DriveClub

@turbotron Yo me lo pasé hace poco, así que te dejo por aquí mi opinión del juego:
Driveclub terminado. Juegazo de conducción, mas cercano en jugabilidad a Gran Turismo, que a MotorStorm (aunque está a medio camino). Y por formato y modo de juego, también me ha recordado mucho a DiRT 3. Técnicamente es brutal. Tiene ciclo de día y noche, y cambios climáticos. Especialmente cuando llueve se ve genial. Tiene mucha variedad de circuitos y coches. El problema es que es un juego que está a medias a día de hoy. Hay un montón de contenido al que no se puede acceder (ni está disponible para comprar). Y además tenía un importante componente online. Y ya están los servidores cerrados, así que es una ruina. A mi esto me da igual porque no tengo Plus, pero me parece mal. Es un juego al que le habría venido genial una versión Goty que incluyese todo. Porque jugar ahora, con tantas cosas bloqueadas, se siente un poco vacío. Pero aún así, es un juego que merece mucho la pena. Hay contenido suficiente para disfrutarlo. Y pese a esas cosas, debe ser uno de los mejores juegos de su género en PS4. Muy divertido y retante. Es fácil avanzar, pero ciertas misiones son bastante difíciles.
hectortidus escribió:@turbotron Yo me lo pasé hace poco, así que te dejo por aquí mi opinión del juego:
Driveclub terminado. Juegazo de conducción, mas cercano en jugabilidad a Gran Turismo, que a MotorStorm (aunque está a medio camino). Y por formato y modo de juego, también me ha recordado mucho a DiRT 3. Técnicamente es brutal. Tiene ciclo de día y noche, y cambios climáticos. Especialmente cuando llueve se ve genial. Tiene mucha variedad de circuitos y coches. El problema es que es un juego que está a medias a día de hoy. Hay un montón de contenido al que no se puede acceder (ni está disponible para comprar). Y además tenía un importante componente online. Y ya están los servidores cerrados, así que es una ruina. A mi esto me da igual porque no tengo Plus, pero me parece mal. Es un juego al que le habría venido genial una versión Goty que incluyese todo. Porque jugar ahora, con tantas cosas bloqueadas, se siente un poco vacío. Pero aún así, es un juego que merece mucho la pena. Hay contenido suficiente para disfrutarlo. Y pese a esas cosas, debe ser uno de los mejores juegos de su género en PS4. Muy divertido y retante. Es fácil avanzar, pero ciertas misiones son bastante difíciles.


Cierto es que lo suyo es el juego con el pase, porque el pase es practicamente otro juego mas en contenido, es brutal.

Peeeeeeeeero, quitando eso, yo diria que lo que mas le pesa si no te interesa el online y demas ( como tu dices si ni tienes plus esa parte no influye), es el tema de los clubes.

Para los clubs ni hacia falta plus, y hay coches que solo te dan con eso y ademas el subir niveles y demas segun lo que cada uno jugaba, te reportaba muchas recompensas y demas, y ahora.... jodido. El resto quitando el online es igual claro, pero te joden esa parte que tiene contenido, y te joden el pase que es otro juego... y joder, se nota.
Para mi ahi estaria la mayor putada de esto, y donde radica el problema de todo lo que ha pasado, nunca debieron quitarlo, porque realmente por ese lado si que jode contenido propio del juego ( si estoy equivocado que alguien me corrija, pero al menos asi era entonces)
Una duda compañeros, yo me compré en su día el driveclub digital y los DLC, no tengo PS4 para comprobarlo, pero lei una noticia de que lo retirabaran de la store y demas. Si lo tienes comprado puedes seguir descargandotelo o habia que tenerlo instalado en la consola antes de su retirada? Lo digo por si en PS5 fuera retrocompatible y poder jugarlo alli. Un saludo
Es una lástima que hayan cerrado todo :(
Un gran juego!
Gracias a todos los que me habéis respondido, creo que me haré con él y le echaré unas horas.
Una preguntilla yo lo jugue en su momento y me gusto mucho.Es mas compre la edicion que venia con el steelbook que aun tengo por aqui pero vendi el juego hace bastante.Hoy me dio por mirar en mi ps4 y resulta que el contenido dlc de coches,ect.Que tenia comprado lo tengo hasta instalado.Si lo compro ahora en fisico puedo seguir jugando con esto que tengo instalado o esta capado? Digo porque el online se que esta capado desde hace bastante pero no se si el contenido este tambien.
Hola!! qué tal este juego en VR? sé que no lo hay en la store, pero lo pillaría de segunda mano. El GT me desilusionó bastante, por eso de no poder competir contra muchos coches... ¿alguna otra sugerencia de coches para VR?
aletxu escribió:Hola!! qué tal este juego en VR? sé que no lo hay en la store, pero lo pillaría de segunda mano. El GT me desilusionó bastante, por eso de no poder competir contra muchos coches... ¿alguna otra sugerencia de coches para VR?


Al vr no he jugado en consolas, solo probado, no los veo listas aún, con la Next Gen estará mejor .

Dicho eso , driveclub VR está bien, al menos puedes competir contra coches de la IA en carreras , ha perdido el clima dinámico, detalles gráficos en los circuitos , número de IA , pero es un juego completo enfocado al VR que dicen que está bien.

Otra sugerencia para coches en VR? DiRT Rally VR , que es el juego completo también en VR donde tienes todos los tramos y carreras de rallycross.

Y ya...en consolas no hay más...

Si quieres añadir de velocidad algo ,pues está el Wipeout que también está en VR en su totalidad
Se sabe si el juego va a funcionar en Ps5?
Senna escribió:Se sabe si el juego va a funcionar en Ps5?


Lo hará.
Alguien ha podido probar ya el juego en ps5? Alguna mejora en cuanto a fps y tiempos de carga?
Este juego dentro de unos años estará muy valorado en formato físico al haber desaparecido de la tienda digital para siempre y estar descatalogado. Por ahora es posible encontrarlo nuevo a buen precio y de segunda mano muy barato pero con el tiempo seguramente cambie.
Paposi escribió:Este juego dentro de unos años estará muy valorado en formato físico al haber desaparecido de la tienda digital para siempre y estar descatalogado. Por ahora es posible encontrarlo nuevo a buen precio y de segunda mano muy barato pero con el tiempo seguramente cambie.

el principal problema es que el juego en disco tanto la normal cmo la hits,es el juego vanilla,y sin actu. ni dlcs postlanzamiento que era lo que añadía la "chicha",por ello yo me vi obligado a pillarlo por 20 en digital,juego mas sp.
algo incomprensible que la hits no fuese digamos la goty,sino lo recompraba en físico para tenerlo en la colección física,por otra es bastante triste que siquiera tenga parche para la pro,un 2k,4k y 60fps sólidos habrían ser gloria bendita.
Chicos, una pregunta. Igual me traiciona la memoria. ¿No llegó a salir una versión de Driveclub que incluía todo el DLC en un código?

PD: igual me estoy confundiendo con el Burnout Paradise en su día (aunque en ese caso venía todo en el disco, no sé...).
Me parece fatal, que sony después del dineral que metió en este juego, al menos para los que lo tienen quitar el fps cap.

Solo con eso el juego sería la ostia.
18016 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361