DriveClub

v3sTi4 escribió:Aparte del DriveClub ¿se sabe de algún otro juego de conducción?



Que vaya a estar de salida no.


A lo largo del 2014 tienen previsto salir C.A.R.S que tiene pinta de que será lo mas burro que veamos en mucho tiempo...Y The Crew de Ubisoft con su mundo abierto y tal...También está ya confirmado GT 7 pero sin fecha fija. ;)
El Need for Speed Rivals creo q estará de salida, si no recuerdo mal.
xufeitor escribió:El Need for Speed Rivals creo q estará de salida, si no recuerdo mal.

Si...
En mi opinion graficamente no es nada del otro mundo, yo no tengo pc ni nada, vengo de ps3, pero no habia visto nada mas ue lo del E3 y ahora lo veo de nuevo y no veo algo impresionante. Espero mucho mas de ps4.

El tema de la simulacion y lo arcade es otra cosa, cada uno con su concepto, pero, almenos con el mando, nunca se lograra una "simulacion" si no investigan un poco con los controles, los joyysticks me parecen muy sensibles para simular un giro con un volante, en ese sentido los desarrolladores tendrian que tener mas ideas al respecto, como ya fue en su dia cambiar la aceleracion incluyendo gatillos en los mandos.
Estaria bien que montaramos un CLUB en DriveClub llamado "EOL" entre varios miembros del Foro . Pero bueno, aun queda tiempo para eso. ;P Ya lo hablaremos o elegiremos un nombre adecuado para el club.
si es que cada cosa que sale del driveclub me gusta mas.. al final acabare comprando la version fisica [boing]
Se sabe que tipo de carreras habrá? lo pregunto por que en todos los gameplay se ven carreras con coches tipo fantasma, supongo no serán todas así.

Un saludo.
charlyke escribió:Se sabe que tipo de carreras habrá? lo pregunto por que en todos los gameplay se ven carreras con coches tipo fantasma, supongo no serán todas así.

Un saludo.

Según las entrevistas, los clubs son de 2 a 12 personas. Te explico esto porque está relacionado con las carreras.

Notas antes:
- El Club tendrá su propio perfil de puntos ganados. Carreras. Capeonatos. Versus entre Clubs (como el PVP en los MMO). El club estará en un ranking mundial se supone.
- Los Corredores dentro de los clubs tambien tendrán su propio perfil individual de carrera. Si un corredor abandona un club se lleva sus puntos. Todo esto hará por supuesto, que si eres bueno (tienes buen PERFIL) entrarás en los Clubs de más prestigio. Como pasa en los MMO tipo Wow, etc..

Por lo que se sabe habrá:
- Carreras single player (tipo el GT5, una serie de pruebas offline a finalizar ). (Jugar solo)
- Carreras entre miembros de club (amistosas). (online)
- Carreras entre clubs por grupos ( concertadas ) . Lo que haces es mandar "RETOS" a otros Clubs .(online)
- Eventos online de carrera ( como los campeonatos de GT5 que van cambiando con el tiempo. Estos eventos los cambia Evolution Studios). (online)


Esto es lo que he leido en las entrevistas anteriores. No se si habrá más tipos.
Lo que es raro es que no enseñen ningún vídeo de los otros modos, yo tengo ganas de ver ya algo diferente.
gobetto escribió:Lo que es raro es que no enseñen ningún vídeo de los otros modos, yo tengo ganas de ver ya algo diferente.

Yo estaba leyendo el Facebook de Drive club y hay una respuesta de otros modos a un usuario y dicen que habrán carreras con 12 rivales en pista...

Con lo que queda deben empezar a soltar bastante info por que ya estamos a un mes y medio prácticamente..

DriveClub AMG Trailer..

http://youtu.be/H0h3gfpHBrM
A falta de pan buenas van a ser tortas, seguramente me pille el juego, alguien sabe si habrá descuento para los que son del plus?

Eso y saber si el G27 es compatible es lo que me falta para convencerme.
Que buena pinta tiene ese gif juan19 [jaja]

A ver si muestran vídeos de carreras que esto empieza a oler mal [uzi]
Dasato escribió:A falta de pan buenas van a ser tortas, seguramente me pille el juego, alguien sabe si habrá descuento para los que son del plus?

Eso y saber si el G27 es compatible es lo que me falta para convencerme.


