Dual Boot Dash original y Reset Glitch Con Cygnos Rev.E (Actualizado)

osea que las fat con dual boot a esperar nuevos timmings para nuestros glitchers,digo yo que no creo que tarden mucho en sacarlos si en las slim se mantiene el mismo de antes almenos que los que tienen ya la cpukey puedan actualizar
follanson escribió:osea que las fat con dual boot a esperar nuevos timmings para nuestros glitchers,digo yo que no creo que tarden mucho en sacarlos si en las slim se mantiene el mismo de antes almenos que los que tienen ya la cpukey puedan actualizar

no tienes que esperar si tienes la cpu key
oscarbuxan escribió:
follanson escribió:osea que las fat con dual boot a esperar nuevos timmings para nuestros glitchers,digo yo que no creo que tarden mucho en sacarlos si en las slim se mantiene el mismo de antes almenos que los que tienen ya la cpukey puedan actualizar

no tienes que esperar si tienes la cpu key



como que no, pero si han comentado mas arriba que en las fat al haber añadido el cb_b hay que reprogramar el timming de los chips,me refiero a las que tienen dual boot no a las que tienen el rgh solo.

haber si nos aclaramos.
Ya he actualizado y los resultados son los siguientes.

Tanto en dash original como en RGH:
-Tengo que volver a configurar el control parental, la resolución y nivel de color de la consola.
-Al encender la consola con el botón táctil, no suena ese dong que siempre sonaba. No sé si a alguien más le pasa.

Con RGH:
-Cuando quiero iniciar sesión con mi perfil, me sale al dash original.

Con dash original:
-Llevo 10 minutos conectados al live, y por ahora sin problemas.
Gladiator escribió:Ya he actualizado y los resultados son los siguientes.

Tanto en dash original como en RGH:
-Tengo que volver a configurar el control parental, la resolución y nivel de color de la consola.
-Al encender la consola con el botón táctil, no suena ese dong que siempre sonaba. No sé si a alguien más le pasa.

Con RGH:
-Cuando quiero iniciar sesión con mi perfil, me sale al dash original.

Con dash original:
-Llevo 10 minutos conectados al live, y por ahora sin problemas.


Como has actualizado??, por favor indica los pasos a seguir para tener live y RGH en slim.gracias
Chicos acabo de actualizar mi consola con dual boot, modelo fat placa falcon v3, el nuevo dash es el 14719. A simple vista el cambio que acabo de ver con el programa flash tools es que ha cambiado el 5BL_[CE] en 14717 tenía 51192 y con dash 14719 51200. Haber que regalo nos trae esta actualización. Por lo pronto comentar que lt+3.0 sigue funcionando como un rey.

Un saludo.
Pero que coño pasa, 2 dashboard nuevos en 1 semana? Esta vez vienen a por nosotros, los de las slim, a tomar por el culo en timming antiguo pero fijo, ya vereis
SeFiROOT2 escribió:
Gladiator escribió:Ya he actualizado y los resultados son los siguientes.

Tanto en dash original como en RGH:
-Tengo que volver a configurar el control parental, la resolución y nivel de color de la consola.
-Al encender la consola con el botón táctil, no suena ese dong que siempre sonaba. No sé si a alguien más le pasa.

Con RGH:
-Cuando quiero iniciar sesión con mi perfil, me sale al dash original.

Con dash original:
-Llevo 10 minutos conectados al live, y por ahora sin problemas.


Como has actualizado??, por favor indica los pasos a seguir para tener live y RGH en slim.gracias


Pues he bajado la actualización, y mediante un pendrive la he instalado en el dash original. Después he extraído el dash original actualizado, y con la herramienta de blaKcat he generado el nuevo dash RGH, con dash launch. Flasheo el nuevo dash y listo, ya entra. Instalo la actualización del pendrive en el dash RGH para que los avatares no estén grises. Entro por ftp a la consola, y modifico el launch.ini del dashlaunch con siggnotice=false.

Eso, a grosso modo, son los pasos a seguir. Tampoco ha tenido mucha historia. Lo que no he mirado es que versión es el xell reloaded, pero bueno, tampoco importa demasiado ya que MS meterá otra actualización en un mes o dos.

