DriveClub

xavia01 escribió:Yo no se si podre pillarlo con el plus, creo que para mediados de enero cuando la pille ( la ps4 ) me da a mi que ya no estará la oferta de bajártelo gratis, pero cuando este a un buen precio seguro que lo pillo, estoy leyendo cosas muy positivas en general, sobre este juego.

saludos


en la web creo que puedes descargarlo. Lo "compras" y ya lo tienes en la lista, asi cuando tengas la consola, puedes descargarlo gratis igualmente ;)

edit: VALE, no se si podrá, al no estar registrada aun la maquina (ps4) en tu perfil... [tomaaa]
ernesvk escribió:
xavia01 escribió:Yo no se si podre pillarlo con el plus, creo que para mediados de enero cuando la pille ( la ps4 ) me da a mi que ya no estará la oferta de bajártelo gratis, pero cuando este a un buen precio seguro que lo pillo, estoy leyendo cosas muy positivas en general, sobre este juego.

saludos


en la web creo que puedes descargarlo. Lo "compras" y ya lo tienes en la lista, asi cuando tengas la consola, puedes descargarlo gratis igualmente ;)

edit: VALE, no se si podrá, al no estar registrada aun la maquina (ps4) en tu perfil... [tomaaa]


Es lo que dije yo hace un tiempo, con Vita si que se puede, pero a saber si con PS4 dejarán hacerlo...
Lo mismo que compartir las cosas entre 2 cuentas, estamos sacando conclusiones de cosas que hasta que no salga la consola no vamos a saber, no lo van a gritar a los 4 vientos...
ernesvk escribió:
Deotch escribió:Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza


en mi opinion asi es mas complicado al principio, pero mas viciante cuando le pillas el punto.

Aun recuerdo los nfs de ps2, que era coger el skyline y no soltar la X jajaja


Si, si yo lo prefiero, pero como desde el principio todo el mundo daba por hecho que era arcade, para no competir con Gran Turismo, que no se podia comprar con Forza porque uno era arcade y otro simulacion, hasta he leido que si era mejor graficamente que Forza se debia a que Drive Club al ser arcade no tenia que calcular fisicas y bla bla bla...

Al final es simulador, con iluminacion en tiempo real, cambios horarios, climatologia variable, y a saber que mas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La iluminación del Driveclub es increíble en video se ve justo como esta amaneciendo y es de lo mejor no os dejéis los reflejos en los coches porque son un polvo.
yo todo lo que leo del juego son maravillas, y es un juego que jamas habria comprado...asi que me viene de lujo lo del regalito del plus.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ernesvk escribió:yo todo lo que leo del juego son maravillas, y es un juego que jamas habria comprado...asi que me viene de lujo lo del regalito del plus.


Ni tú, ni yo, ni nadie lo iba a comprar; Lo criticaron fuertemente en el E3 y es un titulo con "poco" presupuesto y poco tiempo de desarrollo pero la gran sopresa ahora que es no es una mierda porque ha crecido un huevazo desde que se pudo probar por primera vez y eso es algo digno de mencion.
Respecto a la versión del plus quiero antes verla y después comentar.. fijo que nos dan "3" coches malisimos y poco más pero bueno algo es algo.
Es que lo que se vio en el E3 era una version pre-alpha al 35%, estaba muy verde todavia, normal que haya pegado un subidon, y otro que tendra que pegar.
Deotch escribió:Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza


Es un arcade de arriba a abajo, no hay mas que ver los videos, otra cosa es que haya que frenar al llegar a las curvas, que es algo que todos los que prueban el juego parecen olvidar....
Dasato escribió:
Deotch escribió:Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza


Es un arcade de arriba a abajo, no hay mas que ver los videos, otra cosa es que haya que frenar al llegar a las curvas, que es algo que todos los que prueban el juego parecen olvidar....


Yo lo digo por las impresiones de 3Djuegos: "Y lo primero que tenemos muy claro es que va a ser un simulador de los pies a la cabeza. De esta forma el sistema de control será bastante exigente, y ya os avisamos que será necesario practicar un poco e invertir un tiempo en acostumbrarse a él porque no nos pondrá las cosas fáciles. Para nada."
Desde luego espero equivocarme pero por los videos vistos me da que va a estar muy lejos de ser un simulador. A lo mejor es configurable el nivel de simulación/dificultad, en cuyo caso será perfecto.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deotch escribió:
Dasato escribió:
Deotch escribió:Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza


Es un arcade de arriba a abajo, no hay mas que ver los videos, otra cosa es que haya que frenar al llegar a las curvas, que es algo que todos los que prueban el juego parecen olvidar....


