DriveClub

Marjalstyle escribió:Reportado


Por?
Otro que se apunta al carro.

Ahora a esperar que sea compatible con el G27 y así poderle dar un buen meneo desde el estreno =)
alstrike escribió:
Marjalstyle escribió:Reportado


Por?


A ti no
Marjalstyle escribió:
alstrike escribió:
Marjalstyle escribió:Reportado


Por?


A ti no


Ups, fallo mío.

Gracias por la aclaración.
Huele a muy buen título. Otra cosa es ingame, modos de juego, físicas, etc. Pero visualmente, crema.
yo lo veo como el gran turismo de ps4
ElDeLasDosTes escribió:yo lo veo como el gran turismo de ps4


Muchos bytes deben desarrollar/mejorar para que se le pudiese comparar con la saga GT...
ElDeLasDosTes escribió:yo lo veo como el gran turismo de ps4


Ni mucho menos, esto es Arcade con tal vez algo de simulación, de Gran Turismo tiene poco.
Aunque a mi me divierte más y tengo muchas ganas de verlo correr en mi PS4 a 60fps reales.
juan19 escribió:Imagen

Eso es ingame? o cg? porque luce espectacular, de donde lo has sacado?
Mirrowell escribió:
juan19 escribió:Imagen

Eso es ingame? o cg? porque luce espectacular, de donde lo has sacado?


Yo lo veo ingame, sobretodo por la camara interior y porque en esta hay un pelín de popping a la izquierda con la hierba.
Alonso707 escribió:
Mirrowell escribió:
juan19 escribió:Imagen

Eso es ingame? o cg? porque luce espectacular, de donde lo has sacado?


Yo lo veo ingame, sobretodo por la camara interior y porque en esta hay un pelín de popping a la izquierda con la hierba.


Parece in-game si, pero tampoco me parece para tanto; hay nuevo gameplay? De todos modos, lo veo un poco "plano" de más a nivel de carrera y márgenes, y el humo del drifting me parece cutre... pero bueno está "work in progress". A ver si en la Pax o en el TGS sacan más gameplays para ir viendo como van mejorando el tema.

Un saludo

P.D Sigo sin ver marcas de los neumáticos en el asfalto... [triston]
gameplay drive club offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU
............................

Imagen
Gracias por el video, el que lo grabó y lo colgó la calidad así, así, pero se agradece, cuantos más videos mejor.
A ver si la compañía empieza a poner videos de calidad para ir viendo como va.
juan19 escribió:gameplay drive club offscreen.

http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU
............................

Imagen


LO QUIERO!!!
A mi como extra en los juegos de coches gustaría poder reproducir durante la conducción una lista de reproducción que pudieses tener hecha con canciones grabadas en la ps4.
Onassis escribió:A mi como extra en los juegos de coches gustaría poder reproducir durante la conducción una lista de reproducción que pudieses tener hecha con canciones grabadas en la ps4.

Es bastante probable que se pueda, claramente PS4 esta desarrollada con Multitasking en mente, si no se puede hacerlo desde el juego directamente, seguro se podrá usando música en segundo plano como se hace en la Vita...
dshadow21 escribió:
Onassis escribió:A mi como extra en los juegos de coches gustaría poder reproducir durante la conducción una lista de reproducción que pudieses tener hecha con canciones grabadas en la ps4.

Es bastante probable que se pueda, claramente PS4 esta desarrollada con Multitasking en mente, si no se puede hacerlo desde el juego directamente, seguro se podrá usando música en segundo plano como se hace en la Vita...

Ojalá!
Onassis escribió:
dshadow21 escribió:
Onassis escribió:A mi como extra en los juegos de coches gustaría poder reproducir durante la conducción una lista de reproducción que pudieses tener hecha con canciones grabadas en la ps4.

Es bastante probable que se pueda, claramente PS4 esta desarrollada con Multitasking en mente, si no se puede hacerlo desde el juego directamente, seguro se podrá usando música en segundo plano como se hace en la Vita...

Ojalá!


Esto se confirmó: en PS4 se podrá escuchar la música que se quiera mientras se juega; no sé si habrá algún tipo de limitación.

Esta gran banda sonora le iría que ni pintada: la del gran Ridge Racer Type 4 de PSX:

http://www.youtube.com/watch?v=I970aWYDCYI
caren103 escribió:Esto se confirmó: en PS4 se podrá escuchar la música que se quiera mientras se juega; no sé si habrá algún tipo de limitación.

