Va sólo.. Está empezando ahora a salir al extranjero. La semana que viene Berlín, pero vamos, allí no merece la pena comprar..
pero para india, si que me interesa, por eso me pregunto si me podría crear el allí algún método de pago, o comprar gift cards... Lástima que él no sea jugón jajaj

Bueno si alguien conoce un poco más el tema que lo diga que igual se puede intentar algo!
Hola.
Para comprar en México, ¿se puede con tarjeta o solo PayPal?
Saludos
balastegui escribió:Hola.
Para comprar en México, ¿se puede con tarjeta o solo PayPal?
Saludos

Paypal, pero viene a ser lo mismo que con tarjeta, pues se lo cobran directamente de la tarjeta que asocies al paypalmx, el cual se tarda 2 minutos en hacer.

Eso sí, la tarjeta no puedes estar asociada a otro paypal, yo tuve que poner una diferente a la que tengo en mi paypal español.
Hola a todos y lo primero gracias x vuestras experiencias. He pensado pillarme forza 7 y FIFA 18 ultímate ambas. Había pensado gift carda de Singapur o República Checa. Algún consejo?

Al canjear códigos al comprar solo se puede poner uno? Es por si necesito varios. Gracias

Os leo
jccmaxon escribió:Hola a todos y lo primero gracias x vuestras experiencias. He pensado pillarme forza 7 y FIFA 18 ultímate ambas. Había pensado gift carda de Singapur o República Checa. Algún consejo?

Al canjear códigos al comprar solo se puede poner uno? Es por si necesito varios. Gracias

Os leo


Al comprar canjeas un código, te preguntará como pagar el restante, entonces eliges canjear otro código, y así sucesivamente.
Buenas,

soy totalmente nuevo en esto, por lo que os leo parece buena idea comprar gift cards de CZ en g2a. Pero una vez hecho esto, tengo que cambiar en la consola la región? Hay algún sitio donde pueda ver el listado de precios del os juegos en ese bazar?
Se puede usar en bazar Hungría la misma tarjeta visa que usé en España, pero ya borrada como método de pago de bazar España, o el bazar de Hungría ''recordara'' esa tarjeta y no me dejará?

Esta el batman arkham kmight premiun por 13€..
tylerdurden escribió:
alegar escribió:Compradas dos gift cards de 300 CZ en f2a para pillar el F1 2016, al intentar meterlas en la web me da error en el ultimo paso, me pide que vuelva a intentar.

Supongo que puede ser porque no tengo dirección checa, probaré a meterla antes e intentar los códigos de nuevo.

(que lio es la web checa respecto al idioma, y google translator no me traducia nada, solo me perdia conexión).

Gracias por la ayuda (de la primera pagina etc).


.... y por que no lo pillas en mexico que esta a 11 euros y en la republica checa esta a 21,42?

@shampy al final lo he hecho con la de debito, gracias por tu respuesta

Porque pillando gift cards sale a poco mas, y las tarjetas que tengo de debito ya las use en otras store (y me ha pasado otras veces, que aunque las haya borrado me da error al intentar usarlas, total por un par de euros de diferencia...y me quedan algunos créditos de la gift card para el futuro).

Gracias de todas formas!
ALeJanDr0 GB escribió:Se puede usar en bazar Hungría la misma tarjeta visa que usé en España, pero ya borrada como método de pago de bazar España, o el bazar de Hungría ''recordara'' esa tarjeta y no me dejará?

Esta el batman arkham kmight premiun por 13€..

No hace falta borrar nada, yo compro y tengo la misma tarjeta en ambos bazares (España y Hungría).

@Pekaloka , en consola no sé decirte porque yo uso pc. En el pc basta con meterte en xbox.com y abajo a la izquierda, donde ponga Español (alfabetización internacional), pinchas y eliges el bazar donde quieras comprar.

