DriveClub

Ajam, pero es discreto técnicamente igualmente por lo que veo... :o

Para lo que podia dar esa maquina, si.
Si comparas el forza 2 con el GT de PSX tambien creo que se ve mejor el Forza, jugon, skilled.
No se vale, has usado eurogamer, ya no eres skilled.
Blaiz escribió:
Ajam, pero es discreto técnicamente igualmente por lo que veo... :o

Para lo que podia dar esa maquina, si.
Si comparas el forza 2 con el GT de PSX tambien creo que se ve mejor el Forza, jugon, skilled.
No se vale, has usado eurogamer, ya no eres skilled.


Ajá, o sea que la evaluación de la calidad técnica va en función de la máquina, interesante...

Vaya, ya se te ha arreglado la z en el teclado por lo que veo, la c tambien!? Esa comparación del Forza 2 con el GT 2 de Psx sería una tontería, todos sabemos que el Gran Turismo 2 de Psx (sobretodo la versión Jap, el mejor GT emho) barre técnicamente al Forza 2 de X360 porque para lo que podía dar la Psx era lo más! XD
IridiumArkangel escribió:
Blaiz escribió:
Ajam, pero es discreto técnicamente igualmente por lo que veo... :o

Para lo que podia dar esa maquina, si.
Si comparas el forza 2 con el GT de PSX tambien creo que se ve mejor el Forza, jugon, skilled.
No se vale, has usado eurogamer, ya no eres skilled.


Ajá, o sea que la evaluación de la calidad técnica va en función de la máquina, interesante...

Vaya, ya se te ha arreglado la z en el teclado por lo que veo, la c tambien!? Esa comparación del Forza 2 con el GT 2 de Psx sería una tontería, todos sabemos que el Gran Turismo 2 de Psx (sobretodo la versión Jap, el mejor GT emho) barre técnicamente al Forza 2 de X360 porque para lo que podía dar la Psx era lo más! XD


Hmmm veamos, si PS4 puede hacer 1 juego como KZ y te sacan un gran turismo con graficos de.,.. digamos Forza 4 (el que tanto te gusta) seria criticable ya que la maquina puede dar muchisimo mas que eso, un ejemplo? Fifa 14 next gen ;)
Si tengo que explicarte esto, tenemos que recorrer mucho camino.
Referente a ForSa, soy como tu querido y eficaz SAT de MS, no me juzgues sino les juzgas a ellos, entiende usted estimado forero?
Veo que recurres a ironias mal realizadas, el que dice chorradas aun poniendole imagenes etc etc donde se muestra claramente la diferencia entre uno y otro eres tu, nadie dice que drive, como conjunto, sea mejor juego que ForSa Sinco, sino que TECNICAMENTE-VISUALMENTE-GRAFICAMENTE, es mejor, creia que siendo 1 gato no serias tan durito, estimado forero!
Creo que es un buen momento para que dejeís la discusión o la paseís a privado, antes de que lleguen las faltas de respeto (quizás ya sea tarde para esto) o que os den un toque de atención.
Mola como personificas en mi perfil forero a Ms como si fuese un comercial de estos [+risas] (igual en el otro hilo algunos piensan lo mismo por mi último post alli pero cambiandolo por Sony claro). Por cierto, estamos en el hilo oficial de Drive Slub XD , por lo que mejor vamos a dejar de hablar de Forsa y el offtopic que nos estamos marcando porque aún por encima no te va a llevar a nada aprovechable viendo los derroteros por donde vas... :o
Ya estamos comparando otra vez semi-simuladores con árcades? y ademas por que uno se ve mas "veloz" que el otro asumimos que este es mejor? que mal han hecho los árcades a la percepción de velocidad real de los usuarios...

En Fin Otro video del Facebook de Drver, esta vez un Aston Martin...

https://www.facebook.com/photo.php?v=169003049952072
este nuevo video es mas al atardecer.
.........................

Imagen
juan19 escribió:este nuevo video es mas al atardecer.
.........................

Imagen


Cada carrera en el mismo circuito es diferente así; pasote gráfico.