Con el juego hay dos opciones, para los plus sera gratis la Plus Edition que es le juego con menos pistas y coches y con la posibilidad de hacer el Upgrade a la versión completa por algún dinero o comprar el juego en fisco y te dan un bono del 50% para el año de plus...
juma escribió:En mi opinion graficamente no es nada del otro mundo, yo no tengo pc ni nada, vengo de ps3, pero no habia visto nada mas ue lo del E3 y ahora lo veo de nuevo y no veo algo impresionante. Espero mucho mas de ps4.

El tema de la simulacion y lo arcade es otra cosa, cada uno con su concepto, pero, almenos con el mando, nunca se lograra una "simulacion" si no investigan un poco con los controles, los joyysticks me parecen muy sensibles para simular un giro con un volante, en ese sentido los desarrolladores tendrian que tener mas ideas al respecto, como ya fue en su dia cambiar la aceleracion incluyendo gatillos en los mandos.


Qué esperas de PS4?? Si los videos que hemos visto de este juego son tal cual se verá ingame, ya supera a cualquier cosa vista en PC. pCARS incluido. Te lo digo yo que juego con un buen PC con settings al máximo sin excepción. Y ni de coña se ve como esto. La calidad gráfica de lo visto en este juego y en Forza 5 (parece mejor) son muy altas.
Lo modelados de coche que maneja drive club en esos supuestos vídeos ingame, son sencillamente brutales. Veremos como luce en nuestras TV finalmente...
Por fin muestran algo nuevo, pero ya se podían esmerar y sacar modos carrera de competición entre diferentes coches.
De momento me parece muy bien lo mostrado de este juego, y siendo de salida y de regalo con el Plus (aunque venga capado) aún mejor.
barre-nkalle escribió:Por fin muestran algo nuevo, pero ya se podían esmerar y sacar modos carrera de competición entre diferentes coches.
De momento me parece muy bien lo mostrado de este juego, y siendo de salida y de regalo con el Plus (aunque venga capado) aún mejor.


A mi es lo que más confianza me da en el juego, Sony se la juega y me regala un juego esperando que me guste tanto que se lo pague a plazos a modo de paquetes de expansión..... vamos que o están seguros de que el juego cumple con creces o se han vuelto locos. [360º]
beto_metal escribió:
juma escribió:En mi opinion graficamente no es nada del otro mundo, yo no tengo pc ni nada, vengo de ps3, pero no habia visto nada mas ue lo del E3 y ahora lo veo de nuevo y no veo algo impresionante. Espero mucho mas de ps4.

El tema de la simulacion y lo arcade es otra cosa, cada uno con su concepto, pero, almenos con el mando, nunca se lograra una "simulacion" si no investigan un poco con los controles, los joyysticks me parecen muy sensibles para simular un giro con un volante, en ese sentido los desarrolladores tendrian que tener mas ideas al respecto, como ya fue en su dia cambiar la aceleracion incluyendo gatillos en los mandos.


Qué esperas de PS4?? Si los videos que hemos visto de este juego son tal cual se verá ingame, ya supera a cualquier cosa vista en PC. pCARS incluido. Te lo digo yo que juego con un buen PC con settings al máximo sin excepción. Y ni de coña se ve como esto. La calidad gráfica de lo visto en este juego y en Forza 5 (parece mejor) son muy altas.
Lo modelados de coche que maneja drive club en esos supuestos vídeos ingame, son sencillamente brutales. Veremos como luce en nuestras TV finalmente...


Forza es puro marketting, la gente esta embobada por lo de 1080p/60fps. Forza no aprovecha nada la nueva consola.

-No tiene iluminación dinámica como DriveClub, usa el mismo tipo de iluminación que en las consolas actuales, es decir prefabricado mediante texturas.
-La carga poligonal es muy inferior a la de DriveClub, sino te lo crees, solo tienes que mirar los arboles y arbustos de uno y otro, mientras en driveclub las arbustos tienen sus propias hojas, en Forza 5 es el tipico arbol con pocos poligonos y texturas 2D.
-Driveclub se aprecia menos poping que en forza. Y ya no digamos en el retrovisor...
-Driveclub va a tener efectos atmosféricos, forza no.

Y te podría hablar de otros detalles como el AA, que es superior en Driveclub (y encima parece que en los ultimos videos de Forza el AA ha bajado más enteros con respecto a las primeras demos) o que Forza tiene que recurrir a un blur muy bestia para la sensación de velocidad.

