Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

si remapea por que ya me lo ha hecho con otras consolas, lo que no se es como es cambiando de nand una tiene badblock la otra no... lo mismo hay es donde esta el problema seria lo suyo hacerlo como tu lo haces ....
Focus escribió:si remapea por que ya me lo ha hecho con otras consolas, lo que no se es como es cambiando de nand una tiene badblock la otra no... lo mismo hay es donde esta el problema seria lo suyo hacerlo como tu lo haces ....


Haber... te explico un poco para que te ubiques, el remapear la copia de la nand lo que consiste es en que al existir un bloque físicamente corrupto, la información guardaba en ese bloque de memoria es movida al último bloque, pues lo que hace es coger la información de donde está ubicada y escribirla donde se supone que tiene que estar, pero eso de forma lógica, osea en el fichero de la copia de la nand, con lo cual a nosotros nos da igual los errores de lectura que nos de una u otra, yo por ejemplo tengo dos bloques corruptos en mi nand original, lo que hago es mover esos dos bloques pasados a las últimas direcciones de memoria, ubicarlos en su dirección original, y luego una vez ya la tengo remapeada la compruebo con el degrader para corroborar que este bien echo el proceso de remapeo. Con el fichero de la backup de la nand ya remapeado ya podemos usarlo para crear el xell y poder crear la imagen ggbuild o kernel hackeado. Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.


Edit: perdón por escribir en mayúsculas lo siguiente, pero.... NOTICIÓN!!! MIRAD CHAVALES!!!

x360Glitchip brings you Corona feature
Tuesday, 17 January 2012 13:36

When other teams just copy others and/or make only business with their chip without bringing something new and/or make news with nothing new...

x360Glitchip brings you the FIRST WORLD Corona Ready chip.

As you know Corona (New motherboard revision after Trinity) were not Glitch compatible because

the HANA chip had been removed which were needed for Timing through the CLK_STBY Wire.

The x360Glitchip v2 is the first world chip which doesn't need this point, and so become Corona Ready.

Of course, the build.py of the Glitch Hack has to be updated to handle the new CB 13121.

Others functionnalities will be announced soon, cause the x360Glitchip Team doesn't stop here. :-)

Here a video showing a Trinity Motherboard booting without the CLK_STBY Wire on a modified x360Glitchip v1.4 in order to be Corona Ready.

You will note :

- The missing B point (Not needed now)

- The great booting time : (10s, 16s, 7s, 12s)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MxXAVOPiXmE
mañana tengo mi consola!! he pedido una copia de la nand por si pasara algo.... me recomendais instalar juegos en el hdd interno de la consola? y cuando juege online lo quito y pongo mi otro hdd bueno..?
(mensaje borrado)
robitibillo escribió:
Focus escribió:si remapea por que ya me lo ha hecho con otras consolas, lo que no se es como es cambiando de nand una tiene badblock la otra no... lo mismo hay es donde esta el problema seria lo suyo hacerlo como tu lo haces ....


Haber... te explico un poco para que te ubiques, el remapear la copia de la nand lo que consiste es en que al existir un bloque físicamente corrupto, la información guardaba en ese bloque de memoria es movida al último bloque, pues lo que hace es coger la información de donde está ubicada y escribirla donde se supone que tiene que estar, pero eso de forma lógica, osea en el fichero de la copia de la nand, con lo cual a nosotros nos da igual los errores de lectura que nos de una u otra, yo por ejemplo tengo dos bloques corruptos en mi nand original, lo que hago es mover esos dos bloques pasados a las últimas direcciones de memoria, ubicarlos en su dirección original, y luego una vez ya la tengo remapeada la compruebo con el degrader para corroborar que este bien echo el proceso de remapeo. Con el fichero de la backup de la nand ya remapeado ya podemos usarlo para crear el xell y poder crear la imagen ggbuild o kernel hackeado. Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.


Edit: perdón por escribir en mayúsculas lo siguiente, pero.... NOTICIÓN!!! MIRAD CHAVALES!!!

x360Glitchip brings you Corona feature
Tuesday, 17 January 2012 13:36

When other teams just copy others and/or make only business with their chip without bringing something new and/or make news with nothing new...

x360Glitchip brings you the FIRST WORLD Corona Ready chip.

As you know Corona (New motherboard revision after Trinity) were not Glitch compatible because

the HANA chip had been removed which were needed for Timing through the CLK_STBY Wire.

The x360Glitchip v2 is the first world chip which doesn't need this point, and so become Corona Ready.

Of course, the build.py of the Glitch Hack has to be updated to handle the new CB 13121.

Others functionnalities will be announced soon, cause the x360Glitchip Team doesn't stop here. :-)

Here a video showing a Trinity Motherboard booting without the CLK_STBY Wire on a modified x360Glitchip v1.4 in order to be Corona Ready.

You will note :

- The missing B point (Not needed now)

- The great booting time : (10s, 16s, 7s, 12s)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MxXAVOPiXmE



Si ya comentaron algo el otro dia por el foro.... a ver si lo sacan ya ...... en cuanto a lo del remapeo me pondre ahora con el
Lo del chip para placa corona ya lo habia visto hace unos dias en el foro, pero los tiempos de carga tampoco son la fiesta precisamente...

