[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

18, 9, 10, 11, 12
Conmigo no te podrás comparar porque soy muy paquete pero ya os diré que me va mejor. Feliz año.
He leido vuestro hilo, y me he ha encantado la competicion que teneis aqui. Me gustaria participar aunque este empezado, tan solo para pasarmelo bien con vosotros. Mi id es evo_a3 por si me quereis agregar y tal.

Lo del tema de que circuito, coche, hora y meteorologia, no me ha quedado muy claro, pero veo que se suele poner en el hilo asique no hay problema.

Los circuitos aun no los conozco para trazar las curvas como algunos videos que he visto por aqui en el hilo, solo juego por ahora en los circuitos de Canada, asique seguramente me arrastrare en las ultimas posiciones en los tiempos que sean fuera de Canada.

Intentare hacer unas vuetas al circuito de Hurrungane norsk con el 458 italia a ver que tal se me da y las pondré a ver que tal.

@rollerrs flipante la conduccion con volante y en manual he visto el video del mercedes 2 veces, es una pasada
Bienvenidos a los nuevos, cuantos más seamos, mejor ;)

En cuanto a lo de la wiki que ha pasado? Necesitamos un hilo que se actualice constantemente para no empezar a dejar de lado está competición... Alguna idea?
Acabo de dar unas vueltas al circuito este de Hurrungane Norsk, las he dado en el sentido original (la bajada) espero que sea asi, si no es pues ya las dare en el otro sentido. y os dejo el video y la captura de imagen.
Hora del dia 12:00 de la mañana
Nubosidad despejado
Pracipitacion seco

Carrera completa
https://www.youtube.com/watch?v=tYDnbkqcIKo

Imagen del tiempo
Imagen

El tiempo no ha sido muy bueno es bastante mejorable hay unos cuantos fallos de trazada y alguna que otra vez he pisado la tierra a ver para el proximo Time Trial como se me da. Por cierto los coches fantasmas me ponen de los nervios y me desconcentran en las curvas jajaja
Buena vuelta @EVO_a3 como ya dije muchas veces yo siempre sin fantasmas, me hacen fallar, pero cada persona es un mundo y cada uno se tiene que adaptar a su mejor conduccion, yo con la camara exterior por ejemplo me es imposible correr, yo esta semana todavia no he podido jugar haber si a finales se me hace posible, feliz año compañeros.
Con tercera persona los fantasmas ayudan mucho. En primera persona no tanto porque si los tienes delante te tapan mucho la visión.

Buena vuelta evo, aunque a esa primera curva de izquierdas hay que buscarle una trazada más fuera-dentro-fuera.
David Ricardo escribió:Con tercera persona los fantasmas ayudan mucho. En primera persona no tanto porque si los tienes delante te tapan mucho la visión.

Buena vuelta evo, aunque a esa primera curva de izquierdas hay que buscarle una trazada más fuera-dentro-fuera.


jejeje en esa curva pierdo un tiempo precioso y encima el coche sale a muy poca velocidad sin aprovechar la recta tan larga. Pero esta bien para haberle echado 30 minutillos al circuito ademas, muchas curvas aun no se ir por la linea ideal.

He estado jugando con coches menos potentes (los compactos) para ver trazadas y tal pero probablemente no pueda bajar el tiempo, a menos de 3:10 ni de coña.

@rollerrs donde quitas los fantasmas, pk he buscado la opcion pero no la veo
Bueno, pues yo también voy a probar! A ver que tal se me da
Los fantasmas vas a opciones, display y ya te sale ahi la opcion de cambiar el tanto por ciento de los fantasmas asta dejarlo a 0. ;)
MoRFhEuS_100 escribió:Bienvenidos a los nuevos, cuantos más seamos, mejor ;)

En cuanto a lo de la wiki que ha pasado? Necesitamos un hilo que se actualice constantemente para no empezar a dejar de lado está competición... Alguna idea?


Bueno lo primero Feliz Año a todos!!!
Yo también pienso que alguien se tiene que hacer cargo de la wiki o ver como lo hacemos por que si no actualizamos esto se pierde,
Yo soy nuevo en eol así que no puedo aportar idea alguna.

