Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

Hola amigos, voy a colocar ahora mismo el cignos rev. E me podéis confirmar si la instalación de los cables es esta de la imagen

mi consola es una falcon v3 y tiene instalado el coolruner.

Otra cosita antes de instalar el cycnos voy a restaurar la nand original de la consola y para probarla voy a desoldar el cable de 3.3v no tendré ningún problema no?

Imagen

La copia de la nand la saque teniendo la 13599 y la consola esta en 14669 he comprovado el LDV de la 14699 que es la vercion actual que tiene la consola y de da el numero 5 el mismo que el de la copia de la nand 13599 no tendre problemas de luces rojas no? espero que no jejej.

EDITADO: Ya he restaurado la nand original soltado el cable 3.3v y arrancado la consola sin problemas pero se encuentra en el dash 13599 voy a actualizar por USB al dash 14699 y volveré a sacar una copia de la nand y una vez tenga hecho eso colocare el sycnos pero necesitó me me confirméis si es igual a la imagen.
buaf me da que a esta segunda consola le voy a poner el cygnus estoy hasta... de probar con la segunda nand y no tengo cojones de que funcione.. que cosa mas rara... con todas las soldaduras comprobadas y todo bien, En teoria.... donde se puede encontrar el cygnus a wen precio?? este precio esta bien ??? : http://www.spainsellers.com/cygnos360-v2-p-692.html ??

Edito: otra cosa muuu extraña que le pasa a esta consola el chip desconectado de la corriente tanto Gnd como vcc y en cuanto sueldo el punto pll_bypass la consola no arranca simplemente con soldar ese cable del punto donde hay que soldarlo al chip, y la consola no va :-? :-? :-? es mas noto hasta como los ventiladores se aceleran y desaceleran un poco, un estilo como cuando esta glitcheando pero el chip esta totalmente desconectado... esto mismo me paso el otro dia en una zephyr, no creo que sea el chip no ?? este ya lo probe en otra consola y funcionaba bien
Edito: joder esto del rgh es una autentica paranoya jajaja, he instalado como como 15 consolas el chip todas de la misma manera sin problemas, en esta de la dual nand lo que he comentado antes que no arrancaba con el cable soldador pues, simplemente he pasao del cable por debajo de las X ed los procesadores y ya no me pasa pa volverse loco
Estoy enpezando a soldar tal y como sale en la imagen espero sea asi ya que nadie me lo confirma. [bye]
vinilo escribió:J.solas,muchas gracias por el interes en echar una mano.
Estoy siguiendo las imagenes del cynos v1.
En la imagen tengo dudas en el punto V que no se donde va, y el ce_360 creo que es el que va a la patilla numero 9 de la nand.
Y los 3 cables: on,off y gnd tambien creo que es un interruptor.Ademas hay 8 puntos en el cygnos del 0 al 7 que 4 de ellos son los que llevan resistencias de 330 ohm. en Cygnos v2 e visto que si se sueldan y en este no vi nada.

De momento tengo bastantes dudas,por eso le comente al compañero que si hiciese unas fotos me ayudaria muchisimo.


Un saludo y gracias.


Eso es a lo que me referia, las instrucciones que tienen del del cygnos en la pagina oficial son una mierda.

Aqui te dejo una pagina con mejores explicaciones:

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... id=4581510

El ce va donde dices, pero hay que lebantar el punto de la nand, y el v va donde se ven en las fotos.

nexxzus, parece que si que esta bien soldado, por lo menos por lo que puedo ver.
Amigos el cable VCC y GND deveria de usar cables mas gruesos o vale el AWG 30
nexxzus escribió:Estoy enpezando a soldar tal y como sale en la imagen espero sea asi ya que nadie me lo confirma. [bye]


Si tal cual se ve en la imagen nexxzus y luego en el ping 2 de la faja del cygnos ese lo tienes que llevar al punto de vcc del chip que tienes para glitchear, así cuando cortes la alimentación del cygnos también apagas el chip que glitchea.
No tengo claro donde va el cable RB la imagen se ve fatal os dejo una foto de como va mi instalacion y a ver si me podeis confirmar donde va el RB y si los cables VCC y GND los deveria de poner mas gruesos o vale con cable fino.

Imagen
nexxzus escribió:No tengo claro donde va el cable RB la imagen se ve fatal os dejo una foto de como va mi instalacion y a ver si me podeis confirmar donde va el RB y si los cables VCC y GND los deveria de poner mas gruesos o vale con cable fino.

