DriveClub

comentario de un user de meri que estqa en la gamescon.


Elrohirk escribió:
Exacto. Laa vibración para el War Thunder no estaba.

Ahora mismo estoy en la cola para PS4 porque por la tarde es imposible acercarse. Estoy viendo a la gente que prueba Driveclub y tiene una pinta bestial. Los entornos son increibles y luce mucho más que Forza 5, que era en un circuito y por tanto, más sosillo. Ya os contaré. Después de PS4, OCULUS :D


http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 97-60.html
¿Sabéis donde creo que se nota más que es una versión alpha viendo los vídeos de Gamersyde? En el espejo retrovisor interior del coche. Más concretamente del paisaje que vas dejando atrás, que hay algunas sonbras y cosillas de iluminación que se forman un poco bruscas. Supongo que lo arreglarán para la versión final.
Yo ayer pregunte dos cosas en el Facebook de Driveclub y hoy me han respondido, pregunte si íbamos a correr con otros coches o solo contra fantasmas y esta fue la respuesta:

You can race with other cars on track, or play solo against ghosts and challenges.


Que en la lengua de cervantes es que podremos correr con otros coches en pista, contra fantasmas y cumpliendo retos (asumo que retos en solitario o algo asi, lo importante es que confirman la presencia de otros coches en pista que era la preocupacion de muchos...

por otro lado pregunte si se podía usar el Volante Driving Force GT de PS3 para jugar a Driveclub (lo que confirmaría el soporte de otros volantes de la casa como el G25 o G27) y...

We'll be able to confirm which steering wheels will be officially supported closer to release.


Que traduce algo así como cuando estén cerca a la fecha de lanzamiento confirmaran los volantes que seran soportados oficialmente, asi que aun hay esperanzas, y por lo menos se toman el trabajo en responder, me ha molado ese detalle...
Yo era uno de los que estaba preocupado con tanto fantasma, ya imaginaba que si habría otros coches en carrera, pero al no haberlos visto aun ya empezaba a dudarlo XD

Y si ya confirman que podrémos usar el Driving Force GT y otros volantes, de lujo.

Gracias por la info!! [oki]
dshadow21 escribió:Yo ayer pregunte dos cosas en el Facebook de Driveclub y hoy me han respondido, pregunte si íbamos a correr con otros coches o solo contra fantasmas y esta fue la respuesta:

You can race with other cars on track, or play solo against ghosts and challenges.


Que en la lengua de cervantes es que podremos correr con otros coches en pista, contra fantasmas y cumpliendo retos (asumo que retos en solitario o algo asi, lo importante es que confirman la presencia de otros coches en pista que era la preocupacion de muchos...

por otro lado pregunte si se podía usar el Volante Driving Force GT de PS3 para jugar a Driveclub (lo que confirmaría el soporte de otros volantes de la casa como el G25 o G27) y...

We'll be able to confirm which steering wheels will be officially supported closer to release.


Que traduce algo así como cuando estén cerca a la fecha de lanzamiento confirmaran los volantes que seran soportados oficialmente, asi que aun hay esperanzas, y por lo menos se toman el trabajo en responder, me ha molado ese detalle...

podias haberles preguntado contra cuantos coches...
juan19 escribió:en serio no os parece bestial? tiene un aspecto bastante fotorealista , y creo que es gracias a la bestial iluminacion.

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player

Después de ver ese vídeo ha sido cuando he dicho: compra segura.

A lo primero no me llamó la atención pero reconozco que me acaba de ganar por completo, de hecho en ese vídeo me ha recordado un poco al Forza Horizon, aunque sean diferentes.

Lo que más me preocupaba de pasar de Xbox a PS era si echaría en falta los Forza, pero parece ser que la duda está resuelta y me alegra, no podría empezar la NG sin un juego de carreras [sonrisa]

dshadow21 escribió:Yo ayer pregunte dos cosas en el Facebook de Driveclub y hoy me han respondido, pregunte si íbamos a correr con otros coches o solo contra fantasmas y esta fue la respuesta:

You can race with other cars on track, or play solo against ghosts and challenges.


Que en la lengua de cervantes es que podremos correr con otros coches en pista, contra fantasmas y cumpliendo retos (asumo que retos en solitario o algo asi, lo importante es que confirman la presencia de otros coches en pista que era la preocupacion de muchos...