Y para ver los precios de los juegos puedes hacerlo en *spam*
Solid.Snake escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Se puede usar en bazar Hungría la misma tarjeta visa que usé en España, pero ya borrada como método de pago de bazar España, o el bazar de Hungría ''recordara'' esa tarjeta y no me dejará?

Esta el batman arkham kmight premiun por 13€..

No hace falta borrar nada, yo compro y tengo la misma tarjeta en ambos bazares (España y Hungría).

@Pekaloka , en consola no sé decirte porque yo uso pc. En el pc basta con meterte en xbox.com y abajo a la izquierda, donde ponga Español (alfabetización internacional), pinchas y eliges el bazar donde quieras comprar.

Y para ver los precios de los juegos puedes hacerlo en *spam*



Ok, muchas gracias por tu ayuda.
@Solid.Snake ok gracias tío

Me habia sonado leer por ahi que no se podia usar la misma tarjeta

Entoces lo unico que tengo que hacer es poner una direccion de Hungría en la facturación y fuera, no?
ALeJanDr0 GB escribió:Entoces lo unico que tengo que hacer es poner una direccion de Hungría en la facturación y fuera, no?

Exacto.
ALeJanDr0 GB escribió:@Solid.Snake ok gracias tío

Me habia sonado leer por ahi que no se podia usar la misma tarjeta

Entoces lo unico que tengo que hacer es poner una direccion de Hungría en la facturación y fuera, no?

Sí, solo la dirección de facturación y listo. La moneda de allí es el florín húngaro y el nombre del país para acceder desde la web de Xbox.com es Magyarország , pues no aparece Hungría a secas.

Lo de la tarjeta creo recordar que era algo de comprar en Canadá, que no valía con la misma de España, pero creo que luego lo quitaron también y ahora solo se puede con giftcards. Y quizás lo de comprar en México con paypalmx, que no puedes poner la misma tarjeta que tengas en otro paypal.
Alguien ha comprado con gift cards en el bazar de Japón?

Está el Syndicate a 12e y quizá me lo pilllo.
ALeJanDr0 GB escribió:@Solid.Snake ok gracias tío

Me habia sonado leer por ahi que no se podia usar la misma tarjeta

Entoces lo unico que tengo que hacer es poner una direccion de Hungría en la facturación y fuera, no?


Pones modo de pago PayPal en tu cuenta de España (con tu tarjeta registrada en paypal) y en Hungría la tarjeta pelada y si que te deja.
¿En todas las regiones estan los juegos en los mismos idiomas? Estaba mirando precios del forza 7 y en dolares,y con gift cards sale a unos 52€
vinacha escribió:Si quiero comprar $ CAD qué tienda me recomendáis más ¿Toy'R'Us o Dell? ¿Cuál envía antes?

pcgamesupply
Yo he comprado aquí dos veces y perfecto. Al momento. Y buenos precios.
astarothbcn escribió:¿En todas las regiones estan los juegos en los mismos idiomas? Estaba mirando precios del forza 7 y en dolares,y con gift cards sale a unos 52€


Lo que te tiene que interesar es que el juego esté en español en tu bazar de origen. Tu te descargas el juego de ahí, no del bazar de donde lo compras [oki]

vinacha escribió:Si quiero comprar $ CAD qué tienda me recomendáis más ¿Toy'R'Us o Dell? ¿Cuál envía antes?


ToysRus envía entre 30 y 50 minutos siempre que sea día laboral y estés aún dentro del horario laboral en Canadá XD Que por cierto, ToysRus es solo un intermediario, quien te facilita el código es "Codes2Go", que te envía un correo con la imagen de una tarjeta de regalo digital. Y no la foto del código como hacen en G2A
http://xbox-store-checker.com/en/where-buy-xbox-live-cards#singapour

Listado de sitios donde comprar Gift cards por países..
@Yui Shojei gracias,osea que da igual en que store compre. Tenia pensado comprar gifts americanas y pillarlo alli a traves de la web,¿no hace falta proxy para que la store no se cambie a españa no?
@astarothbcn Si el juego en España está en español, el juego digital se descargará con ese idioma (no ocurre lo mismo con los juegos físicos, hay que tener cuidado)

Solo tienes que elegir el país USA, elegir juego, darle a comprar, cuando te pida el modo de pago, eliges la GC, introduces el código que tengas y listo.