¿Sabéis si además tiene rutinas de viento (similares a las de Dying Light)?

Es que ya sería rizar el rizo.. XD
juan19 escribió:este nuevo video es mas al atardecer.s

.........................

Imagen


Juan , no intentes colárnosla. [poraki]
Ese video es del E3. Y se nota que no luce como los de la GC.
Además fijaos en la pantalla como arriba a la izquierda , pegado a DRIVECLUB pone PRE-ALPHA CODE. La versión de la GC es una ALPHA.

Saludos.
gynion escribió:
juan19 escribió:este nuevo video es mas al atardecer.
.........................

Imagen


Cada carrera en el mismo circuito es diferente así; pasote gráfico.

¿Sabéis si además tiene rutinas de viento (similares a las de Dying Light)?

Es que ya sería rizar el rizo.. XD


En un vídeo del E3 del circuito de escocia, el del gif que ha puesto Juan, podía verse como rompian las olas y las salpicaduras de agua caian en la carretera.
Esos detalles le dan mucha vidilla, es posible que en algunos circuitos veamos más detalles de esos, o el que conentas del viento.

A ver si encuentro el vídeo que comento y lo pongo.
focustop10 escribió:
juan19 escribió:este nuevo video es mas al atardecer.s

.........................

Imagen


Juan , no intentes colárnosla. [poraki]
Ese video es del E3. Y se nota que no luce como los de la GC.
Además fijaos en la pantalla como arriba a la izquierda , pegado a DRIVECLUB pone PRE-ALPHA CODE. La versión de la GC es una ALPHA.

Saludos.


Me refería al video que han colgado mas arriba XD el gif lo he sacado de meri.
gynion escribió:Cada carrera en el mismo circuito es diferente así; pasote gráfico.

¿Sabéis si además tiene rutinas de viento (similares a las de Dying Light)?

Es que ya sería rizar el rizo.. XD


Pues es verdad: según a la hora a la que se juegue (¿tendrá en cuenta la hora del reloj interno de la consola?), cada carrera parecerá distinta, requiriendo distintas dotes de conducción según la visibilidad.

Lo del viento no lo sé, aunque juan mentó que las nubes se movían.

Este juego con los efectos climatológicos implementados (que para el lanzamiento creo que no lo estarán :-(), tiene que ser ya la rebomba: conducir al lado de un mar encrespado en medio de la tormenta, la lluvia y los relámpagos... [babas]
juan19 escribió:
focustop10 escribió:
juan19 escribió:este nuevo video es mas al atardecer.s

.........................

Imagen


Juan , no intentes colárnosla. [poraki]
Ese video es del E3. Y se nota que no luce como los de la GC.
Además fijaos en la pantalla como arriba a la izquierda , pegado a DRIVECLUB pone PRE-ALPHA CODE. La versión de la GC es una ALPHA.

Saludos.




Me refería al video que han colgado mas arriba XD el gif lo he sacado de meri.


Ah bueno. Te has librado de ganarte el apelativo de TROLLASO [+risas]

Saludos.
En este vídeo puede verse un poco lo que os decía de las olas, en la recta que esta pegada a la playa se puede ver como las salpicaduras de las olas caen encima de la carretera, y también se puede ver como las banderas ondean por el viento.

Minuto 2:25 aproximadamente.

http://youtu.be/cahXR2_KD4E
No estaba este DriveClub en mi lista de salida una vez me haga con mi ps4 .... pero viendo los videos en Full solo deciros que me entra una jodida XboxOne por el puto orto !!!!!!
xufeitor escribió:En este vídeo puede verse un poco lo que os decía de las olas, en la recta que esta pegada a la playa se puede ver como las salpicaduras de las olas caen encima de la carretera, y también se puede ver como las banderas ondean por el viento.

