Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

hola, tengo una duda, tengo matrix y cygnos v1, para actualizar tengo que soldar un dummper de estos por usb si bien, me ha dicho robitibillo, por msn no es asi robi?, en tienda me piden 40 euros por hacerlo..esta bien como lo veis? ya supongo cuando tenga eso no tendré que volver a preocuparme no?, podre actualizar siempre..¿?
El 2.0 mejora los tiempos de arranque? Es recomendable actiualizar para las slim? O mejor quedarse como estamos?
j.solas escribió:El 2.0 mejora los tiempos de arranque? Es recomendable actiualizar para las slim? O mejor quedarse como estamos?

Cuando salgan nuevos chips si con los actuales veremos que sacan los usuarios.
Para los que tengan dual nand si porque el hack se realiza entes de las comprobaciones de los efuses con lo que se pueden emular como se hace en jtag con lo que aunque actualices la nand original la otra siempre arrancara.
Si te funciona yo esperaría
Hola Señores

Estoy decidiendome a hacer un dual nand pero nose si hacerlo a mi slim o a la fat. Que aspectos debo tener en cuenta en una y otra a la hora de poder hacer el dual nand? es decir, se puede hacer tanto en slim como en fat? supongo que tener las mismas características que para el RGH

Y otra duda que diferencia hay entre el trident (permiete 3 nand) y el cygnos (2 nand)? realmente esa 3ª nand sirve para algo??

Saludos
rafaliyo86 escribió:Hola Señores

Estoy decidiendome a hacer un dual nand pero nose si hacerlo a mi slim o a la fat. Que aspectos debo tener en cuenta en una y otra a la hora de poder hacer el dual nand? es decir, se puede hacer tanto en slim como en fat? supongo que tener las mismas características que para el RGH

Y otra duda que diferencia hay entre el trident (permiete 3 nand) y el cygnos (2 nand)? realmente esa 3ª nand sirve para algo??

Saludos



hazselo a la slim que te funcionaran las dos nands por ahora en las fat ni con el rgh 2.0 se a conseguido arrancar el dash modificado asi que para las fat en este momento no hay dual nand real

pillate el que te salga mas barato con dos nands es mas que suficiente la tercera es por si pones tambien la nand de devkit para mi no vale la pena
follanson escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola Señores

Estoy decidiendome a hacer un dual nand pero nose si hacerlo a mi slim o a la fat. Que aspectos debo tener en cuenta en una y otra a la hora de poder hacer el dual nand? es decir, se puede hacer tanto en slim como en fat? supongo que tener las mismas características que para el RGH

Y otra duda que diferencia hay entre el trident (permiete 3 nand) y el cygnos (2 nand)? realmente esa 3ª nand sirve para algo??

Saludos



hazselo a la slim que te funcionaran las dos nands por ahora en las fat ni con el rgh 2.0 se a conseguido arrancar el dash modificado asi que para las fat en este momento no hay dual nand real

pillate el que te salga mas barato con dos nands es mas que suficiente la tercera es por si pones tambien la nand de devkit para mi no vale la pena

Si no la tiene actualizada si que puede hacer en las fat
j.solas escribió:
follanson escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola Señores

Estoy decidiendome a hacer un dual nand pero nose si hacerlo a mi slim o a la fat. Que aspectos debo tener en cuenta en una y otra a la hora de poder hacer el dual nand? es decir, se puede hacer tanto en slim como en fat? supongo que tener las mismas características que para el RGH

Y otra duda que diferencia hay entre el trident (permiete 3 nand) y el cygnos (2 nand)? realmente esa 3ª nand sirve para algo??

Saludos



hazselo a la slim que te funcionaran las dos nands por ahora en las fat ni con el rgh 2.0 se a conseguido arrancar el dash modificado asi que para las fat en este momento no hay dual nand real

pillate el que te salga mas barato con dos nands es mas que suficiente la tercera es por si pones tambien la nand de devkit para mi no vale la pena

Si no la tiene actualizada si que puede hacer en las fat


Entonces a ver que me aclare jeje. Con slim se puede hacer dual nand tenga el dash que tenga y a la fat siempre que tenga el dash 14699 o inferior no? (ya que los nuevos dash aun no carga bien con el RGH 2.0)
el_pajaro escribió:hola, tengo una duda, tengo matrix y cygnos v1, para actualizar tengo que soldar un dummper de estos por usb si bien, me ha dicho robitibillo, por msn no es asi robi?, en tienda me piden 40 euros por hacerlo..esta bien como lo veis? ya supongo cuando tenga eso no tendré que volver a preocuparme no?, podre actualizar siempre..¿?

