Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola,

estoy interesado en comprar el The Witcher 3 GOTY y lo veo en UK a 17,50 libras (con Gold), supongo que se podrá comprar con GC, pero ¿se puede comprar con Paypal, directamente con tarjeta de crédito/débito o desde la aplicación XBOX de Windows 10? supongo que no hay mucha información sobre UK porque no es un bazar muy barato.

Un saludo.
A modo d resumen, para comprar en la store de Hungria, unicamente con hacer lo siguiente sería válido?:

1. Creo forma de pago tarjeta de débito con dirección de facturación en Hungria (en mi perfil)

2. Accedo a la store de Hungria y listo.

¿es correcto? Ya he leido que el juego se descargaría en español.

Un saludo,
@Spectaculman si, cómpralo en Hungría y pausa la descarga, lo pones en España y ya se te descarga en español
Yo he comprado juegos en Hungría desde el PC y automáticamente salen en español en mi consola.
Buenas voy a pillar unas gifcards de republica checa y no tengo claro donde tengo que poner la direccion de facturacion¿Es en mi perfil en la web de microsoft?Y si es asi..¿Tengo que quitar mi direccion de aqui de españa o puedo simplemente agregar la otra sin mas?Y otra cosa...dispongo de 3 giftcards de 300 kc que son las que voy a pillar¿Alguien es tan amable de ponerme que juegos con buen precio ahi alli?Voy a pillar el metro redux bundle y el zombie army trilogy pero no se que mas pillar de alli,no me aparecen bien los precios de los juegos ni en *spam* ni en xbox store checker

Edito:Joder con la tasa solo puedo pillar 2 giftcards pero es que ademas cuando le doy a comprar me dice esto Desgraciadamente tu pago ha sido fallado, intenta de nuevo por favor. (#F8).Mi tarjeta es una mastercard prepago de esas recargables de correos,se me ha dicho por aqui que se puede usar para comprar¿Por que me da error entonces?Ayuda por favor
@WingedDemon en g2a pagando con tarjeta no hay tasa, a mi hermano no le cobraron de más, y uso una tarjeta mastercard de crédito no de débito.

Con 600 kc puedes pillar metro bundle, zombie army trilogy y te sobraría 200 kc, aquí algunos indoes: song of Deep 98 kc, manual Samuel 100 kc, bastión 178 kc, this war of mine 180 kc, the little acre 130 kc, back to the future 120 kc
Estoy interesado de el litte nightmare, son 380 Kc más o menos (no me acuerdo bien), ¿hay posibilidad de comprar una giftcard de 300 Kc y el resto con tarjeta de crédito? lo digo por si el bazar de la Rep. Checa sea igual que el de Hungría que sólo pide la dirección del país.

Edito.
Si se puede, sin problemas, comprados el The witness y el Little nighmare con 2 tarjetas prepagos y de 300 y el resto unas 100 Kc pagados con tarjeta de crédito.
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en g2a pagando con tarjeta no hay tasa, a mi hermano no le cobraron de más, y uso una tarjeta mastercard de crédito no de débito.

Con 600 kc puedes pillar metro bundle, zombie army trilogy y te sobraría 200 kc, aquí algunos indoes: song of Deep 98 kc, manual Samuel 100 kc, bastión 178 kc, this war of mine 180 kc, the little acre 130 kc, back to the future 120 kc

Gracias compañero,ya tengo las giftcards.La cosa ahora es...¿como y donde canjeo los codigos?¿En la web de microsoft supongo pero donde tengo que poner la direccion de facturacion?Tengo que quitar la mia para poder poner la de republica checa o puedo agregar otra sin mas?
¿alguien sabe algo del bazar turco? ¿se puede pagar por proxy? llevo varios intentos pero no hay manera.
@WingedDemon pon la Xbox en la store de rep. Checa, busca el juego que quieres, y te preguntará por el método d pago, le das a canjear código, y canjeas las giftcard.
Cuando te pregunte la dirección de facturación busca por Google Maps algún hotel de allí y pones esos datos... Compras el juego paras la descarga, te vas al bazar español y lo descargas.
Furiousxbrazako escribió:@WingedDemon pon la Xbox en la store de rep. Checa, busca el juego que quieres, y te preguntará por el método d pago, le das a canjear código, y canjeas las giftcard.
Cuando te pregunte la dirección de facturación busca por Google Maps algún hotel de allí y pones esos datos... Compras el juego paras la descarga, te vas al bazar español y lo descargas.

ok gracias
@WingedDemon como ya te han dicho solo tienes que ir a la página del juego darle a comprar (botón azul) y te saldrá un icono de regalo, ahí agregas las gift card y al finalizar el pago te pedirá que pongas una dirección de facturación de CZ, yo puse la dirección del consulado español alli
Bernisniper escribió:Estoy interesado de el litte nightmare, son 380 Kc más o menos (no me acuerdo bien), ¿hay posibilidad de comprar una giftcard de 300 Kc y el resto con tarjeta de crédito? lo digo por si el bazar de la Rep. Checa sea igual que el de Hungría que sólo pide la dirección del país.