Saludos.
j.solas escribió:Pero que coño pasa, 2 dashboard nuevos en 1 semana? Esta vez vienen a por nosotros, los de las slim, a tomar por el culo en timming antiguo pero fijo, ya vereis


Pero j.solas que el usuario kiris ya tiene el tema solucionado, solo actualiza la original y vuelve a generar el xebuild con el dash 14717 y todo arreglado. Los que seguimos mal somos los fat. Pero por ahora sigue funcionando lt+3.0.

Un saludo y no crees alarmismo.
robitibillo escribió:
j.solas escribió:Pero que coño pasa, 2 dashboard nuevos en 1 semana? Esta vez vienen a por nosotros, los de las slim, a tomar por el culo en timming antiguo pero fijo, ya vereis


Pero j.solas que el usuario kiris ya tiene el tema solucionado, solo actualiza la original y vuelve a generar el xebuild con el dash 14717 y todo arreglado. Los que seguimos mal somos los fat. Pero por ahora sigue funcionando lt+3.0.

Un saludo y no crees alarmismo.


Eso mismo estaba pensando yo, que en las slim siguen tan bien como siempre, no?.
Gladiator escribió:
robitibillo escribió:
j.solas escribió:Pero que coño pasa, 2 dashboard nuevos en 1 semana? Esta vez vienen a por nosotros, los de las slim, a tomar por el culo en timming antiguo pero fijo, ya vereis


Pero j.solas que el usuario kiris ya tiene el tema solucionado, solo actualiza la original y vuelve a generar el xebuild con el dash 14717 y todo arreglado. Los que seguimos mal somos los fat. Pero por ahora sigue funcionando lt+3.0.

Un saludo y no crees alarmismo.


Eso mismo estaba pensando yo, que en las slim siguen tan bien como siempre, no?.


Como ya comente en el post si, ayude al usuario kiris y ya tiene todo arreglado, lo único que hizo fue actualizar el dash original, y volver a generar otra vez el xebuild con el dash anterior el 14717 y con +1 en el ldv y todo arreglado. Ahora tiene 14719 en original y 14717 en xebuild. Todo esto en slim recordad!!!. NO a cambiado nada más para slim ni cb ni timming, solo que por ahora hasta que no se genere el nuevo xebuild tiene avatares en blanco pero vamos preferible eso a quedarte sin rgh. Usuarios fat seguimos a la espera.

Un saludo.
Pues yo habia leido en otro hilo que esta nueca hacia ue no funcionaran las slim, creo que en el post sobre esta nueva actualizacion. A lo mejor era porque el que lo decia estaba actualizando mal. A la tarde lo pruevo.

Un saludo y gracias por la aclaracion
puea nada slim con dual boot actualizada al dash de hoy y en la otra nand el dash anterior y sin problemas,que putada los que teneis fat que ni con cpukey podeis actualizar haber si sacan pronto los nuevos timming que no creo que cueste tanto,digo yo vamos.
follanson escribió:puea nada slim con dual boot actualizada al dash de hoy y en la otra nand el dash anterior y sin problemas,que putada los que teneis fat que ni con cpukey podeis actualizar haber si sacan pronto los nuevos timming que no creo que cueste tanto,digo yo vamos.


Uyyy que no... eso cuesta la vida... sabes lo que es tener que desensamblar una nand entera, comprender C++ y asm para arquitectura power pc, ver las nuevas variables y firmas digitales que lleva. Saber en los tiempos en los cuales carga el código exacto el bootloader y poder hacer actuar al cpld para que empiece a glitchear y pueda hacer los parches y evitar las comprobaciones originales de microsoft? Puf... el día que entiendas todo eso sabrás lo que cuesta. Además si tienes duda y puedes comunicarte con alguien del equipo de teamxecuter que son los verdaderos programadores o con blaCKat saldrás mejor de dudas.. jeje o no! jeje porque puede que la tratar de explicarte solo algo empiece a salir humo por tus orejas jeje.

Una pequeña aclaración je, yo mientras a esperar y tranquilo voy tirando como mi lt+3.0.
robitibillo escribió:
follanson escribió:puea nada slim con dual boot actualizada al dash de hoy y en la otra nand el dash anterior y sin problemas,que putada los que teneis fat que ni con cpukey podeis actualizar haber si sacan pronto los nuevos timming que no creo que cueste tanto,digo yo vamos.