Que placa tienes? Una ves que actualices si le haces RGH2+DualNand ya nunca perderías el poder correr la nand Xebuild... aun que eso si es muy inestable.
j.solas escribió:El 2.0 mejora los tiempos de arranque? Es recomendable actiualizar para las slim? O mejor quedarse como estamos?
El RGH2 No mejora los tiempos, al contrario va a peor o simplemente no arranca el dash Xebuild (en las FAT).
El RGH2 solo trajo para las slims la creación del Xell en su nuevo CBb_9230 para obtener sus CPUkey y eso ya lo habían liberado cuando Marchiso y vola lo lanzaron, ya que las Slim siempre han usado el método del RGH2.
Si es mejor actualizar tu decidelo, si tienes Dual nand y quieres usarlo tu tienes que sopesar los pros y contras.
rafaliyo86 escribió:Entonces a ver que me aclare jeje. Con slim se puede hacer dual nand tenga el dash que tenga y a la fat siempre que tenga el dash 14699 o inferior no? (ya que los nuevos dash aun no carga bien con el RGH 2.0)

Así es, pero para que lo quieres en las Fats si nisiquiera podrias conectarte al live?, digo a menos que actualices y le hagas el RGH2.
rafaliyo86 escribió:Entonces a ver que me aclare jeje. Con slim se puede hacer dual nand tenga el dash que tenga y a la fat siempre que tenga el dash 14699 o inferior no? (ya que los nuevos dash aun no carga bien con el RGH 2.0)

Así es, pero para que lo quieres en las Fats si nisiquiera podrias conectarte al live?, digo a menos que actualices y le hagas el RGH2.[/quote]

Pero no podría hacer el dual nand y una vez hecho actualizar la nand original y mantener la del RGH?
rafaliyo86 escribió:Pero no podría hacer el dual nand y una vez hecho actualizar la nand original y mantener la del RGH?

Con RGH1 en fats no, por los efuses.
Tu DualNand se quedaría con un CB con valores LDV menores (ya que la actualización 14717 y 19 queman CB eFuses) y al intentar arrancar con ese CB daría luces rojas (creo que eran), la única solución es realizando el Hack RGH2 en el CBa de CBs Duales ya que no comprueba eFuses, de tal forma que es imparchable :)...

Es algo muy gracioso por que en realidad M$ se hizo el Harakiri al proporcionar un pedazo de código al inicio de la cadena de arranque que no compruebe el LDV :).
Tmv_Josue escribió:
rafaliyo86 escribió:Pero no podría hacer el dual nand y una vez hecho actualizar la nand original y mantener la del RGH?

Con RGH1 en fats no, por los efuses.
Tu DualNand se quedaría con un CB con valores LDV menores (ya que la actualización 14717 y 19 queman CB eFuses) y al intentar arrancar con ese CB daría luces rojas (creo que eran), la única solución es realizando el Hack RGH2 en el CBa de CBs Duales ya que no comprueba eFuses, de tal forma que es imparchable :)...

Es algo muy gracioso por que en realidad M$ se hizo el Harakiri al proporcionar un pedazo de código al inicio de la cadena de arranque que no compruebe el LDV :).


ok entonces si se lo hago a mi slim con dash 14719 y sacaran uno nuevo, a la hora de actualizar, el oficial lo haría como se hace normalmente y el de la nand modificada con creandole la imagen con el autogg por ejemplo no? o tengo que hacer algo "especial" a la hora de actualizar el oficial
rafaliyo86 escribió:ok entonces si se lo hago a mi slim con dash 14719 y sacaran uno nuevo, a la hora de actualizar, el oficial lo haría como se hace normalmente y el de la nand modificada con creandole la imagen con el autogg por ejemplo no? o tengo que hacer algo "especial" a la hora de actualizar el oficial


En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple :).
Siempre sería así de fácil el proceso.

el_pajaro escribió:hola, tengo una duda, tengo matrix y cygnos v1, para actualizar tengo que soldar un dummper de estos por usb si bien, me ha dicho robitibillo, por msn no es asi robi?, en tienda me piden 40 euros por hacerlo..esta bien como lo veis? ya supongo cuando tenga eso no tendré que volver a preocuparme no?, podre actualizar siempre..¿?