Edito.
Si se puede, sin problemas, comprados el The witness y el Little nighmare con 2 tarjetas prepagos y de 300 y el resto unas 100 Kc pagados con tarjeta de crédito.


El resto que mencionabas, 100Kc, los pagaste directamente a través de la web de microsoft?
@phe
Sí, con tarjeta de crédito pagando lo que me faltaba directamente en la pagina de microsoft. Creo que se puede comprar con tarjeta sólo sin usar gift card al igual que Hungría, pero es que las que están vendiendo en G2a están muy bien de precio.
Para realizar las compras desde la store checa, es necesario hacerlo desde la consola o desde un ordenador lo puedo hacer igual?
@jeffgasolvictor desde un pc o móvil desde la web de MS
Hace muy poco que tengo la One y estoy bastante liado con el tema de comprar en otros bazares. Quiero pillar un par de cosas en México, por lo que he visto para eso tengo que crearme un PAYPAL con dirección de méxico y añadirle una tarjeta que no este usada en otro paypal ¿no?. Luego desde el pc entro a la tienda pongo méxico y compro lo que quiera.
¿Algún problema de recargo por parte del banco al comprar juegos en Hungría?

Un saludo,
Cuanto tardan en enviar los códigos más o menos? Lo pagué hace media hora y aún no lo he recibido...
(mensaje borrado)
Buenas!!! Alguien ha comprado en Brasil con Gift Card últimamente?... hace tiempo que no compro con gift card, y nunca en Brasil... pero el Destiny 2 esta muy bien de precio...

Y cosa importante... En el Store de Brasil se aplican impuestos añadidos al precio indicado?
Hola chicos, he comprado un código de 100USD en g2a para usa, está muy bien de precio. Pero tengo un problema, cuando voy a canjear el código para añadirlo al monedero en redeem code, me aparecen los 100usd, pero en el siguiente paso me dice que es para otra región.

He cambiado el país en la esquina inferior izquierda y he puesto usa, he cambiado la región del ordenador con windows 10 y es puesto usa y he usado el chrome y el firefox.

No se me ocurre nada más, alguien ha tenido el mismo problema?

Un saludo
@pasteleo desde el pc no sabría explicarte pero desde la Xbox está tarde compre uno igual para el cod, pones la Xbox en eeuu, vas al juego que quieras y al comprarlo en los método d pago pones canjear código, lo canjeas.. y depues tendras que poner una dirección de Estados Unidos mira cualquier hotel de Montana, ya que no tiene impuestos aparte... Y listo.
Furiousxbrazako escribió:@pasteleo desde el pc no sabría explicarte pero desde la Xbox está tarde compre uno igual para el cod, pones la Xbox en eeuu, vas al juego que quieras y al comprarlo en los método d pago pones canjear código, lo canjeas.. y depues tendras que poner una dirección de Estados Unidos mira cualquier hotel de Montana, ya que no tiene impuestos aparte... Y listo.



Muchas gracias, pues tendré que esperar unos días, que estoy de viaje y no tengo la consola, ahora me quedo inquieto, espero que el código sea correcto.

Muchas gracias
pasteleo escribió:
Furiousxbrazako escribió:@pasteleo desde el pc no sabría explicarte pero desde la Xbox está tarde compre uno igual para el cod, pones la Xbox en eeuu, vas al juego que quieras y al comprarlo en los método d pago pones canjear código, lo canjeas.. y depues tendras que poner una dirección de Estados Unidos mira cualquier hotel de Montana, ya que no tiene impuestos aparte... Y listo.



Muchas gracias, pues tendré que esperar unos días, que estoy de viaje y no tengo la consola, ahora me quedo inquieto, espero que el código sea correcto.

Muchas gracias

A ver si alguien te puede ayudar a canjearlo desde el pc jeje
Furiousxbrazako escribió:
pasteleo escribió:
Furiousxbrazako escribió:@pasteleo desde el pc no sabría explicarte pero desde la Xbox está tarde compre uno igual para el cod, pones la Xbox en eeuu, vas al juego que quieras y al comprarlo en los método d pago pones canjear código, lo canjeas.. y depues tendras que poner una dirección de Estados Unidos mira cualquier hotel de Montana, ya que no tiene impuestos aparte... Y listo.