Podian sacar algun chip mejor para las placas conflictivas actuales...
Tengo una pequeña duda,al ver estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=gJWvznJM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Vb5BDI6TbDQ
y la siguiente noticia de hace unos 15 dias:

Hace ya unas fechas que se anunció que el Team RGLoader trabajaba en una aplicación capaz de modificar la nand para conseguir convertir nuestra Xbox 360 con JTAG/RGH en una consola de desarrollo (Devkit). En su momento lanzaron la Beta 1 de RGLoader y ahora nos presentan RGLoader 0v170 Beta 2 (de momento solo compatible con RGH), que además de crear un kernel que nos convierta la consola en una "devkit", ahora también permite el arranque dual.

Changelog:

-Added KV editing to the GUI
-Xell dual boot (xell-gggggg.bin)
-Bad block support
-Added font files to nand image to fix fsd (thanks cOz)
-No need to run image through nandpro anymore
-More error handling, builder doesn't say successful build every time

En el primer video no veo el cygnos por ningún lado, y como un sofware puede conseguir que bootees 2 Nand distintas sin un soporte físico?y la otra duda es qué es el dash modificado que arrancan?es el dash famoso que convertiría la Xbox en un Dev-kiT?
TuPie escribió:Tengo una pequeña duda,al ver estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=gJWvznJM ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Vb5BDI6TbDQ
y la siguiente noticia de hace unos 15 dias:

Hace ya unas fechas que se anunció que el Team RGLoader trabajaba en una aplicación capaz de modificar la nand para conseguir convertir nuestra Xbox 360 con JTAG/RGH en una consola de desarrollo (Devkit). En su momento lanzaron la Beta 1 de RGLoader y ahora nos presentan RGLoader 0v170 Beta 2 (de momento solo compatible con RGH), que además de crear un kernel que nos convierta la consola en una "devkit", ahora también permite el arranque dual.

Changelog:

-Added KV editing to the GUI
-Xell dual boot (xell-gggggg.bin)
-Bad block support
-Added font files to nand image to fix fsd (thanks cOz)
-No need to run image through nandpro anymore
-More error handling, builder doesn't say successful build every time

En el primer video no veo el cygnos por ningún lado, y como un sofware puede conseguir que bootees 2 Nand distintas sin un soporte físico?y la otra duda es qué es el dash modificado que arrancan?es el dash famoso que convertiría la Xbox en un Dev-kiT?


Pues ni idea..., no es que bootee dos nand, sino que tu al seleccionar la segunda nand ya no hace falta que al chip le quites la alimentación sino que el sabe que está cargando el dash original y no actua eso es lo que hace.
Bueno, pues al fina despues de 1000 incovenientes he conseguido que funcione el invento aqui hos dejo unas fotos de la instalacion... no es nada espectacular como la xbox del compañero robitibillo jejej pero es funcional :

He usado una Nand de una Xbox Falcon muerta por las luces rojas, Mi modelo tambien es falcon, en teoria cualquier nand de 16mb tiene que funcionar

Dos Fotos de vista general con la Doble Nand y el coolrunner

Imagen

Imagen

Itentando que se vean las dos Nand pero apenas se aprecia

Imagen

Los cables de las Dos nand. El que esta por encima es el de la segunda Nand soldado a la patilla nº9 y el que esta soldado a la resitencia es de la nand original de la consola, el otro cable que se ve es de la pista que hay que cortar para comunicar el southbridge con una u otra Nand a traves del conmutador

Imagen

Aqui el conmutador para cambiar de una Nand a otra y desactivar el Coolrunner (la carcasa era de una xbox sin HDMI jejej de hay el boquete pero esto es como los frigorificos son feos por detras jajaja )
Imagen


pos Nada estoy muuu contento que me haya funcionando, por que le he echado bastantes horas de curro
Focus, te resultó muy difícil/complicao soldar una nand encima de otra, sin que los contactos se tocaran entre si? (de la propia nand me refiero claro). Es que es lo que más me tira para atrás.....lo veo complicadillo de hacer con un soldador normalito como puede ser un JBC de 14W.....

Si puedes explicar más o menos el proceso que seguiste, más de uno te lo agradeceríamos.

Por cierto, mi enhorabuena por la instalación compañero, si te funciona perfectamente es un logro [oki]

A la espera de que puedas subir más fotos del conexionado del conmutador la resistencia y los cables....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Focus, te resultó muy difícil/complicao soldar una nand encima de otra, sin que los contactos se tocaran entre si? (de la propia nand me refiero claro). Es que es lo que más me tira para atrás.....lo veo complicadillo de hacer con un soldador normalito como puede ser un JBC de 14W.....

Si puedes explicar más o menos el proceso que seguiste, más de uno te lo agradeceríamos.

Por cierto, mi enhorabuena por la instalación compañero, si te funciona perfectamente es un logro [oki]

A la espera de que puedas subir más fotos del conexionado del conmutador la resistencia y los cables....

