[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

18, 9, 10, 11, 12
David Ricardo gracias por la aclaración. Después de la metida de pata de antes, dejo mi tiempo.

http://i.imgur.com/lwAqpET.jpg

Un saludo
Mi tiempo de esta semana, buen tiempo almenos para mi aunque lejos del de David, como siempre automatico y mando

Imagen


Nos vemos de nuevo la semana que viene!
Reparto de numeros por coche para el sueldazo de hoy:
00000-05881 M3 GTS
05882-11764 M4
11765-17646 Mercedes AMG GT S
17647-23528 M5 2013
23529-29411 Maserati GT MC Stradale
29412-35293 Spyker C8
35294-41175 Bentley Continental GT Speed
41176-47058 Alfa Romeo 4C
47059-52940 Ferrari California
52941-58823 Aston Martin V12 Zagato
58824-64705 M5 2011
64706-70587 Aston Martin Vanquish
70588-76470 Audi RS 6 Avant
76471-82352 Mercedes C63 AMG
82353-88234 Ferrari FF
88235-94117 RUF RGT 8
94118-99999 MB SL 65 AMG 45 Aniversario

El próximo circuito es Nilgiri Hills. Yo propongo que lo juguemos de noche (por ejemplo a las 04:00), que es la condición en que nunca hemos competido, y ya durante la semana debatimos como lo queremos hacer en el futuro.

Edit: Y mi tiempo de esta semana:
https://pbs.twimg.com/media/B5Zb1b_IQAASE3x.jpg
Me parece bien, como dices de noche no hemos probado..Felices Festas!!!...
Desisto, solo pude jugar hoy y como me pasa semana tras semana hago bien todo el circuito pudiendo por fin cazar a david pero hay una curva q se me atraganta... entre el primer y segundo sector bajo a david 7 decimas y luego en el tercero que parece sencillo pierdo 2 segundos. No lo entiendo. Haber si de noche le cuesta mas pero no lo veo jajaja. Feliz noche buena y feliz navidad a todos.

http://subefotos.com/ver/?b8cef325b6d5f ... 99dc7o.png
Bueno dejo mi pobre tiempo de esta semana.. El coche lo odio a muerte.....http://t.co/rPzV0mXGg7
rollerrs escribió:Desisto, solo pude jugar hoy y como me pasa semana tras semana hago bien todo el circuito pudiendo por fin cazar a david pero hay una curva q se me atraganta... entre el primer y segundo sector bajo a david 7 decimas y luego en el tercero que parece sencillo pierdo 2 segundos. No lo entiendo. Haber si de noche le cuesta mas pero no lo veo jajaja. Feliz noche buena y feliz navidad a todos.

http://subefotos.com/ver/?b8cef325b6d5f ... 99dc7o.png


A mi me pasa algo parecido...voy igualado pero en el último sector, en las curvas más cerradas, pierdo todo... A mi el coche esas curvas se me queda en tercera, si reduzco se revoluciona y es peor.. Pero bueno, contento con mis tiempos.. Saludos!!!
Por lo que veo toca Mercedes AMG GT S, que pasada. Mi coche preferido...
Bueno yo las dos próximas semanas desconecto PS4 me voy a ver a la family
Feliz navidad y año nuevo
Nos vemos el año que viene, a ver si para entonces ya se pueden hacer partidas privadas online y empezamos a plantear alguna carrera los que andamos por aquí,
Al final de la semana que todos nos conocemos el circuito estaría bien poder compartir una carrera los domingos y hacer una clasificación paralela.
A ver si se ponen las pilas los desarroladores del juego!
Buenas gente. Estas dos semanas he estado dandole bastante al Far Cry y al Plants y poquito tiempo le he dedicado al DriveClub y a este hilo. Comentarles que he subido el contenido basico del post principal a la Wiki para que cada uno pueda subir sus tiempos y asi la experiencia del hilo no se vea perjudicada porque yo le dedique tiempo o no al juego y al hilo en cuestion.
El hilo es muy basico ya que es el primero que subo a la Wiki y tiene alguna diferencia con el formato de la pagina de EOL normal pero bueno para poner los tiempos y editar dos cosas es pasable para todo el mundo.
Recordar que teneis que pasar los tiempos de la semana 6 y 7.
EDITO: ahora mismo no me deja incluir el enlace a la Wiki del hilo, me imagino que sera porque estara en revision o algo... de todas formas ya se puede acceder desde mi firma por si alguien quiere ir añadiendo ya sus tiempos y modificando la clasificacion general.
Saludosss.
Yo no se como conseguís esos tiempos leche...el de Tapaca 4:04 y gracias, solo lo comento no creo que haya que justificar un tiempo tan penoso con una foto [qmparto]
He visto que ya está el de esta semana no? ¿y las condiciones? ( lluvia, hora...)
Cucurrucucupaloma escribió:Yo no se como conseguís esos tiempos leche...el de Tapaca 4:04 y gracias, solo lo comento no creo que haya que justificar un tiempo tan penoso con una foto [qmparto]
He visto que ya está el de esta semana no? ¿y las condiciones? ( lluvia, hora...)