Bienvenidos a los nuevos!!!
Rubnline escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Bienvenidos a los nuevos, cuantos más seamos, mejor ;)

En cuanto a lo de la wiki que ha pasado? Necesitamos un hilo que se actualice constantemente para no empezar a dejar de lado está competición... Alguna idea?


Bueno lo primero Feliz Año a todos!!!
Yo también pienso que alguien se tiene que hacer cargo de la wiki o ver como lo hacemos por que si no actualizamos esto se pierde,
Yo soy nuevo en eol así que no puedo aportar idea alguna.

Bienvenidos a los nuevos!!!


Buenas

Yo me podria encargar de genenrar una clasificacion general de puntos por ID
Creo que los desafíos los esta creando David Ricardo, yo me podría encargar de recoger tiempos de cada semana y darle puntuaciones a la gente
Lo de actualizar en el foro cada semana la lista de tiempos ya seria mas difícil, eso ya quedaría reflejado en los desafíos, Para ello todos tendríamos que jugar en el Desafio, para los que no tengan on-line me podrían mandar por MP su mejor tiempo, pero solo los domingos a ultima hora antes de las 23:59 y solo una foto por semana si alguien mejora solo se le contaría el tiempo mas bajo (eso es para que solo mandaran una foto y no colapsarme con 50 fotos por ID de cada vez que mejoran el tiempo)

Para eso no se si me pueden dar el permiso de editar el primer mensaje del hilo o creamos uno nuevo.

Vosotros direis,

PD David Ricardo, gracias por crear los desafíos es un detalle [oki]
Bueno mi video de esta semana por si os vale de referencia, el tiempo que me dure.... top 1 :) :)
https://www.youtube.com/watch?v=zkxK23COe44
Hoy despues de pasar ayer el dia entero sin tocar la PS4 con una resaca descomunal gracias al fin de año, me he animado a echar unas vueltas, y he conseguido un tiempo decente (despues de muchisimos intentos). dejo la vuelta como definitiva aunque la he cagado casi al final cuando choco contra el quitamiedos. me conformo con el TOP 3 si no me lo quita nadie.

Vuelta rapida en 3:07,405
https://www.youtube.com/watch?v=BUrtz_Xx6Bc

@rollerrs he pillado un poco como referencia tu video y algunas curvas me ha venido muy bien, pero en otras no hay forma de meter el coche por donde tu lo metes, al final acabo haciendo de las mias pisando tierra por todos lados jejeje.

Para el domingo a ver si me pongo y os voy agregando a mi lista de amigos que siempre me entretengo jugando y no metos las id's

@MarcusTgn entonces te mando por privado los tiempos en plan ficha con toda la informacion?
[quote="EVO

@MarcusTgn entonces te mando por privado los tiempos en plan ficha con toda la informacion?[/quote]

Por ahora no envíes nada aun se esta hablando el tema
Aunqu eso tienes el online agrega a la gente y juega en el modo desafio
Buenos dias a todos, muy buen tiempo @EVO_a3 tube que esforzarme mucho para bajar de 3:07, mi video tiene que ser orientativo luego cada ubo tenemos una forma de conducir y por eso puede que falles en otras curvas con el añadido que yo juego con volante y las trazadas seguro q cambian con respecto al mando, en unas mejor mando y otras mejor volante, si cres que puedrs bajarlo y tienes tiempo yo seguiria intentandolo, al final semana tras semana siempre estamos en top mundiales :)

@marcustgn en cuanto a la wiki estube ayer mismo hablando con david ricardo en hacer un nuevo post con alguien que sea activo del hilo porque nadie sabe editar el primer post y es un lio, si os parece bien a todos se copia el primer post se actualiza y se hace un nuevo hilo porque sino esto en poco tiempo morira a falta de que pongan de una vez carreras privadas para poder correr entre nosotros. Un saludo.
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, muy buen tiempo @EVO_a3 tube que esforzarme mucho para bajar de 3:07, mi video tiene que ser orientativo luego cada ubo tenemos una forma de conducir y por eso puede que falles en otras curvas con el añadido que yo juego con volante y las trazadas seguro q cambian con respecto al mando, en unas mejor mando y otras mejor volante, si cres que puedrs bajarlo y tienes tiempo yo seguiria intentandolo, al final semana tras semana siempre estamos en top mundiales :)

@marcustgn en cuanto a la wiki estube ayer mismo hablando con david ricardo en hacer un nuevo post con alguien que sea activo del hilo porque nadie sabe editar el primer post y es un lio, si os parece bien a todos se copia el primer post se actualiza y se hace un nuevo hilo porque sino esto en poco tiempo morira a falta de que pongan de una vez carreras privadas para poder correr entre nosotros. Un saludo.


