[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

18, 9, 10, 11, 12
¿Probamos en mojado esta semana?..
Por mí, ok. A ver qué dicen los demás.
David Ricardo escribió:Por mí, ok. A ver qué dicen los demás.

Pero tu empiezas con penalización jaja...
Yo encantado. Aunque sin lluvia me he quedado muy lejos de vuestros tiempos, me imagino que con lluvia será aún peor.. Seguiremos aprendiendo. XD
Por mi vale a la lluvia.
Por mi bien también.. Mi tiempo de esta semana.... .http://t.co/V3KTfkCSsB
joangib escribió:Bueno aqui mi tiempo de esta semana, le he metido caña hoy y ayer que es cuando el curro me deja tiempo xd

Contento con el tiempo a pesar de que fregué la valla al empezar la recta más larga del circuito..

Como siempre mando y cambio automatico, nos seguimos viendo por aqui!

Imagen



BRAVOOOO !!! Muy buen tiempo, yo podia haber bajado un segundo facil sino me hu iera obsesionado en la maldita chicane de la bajada larga y ayer y hoy me fue imposible probar ni una vez y entro a currar ahora a las 22 asi qur por esta vez na. Enhorabuena, haber si esta semana mejora la historia con un coche decente porque el audi es un fierro de la ostia. Saludos a todos !!

Imagen
Yo mando el mio, en el top ten creo pero lejos de los mejores.... Seguiremos dándole!!! http://imgur.com/KF7iZJe

Por mi OK al agua, pero como siempre lo que digais
Ok con la lluvia,
No hay posibilidad de crear un desafío y así tenemos estamos nosotros, porque lo de la lluvia creo que hay intensidades y demás
rollerrs escribió:
joangib escribió:Bueno aqui mi tiempo de esta semana, le he metido caña hoy y ayer que es cuando el curro me deja tiempo xd

Contento con el tiempo a pesar de que fregué la valla al empezar la recta más larga del circuito..

Como siempre mando y cambio automatico, nos seguimos viendo por aqui!

Imagen



BRAVOOOO !!! Muy buen tiempo, yo podia haber bajado un segundo facil sino me hu iera obsesionado en la maldita chicane de la bajada larga y ayer y hoy me fue imposible probar ni una vez y entro a currar ahora a las 22 asi qur por esta vez na. Enhorabuena, haber si esta semana mejora la historia con un coche decente porque el audi es un fierro de la ostia. Saludos a todos !!

Imagen


El trabajo nos mata no puede ser bueno tanto trabajo jaja Almenos por una vez quedo 2ndo :$ disfrutaré antes de que tengas tiempo cuando no trabajes jaja

pd: yo voto circuito con agua, pero si se hace encuesta mejor, eso el creador decide

1 saludo a todos!
A mi tambien me gustaria probar otro tipo de clima, no tiene que ser necesariamente lluvia, nunca corrimos una carrera de noche, y el tiempo no se si variable es siempre igual o una vez puede que llueva al principio y otra al final porque si pusieramos variable igual cambia de unos a otros, pero como siempre lo que decida la mayoria o le dejamos el marron a charly jajaj un saludo.
alvarofrc escribió:Seguir a David Ricardo es muuyyy difícil jajajaja. Yo al final he hecho 3.26,340, a ver si puedo ir mejorando.

Un saludo


Aunque ya se que estoy fuera de plazo, pongo por si acaso la captura. El tiempo lo marque el jueves pero se me olvido poner la imagen.

http://i.imgur.com/dspLTiM.jpg

Un saludo
Con respecto a añadir condiciones climáticas y día/noche a la competición, yo lo veo bien y sería relativamente fácil asignar valores como hacemos con los coches para, según lo que salga en el sorteo de la once del sábado por ejemplo, decidir la hora y condiciones meteorológicas de la prueba.