No te tortures, yo después de 40 o 50 intentos 3.48, acabo mosqueao porque hago vueltas que parecen buenas y me quedo a siete segundos... [buuuaaaa]
Bueno pues yo llegó con retraso esta semana y ahi dejó mi tiempo por si se puede tener en cuenta....
Lo de la WIKI no se como ira
http://imgur.com/v8bwNnN

Por cierto buen circuito esta semana y el coche me gusta bastante a ver si saco tiempo y puedo hacer un buen tiempo

Los que no hacéis tiempos buenos, los míos los considero normalitos es cuestión de muuuuuuuchos intentos y que y ese factor suerte para salga una vuelta buena,
entonces como se actualizan las listas de tiempo y la clasifiación general? que no me ha quedado claro :s

pd: buena idea de noche :D
Bueno pos aqui traigo una humilde vuelta por si os sirve a alguno de referencia aunq la mejor referencia es uno mismo ;)

https://m.youtube.com/watch?v=fBOrMyYdO8s
joangib escribió:entonces como se actualizan las listas de tiempo y la clasifiación general? que no me ha quedado claro :s

pd: buena idea de noche :D


+1
¿Y ese coche los que tenemos nivel bajo de dónde lo sacamos? Yo los tengo casi todos bloqueados... ¬_¬
Cucurrucucupaloma escribió:¿Y ese coche los que tenemos nivel bajo de dónde lo sacamos? Yo los tengo casi todos bloqueados... ¬_¬


Esto ya se hablo hace tiempo, toca ponerse las pilas y subir de nivel y así desbloquear los coches, así que a viciarse!
Bueno, uno que lo deja. Me doy por vencido, me es imposible dar una vuelta limpia. En casi todas las curvas sufro para mantener el coche sin salirme, y aún así las vueltas que consigo acabar,10% del total de intentos acabo a 22 segundos del mejor tiempo. Esta claro que no es para mi este juego, no lo paso bien, es frustrante ver que no mejoras, más bien ni siquiera controlas el coche, mientras el resto marcan unos tiempos bestialmente mejores y ves como sus coches van sobre railes. En fin, jugaremos a otra cosa... [bye]
Yo ya dije que también alucino con los tiempos. Me falta probar con cambio manual que parece que ahí se pueden arañar segundos. Por lo poco que he podido ver, ya que soy nuevo en el juego ( por no tener no tengo ni desbloqueado el coche de esta semana), es que la trazada que hagas influye muchísimo ( aunque entres limpio en una curva, si no haces la trazada correcta pierdes) y con solo meter una rueda en arcén pisando tierra o rozar un guardarraíl te dejas una eternidad.
Cucurrucucupaloma escribió:Yo ya dije que también alucino con los tiempos. Me falta probar con cambio manual que parece que ahí se pueden arañar segundos. Por lo poco que he podido ver, ya que soy nuevo en el juego ( por no tener no tengo ni desbloqueado el coche de esta semana), es que la trazada que hagas influye muchísimo ( aunque entres limpio en una curva, si no haces la trazada correcta pierdes) y con solo meter una rueda en arcén pisando tierra o rozar un guardarraíl te dejas una eternidad.


El tema para mi esta semana es precisamente eso, el coche, si quieres tomar una curva bien tienes que frenar mucho y pronto, si vas sólo un poco más rápido de lo normal derrapas y volantazo para corregir( a veces funciona y otras no). Pero aún así ves que los primeros toman las curvas muchísimo más rápido que tu , sin aparentes problemas para mantener el coche dentro. De cada 20 intentos acabo uno, y chocando contra las vallas en casi todas las curvas.
Yo juego con volante y jugaba en manual, y osnpuedo asegurar que se va mas rapido en automatico, ya que en automatico las frenadas fuertes las baja de 2 en 2, es decir, puede bajar de cuarta a segunda o de quinta a tercera y listo pero en manual no te deja bajar una marcha asta que las revoluciones bajen y aunque las bajes mucho tienes q bajar de una en una, yo muchas veces iva en una marcha que pensaba q no era, me daba cuenta por el ruido del motor q no me habia bajao una, no se si me explique... vamos q en este juego mejor automatico pa ir mas rapido.