Uyyy que no... eso cuesta la vida... sabes lo que es tener que desensamblar una nand entera, comprender C++ y asm para arquitectura power pc, ver las nuevas variables y firmas digitales que lleva. Saber en los tiempos en los cuales carga el código exacto el bootloader y poder hacer actuar al cpld para que empiece a glitchear y pueda hacer los parches y evitar las comprobaciones originales de microsoft? Puf... el día que entiendas todo eso sabrás lo que cuesta. Además si tienes duda y puedes comunicarte con alguien del equipo de teamxecuter que son los verdaderos programadores o con blaCKat saldrás mejor de dudas.. jeje o no! jeje porque puede que la tratar de explicarte solo algo empiece a salir humo por tus orejas jeje.

Una pequeña aclaración je, yo mientras a esperar y tranquilo voy tirando como mi lt+3.0.



realmente los que se estan jodiendo ahora no son los que tienen el rgh solo ya que no actualizan y punto van a poder seguir jugando a todo hasta que salga algo,PERO los que tienen dual boot y se han quedado con la nand original por ahora se quedaran sin la nand rgh(aunque creo que tu ya lo sabes de buena mano).
follanson escribió:
robitibillo escribió:
follanson escribió:puea nada slim con dual boot actualizada al dash de hoy y en la otra nand el dash anterior y sin problemas,que putada los que teneis fat que ni con cpukey podeis actualizar haber si sacan pronto los nuevos timming que no creo que cueste tanto,digo yo vamos.


Uyyy que no... eso cuesta la vida... sabes lo que es tener que desensamblar una nand entera, comprender C++ y asm para arquitectura power pc, ver las nuevas variables y firmas digitales que lleva. Saber en los tiempos en los cuales carga el código exacto el bootloader y poder hacer actuar al cpld para que empiece a glitchear y pueda hacer los parches y evitar las comprobaciones originales de microsoft? Puf... el día que entiendas todo eso sabrás lo que cuesta. Además si tienes duda y puedes comunicarte con alguien del equipo de teamxecuter que son los verdaderos programadores o con blaCKat saldrás mejor de dudas.. jeje o no! jeje porque puede que la tratar de explicarte solo algo empiece a salir humo por tus orejas jeje.

Una pequeña aclaración je, yo mientras a esperar y tranquilo voy tirando como mi lt+3.0.



realmente los que se estan jodiendo ahora no son los que tienen el rgh solo ya que no actualizan y punto van a poder seguir jugando a todo hasta que salga algo,PERO los que tienen dual boot y se han quedado con la nand original por ahora se quedaran sin la nand rgh(aunque creo que tu ya lo sabes de buena mano).


jejeje si... por desgracia si... pero bueno mientras tenga el lt+3.0 como yo juego muy poquito voy tirando, mi gran pena es no poder usar linux con xell que era lo que más me gustaba. Para mí correr backups en la consola aunque se que su uso general y principal es ese paso a segundo plano.

Un saludo.
Bueno he actualizado, y funciona bien, lo unico que he cometido una pequeña cagada, explico:

Cuando instalas la ultima actualizacion se resetean todos los parametros, y se me ha desbloqueado el control parental que no permite conectar la consola al live, por lo que al arrancarla con el RGH, me ha aparecido el mensaje de que hay una nueva actualizacion y que no poder conectarme al live si no la instalo. He apagado la consola y luego el router para poner arrancar la consola sin que se conectara.

El tema es si por esa comprobacion de la consola en el live me habran detectado y me van a banear. No se si eso contara como conectarse al live o no, pero estoy cagado basicamente. A alguien le ha pasado algo similar antes?

Por cierto no se supone que el daslaunch tendria que haber bloqueado el acceso al live? tendre que volver a instalarlo?

En fin, espero no haberla cagado del todo.
j.solas escribió:Bueno he actualizado, y funciona bien, lo unico que he cometido una pequeña cagada, explico:

Cuando instalas la ultima actualizacion se resetean todos los parametros, y se me ha desbloqueado el control parental que no permite conectar la consola al live, por lo que al arrancarla con el RGH, me ha aparecido el mensaje de que hay una nueva actualizacion y que no poder conectarme al live si no la instalo. He apagado la consola y luego el router para poner arrancar la consola sin que se conectara.

El tema es si por esa comprobacion de la consola en el live me habran detectado y me van a banear. No se si eso contara como conectarse al live o no, pero estoy cagado basicamente. A alguien le ha pasado algo similar antes?

