[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pues al final no he podido jugar más. Subo mi tiempo:

http://imgur.com/TSzdIgy
Me ha costado mucho llegar a este tiempo, por suerte esta semana he podido jugar un poco más

Imagen


Tiempo hecho con mando y cambio automatico, espero el tiempo de David para que sea pulverizado y poder quedar tranquilo jaja

1 saludo a todos y nos vemos en el siguiente circuito!
David andaba en 1.46...
MoRFhEuS_100 escribió:David andaba en 1.46...

Bueno pues pulverizar se queda corto xd
Parece que mañana estarán los cambios climáticos. Podríamos hacer la próxima en agua, si queréis claro
aeswickerman escribió:Parece que mañana estarán los cambios climáticos. Podríamos hacer la próxima en agua, si queréis claro


pues a mi me parece bien :D
Mi tiempo esta semana 1:46,944
https://pbs.twimg.com/media/B4RWDp2IAAIdtk8.jpg

Asignación de números para el sorteo de coche:
00000-19999 Volkswagen Golf GTI
20000-39999 MINI John Cooper Works GP
40000-59999 Volkswagen Beetle GSR
60000-79999 Audi A1 quattro
80000-99999 Renault Clio RS

El coche que tenga asignado el número que coincida con el que toque en el sueldazo de la once de hoy, será el que utilicemos la próxima semana para correr en Lytton, Canadá.

Lo del clima habrá que ver como lo implementan y si en la foto con el tiempo queda reflejado de alguna manera si se ha corrido en condiciones de lluvia o en seco.
Ahí dejo el mío, pensaba bajar al 48, pero no he podido

http://imgur.com/InRJkvI
Aquí dejo mi tiempo para esta semana, pensaba bajar a 47 pero imposible y ya 46 ni soñarlo, eso ya lo dejo para privilegiados, jeje.
Saludos.

Adjuntos

Bueno pues despues de mucho sufrimiento y como dice david ¡¡ pico y pala !! He echo un buen tiempo, espero que no me rebiente en las 2 horas que quedan de dia jeje. La semana q viene mas. Un saludo a todos.

Imagen
Vaya all-in te acabas de marcar [carcajad] Dejo mi tiempo por aquí.
Imagen
rollerrs escribió:Bueno pues despues de mucho sufrimiento y como dice david ¡¡ pico y pala !! He echo un buen tiempo, espero que no me rebiente en las 2 horas que quedan de dia jeje. La semana q viene mas. Un saludo a todos.

Imagen

Tiempazo. Puedes cenar tranquilo que ese tiempo, por lo menos yo, no te lo voy a bajar [carcajad]

Edit: En el cuponazo salió el 79084, así que toca el Audi A1 quattro esta semana.
He grabado un video con lluvia intensa con un ferrari 430 en canada, vais a flipar.... yo era de los que driveclub no le entraba por el ojo, pero madre como se esta poniendo el juego, en la tipicas capturas del tiempo sale si se juega con lluvia y que tipo de lluvia es, si la gente quiere implementarla en la competicion por mi perfecto. Saludos.

https://m.youtube.com/watch?v=ptt411TtSuI
rollerrs escribió:He grabado un video con lluvia intensa con un ferrari 430 en canada, vais a flipar.... yo era de los que driveclub no le entraba por el ojo, pero madre como se esta poniendo el juego, en la tipicas capturas del tiempo sale si se juega con lluvia y que tipo de lluvia es, si la gente quiere implementarla en la competicion por mi perfecto. Saludos.

https://m.youtube.com/watch?v=ptt411TtSuI

Muy potente
He jugado con la lluvia y simplemente es espectacular, me he quedado :O :O :O :O
El juego asi como esta no merece las notas que le dieron, no me arrepiento de haberlo comprado para nada, los ruidos de los neumaticos al derrapar encima de mojado, el detalle dentro la cabina de si giras las gotas de los cristales se mueven depende donde vayas...los reflejos...todo es impresionante