Muchas gracias, pues tendré que esperar unos días, que estoy de viaje y no tengo la consola, ahora me quedo inquieto, espero que el código sea correcto.

Muchas gracias

A ver si alguien te puede ayudar a canjearlo desde el pc jeje


Gracias por la ayuda, arreglado, con la XBOX APP de windows 10 y con la región en usa, canjeado sin problemas, me acabo de quitar un sudor jajajaj.

Gracias
Joder, dan problemas las gift cards al canjearlas?...

Mi intencion es pillarme el Destiny 2 en Brasil, pero leyendo lo del compañero, a mi tb me dan sudores...
nazgul24 escribió:Joder, dan problemas las gift cards al canjearlas?...

Mi intencion es pillarme el Destiny 2 en Brasil, pero leyendo lo del compañero, a mi tb me dan sudores...


Os dan sudores porque queréis. Solo hay que ingresar la GC en el momento del pago y punto [reojillo] (se dice una o dos veces al día)
Yui Shojei escribió:
nazgul24 escribió:Joder, dan problemas las gift cards al canjearlas?...

Mi intencion es pillarme el Destiny 2 en Brasil, pero leyendo lo del compañero, a mi tb me dan sudores...


Os dan sudores porque queréis. Solo hay que ingresar la GC en el momento del pago y punto [reojillo] (se dice una o dos veces al día)


Compañero, en cada bazar son de su padre y de su madre... Y cambian las politicas cuando les parece... Que si va paypal, que si no, que si te cierran un bazar... Si a ti no te da cosa comprar 90 pavos en gift cards para que luego te den problemas...

Lo logico es preguntar, por si las moscas. Para eso esta el foro... O no?.
nazgul24 escribió:
Yui Shojei escribió:
nazgul24 escribió:Joder, dan problemas las gift cards al canjearlas?...

Mi intencion es pillarme el Destiny 2 en Brasil, pero leyendo lo del compañero, a mi tb me dan sudores...


Os dan sudores porque queréis. Solo hay que ingresar la GC en el momento del pago y punto [reojillo] (se dice una o dos veces al día)


Compañero, en cada bazar son de su padre y de su madre... Y cambian las politicas cuando les parece... Que si va paypal, que si no, que si te cierran un bazar... Si a ti no te da cosa comprar 90 pavos en gift cards para que luego te den problemas...

Lo logico es preguntar, por si las moscas. Para eso esta el foro... O no?.

Yui shojei es un habitual del foro,te aseguro que no lo ha dicho de mala fe,es verdad que se dice mucho aqui lo del tema de las giftcard y hasta yo(pero por que nunca habia comprado en otros bazares hasta hoy)he preguntado muchisimo ante tantas dudas
@nazgul24 y has obtenido la respuesta no ? Para eso está el foro [oki]
Nadie habla de mala fe, ni a mi me ha molestado lo que ha escrito el compañero. Solo aclaraba mi pregunta.
La primcipal duda no es del método en sí. (supongo que es lo mismo canjear la gift card y luego comprar, que comprar y canjear seleccionando como metodo de pago la GC), sino si hay impuestos adicionales en Brasil, y si alguien ha comprado alli recientemente... Por si hay que tener en cuenta algo. Le he dado una lectura al foro, y no he visto referencias actuales de Brasil, por eso pregunto.
nazgul24 escribió:Nadie habla de mala fe, ni a mi me ha molestado lo que ha escrito el compañero. Solo aclaraba mi pregunta.
La primcipal duda no es del método en sí. (supongo que es lo mismo canjear la gift card y luego comprar, que comprar y canjear seleccionando como metodo de pago la GC), sino si hay impuestos adicionales en Brasil, y si alguien ha comprado alli recientemente... Por si hay que tener en cuenta algo. Le he dado una lectura al foro, y no he visto referencias actuales de Brasil, por eso pregunto.

Hola,

ahora mismo la compra de juegos con GC es igual en todos los sitios (no he leído de ninguna excepción). Vas al juego, le das a comprar y cuando te pida el método de pago, pones la GC que hayas comprado. Ya no se permite canjear la GC primero y después comprar.

