DriveClub

IridiumArkangel escribió:
Nejo escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con los actuales volantes para PS3??
Gracias y salu2


Esa es la pregunta del millón...


en este video a partir del minuto 5:25 se ve como juegan con un logitech g27, esperemos que el g25 y el dfp sean compatibles tb :

http://www.youtube.com/watch?v=asuVlp9FWyU&hd=1
knoxville09 escribió:¿Alguien sabe si tendrá multijugador offline? Es decir, la pantalla partida de toda la vida.

Gracias!


No, no tendrá.
Ronin_xld escribió:
IridiumArkangel escribió:
Nejo escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con los actuales volantes para PS3??
Gracias y salu2


Esa es la pregunta del millón...


en este video a partir del minuto 5:25 se ve como juegan con un logitech g27, esperemos que el g25 y el dfp sean compatibles tb :

http://www.youtube.com/watch?v=asuVlp9FWyU&hd=1


Ojalá, que ya llevo tiempo esperando una confirmación por parte de Sony.
Viernes en la tarde subirán el GAmpleay Direct Feed que corresponde a esta Captura..


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[babas] [babas]
Se sabe ya a que volantes dara soporte sony en ps4?
Selicos escribió:Se sabe ya a que volantes dara soporte sony en ps4?

No, de momento no...

Por cierto esa captura corresponde a un circuito en Chile...
Que buena esa captura! que ganas de ver como va el juego en circuito casi nocturno y como funcionarán esas luces de la carretera en reflejos y demás!
dshadow21 escribió:Viernes en la tarde subirán el GAmpleay Direct Feed que corresponde a esta Captura..


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[babas] [babas]


[flipa]

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Es raro que un juego de carreras me inspire este ansia XD desde el momento de el anuncio de la versión de PSN+ me dije: esperate lo catas y luego ya ves si actualizas... pero a cada cosa nueva que veo me gusta más, a ver si confirman el precio de la actualización de la versión plus a la completa.

Lo que más me tira para atras es que no hemos visto aun ingame carreras al estilo de puro de que gana el que primero llegue a meta, espero que halla un modo tradicional y que no todo sea conseguir los miniretos esos que se ven en los gameplay.
Juan_Garcia escribió:
dshadow21 escribió:Otro...

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No sentis el coche raro? como que no cuadra con el entorno y parece estar volando?


Eso es pq no tiene sombra bajo el coche.
-OLI- escribió:Es raro que un juego de carreras me inspire este ansia XD desde el momento de el anuncio de la versión de PSN+ me dije: esperate lo catas y luego ya ves si actualizas... pero a cada cosa nueva que veo me gusta más, a ver si confirman el precio de la actualización de la versión plus a la completa.

Lo que más me tira para atras es que no hemos visto aun ingame carreras al estilo de puro de que gana el que primero llegue a meta, espero que halla un modo tradicional y que no todo sea conseguir los miniretos esos que se ven en los gameplay.


Te confirmo de primera mano que hay las carreras contra otros oponentes en pista de toda la vida, confirmado directamente del facebook de Drive club...
De lujo entonces!!! este me da que cae si o si!!

EDIT: nuevos gifs!
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Qué barbaridad los gifs estos, a ver si suben pronto el video.
Gracias por los nuevos gifs, vaya iluminación!!!
El nuevo gameplay que prometieron!

http://youtu.be/9aWOwPwHGEA

Y en la descripción del video algo que interesará a muchos:

DRIVECLUB is still in development and this is only a youtube video, so the image quality you can see does not reflect the final quality of the game.

During the "beta" stage of development, the game is still being optimised and things like "replacing the placeholder balloons released by the crowd" and "making sure the backfire sound effects are audible" are happening.

Enjoy the video and share your thoughts and feedback with us. We're looking forward to showing you more of the game!

