Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pandingo11 escribió:
astarothbcn escribió:Ahora han subido de precio las gift cards no?al desaparecer de ciertas paginas que las tenian mas baratas


En Seagm no hay subida de precios, en todo caso escasez... Acabo de comprar 1000 Rublos y ha sido la última gif card por esa cantidad. Agotadas las de 500 y 1000. Quedan 2000 y 2500.

Por cierto Dishonored 2 a 869,25 Rublos >>> 12,63€

Saludos


Gracias,desconocia esa web. Por cierto, ¿algun sitio fiable donde comprar gift cards de singapur? Suelo ver que tienen los precios mas baratos en los juegos.
@astarothbcn probando probando he descubierto que en Singapur se puede comprar con PayPal de Singapur, mismo método que Hong Kong o México ;)
marbi escribió:G2A está geo bloqueando la compra de gift cards de otros paises. Acabo de probar a buscar gift cards USA y no aparece ninguna. Usando un proxy de USA, voilá vuelven a salir...

El próximo compañero que intente realizar una compra de gift cards de otro país por mediación de G2A tendrá que tenerlo en cuenta.

.



Gracias por el aviso. Ya me estrañaba que buscaba gift card rusas y no salian,

Edito: Vuelve a haber stock de 500 y 1000 rublos en Seagm
No entiendo nada. Cada vez es más complicado comprar en otros bazares, incluyendo la compra de GC en G2A y en la última actualizacion de la app de android permite cambiar la región de la store paŕa comprar desde el movil/tablet.
Nos están troleando?
@Pennywise078 al menos están poniendo más bazares que se pueda pagar con PayPal, ahora en Singapure se puede pagar con PayPal de Singapure.
con un codigo de 2 dias puedo optar a las ofertas por ser gol para obtener el maximo de oferta en cuanto al precio? [bye]
PD: ya lo probé y si
¿Y esta posiblidad de la aplicación XBOX en Windows 10?

Establece el idioma y la ubicación de la aplicación Xbox independientemente de la ubicación del dispositivo.


http://generacionxbox.com/microsoft-com ... zares/amp/
Hay alguna manera de poder borrar las direcciones de facturación y los datos asociados a ellas?

Es que tengo de varios países y pensé en ponerme en contacto con MS por el chat pero basta que les comente algo de este tema para que me baneen la cuenta...
Lo facilitan pero que mas da, si no deja pagar fácilmente....
@marbi en g2a no aparece ni la de euros así que eso de geo bloqueo... lo dudo

He mirado en la web, no aparece nada de Xbox pero en la app aparece Microsoft points a buen precio (más o menos) la de 2100 MP que son unos 25€ por 18€, 20 sgp y 200 TYR, sin usar proxy ni nada.

En la lista global de Xbox en la app solo sen esas cuatro gift card, pero buscando Europe Xbox salen GC de 50 a 39€, de 10 a 8€ etc etc

Vamos que su web está en la mierda y ya está, allí siguen vendiendo como siempre.

Lo que si veo que no hay son rublos, BRL, cad o cz
Yo probé a comprar desde la app cambiando la región en el bazar japonés y no pude. Pero no me dejaba comprar de ninguna forma. Quizá ese bazar está capadísimo.
Nune escribió:Yo probé a comprar desde la app cambiando la región en el bazar japonés y no pude. Pero no me dejaba comprar de ninguna forma. Quizá ese bazar está capadísimo.

yo lo intente desde la app en brasil y desistí, por el móvil de mierda mas que nada, pero vamos que creo que seguimos igual no deja comprar, por mucho que lo habiliten en la app

Habra gente que lo intente estos dias, si alguien puede seguramente avise....

Voy a lanzar una pregunta ya resuelta seguramente, se puede comprar gifts card en la store oficial de brasil?¿
Filete escribió:
Nune escribió:Yo probé a comprar desde la app cambiando la región en el bazar japonés y no pude. Pero no me dejaba comprar de ninguna forma. Quizá ese bazar está capadísimo.

yo lo intente desde la app en brasil y desistí, por el móvil de mierda mas que nada, pero vamos que creo que seguimos igual no deja comprar, por mucho que lo habiliten en la app

Habra gente que lo intente estos dias, si alguien puede seguramente avise....

