[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

El procedimiento es dividir el número de resultados posibles del sorteo (100.000) entre el número de coches (15). Nos sale 6.666,66. Ese es el número de resultados para cada coche. Por haber decimales hay un pequeño margen de error al redondear, pero es muy bajo (0,015%). Así, el reparto de números según el orden que aparecen en la lista de selección del juego queda como sigue:

00000-06666 bac mono
06667-13332 audi r8
13333-19999 marussia b2
20000-26666 ferrari 430
26667-33332 aston martin v12 vantage
33333-39999 savage rivale
40000-46666 ferrari 458 italia
46667-53332 ruf rt12 r
53333-59999 ariel atom
60000-66666 mercedes sls amg
66667-73332 aston martin one-77
73333-79999 ferrari 599 gto
80000-86666 gta spano
86667-93332 mclaren 12c
93333-99999 ferrari f12 berlinetta

El coche que toca esta semana según el resultado del sueldazo del domingo (78411) es el Ferrari 599 GTO. Para la próxima semana, ya sabiendo que el reparto se hace así, tendré los números preparados antes del sorteo para que la gente pueda saber qué coche toca en el mismo momento que salgan los resultados.
David Ricardo escribió:El procedimiento es dividir el número de resultados posibles del sorteo (100.000) entre el número de coches (15). Nos sale 6.666,66. Ese es el número de resultados para cada coche. Por haber decimales hay un pequeño margen de error al redondear, pero es muy bajo (0,015%). Así, el reparto de números según el orden que aparecen en la lista de selección del juego queda como sigue:

00000-06666 bac mono
06667-13332 audi r8
13333-19999 marussia b2
20000-26666 ferrari 430
26667-33332 aston martin v12 vantage
33333-39999 savage rivale
40000-46666 ferrari 458 italia
46667-53332 ruf rt12 r
53333-59999 ariel atom
60000-66666 mercedes sls amg
66667-73332 aston martin one-77
73333-79999 ferrari 599 gto
80000-86666 gta spano
86667-93332 mclaren 12c
93333-99999 ferrari f12 berlinetta

El coche que toca esta semana según el resultado del sueldazo del domingo (78411) es el Ferrari 599 GTO. Para la próxima semana, ya sabiendo que el reparto se hace así, tendré los números preparados antes del sorteo para que la gente pueda saber qué coche toca en el mismo momento que salgan los resultados.


Gracias, David. Actualizo la primera pagina.

EDITO: Todo actualizado... a correeeerrrr, esta semana le doy caña. Que esta que paso no participe [buuuaaaa]
Haber que tal se da esta semana, en la última poco pude probar..maldito far cry!!
mandacarallo escribió:Haber que tal se da esta semana, en la última poco pude probar..maldito far cry!!


Jajajajaja... ya te digo.
De primeras ya no puedo, soy nivel 34 [+risas] [+risas]..
Buenas a todos, joer habia echonun tiempo la semana pasada. Deje aparcado el juego por el farcry y revisando el hilo me acabo de dar cuenta que no la subi...., que zorolo q soy ala 0 points, haber si esta semana le puedo dar algo saludos a todos.
Yo le dí anoche unas cuantas de horas para guardarme las espaldas, al igual que vosotros me cuesta poner la consola y no meterte en el farcry
jl9fn escribió:Yo le dí anoche unas cuantas de horas para guardarme las espaldas, al igual que vosotros me cuesta poner la consola y no meterte en el farcry

Ya lo ví, ya. Y menudo tiempazo que dejaste para ser el primer día. Me voy acercando poco a poco pero la última S en el túnel me está matando.
David Ricardo escribió:
jl9fn escribió:Yo le dí anoche unas cuantas de horas para guardarme las espaldas, al igual que vosotros me cuesta poner la consola y no meterte en el farcry

Ya lo ví, ya. Y menudo tiempazo que dejaste para ser el primer día. Me voy acercando poco a poco pero la última S en el túnel me está matando.