Salu2!!!



si tienes cuidado no se te unen las pistas, y si se te unen con flux y pasando con el soldador de arriba a abajo se con paciencia se quita los cruces yo a mi solo se me cruzo dos patillas y eran de las patillas que no llevan conexion. en el tutorial que lei ponia que se doblaran las patillas antes de ponerla encima de la ortra nand, yo no lo hice asi,primer doble la patilla 9 y Coloque la nand encima de la otra y con la punta del soldador iba doblandola una por una y presionando contra la patilla de la nand original hasta que se suelde. a la segunda nand no le eche estaño use solo el que me quedo en ellas de desoldarla(yo la desolde con una tobera de aire caliente para smd pero se puede desoldar con un soldador como explica robitibillo en su video). alguna patilla se quedaba sin conexion y lo que hacia era volver a presionarla con la punta del soldador y moverlo con cuidado de arriba abajo para extender el estaño. Despues la conexion del conmutador no tiene ciencia es como se indica en el tutorial a excepcion del cable del chip que en vez de cortar el GND corte el +vcc porque aun cortando el gnd el chip se encendia por que lo pillaba por los otros cables del chip:
Imagen

y la resistencia use una SMD de 10k , los 3.3v lo saque del punto de conexion donde ponen los esquemas que se conecta la corriente del coolrunner el punto 7(este punto tiene corriente siempre que esta conectada la fuente y el coolrunner lo conecte al 8(que este solo tiene corriente cunado se enciende la consola )

un saludo
tengo una slim con 4 gbs internos y un HDD de 160 gbs quiero usar los 4 gbs en live y el HDD en RGH , pero mis dudas son estas

el HDD al estar con la nand original con mis 4 gbs no me lo detecta, tedre problemas de baneo si lo dejo conectado (HDD)?

puedo usar mi perfil de live en ambas nand quedandose en la memoria de 4 gbs ?

pudriamos decir q estoy libre de baneo al tener mi consola con la nand original y sin flashear la lectora?
Kiris no te recomiendo usar cualquier tipo de almacenamiento interno dla la propia xbox, te recomiendo usar un hdd externo para almacenar todos los backups o emuladores, dlcs... para rgh te recomiendo usar otro perfil offline o baneado diferente al q uses en xbox live y todo esto guardado en un pendrive junta con las aplicaciones para cuando estes nlive evitar qmicrosoft pueda leer todo lo q ejecutas con rgh, asi lo tengo yo y me va a las mil maravillas.

Un saludo y por encima dtodo sed cautos q microsoft esta siempre alerta je sigo con la fiesta jeje!!!
Buenas a todos,

Quiero enterarme bien de esta posibilidad del cygnos. A ver es necesario tener el lector flasheado para usar cygnos?? Yo creo que no...Es que lo lei el otro dia en una pagina...En breve recibire una slim totalmente virgen y no esta flasheada ni nada por el estilo, pues con el tiempo tenia pensado instalarle el RGH con el coolrunner para mis backups y el cygnos para asi tener las dos nand y poder jugar a los originales por el live. No quiero flashearlo por si acaso me baneasen o algo.

Saludos!
crucito escribió:Buenas a todos,

Quiero enterarme bien de esta posibilidad del cygnos. A ver es necesario tener el lector flasheado para usar cygnos?? Yo creo que no...Es que lo lei el otro dia en una pagina...En breve recibire una slim totalmente virgen y no esta flasheada ni nada por el estilo, pues con el tiempo tenia pensado instalarle el RGH con el coolrunner para mis backups y el cygnos para asi tener las dos nand y poder jugar a los originales por el live. No quiero flashearlo por si acaso me baneasen o algo.

Saludos!



Si no Quieres jugar con backups por el live no hace falta tener el lector flasheado
Focus escribió:
crucito escribió:Buenas a todos,

Quiero enterarme bien de esta posibilidad del cygnos. A ver es necesario tener el lector flasheado para usar cygnos?? Yo creo que no...Es que lo lei el otro dia en una pagina...En breve recibire una slim totalmente virgen y no esta flasheada ni nada por el estilo, pues con el tiempo tenia pensado instalarle el RGH con el coolrunner para mis backups y el cygnos para asi tener las dos nand y poder jugar a los originales por el live. No quiero flashearlo por si acaso me baneasen o algo.

Saludos!



Si no Quieres jugar con backups por el live no hace falta tener el lector flasheado


Gracias por la respuesta.

Por eso lo que quiero es jugar con los originales. Se puede sin problemas no??

Saludos!
Sí, se puede sin problemas.
Nikohjk escribió:Sí, se puede sin problemas.


Muchas gracias!
Se puede tener una versión debug y una versión para desarrolladores?
miguelangellr escribió:Se puede tener una versión debug y una versión para desarrolladores?



Si que se puede, puedes poner la version de kenel que quieras
Buenas,

Estoy a punto de conseguir una xbox 360 slim de 250gb y quería meterle el RGH pero al ver este hilo y leerle me estoy animando a hacerle el dual nand, pero tengo unas dudas que aun habiendo leido la mayoria del hilo nose si lo tengo del todo claro.