Imagen


Tu instalación es correcta, mira una foto de mi instalación haber si te queda más claro de donde va: Imagen
By robitibillo at 2011-11-04

Un saludo.
robitibillo escribió:
nexxzus escribió:No tengo claro donde va el cable RB la imagen se ve fatal os dejo una foto de como va mi instalacion y a ver si me podeis confirmar donde va el RB y si los cables VCC y GND los deveria de poner mas gruesos o vale con cable fino.

Imagen


Tu instalación es correcta, mira una foto de mi instalación haber si te queda más claro de donde va: Imagen

Un saludo.

no se ve la foto amigo
nexxzus escribió:
robitibillo escribió:
nexxzus escribió:No tengo claro donde va el cable RB la imagen se ve fatal os dejo una foto de como va mi instalacion y a ver si me podeis confirmar donde va el RB y si los cables VCC y GND los deveria de poner mas gruesos o vale con cable fino.

Imagen


Tu instalación es correcta, mira una foto de mi instalación haber si te queda más claro de donde va: Imagen
By robitibillo at 2011-11-04

Un saludo.

no se ve la foto amigo


ya la cambie jeje perdón
Como lo puedo instalar con RGH? (algun tutorial en español)
La nand original que se coloca en cygnos o en la consola?
Me recomiendan esto si quiero jugar al live ? , tengo 2 discos duros .

(tengo coolrunner como el compañero de mas arriba tambien con una falcon)
(mensaje borrado)
Hola a todos. Despues de una cagada monumental con una consola que que esta gafada, maldita o yo que se lo que, ahora se me ha volado un componente de la placa, es fantastico.

Es el componente al que se suelda el cable que va al chip hanna. Os pongo una foto:

Imagen

Alguien sabe que es esto? No es una resistencia. Que es? mas que nada para ver si lo puedo conseguir sin que sea smd, porque va a ser imposible soldarlo hay sino.

Gracias de antemano

Edito: me respondo a mi mismo, es una resistencia de 33 omnios, a ver si poniendo una que no sea smd funciona el montaje.. con lo bien que iva...
Acabo de actualizar al nuevo dashboard, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.
Gracias por la informacion robitibillo.
robitibillo escribió:Acabo de actualizar al nuevo dashboard, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.


haber,! si esperamos un dash modificado para la nand con RGH, y Actualizamos con la nand original la actualización esta nueva.. no creo que pase nada no, por que nuestra consola ya tiene puesto el rgh...? ...o a esperar toca?, anda que tenemos mala suerte, almenos yo que compre la consola hace 2 semanas xD.... [mamaaaaa]
si actualizas y luego haces rgh no te arrancara por ahora,si ya tienes el rgh no actualices esperate a que saquen la version modificada
pues nos toca esperar,... a que alguien mas listo nos modifique algo...para que siga todo igual.
Bueno, esto va a ser ironico, en lugar de tener la ultima version en la nand original de la consola y una modificada ams antigua en el cygnos vamos a acabar con la nand modificada a la ultima version (cuando la saquen), y con un dash antiguo original en la consola, porque si actualizamos se jode todo.

Empiezo a pensar que nos vamos a quedar estancados en el dash en el que estamos ahora...
Cuando salió el PS Jailbreak de PS3 tampoco se iba a poder tapar por software y Sony tardó apenas días en cerrar el grifo.
j.solas escribió:Bueno, esto va a ser ironico, en lugar de tener la ultima version en la nand original de la consola y una modificada ams antigua en el cygnos vamos a acabar con la nand modificada a la ultima version (cuando la saquen), y con un dash antiguo original en la consola, porque si actualizamos se jode todo.

Empiezo a pensar que nos vamos a quedar estancados en el dash en el que estamos ahora...


Los que montaron esto dijeron que no había posibilidad de que MS tapara el bug porque era hardware, lo mismo se la marcaron, pero vamos a dejar pasar un poco de tiempo a ver que pasa. Yo no entendería que MS se empiece a gastar muchísima pasta en meter medidas de seguridad a todo trapo, cuando casi a la vuelta de la esquina nos van a traer una nueva consola.
De todas maneras, con RGH no hay tanta gente. Si querían joder al personal, que hubieran flaheado los lectores...
Gladiator escribió:
j.solas escribió:Bueno, esto va a ser ironico, en lugar de tener la ultima version en la nand original de la consola y una modificada ams antigua en el cygnos vamos a acabar con la nand modificada a la ultima version (cuando la saquen), y con un dash antiguo original en la consola, porque si actualizamos se jode todo.

Empiezo a pensar que nos vamos a quedar estancados en el dash en el que estamos ahora...