Un saludo.
@nazgul24 Imponeros que impuestos añadidos solo lo tienen Canadá y EEUU porque funcionan por Estados independientes, y cada Estado va a su bola en leyes, impuestos y más mierdas. El resto de países ya tienen los impuestos incluidos. (Solo hay que fijarse que al lado del precio ponga "+ taxes".... vamos, un "+" en pequeño al lado del precio es precio añadido al pagar)

Meter primero la GC desde web da fallo, porque la misma web al intentar canjear la GC te redirecciona al país de origen, y te dice que no es tu moneda. De ahí que en web haya que canjearla cuando se compra. Desde la app o desde la misma consola no suele dar este error (no lo doy por echo porque no suelo usar esas opciones).

Tenga usted buena compra y disfrute de su juego en tierras de samba y mujeres con una caipirinha en la mano en sus vacaciones [beer]
Muchas gracias por la aclaración, se intenta disfrutar lo mas posible, jejeje. De todos modos, esta tarde me pondre con ello, y os comento como va todo.
Entonces...que pasa que en rep. Checa hay buenas ofertas?? Q hasta ahora yo pillaba casi todo en HK!!

Saludos
emuhell escribió:Entonces...que pasa que en rep. Checa hay buenas ofertas?? Q hasta ahora yo pillaba casi todo en HK!!

Saludos


No, las buenas ofertas son las GC, que las venden casi a 5€ por debajo de su precio [oki]
Buenas! serviría esto para poder pagar en India? es una tarjeta prepago del susodicho país.
https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/20564-payu-and-hdfc-payment-gateway-powered-by-payu-india.html
bonet_bs escribió:Buenas! serviría esto para poder pagar en India? es una tarjeta prepago del susodicho país.
https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/20564-payu-and-hdfc-payment-gateway-powered-by-payu-india.html


Pa mi que eso son 100€ de una app muy bonita que te ayuda a aceptar pagos o enviar pagos a India para empresas [reojillo]

PD: En resumidas cuentas..... podríamos todos los del foro poner 1€ y tendríamos una app empresarial que nos permitiría pagar en India [rtfm] [rtfm]
Yui Shojei escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! serviría esto para poder pagar en India? es una tarjeta prepago del susodicho país.
https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/20564-payu-and-hdfc-payment-gateway-powered-by-payu-india.html


Pa mi que eso son 100€ de una app muy bonita que te ayuda a aceptar pagos o enviar pagos a India para empresas [reojillo]

PD: En resumidas cuentas..... podríamos todos los del foro poner 1€ y tendríamos una app empresarial que nos permitiría pagar en India [rtfm] [rtfm]

Si eso es cierto, y se crea una plataforma.. Yo me animaría. Los precios en India, suelen ser muy top.
@bonet_bs El problema sería el sablazo después de los 3 meses "gratis" xD
Yui Shojei escribió:@bonet_bs El problema sería el sablazo después de los 3 meses "gratis" xD

Tras mirar ahora, pone que son 3 meses de "soporte" gratuito. Me imagino que es ayuda online.. si tras los 100€ es viable completamente, y MS acepta esto como pago esta opción. Creo que es más que interesante.

O buscar métodos iguales pero gratis jeje. Bueno, gracias por la aclaración!
@bonet_bs Nada.... solo es leer y comprender lo escrito [oki]
¿Hay alguna forma de comprar ahora las Giftcard de Canadá a Microsoft?
Buenas, por curiosidad que direccion cogeis para la republica checa? Llevo un ratl y no me acepta ninguna, gracias de antemano
PAYOLOCO escribió:Buenas, por curiosidad que direccion cogeis para la republica checa? Llevo un ratl y no me acepta ninguna, gracias de antemano


Yo voy a Google a crear dirección, una de república Checa y puse la primera que me salió jaja
Yui Shojei escribió:
emuhell escribió:Entonces...que pasa que en rep. Checa hay buenas ofertas?? Q hasta ahora yo pillaba casi todo en HK!!

Saludos


No, las buenas ofertas son las GC, que las venden casi a 5€ por debajo de su precio [oki]


Consulta en cual pagina es mas conveniente comprar GC de Rep Checa ratataaaa
=kuril= escribió:¿Hay alguna forma de comprar ahora las Giftcard de Canadá a Microsoft?
https://www.elotrolado.net/hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110#p1742890959
nukems escribió:
Yui Shojei escribió:
emuhell escribió:Entonces...que pasa que en rep. Checa hay buenas ofertas?? Q hasta ahora yo pillaba casi todo en HK!!

Saludos


No, las buenas ofertas son las GC, que las venden casi a 5€ por debajo de su precio [oki]


Consulta en cual pagina es mas conveniente comprar GC de Rep Checa ratataaaa


Cualo ?
52338 respuestas