No es necesario, si vas a pasar de RGH1 al 2 solo necesitas tu copia de la nand (aunque sea "vieja"), tu CPUkey y hacer los cambios al chip (reprogramar y cambiar soldaduras).
No necesitas leer/dumpear la nueva nand con CBs duales... a menos que NO tengas la CPUkey.
Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple :).
Siempre sería así de fácil el proceso.


Ok gracias por la respuesta. Ya he comprado el cygnos y a falta de que me llegue estoy empezando a mirarme tutoriales para la slim pero no me queda muy claro de todo el proceso. Está claro que lo primero sería leer la nand original pero a patir de ahi...como se hace exactamente el proceso? lo hago como el RGH normal y despues instalas el cygnos? o al leer la nand original, instalo seguidamente el cygnos y hago el proceso??

A ver si alguien que lo haya hecho me echa una mano
Me subo a mi mismo a ver si alguien me puede echar una mano con el cygnos...
hola eolianos
Tengo una jasper de 16mb con rgh instalado con matrix glitcher en la version de dash 14699, pero al ponerle el xebuild lo he actualizado a 14719, todo bien, la consola no da fallos ni nada.
Queria saber si el cygnos v2 revE es compatible con esta consola, pues he leido en muchos sitios que se necesita que sea jtag no rgh, y saber si da lo mismo tener la nand original, en la consola o en el cygnos, me refiero si es indiferente donde este la nand modificada y la nand original, un saludo
Bueno señores pues tras unos días ya tengo mi cygnos funcionando!!!

Lo primero agradecer al forero Spinit todo lo que me ha ayudado, sin él no me hubiera sido posible hacerlo y como le dije en estos días intentaré hacer un tuto para aquellos que quieran hacerlo. No obstante indico básicamente lo que he hecho:

1º Realizar todo el proceso de RGH hasta obtener la CPUKey (autogg y coolrunner)
2º Una vez obtenida generar la nandflash (con autogg)
3º Instalar el cygnos, de la instalación del RGH anterior quitar el cable de alimentación del coolrunner y soldar un cable hasta el pin2 del cygnos para alimentarlo
4º Meter la nandflash en el cygnos con el cygnos toolbox
5º Meter la nand original en la xbox con el nand programmer (el cual aún no había desoldado)

Dejo un par de fotos de mi instalación, intentaré subir un vídeo con el arranque de ambas nand y cuando tenga la consola montada y probada a fondo me pondré manos a la obra con el tuto

Imagen
Imagen

Por cierto una duda (a los que tengais dual nand), tengo un disco duro de 320gb en la consola como me aconsejais que gestione el tema de nand original y nandflash? es decir en estos 320 me aconsejais que lo haga todo o que los deje para el rgh y despues con un pendrive (de no mucha capacidad tenga ahi el tema de perfiles y partidas guardadas?

Saludos
Me alegro un monton que al final te saliera todo bien con lo que costo
Spinit escribió:Me alegro un monton que al final te saliera todo bien con lo que costo


Si, jejej el mayor problema fue el pu... ordenador que por último no me reconocía ni la placa con el nandumper
el_pajaro escribió:hola, tengo una duda, tengo matrix y cygnos v1, para actualizar tengo que soldar un dummper de estos por usb si bien, me ha dicho robitibillo, por msn no es asi robi?, en tienda me piden 40 euros por hacerlo..esta bien como lo veis? ya supongo cuando tenga eso no tendré que volver a preocuparme no?, podre actualizar siempre..¿?