Para esta semana ya se nos está haciendo un poco tarde, así que a la vista de que la gente quiere lluvia, podríamos jugar simplemente en condiciones de lluvia ligera y lo demás a gusto de cada usuario. Durante la semana podríamos evaluar cómo hacemos con estos factores para los próximos retos.

El tema es decidir qué porcentaje de posibilidades queremos darle a cada factor. Si le damos igual cantidad de posibilidades a sol que a lluvia ligera y lluvia torrencial, 2 de cada 3 veces correríamos en mojado. Igual sería mejor repartir 50% posibilidad de seco, 25% lluvia ligera y 25% lluvia torrencial para que no toque lluvia todas las semanas. Tampoco es lo mismo que te llueva de día a que te llueva de noche, que en según que circuitos puede complicarte la vida sobremanera. Voy a pensar un poco sobre ello y mañana o pasado os pongo alguna propuesta para ver qué os parece.

alvarofrc escribió:
alvarofrc escribió:Seguir a David Ricardo es muuyyy difícil jajajaja. Yo al final he hecho 3.26,340, a ver si puedo ir mejorando.

Un saludo


Aunque ya se que estoy fuera de plazo, pongo por si acaso la captura. El tiempo lo marque el jueves pero se me olvido poner la imagen.

http://i.imgur.com/dspLTiM.jpg

Un saludo

Está claro que el tiempo lo hiciste cuando dices, yo lo aceptaría. Eso sí, esto no se puede convertir en costumbre porque es más trabajo para charly si tiene que mirar posts posteriores al fin de la prueba y evaluar si lo que se argumenta es correcto, etc...
[/quote]Está claro que el tiempo lo hiciste cuando dices, yo lo aceptaría. Eso sí, esto no se puede convertir en costumbre porque es más trabajo para charly si tiene que mirar posts posteriores al fin de la prueba y evaluar si lo que se argumenta es correcto, etc...[/quote]

Tienes razón en que no puede ser costumbre, porque sería mas trabajo para charly o molestar a alguien. De hecho si a alguien le molesta, entiendo que no se acepte.

Será casualidad, pero lo iba a subir cuando ayer se cayeron los foros, y luego me quede leyendo las tonterías que escribían en FC XD XD y se me olvido luego por completo.

Un saludo
Perdón por el offtopic chicos, pero ya que este parece un tema con bastante gente activa, lo pongo aquí.

Estoy disfrutando bastante con el juego solo, pero ahora mismo el club en el que estoy va cada uno a su bola, y me gustaría ya correr en compañía y tal, así que si me agregáis me haréis un favor xD

Mi nick de PSN es Kirs90. Gracias, ¡nos vemos en el juego!
Buenas gente, durante la mañana actualizo resultados. David dale vueltas al tema a ver q se te ocurre de base me parece buena idea.
Álvaro como ha dicho David te cojo el tiempo pero q no se convierta en lo habitual.
Gracias a todos.
charlylps escribió:Buenas gente, durante la mañana actualizo resultados. David dale vueltas al tema a ver q se te ocurre de base me parece buena idea.
Álvaro como ha dicho David te cojo el tiempo pero q no se convierta en lo habitual.
Gracias a todos.


Muchas gracias majo, y tranqui que no será costumbre.

Un saludo
Por cierto! Coche para esta semana?,

Edito: resultado del sueldazo de la once del domingo. 04069
COCHE: Bentley Continental GT V8
KristianSM escribió:Perdón por el offtopic chicos, pero ya que este parece un tema con bastante gente activa, lo pongo aquí.

Estoy disfrutando bastante con el juego solo, pero ahora mismo el club en el que estoy va cada uno a su bola, y me gustaría ya correr en compañía y tal, así que si me agregáis me haréis un favor xD

Mi nick de PSN es Kirs90. Gracias, ¡nos vemos en el juego!


No te preocupes por nada que aqui es bienvenido todo el mundo llevemos una carrera o llevemos 100, ademas hay un buen royo entre nosotros de la ostia y la mayoria nos hemos agregado asta como amigos, todo gracias a charly que fue el que se invento este fregao jeje.