Minuto 2:25 aproximadamente.

http://youtu.be/cahXR2_KD4E


Es que hasta en la misma carrera cambia la iluminación; se puede ver el cambio gradual del sol atardeciendo en ese vídeo que has puesto

Muy chulo.
esta imagen la a posteado colets

Imagen
jayco escribió:Imagen
Imagen

Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


Ya que estamos con los .gif, voy a añadir uno más para comparar, Project CARS:

Imagen
Adrian_f1 escribió:
jayco escribió:Imagen
Imagen

Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


Ya que estamos con los .gif, voy a añadir uno más para comparar, Project CARS:

Imagen


La verdad es que entre los tres, los efectos de iluminación del Driveclub, los reflejos en el cristal, las sombras del follaje... a mí me impresionan más.
Alguien sabe en consiste esto?? DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, segun me han comentado viene con la consola incluido mas un periodo de 14 dias de prueba del servicio plus.
J0S3FIT0 escribió:Alguien sabe en consiste esto?? DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, segun me han comentado viene con la consola incluido mas un periodo de 14 dias de prueba del servicio plus.

Es una version reducida del Driveclub que regalaran con el plus, pero no se sabe como de reducida sera.
hay algun lugar donde descargar el video nuevo de la demo en la gamecom en hull hd?

ME gustaria verlo,ya que despues del e3 pase de este juego,pero al ver los gif me a despertado nevamente curiosidad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que ganas tengo de que caiga esto en mis manos y llevo pasando de juegos de coches desde la epoca ps2 , pero este juego me dice algo .

Un saludo ppl [bye] .
aibo19 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Alguien sabe en consiste esto?? DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, segun me han comentado viene con la consola incluido mas un periodo de 14 dias de prueba del servicio plus.

Es una version reducida del Driveclub que regalaran con el plus, pero no se sabe como de reducida sera.

Que mal ya me habia echo ilusiones, en fin habra que esperar que no nos metan una demo jeje.
J0S3FIT0 escribió:
aibo19 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Alguien sabe en consiste esto?? DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, segun me han comentado viene con la consola incluido mas un periodo de 14 dias de prueba del servicio plus.

Es una version reducida del Driveclub que regalaran con el plus, pero no se sabe como de reducida sera.

Que mal ya me habia echo ilusiones, en fin habra que esperar que no nos metan una demo jeje.

Una demo no sera, seguramente tenga todos los modos de juego de la version completa pero con menos coches y circuitos.
daymaster escribió:hay algun lugar donde descargar el video nuevo de la demo en la gamecom en hull hd?

ME gustaria verlo,ya que despues del e3 pase de este juego,pero al ver los gif me a despertado nevamente curiosidad



parece ser que evolution colgaran mas videos directfeed pero sacados desde el grabador de la consola , asi que funcionaran a 720.
...................................

no se si esta entrevista se puso , pero confirmaron que drive club tendria servidores dedicados.

http://playstationer.net/2013/07/05/driveclub-q-and-a/
(mensaje borrado)
lumiesto escribió:Con este juego tengo un dilema... al parecer si haces reserva, te regalan seis meses de psn plus, pero como todos sabemos por ser clientes de psn plus regalaran una version reducida del juego cuando salga la consola, la cual pagando un DLC a un precio reducido podremos hacer completa la version que nos bajemos de psn plus. ¿sabeis si se ha comentado el precio que tendra este DLC?. Mas que nada me gustaria saber que saldria mas rentable de las dos opciones pero me temo que aun no han aclarado nada.


En eso mismo estoy yo.. pero dudo mucho que nos digan el precio al que sacarán la actualización al juego full.
(mensaje borrado)
No se si este ya esta puesto, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=ORPypsi-QIo
un desarrollador de evolution studio ha dejado nueva info en GAF.

Originally Posted by Sid

How many cars on track does this game support?

DEV:12 cars on track at once.

Originally Posted by flipswitch

DriveClub uses dynamic global illumination according to the internets (google)

DEV:That is correct.

Originally Posted by sevanig

Hey mate, any confirmation that my Logitech G27 will work with the game on PS4??

DEV:We're aiming to support any wheel that supports the PS4.

Originally Posted by Kenshin001

Also, does DC have point to point and what is the number of cars on track?

DEV:Yes point to point tracks do feature.

Originally Posted by LiquidMetal14

I'm sure they will fix or improve the chase cam but I like the dash cam the best.