Si se hace una votación yo voto que si para hacer tiempos con lluvia
Si aún se puede me apunto, aunque mis tiempos ni se acercan... [buuuaaaa]
Siempre se puede unir cualquiera en cualquier momento, eso sin problemas, si quereis cambiar a lluvia o algo por el estilo se hace una votacion y lo que salga pero q sea pronto que la semana pasa rapido.
Esta semana que circuito toca, Lytton ? Con el Audi a1?
Si, Lytton A1, aunque había gente comentando de hacerlo en mojado, pero parece que quedará en nada. Igual la próxima semana pensándolo con un poquito de tiempo si.
Gente ahora actualizo.
Edito: Que les parece si esta semana lo hacemos en seco y vamos mirando como hacer para el clima... sorteo tambien, miramos segun el circuito, vamos rotando por todos los climas, ...
He actualizado la lista de gente activa con los id del network, he quitado a la gente que no estaba participando, si ven que no estan en la lista y quieren estar me avisan o me mandan privado. Puede ser que de la gente que se va uniendo se me haya pasado ponerlo.
Saludosss
Me parece bien lo del clima!!!

y este ultimo circuito parece que se me da bien, a menos por hoy estoy en el top ten, a ver cuanto duro!
Me parece bien hacer esta semana en seco y votar para la semana que viene.
Buenas gente.. ¿ Seguimos subiendo fotos de nuestros tiempos o vale con la clasificación que sale en el juego? Parece que la cosa ya marcha normal...
mandacarallo escribió:Buenas gente.. ¿ Seguimos subiendo fotos de nuestros tiempos o vale con la clasificación que sale en el juego? Parece que la cosa ya marcha normal...


La clasificación es a nivel mundial para el admin seguro que es un lío ver que id son los del hilo y cuales no, pero bueno eso que lo diga el admin, a mi me parece bien lo de las fotos así le damos mas vidilla al hilo, pero como veáis
Para mí la solución a todos nuestros problemas está en los retos. Se puede crear un reto el domingo a las 12 de la noche con el circuito de esa semana con las condiciones climatológicas y hora del día que se quiera y luego simplemente cuando se acabe, ver la clasificación que queda y pasarla tal cual al hilo.

@rollerrs Esta semana veo que me lo vas a poner complicado. Te he conseguido bajar un cacho en el 2o parcial, pero la primera parte del primero la haces perfect y como me pilles donde te mejoré me va a costar mucho volver a pillarte después.
David Ricardo escribió:Para mí la solución a todos nuestros problemas está en los retos. Se puede crear un reto el domingo a las 12 de la noche con el circuito de esa semana con las condiciones climatológicas y hora del día que se quiera y luego simplemente cuando se acabe, ver la clasificación que queda y pasarla tal cual al hilo.

@rollerrs Esta semana veo que me lo vas a poner complicado. Te he conseguido bajar un cacho en el 2o parcial, pero la primera parte del primero la haces perfect y como me pilles donde te mejoré me va a costar mucho volver a pillarte después.


No creas que me fue facil eh? Jeje, hoy le di grasa pero bien, aunq haciendo la vuelta buena se tiene q bajar a 21. Se que no sera tan dificil para ti xD quedan dias para que aprietes la competicion. Haber si ponen las partidas privadas y organizamos timbas.
rollerrs escribió: No creas que me fue facil eh? Jeje, hoy le di grasa pero bien, aunq haciendo la vuelta buena se tiene q bajar a 21. Se que no sera tan dificil para ti xD quedan dias para que aprietes la competicion. Haber si ponen las partidas privadas y organizamos timbas.