Con respecto al coche..... es la mayor mierda y mas odiosa del juego.
Así es lo que he entendido que toca esta semana:

Circuito: TAMAPACA, Chile
Hora 12:00
Compresión: x1
Nubosidad: Despejado
Precipitación: Precipitaciones leves

Coche: Bentley Continental GT V8 (pedazo barca!)

Si me equivoco, por favor, decirlo!
rollerrs escribió:
KristianSM escribió:Perdón por el offtopic chicos, pero ya que este parece un tema con bastante gente activa, lo pongo aquí.

Estoy disfrutando bastante con el juego solo, pero ahora mismo el club en el que estoy va cada uno a su bola, y me gustaría ya correr en compañía y tal, así que si me agregáis me haréis un favor xD

Mi nick de PSN es Kirs90. Gracias, ¡nos vemos en el juego!


No te preocupes por nada que aqui es bienvenido todo el mundo llevemos una carrera o llevemos 100, ademas hay un buen royo entre nosotros de la ostia y la mayoria nos hemos agregado asta como amigos, todo gracias a charly que fue el que se invento este fregao jeje.

Con respecto al coche..... es la mayor mierda y mas odiosa del juego.


Pues a ver si pillo hueco : 3
MarcusTgn escribió:Así es lo que he entendido que toca esta semana:

Circuito: TAMAPACA, Chile
Hora 12:00
Compresión: x1
Nubosidad: Despejado
Precipitación: Precipitaciones leves

Coche: Bentley Continental GT V8 (pedazo barca!)

Si me equivoco, por favor, decirlo!

Está correcto. Esta semana toca taapaca con el bentley y lluvia ligera. El resto de opciones son a gusto del consumidor, así que lo lógico es poner las más favorables como has hecho tú.
Buenos dias alla en España, me quiero anotar en esta competencia. Realmente no se si tengo que avisar antes o directamente poner mi tiempo y prueba. Pero por las dudas aviso.
Soy Argentino, pero no de Buenos Aires Capital asi que cualquiera que tenga un problema con los de Buenos Aires, no los defendere XD

Soy de River y si tengo que elegir equipo español voy por el Real Madrid.

Espero estar a la altura,

Saludos
Bienvenido yo_sebas22.. Tú marca tu mejor tiempo, sacas una foto del mismo y la subes por aquí. Te recomiendo que agreges a gente que compite, en la primera página, para que te marque a los coches fantasma de los que participan para que puedas mejorar los tiempos..verás como te picas con la peña [carcajad]... Y para más info, primera página.. Saludos
Pinta bien la competición esta. Si es posible me apunto ya para el desafío de esta semana!

Mi ID es chiki_sport
chiki_sport escribió:Pinta bien la competición esta. Si es posible me apunto ya para el desafío de esta semana!

Mi ID es chiki_sport


siempre es bienvenida más gente, espero que te los pases bien por aqui!
Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...
ZenX escribió:Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...


Es xq por 48 hs van a estar arreglando los desafios y tiempos. No das tu tiempo para meterle misterio? XD

Tengo una duda, segun el sistema que se viene utilizando de solo poner una imagen, se puede cortar camino o pisar el pasto para mejorar el tiempo :-? X ejemplo, en Cayoosh point en la curva de 90° q hay previo al puente, se podia chocar los conos y carteles q segun el sistema de solo poner la imagen o ver el fantasma no se nota. Ni decir si en esa pista cortabas la ultima curva. Soy nuevo y no creo q mi opinion tenga mucho importancia, pero seria razonable q el ganador de la semana suba el video de su tiempo para notar su limpieza. [buenazo]

Saludos
yo_sebas22 escribió:
ZenX escribió:Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...