Yo lo digo por las impresiones de 3Djuegos: "Y lo primero que tenemos muy claro es que va a ser un simulador de los pies a la cabeza. De esta forma el sistema de control será bastante exigente, y ya os avisamos que será necesario practicar un poco e invertir un tiempo en acostumbrarse a él porque no nos pondrá las cosas fáciles. Para nada."


El de 3D juegos creo que se ha fumado algo con especies dentro antes de escribír esto, solo hace falta unos segundos de video para que uno se de cuenta de lo mal implementado que esta el peso de lo coches cuando toman curvas.
El de Autoblog tras probarlo en el E3

The physics behind the Audi R8 that we selected to drive were convincing, even if they didn't live up to those we tasted in both GT6 and the newest Forza


Y vamos, que no, que es ver el video del SLS como no se va de culo ni una sola vez y basta con frenar, girar y volver a acelerar a saco para tomar una curva. O ver como se sacude el R8 y da un par de bandazos para terminar rectilíneo sin más problema.

Espero que sea cosa de que las demos estén configuradas de tal manera que sean más accesibles y a la hora de la verdad se complique la cosa.
Deotch escribió:
Dasato escribió:
Deotch escribió:Vamos, que al final lo de que era arcade na de na, va a ser tan simulador como Gran Turismo o Forza


Es un arcade de arriba a abajo, no hay mas que ver los videos, otra cosa es que haya que frenar al llegar a las curvas, que es algo que todos los que prueban el juego parecen olvidar....


Yo lo digo por las impresiones de 3Djuegos: "Y lo primero que tenemos muy claro es que va a ser un simulador de los pies a la cabeza. De esta forma el sistema de control será bastante exigente, y ya os avisamos que será necesario practicar un poco e invertir un tiempo en acostumbrarse a él porque no nos pondrá las cosas fáciles. Para nada."


Simulador de los pies a la cabeza? El DriveClub? Qué coño se fuman los de 3DJuegos? [+risas]

Está claro que habrá que dedicarle su tiempo en practicar para dominarlo, pero de ahí a soltar que sea un simulador con un control exigente... Joder, vaya cagadas que suelta el personal, y eso que son "webs especializadas".

Deotch, ni de coña va a ser un "simulador" como Forza o Gran Turismo. El DriveClub no entra en esa línea.
pero esperar a la version final del juego a ver...
Algunos olvidan que para que un juego sea ARCADE no hace falta que los coches se revienten con rozarlos ni que no haya que tocar el freno en toda la partida.

Menudos profesionales del medio xD
ASi con el modo 1 jugador mejor, ya que no soy mucho de online. :)
german_1 escribió:Algunos olvidan que para que un juego sea ARCADE no hace falta que los coches se revienten con rozarlos ni que no haya que tocar el freno en toda la partida.

Menudos profesionales del medio xD


Parece que para muchos Arcade= Burnout XD
Dasato escribió:El de Autoblog tras probarlo en el E3

The physics behind the Audi R8 that we selected to drive were convincing, even if they didn't live up to those we tasted in both GT6 and the newest Forza


Y vamos, que no, que es ver el video del SLS como no se va de culo ni una sola vez y basta con frenar, girar y volver a acelerar a saco para tomar una curva. O ver como se sacude el R8 y da un par de bandazos para terminar rectilíneo sin más problema.

Espero que sea cosa de que las demos estén configuradas de tal manera que sean más accesibles y a la hora de la verdad se complique la cosa.


Se parece a GT o Forza e que llevas coches y ya, quitate la cabeza de que es un sim, es un arcade con un poco de tacto, algo así como PGR.
hombre.. yo no es por nada, pero muchos de vosotros (no diré directamente todos, por si acaso..) de los que estais diciendo que eso no puede ser, creo yo, que no habeis probado el juego...

... y ellos si...

que nadie se pique ya, que lo digo de buen rollo y sin animo de meter bulla: simplemente creo que lo mejor será esperar a probar el juego, antes de afirmar tajantemente las cosas.

no ?
Hidekibcn escribió:
Dasato escribió:El de Autoblog tras probarlo en el E3

The physics behind the Audi R8 that we selected to drive were convincing, even if they didn't live up to those we tasted in both GT6 and the newest Forza


Y vamos, que no, que es ver el video del SLS como no se va de culo ni una sola vez y basta con frenar, girar y volver a acelerar a saco para tomar una curva. O ver como se sacude el R8 y da un par de bandazos para terminar rectilíneo sin más problema.