Sé que estás intentando darle emoción, a mi no me engañas! xD
jl9fn escribió:Sé que estás intentando darle emoción, a mi no me engañas! xD

Ojalá. Los sectores 1 y 2 los hago bien más o menos facil, pero el último sector con esas curvas ciegas y la S de las narices se me están atragantando. Necesitaré un poco de tiempo de prueba y error para asimilarlo.
En serio, para ser el primer día es un tiempazo. Después de lo tranquila que estuvo la cosa con el circuito de Munnar, ver esto el primer día es como pasar de nivel easy a very hard.
Tuve suerte con el coche, ya que quizás sea mi favorito. Y el circuito, personalmente me jugaba siempre la vuelta desde la subida nada más empezar el segundo sector hasta la entrada al primer túnel. La vuelta está con algún golpecillo, no creo que tardéis demasiado en superarla.
Epaaa me gustaría apuntarme. Mi id es el__chepas con doble guión bajo.

Le he estado dando ya a holmestad y 599gto jeje

Si tal agrgadme o voy agregando yo tb :)
esto mola mazo
Dejo mi tiempo, a ver si lo puedo mejorar.

2:45,858 https://www.youtube.com/watch?v=bcJDwOi ... 70e6SO47QA

Un saludo
Aqui dejo el mio de hoy, le di bastante grasa por la tarde pero la ultima curva del ultimo tunel me hunde, pierdo casi un segundo en ese tramo pequeño, muy bien jl9fn enorme, haber si te puedo cojer, hoy acabe rebentao del los brazos jejeje.

Imagen

PD: voy con volante, automatico y camara capot.
Joder lo estaba haciendo al reves y flipaba con los tiempos jajaj
A este paso no hago ningún tiempo, no tengo ninguno de los coches que van saliendo...
MoRFhEuS_100 escribió:A este paso no hago ningún tiempo, no tengo ninguno de los coches que van saliendo...

Alterna jugando con el modo tour para ganar nivel, y aunque no puedas participar esta semana aquí coge el coche más rápido que tengas y compite en el circuito de esta semana contra los marcadores (el resto del mundo) que parece que ya funciona bastante bien, igualmente imagino que te divertirás intentando mejorar tus tiempos.
Si, si voy jugando el Tour, pero no tengo tanto tiempo como para subir tantos niveles... A ver si para la semana que viene hay suerte.
MoRFhEuS_100 escribió:Si, si voy jugando el Tour, pero no tengo tanto tiempo como para subir tantos niveles... A ver si para la semana que viene hay suerte.

Puedes darnos algún detalle de la situación? Qué nivel tienes, en qué nivel se desbloquea el ferrari, cuantas estrellas de tour?

Por cierto, jose luis, me ha costado lágrimas de sangre pero, como diría jorge javier: "hay una décima para ti" [carcajad]
Esta semana parece que va a haber bastante pique. Veo mi racha en peligro [mad]
David Ricardo escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Si, si voy jugando el Tour, pero no tengo tanto tiempo como para subir tantos niveles... A ver si para la semana que viene hay suerte.

Puedes darnos algún detalle de la situación? Qué nivel tienes, en qué nivel se desbloquea el ferrari, cuantas estrellas de tour?

Por cierto, jose luis, me ha costado lágrimas de sangre pero, como diría jorge javier: "hay una décima para ti" [carcajad]
Esta semana parece que va a haber bastante pique. Veo mi racha en peligro [mad]

Pues tengo nivel 23, y unas 122 estrellas. Hasta ahora todos los eventos que he jugado les he sacado el máximo de estrellas. El Ferrari hasta el nivel 36 nada...
MoRFhEuS_100 escribió:
David Ricardo escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Si, si voy jugando el Tour, pero no tengo tanto tiempo como para subir tantos niveles... A ver si para la semana que viene hay suerte.

Puedes darnos algún detalle de la situación? Qué nivel tienes, en qué nivel se desbloquea el ferrari, cuantas estrellas de tour?

Por cierto, jose luis, me ha costado lágrimas de sangre pero, como diría jorge javier: "hay una décima para ti" [carcajad]
Esta semana parece que va a haber bastante pique. Veo mi racha en peligro [mad]

Pues tengo nivel 23, y unas 122 estrellas. Hasta ahora todos los eventos que he jugado les he sacado el máximo de estrellas. El Ferrari hasta el nivel 36 nada...