En cuanto al circuito de esta semana aqui los 2 primeros se me escapa como pudieron ir tan rapido. Yo me hice el circuito a las 12:00 para aprendermelo de dia y ruedo 3 o 4 segundos mas lento yo de dia que ellos de noche, si me voy a la noche ya ruedo parecido al dia pero siempre hay un toque o una duda que hace estropear el circuito, asi que mi mas sinceras felicitaciones, vais como cazas, pero a mi ya me fustra ver como puedo conseguir semana tras semana (dedicandole bastantes horas) estar arriba y que por una curva o medio tramo siempre quede segundo, la gente que este a 5 o 10 segundos de la cabeza acabara abandonando, haber si ponen partidas privadas ya y podemos montar carreras para competir entre nosotros mas directamente, feliz navidad a todos y un saludo.
Yo creo que la gente lo está enfocando mal. El tema no es ser el mejor, sino ir mejorando poco a poco y alcanzando nuestros límites.

Si de primeras te propones alcanzar al primero te vas a frustrar y no lo vas a conseguir. Es mejor jugar aunque sea en time trial e ir enfrentándose a rivales que sean medio segundo o un segundo mejor que tú para ir poco a poco evolucionando y descubriendo los trucos del circuito.

Por cierto, para poder jugar decentemente de noche lo que tenéis que hacer es subirle el brillo a la tele porque si no se hace imposible ver nada y, por extensión, rodar rápido. También ayuda acercarse lo máximo posible a la tele para no perder detalle.

Yo, personalmente, juego con cámara exterior alejada, mando y cambio manual. No soy capaz de rodar rápido con la vista interior. Es más inmersiva y divertida, pero no te permite ver el sitio exacto por donde está pasando la rueda.

En este circuito lo que veo es que hay muchas curvas con trampa y muy rápidas. Es importante hacer muchas vueltas y aprendérselo muy bien, más importante que en otros circuitos porque aquí hay muchas curvas rápidas con el eje atrasado, y una pequeña cagada te hace perder muchísimo tiempo en la recta siguiente.

Lo importante no es hacerlo perfecto, si no no cagarla mucho en ningún sitio. En este circuito es importante hacer muchas vueltas completas, no abuséis del reinicio porque por muy bien que hagáis las 2 primeras curvas, podréis ganar igual 3 o 4 décimas, pero una cagada más adelante la vuelta te puede hacer perder segundos enteros. Lo importante es el tiempo total, no lo olvidéis.

Por cierto, sigue en pie mi ofrecimiento para ayudar a cualquiera de los que le esté costando hacer tiempos. Podeis subir un video aquí y os comento lo que veo, o agregarme y hacer shareplay o lo que sea.
Pero vamos, lo básico es darle muchas vueltas al circuito e ir evolucionando poco a poco. Yo he dado más de 50 vueltas completas según lo que pone en el reto, más las que no haya terminado que serán fácilmente otras tantas.
David Ricardo escribió:Yo creo que la gente lo está enfocando mal. El tema no es ser el mejor, sino ir mejorando poco a poco y alcanzando nuestros límites.

Si de primeras te propones alcanzar al primero te vas a frustrar y no lo vas a conseguir. Es mejor jugar aunque sea en time trial e ir enfrentándose a rivales que sean medio segundo o un segundo mejor que tú para ir poco a poco evolucionando y descubriendo los trucos del circuito.

Por cierto, para poder jugar decentemente de noche lo que tenéis que hacer es subirle el brillo a la tele porque si no se hace imposible ver nada y, por extensión, rodar rápido. También ayuda acercarse lo máximo posible a la tele para no perder detalle.

Yo, personalmente, juego con cámara exterior alejada, mando y cambio manual. No soy capaz de rodar rápido con la vista interior. Es más inmersiva y divertida, pero no te permite ver el sitio exacto por donde está pasando la rueda.

En este circuito lo que veo es que hay muchas curvas con trampa y muy rápidas. Es importante hacer muchas vueltas y aprendérselo muy bien, más importante que en otros circuitos porque aquí hay muchas curvas rápidas con el eje atrasado, y una pequeña cagada te hace perder muchísimo tiempo en la recta siguiente.