Gracias por la info compañero, una duda más resuelta para la alegría de muchos, entre los que me incluyo [plas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Vídeo: Gameplay de la versión alpha de Driveclub
De momento a 720p y a 30fps

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-23-video-gameplay-de-la-version-alpha-de-driveclub#comments
La verdad es que luce increíble, eso sí, espero que corra a 1080p nativos y no reescalados en la versión final y a ser posible con esos 60fps que están trayendo a más de algún desarrollador de cabeza.
Imagen
Imagen

Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.
Una pregunta que me ha surgido después de ver los últimos vídeos y tal... ¿No os parece que el juego tiene "poca sensación de velocidad"? No me refiero graficos, ¿eh?, simplemente me da la sensación (no sé si real) de que cuando va a 200 y cuando va a 50 no hay diferencia visual... Como si la velocidad fuese símplemente un numerito en la pantalla...
Con el primer video que vi, del e3, no me pareció tan notable esto que digo como con lo último que he visto del juego... Espero que sea paranoia mía o algo que se corrija si realmente es así, porque tenía grandes esperanzas puestas en este juego.

Un saludo!
tienes razón no transmite sensación de velocidad quizás se a por que funciona 30 fotogramas por segundo y forza a 60
ikaro3d escribió:tienes razón no transmite sensación de velocidad quizás se a por que funciona 30 fotogramas por segundo y forza a 60


Eso no tiene nada que ver. El otro día estaba echando unas partidas al Burnout Revenge de 360 (uno de los primeros juegos de lanzamiento de esa consola), y la sensación de velocidad de ese juego es abismal. Y va a 30 frames.
jayco escribió:Imagen
Imagen

Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


bffffff se nota que DC es superior , sobretodo en iluminacion , ojala consigan llegar a 60 fps.
No entro a valorar si es superior o no al FM 5 pero si que tengo que decir que en esta última demo del DC el juego ha mejorado muchísimo desde la demo del E3. Sin duda me quedo con el escenario y la iluminación.
TRoPeZoiDe escribió: simplemente me da la sensación (no sé si real) de que cuando va a 200 y cuando va a 50 no hay diferencia visual... Como si la velocidad fuese símplemente un numerito en la pantalla...


Un saludo!


FIjate en el primer GIF como al hacer el trompo los arboles de la izuierda disminuyen su velocidad drasticamente....
Lo de la sensancion de velocidad depende la mayoria e veces del entorno, en el GT con circuitos amplios y con gradas alejadas mucha gente se quejaba de esto. Peor en el DC a mi me parece que esta bastante bien lograda.
Saludos
No se parecen en nada los gifs, DC queda en ridículo en físicas, va a 30 frames y no se ha visto nada ni de la IA, ni cantidad de coches, ni circuitos y me da que en todo estará por debajo...
Creo que en físicas y comportamiento del coche entre otras cosas el FM 5 esta por encima no cabe duda. Sea como sea esta última demo del DC ha mejorado muchísimo y va por muy buen camino. En estos meses que quedan para su salida aún van a mejorar algo mas. De todas formas no creo que sea muy conveniente comparar ambos juegos ya que el DC es mas Arcade y el FM es simulación (en mayor o menor medida).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Creo que en físicas y comportamiento del coche entre otras cosas el FM 5 esta por encima no cabe duda. Sea como sea esta última demo del DC ha mejorado muchísimo y va por muy buen camino. En estos meses que quedan para su salida aún van a mejorar algo mas. De todas formas no creo que sea muy conveniente comparar ambos juegos ya que el DC es mas Arcade y el FM es simulación (en mayor o menor medida).

Salu2.


Son dos conceptos muy diferentes. No se pueden comparar.
El DC tiene una pinta estupenda!
me he quedado ¨flipao ¨ al ver esas sombras y reflejos desde la cámara del volante .... virgensantismacristodemedinaceli ......
olaf escribió:
TRoPeZoiDe escribió: simplemente me da la sensación (no sé si real) de que cuando va a 200 y cuando va a 50 no hay diferencia visual... Como si la velocidad fuese símplemente un numerito en la pantalla...


Un saludo!