Es xq por 48 hs van a estar arreglando los desafios y tiempos. No das tu tiempo para meterle misterio? XD

Tengo una duda, segun el sistema que se viene utilizando de solo poner una imagen, se puede cortar camino o pisar el pasto para mejorar el tiempo :-? X ejemplo, en Cayoosh point en la curva de 90° q hay previo al puente, se podia chocar los conos y carteles q segun el sistema de solo poner la imagen o ver el fantasma no se nota. Ni decir si en esa pista cortabas la ultima curva. Soy nuevo y no creo q mi opinion tenga mucho importancia, pero seria razonable q el ganador de la semana suba el video de su tiempo para notar su limpieza. [buenazo]

Saludos

Yo también tengo problemas con la clasificación de tiempos. Mi mejor tiempo es 3.44 noseq y en el desafío que tengo creado me sale bien, pero si hago una contrarreloj normal, me pone que mi record es 3:48. Lo raro es que al ponerme a jugar, sí que me sale mi fantasma de 3:44. Este juego es un bug en sí mismo.
David Ricardo escribió:
yo_sebas22 escribió:
ZenX escribió:Yo marco tiempos y no se porque no salen en marcadores.. Al menos voy haciendo fotos de los tiempos y de los fantasmas cuando estoy en medio del intento.. De momento tengo mejor tiempo que los 2 monstruos aunque si ellos tienen el mismo problema que yo seguro que me han superado jaja...


Es xq por 48 hs van a estar arreglando los desafios y tiempos. No das tu tiempo para meterle misterio? XD

Tengo una duda, segun el sistema que se viene utilizando de solo poner una imagen, se puede cortar camino o pisar el pasto para mejorar el tiempo :-? X ejemplo, en Cayoosh point en la curva de 90° q hay previo al puente, se podia chocar los conos y carteles q segun el sistema de solo poner la imagen o ver el fantasma no se nota. Ni decir si en esa pista cortabas la ultima curva. Soy nuevo y no creo q mi opinion tenga mucho importancia, pero seria razonable q el ganador de la semana suba el video de su tiempo para notar su limpieza. [buenazo]

Saludos

Yo también tengo problemas con la clasificación de tiempos. Mi mejor tiempo es 3.44 noseq y en el desafío que tengo creado me sale bien, pero si hago una contrarreloj normal, me pone que mi record es 3:48. Lo raro es que al ponerme a jugar, sí que me sale mi fantasma de 3:44. Este juego es un bug en sí mismo.


Definitivamente soy un pakete, me es imposible hacer una vuelta perfecta. Siempre hay un tramo que, o el coche derrapa y toca el lateral, o me penaliza por querer tomar la curva muy cerrada o freno demasiado y tomo la curva muy despacio. No creo que pueda bajar mucho mis 3:51...
Y otra cosa que os quería preguntar, sí vosotros falláis alguna curva del principio y sabéis que ya no vais a mejorar el tiempo, reiniciáis la vuelta o la seguís haciendo aún sabiendo que no mejorareis el tiempo? XD
Javis71 escribió: Definitivamente soy un pakete, me es imposible hacer una vuelta perfecta. Siempre hay un tramo que, o el coche derrapa y toca el lateral, o me penaliza por querer tomar la curva muy cerrada o freno demasiado y tomo la curva muy despacio. No creo que pueda bajar mucho mis 3:51...

Es cuestión de dar vueltas y vueltas hasta que te aprendas bien el circuito. Para poder hacer una vuelta buena, tienes que conocer el circuito de manera que cada vez que llegues a una curva ya sepas exactamente la forma que tiene, en qué marcha la das y la velocidad a la que tienes que salir para que te haya salido medio decente.
La otra parte es que, sabiendo ya como tienes que dar todas las curvas, te salgan todas como tú quieres. Eso requiere dar muchas vueltas, habilidad y algo de suerte.

La vuelta perfecta no existe, siempre se puede mejorar, pero yo cuando alguna vez hablo de vuelta perfecta me refiero a, sabiendo como quiero tomar cada curva, conseguir que me salga. Cuando vas al límite en cada curva, es normal que falles en alguna y jodas la vuelta. El tema es repetir y repetir hasta que te salga como tú quieres.