Espero que sea cosa de que las demos estén configuradas de tal manera que sean más accesibles y a la hora de la verdad se complique la cosa.


Se parece a GT o Forza e que llevas coches y ya, quitate la cabeza de que es un sim, es un arcade con un poco de tacto, algo así como PGR.


Personalmente por lo poco que he visto del juego, lo que me llega de este DC es que es algo a medio camino, quiero decir; ni es tan exigente como lo podría ser un GT5 ni tan arcade como un Project Gotham.

Si tuviese que decir un juego al que me recuerde este DC, diría sin dudar los NFS de antaño o incluso el último Forza Horizon que en mi opinión es similar en concepto, salvando lo del mundo abierto y tal.

Veremos en que queda al final la cosa, igual nos sorprende por su planteamiento, quien sabe...
Hidekibcn escribió:
Dasato escribió:El de Autoblog tras probarlo en el E3

The physics behind the Audi R8 that we selected to drive were convincing, even if they didn't live up to those we tasted in both GT6 and the newest Forza


Y vamos, que no, que es ver el video del SLS como no se va de culo ni una sola vez y basta con frenar, girar y volver a acelerar a saco para tomar una curva. O ver como se sacude el R8 y da un par de bandazos para terminar rectilíneo sin más problema.

Espero que sea cosa de que las demos estén configuradas de tal manera que sean más accesibles y a la hora de la verdad se complique la cosa.


Se parece a GT o Forza e que llevas coches y ya, quitate la cabeza de que es un sim, es un arcade con un poco de tacto, algo así como PGR.


Pues eso es lo que digo, que de simulador no tiene nada.

Es que no hace falta jugarlo como dice Bigotin. Es que coges el video del SLS Black y ves como frena de 250 a 80 en menos de nada y mete el coche en la curva sin mas ni mas, y como se ha pasado de frenada le pisa sin piedad en segunda en plena curva y aqui no pasa nada, sale como un tiro, traza lo que queda de curva sin problema y pa¡lante.

Solo con ver eso y saber que se puede hacer sin perder el culo de uno de los coches con traccion trasera que mas le cuesta ir recto ya es para pensar que de simulador va a tener muy poco.

En el video del R8 es llegar a cada curva frenando, no se va nunca de morros, acelera a mitad de curva y si ve que empieza a perder angulo de giro vuelve a frenar en mitad de curva y sigue.

Solo hay un momento en el que parece que se le va a descontrolar el coche da dos bandazos pero de repente el coche se agarra como una lapa y sigue sin mas problema.

Que al final no es asi? Pefecto, pero de momento lo tengo al nivel del Need For Speed y muy muy lejos de un GT5/6/Forza...

He encontrado este otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E

Se puede ver sin audio pq el tipo no dice nada relevante pero ya se ve que el coche va en railes, nunca llega a trompear el coche, siempre mantiene la cruzada sin mas problemas, por que? pues para que sea facil hacer puntos, que es de lo que van todos los arcades...

El problema es que ahora la gente si es pulsar la X a dolor sin soltar te dice que es arcade, pero si hay que frenar lo mas minimo eso ya es simulacion pura y dura...
Desilusión o sorpresa sería para el que esperaba un arcade y se encontrara un simulador, pero si has estado siguiendo el juego esto no debería de pillar por sorpresa a nadie.
Dasato escribió:Desilusión o sorpresa sería para el que esperaba un arcade y se encontrara un simulador, pero si has estado siguiendo el juego esto no debería de pillar por sorpresa a nadie.


No lo he estado siguiendo, hace nada comente que no esperaba nada del juego, y cada vez que he visto mas información me ha ido subiendo mas las ganas de tenerlo, al ver los avances ya lo tenia decidido. Lo compraría, pero ahora dudo...
Sea arcade o simulador, el juego se ha centrado mucho en la iluminacion. Y yo, como buen partidario de elementos dinamicos, particulas y fisica (que le dan un aspecto más realista y un acabo artístico mucho mejor) que estar solo a favor de graficazos a base de texturas y ya, tengo que decir que le juego me ha llamado MUCHO la atención con el video ese del Audi en Chile. Como tengo Plus, lo probaré, si me convence me lo pillo, creo que será el primer juego de coches que me compre... [+risas]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mensaje por Dasato Hoy 18:32
Pues eso es lo que digo, que de simulador no tiene nada.