Juntando los mejores parciales se puede bajar a 20 largos, pero a ver quién es el guapo que lo hace [carcajad]

Respecto de las carreras online, yo creo que ya podríamos jugar alguna con los eventos como están. Mi idea tampoco era hacer carreras rollo campeonato sino simplemente echar unas carreras la gente conocida para pasar el rato. Si ganas bien, pero la cosa es divertirte. Si un capullo me estampa por ahí, luego ir a por él y estamparlo también tiene su aliciente [carcajad]
David Ricardo escribió:
rollerrs escribió: No creas que me fue facil eh? Jeje, hoy le di grasa pero bien, aunq haciendo la vuelta buena se tiene q bajar a 21. Se que no sera tan dificil para ti xD quedan dias para que aprietes la competicion. Haber si ponen las partidas privadas y organizamos timbas.

Juntando los mejores parciales se puede bajar a 20 largos, pero a ver quién es el guapo que lo hace [carcajad]

Respecto de las carreras online, yo creo que ya podríamos jugar alguna con los eventos como están. Mi idea tampoco era hacer carreras rollo campeonato sino simplemente echar unas carreras la gente conocida para pasar el rato. Si ganas bien, pero la cosa es divertirte. Si un capullo me estampa por ahí, luego ir a por él y estamparlo también tiene su aliciente [carcajad]



Madre mía donde me he metido, mi mejor vuelta está sobre 35. Creía que era una buena vuelta (40 global aprox ), y ahora decís que podéis bajar a 21... [flipa]
Javis71 escribió:
David Ricardo escribió:
rollerrs escribió: No creas que me fue facil eh? Jeje, hoy le di grasa pero bien, aunq haciendo la vuelta buena se tiene q bajar a 21. Se que no sera tan dificil para ti xD quedan dias para que aprietes la competicion. Haber si ponen las partidas privadas y organizamos timbas.

Juntando los mejores parciales se puede bajar a 20 largos, pero a ver quién es el guapo que lo hace [carcajad]

Respecto de las carreras online, yo creo que ya podríamos jugar alguna con los eventos como están. Mi idea tampoco era hacer carreras rollo campeonato sino simplemente echar unas carreras la gente conocida para pasar el rato. Si ganas bien, pero la cosa es divertirte. Si un capullo me estampa por ahí, luego ir a por él y estamparlo también tiene su aliciente [carcajad]



Madre mía donde me he metido, mi mejor vuelta está sobre 35. Creía que era una buena vuelta (40 global aprox ), y ahora decís que podéis bajar a 21... [flipa]


Jajajaja acostumbrate, no hay quien tosa a estos 2.

Yo tambien veo bien hacer un desafio que vaya por invitacion de charly y asi solo estamos nosotros y no hacen falta fotos ni nada.. A ver si lo cuadramos bien. Tambien podriamos hacer alguna carrera semanal.
Javis71 escribió:
David Ricardo escribió:
rollerrs escribió: No creas que me fue facil eh? Jeje, hoy le di grasa pero bien, aunq haciendo la vuelta buena se tiene q bajar a 21. Se que no sera tan dificil para ti xD quedan dias para que aprietes la competicion. Haber si ponen las partidas privadas y organizamos timbas.

Juntando los mejores parciales se puede bajar a 20 largos, pero a ver quién es el guapo que lo hace [carcajad]

Respecto de las carreras online, yo creo que ya podríamos jugar alguna con los eventos como están. Mi idea tampoco era hacer carreras rollo campeonato sino simplemente echar unas carreras la gente conocida para pasar el rato. Si ganas bien, pero la cosa es divertirte. Si un capullo me estampa por ahí, luego ir a por él y estamparlo también tiene su aliciente [carcajad]



Madre mía donde me he metido, mi mejor vuelta está sobre 35. Creía que era una buena vuelta (40 global aprox ), y ahora decís que podéis bajar a 21... [flipa]


como dicen por aqui acostumbrate, hay 2 compañeros destacados jaja el resto intentamos recoger lo que queda [360º]
Javis71 escribió: Madre mía donde me he metido, mi mejor vuelta está sobre 35. Creía que era una buena vuelta (40 global aprox ), y ahora decís que podéis bajar a 21... [flipa]

En la contrarreloj el principal rival es uno mismo. No mires mucho para los tiempos de los mejores.