Lo importante no es hacerlo perfecto, si no no cagarla mucho en ningún sitio. En este circuito es importante hacer muchas vueltas completas, no abuséis del reinicio porque por muy bien que hagáis las 2 primeras curvas, podréis ganar igual 3 o 4 décimas, pero una cagada más adelante la vuelta te puede hacer perder segundos enteros. Lo importante es el tiempo total, no lo olvidéis.

Por cierto, sigue en pie mi ofrecimiento para ayudar a cualquiera de los que le esté costando hacer tiempos. Podeis subir un video aquí y os comento lo que veo, o agregarme y hacer shareplay o lo que sea.
Pero vamos, lo básico es darle muchas vueltas al circuito e ir evolucionando poco a poco. Yo he dado más de 50 vueltas completas según lo que pone en el reto, más las que no haya terminado que serán fácilmente otras tantas.


Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.


Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...
Javis71 escribió: Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.


Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...

Me gustaría ver una vuelta tuya. No la mejor de 200, sino una representativa de cómo vas. De 3 o 4 vueltas que des, la que mejor te salga. A ver cómo vas porque me suena rarísimo que tengas que dar 200 vueltas o aunque fueran 20, y de esas la mejor estés a 22 segundos. No lo entiendo.
David Ricardo escribió:
Javis71 escribió: Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.


Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...

Me gustaría ver una vuelta tuya. No la mejor de 200, sino una representativa de cómo vas. De 3 o 4 vueltas que des, la que mejor te salga. A ver cómo vas porque me suena rarísimo que tengas que dar 200 vueltas o aunque fueran 20, y de esas la mejor estés a 22 segundos. No lo entiendo.


Bueno, yo creo que soy muy paquete y tu un crack. En cuanto pueda te subo una, aunque no se sí podré dar una limpia, el coche se va una barbaridad, realmente no se cómo soy capaces de hacer una vuelta limpia y encima rápida con ese coche...
Javis71 escribió:
David Ricardo escribió:
Javis71 escribió: Seguramente tengas razón, pero es muy frustrante ver que no eres capaz de dar una vuelta limpia. Yo en mi caso no me fijo en nadie, es decir, ya se que no voy a marcar tiempo bueno, pero no disfrutas viendo que en casi cada curva chocas contra las vallas. Yo no se que tiempo seria capaz de hacer, porque no he dado ni una vuelta limpia. Creo que tienes razón en lo de rodar mucho, pero yo en mi caso me veo incapaz de hacer 200 vueltas para sacar una limpia y que marques un tiempo a 22 segundos del mejor. No quiero marcar el mejor tiempo, pero al menos después de ese "sacrificio" estar a dos o tres segundos haría que siguiera rodando.


Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...

Me gustaría ver una vuelta tuya. No la mejor de 200, sino una representativa de cómo vas. De 3 o 4 vueltas que des, la que mejor te salga. A ver cómo vas porque me suena rarísimo que tengas que dar 200 vueltas o aunque fueran 20, y de esas la mejor estés a 22 segundos. No lo entiendo.


Bueno, yo creo que soy muy paquete y tu un crack. En cuanto pueda te subo una, aunque no se sí podré dar una limpia, el coche se va una barbaridad, realmente no se cómo soy capaces de hacer una vuelta limpia y encima rápida con ese coche...


Yo me suelo quedar a 2 segundos del mejor tiempo esta semana y la siguiente no estoy por que no tengo la PS4 pero para hacer un tiempo como el mio suelo hacer el circuito unas 300 veces completo, ahora va la pregunta cuantas veces has echo el circuito COMPLETO?

Hay que darle mucho para hacer buenos tiempos no es llegar, hacer una vuelta y punto, aunque no lo parezca para hacer el tiempo de David hay que echarle muchas horas
MarcusTgn escribió:
Javis71 escribió:
David Ricardo escribió:

Repito; Para mi es muy duro empezar y saber que en cualquiera de las primeras curvas vas a p perder la vuelta y aun así seguir rodando...

Me gustaría ver una vuelta tuya. No la mejor de 200, sino una representativa de cómo vas. De 3 o 4 vueltas que des, la que mejor te salga. A ver cómo vas porque me suena rarísimo que tengas que dar 200 vueltas o aunque fueran 20, y de esas la mejor estés a 22 segundos. No lo entiendo.


Bueno, yo creo que soy muy paquete y tu un crack. En cuanto pueda te subo una, aunque no se sí podré dar una limpia, el coche se va una barbaridad, realmente no se cómo soy capaces de hacer una vuelta limpia y encima rápida con ese coche...