No es necesario, si vas a pasar de RGH1 al 2 solo necesitas tu copia de la nand (aunque sea "vieja"), tu CPUkey y hacer los cambios al chip (reprogramar y cambiar soldaduras).
No necesitas leer/dumpear la nueva nand con CBs duales... a menos que NO tengas la CPUkey.[/quote]


pero, yo tengo el matrix glitcher y el cygnos v1, quiero actualizar, alguien me ayuda? es una slim, va el rgh bien y la otra nand, pero sin actualizar..
el_pajaro escribió:pero, yo tengo el matrix glitcher y el cygnos v1, quiero actualizar, alguien me ayuda? es una slim, va el rgh bien y la otra nand, pero sin actualizar..


No estoy muy seguro pero creo que tendrías que hacerlo como dice Tmv_Josue aquí abajo (yo pregunté lo mismo jeje)

Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple :).
Siempre sería así de fácil el proceso.


Por cierto aprovecho para subir un par de fotos de mi consola ya montada con el cygnos:

Imagen
Imagen

Quiero subir un video también pero primero quiero ver como gestiono los 320gb de disco duro, es decir, si ahi puedo tener perfil online y RGH o es mejor ambos por separado. Spinit me comento que es mejor usar el RGH por pendrive pero yo prefiero usar el disco duro ya que es de 320GB lo que no se es si luego con un pendrive de X Gb me vendrá bien para el live, alguna sugerencia??
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:pero, yo tengo el matrix glitcher y el cygnos v1, quiero actualizar, alguien me ayuda? es una slim, va el rgh bien y la otra nand, pero sin actualizar..


No estoy muy seguro pero creo que tendrías que hacerlo como dice Tmv_Josue aquí abajo (yo pregunté lo mismo jeje)

Tmv_Josue escribió:En Trinity-Slim la nand del xbox (original) obviamente se actualizaría normal por live o penUSB.
La del DualNand (xeBuild) solo tendrías que volverla a generar aumentando en uno +1 el LDV_CF y flashearla como siempre con Xell, así de simple :).
Siempre sería así de fácil el proceso.


Quiero subir un video también pero primero quiero ver como gestiono los 320gb de disco duro, es decir, si ahi puedo tener perfil online y RGH o es mejor ambos por separado. Spinit me comento que es mejor usar el RGH por pendrive pero yo prefiero usar el disco duro ya que es de 320GB lo que no se es si luego con un pendrive de X Gb me vendrá bien para el live, alguna sugerencia??



en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor
el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor


de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor


de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?



yo tengo uno de 8 gbs, que tampoco esta muy caro y te hace el apaño por si tienes DLC, etc comprados...

EDit: haber si alguien tan amable de malaga, me podria ayudar a actualizar la consola si no es mucho pedir..
el_pajaro escribió:
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:en el hdd el rgh y en pen el perfil mejor


de cuanto aconsejas el pen?? con 1gb me sobra para el perfil aunque quizá sea mejor algo mas grande para partidas y tal no?



yo tengo uno de 8 gbs, que tampoco esta muy caro y te hace el apaño por si tienes DLC, etc comprados...

EDit: haber si alguien tan amable de malaga, me podria ayudar a actualizar la consola si no es mucho pedir..


Yo soy de malaga, pero la verdad aunque pareces sencillo, solo habría que actualizar el dash oficial por usb por ejemplo y despues crear una imagen del modificado con LDV +1, no me atrevo mucho. Si alguien que lo haya hecho puede confirmarlo

Por otra parte dejo un video de mi slim ya montada y cargando ambas nand:

http://www.youtube.com/watch?v=7vo1_wmUD9s

Saludos
pues me gustaría arreglarla, si alguien tan amable me podría echar una mano, tengo la cpukey y demás. yo no consigo actualizarla
habéis actualizado alguno al nuevo dash de hoy?
ROTOR escribió:habéis actualizado alguno al nuevo dash de hoy?

Dudo que funcione por los cb
el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos
rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos


Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.
j.solas escribió:
rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos


Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.