Yo cuando echamos la primera contrarreloj veía el fantasma del mejor del mundo y se me venía el mundo a los pies. Lo que hice fue no hacerle mucho caso, e ir picándome con mi fantasma y con los que me iba poniendo el juego que eran un poco mejores que el mío. Poco a poco vas aprendiéndote el circuito, las reacciones del coche y vas mejorando.

Sobre todo tienes que tener en cuenta también que todo lo que mejores en este circuito, te lo llevas contigo. Es decir, cuando pilles otro coche y otro circuito, en cierto sentido empiezas de cero. Pero hay una serie de cualidades que te llevas contigo y te hacen la vida fácil, formas de ver las curvas, cómo enfrentar una curva para intentar mejorar, entender que a veces merece la pena entrar más lento para salir más rápido, tener fé de que lo que ahora ves imposible, a base de repetir y repetir se convierte en fácil.

En este aspecto, lo que más me ha llamado la atención, es que cuando repites mucho un circuito y lo vas asimilando, la vuelta que te sale mal es a veces segundos mejor que la vuelta que veías un objetivo imposible el primer día.

Cuando le das muchas vueltas a un circuito, tu cerebro lo va asimilando y llega un momento que cuando llegas a una curva ya sabes de antemano cómo la quieres tomar, en qué marcha entras, a qué velocidad entras y a que velocidad tienes que salir para que te haya salido bien

Después de meterle mucha caña a un circuito profundamente, cuando corres online es una pasada. Es como si fueras con un coche trucado. Me encanta cuando me toca putre en chile, porque mientras no me encuentre a un rollerrs de la vida, sé que me pulo a todo quisqui. Porque ellos ven el circuito como lo veía yo antes, una combinación de curvas inconexas que así a ojo tienen que ir evaluando sobre la marcha y tomando como puedan. Yo sin embargo ya me sé todas las curvas, sé cómo las tengo que tomar y tengo una ventaja importante gracias a haberme picado conmigo mismo innumerables horas en la competición de este post.

La gracia es que por habilidad natural, los otros probablemente sean iguales o mejores que yo, pero el trabajo duro en la contrarreloj me da una ventaja inigualable.

Por eso, no te desanimes y dale caña, y te convertirás en un grande del Driveclub [oki]
Seguir a David Ricardo es muuyyy difícil jajajaja. Yo al final he hecho 3.26,340, a ver si puedo ir mejorando.

Un saludo
yo al final ise 3,28 bajo pero se me olvido hacerle la foto, se la ise al marcador pero esa no vale, pero la pondre, el que si tengo foto es en 3,31 bajo
Después de muchas vueltas estoy en 23 pico, tercero en el global no se si conseguiré el 22 el tercer sector siempre se me atraganta un poco el las dos cerradas en bajada allí y en la primera chicane cerrada
Madre mia @David Ricardo no te cito para no copiar todo el parrafo pero segun te iva leyendo iva pensando si te habrias metido en mi cabeza para escribir lo que pusiste, ole ole ole no hay manera mejor de escribirlo y explicarlo, al final es echarle horas y mas horas no penseis que llegamos a esos tiempos en un santiamen, y me da la impresion que yo doy algunas cientos de vueltas mas que david jijiji, siempre q empieza la semana y veo el tiempo de david doy una vuelta y me saca 15 segundos y digo alaaaaa como se paso esta semana, y como el dice vuelta tras vuelta vas viendo como vas diciendo ummm ostras !!! Si lo tengo a 2 segundos y emmpiezas a empezar a estudiar variables de inercias, marchas y sacrificio de curvas por beneficio de otras (lo que luis moya llamaba sasar jajaj) aunq aun asi hay que esforzarse mucho muchisimo para rodar contigo pero no os agobieis y echarle horas que es el secreto de los tiempos, yo en mi caso siempre corro sin fastasmas porque me agobian y me hacen cometer errores y forzar mas de la cuenta, quizas por esto repito mas veces la prueba, yo a base de repetir me saco mi trazada y lo qie considero mejor sin sujestionarme por como corre otro, intento llegar a mi limite personal, y ultimamente estoy quitando tambien el hub para no agobiarme con si estoy bajando el tiempo porque bajo wl primer sector me pongo nervioso y la lio en el segundo, hasta que no llegue a meta no se el tiempo, y realmente me sale mejor, joer que parrafada lo siento, todavia llego tarde a currar jajaja nos vemos por la tarde saludoooooos
David Ricardo escribió:
Javis71 escribió: Madre mía donde me he metido, mi mejor vuelta está sobre 35. Creía que era una buena vuelta (40 global aprox ), y ahora decís que podéis bajar a 21... [flipa]