Ok, para subir rápido de nivel recomiendan coger un coche potente y manejable, que derrape bien, y ponerse a hacer time trials en tamil nadu 1. Se hacen unos 12/15000 puntos por vuelta. Aparte, si repites mucho el mismo tipo de evento te van dando recompensas por hacer x puntos de drift, recompensa por hacer x número de time trials, recompensa por hacer km con determinada marca de vehículo...
Si te pones un rato cada día no creo que te lleve mucho. Aunque yo, si fuese tú, me pondría a hacer time trials en el circuito de esta semana con cualquier coches de esa categoría y así vas practicando y haciendo puntos, y cuando lo desbloquees ya te sabes el circuito.
El viernes me pongo con ello, a ver que consigo. Gracias por el consejo, espero dar algo de guerra con los tiempos ;)
David Ricardo escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Si, si voy jugando el Tour, pero no tengo tanto tiempo como para subir tantos niveles... A ver si para la semana que viene hay suerte.

Puedes darnos algún detalle de la situación? Qué nivel tienes, en qué nivel se desbloquea el ferrari, cuantas estrellas de tour?

Por cierto, jose luis, me ha costado lágrimas de sangre pero, como diría jorge javier: "hay una décima para ti" [carcajad]
Esta semana parece que va a haber bastante pique. Veo mi racha en peligro [mad]

Ya sabia yo que no duraría mucho cawento
Me puse ahora y conseguí bajar alguna decimilla más, pero todavía no bajo de 40.
David Ricardo escribió:Me puse ahora y conseguí bajar alguna decimilla más, pero todavía no bajo de 40.


Por lo que veo ya conseguiste bajar jeje, en fin a la vista esta de que solo nos podemos pegar por la segunda plaza porque parece que te tenemos cerca y de repente bajas casi 1 segundo, yo tardo horas en intentar bajar algo y tu en un ratin revientas el crono aunq el juego influya al volante al ser arcade todos mis respetos.
rollerrs escribió:
David Ricardo escribió:Me puse ahora y conseguí bajar alguna decimilla más, pero todavía no bajo de 40.


Por lo que veo ya conseguiste bajar jeje, en fin a la vista esta de que solo nos podemos pegar por la segunda plaza porque parece que te tenemos cerca y de repente bajas casi 1 segundo, yo tardo horas en intentar bajar algo y tu en un ratin revientas el crono aunq el juego influya al volante al ser arcade todos mis respetos.

Gracias. Yo creo que en este juego tiene ventaja el mando. Con el volante se disfruta más, y cuando sigo tu fantasma te veo una conducción muy limpia. Con el mando la conducción es más errática, es un poco más brusca, pero el juego no te penaliza por eso, y en alguno de los bandazos que pego me viene a ver la virgen y saco un par de décimas, cosa que a ti con la conducción precisa es más difícil que te pase.

Por eso yo creo que tiene más mérito lo que haces tú con el volante, es un trabajo más exigente y el resultado estético es mucho mejor. Cuando sigo tu fantasma es un gustazo ver lo fino que trazas [ok]
Sin duda con volante tiene más merito creo yo, si fuese simulación total sería al contrario pero este juego como dice David es muy de ir a lo bestia y la mayoria de las veces las trazadas no son como deberían. Así que chapó [plas]
jl9fn escribió:Sin duda con volante tiene más merito creo yo, si fuese simulación total sería al contrario pero este juego como dice David es muy de ir a lo bestia y la mayoria de las veces las trazadas no son como deberían. Así que chapó [plas]

Totalmente de acuerdo [beer]
Me vais a sonrojar xD, joer chicos gracias por esos post, la verdad que con mando no tengo ese tacto que teneis, quizas no le dedique las horas suficientes, volvere a intentarlo antes de que acabe la semana pero lo veo complicao, lo que dices david de montar carreras lo veo bien solo que asta que no las podamos hacer privadas.... seria un circo casi seguro igual, espero que todos sigamos juntos para la salida de proyect cars y podamos montar carreras pero todos en pista o algo similar, el buen royo del hilo es cojonudo, merecio la pena entrar solo por conoceros. Gracias charly ;)