Javis71 escribió: Y otra cosa que os quería preguntar, sí vosotros falláis alguna curva del principio y sabéis que ya no vais a mejorar el tiempo, reiniciáis la vuelta o la seguís haciendo aún sabiendo que no mejorareis el tiempo? XD

Depende.
Si me estoy aprendiendo el circuito, sigo para ir haciéndome al resto de curvas.
Si ya me lo sé bien y voy a por tiempo, reinicio.

Estando a 7 segundos de cabeza, muy gordo tiene que ser el fallo como para que no lo puedas recuperar si te sale bien el resto del circuito. El tema no es ganar al primero, el tema es ganarte a ti mismo y poco a poco ir acercándote a los tiempos superiores.
David Ricardo escribió:
Javis71 escribió: Definitivamente soy un pakete, me es imposible hacer una vuelta perfecta. Siempre hay un tramo que, o el coche derrapa y toca el lateral, o me penaliza por querer tomar la curva muy cerrada o freno demasiado y tomo la curva muy despacio. No creo que pueda bajar mucho mis 3:51...

Es cuestión de dar vueltas y vueltas hasta que te aprendas bien el circuito. Para poder hacer una vuelta buena, tienes que conocer el circuito de manera que cada vez que llegues a una curva ya sepas exactamente la forma que tiene, en qué marcha la das y la velocidad a la que tienes que salir para que te haya salido medio decente.
La otra parte es que, sabiendo ya como tienes que dar todas las curvas, te salgan todas como tú quieres. Eso requiere dar muchas vueltas, habilidad y algo de suerte.

La vuelta perfecta no existe, siempre se puede mejorar, pero yo cuando alguna vez hablo de vuelta perfecta me refiero a, sabiendo como quiero tomar cada curva, conseguir que me salga. Cuando vas al límite en cada curva, es normal que falles en alguna y jodas la vuelta. El tema es repetir y repetir hasta que te salga como tú quieres.

Javis71 escribió: Y otra cosa que os quería preguntar, sí vosotros falláis alguna curva del principio y sabéis que ya no vais a mejorar el tiempo, reiniciáis la vuelta o la seguís haciendo aún sabiendo que no mejorareis el tiempo? XD

Depende.
Si me estoy aprendiendo el circuito, sigo para ir haciéndome al resto de curvas.
Si ya me lo sé bien y voy a por tiempo, reinicio.

Estando a 7 segundos de cabeza, muy gordo tiene que ser el fallo como para que no lo puedas recuperar si te sale bien el resto del circuito. El tema no es ganar al primero, el tema es ganarte a ti mismo y poco a poco ir acercándote a los tiempos superiores.