Voy a lanzar una pregunta ya resuelta seguramente, se puede comprar gifts card en la store oficial de brasil?¿


Vamos a ver, si yo no lo entiendo mal, lo único nuevo de la app es que facilita el canjeo de giftcards y el momento de pagar con las mismas. No es que haya métodos nuevos, es que lo que yo hacía desde la app W10 (canjear allí mis rublos para que no me diese error de región y comprar el juego) ahora puedo hacerlo desde la del móvil pues han facilitado ahora el cambio de región.

Y no. Antes se podía, pero ya la store de Brasil da error al intentar comprar gift cards allí.
@lichis eso he dicho. Comprar desde la app en el bazar japonés no se puede. Con giftcards.
Buenas, a ver hace un año que no compraba gift cards y ahora que iba de nuevo a ello han cambiado algunas cosas, como la página donde canjear el código etc.
He estado leyendo un poco por encima los foros y ponen que están capeando sitios pero no sé si los de USA también.
Porque he comprado una gift card USA en una página externa y antes podía canjearla desde la web de xbox con el domicilio de facturación en USA la web de xbox en USA sin problema...y ahora al llevarme a la web de microsoft no me deja porque está asociado lo de canjear código a mi correo y pone (España) y me salta un error de que el código no pertenece a mi región.
¿Hay algo que ahora estoy haciendo mal? o es que ese método ya no funciona?

Gracias de antemano. Un saludo

Adjuntos

@LoSJaVieR95

https://www.g2a.com/?search=xbox%20live%20usd <= solo muestra GC de 5,10,15 y 20

Si lo haces por mediacion del proxy USA, veras que puedes comprar otras 50,60,100, etc.

Parece ser que han introducido las de 5 a 20 desde que vi por primera vez que no salian.

Un saludo.
@marbi yo desde el móvil en web no me sale absolutamente nada, ni con vpn ni nada.

En cambio en la web del móvil, sin VPN ni nada me salen una GC de Singapur, otra de Turquía, dos de Microsoft points europeas, de 5 de 10 de 15 de 20 de 50 USD y de EUR.

PD:antes de ayer me salían solo en la app.
LoSJaVieR95 escribió:@marbi yo desde el móvil en web no me sale absolutamente nada, ni con vpn ni nada.

En cambio en la web del móvil, sin VPN ni nada me salen una GC de Singapur, otra de Turquía, dos de Microsoft points europeas, de 5 de 10 de 15 de 20 de 50 USD y de EUR.

PD:antes de ayer me salían solo en la app.


Tiene toda la pinta que estan haciendo algo... igual ha sido demasiado pronto el alarmismo del bloqueo por geolocalización [fiu]
@varo6988 te vas al juego que quieras comprar, le das a comprar y ahí te sale para cajear giftcards, le das y metes las que necesites, un saludo
¿Sigue operativo el bazar de HK mediante paypal?
Hola muy buenas, estoy mirando información sobre como comprar en otros bazares etc y a ver si alguien puede resolverme algunas dudillas:

Las Giftcards las puedo comprar en Xbox Usa verdad? Funcionan en todos los bazares?

Y las de vendedores externos puedo comprar tanto en dolares como euros o cualquier otra moneda sin tener problemas luego?

Cuando compre con giftcard en otro bazar y me sobre dinero (supongo que se quedará en el monedero) puedo usarlo para cualquier otra store?

Perdonad, seguro que son dudas muy tontas pero no poseo Xbox todavía ya que me estoy esperando a la X pero quiero ir comprando juegos baratos, por ejemplo el Ori Definitive en Rusia está a 3 euritos.

Gracias de antemano!! :D
elotroladofan escribió:Hola muy buenas, estoy mirando información sobre como comprar en otros bazares etc y a ver si alguien puede resolverme algunas dudillas:

Las Giftcards las puedo comprar en Xbox Usa verdad? Funcionan en todos los bazares?

Y las de vendedores externos puedo comprar tanto en dolares como euros o cualquier otra moneda sin tener problemas luego?