Things you should know about this video:
- Captured with the game's on-screen display and soundtrack turned off.
- The game's time of day is accelerated, which is something you can set-up in the game, by 30x
- Shows DRIVECLUB being played on PS4 with an officially supported Thrustmaster steering wheel.
vaya juegazo nos esta preparando sony. XD
-OLI- escribió:- Shows DRIVECLUB being played on PS4 with an officially supported Thrustmaster steering wheel.


Y no podrían decir si el G27 tb lo será....
Ya esta para bajar de Gamersyde...

http://www.gamersyde.com/download_driveclub_timelapse_chile_audi_r8_beta_version_-30784_en.html

Edit:

juan19 escribió:13 cosas que debes saber sobre la ultima demo de Drive Club.

1. If you’d like to see a version of the video with significantly higher image quality than shown on YouTube (and a closer representation of how the game looks on PS4), you’ll be able to download the 1080p video online soon.

2. The time of day is accelerated by x60, which is why the video covers from 6pm – 9pm in Chile in just three laps. Accelerating the speed of time is something you can choose to adjust before you race and it’s also why the sunlight disappears so quickly at 1:58. :-)

3. Design Director Paul Rustchynksy is the driver. He’s using a Thrustmaster “T80 DRIVECLUB Edition” wheel, which explains why his last lap (in first person racing view) is the fastest.

4. The video was captured in one take from a version of the game still in development. Optimisations to the visual quality of the game are made every day, so while there are lots of impressive details on show you may also spot some things we’re still working on – like improving the anti-aliasing for certain assets and making sure that nothing pops in to view.

5. We decided to show this time trial event with on-screen display disabled, because lots of people wanted to see this and it’s something you can choose to configure in the game. We noticed that when we did this, the game still plays the sound effects for Overdrives, so we’re fixing this.

6. The way that we have captured each car’s distinctive audio is evident here because we’ve disabled the in-game soundtrack music, but we’ve actually just made further improvements to the quality of the audio in the game today (and fixed the backfire so that you can hear it properly on the Audi R8 V10 Plus), so it’s still getting better.

7. All lights illuminate the environment authentically. The dashboard fully illuminates, so you can see the glow of the buttons in the control panel above the rear-view mirror and you can see the reflections in the windscreen and the driver’s window. Similarly, you’ll notice that the brake light illuminates the car’s active spoiler in the first two laps. Hopefully this will draw your eye away from the glitch with the car’s tyre smoke (which is missing) and excessive anti-aliasing on the Audi’s bevelled rear window frame… which we are of course still developing.

8. The reflector lights (cats eyes/snake eyes) on the safety barriers surrounding the track reflect light authentically too. You can see this most clearly at 02:30.

9. Ghost cars (and opponent cars) are all fully realised in the rear-view mirrors, but there’s currently a small glitch that makes them render incorrectly when the sun goes down. This will be improved by launch.

10. The crowds release balloons throughout the race. The balloons should react authentically to the wind and light up correctly at night – and appear less frequently too – but the game is still in development after all.

11. There’s a tiny portal to another dimension (aka a glitch in the world) at 0:32. We’ve fixed it in the game already.

12. The sky is clear of clouds so that you can see the stars twinkling up above. This won’t always be the case; you can choose how clear or cloudy the sky is when you set-up a race and it will be uniquely generated every time. On the occasions when the fog rolls in and you can only see the tips of those mountains in the distance… and the cars in front are casting long shadows towards you as the sun rises or sets on the horizon… and you’re breezing through it all 150mph… it’s utterly sensational!

13. Not only do we model every car in staggering detail inside and out, we go to great lengths with the environments too. Check out the observatory tower at 1:47 and 2:37!

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ransition/
Fenomenal como ha ido avanzando este juego. Como ya se dice en el texto el juego día a día se va puliendo mas y mejorando. La verdad es que sinceramente se nota de los primeros vídeos mostrados en el E3 a este último vídeo.

Salu2.
Todavía a 30fps? Si a estas alturas no ha conseguido ponerlo a 60...
Juan_Garcia escribió:Todavía a 30fps? Si a estas alturas no ha conseguido ponerlo a 60...