Bueno pues despues de darle mucho esta tarde y cambiar a cambio de marchas manual creo que he llegado a mi limite, no me apetece pasarme otra tarde entera para cogerte david y alomejor no pillarte jeje. Enorme. Dejo el video por si a alguien le sirve de referencia para alguna zona. Un saludo a todos.

http://youtu.be/XOQUmYKEFCw
Tiempazo! Este finde intentaré mejorar algo mi tiempo que ya me habéis vuelto a dejar tercero.
MoRFhEuS_100 escribió:El viernes me pongo con ello, a ver que consigo. Gracias por el consejo, espero dar algo de guerra con los tiempos ;)


Yo estoy Igual, intentado subir de nivel para llegar a los coches para hacer tiempos, pero últimamente no le dedico mucho tiempo y voy lento en el tema, así que agradezco el consejo, a ver este finde si le doy caña.
Bueno, yo dejo aquí mi tiempo yo creo que casi definitivo. Todo se puede mejorar pero cuesta mucho hacer una vuelta buena en la S del final, que es mi pesadilla en este circuito. Yo creo que mi cámara es la externa, con la que lleva rollerrs me cuesta saber exactamente por dónde estoy trazando las curvas ajustadas.
2:38,447
http://t.co/SPPkbrBwvs

Esta vez me he acordado de darle al share para grabar el video. Lo he subido al youtube y le puse una de las canciones de las que tengo para jugar a Driveclub para darle un poco de vidilla.
https://m.youtube.com/watch?v=GfEHm7xECTM
David Ricardo escribió:Bueno, yo dejo aquí mi tiempo yo creo que casi definitivo. Todo se puede mejorar pero cuesta mucho hacer una vuelta buena en la S del final, que es mi pesadilla en este circuito. Yo creo que mi cámara es la externa, con la que lleva rollerrs me cuesta saber exactamente por dónde estoy trazando las curvas ajustadas.
2:38,447
http://t.co/SPPkbrBwvs

Esta vez me he acordado de darle al share para grabar el video. Lo he subido al youtube y le puse una de las canciones de las que tengo para jugar a Driveclub para darle un poco de vidilla.
https://m.youtube.com/watch?v=GfEHm7xECTM

bahh mínimo le veo 3 o 4 fallos a esa vuelta jaj tremendo! [plas] Martillo pilón
yo esta semana no haré tiempo no tengo el nivel para tener el coche y con el poco tiempo que tengo con el trabajo me es imposible :( asique espero para la próxima semana hacer la siguiente carrera

Nos vemos compañeros!
David Ricardo escribió:Bueno, yo dejo aquí mi tiempo yo creo que casi definitivo. Todo se puede mejorar pero cuesta mucho hacer una vuelta buena en la S del final, que es mi pesadilla en este circuito. Yo creo que mi cámara es la externa, con la que lleva rollerrs me cuesta saber exactamente por dónde estoy trazando las curvas ajustadas.
2:38,447
http://t.co/SPPkbrBwvs

Esta vez me he acordado de darle al share para grabar el video. Lo he subido al youtube y le puse una de las canciones de las que tengo para jugar a Driveclub para darle un poco de vidilla.
https://m.youtube.com/watch?v=GfEHm7xECTM


Ten cuidado con el tema de la música en los vídeos. Seguramente te lo borren y te den un aviso por temas de copyright :S
Doy fe, por eso yo ya no subo musica, a mi ya me quitaron unos cuantos videos. Enorme david, yo en cambio con esa camara me es imposible jugar, ajusto mucho mas con la de capot, tambien a la minima pego jeje.
jl9fn escribió:bahh mínimo le veo 3 o 4 fallos a esa vuelta jaj tremendo! [plas] Martillo pilón

Sí, si fallos tiene. Así a botepronto en la subida del principio del 2o sector se puede salir de la primera curva rondando los 270. Yo tracé mal, toqué la hierba y salí a 255. En la curva antes del puente entré muy colado y la tomé más por fuera. Si frenas antes y te metes más, aceleras antes y ganas algo. En la curva a la salida del último túnel toqué la hierba y gracias a Dios que no toqué el muro porque casi jodo la vuelta entera. Pero vamos, eso son todo minucias comparado con la S del principio del último túnel. Esa es la crucial, y esa me salió perfecta. Aunque haga bien todo lo demás, me costará volver a hacer bien la S del túnel, que me trae por el camino de la amargura.