FIjate en el primer GIF como al hacer el trompo los arboles de la izuierda disminuyen su velocidad drasticamente....
Lo de la sensancion de velocidad depende la mayoria e veces del entorno, en el GT con circuitos amplios y con gradas alejadas mucha gente se quejaba de esto. Peor en el DC a mi me parece que esta bastante bien lograda.
Saludos

Sí, veo que la velocidad de los árboles de la izquierda es menor, pero me sigue dando esa sensación cuando veo los vídeos... De todos modos habrá que esperar a que tengamos un gameplay de la versión retail, porque visto cómo ha mejorado el juego en un par de meses...

Por otro lado viendo los últimos comentarios... No creo que esté a la altura de Forza 5, más que nada porque los de Forza llevan 5 juegos mejorando aquí y allá, y realmente el concepto de juego es diferente. Creo que DriveClub tiene una conducción (por lo que se ve, vamos) más arcade que Forza, que intenta ser más realista.

De todos modos, repito, vamos a tener que esperar a ver si hay otro salto de calidad de aquí a la salida :D
juan19 escribió:
jayco escribió:
Imagen
Imagen


Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


bffffff se nota que DC es superior , sobretodo en iluminacion , ojala consigan llegar a 60 fps.


Si si, claramente esos gifs lo demuestran todo... otro caso bien resuelto Watson ¬_¬

[Mode ironic off]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jayco escribió:Imagen
Imagen

Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


OMG que superior es DC!! y aún quedan casi tres meses. XD
Sef1r0t escribió:
jayco escribió:
Imagen
Imagen


Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


OMG que superior es DC!! y aún quedan casi tres meses. XD


Si, les dará tiempo a conseguir una nativa a 4K como mínimo :o Otro ejemplo de criterio, madurez e información veraz y contrastada que añade valor al subforo! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:
jayco escribió:
Imagen
Imagen


Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


bffffff se nota que DC es superior , sobretodo en iluminacion , ojala consigan llegar a 60 fps.


Si si, claramente esos gifs lo demuestran todo... otro caso bien resuelto Watson ¬_¬

[Mode ironic off]


Seguramente me habre flipado, pero drive club en iluminación y entornos me parece superior.
Pues yo los veo los 2 tremendos, que quereis que os diga. Lo unico que me llama la atencion para diferenciarlos en esos gifs es la distancioa de vision del piloto, en el de driveclub se ve como mas cerca del salpicadero, en el del forza el retrovisor interior se ve como cuando montas una camara en las barras traseras y los brazos estiradisimos, me da mas sensacion de realidad la vista interior de driveclub.
Bueno, vamos mejorando en aseveración de opiniones juan ( por el "me parece" ) sobre versiones de juegos en desarrollo... Lo que no entiendo, es que te importa tanto en tu opinión de que Drive Club sea superior o no a un juego que "no está en la misma liga" (arcade Vs simulación) y que tendrán unas config tan diferentes por sus objetivos de desarrollos. Medición de pollas a eso lo llamo yo.

Drive Club ha mejorado mucho desde el E3, y tiene una pinta estupenda para estrenar una Ps4 si te atrae el género, no sé a colación de que viene el resto sinceramente...

P.D Lo mejor de todo, es que son opiniones del aspecto técnico en base a 2 cutre-gif de versiones no finales [+risas]
IridiumArkangel escribió:Bueno, vamos mejorando en aseveración de opiniones juan sobre versiones de juegos en desarrollo... Lo que no entiendo, es que te importa tanto en tu opinión de que Drive Club sea superior o no a un juego que "no está en la misma liga" (arcade Vs simulación) y que tendrán unas config tan diferentes por sus objetivos de desarrollos. Medición de pollas a eso lo llamo yo.

Drive Club ha mejorado mucho desde el E3, y tiene una pinta estupenda para estrenar una Ps4 si te atrae el género, no sé a colación de que viene el resto sinceramente...

P.D Lo mejor de todo, es que son opiniones del aspecto técnico en base a 2 cutre-gif de versiones no finales [+risas]



Iridium he comparado los 2 juegos porque son los 2 unicos juegos de coches que salen , aparte de que a drive club le han pegado muchos palos desde cierto bando.
juan19 escribió:
Iridium he comparado los 2 juegos porque son los 2 unicos juegos de coches que salen , aparte de que a drive club le han pegado muchos palos desde cierto bando.