Para jugar por live es conveniente que el disco duro este limpio de homebrew etc, es decir que lo mejor seria tener ,o el disco de 250 gb interno para el live y luego uno externo para el RGH, o tener dos internos e ir intercambiandolos según la nand que vayamos a usar, de esta manera y teniendo un perfil distinto para el live y otro para el RGH seria la manera mas segura de no ser baneado, se supone.... [sonrisa] .

Seria así??

Habría alguna recomendación mas??

Gracias, siento el tocho y si e dicho alguna burrada, estoy bastante verde en xbox 360 aun....

Un saludo y gracias de nuevo.
Paddock escribió:Buenas,

Estoy a punto de conseguir una xbox 360 slim de 250gb y quería meterle el RGH pero al ver este hilo y leerle me estoy animando a hacerle el dual nand, pero tengo unas dudas que aun habiendo leido la mayoria del hilo nose si lo tengo del todo claro.

Para jugar por live es conveniente que el disco duro este limpio de homebrew etc, es decir que lo mejor seria tener ,o el disco de 250 gb interno para el live y luego uno externo para el RGH, o tener dos internos e ir intercambiandolos según la nand que vayamos a usar, de esta manera y teniendo un perfil distinto para el live y otro para el RGH seria la manera mas segura de no ser baneado, se supone.... [sonrisa] .

Seria así??

Habría alguna recomendación mas??

Gracias, siento el tocho y si e dicho alguna burrada, estoy bastante verde en xbox 360 aun....

Un saludo y gracias de nuevo.



Si si, todo correcto es lo que tengo yo desde hace más de tres meses y todo a las mil maravillas además uso el lector flasheado para jugar también backups por live y llevo ya más de dos años y todavía estoy jugando y como ya te he dicho lo mismo que tu comentas y con rgh casi 4 meses.

Un saludo y anímate a hacerlo y unirte al club.
Paddock escribió:Buenas,

Estoy a punto de conseguir una xbox 360 slim de 250gb y quería meterle el RGH pero al ver este hilo y leerle me estoy animando a hacerle el dual nand, pero tengo unas dudas que aun habiendo leido la mayoria del hilo nose si lo tengo del todo claro.

Para jugar por live es conveniente que el disco duro este limpio de homebrew etc, es decir que lo mejor seria tener ,o el disco de 250 gb interno para el live y luego uno externo para el RGH, o tener dos internos e ir intercambiandolos según la nand que vayamos a usar, de esta manera y teniendo un perfil distinto para el live y otro para el RGH seria la manera mas segura de no ser baneado, se supone.... [sonrisa] .

Seria así??

Habría alguna recomendación mas??

Gracias, siento el tocho y si e dicho alguna burrada, estoy bastante verde en xbox 360 aun....

Un saludo y gracias de nuevo.



Si, aunq seria mas practico o comodo tener el interno fijo, y usar un externo para homebrew, cada vez q entras al live solo desenchufas el hdd usb y listo.

salu2!
Ok, muchisimas gracias a los dos por la info, sabiendo esto a ver si me animo y lo hago jeje.

Un saludo.
Paddock escribió:Ok, muchisimas gracias a los dos por la info, sabiendo esto a ver si me animo y lo hago jeje.

Un saludo.


Yo también estoy pensando en hacer el dual nand y el coolrunner y hacer lo que dice el compañero, el interno de la consola para el live, contenido original, etc...y uno externo para el homebrew, backups...y no flashear el lector para así no tener problemas de baneo.

Saludos!!
Robitibillo, lo que creo que nos haria falta en este post seria un tutorial de como integrar el xell en la nand para poder instalarla con el cygnos. Yo mismo lo he hecho con algunos programas, pero no van demasiado bien, y todavia no controlo como hacerlo a mano.

Un saludo
j.solas escribió:Robitibillo, lo que creo que nos haria falta en este post seria un tutorial de como integrar el xell en la nand para poder instalarla con el cygnos. Yo mismo lo he hecho con algunos programas, pero no van demasiado bien, y todavia no controlo como hacerlo a mano.

Un saludo


Bueno vale, si es demanda popular lo hago, en realidad fue bajo mi experimentación nadie me dijo como hacerlo, fue a través de remapear los bad block de las backups de mi nand como se me ocurrio la idea de escribir el fichero del xell sobre el fichero de la nand. Pero que vamos en realidad es un comando y nada más, es lo mismo que escribir la nand con nandpro pero en vez de poner lpt o usb solo tienes que poner el fichero donde tienes tu nand, por ejemplo: "nandpro nombrenand.bin: +w16 o 64 (ya sea nand normal o big nand) nombrexell.ecc"

Un saludo.
robitibillo escribió:
j.solas escribió:Robitibillo, lo que creo que nos haria falta en este post seria un tutorial de como integrar el xell en la nand para poder instalarla con el cygnos. Yo mismo lo he hecho con algunos programas, pero no van demasiado bien, y todavia no controlo como hacerlo a mano.