MoRFhEuS_100 escribió:Ten cuidado con el tema de la música en los vídeos. Seguramente te lo borren y te den un aviso por temas de copyright :S

Ya, no lo había pensado. Es el primer video con música que subo a youtube. De todos modos, no podría ser que eso dependa de lo tocahuevos que sea la distrubuidora de cada grupo? Porque por ejemplo, de AC/DC una de las versiones más vistas de Thunderstruck es una de un pavo que subió videos de helicópteros y lo puso de banda sonora. Lo llamó "ACDC Thunderstruck official music video" y se quedó tan ancho. Lleva más de 4 millones de visitas y de momento ahí sigue.

Tampoco me importaría que me limitaran la música que puedo poner a ACDC. Es uno de mis grupos favoritos.

rollerrs escribió:Doy fe, por eso yo ya no subo musica, a mi ya me quitaron unos cuantos videos. Enorme david, yo en cambio con esa camara me es imposible jugar, ajusto mucho mas con la de capot, tambien a la minima pego jeje.
lo dicho, a ver si hay suerte y las canciones de ACDC no las fiscalizan tanto. Si no tendré que dejar de poner música en los videos [decaio]
Bueno, es cuestión de jugar cada uno con la que mejor le vaya. También es verdad que cuando llevas una temporada usando una cámara es difícil cambiar a otra. En el project gotham sí que me iba bien la cámara interior, pero era una mezcla de la de la defensa y la del capó del driveclub, no veías ninguna parte del coche en la pantalla pero estaba a la altura del parabrisas, con lo que te permitía ver perfectamente.
En el Driveclub sin embargo la de la defensa está demasiado baja con lo que no ves bien lo que se te viene encima y la del capó no me gusta porque el morro del coche no me deja ver bien por dónde estoy pasando exactamente.
Tengo nivel 22
Para subir de nivel rápido que es mejor online o offline??????
marcus_tanketa escribió:Tengo nivel 22
Para subir de nivel rápido que es mejor online o offline??????

Me autocito:

David Ricardo escribió:Ok, para subir rápido de nivel recomiendan coger un coche potente y manejable, que derrape bien, y ponerse a hacer time trials en tamil nadu 1. Se hacen unos 12/15000 puntos por vuelta. Aparte, si repites mucho el mismo tipo de evento te van dando recompensas por hacer x puntos de drift, recompensa por hacer x número de time trials, recompensa por hacer km con determinada marca de vehículo...
Si te pones un rato cada día no creo que te lleve mucho. Aunque yo, si fuese tú, me pondría a hacer time trials en el circuito de esta semana con cualquier coches de esa categoría y así vas practicando y haciendo puntos, y cuando lo desbloquees ya te sabes el circuito.

Si te pones a derrapar en tamil nadu 1 offline con un pepino que derrape bien haces unos 10.000 puntos por minuto. 600.000 por hora, más lo que te vayan dando por subir niveles, etcétera. Es la mejor opción.

Corriendo online te lo pasas mejor pero no haces nada de puntos.
He creado un nuevo ID de eol MarcusTgn así coincide con mi Id de ps4, y otros

Admin del hilo, cuando actualices si te acuerdas cambiarme el ID

Marcus_tanketa ------> MarcusTgn

A ver si para la proxima toca un coche de nivel "bajo"
David Ricardo escribió:
marcus_tanketa escribió:Tengo nivel 22
Para subir de nivel rápido que es mejor online o offline??????