Forza va a 60fps? Sí, pero moviendo practicamente un juego de generación anterior. En cuanto empiecen a meter todos los efectos que estan metiendo en juegos como Driveclub, en proximas versiones, ya veremos si consiguen esos 60fps.

Saludos
Estos últimos videos me han gustado bastante más que los ya vistos, estoy deseando pillarlo. Y por cierto vaya lag tiene la cámara cuando hace la foto....
Pero este juego tiene offline? Porque online suelo jugar poco, lo digo por si no valdrá la pena comprarlo si voy a jugar mucho mas offline.
el577 escribió:Pero este juego tiene offline? Porque online suelo jugar poco, lo digo por si no valdrá la pena comprarlo si voy a jugar mucho mas offline.


Supongo que tendrá modo offline, de todas formas, regalando una versión (aunque no sea la completa) por el plus, tenemos tiempo para probarlo y analizarlo.
Este juego es puramente online. Batir a amigos, carreras de club.... decir que vas a jugar solo offline a este juego es como decir que te gustan los Gran Turismo para sacarte los carnets....

Yo estoy igual, no soy de online pero espero que con este cambie de idea, me he hecho del plus para probarlo y si veo que me animo iré a por el completo.
Se sabe ya con que contenido contara la version del PSN+?
De no llamarme nada, a subirme el hype por momentos!! Con ganas de jugar ya!
hilo_alguien-quiere-probar-manana-ps4-y-sus-primeros-juegos_1939436_s10

Sirk escribió:El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.

¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.

EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.



hilo_alguien-quiere-probar-manana-ps4-y-sus-primeros-juegos_1939436_s20#p1733860563

caren103 escribió:
Sirk escribió:EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.


¿Han implementado al final climatología (nieve, lluvia, etc.) en tiempo real? Hace tiempo no estaba claro si estaría para el lanzamiento o se dejaría para más adelante.



Sirk escribió:Si, recomiendo la cámara, por lo menos para mi si vale la pena. Y lo de la climatología parece ser que ya está.
No contaba con que la climatología estuviera implementada en el juego de salida. A ver si enseñan algo ya que lo veo pillado de tiempo para cuando salga.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creía que el Forza le iba a sacar 8 pueblos gráficamente al Driveclub y no hay tanta diferencia, aunque en los interiores de los coches sí. Grande Sony!
http://www.youtube.com/watch?v=mwFyhMvw87c
nipponjin23 escribió:Creía que el Forza le iba a sacar 8 pueblos gráficamente al Driveclub y no hay tanta diferencia, aunque en los interiores de los coches sí. Grande Sony!
http://www.youtube.com/watch?v=mwFyhMvw87c

Los 8 pueblos de distancia estan entre la iluminacion de este juego y la del forza, la iluminacion de DC esta muy por encima...
dshadow21 escribió:
nipponjin23 escribió:Creía que el Forza le iba a sacar 8 pueblos gráficamente al Driveclub y no hay tanta diferencia, aunque en los interiores de los coches sí. Grande Sony!
http://www.youtube.com/watch?v=mwFyhMvw87c

Los 8 pueblos de distancia estan entre la iluminacion de este juego y la del forza, la iluminacion de DC esta muy por encima...


Es que la iluminación de DC da la sensación de ser una iluminación (valgase la redundancia xd) dinámica 'muy next gen' mientras que Forza transmite una sensación de iluminación precalculada (aunque seguramente no sea así...) que tira pa' atrás.

Y no es con el único juego que pasa, sino que ves la iluminación que muestra Ryse en su último gameplay y no sorprende en absoluto, pasa lo mismo, parece utilizar iluminación precalculada como también ocurre en Dead Rising 3.

No sé en que quedarán al final las limitaciones de One, pero al menos por el momento da la sensacion de que PS4 anda un pasito por delante de la consola de Microsoft en este sentido.
CliveB escribió:
dshadow21 escribió:
nipponjin23 escribió:Creía que el Forza le iba a sacar 8 pueblos gráficamente al Driveclub y no hay tanta diferencia, aunque en los interiores de los coches sí. Grande Sony!
http://www.youtube.com/watch?v=mwFyhMvw87c

Los 8 pueblos de distancia estan entre la iluminacion de este juego y la del forza, la iluminacion de DC esta muy por encima...


