[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

Al final haciendo muchos puntos de derrape he conseguido desbloquear el coche hoy y hacer un tiempo para rascar unos puntos, no es muy buen tiempo por las pocas vueltas que he hecho, como siempre mando y automatico.

Imagen


Y para la semana que viene opino si la mayoria tambien lo cree que se pase a otra categoria para que toda la gente del grupo pueda participar

Un saludo y buen fin de semana!
Yo agradecido que os saltéis una categoría, pero respetaría también que no se hiciese, así que como querais.... por lo que he podido ver estas semanas hay mucho nivel por aquí así que tampoco me vendría mal una semana mas para practicar jeje.
Lo que esta claro es que cuanta mas gente juegue, mas competencia y mas emocion y al final entre nosotros solo nos jugamos el prestigio de quien es el mejor (aparte de estar entre los primeros del mundo que eso siempre cunde) no hay un premio fisico ni nada por el estilo, casi lo mejor es conoceros a muchos ya que se a creado un grupo bastante bueno de gente, cuanto mas anden los coches mayores seran las diferencias en los tiempos, en las categorias inferiores siempre va a estar todo mas reñido, yo me adapto a lo qie querais sea lo que sea, que se pronuncie el creador del hilo :p jejeje
Veo bien eso que proponeis, así puede participar más gente.

Mi tiempo de esta semana:
Imagen
Cada vez lo ponéis más difícil, pero esta semana no he jugado casi, mi tiempo con cámara interna, cambio manual y mando...http://t.co/te5vk6gq0x
David Ricardo escribió:Bueno, llegó la hora de hacer la asignación de números del sorteo del sueldazo para cada coche. Esta semana es más fácil porque el resultado de dividir 100.000 entre 8 nos da 12.500, y nos ahorramos de decimales y números raros.

El reparto de números queda como sigue:
00000-12499 Pagani Zonda R
12500-24999 W Motors Lykan Hypersport
25000-37499 RUF CTR3 Clubsport
37500-49999 Pagani Huayra
50000-62499 Hennessey Venom GT
62500-74999 Koenigsegg Agera R
75000-87499 McLaren P1
87500-99999 Gumpert Apollo Enraged

El coche que tenga asignado entre sus números el que resulte ganador del sueldazo de la Once de hoy Domingo será el que usemos para correr esta semana.

Un saludo.

El resultado del sueldazo es el 91981. Según el sistema acordado el coche elegido sería el Gumpert Apollo.
Si queréis cambiar algo os sugeriría que lo habláseis abiertamente lo antes posible con alguna propuesta clara, por favor.
Yo ese coche no le tengo aun, y no creo que llegue a nivel 40 ni de coña. Creo que lo suyo seria decir el nivel que tenemos cada uno y hacer una media para elegir coche.
yo tampoco lo tengo soy level 36 :( asique lo que diga la mayoria, yo lo que propongo es saltarse para esta vez la categoria..pero a partir de ahora que nadie tenga excusa (me incluyo yo) de que no tenga el coche y que en este tiempo que tendremos al volver a dar la vuelta en todos los tios de coche, que se suba de nivel todo lo que se pueda

Siempre si gana la mayoria! Asique por el momento me voy a subir nivel xd

1 saludo!
Una opción para correr en esta categoría y que pueda participar todo el mundo es coger el w motors lykan hypersport. Ese es del dlc que regalaron y está accesible a todo el mundo desde el principio.
Buena idea así todos pueden participar. A ver si ponen pronto los cambios climáticos
David Ricardo escribió:Una opción para correr en esta categoría y que pueda participar todo el mundo es coger el w motors lykan hypersport. Ese es del dlc que regalaron y está accesible a todo el mundo desde el principio.

Pues a falta de que charlyps lo oficialize (creo que no tendrá ningún problema), lo mejor para que participen todos es el W Motors Lykan Hypersport. Buena idea david [360º]
Buenas gente. Primero que nada pedirles disculpas por tener el hilo medio abandonado estas dos semanas... el Far Cry y el Assassins han hecho estragos en mi tiempo de ocio XD
Ya en esta semana y las proximas tendre el hilo actualizado y participare activamente. Veo bien que se corra con un coche que tengamos todos ya que esta categoria pide niveles altos para los coches, las demas categorias quedan inamovibles.
Durante el dia de hoy actualizo el post principal con resultados de la semana anterior y empezar esta.

Un saludo
Y que circuito tocaría?
MoRFhEuS_100 escribió:Y que circuito tocaría?