Los que montaron esto dijeron que no había posibilidad de que MS tapara el bug porque era hardware, lo mismo se la marcaron, pero vamos a dejar pasar un poco de tiempo a ver que pasa. Yo no entendería que MS se empiece a gastar muchísima pasta en meter medidas de seguridad a todo trapo, cuando casi a la vuelta de la esquina nos van a traer una nueva consola.
De todas maneras, con RGH no hay tanta gente. Si querían joder al personal, que hubieran flaheado los lectores...


Ya, aunque saben que si flashean lectores en 15mins la gente se los vuelve a restaurar. Si querian joder a la gente que el lugar de hacer esto que quemaran todas las consolas con el nuevo update, y asi nos obligan a comprar la nueva. Puto MS...
voy vendiendo la consola entonces no?
el_pajaro escribió:voy vendiendo la consola entonces no?


Si, mejor ve vendiéndola.
en compraventa la tengo puesta ya, por que yo quería dual nand si no sirve no me interesa ya..


ED: perdón por desviar el tema..
el_pajaro escribió:voy vendiendo la consola entonces no?



Mira que sois exagerados emm [flipa] , confiar en los hacker que seguro lo solucionan, es mas ya casi lo tienen solucionado para la slim ya salio un fix

http://team-xecuter.com/

Seamos pacientes que todo tiene solucion, ademas todo esto del RGH mueve mucho dinero y no permitiran de que se quede estancado como paso con el jtag.
nexxzus escribió:
el_pajaro escribió:voy vendiendo la consola entonces no?



Mira que sois exagerados emm [flipa] , confiar en los hacker que seguro lo solucionan, es mas ya casi lo tienen solucionado para la slim ya salio un fix



nexxzus yo ya no confió en nada, desde que dijeron que esto era in-detectable por MS..

pero siempre están los listos que se conectan para jugar con la consola modificada,y por eso pasa lo que pasa..
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
el_pajaro escribió:voy vendiendo la consola entonces no?



Mira que sois exagerados emm [flipa] , confiar en los hacker que seguro lo solucionan, es mas ya casi lo tienen solucionado para la slim ya salio un fix



nexxzus yo ya no confió en nada, desde que dijeron que esto era in-detectable por MS..

pero siempre están los listos que se conectan para jugar con la consola modificada,y por eso pasa lo que pasa..



Desde luego que si que el principal problema es que lo quieren todo online y RGH y todo no puede ser, hay que elegir o una u otra sino como bien dises tu pasa lo que pasa. [bye]
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
el_pajaro escribió:voy vendiendo la consola entonces no?


nexxzus yo ya no confió en nada, desde que dijeron que esto era in-detectable por MS..

pero siempre están los listos que se conectan para jugar con la consola modificada,y por eso pasa lo que pasa..



Desde luego que si que el principal problema es que lo quieren todo online y RGH y todo no puede ser, hay que elegir o una u otra sino como bien dises tu pasa lo que pasa. [bye]


Haber... que en dual nand a habido problemas porque una nand tiene un bootloader diferente a la otra, pero el cambio en las slim a sido muy poco, solo han cambiado la posición de memoria donde está el código que hay que bloquear para evitar las comprobaciones del sistema, pero en fat a sido drástico al añadir un segundo cb_b como en las slim, ya que habrá que volver a ver las nuevas posiciones de memoria... los tiempos en los cuales se cargan los códigos de arranque que hay que negar para evitar las comprobaciones de sistema... osea que hay que volver a reprogramar los chips que glitchean en todas las fat si o si. Pero que sepais que no es detectable, es imposible porque la modificación por hardware no es tan fácil de detectar y más ya que los dos chips están apagados mientras ejecutas live.

Paciencia gente que los genios programadores nos arreglaran a los usuarios fat esto pronto. Para los usuarios slim para la semana que viene o puede que en esta ya tendrán el nuevo xebuild.

Un saludo.
pues si toca reprogramar chips va a haber lio ya que la peña se pensaba que no tendria que tocar mas la consola sobre todo los que han pagado a las tiendas por hacerles el rgh,ahora toca mardar la consola a tiendas otra vez y soltar pasta de nuevo y no va a salir barato.


gracias a dios que tengo un slim como dual nand y segun comentas solo hay que esperar al nuevo xbuild

por cierto robitillo si actualizo la nand original de la slim y a la modificada le subo un valor el lv-c osea el truquillo que habia hasta ahora en estos casos me arrancara el dash en la modificada?
follanson escribió:por cierto robitillo si actualizo la nand original de la slim y a la modificada le subo un valor el lv-c osea el truquillo que habia hasta ahora en estos casos me arrancara el dash en la modificada?


No, ese es el problema.