Es que no hace falta jugarlo como dice Bigotin. Es que coges el video del SLS Black y ves como frena de 250 a 80 en menos de nada y mete el coche en la curva sin mas ni mas, y como se ha pasado de frenada le pisa sin piedad en segunda en plena curva y aqui no pasa nada, sale como un tiro, traza lo que queda de curva sin problema y pa¡lante.

Solo con ver eso y saber que se puede hacer sin perder el culo de uno de los coches con traccion trasera que mas le cuesta ir recto ya es para pensar que de simulador va a tener muy poco.

En el video del R8 es llegar a cada curva frenando, no se va nunca de morros, acelera a mitad de curva y si ve que empieza a perder angulo de giro vuelve a frenar en mitad de curva y sigue.

Solo hay un momento en el que parece que se le va a descontrolar el coche da dos bandazos pero de repente el coche se agarra como una lapa y sigue sin mas problema.

Que al final no es asi? Pefecto, pero de momento lo tengo al nivel del Need For Speed y muy muy lejos de un GT5/6/Forza...

He encontrado este otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E

Se puede ver sin audio pq el tipo no dice nada relevante pero ya se ve que el coche va en railes, nunca llega a trompear el coche, siempre mantiene la cruzada sin mas problemas, por que? pues para que sea facil hacer puntos, que es de lo que van todos los arcades...

El problema es que ahora la gente si es pulsar la X a dolor sin soltar te dice que es arcade, pero si hay que frenar lo mas minimo eso ya es simulacion pura y dura...


Este video es muy viejo eh?! Fué cuando lo pusieron por primera vez gameplay ahora ha cambiado mucho, mira estos nuevos videos: http://www.youtube.com/watch?v=9aWOwPwHGEA
http://www.youtube.com/watch?v=sjljyomdG8I
tal vez no tenga que ser una cosa o la otra.. tal vez no llegue a la ""simplicidad"" de un arcade, ni a la ""complejidad"" de un simulador.. simplemente algo intermedio.

Lo cual por mi parte estaria genial.
Yo lo probé y os aseguro que ha cambiado muchísimo. Es simulación pura y dura. Lo probé con dos coches y como frenases a saco, bloqueaba que daba gusto y al acelerar lo mismo. Es una pasada de juego y en cuanto al sonido, mejor que el gran turismo.
Dicho por parte de la misma desarrolladora, no es ni un arcade total, ni un simulador total, es un híbrido entre ambas cosas, lo mas aproximado seria un PGR....

Would you classify the game as arcade or simulator? Will it appeal more to car enthusiasts or will anyone have the ability to pick up and play?

Hopefully both. We’ve focussed on developing a handling model which will deliver an authentic racing experience. At the same time, we want people to just be able to pick up the game, jump in and have fun and because of this, the handling model will be accessable. The game however is deep enough to allow the more dedicated players the ability to shave off those miliseconds on lap times by getting the right breaking points, focussing on hitting the apexes, understanding their cars and following the right racing line.


http://playstationer.net/2013/07/05/driveclub-q-and-a/

Edit: lo que técnicamente es estúpido por que o es un simulador o no lo es XD
a mi el controldel forza me gusta mucho, si se le parece estoy contento
Preguntas y respuestas interesantes del facebook del juego

1 month left until release, any plans to release a video featuring more than one car on the road?


Y ellos contestan:

We're going to try and squeeze in a little time to do this next week!


pregunta

Considering 60fps for launch isn't going to happen have you guys fixed the issues mentioned under the 13 things for the day/night transition video, mainly the aliasing, overdrive sound still playing while hud is off and ppl were mentioning a bit of flag pop in and basically just overall smoothing out of 30fps, never a fps drop below 30 would be perfectly acceptable and maybe 3-4 months of further optimization can overhaul the game to 60fps as you may offload a few simple physics calculations to the GPU and push the optimization further along or at least that's a rumored option people have said developers may utilize


respuesta

Many of the 13 things have been worked out already, the others will be. We suspect that we'll be including a similar list of things to know with the next video too because we want to make sure you're always up to speed.


Y mas sobre los 60 Fps

comentario

Probably want to achieve 60fps before releasing another video but i know the next vid is a head to head race


respuesta

We can’t confirm the final frame-rate just yet, because this is something we will continually work on up to and after launch. At this stage we think it’s fair to tell you that it’s likely to start out at 1080p@30fps, which at face value really defies how fluid it feels and how stunning it looks.

