DriveClub

1, 2, 3, 4, 5, 6361
juan19 escribió:Imagen


Ese gif es más viejo que Matusalen. [poraki]
Estoy siguiendo este juego,me encantan los de coches,me pillare este y el nuevo gt xD
DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo


http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... eservarlo/
Está bien eso del ticket con el 50% de descuento para el plus 1 año.

Me estaba desilusionando poco a poco con este juego, pero vuelve a centrar todo mi interés...jejeje.
angrist escribió:Me estaba desilusionando poco a poco con este juego, pero vuelve a centrar todo mi interés...jejeje.

Pues yo he de reconocer que me ha pasado al revés, de apenas mostrar interés a estar pensando en pillarlo cuando esté más barato.

Si ya están dando coches exclusivos por reservarlo he de suponer que dentro de un tiempo saldrá la versión completa.

Esperemos que salgan más gameplays.
And for those of you who play the Driveclub PlayStation Plus Edition, but want to extend your experience and get access to all the cars, locations, challenges, events and seasons Driveclub has to offer, you can buy an upgrade to the full game – or just buy individual items as you go along. If you do decide to upgrade, everything you’ve earned so far will be carried over. Note that Driveclub PlayStation Plus Edition - and any upgrades - is only available for use during the period of your PlayStation Plus membership.
[triston]
IridiumArkangel escribió:
And for those of you who play the Driveclub PlayStation Plus Edition, but want to extend your experience and get access to all the cars, locations, challenges, events and seasons Driveclub has to offer, you can buy an upgrade to the full game – or just buy individual items as you go along. If you do decide to upgrade, everything you’ve earned so far will be carried over. Note that Driveclub PlayStation Plus Edition - and any upgrades - is only available for use during the period of your PlayStation Plus membership.
[triston]


Pero eso ya se sabia XD

Pero no confundáis , si solo dejas la versión plus, pues como todos los "regalos" del plus, estos caducan una vez caduque la cuenta, pero si compras el Upgrade la versión completa lo lógico es que ya sea tuyo para siempre...

Ahora la pregunta sera, que sera mejor, obtener la versión plus y comprar el upgrade o comprar la versión física que viene con el descuento del 50% en el año de plus, tentado me ayo a al ultima opción, solo que nos e si los números me den [carcajad]
Si haces el upgrade al juego completo, ya no tienes el drive club plus edition, tienes la versión completa y por lo tanto podrás seguir jugándolo aunque dejes el plus.

Al dejar el plus, lo que perderás es el Drive Club plus edition y si has comprado un par de cosas sueltas, como coches o circuitos.
dshadow21 escribió:
IridiumArkangel escribió:
And for those of you who play the Driveclub PlayStation Plus Edition, but want to extend your experience and get access to all the cars, locations, challenges, events and seasons Driveclub has to offer, you can buy an upgrade to the full game – or just buy individual items as you go along. If you do decide to upgrade, everything you’ve earned so far will be carried over. Note that Driveclub PlayStation Plus Edition - and any upgrades - is only available for use during the period of your PlayStation Plus membership.
[triston]


Pero eso ya se sabia XD

Pero no confundáis , si solo dejas la versión plus, pues como todos los "regalos" del plus, estos caducan una vez caduque la cuenta, pero si compras el Upgrade la versión completa lo lógico es que ya sea tuyo para siempre...

Ahora la pregunta sera, que sera mejor, obtener la versión plus y comprar el upgrade o comprar la versión física que viene con el descuento del 50% en el año de plus, tentado me ayo a al ultima opción, solo que nos e si los números me den [carcajad]

La version digital de driveclub tambien trae el 50% de descuento en el plus, habra que ver si con el upgrade tambien lo dan, porque en teoria estas pasando a la version completa ¿no?
Joder, como me esta gustando el juego, y eso, que yo no soy de juegos de coches ni deportes [mad]
xufeitor escribió:Si haces el upgrade al juego completo, ya no tienes el drive club plus edition, tienes la versión completa y por lo tanto podrás seguir jugándolo aunque dejes el plus.

Al dejar el plus, lo que perderás es el Drive Club plus edition y si has comprado un par de cosas sueltas, como coches o circuitos.


Yo sólo repito lo que he leido:

Note that Driveclub PlayStation Plus Edition - and any upgrades - is only available for use during the period of your PlayStation Plus membership.