Yo creo que no va a ser tan facil como sacar el nuevo codigo y reprogramar el chip, seguro que MS nos ha dejado algun ragalito en el nuevo codigo... Como pasa con algunas consolas que son incompatibles y por mucho que lo intentes no sacar nada.

Ya veremos que pasa, aunque yo creo que seguramente pronto veremos un dash de la nueva version modificado para poder actualizar las consolas con el RGH ya hecho. Con el codigo antiguo.

Edito: que sorpresa cuando he visto esta mañana esto, esto va mucho mas rapido de lo esperado:

hilo_superada-la-actualizacion-de-xbox-360-para-rgh-y-nueva-herramienta_1737602
como va la cosa para dual nand?
el_pajaro escribió:como va la cosa para dual nand?


Yo mañana voy a actualizar la nand del cygnos al nuevo dash con el autogg nuevo, hasta que saquen los del TX y estos en nuevo timming para slim...
y los que tenemos la fat a esperar :(
Focus escribió:y los que tenemos la fat a esperar :(


A este paso lo van a sacar a la vez, sino ya habrian sacado una version para slim, ya que tenerla la tienen funciona...
los que tienen una fat con su cpu key ya pueden actualizarla con el autogg de blackcat
follanson escribió:los que tienen una fat con su cpu key ya pueden actualizarla con el autogg de blackcat


Negativo, solo si no han actualizado, si han actualizado de momento nada. Y aunque no tenga la key, da igual, pueden meter el xell con el autogg para sacarla
pero sin actulizar estamos en lo mismo, no podemos jugar por el live.... solo sirve para los juegos que lo pidan mas adelante no ?
Yo tengo la slim, pero no estoy seguro de como hacer el proceso de actualización, no sé si actualizar primero el dash RGH o el original.

¿Cómo lo habéis hecho vosotros?.
j.solas escribió:
follanson escribió:los que tienen una fat con su cpu key ya pueden actualizarla con el autogg de blackcat


Negativo, solo si no han actualizado, si han actualizado de momento nada. Y aunque no tenga la key, da igual, pueden meter el xell con el autogg para sacarla



me estoy refiriendo a los que ya tienen el rgh hecho en sus fats que con la key se puede crear la actualizacion del nuevo dash,no creo que nadie con el rgh halla actualizado online

y para los nuevos con fat o slim que la tengan actualizada se tendran que esperar ya que por ahora no se puede sacar la cpu key
follanson escribió:
j.solas escribió:
follanson escribió:los que tienen una fat con su cpu key ya pueden actualizarla con el autogg de blackcat


Negativo, solo si no han actualizado, si han actualizado de momento nada. Y aunque no tenga la key, da igual, pueden meter el xell con el autogg para sacarla



me estoy refiriendo a los que ya tienen el rgh hecho en sus fats que con la key se puede crear la actualizacion del nuevo dash,no creo que nadie con el rgh halla actualizado online

y para los nuevos con fat o slim que la tengan actualizada se tendran que esperar ya que por ahora no se puede sacar la cpu key


Te aclaro, aun teniendo cpukey, para los usuarios fat con nuevo dash 14717 no se puede hacer rgh. Evidentemente a esto me refiero a los usuarios con dual boot ya que estamos en ese hilo en concreto jeje.

Para slim con dual boot con ella actualizada si es posible actualizar xebuild siempre que se tenga cpukey. Para los usuarios que hallan actualizado al último dash y no dispongan de cpukey tendrán que esperar tanto en slim como en fat.

Una última cosa, para los usuarios fat dual boot que tienen el último dash, (como en mi caso jejeje) tendremos que esperar nuevos timmings osea que toca reprogramar los cpld.

Un saludo espero haber aclarado dudas.
Al tener slim y dual boot puedo actualizar sin problemas, pero me queda la duda de si tengo que actualizar primero la nand original y después la hack , o al contrario.

Saludos.
robitibillo escribió:
Te aclaro, aun teniendo cpukey, para los usuarios fat con nuevo dash 14717 no se puede hacer rgh. Evidentemente a esto me refiero a los usuarios con dual boot ya que estamos en ese hilo en concreto jeje.

Para slim con dual boot con ella actualizada si es posible actualizar xebuild siempre que se tenga cpukey. Para los usuarios que hallan actualizado al último dash y no dispongan de cpukey tendrán que esperar tanto en slim como en fat.

Una última cosa, para los usuarios fat dual boot que tienen el último dash, (como en mi caso jejeje) tendremos que esperar nuevos timmings osea que toca reprogramar los cpld.

Un saludo espero haber aclarado dudas.