Doy por entendido que tienes cygnos rev.e en ese caso haz lo siguiente:

- Actualiza la nand original a la última versión
- Lee la nueva nand con el cygnos toolbox para ello, pon el interruptor en la posición que tengas la nand original y conecta el cable usb, ahora abres el cygnos toolboox y una vez hecho conectas la fuente de alimentación y en la parte inferior del cygnos toolbox te deberá detectar y aparecer como conectado
- Ahora te vas a la pestaña de read nand y la lees seleccionando anteriormente donde quieres guardarla

Bien ya tienes tu nand original actualizada y leída. Ahora para la modificada haz lo siguiente:

-Abres la nand leida con el autogg
-Metes tu cpu key (que deberías tener de cuando hiciste previamente el RGH)
-Creas la imagen para el nuevo dash
- Ahora en la consola pones el interruptor en la posición de la nand modificada y arrancas la consola con el botón eject para ver el xell, una vez arrancado metes el pendrive con la imagen creada y a esperar que se acabe

Espero que te sirva de ayuda, saludos
Actualizado con exito en la slim, y resuelto algunos problemas don los dlcs que tenia hasta ahora.

La semana que viene voy a instaladar un TX Demon en una jasper don BB nand. Ya comentare que tal va el tema.
Hola quería enseñaros mi trabajo, otra consola dual nand, esta vez no es fat es una slim placa trinity, chip usabo squirt bga 1.2 para conmutar entre las dos nand con el boton de sync, programador spi nand he usado el del team squirt pero la primera vez que saque las dos backups de la nand lo hice con un programador lpt casero. Deciros que el chip del team squirt va de lujo, sigo reacio a usar el hard del TX por peseteros y por no ser como los demás team que de verdad se dedican al scene pura.

En la instalación en vez de usar la nand pcb que vende el team squirt e usado una nand reciclada que tenía de una placa xenon, la he soldado encima de la nand de la placa de la xbox.

Bueno aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
rafaliyo86 escribió:
j.solas escribió:
rafaliyo86 escribió:el_pajaro no se si has actualizado ya tu consola, si no lo has hecho podría ayudarte. Yo lo he hecho en mi slim con cygnos


Como lo has hecho? yo quiero actualizar hoy, pero no se si crear la imagen del 15574 con rgh y dejar la version anterior 14719 original. O si actualizar la consola y poner el 15574 tambien en la nand secundaria del rgh.


Doy por entendido que tienes cygnos rev.e en ese caso haz lo siguiente:

- Actualiza la nand original a la última versión
- Lee la nueva nand con el cygnos toolbox para ello, pon el interruptor en la posición que tengas la nand original y conecta el cable usb, ahora abres el cygnos toolboox y una vez hecho conectas la fuente de alimentación y en la parte inferior del cygnos toolbox te deberá detectar y aparecer como conectado
- Ahora te vas a la pestaña de read nand y la lees seleccionando anteriormente donde quieres guardarla

Bien ya tienes tu nand original actualizada y leída. Ahora para la modificada haz lo siguiente:

-Abres la nand leida con el autogg
-Metes tu cpu key (que deberías tener de cuando hiciste previamente el RGH)
-Creas la imagen para el nuevo dash
- Ahora en la consola pones el interruptor en la posición de la nand modificada y arrancas la consola con el botón eject para ver el xell, una vez arrancado metes el pendrive con la imagen creada y a esperar que se acabe

Espero que te sirva de ayuda, saludos


Creo que te equivocas, yo fuí el primero del hilo en hacer dual nand con cygnos rev.E y una vez actualizas la nand original la nand con rgh ya no arrancaría, el proceso que tu explicas está todo bien hasta el paso en el que le indicas que flashee la nueva nand desde xell ya no podría puesto que al actualizar la original la nand modificada con ggbuild tendría un cf_ldv inferior y no arrancaría, lo que habría que hacer es después de generar la imagen ggbuild con el nuevo dash después de haber actualizado programarla con el mismo toolbox, es la pestaña que dice program flash.

Espero haberos ayudado.
Hola robitibillo

Creeme que si funciona dado que yo lo he hecho asi para actualizar mi dual nand con cygnos rev.e

Cuando actualizas la nand original y con esa actualizada creas la nandflash nueva, si arrancas la consola con la nand modificada con el xell (ojo que no arrancarla con la nand modificada ya que aqui quiza daria el fallo sino el xell) si que arranca y puedes escribirla

Asi por lo menos es como yo lo hice y no tarde ni 3 minutos dado que la nand nueva la lees en in momento con el cygnos toolbox

Saludos
rafaliyo86 escribió:Hola robitibillo

Creeme que si funciona dado que yo lo he hecho asi para actualizar mi dual nand con cygnos rev.e