Vamos, yo entiendo, no Plus = no game... tengas la versión que tengas [triston]
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Si haces el upgrade al juego completo, ya no tienes el drive club plus edition, tienes la versión completa y por lo tanto podrás seguir jugándolo aunque dejes el plus.

Al dejar el plus, lo que perderás es el Drive Club plus edition y si has comprado un par de cosas sueltas, como coches o circuitos.


Yo sólo repito lo que he leido:

Note that Driveclub PlayStation Plus Edition - and any upgrades - is only available for use during the period of your PlayStation Plus membership.


Vamos, yo entiendo, no Plus = no game... tengas la versión que tengas [triston]


No, se refiere a los Upgrades individuales que comrpres para el juego, cuando compras el upgrade de la versión completa, el juego deja de ser Driveclub Plus versión mas Upgrades, para ser DriveClub Complete Edition que ya es tuyo...

Senabre ya se que la version digital incluye el descuento, pero trato de huir todo lo que peuda del formato digital XD

PD: a mi lo que eme empieza a preocupar es que en los videos siempre muestran un solo auto....
Pues ojalá sea asi dshadow, te tomo la palabra...

juan19 escribió:drive club offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=hsa5m7sR9gI


Soy yo, o no deja marca de la goma en el asfalto cuando derrapa ese Porsche!? ¬_¬
trailer Drive Club , en iluminacion va sobrado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S1VSkbvWEg
....................

Imagen


Imagen


Imagen
La iluminación, hablando del apartado técnico, es lo que mas me llama en este juego.

Salu2.
Una cosa que me sigue teniendo un poco mosca, es el tema de que solo veamos gampeplay compitiendo contra fantasmas.

Se que ya se dijo que habría 12 coches en carrera o algo así, pero esos coches.. ¿serán fantasmas como vemos, o coches físicos con los que choquemos, adelantemos, etc...?

Si solo son fantasmas me corta un poco el rollo.
Supongo que es porque están probando el juego en ferias, E3 o ahora en la GC, y al no estar las consolas conectadas en red o a internet la única forma es correr contra coches fantasmas. Es la única explicación que yo le encuentro.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Supongo que es porque están probando el juego en ferias, E3 o ahora en la GC, y al no estar las consolas conectadas en red o a internet la única forma es correr contra coches fantasmas. Es la única explicación que yo le encuentro.

Salu2.


Yo también imagino que es por eso, o que ahora mismo este modo de juego es el que esta más depurado.

Pero me resulta curioso, y no se si se ha confirmado en algún lado que habrá más coches (físicos) en carrera.
xufeitor escribió:
xxDeadlockxx escribió:Supongo que es porque están probando el juego en ferias, E3 o ahora en la GC, y al no estar las consolas conectadas en red o a internet la única forma es correr contra coches fantasmas. Es la única explicación que yo le encuentro.

Salu2.


Yo también imagino que es por eso, o que ahora mismo este modo de juego es el que esta más depurado.

Pero me resulta curioso, y no se si se ha confirmado en algún lado que habrá más coches (físicos) en carrera.


Pero pueden jugar contra la CPU con coches reales y no fantasmas.

Supongo que sí solo enseñan este modo , es porque lo tienen ya terminado y a punto.
Se reservaran lo mejor para más adelante .

En cuanto al límite de coches en carrera , no se sabe. Lo que comentaron , es que cada club podrá estar formado por 2-12 miembros.

Si las carreras pueden enfrentar a 2 clubes , es posible que se puedan hacer carreras de hasta 24 jugadores , aunque me parecen demasiados.
A ver si aclaran algo más sobre el juego estos días .

Saludos

Saludos.
tiene buena pinta pero es tipo arcade o simulador q no me quedo claro
WGP Kakashii escribió:tiene buena pinta pero es tipo arcade o simulador q no me quedo claro


Ni pa ti ni pa mi. Semi. [sonrisa]
Simulador será el GT6 o 7 en PS4.

Saludos .
ok tiene buena pinta la verdad
Es semi simulador.

