David Ricardo escribió:Por mí, ok. A ver qué dicen los demás.
joangib escribió:Bueno aqui mi tiempo de esta semana, le he metido caña hoy y ayer que es cuando el curro me deja tiempo xd
Contento con el tiempo a pesar de que fregué la valla al empezar la recta más larga del circuito..
Como siempre mando y cambio automatico, nos seguimos viendo por aqui!
rollerrs escribió:joangib escribió:Bueno aqui mi tiempo de esta semana, le he metido caña hoy y ayer que es cuando el curro me deja tiempo xd
Contento con el tiempo a pesar de que fregué la valla al empezar la recta más larga del circuito..
Como siempre mando y cambio automatico, nos seguimos viendo por aqui!
BRAVOOOO !!! Muy buen tiempo, yo podia haber bajado un segundo facil sino me hu iera obsesionado en la maldita chicane de la bajada larga y ayer y hoy me fue imposible probar ni una vez y entro a currar ahora a las 22 asi qur por esta vez na. Enhorabuena, haber si esta semana mejora la historia con un coche decente porque el audi es un fierro de la ostia. Saludos a todos !!
alvarofrc escribió:Seguir a David Ricardo es muuyyy difícil jajajaja. Yo al final he hecho 3.26,340, a ver si puedo ir mejorando.
Un saludo
alvarofrc escribió:alvarofrc escribió:Seguir a David Ricardo es muuyyy difícil jajajaja. Yo al final he hecho 3.26,340, a ver si puedo ir mejorando.
Un saludo
Aunque ya se que estoy fuera de plazo, pongo por si acaso la captura. El tiempo lo marque el jueves pero se me olvido poner la imagen.
http://i.imgur.com/dspLTiM.jpg
Un saludo
y se me olvido luego por completo.charlylps escribió:Buenas gente, durante la mañana actualizo resultados. David dale vueltas al tema a ver q se te ocurre de base me parece buena idea.
Álvaro como ha dicho David te cojo el tiempo pero q no se convierta en lo habitual.
Gracias a todos.
KristianSM escribió:Perdón por el offtopic chicos, pero ya que este parece un tema con bastante gente activa, lo pongo aquí.
Estoy disfrutando bastante con el juego solo, pero ahora mismo el club en el que estoy va cada uno a su bola, y me gustaría ya correr en compañía y tal, así que si me agregáis me haréis un favor xD
Mi nick de PSN es Kirs90. Gracias, ¡nos vemos en el juego!
rollerrs escribió:KristianSM escribió:Perdón por el offtopic chicos, pero ya que este parece un tema con bastante gente activa, lo pongo aquí.
Estoy disfrutando bastante con el juego solo, pero ahora mismo el club en el que estoy va cada uno a su bola, y me gustaría ya correr en compañía y tal, así que si me agregáis me haréis un favor xD
Mi nick de PSN es Kirs90. Gracias, ¡nos vemos en el juego!
No te preocupes por nada que aqui es bienvenido todo el mundo llevemos una carrera o llevemos 100, ademas hay un buen royo entre nosotros de la ostia y la mayoria nos hemos agregado asta como amigos, todo gracias a charly que fue el que se invento este fregao jeje.
Con respecto al coche..... es la mayor mierda y mas odiosa del juego.
MarcusTgn escribió:Así es lo que he entendido que toca esta semana:
Circuito: TAMAPACA, Chile
Hora 12:00
Compresión: x1
Nubosidad: Despejado
Precipitación: Precipitaciones leves
Coche: Bentley Continental GT V8 (pedazo barca!)
Si me equivoco, por favor, decirlo!
... Y para más info, primera página.. Saludos chiki_sport escribió:Pinta bien la competición esta. Si es posible me apunto ya para el desafío de esta semana!
Mi ID es chiki_sport
ZenX escribió:Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...
X ejemplo, en Cayoosh point en la curva de 90° q hay previo al puente, se podia chocar los conos y carteles q segun el sistema de solo poner la imagen o ver el fantasma no se nota. Ni decir si en esa pista cortabas la ultima curva. Soy nuevo y no creo q mi opinion tenga mucho importancia, pero seria razonable q el ganador de la semana suba el video de su tiempo para notar su limpieza.
yo_sebas22 escribió:ZenX escribió:Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...