No lo veo, por ejemplo el primer tramo, lo eh hecho alguna vez perfecto (para mi), y me sacas 3,5 segundos :O , increíble. La verdad es que me esta desesperando un poco, he llegado a dudar del juego( a veces no doy ni la primera chicane, parece como si el juego te sacara de la pista), ya se que son paranoias mías, pero es muy raro que haciendo lo mismo a veces des la curva perfecta y a veces te salgas... [+furioso]
bienvenido a mi mundo, eso nos pasa a todos, yo juego sin HUB y sin fantasmas y na de na porque me obsesiono y me pongo tontorron y la lio, y a veces llego a meta pensando VAMOOOOS ¡¡¡ y resulta que rode alomejor 8 o 10 segundos peor que otras veces que voy pensando, bueno si voy bien pero na del otro mundo y a lo mejor ruedo como el todopoderoso david, en ese aspecto es extraño pero nos pasa a todos, como bien el dice es cuestion de repetir, algunos necesitaran 30 reinicios y otros 300 porque logicamente no todo el mundo tiene la misma habilidad pero siendo muy constante y dedicandole tiempo se puede mejorar mucho y a medida que te pase eso te iras viniendo arriba pera hacerlo mejor, lo importante no es obsesionarse con el mejor tiempo es ver que acabas la vuelta y que pienses, se que puedo hacerlo mucho mejor. Yo odio este coche sobre manera es una mierda de transanlantico oer tengo que reconocer que el circuito le beneficia porque quitando 2 curvan muy cerradas la mayoria son muy abiertas con rectas largas y el coche al no derrapar mucho si esas curvas estan bien trazadas se pueden dar muy fuerte, tu sigue intentandolo que ya veras como mejora el asunto ;) ;)
rollerrs escribió:bienvenido a mi mundo, eso nos pasa a todos, yo juego sin HUB y sin fantasmas y na de na porque me obsesiono y me pongo tontorron y la lio, y a veces llego a meta pensando VAMOOOOS ¡¡¡ y resulta que rode alomejor 8 o 10 segundos peor que otras veces que voy pensando, bueno si voy bien pero na del otro mundo y a lo mejor ruedo como el todopoderoso david, en ese aspecto es extraño pero nos pasa a todos, como bien el dice es cuestion de repetir, algunos necesitaran 30 reinicios y otros 300 porque logicamente no todo el mundo tiene la misma habilidad pero siendo muy constante y dedicandole tiempo se puede mejorar mucho y a medida que te pase eso te iras viniendo arriba pera hacerlo mejor, lo importante no es obsesionarse con el mejor tiempo es ver que acabas la vuelta y que pienses, se que puedo hacerlo mucho mejor. Yo odio este coche sobre manera es una mierda de transanlantico oer tengo que reconocer que el circuito le beneficia porque quitando 2 curvan muy cerradas la mayoria son muy abiertas con rectas largas y el coche al no derrapar mucho si esas curvas estan bien trazadas se pueden dar muy fuerte, tu sigue intentandolo que ya veras como mejora el asunto ;) ;)

:) Si, será cuestión de hacer 10000 vueltas, jejeje. Usáis el freno de mano en alguna curva ?
Esta claro que como más aprendemos los mortales es cuando vemos vídeos de los cracks como vosotros...
De crack's nada, es verdad que la vuelta perfecta no existe, siempre se puede apretar y hay gente con muchisimo nivel, yo nunca uso el freno de mano para hacer tiempos, lo importante es derrapar lo menos posible, siempre traccionar lo mejor que se pueda para salir lo mas rapido de las curvas, me gusta mucho el circuito pero poco el coche, intentare subir un video cuando haga un tiempo decente por si os vale de referencia. Tambien es verdad que influye tambien como cada uno corre, mando o volante, manual o automatico, camara externa o interna, prueba varias opciones haber si notas cambios ;) Saludos.
Javis71 escribió: :) Si, será cuestión de hacer 10000 vueltas, jejeje. Usáis el freno de mano en alguna curva ?
Esta claro que como más aprendemos los mortales es cuando vemos vídeos de los cracks como vosotros...

En principio el freno de mano no suele ayudarte a ir rápido, aunque por ejemplo en la primera horquilla a la izquierda a veces cuando veo que voy a salir abierto lo uso para meter el morro un poco hacia dentro y poder empezar a acelerar pronto sin salirme por fuera.

Los videos de las mejores vueltas están bien para saber cómo lo hacen los otros y ver un poco por donde van los tiros, pero no te enseñan nada del proceso de como se ha llegado hasta ahí. Si esa curva se puede pasar así siempre, o es que simplemente ha tenido suerte y es difícil de repetir, etc...