Un saludo


Bueno vale, si es demanda popular lo hago, en realidad fue bajo mi experimentación nadie me dijo como hacerlo, fue a través de remapear los bad block de las backups de mi nand como se me ocurrio la idea de escribir el fichero del xell sobre el fichero de la nand. Pero que vamos en realiadad es un comando y nada más, es lo mismo que escribir la nand con nandpro pero en vez de poner lpt o usb solo tienes que poner el fichero donde tienes tu nand, por ejemplo: "nandpro nombrenand.bin: +w16 o 64 (ya sea nand normal o big nand) nombrexell.ecc"

Un saludo.


Muchas gracias, yo me estaba empezando a volver loco cada vez que tenia que hacerlo.

Saludos
bueno me uno al carro ! otro mas con dual nand, me acaba de llegar la consola, es de una tienda de alicante. esta muy bien montada, me han puesto el interruptor atras donde va el cable optico del sonido, mi sorpresa... os comento:

solo tengo instalado el xexmenu 1.1 no se que hacer... estoy verde verde...en este tema..

otra duda, cuando le pongo el interruptor hacia arriba que se supone que es el original se enciende la luz roja del chip o yo no se que sera eso... y luego cuando pongo el interruptor hacia abajo se apaga la luz, ...

luego al principio me he cagado por que la luz del anillo de encendido salia roja...tras varios intentos de apagado se ha solucionado..

luego tengo un problema, solo tengo 1 hdd el interno de 250 gbs, necesito instalar el fsd y todas las cosas. me recomendais algun tutorial que venga todo? necesitaria todas las aplicaciones que existen, para los arcade, los dlc, los juegos y demas...aun que esto creo que ya va en el otro hilo... de los nuevos con rgh jeje...

bueno pues por el momento bien, haber si puedo adentrarme un poco y instalarlo todo...


cuando pueda os subo unas fotos, deciros que me ha costado toda la movida 300 euros... la consola con 250 gbs nueva, y la instalacion todo ya hecho.. por si alguien quiere info me mande un mp...

saludos.
el_pajaro escribió:bueno me uno al carro ! otro mas con dual nand, me acaba de llegar la consola, es de una tienda de alicante. esta muy bien montada, me han puesto el interruptor atras donde va el cable optico del sonido, mi sorpresa... os comento:

solo tengo instalado el xexmenu 1.1 no se que hacer... estoy verde verde...en este tema..

otra duda, cuando le pongo el interruptor hacia arriba que se supone que es el original se enciende la luz roja del chip o yo no se que sera eso... y luego cuando pongo el interruptor hacia abajo se apaga la luz, ...

luego al principio me he cagado por que la luz del anillo de encendido salia roja...tras varios intentos de apagado se ha solucionado..

luego tengo un problema, solo tengo 1 hdd el interno de 250 gbs, necesito instalar el fsd y todas las cosas. me recomendais algun tutorial que venga todo? necesitaria todas las aplicaciones que existen, para los arcade, los dlc, los juegos y demas...aun que esto creo que ya va en el otro hilo... de los nuevos con rgh jeje...

bueno pues por el momento bien, haber si puedo adentrarme un poco y instalarlo todo...


cuando pueda os subo unas fotos, deciros que me ha costado toda la movida 300 euros... la consola con 250 gbs nueva, y la instalacion todo ya hecho.. por si alguien quiere info me mande un mp...

saludos.


Puedes poner fotos de la consola me gustaria ver la posicion del interruptor. un saludo [bye]
nexxzus escribió:
el_pajaro escribió:bueno me uno al carro ! otro mas con dual nand, me acaba de llegar la consola, es de una tienda de alicante. esta muy bien montada, me han puesto el interruptor atras donde va el cable optico del sonido, mi sorpresa... os comento:

solo tengo instalado el xexmenu 1.1 no se que hacer... estoy verde verde...en este tema..

otra duda, cuando le pongo el interruptor hacia arriba que se supone que es el original se enciende la luz roja del chip o yo no se que sera eso... y luego cuando pongo el interruptor hacia abajo se apaga la luz, ...

luego al principio me he cagado por que la luz del anillo de encendido salia roja...tras varios intentos de apagado se ha solucionado..

luego tengo un problema, solo tengo 1 hdd el interno de 250 gbs, necesito instalar el fsd y todas las cosas. me recomendais algun tutorial que venga todo? necesitaria todas las aplicaciones que existen, para los arcade, los dlc, los juegos y demas...aun que esto creo que ya va en el otro hilo... de los nuevos con rgh jeje...

bueno pues por el momento bien, haber si puedo adentrarme un poco y instalarlo todo...


cuando pueda os subo unas fotos, deciros que me ha costado toda la movida 300 euros... la consola con 250 gbs nueva, y la instalacion todo ya hecho.. por si alguien quiere info me mande un mp...

saludos.


Puedes poner fotos de la consola me gustaria ver la posicion del interruptor. un saludo [bye]



ahi llevais una foto..