Esta gran banda sonora le iría que ni pintada: la del gran Ridge Racer Type 4 de PSX:

http://www.youtube.com/watch?v=I970aWYDCYI


Genial, rescataremos la lista de reproducción de GT5 [poraki] .
juan19 escribió:gameplay drive club offscreen.
http://www.youtube.com/watch?v=bSBHgfTbAfU

Wow, va muy suave. Gracias por compartir el video Juan19. Creo que aguantaré con este hasta que salga el InFamous y el The Crew. Es el único de "salida" que me gusta.
Cada vez le veo mejor pinta!! no sabia lo de que se pudiera controlar inclinando el mando, para hacer el moñas puede estar chulo. Por cierto alguien sabe si en algun sitio ya ofertan aquello de reservar el juego y te daban medio año de plus gratis al comprar 365 dias?
Ya es necesario que muestren otro circuito por que ese creo que podría correrlo a ojo cerrado XD
no se si esta contestado o no, en el primer post no esta y en la busqueda tampoco encuentro mucha info.

se ha dicho si van a ser circuitos o mundo abierto/zona mas grande?

porque la version ps+ dijeron seria una version con menos coches y cicuitos, pero en los videos se ve en el hud que los circuitos tienen incorporaciones. lo curioso es que dichas intersecciones estan justo en los extremos del circuito, y los otros dos entre medias, podria ser un circuito con diferentes variantes, pero es que se podrian hacer unos circuitos bastante largos tomando en cuenta dichas intersecciones. por eso pregunto si serian zonas, en plan project gotham racing, circuitos con variantes como un gt o forza por ejemplo, o mundo abierto, como nfs, tdu o forza horizon.
ReinLOL escribió:no se si esta contestado o no, en el primer post no esta y en la busqueda tampoco encuentro mucha info.

se ha dicho si van a ser circuitos o mundo abierto/zona mas grande?

porque la version ps+ dijeron seria una version con menos coches y cicuitos, pero en los videos se ve en el hud que los circuitos tienen incorporaciones. lo curioso es que dichas intersecciones estan justo en los extremos del circuito, y los otros dos entre medias, podria ser un circuito con diferentes variantes, pero es que se podrian hacer unos circuitos bastante largos tomando en cuenta dichas intersecciones. por eso pregunto si serian zonas, en plan project gotham racing, circuitos con variantes como un gt o forza por ejemplo, o mundo abierto, como nfs, tdu o forza horizon.


yo no lo se, pero desde luego si te agrada la idea de mundos abiertos en los juegos de carreras, tienes que echarle un ojo a The Crew (si no lo has hecho ya)
Se sabe el precio del juego completo?
ReinLOL escribió:no se si esta contestado o no, en el primer post no esta y en la busqueda tampoco encuentro mucha info.

se ha dicho si van a ser circuitos o mundo abierto/zona mas grande?


en el twitter de los desarroladores confirmaron que es de circuitos

"DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 29 jul
@OmegaSaiyanX We can confirm that #DRIVECLUB isn't an open world game."

estoy tentado a pillarme la edicion fisica del juego por lo del descuento del plus (ahora mismo estoy sin el), a ver si nos enteramos ya de todas las diferencias entre las 2 versiones !!! [mad]
Ronin_xld escribió:
ReinLOL escribió:no se si esta contestado o no, en el primer post no esta y en la busqueda tampoco encuentro mucha info.

se ha dicho si van a ser circuitos o mundo abierto/zona mas grande?


en el twitter de los desarroladores confirmaron que es de circuitos

"DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 29 jul
@OmegaSaiyanX We can confirm that #DRIVECLUB isn't an open world game."

estoy tentado a pillarme la edicion fisica del juego por lo del descuento del plus (ahora mismo estoy sin el), a ver si nos enteramos ya de todas las diferencias entre las 2 versiones !!! [mad]


Yo estoy igual, pensaba quedarme solo con al versión plus , pero el descuento del plus es un aliciente muy grande para la versión física del juego..

Por cierto se ha dicho si ese descuento del plus es por reservas o por un tiempo limitado?
djber escribió:Se sabe el precio del juego completo?


60 euretes!!
dshadow21 escribió:
Ronin_xld escribió:
ReinLOL escribió:no se si esta contestado o no, en el primer post no esta y en la busqueda tampoco encuentro mucha info.

se ha dicho si van a ser circuitos o mundo abierto/zona mas grande?


en el twitter de los desarroladores confirmaron que es de circuitos

"DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 29 jul
@OmegaSaiyanX We can confirm that #DRIVECLUB isn't an open world game."

estoy tentado a pillarme la edicion fisica del juego por lo del descuento del plus (ahora mismo estoy sin el), a ver si nos enteramos ya de todas las diferencias entre las 2 versiones !!! [mad]


Yo estoy igual, pensaba quedarme solo con al versión plus , pero el descuento del plus es un aliciente muy grande para la versión física del juego..