Really!? Pues ahí está el NFS Rivals que creo será su "rival directo" y he subido el hilo de Project C.A.R.S, que igual le dá de palos a los 3... aunque ya veremos, porque hasta que tengamos las versiones finales en nuestras manos; es muy aventurado decir algo con rotundidad. De todos modos, lo de comparar manzanas con peras, sigue sin tener mucho sentido...

P.D Lo de que le han dado palos en el otro bando (otros que tal bailan), justifica darle palos al otro juego por que si!? Madre del amor hermoso ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
Sef1r0t escribió:
jayco escribió:
Imagen
Imagen


Comparativa DC vs F5. El subidon de DC desde el E3 es impresionante, el nivel de calidad del entorno y la iluminación es espectacular.


OMG que superior es DC!! y aún quedan casi tres meses. XD


Si, les dará tiempo a conseguir una nativa a 4K como mínimo :o Otro ejemplo de criterio, madurez e información veraz y contrastada que añade valor al subforo! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


1 imagen vale mas que mil palabras, el forsa es lo justito justito para considerarlo 1 pelin next gen de lanzamiento
IridiumArkangel escribió:Bueno, vamos mejorando en aseveración de opiniones juan ( por el "me parece" ) sobre versiones de juegos en desarrollo... Lo que no entiendo, es que te importa tanto en tu opinión de que Drive Club sea superior o no a un juego que "no está en la misma liga" (arcade Vs simulación) y que tendrán unas config tan diferentes por sus objetivos de desarrollos. Medición de pollas a eso lo llamo yo.

Drive Club ha mejorado mucho desde el E3, y tiene una pinta estupenda para estrenar una Ps4 si te atrae el género, no sé a colación de que viene el resto sinceramente...

P.D Lo mejor de todo, es que son opiniones del aspecto técnico en base a 2 cutre-gif de versiones no finales [+risas]

O hablamos de cosas asi o cerramos el subforo y nos vemos el dia de salida XD
Juan, ya veras como pasa de ser el juego regalado por el plus que nadie quiere a tener un porron de descargas del juego completo, conmigo que cuenten.
Blaiz escribió:1 imagen vale mas que mil palabras, el forsa es lo justito justito para considerarlo 1 pelin next gen de lanzamiento


Ah si? Ya has tenido la oportunidad de analizar técnicamente en profundidad la versión final!?

senabre, será por información del Drive Club para hablar aqui laaaargo y tendido, otro cosa es que se tenga "otros intereses"... [hallow]

EDIT

Algo MUY interesante que acabo de leer:

In addition to that, we have another surprise up our exhaust pipe! Purchase DRIVECLUB at retail or digitally via the PlayStation Store, and you’ll get a 50% discount voucher for a 12-month PlayStation Plus subscription. That’s equivalent to six months free and it ensures that you’ll get the most out of DRIVECLUB and your PS4 from the get-go.


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... ore-142795
Hablamos de lo que se ha visto hasta la fecha, si tu hablas contando que la version final sera muy distinta a la que se vio en gamescom es otra cosa.
Entiendo que duela, que dejarse 500€ y presumir de exclusividades con el lanzamiento de la consola con nombres como Forsa Sinco suena genial, pero luego ves el juego y te echas las manos a la cabeza pensando "Es Xbox tresistiii o juan?", y fastidia mas cuando una nueva IP desconocida que a priori, nadie da 1 € por ella le supere tecnicamente, pero dejame recordarte que la saga forsa tecnicamente siempre ha sido bastante discreta, este parece que, sino cambia mucho la cosa, no se saldra del guion.
Blaiz escribió:Hablamos de lo que se ha visto hasta la fecha, si tu hablas contando que la version final sera muy distinta a la que se vio en gamescom es otra cosa.
Entiendo que duela, que dejarse 500€ y presumir de exclusividades con el lanzamiento de la consola con nombres como Forsa Sinco suena genial, pero luego ves el juego y te echas las manos a la cabeza pensando "Es Xbox tresistiii o juan?", y fastidia mas cuando una nueva IP desconocida que a priori, nadie da 1 € por ella le supere tecnicamente, pero dejame recordarte que la saga forsa tecnicamente siempre ha sido bastante discreta, este parece que, sino cambia mucho la cosa, no se saldra del guion.