We’re absolutely obsessed with unlocking new ways of getting even more out of PS4 and we’re devoted to making DRIVECLUB look and feel even better than it already does. On any other console we would have been locked to a frame-rate ages ago, but because the PS4 is an extremely powerful and flexible console to work with, we have the ability to continually improve and optimize our game.
No me atrae mucho este juego la verdad....

No puedo con esos circuitos en los que ves paisajes de alta montaña y luego la carretera es igual de ancha que una autopista de 3 carriles + arcén, y en la que tomas las curvas a 200km\h

Hubiera preferido muchisimo antes un Motorstorm con todo ese componente social y de clubs y tal. Si haces un arcade, dame explosiones, velocidades de vértigo, saltos imposible, etc. Si haces un simulador dame realismo, curvas lentas, setup de los coches, perfección. Estas cosas a medio camino entre un lado y el otro no me gustan.
Vamos, que nos vayamos,haciendo a la idea de que nos lo tragamos a 30fps.. [buuuaaaa]
Tr0Y escribió:
No me atrae mucho este juego la verdad....

No puedo con esos circuitos en los que ves paisajes de alta montaña y luego la carretera es igual de ancha que una autopista de 3 carriles + arcén, y en la que tomas las curvas a 200km\h

Hubiera preferido muchisimo antes un Motorstorm con todo ese componente social y de clubs y tal. Si haces un arcade, dame explosiones, velocidades de vértigo, saltos imposible, etc. Si haces un simulador dame realismo, curvas lentas, setup de los coches, perfección. Estas cosas a medio camino entre un lado y el otro no me gustan.


yo si le tengo ganas pero basicamente porque el ultimo juego de coches al que jugue fue el gran turismo uno de la playstation uno.. hace unos cuantos añitos...
espero notar un buen cambio [+risas]

ademas...

Imagen
JxA escribió:Vamos, que nos vayamos,haciendo a la idea de que nos lo tragamos a 30fps.. [buuuaaaa]


Cuantos más efectos de otro tipo metan (que es a lo que se están dedicando ahora) más difícil será que consigan 60fps... Vamos que sí, que jugaremo a 30.
Bigotin escribió:yo si le tengo ganas pero basicamente porque el ultimo juego de coches al que jugue fue el gran turismo uno de la playstation uno.. hace unos cuantos añitos...
espero notar un buen cambio [+risas]



Madre del amor hermoso! :O Pues no haber jugado al GT 2 no tiene perdón de Dios eh!? XD Emho el 2 y el 4 son los mejores hasta ahora...
IridiumArkangel escribió:
Bigotin escribió:yo si le tengo ganas pero basicamente porque el ultimo juego de coches al que jugue fue el gran turismo uno de la playstation uno.. hace unos cuantos añitos...
espero notar un buen cambio [+risas]



Madre del amor hermoso! :O Pues no haber jugado al GT 2 no tiene perdón de Dios eh!? XD Emho el 2 y el 4 son los mejores hasta ahora...


+ Over nine thousand XD
Pues menuda timada jugar a 30fps cuando te llevan vendiendo los 60fps para venderte PS3 al principio.
Hay alguna información oficial respecto a que el juego saldrá en formato físico? Hace 3 o 4 días estuve en el Game y no pude reservarlo... Me dijo el dependiente que lo regalaban con el PSN Plus, lo cual es incorrecto, ya que será más o menos una "Demo" extendida, para que nos entendamos... Además juraría haber leído que en el formato físico regalaban la suscripción al PSN Plus a mitad de precio.
Gracias!
DonViti escribió:Hay alguna información oficial respecto a que el juego saldrá en formato físico? Hace 3 o 4 días estuve en el Game y no pude reservarlo... Me dijo el dependiente que lo regalaban con el PSN Plus, lo cual es incorrecto, ya que será más o menos una "Demo" extendida, para que nos entendamos... Además juraría haber leído que en el formato físico regalaban la suscripción al PSN Plus a mitad de precio.
Gracias!

Desde hace rato esta confirmada la versión física...

http://www.amazon.com/DriveClub-PlayStation-4/dp/B00BGA9ZZ4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381786046&sr=8-2&keywords=Driveclub

Y si,se dijo que al versión fisica tendrá un código con 50% de descuento en el año de plus...
dshadow21 escribió:
DonViti escribió:Hay alguna información oficial respecto a que el juego saldrá en formato físico? Hace 3 o 4 días estuve en el Game y no pude reservarlo... Me dijo el dependiente que lo regalaban con el PSN Plus, lo cual es incorrecto, ya que será más o menos una "Demo" extendida, para que nos entendamos... Además juraría haber leído que en el formato físico regalaban la suscripción al PSN Plus a mitad de precio.
Gracias!