A mí me llama un montón, es lo que debería haber sido NFS hoy en día si no se hubiera convertido en una basura cani. Y eso que el último anunciado tiene buena pinta, pero al lado de The Crew o éste mismo Drive Club, poco o nada va a poder hacer.
El juego sigue estando limitado a 30fps?
Drive Club aun no corre a 60 Fps , pero para el lanzamiento esperan conseguirlo.


http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... aunch.html

aun no , pero para el lanzamiento esperan conseguirlo , 60 fps + entornos dinamicos= epic win XD

ojala lo consigan.
Ni frames, ni gráficos, ni online, el problema gravisimo de este juego es el I/O y el feedback de la física del neumático. Lo que haces en el mando o volante no se trasmite bien al juego es horrible viendo todos los vídeos se aprecia a la perfección. Una de mis decepciones mas grandes, esperaba un AAA real. Y no importa si es Arcade o Sim si el coche no toca el suelo, ni tiene feedback ninguno.
Un semi-sim!? Yo por lo que he visto, parece bastante arcade...
En serio, y este le van a regalar el primer mes de plus??? O estoy confundido con otro juego?
el-reza escribió:En serio, y este le van a regalar el primer mes de plus??? O estoy confundido con otro juego?


Eso de regalar, mas bien van a poner una versión muy muy capada, o mejor dicho, una demo extendida. No va a ser el juego completo.

Y es una pena, a ver lo que cuesta el upgrade a la versión completa, por que para mi es el único junto al minecraft que me interesa de salida.
Kabuki05 escribió:
el-reza escribió:En serio, y este le van a regalar el primer mes de plus??? O estoy confundido con otro juego?


Eso de regalar, mas bien van a poner una versión muy muy capada, o mejor dicho, una demo extendida. No va a ser el juego completo.

Y es una pena, a ver lo que cuesta el upgrade a la versión completa, por que para mi es el único junto al minecraft que me interesa de salida.


Hombre pues si la ``demo´´me mola y el upgrade no sube mucho compra fija....
Le han metido un upgrade muy bestia desde el e3, los entornos son una pasada.
Sacadao de otro foro

Thrustmaster presenta el primer volante de Play Station 4

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... ion-4.aspx

Para una experiencia de conducción muy exclusiva con el más alto rendimiento, los fans de los juegos de conducción pueden contar con el único volante oficial de PlayStation 4 (PS4), acompañada de licencia dual - de Sony Europe (SCEE) y DriveClub (no incluido en el paquete), el juego de carreras muy esperado de la nueva generación de esta nueva consola, el volante T80 - DRIVECLUB edición por Thrustmaster . 100% oficial PS4 .


Durante la presentación de DriveClub Evolution Studios para la PS4 , Thrustmaster ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, con su T80 - DRIVECLUB edición , un volante de edición limitada, acompañada de una licencia exclusiva. La primera rueda oficial PS4, la edición T80-DRIVECLUB es reconocido automáticamente por la consola. El volante tiene varias funciones especiales, lo que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de las nuevas características de la PS4 : un sistema incorporado en el firmware y el oficial (que permite el reconocimiento automático del volante por la PS4), además de los botones oficial COMPARTIR , OPCIONES y PS ., fácilmente accesibles directamente en la rueda de los usuarios utilizan estos botones DriveClub para compartir los mejores momentos de sus carreras, mostrando los amigos de sus increíbles hazañas logradas mediante el volante.


Un volante de alto rendimiento El T80 - DRIVECLUB edición ha sido especialmente diseñado para ayudar a mejorar sus tiempos, por servicios que no tienen rival. Para obtener estos resultados, la rueda ofrece importantes características, incluyendo su ángulo de rotación: el volante proporciona un ángulo de rotación mucho mayor que el mini-stick de un mando de juegos, asegurando así un nivel de precisión mucho mayor a lo largo del eje de la dirección. Otras ventajas importantes son representados por 25 cm de diámetro de la rueda de dirección y su diseño ergonómico para el control perfecto con cada tipo de coche gracias a las asas de la rueda de dirección en la fabricación de cubiertas de caucho: todos esto se traduce en un mejor manejo y confort de marcha ideal para curvas suaves y curvas más eficaces.

Las sensaciones garantizadas por el T80 DRIVECLUB edición también son increíblemente auténticos y realistas resistencia lineal gracias al centrado automático, garantizado por la tecnología exclusiva de Bungee Cord Thrustmaster . controla también disponible en T80 - DRIVECLUB edición es la más completa, incluyendo 11 botones de acción, un D-pad y de múltiples palancas secuenciales de cambio de velocidad montados en el volante (2 palancas digitales Up and Down, gracias a la cual puede cambiar de marcha rápidamente.)