Eso es algo que se puede hacer de cara al final de desarrollo o incluso una vez lanzado a al calle con los consabidos parches...
dshadow21 escribió:
Juan_Garcia escribió:Todavía a 30fps? Si a estas alturas no ha conseguido ponerlo a 60...

Eso es algo que se puede hacer de cara al final de desarrollo o incluso una vez lanzado a al calle con los consabidos parches...


Aparte de que está capturado directamente de la ps4, la cual grabará vídeo a 1080p pero limitado a 30 frames, aunque el juego que graba vaya a 60.
Se ve de escándalo... :O Si logran que vaya a 60 fps ya será la polla... Como la jugabilidad este a la altura de los gráficos acabare por pillarme la versión completa.
Impresionante como se ve en Gamersyde. Impresionante la iluminación . Y esta en fase beta.
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Rushy es uno de los Desarrolladores del juego...
dshadow21 escribió:
Juan_Garcia escribió:Todavía a 30fps? Si a estas alturas no ha conseguido ponerlo a 60...

Eso es algo que se puede hacer de cara al final de desarrollo o incluso una vez lanzado a al calle con los consabidos parches...


Siento discrepar dshadow21, pero que un juego vaya a 30fps o 60fps es algo que hay que tener muy claro desde el principio del desarrollo... No me gusta hacerme el Patcher, pero yo no pondría mucha esperanza en que consiga ir a 60fps. Me dá en mi nariz gatuna que la config final será 1080p 30fps, no queda mucho para saberlo.

P.D En este nuevo gameplay, se nota que ha dado un nuevo salto de calidad. Van por el buen camino! [Ooooo]
dshadow21 escribió:Viernes en la tarde subirán el GAmpleay Direct Feed que corresponde a esta Captura..


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[babas] [babas]


Gloria!
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:
Juan_Garcia escribió:Todavía a 30fps? Si a estas alturas no ha conseguido ponerlo a 60...

Eso es algo que se puede hacer de cara al final de desarrollo o incluso una vez lanzado a al calle con los consabidos parches...


Siento discrepar dshadow21, pero que un juego vaya a 30fps o 60fps es algo que hay que tener muy claro desde el principio del desarrollo... No me gusta hacerme el Patcher, pero yo no pondría mucha esperanza en que consiga ir a 60fps. Me dá en mi nariz gatuna que la config final será 1080p 30fps, no queda mucho para saberlo.

P.D En este nuevo gameplay, se nota que ha dado un nuevo salto de calidad. Van por el buen camino! [Ooooo]


+1 eso de... se aplica un parche y ya esta... está muy cogido con pinzas.
Yo tampoco veo muy probable lo de doblar la tasa hasta los 60fps a través de un futuro parche.
El juego me encanta, de momento voy a darles un voto de confianza a ver que tal.
Pero todo eso de mas fotogramas, clima y demás mediante parche no me gusta un pelo.
ajam escribió:
dshadow21 escribió:Viernes en la tarde subirán el GAmpleay Direct Feed que corresponde a esta Captura..


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[babas] [babas]


Gloria!


Joder, qué pasada de captura! [babas]
El rey de loa parches ha sido GT5 y no ha conseguido milagros como los que se comentan... El juego.me gusta y promete, quizás ese circuito de chile no es el.más espectacular, lo geotérmica vacío y soso. Otros serán mejores.

De la conducción hay más detalles? Lo veo.muy arcade a lo need for speed. Algo más simulador decidiría mi balanza sin dudarlo.
Yo preferiría que el juego llegase con 60fps a las tiendas, lo cual es bastante probable, pero quién sabe. A GT5 le subieron bastante la estabilidad con el parche 2.0.
Los 30 y las físicas me hacen vomitar y aun con time trials ?¿ En fin... que desperdicio con lo que podríamos tener con la dirección adecuada...
Locks Quest escribió:Los 30 y las físicas me hacen vomitar y aun con time trials ?¿ En fin... que desperdicio con lo que podríamos tener con la dirección adecuada...