Imagen


ya he instalado el fsd y el daslaunch! ahora me queda leer y aprender muchas cosas...

dame opiniones que te parece?
Esta muy bien pero ese interruptor no es el que trae el cycnos pero me gusta esta mejor hay que en la parte superior
nexxzus escribió:Esta muy bien pero ese interruptor no es el que trae el cycnos pero me gusta esta mejor hay que en la parte superior


No opino lo mismo, me gusta mas en la parte superior, y me temo que si te han puesto ese "apaño" (digo esto por no ser el interruptor original) es muy probable que lo que tengas sea el cygnos v1 (que es mas economico). mas que nada porque: donde esta el puerto usb para programar el cygnos???????

No tiene mucho sentido poner el cygnos v2, si luego vas a dejar el usb escondido dentro de la consola no os parece????

Si yo fuera una tienda posiblemente tambien instalaria los v1, ya que son mucho mas baratos, y total, nadie se va a quejar...

PD: yo tenia pensado ponerle el v1 a una consola que tenia la nand original jodida, pero nunca en mi vida he visto ningun manual peor explicado que el del cygnos v1, tiene 3 jodidas fotos, en las que no te enseñan nada interesante y el texto es insipido e inutil ya que se centra en cosas que son evidentes pero pasa por alto los detalles mas importantes, hay que ser un artista para sacar algo en claro de su lectura, yo pase de arriesgarme al final.
Pero el cygnos v1 te hace el reseteo del southbridge??, porque es lo que realmente interesa de todo esto.
Según la foto, puede tener un nandwich perfectamente también.
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Esta muy bien pero ese interruptor no es el que trae el cycnos pero me gusta esta mejor hay que en la parte superior


No opino lo mismo, me gusta mas en la parte superior, y me temo que si te han puesto ese "apaño" (digo esto por no ser el interruptor original) es muy probable que lo que tengas sea el cygnos v1 (que es mas economico). mas que nada porque: donde esta el puerto usb para programar el cygnos???????

No tiene mucho sentido poner el cygnos v2, si luego vas a dejar el usb escondido dentro de la consola no os parece????

Si yo fuera una tienda posiblemente tambien instalaria los v1, ya que son mucho mas baratos, y total, nadie se va a quejar...


PD: yo tenia pensado ponerle el v1 a una consola que tenia la nand original jodida, pero nunca en mi vida he visto ningun manual peor explicado que el del cygnos v1, tiene 3 jodidas fotos, en las que no te enseñan nada interesante y el texto es insipido e inutil ya que se centra en cosas que son evidentes pero pasa por alto los detalles mas importantes, hay que ser un artista para sacar algo en claro de su lectura, yo pase de arriesgarme al final.




pues vaya, yo les pedí que me instalaran el cynogs rev e este que trae el interruptor que vosotros deciis, para programarlo y tal pero por lo visto han hecho lo que le ha salido de los Hue***...

que hago me quedo con este? o reclamo algo? o que es mejor? me hace falta el puerto usb que decis para algo en un futuro..me parece ami que me la han colado no?...es que no se muy bien de esto, yo soy mas de flashear lectores..xD es que no tengo ni papa.. con estos comentarios ya me ha entrado susto jaja



PD: yo lo unico que aprecio es que cuando tengo el iterruptor en la posicion RGH se apaga una luz roja que ahi dentro y cuando lo pongo en original se enciende la luz... es que no tengo nada para abrir la consola..si no le hacia unas fotos.


Gladiator escribió:Pero el cygnos v1 te hace el reseteo del southbridge??, porque es lo que realmente interesa de todo esto.
Según la foto, puede tener un nandwich perfectamente también.


no tengo ni idea de lo que es eso.. xD
el_pajaro escribió:
j.solas escribió:
nexxzus escribió:Esta muy bien pero ese interruptor no es el que trae el cycnos pero me gusta esta mejor hay que en la parte superior


No opino lo mismo, me gusta mas en la parte superior, y me temo que si te han puesto ese "apaño" (digo esto por no ser el interruptor original) es muy probable que lo que tengas sea el cygnos v1 (que es mas economico). mas que nada porque: donde esta el puerto usb para programar el cygnos???????

No tiene mucho sentido poner el cygnos v2, si luego vas a dejar el usb escondido dentro de la consola no os parece????

Si yo fuera una tienda posiblemente tambien instalaria los v1, ya que son mucho mas baratos, y total, nadie se va a quejar...


PD: yo tenia pensado ponerle el v1 a una consola que tenia la nand original jodida, pero nunca en mi vida he visto ningun manual peor explicado que el del cygnos v1, tiene 3 jodidas fotos, en las que no te enseñan nada interesante y el texto es insipido e inutil ya que se centra en cosas que son evidentes pero pasa por alto los detalles mas importantes, hay que ser un artista para sacar algo en claro de su lectura, yo pase de arriesgarme al final.




pues vaya, yo les pedí que me instalaran el cynogs rev e este que trae el interruptor que vosotros deciis, para programarlo y tal pero por lo visto han hecho lo que le ha salido de los Hue***...

que hago me quedo con este? o reclamo algo? o que es mejor? me hace falta el puerto usb que decis para algo en un futuro..me parece ami que me la han colado no?...es que no se muy bien de esto, yo soy mas de flashear lectores..xD es que no tengo ni papa.. con estos comentarios ya me ha entrado susto jaja



PD: yo lo unico que aprecio es que cuando tengo el iterruptor en la posicion RGH se apaga una luz roja que ahi dentro y cuando lo pongo en original se enciende la luz... es que no tengo nada para abrir la consola..si no le hacia unas fotos.