En la contrarreloj el principal rival es uno mismo. No mires mucho para los tiempos de los mejores.

Yo cuando echamos la primera contrarreloj veía el fantasma del mejor del mundo y se me venía el mundo a los pies. Lo que hice fue no hacerle mucho caso, e ir picándome con mi fantasma y con los que me iba poniendo el juego que eran un poco mejores que el mío. Poco a poco vas aprendiéndote el circuito, las reacciones del coche y vas mejorando.

Sobre todo tienes que tener en cuenta también que todo lo que mejores en este circuito, te lo llevas contigo. Es decir, cuando pilles otro coche y otro circuito, en cierto sentido empiezas de cero. Pero hay una serie de cualidades que te llevas contigo y te hacen la vida fácil, formas de ver las curvas, cómo enfrentar una curva para intentar mejorar, entender que a veces merece la pena entrar más lento para salir más rápido, tener fé de que lo que ahora ves imposible, a base de repetir y repetir se convierte en fácil.

En este aspecto, lo que más me ha llamado la atención, es que cuando repites mucho un circuito y lo vas asimilando, la vuelta que te sale mal es a veces segundos mejor que la vuelta que veías un objetivo imposible el primer día.

Cuando le das muchas vueltas a un circuito, tu cerebro lo va asimilando y llega un momento que cuando llegas a una curva ya sabes de antemano cómo la quieres tomar, en qué marcha entras, a qué velocidad entras y a que velocidad tienes que salir para que te haya salido bien

Después de meterle mucha caña a un circuito profundamente, cuando corres online es una pasada. Es como si fueras con un coche trucado. Me encanta cuando me toca putre en chile, porque mientras no me encuentre a un rollerrs de la vida, sé que me pulo a todo quisqui. Porque ellos ven el circuito como lo veía yo antes, una combinación de curvas inconexas que así a ojo tienen que ir evaluando sobre la marcha y tomando como puedan. Yo sin embargo ya me sé todas las curvas, sé cómo las tengo que tomar y tengo una ventaja importante gracias a haberme picado conmigo mismo innumerables horas en la competición de este post.

La gracia es que por habilidad natural, los otros probablemente sean iguales o mejores que yo, pero el trabajo duro en la contrarreloj me da una ventaja inigualable.

Por eso, no te desanimes y dale caña, y te convertirás en un grande del Driveclub [oki]



Visto así parece fácil.
Le dedicaré horas, pero vamos que mi tiempo ya es después de muchas vueltas. Quizás si que hay alguna curva que se me atraganté, como un zig-zag que hay en bajada nada más empezar...
Me esta dando especial rabia el circuito. Se me resume todo en la chicane en la bajada tan larga que siempre penalizo y no puedo darla tan fuerte como david grrrr. Con mi primer sector y su segundo se puede llegar a 3:18 alto, al que se le de bien el segundo sector puede rodar relativamente facil en 19. Como lo llevais?