Pero aun no ha salido el timming para slim no? por lo menos yo no lo he visto, por eso no he actualizado la mia todavia.
j.solas escribió:
robitibillo escribió:
Te aclaro, aun teniendo cpukey, para los usuarios fat con nuevo dash 14717 no se puede hacer rgh. Evidentemente a esto me refiero a los usuarios con dual boot ya que estamos en ese hilo en concreto jeje.

Para slim con dual boot con ella actualizada si es posible actualizar xebuild siempre que se tenga cpukey. Para los usuarios que hallan actualizado al último dash y no dispongan de cpukey tendrán que esperar tanto en slim como en fat.

Una última cosa, para los usuarios fat dual boot que tienen el último dash, (como en mi caso jejeje) tendremos que esperar nuevos timmings osea que toca reprogramar los cpld.

Un saludo espero haber aclarado dudas.

Pero aun no ha salido el timming para slim no? por lo menos yo no lo he visto, por eso no he actualizado la mia todavia.


Que timming j.solas... para slim... el bootloader a penas a cambiado, no hay que hacerle nada especial simplemente actualizas la consola, luego sacas una copia de la nand con el nuevo dash 14717, creas el xebuild y ya está. Es para fat porque han añadido un cb_b ahora como en slim entonces hay que cambiar timming pero en slim nada. Prueba de ello el usuario kiris le dije como lo tenía que hacer y ya está funcionando con xebuild en dash 14717. Si te sientes más seguro pregúntale que el fue el primero en actualizar en slim y ya lo tiene solucionado todo. Uso el soft xebuild gui 2.0 final.

Un saludo.
robitibillo escribió:
Una última cosa, para los usuarios fat dual boot que tienen el último dash, (como en mi caso jejeje) tendremos que esperar nuevos timmings osea que toca reprogramar los cpld.


Espero que solo sea eso y no te toque pillar un nuevo chip.
robitibillo escribió:
j.solas escribió:
robitibillo escribió:
Te aclaro, aun teniendo cpukey, para los usuarios fat con nuevo dash 14717 no se puede hacer rgh. Evidentemente a esto me refiero a los usuarios con dual boot ya que estamos en ese hilo en concreto jeje.

Para slim con dual boot con ella actualizada si es posible actualizar xebuild siempre que se tenga cpukey. Para los usuarios que hallan actualizado al último dash y no dispongan de cpukey tendrán que esperar tanto en slim como en fat.

Una última cosa, para los usuarios fat dual boot que tienen el último dash, (como en mi caso jejeje) tendremos que esperar nuevos timmings osea que toca reprogramar los cpld.

Un saludo espero haber aclarado dudas.

Pero aun no ha salido el timming para slim no? por lo menos yo no lo he visto, por eso no he actualizado la mia todavia.


Que timming j.solas... para slim... el bootloader a penas a cambiado, no hay que hacerle nada especial simplemente actualizas la consola, luego sacas una copia de la nand con el nuevo dash 14717, creas el xebuild y ya está. Es para fat porque han añadido un cb_b ahora como en slim entonces hay que cambiar timming pero en slim nada. Prueba de ello el usuario kiris le dije como lo tenía que hacer y ya está funcionando con xebuild en dash 14717. Si te sientes más seguro pregúntale que el fue el primero en actualizar en slim y ya lo tiene solucionado todo. Uso el soft xebuild gui 2.0 final.

Un saludo.


Entonces me recomiendas actualizar el dash original primero y luego el RGH??.
Un saludo.[/quote]

Entonces me recomiendas actualizar el dash original primero y luego el RGH??.[/quote]


Es que tienes que hacerlo asi ... actualizas (siempre teniendo tu cpukey) vuelves a extraer leer la nand y creas e xebuild con el programa que te dice robotibillo
Focus escribió:
Gladiator escribió:
Entonces me recomiendas actualizar el dash original primero y luego el RGH??.



Es que tienes que hacerlo asi ... actualizas (siempre teniendo tu cpukey) vuelves a extraer leer la nand y creas e xebuild con el programa que te dice robotibillo


Pero después de actualizar el original tengo que extraer la nand??, no me vale con la nand original que extraje en su día??.
Gladiator escribió:
Focus escribió:
Gladiator escribió:
Entonces me recomiendas actualizar el dash original primero y luego el RGH??.



Es que tienes que hacerlo asi ... actualizas (siempre teniendo tu cpukey) vuelves a extraer leer la nand y creas e xebuild con el programa que te dice robotibillo


Pero después de actualizar el original tengo que extraer la nand??, no me vale con la nand original que extraje en su día??.


lo mejor es que la vuelvas a extraer por que te abra subido el lvd y creo que se cambiaba algo mas
No sabía que la cpukey se metía a mano.
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15