Por cierto se ha dicho si ese descuento del plus es por reservas o por un tiempo limitado?


Pero el descuento es para la versión fisica? Yo creí que solo sería para el upgrade a la versión digital completa...
gndolfo escribió:
dshadow21 escribió:
Ronin_xld escribió:
en el twitter de los desarroladores confirmaron que es de circuitos

"DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 29 jul
@OmegaSaiyanX We can confirm that #DRIVECLUB isn't an open world game."

estoy tentado a pillarme la edicion fisica del juego por lo del descuento del plus (ahora mismo estoy sin el), a ver si nos enteramos ya de todas las diferencias entre las 2 versiones !!! [mad]


Yo estoy igual, pensaba quedarme solo con al versión plus , pero el descuento del plus es un aliciente muy grande para la versión física del juego..

Por cierto se ha dicho si ese descuento del plus es por reservas o por un tiempo limitado?


Pero el descuento es para la versión fisica? Yo creí que solo sería para el upgrade a la versión digital completa...


No, es por la compra de la version completa,sea digital o Fisica...


http://blog.es.playstation.com/2013/08/20/driveclub-presentamos-la-portada-y-los-extras-por-reservarlo/
luysmii escribió:
djber escribió:Se sabe el precio del juego completo?


60 euretes!!

Merci artista!!!
Poner este video en 1080 y así es como se verá en nuestras TVs FullHD ..
GamesCom 2013 ( Gameplay 1080 ).
http://www.youtube.com/watch?v=ncmd7t2UkdM

http://www.youtube.com/watch?v=sjljyomdG8I
Que ganas ya de que enseñen algun otro circuito en una demo o que salga un gameplay con más coches en pista
Puesta por el compañero Juan19 en otro hilo...

Imagen
el juego que solo tenia un circuito! jejeje es coña pero alguien deberia avisar a esta gente que si quieren promocionar bien el juego deberian mostrar mas variedad. No tengo ni claro si todos los circuitos seran tipo "carretera" o si habra mas estilos
Muy guapos los gifs que habeis puesto.
Me uno al interés porque enseñen otros circuitos.
dshadow21 escribió:Otro...

Imagen


No sentis el coche raro? como que no cuadra con el entorno y parece estar volando?
Si, a mi también me parece que estuviera flotando a lo Wipeout.
Tiempo al tiempo, lo corregiran.
Juan_Garcia escribió:
dshadow21 escribió:Otro...



No sentis el coche raro? como que no cuadra con el entorno y parece estar volando?


Hay que tener en cuenta que es una version alpha del juego, todavia esta un poquillo verde pero tiene buena pinta por lo menos visualmente
iker17 escribió:
Juan_Garcia escribió:
dshadow21 escribió:Otro...



No sentis el coche raro? como que no cuadra con el entorno y parece estar volando?


Hay que tener en cuenta que es una version alpha del juego, todavia esta un poquillo verde pero tiene buena pinta por lo menos visualmente


Me imagino que lo corregirán , solo digo porque en el gif parece que el coche estuviera metido con el photoshop en plan chapuza
Juan_Garcia escribió:Me imagino que lo corregirán , solo digo porque en el gif parece que el coche estuviera metido con el photoshop en plan chapuza

Es solo un efecto optico por la posición del sol y la sombra del automovil. Y el hecho de que no veas las ruedas traseras. A cualquier juego al que juegues sin ver la sombra de los objetos da la sensación de que flote y no haga contacto con la superficie.
Yo veo totalmente bien el vehículo del gif. ( teniendo en cuenta que el sol está detrás y en una posición bastante baja ).
Esperemos q cumpla las expectativas. Yo tngo mucha fe en el y eso k no soy fan de lo juegos de coches. Pero este me atrae.
Es que esas imágenes, no hacen justicia para nada a lo que será el juego....vamos yo las veo pésimas....no se a ustedes.
¿Alguien sabe si tendrá multijugador offline? Es decir, la pantalla partida de toda la vida.

Gracias!
Se sabe algo de la compatibilidad con los actuales volantes para PS3??
Gracias y salu2
Nejo escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con los actuales volantes para PS3??
Gracias y salu2


Esa es la pregunta del millón...
18016 respuestas