Se sabe algo de cuando se va a poder hacer carreras privadas??
Se que viene con la actualizacion de las repeticiones o algo asi pero practicamante no hay datos ni fechas son todo suposiciones...
rollerrs escribió:Se que viene con la actualizacion de las repeticiones o algo asi pero practicamante no hay datos ni fechas son todo suposiciones...



Sobre lo del primer post como querrais, yo me puedo encargar de acltualizar la clasificacion general, y si hacemos todos por desafio es bastante facil.

La pregunta es: hay alguien que participe aqui y que no tenga PSN plus????
El tema desafios esta bastante bien, de hecho es una herramienta estupenda para el tema TIME TRIAL en plan clasificacion con todos nosotros. El unico contra que tiene es que si alguien nuevo entra y le gusta el tema de las vueltas rapidas, pero no tiene plus, pues ya no puede participar.

Pero vamos creo que la mayoria que se mete en la seccion online de ps4 es pk tiene el plus, y el que no tenga y quiera participar pues se puede hacer como se hacia hasta ahora. Subida del video o pantallazo al tiempo.

Edito: Os he agregado a la lista de contactos a algunos, pero a otros no ya que no estoy seguro de cuales son vuestras id's, en la pagina principal faltan id's de algunos.

En principio tengo agregados a @MarcusTgn @rollerrs @Cucurrucucupaloma @David Ricardo @MoRFhEuS_100 los demas os ire agregando conforme pongais tiempos por el hilo asi voy siguiendo un orden.

Bueno voy a pegar unas vueltas a ver si supero aunke sea ese 3:07 pk llegar a los 3:05 va a estar complicado jejejje
Buenas yo no tengo el plus ( lo pillare en breve )pero si tengo conectada la Play a Internet y puedo jugar a los desafíos,

En caunto al Hilo buena idea la de crear uno nuevo donde estemos los habituales y copiar el primer post e ir actualizando.

Menudos tiempazos!!! para mi bajar del 10 se me hace bastante difícil ya. Hoy he probado nueva cámara , antes jugaba con la del morro, y creo que con la exterior algo podre mejorar, pero me cuesta.....
Rubnline escribió:Buenas yo no tengo el plus ( lo pillare en breve )pero si tengo conectada la Play a Internet y puedo jugar a los desafíos,

En caunto al Hilo buena idea la de crear uno nuevo donde estemos los habituales y copiar el primer post e ir actualizando.

Menudos tiempazos!!! para mi bajar del 10 se me hace bastante difícil ya. Hoy he probado nueva cámara , antes jugaba con la del morro, y creo que con la exterior algo podre mejorar, pero me cuesta.....


Pues si no se necesita tener el plus para jugar en los desafíos todo arreglado, obligatorio jugar en modo desafío yo me encargo de actualizar la clasificacion general los lunes, a partir del miércoles volveré a tener la play así que para la semana que viene abro nuevo hilo e intento formalizar si hos parece
Bueno para los que se lo toman muy a pecho os dejo un tiempo antidepresivo, no voy a certificarlo ya me molestaré en hacer la foto cuando consiga mejorarlo: 3:18 y algo, muy lejos de esos 3:07 [qmparto]

Decir que habré realizado unos 20 intentos más o menos, con tiempos a menudo por encima de 3:20.
He jugado con mando, lo probaré con volante si tengo tiempo esta tarde.

Para jugar en modo desafío os tengo que tener agregados no?