Por cierto no se supone que el daslaunch tendria que haber bloqueado el acceso al live? tendre que volver a instalarlo?

En fin, espero no haberla cagado del todo.


Pues lo tienes fácil, inicia la consola con el dash original y ponte a ver golTV durante un rato. Si te han tocado, yo diría que es baneo al instante pero me da a mi que no te han baneado.
j.solas escribió:Bueno he actualizado, y funciona bien, lo unico que he cometido una pequeña cagada, explico:

Cuando instalas la ultima actualizacion se resetean todos los parametros, y se me ha desbloqueado el control parental que no permite conectar la consola al live, por lo que al arrancarla con el RGH, me ha aparecido el mensaje de que hay una nueva actualizacion y que no poder conectarme al live si no la instalo. He apagado la consola y luego el router para poner arrancar la consola sin que se conectara.

El tema es si por esa comprobacion de la consola en el live me habran detectado y me van a banear. No se si eso contara como conectarse al live o no, pero estoy cagado basicamente. A alguien le ha pasado algo similar antes?

Por cierto no se supone que el daslaunch tendria que haber bloqueado el acceso al live? tendre que volver a instalarlo?

En fin, espero no haberla cagado del todo.


Todavía andamos así de verdes a estas alturas j.solas... no sabes que cada vez que reescribes la nand todo lo que hay en ella se borra? si quieres que al nada más arrancar con dashlaunch tienes que darle la opción de que te cree la imagen con el dashlaunch instalado y además tienes que configurar los parámetros que quieres que tenga y también... meter el launch.ini para que te lea las opciones que tu has puesto que tenga el dashlaunch en el directorio raíz del disco duro externo o donde tu le pongas que este.

Un saludo.
robitibillo escribió:solo que por ahora hasta que no se genere el nuevo xebuild tiene avatares en blanco pero vamos preferible eso a quedarte sin rgh.

Un saludo.


Y tampoco, porque si descargar la nueva actualización, la renombras a $$ystemupdate te mostrará los avatares. Vaya, si no me equivoco...
Gladiator escribió:
robitibillo escribió:solo que por ahora hasta que no se genere el nuevo xebuild tiene avatares en blanco pero vamos preferible eso a quedarte sin rgh.

Un saludo.


Y tampoco, porque si descargar la nueva actualización, la renombras a $$ystemupdate te mostrará los avatares. Vaya, si no me equivoco...


Pues te equivocas compañero, ya que es un dash anterior, por eso salen los avatares en blanco. Hasta que no salga un xebuild con la misma versión de dash no va a poder ver los avatares.

Un saludo.
Cosa rara, porque me salen los avatares en color con el dash RGH.

Saludos.
robitibillo escribió:
j.solas escribió:Bueno he actualizado, y funciona bien, lo unico que he cometido una pequeña cagada, explico:

Cuando instalas la ultima actualizacion se resetean todos los parametros, y se me ha desbloqueado el control parental que no permite conectar la consola al live, por lo que al arrancarla con el RGH, me ha aparecido el mensaje de que hay una nueva actualizacion y que no poder conectarme al live si no la instalo. He apagado la consola y luego el router para poner arrancar la consola sin que se conectara.

El tema es si por esa comprobacion de la consola en el live me habran detectado y me van a banear. No se si eso contara como conectarse al live o no, pero estoy cagado basicamente. A alguien le ha pasado algo similar antes?

Por cierto no se supone que el daslaunch tendria que haber bloqueado el acceso al live? tendre que volver a instalarlo?

En fin, espero no haberla cagado del todo.


Todavía andamos así de verdes a estas alturas j.solas... no sabes que cada vez que reescribes la nand todo lo que hay en ella se borra? si quieres que al nada más arrancar con dashlaunch tienes que darle la opción de que te cree la imagen con el dashlaunch instalado y además tienes que configurar los parámetros que quieres que tenga y también... meter el launch.ini para que te lea las opciones que tu has puesto que tenga el dashlaunch en el directorio raíz del disco duro externo o donde tu le pongas que este.

Un saludo.