Además de todo esto, el sistema de fijación del volante a la vice central garantiza una estabilidad total, incluso durante las sesiones de juego más intensas. La amplia pedal se caracteriza por la posibilidad de personalizar los ángulos de inclinación de los pedales, proporcionando la aceleración y el frenado optimizado según el estilo preferido del usuario de la conducción. • El T80 - DRIVECLUB edición estará disponible en una edición limitada con motivo del lanzamiento del juego DriveClub , a un precio recomendado de € 99.99 (IVA incluido)
juan19 escribió:Le han metido un upgrade muy bestia desde el e3, los entornos son una pasada.


Lo que es una pasada y un acierto es que hayan dicho que van por los 60fps. Muy bien por Evolution.
Newport escribió:
juan19 escribió:Le han metido un upgrade muy bestia desde el e3, los entornos son una pasada.


Lo que es una pasada y un acierto es que hayan dicho que van por los 60fps. Muy bien por Evolution.


Si lo consiguen manteniendo estos entornos, demostraran ser muy grandes.

La iluminación probablemente sea la mas realista en este comienzo de nextgen , tambien hay que sumar entornos dinámicos.

Vaya pedazo de arcade se nos viene encima.
IridiumArkangel escribió:Un semi-sim!? Yo por lo que he visto, parece bastante arcade...


Depende de lo que entiendas por arcade o semi simulador. Yo veo la conducción muy similar a la de PGR4 y eso me parece bastante satisfactorio, me encantó ese juego.
A mi no me convence...No se...Graficamente en los trailers se ve muy bruto,pero luego ves el gameplay y gráficamente no lo veo espectacular...La jugabilidad se ve mala...No se,yo no lo compraría de salida.
dogboyz escribió:A mi no me convence...No se...Graficamente en los trailers se ve muy bruto,pero luego ves el gameplay y gráficamente no lo veo espectacular...La jugabilidad se ve mala...No se,yo no lo compraría de salida.


Yo hasta que no vea nada que no sea "off-screen", no voy a opinar al respecto. En los vídeos no se aprecia gran cosa, son una auténtica porquería. Y en cuanto a la jugabilidad pues apenas se ha visto nada, pero a mí me recuerda mucho a los primeros Need For Speed :)
GR SteveSteve escribió:
dogboyz escribió:A mi no me convence...No se...Graficamente en los trailers se ve muy bruto,pero luego ves el gameplay y gráficamente no lo veo espectacular...La jugabilidad se ve mala...No se,yo no lo compraría de salida.


Yo hasta que no vea nada que no sea "off-screen", no voy a opinar al respecto. En los vídeos no se aprecia gran cosa, son una auténtica porquería. Y en cuanto a la jugabilidad pues apenas se ha visto nada, pero a mí me recuerda mucho a los primeros Need For Speed :)

Es que este video era "direct feed" osea,no esta grabado con camara...Y no se veía muy alla...
Pero si se ve de escandalo XD.
Yo lo veo impresionante. Cae de salida si o si.
en serio no os parece bestial? tiene un aspecto bastante fotorealista , y creo que es gracias a la bestial iluminacion.

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Un semi-sim!? Yo por lo que he visto, parece bastante arcade...


Depende de lo que entiendas por arcade o semi simulador. Yo veo la conducción muy similar a la de PGR4 y eso me parece bastante satisfactorio, me encantó ese juego.


Si, podría estar a la misma altura, aunque yo diría que son más bien arcades con físicas algo reales (yo tambien fichaba para que la jugabilidad fuera como la de PGR 4, pobre Bizarre Creations [triston] ). Obviamente no son un Ridge Racer o un Daytona Usa, pero para mi estarían a medio camino entre los arcades y los semi-sim. No sé, considero a GT y a Forza semi-sim para que te hagas una idea, y los verdaderos simuladores para mi están en Pc...
https://www.facebook.com/photo.php?v=168542586664785

Aquí un Direct Feed, eso si la mierda compresión del vídeo hace aguas.

A mi me parece basatnte bruto, las nubes se mueven, la luz cambia según las vueltas que vayas dando, etc...
gracias al user freeman_cruz de meri por la info.

fijaos en las nubes , como cambian entre la primera y segunda vuelta.

Imagen

todo dinamico , y al parecer tambien haran que las nubes projectan sombra en el circuito
Joder, no veas si está currado lo de las nubes que se van moviendo [plas]
18016 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6361