Mi id está en mi firma. Un saludo!
Cucurrucucupaloma escribió:Bueno para los que se lo toman muy a pecho os dejo un tiempo antidepresivo, no voy a certificarlo ya me molestaré en hacer la foto cuando consiga mejorarlo: 3:18 y algo, muy lejos de esos 3:07 [qmparto]

Decir que habré realizado unos 20 intentos más o menos, con tiempos a menudo por encima de 3:20.
He jugado con mando, lo probaré con volante si tengo tiempo esta tarde.

Para jugar en modo desafío os tengo que tener agregados no?


Mi id está en mi firma. Un saludo!


Yo estoy como tu estancado pero en el 3:07 que te aseguro es facil llegar a hacerlos, pero siempre altos, ayer estube 2 horas repitiendo el mismo circuito y muchas fueron 3:07. Lo que es muy dificil es bajar al 3:06 y ya un mundo el 3:05. Se perfectamente cuales son las curvas que pierdo tiempo, tengo atragantadas 2 curvas y para mi ya es imposible darlas mejor

No he visto tu vuelta, pero mi consejo para que bajes del 3:18 al 3:07 es utilizar levemente la tierra interior de la curvas, no son todas, por ahora tengo contadas 12 curvas que haciendo eso ganas tiempo y mejor salida a mas velocidad, si consigues darlas todas seguramente bajes incluso a 3:06, pero nunca sale la vuelta perfecta. en mi mejor vuelta solo lo hice en 6 curvas.

Por cierto @MarcusTgn Ya he registrado una vuelta en el desafio, que al agregaros me salen desafios de amigos lo dejo con el tiempo de 3:07,5

@Cucurrucucupaloma tienes que ir agregando a la gente y te sale un apartado de desafios amigos. pues alli esta
Probaré lo de cortar un poco por la tierra pero si llego a 3:10 me doy por satisfecho.Ya os iré agregando poned vuestros id.
Yo personalmente no recomiendo para nada tocar hierba yo esta vez hice muchas muchas vueltas y llegue a la conclusion de que en este juego "recortar" no te ayuda para nada, el coche se frena en exceso en esos casos, aunq parezca absurdo vale mas sacrificar un poco eso para siempre intentar trazar por asfalto derrapando lo menos posible y contravolanteando lo menos posible y al final hareis la curva mas rapido y llegareis a la siguiente mas rapido, en el primer sector hay 2 chicanes que se hacen muy rapido sacrificando mucho y recalco mucho la primera de las curvas para hacer a fondo la segunda y llegar mas rapido a la siguiente, hace un par de dias subi un video que no es mi mejor tiempo, creo recordar que fue un 3:08 pero que puede servirte de referencia para trazar ciertas curvas que se te atraganten, y sino como dijo david un dia, subir vuestros videos para que podamos verlos y dar nuestra siempre humilde opinion de donde podemos creer que fallais para quenasi podais mejorar, pero recordar que la mejor y unica manera de mejorar es a base de pico y pala, mis primeros tiempos de la semana son facilmente 10 o 15 segundos superiores a los del final de la semana y ni dando 20 ni 50 vueltas se consiguen los grandes tiempos, lo importante es no fustrarse y ir poco a poco no dar x vueltas y querer rodar en el record. Cualquier cosa no dudeis en pedir consejo ok? ;) ;) ;)
rollerrs escribió:Yo personalmente no recomiendo para nada tocar hierba yo esta vez hice muchas muchas vueltas y llegue a la conclusion de que en este juego "recortar" no te ayuda para nada, el coche se frena en exceso en esos casos, aunq parezca absurdo vale mas sacrificar un poco eso para siempre intentar trazar por asfalto derrapando lo menos posible y contravolanteando lo menos posible y al final hareis la curva mas rapido y llegareis a la siguiente mas rapido, en el primer sector hay 2 chicanes que se hacen muy rapido sacrificando mucho y recalco mucho la primera de las curvas para hacer a fondo la segunda y llegar mas rapido a la siguiente, hace un par de dias subi un video que no es mi mejor tiempo, creo recordar que fue un 3:08 pero que puede servirte de referencia para trazar ciertas curvas que se te atraganten, y sino como dijo david un dia, subir vuestros videos para que podamos verlos y dar nuestra siempre humilde opinion de donde podemos creer que fallais para quenasi podais mejorar, pero recordar que la mejor y unica manera de mejorar es a base de pico y pala, mis primeros tiempos de la semana son facilmente 10 o 15 segundos superiores a los del final de la semana y ni dando 20 ni 50 vueltas se consiguen los grandes tiempos, lo importante es no fustrarse y ir poco a poco no dar x vueltas y querer rodar en el record. Cualquier cosa no dudeis en pedir consejo ok? ;) ;) ;)