Parece que muchos no conocieran la manera de trabajar de Evolution Estudios...

Tampoco entiendo el porblema con que muestren Time trials.

PD: GT5 con la actualizacion 2.0 mejoro bastantes cosas
dshadow21 escribió:PD: GT5 con la actualizacion 2.0 mejoro bastantes cosas


Mejoraron estabilidad, tearing y maquillar defectos; pero el juego apuntaba a 60fps desde un principio no como el caso que nos atañe (y aún asi, en GT5 tampoco pudieron obrar milagros técnicamente hablando).
Yo no los conozco nada, por conocer he estado incluso en sus oficinas, he jugado todos los campeonatos de WRC en España desde el primero... gane uno y entre otras cosas fui a las ofis de evolution. Pero bueno lo que nos vendieron en el primer teaser era de un gusto a AAA realista y cuidado hasta el limite, apasionados por los coches como cuando hacían WRC, detalles como el teaser solo con el sonido del motor (sin música) y los efectos sonoros al meterse en el coche, samplear el refrotar el cuero y el cinturón, la reverberación de las puertas, etc..., cosas que los amantes de motor esperábamos tenían un nivel de detalle muy ambicioso, que ya han dejado tirado a cada paso que dan y vídeo que veo y me la juego que presión de Sony o alguna cabeza cuadrada les ha jodido el desarrollo...
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:PD: GT5 con la actualizacion 2.0 mejoro bastantes cosas


Mejoraron estabilidad, tearing y maquillar defectos; pero el juego apuntaba a 60fps desde un principio no como el caso que nos atañe (y aún asi, en GT5 tampoco pudieron obrar milagros técnicamente hablando).


Bueno, pero Drive Club está en desarrollo todavía. De aquí a su lanzamiento puede llegar perfectamente a 60 fps.
yo me viciaré como si no existiera el mañana al juego sobre todo porque...

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aun así, mi apuesta: 1080 a 30fps, y cuanto mas se centren en mejorar y meter mas y mas graficos, mas dificil y complicado los 60fps
Si de verdad son 30 y estables me parece mas que correcto. Me quedo con 30 sin tearing popping y tal que 60 a duras penas sacrificando V-Sync por ejemplo
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:PD: GT5 con la actualizacion 2.0 mejoro bastantes cosas


Mejoraron estabilidad, tearing y maquillar defectos; pero el juego apuntaba a 60fps desde un principio no como el caso que nos atañe (y aún asi, en GT5 tampoco pudieron obrar milagros técnicamente hablando).


Bueno, pero Drive Club está en desarrollo todavía. De aquí a su lanzamiento puede llegar perfectamente a 60 fps.


Pero vamos a ver, cuanto tiempo efectivo tienen antes de tener el juego en versión Gold!? Un mes, un mes y medio ya estirando!!?? Vuelvo a repetir, hacer un juego a 30 o 60 fps es algo que no se "apaña" de un mes para otro. Atañe a muchas más cosas de las que pensais hablando de desarrollo... Por algo digo que es una de las cosas que hay que tener claro cuando empiezas a desarrollar un título. Una cosa es optimizar una config, y otra muy distinta cambiarla...

P.D Locks Quest, y esos contactos!?
A ver, tienes razón en eso, pero han dicho que ya estaban trabajando por encima de los 30 fps. No han mostrado nada a más de 30 fps pero cabe la posibilidad de que las builds que hemos visto hasta ahora no se correspondan con el tiempo de desarrollo actual. El subidón que ha pegado el juego en pocos meses es impresionante desde lo que se vio por primera vez, y en muy pocos meses.
Esa es la otra, hasta donde se sabe los videos que suben son "Atrasados" por llamarlo de alguna manera, no hemos visto nada de como luce el juego a dia de hoy....
He visto el video en pantalla grande y me ha dejado flipado. Hay determinados bordes que se aprecia dientes de sierra (o me lo parece a mi) y el borde inferior de la ventana me mata, pero aún así creo que el nivel gráfico va a ser muy bueno.