PD: Recuerda tener metida una dirección de facturación de EEUU, y elige bien el Estado, porque dependiendo cual elijas, te sumarán al precio los impuestos que varía según el Estado :)
@Yui Shojei Gracias por la info compañero,lo tendré en cuenta.
Una consulta, después de realizar la compra con tarjeta de crédito y dirección del pais, ¿Borrais la tarjeta en el apartado modos de pago o la dejáis para futuras compras?
se sabe si se puede comprar en argentina¿
dariancedres escribió:se sabe si se puede comprar en argentina¿


Poder se puede. La cuestión es tener alguna de las dos opciones disponibles:

- Tener un amigo que viva en Argentina
- Tener una Visa argentina

[oki] [oki]

Lammothh escribió:Una consulta, después de realizar la compra con tarjeta de crédito y dirección del pais, ¿Borrais la tarjeta en el apartado modos de pago o la dejáis para futuras compras?


Teniendo en cuenta que sólo España y Hungría admite el pago con la tarjeta de crédito (española), creo que nadie borra esa info.
@Yui Shojei joder pues que putada, tocara tirar de mexico para pillar el the division con el seasson ¬_¬
Tengo una duda..Mañana pillare un par de juegos en republica checa.Mi duda es si una vez ponga la direccion de facturacion me afectara para poder comprar en el futuro en otros bazares ya que he leido por aqui que una vez asocias una tarjeta(en mi caso master card prepago de correos)a una direccion ya no puedes usar esa tarjeta para comprar en otros bazares¿Eso es cierto?
WingedDemon escribió:Tengo una duda..Mañana pillare un par de juegos en republica checa.Mi duda es si una vez ponga la direccion de facturacion me afectara para poder comprar en el futuro en otros bazares ya que he leido por aqui que una vez asocias una tarjeta(en mi caso master card prepago de correos)a una direccion ya no puedes usar esa tarjeta para comprar en otros bazares¿Eso es cierto?

Eso pasa con PayPal, no con los bazares. No hay problema.
MMiX escribió:
WingedDemon escribió:Tengo una duda..Mañana pillare un par de juegos en republica checa.Mi duda es si una vez ponga la direccion de facturacion me afectara para poder comprar en el futuro en otros bazares ya que he leido por aqui que una vez asocias una tarjeta(en mi caso master card prepago de correos)a una direccion ya no puedes usar esa tarjeta para comprar en otros bazares¿Eso es cierto?

Eso pasa con PayPal, no con los bazares. No hay problema.

Ok entiendo entonces,que siempre podre comprar con mi tarjeta prepago agregando diferentes direcciones de facturacion donde quiera sin miedo a no poder usarla despues en otros bazares¿es correcto?
singapur? se sabe algo? acabo de probar con paypal español y nada. Ni Gift cards deja comprar...
WingedDemon escribió:
MMiX escribió:
WingedDemon escribió:Tengo una duda..Mañana pillare un par de juegos en republica checa.Mi duda es si una vez ponga la direccion de facturacion me afectara para poder comprar en el futuro en otros bazares ya que he leido por aqui que una vez asocias una tarjeta(en mi caso master card prepago de correos)a una direccion ya no puedes usar esa tarjeta para comprar en otros bazares¿Eso es cierto?

Eso pasa con PayPal, no con los bazares. No hay problema.

Ok entiendo entonces,que siempre podre comprar con mi tarjeta prepago agregando diferentes direcciones de facturacion donde quiera sin miedo a no poder usarla despues en otros bazares¿es correcto?

Yo con mi tarjeta prepago no pude añadirla ni en hong kong ni en mexico, si no te deja prueba con la de debito normal
52331 respuestas