Cuando actualizas la nand original y con esa actualizada creas la nandflash nueva, si arrancas la consola con la nand modificada con el xell (ojo que no arrancarla con la nand modificada ya que aqui quiza daria el fallo sino el xell) si que arranca y puedes escribirla

Asi por lo menos es como yo lo hice y no tarde ni 3 minutos dado que la nand nueva la lees en in momento con el cygnos toolbox

Saludos


A, pues disculpa por contrariarte pensaba que no, de todas formas ahora que lo dices en el año que tuve el cygnos después de actualizar la original nunca probé a arrancar el xell después de actualizar solo el dash modificado, pero que decirte que es más cómodo programar la nand con el mismo programa del cygnos toolbox desde la pestaña program flash hay seleccionas el archivo de la imagen creada de la nueva nand y ya funcionaría igualmente y tarda solo 30 segundos.

Un saludo y gracias por la aclaración.
robitibillo escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola robitibillo

Creeme que si funciona dado que yo lo he hecho asi para actualizar mi dual nand con cygnos rev.e

Cuando actualizas la nand original y con esa actualizada creas la nandflash nueva, si arrancas la consola con la nand modificada con el xell (ojo que no arrancarla con la nand modificada ya que aqui quiza daria el fallo sino el xell) si que arranca y puedes escribirla

Asi por lo menos es como yo lo hice y no tarde ni 3 minutos dado que la nand nueva la lees en in momento con el cygnos toolbox

Saludos


A, pues disculpa por contrariarte pensaba que no, de todas formas ahora que lo dices en el año que tuve el cygnos después de actualizar la original nunca probé a arrancar el xell después de actualizar solo el dash modificado, pero que decirte que es más cómodo programar la nand con el mismo programa del cygnos toolbox desde la pestaña program flash hay seleccionas el archivo de la imagen creada de la nueva nand y ya funcionaría igualmente y tarda solo 30 segundos.

Un saludo y gracias por la aclaración.


Anda anda que disculpas ni nada jeje además tienes razón la forma que tu dices es más cómoda, sencilla y rápida y ahora que lo dices no se porqué no lo hice así :(

Bueno en resumen que ambas formas valen [oki]
rafaliyo86 escribió:Hola robitibillo

Creeme que si funciona dado que yo lo he hecho asi para actualizar mi dual nand con cygnos rev.e

Cuando actualizas la nand original y con esa actualizada creas la nandflash nueva, si arrancas la consola con la nand modificada con el xell (ojo que no arrancarla con la nand modificada ya que aqui quiza daria el fallo sino el xell) si que arranca y puedes escribirla

Asi por lo menos es como yo lo hice y no tarde ni 3 minutos dado que la nand nueva la lees en in momento con el cygnos toolbox

Saludos

con el cygnos tienes acceso a la lectura/escritura de la nand original de la xbox
si utilizas un hd no oficial aumenta el indice de baneo?
yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos yo
el_pajaro escribió:yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos
yo


tu cygnos v1 tiene también el usb por fuera no? si es así porque no puedes actualizar?
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos
yo


tu cygnos v1 tiene también el usb por fuera no? si es así porque no puedes actualizar?



que va no tiene usb por fuera. todo esta dentro. supongo.....por que no la he abierto..

alguien seria capaz de actualizarmela...yo le invito a algo xD
(mensaje borrado)
el_pajaro escribió:
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:yo todavia tengo mi dual nand sin actualizar, matrix glitcher y cygnos rev1 xD... y nada no hay manera de actualizar...por lo menos
yo


tu cygnos v1 tiene también el usb por fuera no? si es así porque no puedes actualizar?



que va no tiene usb por fuera. todo esta dentro. supongo.....por que no la he abierto..

alguien seria capaz de actualizarmela...yo le invito a algo xD


No se si el V1 varía mucho del V2 pero es raro que no tenga el usb esterno, como cambias entre una nand y otra?
de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.

Imagen

quiero actualizarla pero no hay manera. me gasto un dineral para poder jugar online y a emuladores y tal, y ahora solo puedo entrar a rgh...
el_pajaro escribió:de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.

Imagen


quiero actualizarla pero no hay manera. me gasto un dineral para poder jugar online y a emuladores y tal, y ahora solo puedo entrar a rgh...