Es que la iluminación de DC da la sensación de ser una iluminación (valgase la redundancia xd) dinámica 'muy next gen' mientras que Forza transmite una sensación de iluminación precalculada (aunque seguramente no sea así...) que tira pa' atrás.

Y no es con el único juego que pasa, sino que ves la iluminación que muestra Ryse en su último gameplay y no sorprende en absoluto, pasa lo mismo, parece utilizar iluminación precalculada como también ocurre en Dead Rising 3.

No sé en que quedarán al final las limitaciones de One, pero al menos por el momento da la sensacion de que PS4 anda un pasito por delante de la consola de Microsoft en este sentido.


Hay que reconocer que veía a DriveClub bastantes pasos por detrás de Forza, pero vaya estirón ha dado estas últimas semanas. Me comienza a interesar.

Sobre la iluminación del Forza, te aconsejo encarecidamente ver el vídeo que explica sobre como reacciona el mando al juego, ahi se ven circuitos nuevos como el de praga... Los circuitos herencia del antiguo Forza no sorprenden nada.

Ryse podrá ser todo lo pasillero y soso que quieras, pero decir que su iluminación no sorprende... Es como bastante atrevido xD
dreamflow la iluminación de forza es Precalculada y esta bastante por detrás de la de DC, en muchos gameplays la iluminación ni corresponde con las sombras/brillos de los coches, pero bueno, este es el foro de DC, poco sentido tiene hablar de Forza......
dshadow21 escribió:dreamflow la iluminación de forza es Precalculada y esta bastante por detrás de la de DC, en muchos gameplays la iluminación ni corresponde con las sombras/brillos de los coches, pero bueno, este es el foro de DC, poco sentido tiene hablar de Forza......


Puede ser puede ser, sinceramente no se verlo (y quizás mejor así). Lo que no hay duda es que en iluminación DriveClub va un paso por delante.
Este juego tendrá un modo carrera tipo gran turismo? Sólo leo por ahíi que esta orientado solo para online.
NikeDemonpz escribió:Este juego tendrá un modo carrera tipo gran turismo? Sólo leo por ahíi que esta orientado solo para online.



De ser así que rollo....
(mensaje borrado)
MonkeyPS2 escribió:
NikeDemonpz escribió:Este juego tendrá un modo carrera tipo gran turismo? Sólo leo por ahíi que esta orientado solo para online.



De ser así que rollo....



Claro que no, el juego tiene su modo para un jugador. Aunque yo creo que ni lo voy a tocar, estare en un club y ala, a competir [looco]
segun esas impresiones jugables, se ve que al principio cuesta cogerle el punto... espero que no demasiado..
Bigotin escribió:segun esas impresiones jugables, se ve que al principio cuesta cogerle el punto... espero que no demasiado..



lo bueno que lo daran con el plus, aunque este capado, y si te mola realmente el juego imagino que podras desbloquearlo entero con algo mas de pasta.

Se sabe realmente que es lo que va a incluir la edicion del plus?? o mejor dicho, que es lo que NO va a incluir?
ernesvk escribió:
Bigotin escribió:segun esas impresiones jugables, se ve que al principio cuesta cogerle el punto... espero que no demasiado..



lo bueno que lo daran con el plus, aunque este capado, y si te mola realmente el juego imagino que podras desbloquearlo entero con algo mas de pasta.

Se sabe realmente que es lo que va a incluir la edicion del plus?? o mejor dicho, que es lo que NO va a incluir?


Creo que no hay nada oficial, pero mas o menos sabemos por donde iran los tiros: Menos coches, menos circuitos etc. Eso si, confimrado 100% que el platino estara activado para esa versión.
a mi el tema trofeos me da mas igual, lo importante, que no falten justo los coches con los q se pueda competir... porque claro, igual entras al online, y te faltan justo los 3 o 4 coches que la gente coge para ganar.... o al menos que haya algun filtro o algo.
Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza
Deotch escribió:Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza


en mi opinion asi es mas complicado al principio, pero mas viciante cuando le pillas el punto.

Aun recuerdo los nfs de ps2, que era coger el skyline y no soltar la X jajaja
Yo no se si podre pillarlo con el plus, creo que para mediados de enero cuando la pille ( la ps4 ) me da a mi que ya no estará la oferta de bajártelo gratis, pero cuando este a un buen precio seguro que lo pillo, estoy leyendo cosas muy positivas en general, sobre este juego.

saludos
18016 respuestas