Es xq por 48 hs van a estar arreglando los desafios y tiempos. No das tu tiempo para meterle misterio?![]()
Tengo una duda, segun el sistema que se viene utilizando de solo poner una imagen, se puede cortar camino o pisar el pasto para mejorar el tiempoX ejemplo, en Cayoosh point en la curva de 90° q hay previo al puente, se podia chocar los conos y carteles q segun el sistema de solo poner la imagen o ver el fantasma no se nota. Ni decir si en esa pista cortabas la ultima curva. Soy nuevo y no creo q mi opinion tenga mucho importancia, pero seria razonable q el ganador de la semana suba el video de su tiempo para notar su limpieza.
![]()
Saludos
David Ricardo escribió:yo_sebas22 escribió:ZenX escribió:Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...
Es xq por 48 hs van a estar arreglando los desafios y tiempos. No das tu tiempo para meterle misterio?![]()
Tengo una duda, segun el sistema que se viene utilizando de solo poner una imagen, se puede cortar camino o pisar el pasto para mejorar el tiempoX ejemplo, en Cayoosh point en la curva de 90° q hay previo al puente, se podia chocar los conos y carteles q segun el sistema de solo poner la imagen o ver el fantasma no se nota. Ni decir si en esa pista cortabas la ultima curva. Soy nuevo y no creo q mi opinion tenga mucho importancia, pero seria razonable q el ganador de la semana suba el video de su tiempo para notar su limpieza.
![]()
Saludos
Yo también tengo problemas con la clasificación de tiempos. Mi mejor tiempo es 3.44 noseq y en el desafío que tengo creado me sale bien, pero si hago una contrarreloj normal, me pone que mi record es 3:48. Lo raro es que al ponerme a jugar, sí que me sale mi fantasma de 3:44. Este juego es un bug en sí mismo.
Javis71 escribió: Definitivamente soy un pakete, me es imposible hacer una vuelta perfecta. Siempre hay un tramo que, o el coche derrapa y toca el lateral, o me penaliza por querer tomar la curva muy cerrada o freno demasiado y tomo la curva muy despacio. No creo que pueda bajar mucho mis 3:51...
Javis71 escribió: Y otra cosa que os quería preguntar, sí vosotros falláis alguna curva del principio y sabéis que ya no vais a mejorar el tiempo, reiniciáis la vuelta o la seguís haciendo aún sabiendo que no mejorareis el tiempo?
David Ricardo escribió:Javis71 escribió: Definitivamente soy un pakete, me es imposible hacer una vuelta perfecta. Siempre hay un tramo que, o el coche derrapa y toca el lateral, o me penaliza por querer tomar la curva muy cerrada o freno demasiado y tomo la curva muy despacio. No creo que pueda bajar mucho mis 3:51...
Es cuestión de dar vueltas y vueltas hasta que te aprendas bien el circuito. Para poder hacer una vuelta buena, tienes que conocer el circuito de manera que cada vez que llegues a una curva ya sepas exactamente la forma que tiene, en qué marcha la das y la velocidad a la que tienes que salir para que te haya salido medio decente.
La otra parte es que, sabiendo ya como tienes que dar todas las curvas, te salgan todas como tú quieres. Eso requiere dar muchas vueltas, habilidad y algo de suerte.
La vuelta perfecta no existe, siempre se puede mejorar, pero yo cuando alguna vez hablo de vuelta perfecta me refiero a, sabiendo como quiero tomar cada curva, conseguir que me salga. Cuando vas al límite en cada curva, es normal que falles en alguna y jodas la vuelta. El tema es repetir y repetir hasta que te salga como tú quieres.Javis71 escribió: Y otra cosa que os quería preguntar, sí vosotros falláis alguna curva del principio y sabéis que ya no vais a mejorar el tiempo, reiniciáis la vuelta o la seguís haciendo aún sabiendo que no mejorareis el tiempo?
Depende.
Si me estoy aprendiendo el circuito, sigo para ir haciéndome al resto de curvas.