Cuando compre con giftcard en otro bazar y me sobre dinero (supongo que se quedará en el monedero) puedo usarlo para cualquier otra store?

Perdonad, seguro que son dudas muy tontas pero no poseo Xbox todavía ya que me estoy esperando a la X pero quiero ir comprando juegos baratos, por ejemplo el Ori Definitive en Rusia está a 3 euritos.

Gracias de antemano!! :D


- No - No
- Ningún problema
- (Si) No
- Las típicas preguntas :)
gifts cards de la republica checa no tenemos por g2a y ningún lado no
No funcionan ya las gif cards compradas en amazon de EEUU?

Editado: Resuelto, lo he hecho desde la app de la tienda.
Hay algun problema con la web de microsoft?Estoy intentando comprar el Momodora en mexico desde la web pero no me deja clickar en comprar,me dice que que el juego no funcionara en mi dispositivo :-?Es que el juego no esta para xbox one?En requisitos del sistema me pone que es de windows 10

Edito:comprado desde la consola cambiando la region,como digo por alguna razon,desde la web no deja comprarlo,al menos el de one
@WingedDemon tiene toda la pinta que intentabas comprar la version de Windows 10, y no la de consola xD
Yui Shojei escribió:@WingedDemon tiene toda la pinta que intentabas comprar la version de Windows 10, y no la de consola xD

Pues simplemente busque el juego en la web para comprar en mexico como otras veces,por alguna razon solo esta la version en la web
Yui Shojei escribió:@WingedDemon

PC -> https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... zl00lf4v58

Xbox -> https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... KQZ245CQ2H

Existen las dos.... y solo la de consola está rebajada....

Pues busque el juego y solo salia un resultado,el de pc,es decir,no me aparecian las dos versiones dandome a elegir
@WingedDemon Busca siempre desde Xbox.com..... en cuanto le das a cualquier juego te pasa a Microsoft.com, y como le des a buscar desde ahí, pueden salirte ambos juegos o solo el de PC....Y dale gracias a que tu PC no es compatible con los requisitos mínimos, si no, tendrías un bonito juego de Windows 10 y sin rebaja.
Yui Shojei escribió:@WingedDemon Busca siempre desde Xbox.com..... en cuanto le das a cualquier juego te pasa a Microsoft.com, y como le des a buscar desde ahí, pueden salirte ambos juegos o solo el de PC....Y dale gracias a que tu PC no es compatible con los requisitos mínimos, si no, tendrías un bonito juego de Windows 10 y sin rebaja.

Pero si es justo lo que hago,entre a la web de microsoft y ahi en el buscador busco el juego en cuestion,siempre lo hago asi.Ya te digo..no le des mas vueltas..puse momodora y unicamente salio un resultado de busqueda,por lo visto version pc unicamente.He tenido que comprarlo desde la consola cambiando a mexico.Y en la descripcion vi que era de windows,no lo hubiera comprado logicamente
He comprado dos gift cards americanas en G2A, una de 50 y otra de 10, pues bien la de 50 me dice que el código no existe y la de 10 que no la puedo activar en mi región. He puesto una dirección americana, he activado el proxy con IP de USA... Alguien sabe qué puede pasar?

Menos mal que pagué por paypal y voy a pedir la pasta.
@pyrumano
SpoD escribió:@varo6988 te vas al juego que quieras comprar, le das a comprar y ahí te sale para cajear giftcards, le das y metes las que necesites, un saludo
@pyrumano si el código no existe mira que lo hayas copiado bien sino reclamalo.

El otro el error que dices es que no estas en la región del código para solucionar eso canjea el código en la consola con región usa o desde la app de la tienda en Windows 10 con región usa
LoSJaVieR95 escribió:@pyrumano si el código no existe mira que lo hayas copiado bien sino reclamalo.

El otro el error que dices es que no estas en la región del código para solucionar eso canjea el código en la consola con región usa o desde la app de la tienda en Windows 10 con región usa

El código está bien seguro porque hago copia y pega, ya he pedido el reembolso a paypal, aquí tengo windows 7 y he probado con todo, cambiar la región a usa, añadir una dirección de USA y usar una IP de USA.