Desde hace rato esta confirmada la versión física...

http://www.amazon.com/DriveClub-PlayStation-4/dp/B00BGA9ZZ4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381786046&sr=8-2&keywords=Driveclub

Y si,se dijo que al versión fisica tendrá un código con 50% de descuento en el año de plus...

Gracias! Estos del Game, siempre a la última... Jajaja.
Pues ahora solo me queda esperar por la compatibilidad con el volante G27, me imagino que al salir antes en USA, como muy tarde el 15 de noviembre saldremos de dudas.
dshadow21 escribió:
DonViti escribió:Hay alguna información oficial respecto a que el juego saldrá en formato físico? Hace 3 o 4 días estuve en el Game y no pude reservarlo... Me dijo el dependiente que lo regalaban con el PSN Plus, lo cual es incorrecto, ya que será más o menos una "Demo" extendida, para que nos entendamos... Además juraría haber leído que en el formato físico regalaban la suscripción al PSN Plus a mitad de precio.
Gracias!

Desde hace rato esta confirmada la versión física...

http://www.amazon.com/DriveClub-PlayStation-4/dp/B00BGA9ZZ4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381786046&sr=8-2&keywords=Driveclub

Y si,se dijo que al versión fisica tendrá un código con 50% de descuento en el año de plus...


buf!!q bien!!a ver cuando lo tenemos por aqui!!este cae si o si!!
Sabéis si un volante compatible con ps3 y pc funciona en ps4
Esa es la pregunta del millón, ahora que Watchdogs se ha caido del cartel, DriveClub es mi próxima opción y si no es compatible con el G27 seguramente corra turno hasta el AC4.

Espero que el dia 15 salgamos de dudas.
hostia 60 eureles un juego que todo el mundo va a tener un cacho.... bff como guste ya me veo a la gente exprimiendo lo que nos regalen hasta que baje. Yo creia que iba a salir a precio reducido en plan DLC con lo que te falte.
Por lo que he leído serían 35 ya que incluye un descuento del 50% en la suscripción del plus por un año, es decir, 50/2=25€ de descuento y 35€ de juego= 60€ PVP
Dasato escribió:Por lo que he leído serían 35 ya que incluye un descuento del 50% en la suscripción del plus por un año, es decir, 50/2=25€ de descuento y 35€ de juego= 60€ PVP


ya pero eso esta bien si no tienes el plus..

porque hay diferentes formas de verlo pero al final 60 eur que salen de tu bolsillo por unos complementos de un juego que semi regalan:

-pagas 60 por el juego y te dan un descuento para el plus

-pagas 35 eur por el juego y el plus entero porque estas pagando 25 por ese descuento futuro (por lo que dejaria de ser descuento)


a ver en la edicion digital como lo hacen o a ver su precio final. Por que no creo que en la edicion digital lo pongan a ese precio unido a un plus que ya debes tener.
Drive Club podria retrasarse hasta 2014.

Although we at TSC don’t usually do news pieces, after yesterdays announcement about Watch Dog’s & The Crew slipping into 2014, this rumour was too much not to post.

*Treat this as 100% rumour for now, hopefully it will turn out to be false*

We’ve had word from an anonymous source that Sony’s upcoming PS4 launch title Driveclub is delayed until spring 2014. While no reason for the delay was given it has been reported previously that the game had looked a little unfinished when shown at various events this year.

With a little under a month before the PS4′s US release this isn’t the best of news, especially in the light of Ubisoft’s news that the highly anticipated launch title watch Dog’s won’t be hitting until sometime next year. It’s also a hit to the platforms hugely popular PS+ service as an albeit stripped down version of Driveclub was due to be available for PS+ subscribers free at launch.

It could also be another blow to retailers who are already having to scramble to adjust preorder bundles of the PS4 in light of yesterdays news.

As stated this is just a rumour at present,expect this piece to self destruct if it turns out to be rubbish but we’ll be sure to update as we learn more. I have reached out to both Evolution Studios and Sony for comment but as yet neither has chosen to reply


http://www.thesamecoin.co.uk/2013/10/16 ... ayed-2014/
(mensaje borrado)
Es FALSO.

DriveClub estara el dia 29 en fisico y digital.
18016 respuestas