Uff pues mis vueltas sin pisar tierra son mas letas que pisando la tierra jajaja, la chicane que dices llevas muchisima razon, ya que en este punto muchas veces veo el puntito en el radar y algunas veces voy por delante (un chispo), y despues de la chicane estamos a la par.

Pero el tema que ya le he cogido el truco a esa chicane a mi manera y si la hago de otra forma acabo estrellado o frenando un poco lo que hace es que pierda mas tiempo. Yo la tomo de esta forma: La primera curva a derecha no se pisa tierra y freno bruscamente un poco antes de entrar en curva, luego la curva a izquierda meto bien la rueda delantera y trasera de esta forma salgo como un tiro sin soltar el acelerador.

Yo el problema lo tengo en la curva que llega despues de la chicane de la que hablas, (otras 2 curvas amarillas) que es primero a la derecha y despues a izquierda larga, terminando en la recta larga que hace el fin del primer sector. (aqui veo tu puntito en el minimapa como se aleja poco a poco jejje).

Luego al comienzo del segundo sector la curva verde a derechas que sale a la curva amarilla a izquierda (en la que en la parte izquierda está el muro de hielo por toda la curva), esa la he dado como mucho 5 o 6 veces bien y cuando la doy bien es pk en la curva anterior la que es verde a derechas, piso solo con la rueda delantera derecha un poco tierra entonces se me queda el coche en el interior (la verde) y salgo derecho al interior de la siguiente (la amarilla de hielo). Las veces que no lo he hecho de esa forma tb veo como tu puntito se aleja jejejje.

Bueno por lo menos he bajado casi un segundo mi record ya estoy en 3:06,666 pero a un mundo del tus 3:04 que no veas el pique que teneis David y tu por el primer lugar jajaja
Pues yo he bajado a 3:14 y ya no me da tiempo a mejorarlo mas. Con volante 15 segundos mas lento pero acabamos de terminar el cockpit y me tengo que acostumbrar, eso si no hay color es mucho más divertido, notar los baches los cambios de rasante...los putos trompos a nada que giras brusco...esos golpes de stick con el mando el ffb del volante no te los permite ni tampoco salirte de la carretera.A ver el siguiente circuito.A seguir mejorando con vosotros!
Mi tiempo esta semana 3:05,612. Felicidades a rollerrs.

https://pbs.twimg.com/media/B6iI2G6IQAEzmRo.jpg
David Ricardo escribió:Mi tiempo esta semana 3:05,612. Felicidades a rollerrs.

https://pbs.twimg.com/media/B6iI2G6IQAEzmRo.jpg


Muchas gracias david :) de vez en cuando motiva ponerte las cosas algo complicadillas aunq reconozco que me costo mucho jeje. Este es el mio.
Imagen
Vaya tiempazo y con volante todavía mas merito...cual tienes? Marchas manuales o automaticas? Yo con el volante ahora mismo no me hago pero como he dicho es un disfrute.
Bueno pues yo aquí el mio http://imgur.com/nZ0mQ1O
En mi linea, imposible de coger a estos señores pero satisfecho con el resultado top 5 creo.
Casi se me termina el tiempo para postear el tiempo jaja con el trabajo no me da tiempo xd

Buen tiempo almenos para mi contento, he podido jugar un poco más que la semana pasada, aunque no todo lo que quisiera

Almenos estoy en el podio por lo que veo de momento, ya me conformo con eso jaja

Imagen


Y bueno sobre el tema del nuevo time trial por mi vale, lo que sea más comodo para hacer!

Por cierto como siempre mando y cambio automatico, a sido un coche y un circuito que me han gustado bastante, de los que más!