Al parecer puede ser que el código de 50€ haya caducado, o al menos algo así da a entender cuando meto el código.

Gracias por la ayuda! @Yui Shojei @LoSJaVieR95
@pyrumano No hagas copio y pego, muchas veces haciendo eso no entiendo el por qué, pero da error. Prueba una última vez a meterlo a mano. Si sigue igual entonces reclama [oki]
Yui Shojei escribió:@pyrumano No hagas copio y pego, muchas veces haciendo eso no entiendo el por qué, pero da error. Prueba una última vez a meterlo a mano. Si sigue igual entonces reclama [oki]

Sí sí, igual, lo metí a mano y lo mismo, pero no es que no exista el código como dije por primera vez, si no que dice que el código ha caducado, y si quieres te lleva a una página de ayuda explicando porque algunos códigos caducan. Mira que tengo manía a G2A, pero las vi a buen precio y me lancé.

El problema es que compre conjuntamente una gift de 50 dólares y otra de 10 para pillarme el nuevo NBA, y la que no funcionaba era la de 50 pero he tenido que reclamarlo todo junto... aunque no he sido tan sucio de usar la de 10...

PD: Estoy mirando mi historial de disputas en paypal, y a parte de esta, solo tenía otra, ¿adivina de quién? También de G2A... Y mira que uso PayPal prácticamente a diario...
Buenos dias, alguien sabe donde conseguir de forma economica 250rub?

Un saludo y gracias!!
koni escribió:Buenos dias, alguien sabe donde conseguir de forma economica 250rub?

Un saludo y gracias!!


Creo que ahora mismo lo mínimo que se puede pillar con gift cards es 500 rublos. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Yo los suelo pillar aquí ---> https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia
@notecreim ok compañero, muchas gracias!!
Buenas, acabo de comprar 500 rublos en SEAGM, me pone incluso que el pedido está cerrado y enviado. El problema es que no me ha llegado nada al correo ni veo nada dentro de mi cuenta.

¿Sabéis lo que suele tardar en llegar el código?

Gracias

PD: Ya recibido y comprado el DOOM
Se pueden pillar giftcards de Rusia en la store de Xbox o hay que tirar de terceros?

Edito: Vale..veo en la pagina principal.. que no se puede
BlackBear escribió:Se pueden pillar giftcards de Rusia en la store de Xbox o hay que tirar de terceros?

Edito: Vale..veo en la pagina principal.. que no se puede



pilla en seagm.com , están bien de precio.
nocelebration escribió:
BlackBear escribió:Se pueden pillar giftcards de Rusia en la store de Xbox o hay que tirar de terceros?

Edito: Vale..veo en la pagina principal.. que no se puede



pilla en seagm.com , están bien de precio.


Gracias, no conocía la web y en g2a no me convencía.. Pillado Doom.
nocelebration escribió:
BlackBear escribió:Se pueden pillar giftcards de Rusia en la store de Xbox o hay que tirar de terceros?

Edito: Vale..veo en la pagina principal.. que no se puede



pilla en seagm.com , están bien de precio.



Hola buenas, es fiable comprar en esta pagina????


saludos!!!!
@elnash yo no he tenido ningún problema, código recibido a los segundos de hacer el pago.
Hola.
Quiero comprar el MGSV The Phantom Pain que está a 19,99$ en USA. En la página que recomendáis seagm.com he visto que vende GiftCards de 25$.
El tema es que en USA no tengo dirección física registrada (tengo en Canada y en Rusia) y he probado a realuzar la compra y me da la opción de añadir el código de las Gift cards sin poner ninguna dirección.
¿Se puede comprar sin tener ninguna dirección registrada?
Gracias.
Bueno y ya de paso si me recomendarais alguna página para comprar 20$ de Gift Cards sería perfecto. Con 25$ de seagm.com me sobran 5$.
Saludos
Alguien ha comprado en Todocodigos alguna vez? los 100$ salen a 66€ al cambio.

EDITO: Nada nada, veo en otros comentarios por aquí que el precio a pagar son en pesos chilenos y en realidad sale algo mas caro.
Buenas, estoy intentando comprar en seagm con paypal y me da error de pago, alguien sabe algo?
52338 respuestas