Hombre en teoría, en tu consola tendrías que hacer lo siguiente

- Actualizar la nand original
- Con la primera nand que te dieron (si es que lo hicieron en tienda) abrirla en el autogg subir el LDV en un punto con respecto al que tengas y con la cpu key crear la nueva imagen
- Seleccionar la nand RGH en tu consola pero arrancar en modo xell (que debería salir) y flashear la nueva nand

Así no deberías tener problemas
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.

Imagen


quiero actualizarla pero no hay manera. me gasto un dineral para poder jugar online y a emuladores y tal, y ahora solo puedo entrar a rgh...


Hombre en teoría, en tu consola tendrías que hacer lo siguiente

- Actualizar la nand original
- Con la primera nand que te dieron (si es que lo hicieron en tienda) abrirla en el autogg subir el LDV en un punto con respecto al que tengas y con la cpu key crear la nueva imagen
- Seleccionar la nand RGH en tu consola pero arrancar en modo xell (que debería salir) y flashear la nueva nand

Así no deberías tener problemas


pues si, tengo la nand y la cpu key, pero ni se subir el ldv ni se si funcionara..xD estoy torpe con esto.. lops flasheos del lector se me daban mejor....

si me podeis exar una mano os dejo mi msn o algo.. y me ayudas
el_pajaro escribió:
rafaliyo86 escribió:
el_pajaro escribió:de esta forma, me pusieron un interruptor pequeño en la parte de atras de la consola.

Imagen


quiero actualizarla pero no hay manera. me gasto un dineral para poder jugar online y a emuladores y tal, y ahora solo puedo entrar a rgh...


Hombre en teoría, en tu consola tendrías que hacer lo siguiente

- Actualizar la nand original
- Con la primera nand que te dieron (si es que lo hicieron en tienda) abrirla en el autogg subir el LDV en un punto con respecto al que tengas y con la cpu key crear la nueva imagen
- Seleccionar la nand RGH en tu consola pero arrancar en modo xell (que debería salir) y flashear la nueva nand

Así no deberías tener problemas


pues si, tengo la nand y la cpu key, pero ni se subir el ldv ni se si funcionara..xD estoy torpe con esto.. lops flasheos del lector se me daban mejor....

si me podeis exar una mano os dejo mi msn o algo.. y me ayudas


para subir el ldv solo tienes que abrir tu nand con el autogg y donde veras que te aparecen todos los datos. En la casilla LDV si te pone 6 (por ejemplo) lo cambias por 7 y despues metes cpu key y creas imagen.

Creo que es así, yo lo hice de otra forma dado que mi cygnos era el v2 y tenia usb externo. Si alguien puede confirmarlo
no se yo si sera asi, ami me explicaron otra cosa, si es asi intentare hacerlo..pero haber si me confirman unos pocos que es asi, vaya que la lie....

ed: se hace asi supuestamente

1º cojo me meto al live con la nand original de mi consola osea el rgh quitado, y actualizo la ultima actualizacion.
2 cojo mi nand.bin, la cargo en el auto gg y ya me detecta mi cpu key, luego segun me dijo un usuario, deberia generarme un archivo que no me genera. luego tengo que darle a dashlaunch y a crear la imagen cuando termine le doy a raw y la meto en el pen. y listo actualizo mediante xell


supuestamente si hago eso todo segira igual que antes pero actualizada.




algo asi no? Imagen
Buenas!! vosotros ¿como teneis puestos los perfiles en cada nand? Mi idea es usar un disco duro de 1Tb con una particion para xbox y ahi meter los perfiles, partidas ect... para el rgh, y usar la memoria interna de 4gb para live. Lo que quisiera usar es la funcion "no intMU" del AutoGG para que cuando use la nand rgh no tenga posibilidad de tocar la memoria interna, pero mi duda es a la hora de tener que meterle la actualizacion en la nand rgh para que no se me vean los avatares en gris ¿podrá instalarla en la partición de 16 gb del disco duro? o por cojones tiene que ir en memoria interna o disco duro interno? gracias y un saludo
Pedes hacerlo como dices, sin ningun problema. Lo tengo hasi y va perfecto.
Ok pues asi lo haré, muchas gracias [oki]
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15