Lo que no me gusta es que va a ser arcade, pero bueno, para la versión cortada-regalada que es la que yo jugaré, es una pasada.

Yo creo que al final irá a 30fps, pero no se puede descartar que estén intentando conseguir 60. Puede que desde el principio del desarrollo el juego permita a los desarrolladores modificar el framerate, así que no es tan descabellado
gromik escribió:He visto el video en pantalla grande y me ha dejado flipado. Hay determinados bordes que se aprecia dientes de sierra (o me lo parece a mi) y el borde inferior de la ventana me mata, pero aún así creo que el nivel gráfico va a ser muy bueno.

Lo que no me gusta es que va a ser arcade, pero bueno, para la versión cortada-regalada que es la que yo jugaré, es una pasada.

Yo creo que al final irá a 30fps, pero no se puede descartar que estén intentando conseguir 60. Puede que desde el principio del desarrollo el juego permita a los desarrolladores modificar el framerate, así que no es tan descabellado


- Los dientes de sierra han dicho que aún están trabajando para aplicar el antialiasing en varios elementos del juego.

- Lo de los 60 fps no es que no se puede descartar que lo estén intentando: es que confirmaron desde hace tiempo y en diversas ocasiones que lo están intentando.


Cada uno tiene sus gustos entre simulador o arcade: a mí entre un Gran Turismo y un Ridge Racer, siempre me he decantado por el Ridge Racer por ser arcade; así que supongo que si Driveclub presenta un nivel técnico excelente y buena jugabilidad arcade, pues sería mi elección también.

Edito: GR SteveSteve, efectivamente lo que se vio en la Gamescom (que fue lo mismo que posteriormente se vio en la PAX), eran versiones de muestra anteriores a por donde iba el desarrollo en esos momentos... esto es normal.
Incluso el ultimo video no es de como se encuentra el juego hoy por hoy...
IridiumArkangel escribió:
Pero vamos a ver, cuanto tiempo efectivo tienen antes de tener el juego en versión Gold!? Un mes, un mes y medio ya estirando!!?? Vuelvo a repetir, hacer un juego a 30 o 60 fps es algo que no se "apaña" de un mes para otro.


Si que se puede apañar perfectamente en un mes, incluso menos, mejorando el motor gráfico, reduciendo la poligonización ( que no tiene porque perder calidad gráfica). Luego tienes que tener en cuenta, que las betas que muestran, son de hace meses. El problema principal que yo veo no es el tiempo, es que yo creo que realmente no persiguen los 60 fps. Si hablan de los 60 fps, es porque con el forza (que ya verás como va a haber truco con la resolución) les han pillado con los pantalones bajados y ahora vienen las comparaciones.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Pero vamos a ver, cuanto tiempo efectivo tienen antes de tener el juego en versión Gold!? Un mes, un mes y medio ya estirando!!?? Vuelvo a repetir, hacer un juego a 30 o 60 fps es algo que no se "apaña" de un mes para otro.


Si que se puede apañar perfectamente en un mes, incluso menos, mejorando el motor gráfico, reduciendo la poligonización ( que no tiene porque perder calidad gráfica).


O sea, que unas mallas low-poly (y sin perder calidad OJO) y arreando nop!? ¬_¬ Pos fale...
IridiumArkangel escribió:
Pero vamos a ver, cuanto tiempo efectivo tienen antes de tener el juego en versión Gold!? Un mes, un mes y medio ya estirando!!?? Vuelvo a repetir, hacer un juego a 30 o 60 fps es algo que no se "apaña" de un mes para otro.


Lo de la versión Gold puede ser menos de un mes antes de la salida del juego, como ejemplo GTA V, se anunció que pasaba a ser Gold sobre el 24 de agosto y sale oficialmente a la venta mañana dia 17 de septiembre.
Y eso que GTA debe ser uno de los juegos que más copias ponen a la venta el día de lanzamiento.
Aparte del DriveClub ¿se sabe de algún otro juego de conducción?
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