El primero de Scotland.
La clasificacion tengo que revisarla porque me da que hay algun fallo

Un saludo.
Una pregunta charly, hay algún motivo por el que la semana que viene empecemos a correr los circuitos en dirección contraria? Lo digo porque todavía nos quedan 5 carreras punto a punto que no hemos visitado (cada país tiene 2) y quizá sería menos repetitivo y más ameno si acabásemos todos los circuitos antes de correrlos en reverso. ¿Qué opinas/opináis?
Alucinante! Y por que no me deja seleccionar el coche ahora. Lo tengo comprado y no me deja usarle.... En fin practicare con otro, pero me jode bastante... Esta semana buenos piques circuito corto y rápido.
Por lo los circuitos a la inversa, mejor hacer todos los punto a punto y luego invertimos no?
David Ricardo escribió:Una pregunta charly, hay algún motivo por el que la semana que viene empecemos a correr los circuitos en dirección contraria? Lo digo porque todavía nos quedan 5 carreras punto a punto que no hemos visitado (cada país tiene 2) y quizá sería menos repetitivo y más ameno si acabásemos todos los circuitos antes de correrlos en reverso. ¿Qué opinas/opináis?


Yo hago una encuesta rapido que me encantan... espera que estoy actualizando aun clasificacion y poner circuito y coche de esta semana XD

EDITO: Bueno me he puesto las pilas y el primer post esta al dia, a falta de poner la encuesta de saltarnos los circuitos en inverso.
@Rubnline no se si el juego lo tienes como yo en cuenta USA compartida, si es asi creo que tienes que tener iniciada sesion en la cuenta que te bajaste el DLC gratuito.
Voy a mirar la opcion en estos dias de pasar el primer post a la wiki y que cada uno vaya editando sus tiempos y poniendo sus videos (opcional). Si se puede y yo se hacerlo pues genial.

Un saludo.
@charlylps El caso es que tengo el juego fisico, y la cuenta es nacional ,así que no se cual sera el problema, por que estos días si he estado jugando a los Tours que nos regalaron y hoy tampoco podia.... :-? ,

Esto de los Time Trials pica bastante eh! muy buen idea y buena gente en el grupo.
La encuesta es una locura... pongo una cosa y pone lo que le da la gana y lo diplica encima jajajajaja, desisto la he modificado como diez veces y no hay forma. Primeras dos opciones si se correr los inversos y las dos segundas no.
XD XD

@Rubnline lo que pase con este juego me lo creo todo y mas porque hace cada locura que no veas... desde mi ignorancia te diria que desinstales o borres el DLC y lo vuelvas a descargar a ver... o borrar los datos del juego, antes por supuesto subir las partidas y tal a la nube y volver a instalarlo si el primer paso no te lo soluciona.

Un saludo.
@rubnline ¿el driveclub te conecta correctamente? Te lo digo porque a mí sobre la hora que no te dejaba usar el coche a ti se me desconectó y no me actualizaba los fantasmas ni me salían los puntos de club. Igual simplemente es una caida de servidores.
Acabo de iniciar solo por curiosidad porque necesito descansar q toy rotu, y a mi no me sale ese coche tampoco y no se que dlc es, regalaron lo de ignition y photo-finish pero a mi no me salen coches nuevos. Grrr.
A mi me salían en la propia lista de selección de coche, pero en vez de un candado, llevan el símbolo de la cesta del PSN. Le das y se descargan. Pero tienes que hacerlo y uno por uno.
Pos a mi la verdad que no me salen ni asi, tambien he de decir que lo tengo como charly en cuenta usa.
rollerrs escribió:Pos a mi la verdad que no me salen ni asi, tambien he de decir que lo tengo como charly en cuenta usa.

Si lo pillaste con cuenta usa supongo que tendrás que entrar en el juego con la cuenta usa y activar los coches.
David Ricardo escribió:@rubnline ¿el driveclub te conecta correctamente? Te lo digo porque a mí sobre la hora que no te dejaba usar el coche a ti se me desconectó y no me actualizaba los fantasmas ni me salían los puntos de club. Igual simplemente es una caida de servidores.


Eso debía de ser, una caída de servidores, ahora que lo dices los fantasmas me cargaban a mitad de carrera,
Por cierto! lo he estado probando con el RUF CTR3 Clubsport e imposible seguirte macho Jaja! Esta noche probare de nuevo.
Rubnline escribió:Eso debía de ser, una caída de servidores, ahora que lo dices los fantasmas me cargaban a mitad de carrera,
Por cierto! lo he estado probando con el RUF CTR3 Clubsport e imposible seguirte macho Jaja! Esta noche probare de nuevo.