Eso no es asi, porque la configuracion del wifi por ejemplo no se le ha reiniciado a la cabrona... Y el inicio de sesion automatico tampoco. Por lo general las opciones se quedan como estan en el dash que has extraido de la consola, configuracion de pantalla y compañia, pero con esta actualizacion se han reiniciado algunas cosas como el control parental y la configuracion de pantalla, de hay mi error.
alguna novedad para actualizar el dual nand, es que quiero jugar al live y no veas que putada xD..??

ami me paso algo similar a lo de j.solas, yo siempre que quiero conectarme con el fsd a Internet para las caratulas, tengo que configurar en el NXE del RGH la conexión a Internet y hago la prueba a xbox live, pero nada luego cuando me conecta la red y Internet la cancelo...no pasa nada si lo hago así no?. es que el otro día me pidió actualizar cuando lo deje sin querer y me probo la conexión al live..pero le di que no claro esta.. espero que no me baneeen ni nada..

haber si cuando salga alguna manera de actualizarla lo poneis por aqui....

aunque si yo actualizo la nand buena no tiene por que cambiar nada del RGH no?
el_pajaro escribió:alguna novedad para actualizar el dual nand, es que quiero jugar al live y no veas que putada xD..??

ami me paso algo similar a lo de j.solas, yo siempre que quiero conectarme con el fsd a Internet para las caratulas, tengo que configurar en el NXE del RGH la conexión a Internet y hago la prueba a xbox live, pero nada luego cuando me conecta la red y Internet la cancelo...no pasa nada si lo hago así no?. es que el otro día me pidió actualizar cuando lo deje sin querer y me probo la conexión al live..pero le di que no claro esta.. espero que no me baneeen ni nada..

haber si cuando salga alguna manera de actualizarla lo poneis por aqui....

aunque si yo actualizo la nand buena no tiene por que cambiar nada del RGH no?


Si actualizas la nand original el RGH nova a funcionar.

Todavia te rula el live?
j.solas escribió:
el_pajaro escribió:alguna novedad para actualizar el dual nand, es que quiero jugar al live y no veas que putada xD..??

ami me paso algo similar a lo de j.solas, yo siempre que quiero conectarme con el fsd a Internet para las caratulas, tengo que configurar en el NXE del RGH la conexión a Internet y hago la prueba a xbox live, pero nada luego cuando me conecta la red y Internet la cancelo...no pasa nada si lo hago así no?. es que el otro día me pidió actualizar cuando lo deje sin querer y me probo la conexión al live..pero le di que no claro esta.. espero que no me baneeen ni nada..

haber si cuando salga alguna manera de actualizarla lo poneis por aqui....

aunque si yo actualizo la nand buena no tiene por que cambiar nada del RGH no?


Si actualizas la nand original el RGH nova a funcionar.

Todavia te rula el live?


pues si hasta hace dos dias que me salto la actualización... bueno a esperar... cuando sepáis algo ponerlo por aquii!!
j.solas escribió:
robitibillo escribió:
j.solas escribió:Bueno he actualizado, y funciona bien, lo unico que he cometido una pequeña cagada, explico:

Cuando instalas la ultima actualizacion se resetean todos los parametros, y se me ha desbloqueado el control parental que no permite conectar la consola al live, por lo que al arrancarla con el RGH, me ha aparecido el mensaje de que hay una nueva actualizacion y que no poder conectarme al live si no la instalo. He apagado la consola y luego el router para poner arrancar la consola sin que se conectara.

El tema es si por esa comprobacion de la consola en el live me habran detectado y me van a banear. No se si eso contara como conectarse al live o no, pero estoy cagado basicamente. A alguien le ha pasado algo similar antes?

Por cierto no se supone que el daslaunch tendria que haber bloqueado el acceso al live? tendre que volver a instalarlo?

En fin, espero no haberla cagado del todo.


Todavía andamos así de verdes a estas alturas j.solas... no sabes que cada vez que reescribes la nand todo lo que hay en ella se borra? si quieres que al nada más arrancar con dashlaunch tienes que darle la opción de que te cree la imagen con el dashlaunch instalado y además tienes que configurar los parámetros que quieres que tenga y también... meter el launch.ini para que te lea las opciones que tu has puesto que tenga el dashlaunch en el directorio raíz del disco duro externo o donde tu le pongas que este.

Un saludo.