Te pasa algo a la hora de escribir las z, las c o algo!? Entender que duela el que? Yo me voy a comprar una Ps4... Que la saga Forza siempre ha sido discreta técnicamente!? Oooh Pero tu has jugado a algún Forza compañero!? [reojillo]

En fin, supongo que pensais que todos somos fanboys de X o Y marca...
IridiumArkangel escribió:
Blaiz escribió:Hablamos de lo que se ha visto hasta la fecha, si tu hablas contando que la version final sera muy distinta a la que se vio en gamescom es otra cosa.
Entiendo que duela, que dejarse 500€ y presumir de exclusividades con el lanzamiento de la consola con nombres como Forsa Sinco suena genial, pero luego ves el juego y te echas las manos a la cabeza pensando "Es Xbox tresistiii o juan?", y fastidia mas cuando una nueva IP desconocida que a priori, nadie da 1 € por ella le supere tecnicamente, pero dejame recordarte que la saga forsa tecnicamente siempre ha sido bastante discreta, este parece que, sino cambia mucho la cosa, no se saldra del guion.


Te pasa algo a la hora de escribir las z, las c o algo!? Entender que duela el que? Yo me voy a comprar una Ps4... Que la saga Forza siempre ha sido discreta técnicamente!? Oooh Pero tu has jugado a algún Forza compañero!? [reojillo]

En fin, supongo que pensais que todos somos fanboys de X o Y marca...


Espera que piense.. he jugado al ForSa 1 de Xbox, jugue al ForSa 2 de Xbox tambien.. al forSa 3 de X360 (maldito dvd9 tirado! almenos en Xbox iban al HDD) y al 4 obviamente, me falto el kinect, espero poder sobrevivir sin probarlo.
Yo creo que cuando te meten 2 imagenes, videos, gif etc y se ve claramente cual es mejor tecnicamente, negarlo es fanboyismo si, igual que decir que el fifa14 es next gen cuando es igual que en PS3 con 2 poyadas mas.
In addition to that, we have another surprise up our exhaust pipe! Purchase DRIVECLUB at retail or digitally via the PlayStation Store, and you’ll get a 50% discount voucher for a 12-month PlayStation Plus subscription. That’s equivalent to six months free and it ensures that you’ll get the most out of DRIVECLUB and your PS4 from the get-go.

Yo con esto estoy indeciso, me caduca el plus en septiembre y no se si me compensara pillar la oferta que decian que iban a hacer ahora y luego el driveclub solo lo actualizo, o me pillo ahora 3 meses y luego me compro la edicion fisica del driveclub y esos 12 meses por 25 euros. Estaria bien ir sabiendo los precios de todo para saber que reservar o que no, que solo quedan 3 meses.
Si dices q has jugado al FORZA 2 en Xbox a mi con eso ya me has dicho todo....

Saludos
Para los que lo compremos físico no tendremos esa oferta pues? Que lástima lo hubiera cogido.
Blaiz escribió:Espera que piense.. he jugado al ForSa 1 de Xbox, jugue al ForSa 2 de Xbox tambien.. al forSa 3 de X360 (maldito dvd9 tirado! almenos en Xbox iban al HDD) y al 4 obviamente, me falto el kinect, espero poder sobrevivir sin probarlo.
Yo creo que cuando te meten 2 imagenes, videos, gif etc y se ve claramente cual es mejor tecnicamente, negarlo es fanboyismo si, igual que decir que el fifa14 es next gen cuando es igual que en PS3 con 2 poyadas mas.


Ajá, y habiendo jugado a casi toda la saga, dices que los Forza siempre han sido discretos técnicamente... El 1 era de todo menos discreto para la época, el 2 si lo era para salir en X360 (no en Xbox como dices por cierto :o ), y el 3 el 4 y el Horizon tampoco son para nada discretos técnicamente hablando precisamente. Otra cosa, tanto Forza 3, 4 y Horizon se pueden instalar en el HDD de la X360; te veo muy puesto en el tema...