Si ya me lo sé bien y voy a por tiempo, reinicio.
Estando a 7 segundos de cabeza, muy gordo tiene que ser el fallo como para que no lo puedas recuperar si te sale bien el resto del circuito. El tema no es ganar al primero, el tema es ganarte a ti mismo y poco a poco ir acercándote a los tiempos superiores.
, increíble. La verdad es que me esta desesperando un poco, he llegado a dudar del juego( a veces no doy ni la primera chicane, parece como si el juego te sacara de la pista), ya se que son paranoias mías, pero es muy raro que haciendo lo mismo a veces des la curva perfecta y a veces te salgas...
rollerrs escribió:bienvenido a mi mundo, eso nos pasa a todos, yo juego sin HUB y sin fantasmas y na de na porque me obsesiono y me pongo tontorron y la lio, y a veces llego a meta pensando VAMOOOOS ¡¡¡ y resulta que rode alomejor 8 o 10 segundos peor que otras veces que voy pensando, bueno si voy bien pero na del otro mundo y a lo mejor ruedo como el todopoderoso david, en ese aspecto es extraño pero nos pasa a todos, como bien el dice es cuestion de repetir, algunos necesitaran 30 reinicios y otros 300 porque logicamente no todo el mundo tiene la misma habilidad pero siendo muy constante y dedicandole tiempo se puede mejorar mucho y a medida que te pase eso te iras viniendo arriba pera hacerlo mejor, lo importante no es obsesionarse con el mejor tiempo es ver que acabas la vuelta y que pienses, se que puedo hacerlo mucho mejor. Yo odio este coche sobre manera es una mierda de transanlantico oer tengo que reconocer que el circuito le beneficia porque quitando 2 curvan muy cerradas la mayoria son muy abiertas con rectas largas y el coche al no derrapar mucho si esas curvas estan bien trazadas se pueden dar muy fuerte, tu sigue intentandolo que ya veras como mejora el asunto![]()
Si, será cuestión de hacer 10000 vueltas, jejeje. Usáis el freno de mano en alguna curva ?
Saludos. Javis71 escribió:Si, será cuestión de hacer 10000 vueltas, jejeje. Usáis el freno de mano en alguna curva ?
Esta claro que como más aprendemos los mortales es cuando vemos vídeos de los cracks como vosotros...
rollerrs escribió:me parece que jugando en time trial normal te salen varios, pero en desafios solo el que crea el desafio, saludos.
Javis71 escribió:rollerrs escribió:me parece que jugando en time trial normal te salen varios, pero en desafios solo el que crea el desafio, saludos.
Muy bueno el video del otro post, con volante y ese peazo Ferrari. Por cierto como editas el video, desde la PS4?
P.D. A ver sí os enrollais alguno de los cracks y colgáis un video del desafío con un buen tiempo, para que aprendamos los mortales, que yo ya no se cómo mejorar mi tiempo...
tube un par de roces que me ensucian mucho la vuelta, es el mismo circuito que esta semana que me gusto tanto con el bentley que queria hacerlo con un coche de verdad jeje, el video lo edito con la ps4 (mi pc es una castaña muy grande) solo use el pc para meter la grabacion de volante pero pierdo mucha calidad en el video original, una pena, no pude dedicarle ni un minuto en toda la semana a la carrera por temas laborales, pero entre mañana y el domingo, lo intentare y si eso subo una vuelta para que os hagais una idea de como lo hago, que no tiene que ser la buena, cada uno tienes una manera de llevar los coches y ademas yo al usar volante quizas no se traze igual, no se.... yo si puedo os lo pongo igual jeje, bueno chicos un saludo.
MarcusTgn escribió:Yo creo que esta semana lo dejo así, ya me aburre el Benley, y me conformo con el tiempo..
@David Ricardo te felicito por el tiempazo 3.40 es un tiempazo, pero aun seras capaz de bajar de los 40
aquí esta el mio 3:42.591
http://imgur.com/kPiclGn
alvarofrc escribió:http://i.imgur.com/OGQ8c2u.jpg
Aquí dejo mi tiempo que me imagino que será el de esta semana.
Un saludo