Gladiator escribió:Pero el cygnos v1 te hace el reseteo del southbridge??, porque es lo que realmente interesa de todo esto.
Según la foto, puede tener un nandwich perfectamente también.


no tengo ni idea de lo que es eso.. xD



Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.
Edito.
Ya me quedo claro que solamente me funcionara la revision v1.pero en la web pone que viene sin programar.

Focus o alguno que lo tenga,lo programasteis con infectus??o ya estaba programado?? o se refiere a la nand del cygnos??

Un saludo.
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.




la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.




la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...


Lo de la luz roja es que por lo menos te han puesto el coolrunner

No creo que tengas puesto el nandwich porque es una "lucura" como los usuarios que lo han intentado pueden confirmar, y si yo fuera una tienda, no me meteria en semejante fregado.

Contras del v1:

-No resetea el puerto sur de la placa, por lo que si has usado la nand modificada y luego la original, sin desconectar la consola de la corriente, tu consola ya estara marcada para un baneo, por lo que ya el cygnos poco sentido tiene.

-El v1 no tiene puerto usb, por lo que no puedes escrivir en la nand original de la consola, y en la modificada solo puedes hacerlo desde el xell. Eso si algun dia quieres cambiar la configuracion de la consola (una nand por otra, o una para desarrolladores y otra normal por ejemplo), no te va a dejar hacerlo a no ser que la desmontes y me metas un programador.

Estos son los problemas que tiene el v1, hay que tener mucho mas cuidado con el.

De todos modos yo me apuesto algo a que no te han puesto el v2.
j.solas escribió:
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.




la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...


Lo de la luz roja es que por lo menos te han puesto el coolrunner

No creo que tengas puesto el nandwich porque es una "lucura" como los usuarios que lo han intentado pueden confirmar, y si yo fuera una tienda, no me meteria en semejante fregado.

Contras del v1:

-No resetea el puerto sur de la placa, por lo que si has usado la nand modificada y luego la original, sin desconectar la consola de la corriente, tu consola ya estara marcada para un baneo, por lo que ya el cygnos poco sentido tiene.

-El v1 no tiene puerto usb, por lo que no puedes escrivir en la nand original de la consola, y en la modificada solo puedes hacerlo desde el xell. Eso si algun dia quieres cambiar la configuracion de la consola (una nand por otra, o una para desarrolladores y otra normal por ejemplo), no te va a dejar hacerlo a no ser que la desmontes y me metas un programador.

Estos son los problemas que tiene el v1, hay que tener mucho mas cuidado con el.

De todos modos yo me apuesto algo a que no te han puesto el v2.


Primero j.solas southbridge es puente sur no puerto sur, es como en el ordenador el nourthbridge y southbridge, lo segundo es comunicarte el_pajaro que no tienes cygnos v2 ni de coña, sino debería tener su programador por puerto y usb y su propio conmutador para apagar y encender el cygnos y así conmutar entre las dos nand, y yo j.solas estoy mucho más seguro de que tiene instalado dual nand que cygnos v1.

De todas formas cuando la abras el_pajaro mira si encima de la nand de tu xbox hay otra soldada.

Un saludo.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas , yo me pille hace poco la xbox 250gb + coolrunner(fsd 2.2), entonces me gustaria saber si una vez que ya me han hecho RGH(coolrunner o eso creo, ya que no se como comprobar si es cool o matrix...) , saber , si es posible ponerle dualboot ... o ya me tengo que quedar con rgh y olvidarme de online...por cierto me mandaron tb un cd con nanddump.bin ... no se si serviria para algo de esto.
Saludossss!!!!
perl64 escribió:Buenas , yo me pille hace poco la xbox 250gb + coolrunner(fsd 2.2), entonces me gustaria saber si una vez que ya me han hecho RGH(coolrunner o eso creo, ya que no se como comprobar si es cool o matrix...) , saber , si es posible ponerle dualboot ... o ya me tengo que quedar con rgh y olvidarme de online...por cierto me mandaron tb un cd con nanddump.bin ... no se si serviria para algo de esto.
Saludossss!!!!


Si claro solo tienes que restaurar tu nand original en la memoria y agregar el nuevo chip con la segunda nand, el cygnos v2 rev. E, y meterle en esa segunda nand la nand hackeada que estás usando ahora mismo en tu consola que está grabada en la nand original de tu xbox. Claro que te sirve ese fichero es la copia con la que te hicieron rgh.

Un saludo.
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.




la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...


Me harias un favor muy grande si le hicieses unas fotos a la placa cuando la abras,que me llegado el v1 y me faltan unos puntos por identificar.