Eso no es asi, porque la configuracion del wifi por ejemplo no se le ha reiniciado a la cabrona... Y el inicio de sesion automatico tampoco. Por lo general las opciones se quedan como estan en el dash que has extraido de la consola, configuracion de pantalla y compañia, pero con esta actualizacion se han reiniciado algunas cosas como el control parental y la configuracion de pantalla, de hay mi error.


No no perdona, el dashlaunch si que se borra, que no se borren las configuraciones lo entiendo porque se guardan en la nand y tu creas el xebuild a partir de una nand original, pero dashlaunch siempre se borra cuando vuelves a meter un nuevo xebuild a no ser que se lo insertes al crearlo.
Ya, lo que realmente me ha jodido es que el dash se reinicie y se quite el control parental, aunque parece que sigo online.

Ahora tengo otro misterio entre manos.

Despues de actualizar se he han quedado todos los juegos xbla como demos, y los DLC's han dejado de funcionar por arte de magia, el FSD me dice que tengo los TU instalados y en el HD parecen estar los DLC´s fisicamente, pero no van en ningun juego. Esto loe ha pasado a alguien? es por tener diferentes versiones en el dash de la consola y en el cygnos?????
j.solas escribió:Ya, lo que realmente me ha jodido es que el dash se reinicie y se quite el control parental, aunque parece que sigo online.

Ahora tengo otro misterio entre manos.

Despues de actualizar se he han quedado todos los juegos xbla como demos, y los DLC's han dejado de funcionar por arte de magia, el FSD me dice que tengo los TU instalados y en el HD parecen estar los DLC´s fisicamente, pero no van en ningun juego. Esto loe ha pasado a alguien? es por tener diferentes versiones en el dash de la consola y en el cygnos?????


La verdad es que suele haber algunos problemas al tener dash diferentes, pero bueno mira si quieres actualizar al nuevo xebuild a mano aquí tienes ya la nueva versión de xebuild:

http://www.logic-sunrise.com/news-456184-xebuild-v101update-1-support-du-kernel-14719.html

Un saludo que la disfruteis que yo todavía no puedo je.
Bueno, pues despues de actualizar los problemas con los TU del call persisten, los demas juegos se han solucionado. mañana los borrare y los intalare de nuevo y veremos. Ya comentare
Imagino ya todos lo han visto, pero lo pongo en este hilo a modo informativo.

Al fin, la espera ha dado frutos: http://team-xecuter.com/xecuter-demon-o ... ion-specs/
ya se supone que esta el autogg nuevo y tal y se puede hacer, segun he leido no¿?
el_pajaro escribió:ya se supone que esta el autogg nuevo y tal y se puede hacer, segun he leido no¿?


Hacer el que?

Por lo que se ve tambien se puede hacer en las xenon, interesante.
j.solas escribió:
el_pajaro escribió:ya se supone que esta el autogg nuevo y tal y se puede hacer, segun he leido no¿?


Hacer el que?

Por lo que se ve tambien se puede hacer en las xenon, interesante.



la actualizacion me refiero jajaja...
Para slims si, para las dmas no a no ser que tengas la key
j.solas escribió:Para slims si, para las demas no a no ser que tengas la key



tengo mi slim, como comente antes , hace ya cuando la compre en tienda, tiene el matrix glitcher y un cynogs v1 de esos raros, que no tengo ni idea...luego tengo mi copia de nand y demas...pero no tengo ni idea de como creo la nand nueva para metersela a la xbox slim...
el_pajaro escribió:
j.solas escribió:Para slims si, para las demas no a no ser que tengas la key



tengo mi slim, como comente antes , hace ya cuando la compre en tienda, tiene el matrix glitcher y un cynogs v1 de esos raros, que no tengo ni idea...luego tengo mi copia de nand y demas...pero no tengo ni idea de como creo la nand nueva para metersela a la xbox slim...


Pues tendras que destripar la consola para poder programarla, porque no te sale el xell no?
j.solas escribió:Para slims si, para las dmas no a no ser que tengas la key



pero vamos a ver no se supone que para las fat incluso teniendo la cpukey no se pueden actualizar,tengo entendido que hay que sacar nuevos timmings para las fat no?

hace poco lo intente con una fat teniendo la cpukey y no me arrancaba el dash,estoy hablando de una fat con dual nand y la nand original actualizada.
follanson escribió:
j.solas escribió:Para slims si, para las dmas no a no ser que tengas la key



pero vamos a ver no se supone que para las fat incluso teniendo la cpukey no se pueden actualizar,tengo entendido que hay que sacar nuevos timmings para las fat no?

hace poco lo intente con una fat teniendo la cpukey y no me arrancaba el dash,estoy hablando de una fat con dual nand y la nand original actualizada.