O sea, que viendo unas imágenes, unos videos y tal, ya sabes claramente que juego es mejor. Pues menudo "Pro" está hecho, yo necesito leer artículos especializados en Eurogamer, Beyond3D y foros especializados para hacerme una idea clara de todos los logros técnicos de cada juego. Pues nada, un gallifante para ti por semejante sobrada habilidad :o

Ken-Chan escribió:Para los que lo compremos físico no tendremos esa oferta pues? Que lástima lo hubiera cogido.


Hablan de "retail", que viene siendo tambien la física. Supongo que vendrá un código dentro de la caja...
Ken-Chan escribió:Para los que lo compremos físico no tendremos esa oferta pues? Que lástima lo hubiera cogido.

Si, en fisico tambien esta la oferta..."at retail or digitally via the PlayStation Store"
ZipiZape escribió:Si dices q has jugado al FORZA 2 en Xbox a mi con eso ya me has dicho todo....

Saludos


Una laguna, pensaba que fue de X1 tambien.

Ajá, y habiendo jugado a casi toda la saga, dices que los Forza siempre han sido discretos técnicamente... El 1 era de todo menos discreto para la época, el 2 si lo era para salir en X360 (no en Xbox como dices por cierto :o ), y el 3 el 4 y el Horizon tampoco son para nada discretos técnicamente hablando precisamente. Otra cosa, tanto Forza 3, 4 y Horizon se pueden instalar en el HDD de la X360; te veo muy puesto en el tema...

O sea, que viendo unas imágenes, unos videos y tal, ya sabes claramente que juego es mejor. Pues menudo "Pro" está hecho, yo necesito leer artículos especializados en Eurogamer, Beyond3D y foros especializados para hacerme una idea clara de todos logros técnicos de cada juego. Pues nada, un gallifante para ti por semejante sobrada habilidad :o


Evidentemente, cuando hablamos de Forza 1 hablamos de que fue diseñado para una maquina bastante mas potente que la competencia como fue Xbox, mucho mas potente que PS2 y GC, aun asi no esque diste mucho de GT4 tecnicamente :)
Ok, el 2 fue en X360, tenia lagunas sobre el tema, todavia tengo el dvd frito por aqui :) y el 2 tecnicamente era horrible no, lo siguiente, con el cielo metido como fotograma a lo FF de PSX, el 3 disimularon metiendo 3 detallitos mas pero mas de lo mismo.
Yo tenia la X360 de salida, con un disco duro minusculo, no compre packs de 250GB y similares, asi que a tirar de dvd9 :) (la tuve de salida, para que veas lo sonyer que soy)
No, el pro eres tu que te ponen argumentos en tu cara y lo niegas, yo he citado fuentes (aunque sean menores) para apoyarme en algo, no en algo subjetivo como una opinion propia, si por ser menores ya las echamos a un lado, nos centramos en solo tu opinion, la valida.
PD: Skill = Tu opinion, nos ha quedado claro, skillman.
Gracias a ambos! Entonces ya casi casi que me tiro a por driveclub.
forza duela a quien le duela siempre han sido juegazos , ademas de tener graficos acojonantes , es mas , el 3 y el 4 me gustaron mas que GT5 , aunque GT5 me parece un juego mas ambicioso.

pero lo que me escama de forza 5 es que , saliendo para la next-gen sigamos con iluminacion y sombreado precalculado , sin ciclos horarios ni cambios climaticos :-? tengo la impresion que la saga forza lleva estancada una entregas , que drive club tenga iluminacion dinamica , ciclos horarios , y mejores entornos(al menos lo mostrado hasta ahora) y todo ello con un aspecto mas fotorealista , y seguramente con un presupuesto bastante mas pequeño que forza , tiene mucho mucho merito , y mas despues de los palos que le han estado dando.
juan19 escribió:forza duela a quien le duela siempre han sido juegazos , ademas de tener graficos acojonantes , es mas , el 3 y el 4 me gustaron mas que GT5 , aunque GT5 me parece un juego mas ambicioso.

pero lo que me escama de forza 5 es que , saliendo para la next-gen sigamos con iluminacion y sombreado precalculado , sin ciclos horarios ni cambios climaticos :-? tengo la impresion que la saga forza lleva estancada una entregas , que drive club tenga iluminacion dinamica , ciclos horarios , y mejores entornos(al menos lo mostrado hasta ahora) y todo ello con un aspecto mas fotorealista , y seguramente con un presupuesto bastante mas pequeño que forza , tiene mucho mucho merito , y mas despues de los palos que le han estado dando.