DEV:Originally Posted by travisbickle

The chase cam changes angle as you hit corners

DEV:The chase cam does indeed adjust it height relative to the track ahead, but as everything you see in the video its all work in progress and we'll be looking make improvements across the board as we head towards release.

Originally Posted by sevanig

Cool. Yer also Evolution Patched in G27 support into MS:Apocalypse. So its not like they don't have the SDK...

DEV:We had the PS3 SDK, which is of no use on the PS4.

Originally Posted by SniperHunter

Great video. Love the sky box in this video and it seems to have motion blur

DEV:There is motion blur, but the facebook compression seems to hide it pretty well.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1060
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias por la info juan [oki] .


Un saludo ppl [bye] .
Este es uno de esos juegos que hasta ahora no le había echo ni puto caso... creía que iba a ser el Ridge Racer de turno que siempre sale de inicio en los lanzamientos de las Playstation, que cumple gráfica y jugablemente y punto... pero joder, viendo los últimos vídeos me parece que están haciendo un trabajo excelente. El juego técnicamente luce increíble... :O

Lo mismo me da el punto y me acompañara el dia de salida junto al Battlefield 4...
OscarKun escribió:Este es uno de esos juegos que hasta ahora no le había echo ni puto caso... creía que iba a ser el Ridge Racer de turno que siempre sale de inicio en los lanzamientos de las Playstation, que cumple gráfica y jugablemente y punto... pero joder, viendo los últimos vídeos me parece que están haciendo un trabajo excelente. El juego técnicamente luce increíble... :O

Lo mismo me da el punto y me acompañara el dia de salida junto al Battlefield 4...


Acompañar, acompañara, al menos la PSN Edition, luego según la diferencia del Upgrade y las ventajas o no de este.
Que ganas de la confirmación 100% que el DFGT funcione o no...
Mirad, desde AnaitGames se tiran a la piscina y dicen que DriveClub no impresiona: http://www.anaitgames.com/videos/asi-se ... -driveclub
IridiumArkangel escribió:No se si este ya esta puesto, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=ORPypsi-QIo


Gracias por el video, se ve algún que otro coche.
eboke escribió:Mirad, desde AnaitGames se tiran a la piscina y dicen que DriveClub no impresiona: http://www.anaitgames.com/videos/asi-se ... -driveclub


Menuda panda de Trolls .
Y los comentarios ya pa cagarse. [carcajad]

Cuando el juego esté terminado , va a chapar la bocaza de muchos talibanes.

Saludos.
Hasta ahora todos los vídeos de DriveClub son a 30FPS y en la propia PS4 va a 30FPS, sin embargo han dicho que van a intentar llegar a 60FPS, pero... ¿cómo se ve DriveClub a 60FPS? mañana tendréis la respuesta. ;)
Confirmación de DDGT por favor!!! Sino tendré que ponerlo a la venta para pillar otro en PS4.Esperemos que no
(mensaje borrado)
Coño, de PM Adrian_f1! [oki]
Pedazo de vídeo Adrian_f1 [360º]
No sé si será por los 60fps, pero desde luego me deja mucha mejor sabor de boca que los otros vídeos en cuanto a lo que dije de la sensación de velocidad.

Al final acabará cayendo en formato físico aunque lo "regalen" en versión PSN+.

[bye]
Un nuevo video ...... aissss ese disco cerámico al rojo vivoooooooo xD

http://www.vandal.net/video/24445/drive ... gamescom-2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LA version del plus,de que carece con respecto a la fisica?
cepo escribió:LA version del plus,de que carece con respecto a la fisica?


sera una version recortada me imagino , menos vehículos , menos pistas .... cosas por el estilo ;)
alstrike escribió:No te cansas de spammear no? Y eso que en GAF ya te han dado un toque...

Así que deja de postear mierda porque el video es de un juego que va a 30 fps, grabado a 30 fps y en un reproductor que va a 30 fps.

Lo de 2x ya me ha matado...


Yo solo veo a alguien posteando M..... y no es precisamente a Adrian....
18016 respuestas