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes!
Cucurrucucupaloma escribió:Vaya tiempazo y con volante todavía mas merito...cual tienes? Marchas manuales o automaticas? Yo con el volante ahora mismo no me hago pero como he dicho es un disfrute.


hola, pues tengo un t500rs, para hacer videos o disfrutar uso marchas manuales pero para hacer tiempos tiene que ser en automatico devido a las reducciones muy fuertes, se gana bastante tiempo, os comparto un video que hice antes con un bac mono y en el circuito de Wester ross que mola la de dios, lo jugue en el online y me picaron las tetas con hacer un video, haber esta semana que toca... haber si a alguno os cae un volante en reyes ;) [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1cVgJoSh8sE
rollerrs escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Vaya tiempazo y con volante todavía mas merito...cual tienes? Marchas manuales o automaticas? Yo con el volante ahora mismo no me hago pero como he dicho es un disfrute.


hola, pues tengo un t500rs, para hacer videos o disfrutar uso marchas manuales pero para hacer tiempos tiene que ser en automatico devido a las reducciones muy fuertes, se gana bastante tiempo, os comparto un video que hice antes con un bac mono y en el circuito de Wester ross que mola la de dios, lo jugue en el online y me picaron las tetas con hacer un video, haber esta semana que toca... haber si a alguno os cae un volante en reyes ;) [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1cVgJoSh8sE


eres un crack con el volante! y con guantes y todo jaja me han entrado ganas de que me traigan un volante los reyes la verdad.. :p
Jajaa pos ya sabes, mañana en la cabalgata cuelas una carta a un paje y haber si se enrrollan.
Jajajajaja que bueno con los guantes!! una pena no tener yo volante pero estoy esperando a Project Cars a ver si sale algun otro volante compatible que de momento se me van de presupuesto.

Por cierto! coche para esta semana?
El circuito es Trotternish no?
Lo que no me aclaro es con el coche, hay más de ocho superdeportivos... :-? ( bueno, como el último número es un 2 cojo el AudiR8 coupé V10 plus a falta de confirmar si no es ese ya lo cambiaré).
No no ese, toca cambio de categoria, y por el metodo que estabamos siguiendo, que me corrija david si me equivoco creo que toca:
circuito: trotternish
coche: pagani zonda R

Dividi los numeros posibles entre 8 coches que tiene la categoria y me sale 12500 y el numero fue creo recordar 12052 asi que en teoria es el primero de la categoria hyper, lo que hay q hablar antes de que pasen mas dias es como quereis la climatologia y el horario del circuito. Saludos.
Pues a empezar otra vez a ver el circuito como se da, menos mal que el coche es un Pagani y no el venon
me apunto a esto. mi psn id: Rivendel

el que quiera que me agregue para echar unos piques
Pronunciaros con el clima o el horario antes de que pasen los dias, algo que no hayamos corrido ya por variar, o bien lluvia extrema o bien dinamica o bien empezar la carrera de dia y acabarla de noche o al contrario, lo q decidais ;)
Feliz año a todos.

He estado muy desconectado estos días de la PS4... Veo bien volver a empezar el hilo para llevar todo organizado, porque al final esto es un poco cacao. Yo hay semanas que puedo jugar los lunes a primera hora, pero si no se tienen claros el coche y las condiciones, pues es un día que pierdo de jugar.
A ver si esta semana puedo reengancharme, que hay ganas ;)
Voy a abrir el nuevo hilo intentare llevarlo lo mejor posible ir dejando este en el olvido y empezaremos a partir de esta semana en el nuevo.

Que alguien me indique cuales son el coche de esta semana el circuito y las condiciones climaticas, hasta el jueves no tengo la PS4 asi que no puedo verlo...

EDITO
QUE ALGUIEN ESCRIBA UN MENSAJE QUE NO PUEDO DARLE A CITAR AL PRIMERO Y NO PUEDO COPIARLO [+furioso]
Parriba motores, pabajo cojones ;) xDDDD
nuevo hilo creado

Que este quede en el olvido y comentamos en el nuevo!

hilo_driveclub-competicion-time-trial-semanal-nuevo-hilo-2015_2065633
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12