Un saludo.
vinilo escribió:
el_pajaro escribió:
nexxzus escribió:
Pues deverias de abrir la consola y comprovar que revicion te an puesto si as pagado por la e reclamaselas respecto al mini usb para programar posiblemente si te sea nesesario para el futuro, mejor que te conteste otro que save muchisimo mas que yo del tema yo tengo un cycnos rev.E pero no lo he colocado todavia un dia de estos lo instalare y pedire ayuda a los compañeros.




la abriré cuando pueda, necesito un destornillador torx ... iré a comprarlo luego a los chinos.

Pd: haber si alguien se pasa y me dice que problema tienen los rev 1 respecto alos rev e o v2...


Me harias un favor muy grande si le hicieses unas fotos a la placa cuando la abras,que me llegado el v1 y me faltan unos puntos por identificar.


Un saludo.



sin problema yo te las subo, las subiré aqui para que todo el mundo vea el desastre...xD se puede poner enlaces de otras paguinas webs como una tienda?..si es asi para ponéroslo..que veáis donde me lo han echo..
Uff tio pues me sacas de un apuro por que hay 4 puntos que no tengo ni idea,por cierto es v1 o v2 revE??

Un saludo y lo siento si te hicieron una faena,creo que se la tienda que dices,vaya tela.
vinilo escribió:Uff tio pues me sacas de un apuro por que hay 4 puntos que no tengo ni idea,por cierto es v1 o v2 revF??

Un saludo y lo siento si te hicieron una faena,creo que se la tienda que dices,vaya tela.




bueno pues la instalacion me la hicieron en tecni-consolas, les pedi una xbox slim 250 gbs con dual nand, y listo.... total me han cobrado 300 euros 306 puesta en casa.. que no es muy caro pero bueno...tampoco muy barato..y nada segun dice en la web tiene un 98% de que no te baneen, seguro que luego me banean y me dicen que soy uno de los del 2 %... en cuanto pueda la desmonto y le hago unas fotos.. vaya plan con el v1 de los cojo***... la verdad es que va bien tarda en arrancar poco, aveces falla y ala 3 se inicia, y la temperatura ahora mismo lleva 1 hora en el fsd y marca 60.7 cpu 56,7 gpu, 53,6 mem 33,8 case

y nada..ya he jugado online y todo para probarla, la cosa es que yo siempre apago la consola, no de la fuente pero si le doy al boton, muevo el interructor y listo...enciendo de nuevo. tengo 3 meses de garantia, asi que le dare caña haber ...

la cosa es que llevo 3 maiils mandados a tecniconsolas, y desde que llego la consola ni me han contestado, ni me han mandado la nand que se la pedi, ni nada... y encima no hacen devoluciones..pues vaya..
Me alegro que te funcione bien,aunque no te instalaran lo que pediste.Yo empezare cuando cuelgues las fotos que no lo tengo del todo claro.


Un saludo.
vinilo escribió:Me alegro que te funcione bien,aunque no te instalaran lo que pediste.Yo empezare cuando cuelgues las fotos que no lo tengo del todo claro.


Un saludo.



lo mismo tardo unos dias, por que este finde me voy de viaje que son los carnavales de cadiz.. y tampoco se si puedo abrirla ya que tengo 3 meses de garantia y vaya que la pierda..lo mismo te tienes que esperar 3 meses...aunque vaya intentare abrirla antes por que quiero solucionar el problema ese del cygnos..
el_pajaro escribió:
vinilo escribió:Me alegro que te funcione bien,aunque no te instalaran lo que pediste.Yo empezare cuando cuelgues las fotos que no lo tengo del todo claro.


Un saludo.



lo mismo tardo unos dias, por que este finde me voy de viaje que son los carnavales de cadiz.. y tampoco se si puedo abrirla ya que tengo 3 meses de garantia y vaya que la pierda..lo mismo te tienes que esperar 3 meses...aunque vaya intentare abrirla antes por que quiero solucionar el problema ese del cygnos..


Se comenta por hay que se soluciona el tema si aislas bien la parte trasera de la placa de la caja, porque puede haber interferencias con las soldaduras del RGH (a mi me pasaba, y ahora bastante menos).

Tu cuando cambies de una a otra nand por si acaso desenchufala de la fuente, que no cuesta nada, y creo que te va a hacer falta si no quieres caer.

Yo no se si como robitibillo dice te habran puesto un nandwitch, o un v1 como yo creo, pero de todos modos nadie da nada por que sea un v2.

vinilo, si pones una foto de como vas en la instalacion a lo mejor te podemos ayudar.
J.solas,muchas gracias por el interes en echar una mano.
Estoy siguiendo las imagenes del cynos v1.
En la imagen tengo dudas en el punto V que no se donde va, y el ce_360 creo que es el que va a la patilla numero 9 de la nand.
Y los 3 cables: on,off y gnd tambien creo que es un interruptor.Ademas hay 8 puntos en el cygnos del 0 al 7 que 4 de ellos son los que llevan resistencias de 330 ohm. en Cygnos v2 e visto que si se sueldan y en este no vi nada.

De momento tengo bastantes dudas,por eso le comente al compañero que si hiciese unas fotos me ayudaria muchisimo.


Un saludo y gracias.

Adjuntos

739 respuestas