No aun no se puede, es lo que dices tienen que sacar los timings nuevos
pero la pregunta aqui es como va la cosa con los nuevos timming para los chips sera a corto plazo o no.
follanson escribió:
j.solas escribió:Para slims si, para las dmas no a no ser que tengas la key



pero vamos a ver no se supone que para las fat incluso teniendo la cpukey no se pueden actualizar,tengo entendido que hay que sacar nuevos timmings para las fat no?

hace poco lo intente con una fat teniendo la cpukey y no me arrancaba el dash,estoy hablando de una fat con dual nand y la nand original actualizada.


Vamos a ver a ver si os aclarais... las fat con dual boot al actualizar a los nuevos cbs no funcionan... pero las fats que no están actualizas con los nuevos cbs, pueden ir actualizando a las nuevas versiones de xebuild pero conservando los antiguos cbs entendeis? esto solo es aplicable a consolas que no usen live, puedes tener dual nand y por ejemplo tener en la original el 14699 y en de xebuild el 14719 que es el último, o las consolas que solo tienen rgh instalado en la nand de la consola pueden hacer la misma operación, usar los antiguos cbs con los nuevos dash.

Un saludo espero haber aclarado dudas.
j.solas escribió:
el_pajaro escribió:
j.solas escribió:Para slims si, para las demas no a no ser que tengas la key



tengo mi slim, como comente antes , hace ya cuando la compre en tienda, tiene el matrix glitcher y un cynogs v1 de esos raros, que no tengo ni idea...luego tengo mi copia de nand y demas...pero no tengo ni idea de como creo la nand nueva para metersela a la xbox slim...


Pues tendras que destripar la consola para poder programarla, porque no te sale el xell no?




si si el xell me sale cuando abro la bandeja.
Pues entonces puedes programar desde un pen sin problemas.

Lo tienes bastante facil
Buenas tengo un xbox slim compatible con el RGH exploit y me interesaba poner el Cygnos 2 RevE para tener la nand pirata y la original, me he fijado en un vídeo que una Slim tiene el Matrix GLitcher + Cygnos 2 RevE.

http://www.youtube.com/watch?v=sLFscxhFOPc

Me interesaria saber que utilidad tienen tener los dos chips si con el Cygnos 2 RevE ya bastaría ?¿??. :-?
adriansuarez1 escribió:Buenas tengo un xbox slim compatible con el RGH exploit y me interesaba poner el Cygnos 2 RevE para tener la nand pirata y la original, me he fijado en un vídeo que una Slim tiene el Matrix GLitcher + Cygnos 2 RevE.

http://www.youtube.com/watch?v=sLFscxhFOPc

Me interesaria saber que utilidad tienen tener los dos chips si con el Cygnos 2 RevE ya bastaría ?¿??. :-?


El cygnos no hace RGH, solo te da una segunda nand, por eso necesitas 2 chips
Pero yo pensaba que en una nand tenias el pirata osea el Freestyle y tal y en el otro el original , entonces como funciona el tema, si me lo explicases te lo agradecería :-?
adriansuarez1 escribió:Pero yo pensaba que en una nand tenias el pirata osea el Freestyle y tal y en el otro el original , entonces como funciona el tema, si me lo explicases te lo agradecería :-?


Uff te veo muy verde...

Para empezar el freestile y tal no van en la nand, sino en un almacenamiento externo, y segundo, si metes una nand modificada en la consola, la consola no arranca, para eso necesitas un chip que haga el RGH, lo mismo sea matrix, coolrunner o lo que lo que sea. No se si me entiendes.

Ahora han casadao algunos chips que lo hacen todo a la vez, añadirte una o dos nand mas, a parte de poder hacer el RGH, pero el cygnos solo te añade una nand a la consola, solo eso
por lo visto yo que tengo cygnos rev 1 tengo que soldar unos dummpers? o como va eso?
Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
yo tengo una fat tambien con un matrix glitcher que seria reprogramar el chip y alguna modificacion en el propio chip comenta un poco como lo has hecho haber si se lo hago al matrix que tengo ya ganas de recuperar el hack.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15