Yo me suelo quedar a 2 segundos del mejor tiempo esta semana y la siguiente no estoy por que no tengo la PS4 pero para hacer un tiempo como el mio suelo hacer el circuito unas 300 veces completo, ahora va la pregunta cuantas veces has echo el circuito COMPLETO?

Hay que darle mucho para hacer buenos tiempos no es llegar, hacer una vuelta y punto, aunque no lo parezca para hacer el tiempo de David hay que echarle muchas horas[/quote]

Bueno, yo suelo hacer sobre las 200. Completas en este en particular, pocas, porque siempre hay alguna curva que te chocas y ya reinicio para intentar mejorar....
Como bien dijo david en uno de los primeros post del hilo el tema es pico y pala, yo doy tambien facilmente 200 vueltas (yo alomejor soy un ejemplo distinto ya que juego con volante) y no uso ni fantasmas porq a mi personalmente no me ayudan, me hacen fallar y me agobio mucho, para esto no hay truco, solo repetir, no penseis que fernando alonso o hamiltom dan 50 vueltas en un simulador y luego en circuito bordan tiempos 300 vueltas seguidas, creo recordar q alonso dijo una vez que habia dado a cataluña un par de millones de vueltas :O :O, esta semana tambien es verdad que no es facil porque el coche es muy dificil de llevar y se une el que la carrera sea de noche, yo por ejemplo jugue pero de dia, para saberte mejor el circuito y luego practicar mucho de noche, yo a medida que doy vuelta me dpy cuenta de que solo toco el freno en 4 o 5 curvas, el coche si levantas acelerador gira mucho mucho y si luego aceleras el coche a la vez que acelera va arrastras y si esta bien trazado vas practicamente a fondo sin tocar los laterales pero claro hay q entrar en muchas curvas seguidas muy muy bien y eso es lo jodido pero claro a base de repetir y repetir te vas dando cuenta q vas bajando tiempos. Paciencia y constancia, ya se que a veces es muy fustrante yo quitando un par se semanas siempre me quedo detras de david y con opciones pero al final me desespero y lo dejo pero a la semana siguiente lo vuelvo a intentar, ademas nos hemos agregado unos cuantos como amigos y hay un royo genial y me motiva mas para seguir intentando mejorar esete "pique" tan sano, nadie tiene alto el ego y a nadie se le intenta pisar, david asta se ofrece a intentar haceros mejorar. Chapo por el. :D me parece que me vine arriba con el post..... jejeje lo siento. A darle grasa un saludo a todos.
200 vueltas...
¿Dónde publicáis los tiempos y los datos de la semana? De esta no veo tiempos aunque tampoco tengo el coche todavía.
Si queréis agregar a un manco: mazingerZ201340
( al menos los que se frustren tendrán a alguien a quien ganar [qmparto] )
Yo al final lo que hago es intentar mejorar con mi propio tiempo, creo que es lo mejor, si que es verdad que como dice @rollerrs, muchas veces los fantasmas te hacen fallar mas, ya que intentas hacer la misma trazada, pero la velocidad puede no ser la misma y hace que te vayas al muro, asi que para mi lo mejor es mi propio fantasma e ir probando trazadas diferentes y formas diferente de dar la curva hasta que das con la acertada. Ojo que yo suelo quedar siempre a 4 - 6 segundos de David, pero el hecho de ver como mejoro mis propios tiempos me motiva bastante.
No creo que debamos frustrarnos , un juego esta para disfrutar y esto del Time Trial , para mi es una muy buena idea.

Por cierto estaría bien que alguien actualizara el Post Principal con los tiempos de las ultimas dos semanas , porque se van a ir acumulando y luego nos costara mas. La idea de cada uno ponga su tiempo esta bien, ( yo de momento no puedo editar el WIKI, así que no se como hacerlo.

A ver si podemos empezar con las partidas privadas que creo que viendo el Buen rollito que tenemos pueden salir buenas partidas también.

Un abrazo a todos!
Con que nivel se desbloquea ese mercedes del time trial? Soy 20...
Cucurrucucupaloma escribió:Con que nivel se desbloquea ese mercedes del time trial? Soy 20...

En la lista de selección de coches, escógelo y te dice qué nivel necesitas
Me gustaría unirme al "meollo" pero no encuentro los datos de esta semana.

Cuales son exactamente?

Gracias y saludos.
Iroq escribió:Me gustaría unirme al "meollo" pero no encuentro los datos de esta semana.

Cuales son exactamente?