Me autocito:

David Ricardo escribió:Ok, para subir rápido de nivel recomiendan coger un coche potente y manejable, que derrape bien, y ponerse a hacer time trials en tamil nadu 1. Se hacen unos 12/15000 puntos por vuelta. Aparte, si repites mucho el mismo tipo de evento te van dando recompensas por hacer x puntos de drift, recompensa por hacer x número de time trials, recompensa por hacer km con determinada marca de vehículo...
Si te pones un rato cada día no creo que te lleve mucho. Aunque yo, si fuese tú, me pondría a hacer time trials en el circuito de esta semana con cualquier coches de esa categoría y así vas practicando y haciendo puntos, y cuando lo desbloquees ya te sabes el circuito.

Si te pones a derrapar en tamil nadu 1 offline con un pepino que derrape bien haces unos 10.000 puntos por minuto. 600.000 por hora, más lo que te vayan dando por subir niveles, etcétera. Es la mejor opción.

Corriendo online te lo pasas mejor pero no haces nada de puntos.


Probare a ver que tal porque en online la verdad es que no dan mucho
marcus_tanketa escribió:He creado un nuevo ID de eol MarcusTgn así coincide con mi Id de ps4, y otros

Admin del hilo, cuando actualices si te acuerdas cambiarme el ID

Marcus_tanketa ------> MarcusTgn

A ver si para la proxima toca un coche de nivel "bajo"

Alerta roja. Los clones en EOL están prohibidos. Vete a feedback y expón el caso para ver qué te dice moderación. Pero como te pillen entrando con varios usuarios te los banean todos.
David Ricardo escribió:
marcus_tanketa escribió:He creado un nuevo ID de eol MarcusTgn así coincide con mi Id de ps4, y otros

Admin del hilo, cuando actualices si te acuerdas cambiarme el ID

Marcus_tanketa ------> MarcusTgn

A ver si para la proxima toca un coche de nivel "bajo"

Alerta roja. Los clones en EOL están prohibidos. Vete a feedback y expón el caso para ver qué te dice moderación. Pero como te pillen entrando con varios usuarios te los banean todos.


Gracias por el aviso, lo he puesto en el feedback aunque he leído las normas y si puedes tener otra cuenta o clon, siempre y cuando el anterior caiga en el olvido
Bueno, aquí va mi tiempo para esta semana.
La verdad es que os marcáis unos tiempazos que para mi imposible, pero bueno, seguiremos dándole gas.
Saludos

Adjuntos

Buenos días

Dejo aquí mi tiempo, aunque el compi jaivangt ya lo había puesto por mi jajaja.

http://i.imgur.com/eE409qq.jpg

Un saludo
Bueno, llegó la hora de hacer la asignación de números del sorteo del sueldazo para cada coche. Esta semana es más fácil porque el resultado de dividir 100.000 entre 8 nos da 12.500, y nos ahorramos de decimales y números raros.

El reparto de números queda como sigue:
00000-12499 Pagani Zonda R
12500-24999 W Motors Lykan Hypersport
25000-37499 RUF CTR3 Clubsport
37500-49999 Pagani Huayra
50000-62499 Hennessey Venom GT
62500-74999 Koenigsegg Agera R
75000-87499 McLaren P1
87500-99999 Gumpert Apollo Enraged

El coche que tenga asignado entre sus números el que resulte ganador del sueldazo de la Once de hoy Domingo será el que usemos para correr esta semana.

Un saludo.
Yo tengo todos esos coches, pero si muchos participantes ya no pudieron participar esta semana, la semana que viene aun menos, no sera mejor saltarnos una categoria para darles tiempo a desbloquear?? Es una opinion, que se pronuncien los afectados. Saludos.
rollerrs escribió:Yo tengo todos esos coches, pero si muchos participantes ya no pudieron participar esta semana, la semana que viene aun menos, no sera mejor saltarnos una categoria para darles tiempo a desbloquear?? Es una opinion, que se pronuncien los afectados. Saludos.


Yo a no ser que no salga el zondaR fijo que no entro!
Yo ayer conseguí nivel 30, pero no dispongo de tiempo para desbloquear nuevos coches cada semana. Así que como veáis ;)
A mí me parece bien cualquier cosa que decidáis el resto de participantes. Mis categorías favoritas son las más bajas (compactos y deportivos).
594 respuestas
15, 6, 7, 8, 912