Pd. El coche es un truño de mucho cuidao...
Yo lo deje en 22 la primera chicane en bajada es odiosa como no la claves el tiempo se va a la mierda
No creo que le de más, me sburre, es un coche lento en un circuito con aceleraciones largas, da tiempo a fumarte un pitillo de recta en recta
Salvando las distancias, aún no he conseguido una vuelta perfecta. La primera chicane no consigo hacerla como querría, hay otra sucesión de curvas antes de la bajada larga que muchas veces golpeó las vallas , etc..
Yo la primera chicane la hago a fondo sin levantar el pie ni 1 mm, la curva anterior sacrifico un poco la entrada para de media curva a la chicane ir a fondo, y la siguiente chicane mas o menos igual freno de mas la entrada para salir mas rapido, y poder llegar al primer control mas rapido, el segundo sector es mi talon de aquiles.
rollerrs escribió:Yo la primera chicane la hago a fondo sin levantar el pie ni 1 mm, la curva anterior sacrifico un poco la entrada para de media curva a la chicane ir a fondo, y la siguiente chicane mas o menos igual freno de mas la entrada para salir mas rapido, y poder llegar al primer control mas rapido, el segundo sector es mi talon de aquiles.


Pues no se cómo puedes hacerla a tope, yo la curva que hay antes la hago a fondo ( a veces choco por hacerla muy pegada al interior, ,y si tardas un poco chocas contra el muro de fuera ),pero la primera chicane al ser tan corta si la hago a tope me penaliza por curva, la intento hacer como si fuera sólo una curva en vez de dos.
rollerrs escribió:Me esta dando especial rabia el circuito. Se me resume todo en la chicane en la bajada tan larga que siempre penalizo y no puedo darla tan fuerte como david grrrr. Con mi primer sector y su segundo se puede llegar a 3:18 alto, al que se le de bien el segundo sector puede rodar relativamente facil en 19. Como lo llevais?

Pd. El coche es un truño de mucho cuidao...

No te frustres que yo tampoco puedo darle tan fuerte. No sé como coño lo hice aquella vez que no consigo volver a hacerlo tan rápido. El caso es que pasé un poco de ello porque me estaba rayando y a base de mejorar en otras partes bajé a 3:19,4. Todavía no es vuelta perfecta porque me pierdo a mí mismo medio segundo creo que en el último sector, pero no sé si tendré paciencia para hacer mi vuelta perfecta.
Pues nada, mi tiempo de esta semana. Otra vez me he quedado sin poder jugar apenas...

http://imgur.com/dFa63Lg
dejo mi tiempo por aqui, a no ser que le de mañana con esto ya me conformo, es dificil hacer la vuelta perfecta he bajado mi tiempo por sectores unos 2 segundos pero nunca en una vuelta perfecta!

http://imgur.com/tgwGCl4
Aquí está mi tiempo, para mí también ha sido imposible hacer una vuelta completamente perfecta, aún así estoy satisfecho con el tiempo, aunque no pueda decir lo mismo del coche que nos ha tocado.
Saludos

Adjuntos

Mi tiempo... Nos vemos en el próximo.... http://imgur.com/9YOuQbq
Reparto de coches para el sorteo del sueldazo de hoy:
00000-12499 Bentley Continental GT V8
12500-24999 Mercedes-Benz A45 AMG
25000-37499 Renault DeZir
37500-49999 Audi RS 5 Coupé
50000-62499 Mercedes-Benz CLA 45 AMG
62500-74999 Lotus Evora S Sports Racer
75000-87499 Audi TT RS Coupé plus
87500-99999 BMW M135i

El que coincida con el resultado del sorteo del sueldazo de la once de hoy será el que usemos esta semana para la contrarreloj de Taapaca Chile.

P.D: He quitado el BMW 235 porque ya corrimos con él en putre.
Bueno aqui mi tiempo de esta semana, le he metido caña hoy y ayer que es cuando el curro me deja tiempo xd

Contento con el tiempo a pesar de que fregué la valla al empezar la recta más larga del circuito..

Como siempre mando y cambio automatico, nos seguimos viendo por aqui!

Imagen
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12