Gracias y saludos.

Mercedes AMG GT S en Nilgiri hills. Hora 04:00 y tiempo x1. Seco y despejado.
Mi tiempo de esta semana, hoy no pude jugar y entro a currar en 3 horas grrr. Como siempre volante y camara interior. Un saludo compis.
Imagen
Esta semana me ha sido imposible jugar... Para el año que viene más y mejor. Feliz Navidad a todos!
Yo esta semana he hecho pocas vueltas con un tiempo que mejor no suba jaja la maldita faena que en navidades se multiplica x10

La semana que viene espero estar aqui dando guerra un poco más!
No he podido hacer demasiados trys, unos 20, la evidencia de la superioridad aplastante de los volantes es demasiado obvia, no estaría mal jugar todos en las mismas condiciones o hacer algún tipo de puntuación restante o sumatoria dependiendo del método de control utilizado, aún así el pique de intentar mejorarte a tí mismo o al inmediatamente delante es muy satisfactoria.

Imagen

¿Sirve así?

P.D.Siento haber echado la foto en vertical XD
Iroq escribió:No he podido hacer demasiados trys, unos 20, la evidencia de la superioridad aplastante de los volantes es demasiado obvia, no estaría mal jugar todos en las mismas condiciones o hacer algún tipo de puntuación restante o sumatoria dependiendo del método de control utilizado, aún así el pique de intentar mejorarte a tí mismo o al inmediatamente delante es muy satisfactoria.

[img]http://i.imgur.com/FUb00WR.jpg[/ig]

¿Sirve así?

P.D.Siento haber echado la foto en vertical XD

Mientras se vea la información importante, como quieras.

No estoy de acuerdo en que con volante sea más fácil, yo creo que el mando va igual o mejor. El volante permite trazar más exacto, pero cuando tienes que pegar un volantazo sufre respecto al mando.
Yo aquí dejo el mio http://imgur.com/2yirNCD
Poco tiempo esta semana le he dedicado. La semana que viene no se si podre jugar así que por si acaso Feliz Año a Todos!!!!
Iroq escribió:No he podido hacer demasiados trys, unos 20, la evidencia de la superioridad aplastante de los volantes es demasiado obvia, no estaría mal jugar todos en las mismas condiciones o hacer algún tipo de puntuación restante o sumatoria dependiendo del método de control utilizado, aún así el pique de intentar mejorarte a tí mismo o al inmediatamente delante es muy satisfactoria.

Imagen

¿Sirve así?

P.D.Siento haber echado la foto en vertical XD



Creo que soy el unico que usa volante y como puedes comprobar casi siempre quedo por detras de david que usa mando, si fuera uj simulador si podria notarse mas pero en este yo creo q gana ventaja el mando, lo que para ti en una chicane cerrada son dos toques de dedo para mi son una vuelta de volante pa un lao y otra pal otro, las curvas rojas ya ni te cuento y si es verdad que curvas muy rapidas y abiertas puede que tenga ventaja, al final estara bastante equitativo no creas.
Pues entonces sólo necesito hacer más trys, que esta semana con lo de los hackeos y eso estaba complicada la cosa.

Gracias por resolver la duda/objeción.

El juego me parece flipante y me genera un pique sano y eso me gusta muchísimo ya que es raro en un modo competitivo.
¿Cuál es el circuito y vehículo de esta semana que empieza? A ver si esta vez tengo acceso al coche.
Esta semana el circuito es Hurrungane norsk.

El coche, según el sistema habitual de lo del sueldazo es el ferrari 458 italia.

Como no hemos dicho nada de clima/hora/etc pues todo eso a gusto del consumidor, que normalmente sería a mediodía, seco y sin nubes. Pero vamos, lo dicho, como prefiráis.
Gracias a ver si tengo ese coche y me pongo. Lo haré con mando y el thrustmaster 300 a ver que va mejor (estamos liados con el cockpit hoy hemos pillado un asiento en el desguace...)
Cucurrucucupaloma escribió:Gracias a ver si tengo ese coche y me pongo. Lo haré con mando y el thrustmaster 300 a ver que va mejor (estamos liados con el cockpit hoy hemos pillado un asiento en el desguace...)


Cada persona es un mundo, yo voy mas rapido con volante pero tambien le echo muchas mas horas porque el mando no me motiva, por fin alguien con quien compararme :) pero esta semana no tengo mucho tiempo. Asi q sino hablo con los que tengo como amigos o con los demas por aqui, feliz nochevieja y feliz año a todos ;)
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12