Claro, pero es que precisamente por eso pueden venderlo como juego 1080p+60fps desde que lo presentaron y en cambio con Drive Club habrá que esperar hasta el final, a ver si llega a los 60fps o se queda en 30.
juan19 escribió:forza duela a quien le duela siempre han sido juegazos , ademas de tener graficos acojonantes , es mas , el 3 y el 4 me gustaron mas que GT5 , aunque GT5 me parece un juego mas ambicioso.

pero lo que me escama de forza 5 es que , saliendo para la next-gen sigamos con iluminacion y sombreado precalculado , sin ciclos horarios ni cambios climaticos :-? tengo la impresion que la saga forza lleva estancada una entregas , que drive club tenga iluminacion dinamica , ciclos horarios , y mejores entornos(al menos lo mostrado hasta ahora) y todo ello con un aspecto mas fotorealista , y seguramente con un presupuesto bastante mas pequeño que forza , tiene mucho mucho merito , y mas despues de los palos que le han estado dando.


Yo creo que en esta mal llamada next gen nos la van a meter doblada a unos y otros.

En ps2 si comparaba los juegos con la xbox (que no tuve nunca por motivos de fanboyismo). A lo mismo que cuando tenía el Amiga era anti pecerdo (así los llamábamos entonces y yo tenía otra edad, es cierto). Pero teniendo la ps3 de salida, me pille la 360 por el forza (los juegos de conducción son los que más me atraen). Aún así, no me los termine nunca, aburrido. En cambio los GT me los he terminado todos. No se, es cuestión de gustos. Pero a estas alturas a mi me parece mal decir que una consola es mejor que otra. Y tampoco me gusta entrar a valorar si forza es mejor que gt.... A cada uno le gustan cosas distintas. Pero los de xbox, los que solo han tenido esa consola, si se les nota un cierto resquemor (no se por qué). En todo caso, digo que una consola va mejor acorde a los gustos de uno y que si puedes tener las dos mejor que mejor.
¿Que un juego tiene más farolas por km que otro en un circuito, y que están iluminadas con un filtro que vale oro, y te hace una paja mientras aceleras? Me parece perfecto, pero no es en lo que yo me fijo cuando quiero quedar primero en una carrera [+risas]

Esto para los fanboys que usan argumentos retorcidos y manipulados:
Yo siempre me pregunto lo mismo en mi cabeza cuando leo tonterías: ¿A este le paga m$/Sony?
La respuesta siempre es la misma: Al contrario, es el quien le paga a m$ o Sony comprando sus productos. Así que tonto de el que encima de pagar les hace publicidad a muerte como si le diesen de comer [carcajad]

Juan, lo del fanboyismo no va por ti

Te he citado solo por el tema de los gustos de los juegos pero se me ha ido la mano....
Locks Quest escribió:No se parecen en nada los gifs, DC queda en ridículo en físicas, va a 30 frames y no se ha visto nada ni de la IA, ni cantidad de coches, ni circuitos y me da que en todo estará por debajo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se ha visto nada de nada, pero en todo estará por debajo xDDDDDDDDDD Bravo!!!
Blaiz escribió:Evidentemente, cuando hablamos de Forza 1 hablamos de que fue diseñado para una maquina bastante mas potente que la competencia como fue Xbox, mucho mas potente que PS2 y GC, aun asi no esque diste mucho de GT4 tecnicamente :)


Ajam, pero es discreto técnicamente igualmente por lo que veo... :o

Blaiz escribió:
No, el pro eres tu que te ponen argumentos en tu cara y lo niegas, yo he citado fuentes (aunque sean menores) para apoyarme en algo, no en algo subjetivo como una opinion propia, si por ser menores ya las echamos a un lado, nos centramos en solo tu opinion, la valida.



No salgo de mi asombro... ¬_¬ Tu fuente cual es, La Cibeles!? [reojillo] Te dejo unos artículos, para que le eches un ojo si eso (aunque no es el sitio). En fin, ta'luego, que ya veo que tambien tienes una buena habilidad para retorcer lo que se comenta [tomaaa]

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-forza-motorsport-4

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... za-horizon


Locks Quest, otro que tal baila...
18016 respuestas