Si alguno véis que dáis muchas vueltas y no mejoráis, podéis grabar un video de una vuelta vuestra y ponerlo aquí, o mandarme el enlace por privado si os da palo colgarlo o lo que sea, y me ofrezco a mirarlo y dar algún consejo, si puedo, de dónde podéis mejorar.
Muy bueno lo de los desafíos para el TIME TRIAL, pero los fantasmas solo sale el que tiene el mejor tiempo y el tuyo, hay alguna manera de que salgan otros
me parece que jugando en time trial normal te salen varios, pero en desafios solo el que crea el desafio, saludos.
rollerrs escribió:me parece que jugando en time trial normal te salen varios, pero en desafios solo el que crea el desafio, saludos.


Muy bueno el video del otro post, con volante y ese peazo Ferrari. Por cierto como editas el video, desde la PS4?
P.D. A ver sí os enrollais alguno de los cracks y colgáis un video del desafío con un buen tiempo, para que aprendamos los mortales, que yo ya no se cómo mejorar mi tiempo... XD
Javis71 escribió:
rollerrs escribió:me parece que jugando en time trial normal te salen varios, pero en desafios solo el que crea el desafio, saludos.


Muy bueno el video del otro post, con volante y ese peazo Ferrari. Por cierto como editas el video, desde la PS4?
P.D. A ver sí os enrollais alguno de los cracks y colgáis un video del desafío con un buen tiempo, para que aprendamos los mortales, que yo ya no se cómo mejorar mi tiempo... XD


Muchas gracias XD XD tube un par de roces que me ensucian mucho la vuelta, es el mismo circuito que esta semana que me gusto tanto con el bentley que queria hacerlo con un coche de verdad jeje, el video lo edito con la ps4 (mi pc es una castaña muy grande) solo use el pc para meter la grabacion de volante pero pierdo mucha calidad en el video original, una pena, no pude dedicarle ni un minuto en toda la semana a la carrera por temas laborales, pero entre mañana y el domingo, lo intentare y si eso subo una vuelta para que os hagais una idea de como lo hago, que no tiene que ser la buena, cada uno tienes una manera de llevar los coches y ademas yo al usar volante quizas no se traze igual, no se.... yo si puedo os lo pongo igual jeje, bueno chicos un saludo.

PD: ya que estamos pongo el video del tamapaca pero con el ferrari ;)
https://www.youtube.com/watch?v=1hQVsM15ZjA
Yo creo que esta semana lo dejo así, ya me aburre el Benley, y me conformo con el tiempo..

@David Ricardo te felicito por el tiempazo 3.40 es un tiempazo, pero aun seras capaz de bajar de los 40

aquí esta el mio 3:42.591

http://imgur.com/kPiclGn
MarcusTgn escribió:Yo creo que esta semana lo dejo así, ya me aburre el Benley, y me conformo con el tiempo..

@David Ricardo te felicito por el tiempazo 3.40 es un tiempazo, pero aun seras capaz de bajar de los 40

aquí esta el mio 3:42.591

http://imgur.com/kPiclGn

Posible es, la cosa es cuantas vueltas tengo que dar para llegar. Esta semana me falta rollerrs en la chepa para animarme a seguir bajando. Voy a darle caña ahora a ver si lo hago.
Lo siento tio. Esta semana no tube ni tiempo a encender la consola... mañana estoy de rodriguez en casa y no tengo nada que hacer y la siguiente de vacatas, haber si puedo recortar algun punto aunq complicao que semana tras semana nunca fallas ;p jeje
el que últimamente no anda por aquí es @charlylps, debe estar de vacas o algo así, porque no actualizo los tiempos la semana pasada
http://i.imgur.com/OGQ8c2u.jpg

Aquí dejo mi tiempo que me imagino que será el de esta semana.

Un saludo
alvarofrc escribió:http://i.imgur.com/OGQ8c2u.jpg

Aquí dejo mi tiempo que me imagino que será el de esta semana.

Un saludo


Esta semana habia que hacer el tiempo en mojado!!!
jajaja, vale, pues nada, jajaja, a ver si me da tiempo, jajaja.

Gracias tio, un saludo

P.D: cuanta lluvia?
Lluvia leve o moderada no me acuerdo bien del nombre, la más ligera.
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12