Hombre, es que a los ruf les pesa el culo que no es normal, y con los desniveles y cambios de rasante que hay en este circuito debe ser un suplicio. Ya es jodido con el lykan, que cuando te metes por el pueblo a 300 más que una carrera de coches parece una carrera de naves estilo wipeout, con el Ruf no me lo quiero imaginar.
El tema del DLC y los coches que trae... en mi caso al haberlo comprado con una cuenta de ebay usa compartida lo que he hecho es lo siguiente:
Me he creado una cuenta USA para mi, me he metido en la Store Usa y me he descargado el contenido que habia de DriveClub gratuito. Despues he leido en el hilo que si no te salen los coches o algo es porque a la vez de tu cuenta habitual tienes que tener iniciada sesion con la cuenta que te has descargado el contenido... no se si es en plan coña pero yo no he tenido problemas de que me aparezcan los coches o los modos haciendo esto.

dejo mi tiempo por aqui:

1:51. 695
https://www.youtube.com/watch?v=uXYJ4OXK9AU

El coche si lo pintas de negro parece un batmovil jajajajajaja.

Un saludo.
EDIT: Me equivoqué de tema....asco mvl xD
Sixer escribió:No hay nadie en el destiny?


Destiny? aqui quemamos rueda compañero

jaja supongo que te habrás confundido.

Y lo del coche de la última categoria me parece bien la idea asi todo el mundo podrá jugar! me pongo a jugar pues

1 saludo!
Ya he conseguido dar unas cuantas vueltas por fin :) Eso sí, a David es casi imposible pillarle...
Pos yo tendre q hacerme una cuenta como charly porq a mi no me sale el coche...
@rollers no te compliques que debe de ser un problema con los servidores, ayer me costo pero al final lo conseguí a ultima hora de noche,. David no veas que pique con tu fantasma macho y a Morfheus también le veía por ahí, Jajaja que divertido, por cierto creo que te levante la trazada de la primera curva, pero nada mas, el segundo sector me mata, incapaz de controlar el coche en el poblao, pero vamos que era Lunes tenemos toda la semana,,,,,,
Si es cuenta USA no es liarse es que lo tiene que hacer ya que si se lo baja de una cuenta EU el contenido no es compatible. Sobre lo de tener iniciada la cuenta desde la q te bajes los coches pues no he comprobado si los coches salen aun sin iniciar en la cuenta USA pero gente en el hilo oficial confirmaban q no.
Salu2
He estado haciendo tiempos... Este coche se va mucho es difícil hacer una vuelta buena en los 3 sectores...http://t.co/ZT4ElthNKs
Ya tengo los coches, efectivamente tuve que hacerme una cuenta USA, pero esta tarde no me dio tiempo a probar, haber si puedo mañana, lo que igual me es imposible es hacer un tiempo decente con volante ya que entre lo que decis que se va y las velocidades que se cojen... eso si aunq haga el peor tiempo sere fiel a mi estilo :D
Buenas señores. Me parece muy buena idea esta para darle más vidilla a este título. Aún puede uno unirse al pique!?

Saludos
IridiumArkangel escribió:Buenas señores. Me parece muy buena idea esta para darle más vidilla a este título. Aún puede uno unirse al pique!?

Saludos


Puede unirse cualquiera en cualquier momento sin problema, logicamente de 0, suerte y a darle caña compi. Un saludo.
rollerrs escribió:
IridiumArkangel escribió:Buenas señores. Me parece muy buena idea esta para darle más vidilla a este título. Aún puede uno unirse al pique!?

Saludos


Puede unirse cualquiera en cualquier momento sin problema, logicamente de 0, suerte y a darle caña compi. Un saludo.


Vaya, no tengo pack de 100 ptos. de bienvenida!? Nah... los puntos se ganan en la pista!!! [oki]
Dejo mi tiempo, con mando y esta vez manual http://imgur.com/6Kbp8a2
Si vais a los records del Timetrial, seleccionais el circuito y el coche; ya salen allí los tiempos de los que estamos dándole a esto por aqui... (lo digo para evitarnos subir capturas).

Hoy le he pegado y ha costado hacerse a las reacciones de este coche. Creo que puedo llegar a bajar de 48, pero ese 46,9 me parece cuasi imposible de superar. Tiempazo.

P.D Mi Psn ID es IryArk
IridiumArkangel escribió:Si vais a los records del Timetrial, seleccionais el circuito y el coche; ya salen allí los tiempos de los que estamos dándole a esto por aqui... (lo digo para evitarnos subir capturas).

Hoy le he pegado y ha costado hacerse a las reacciones de este coche. Creo que puedo llegar a bajar de 48, pero ese 46,9 me parece cuasi imposible de superar. Tiempazo.

P.D Mi Psn ID es IryArk


Si, ya veo que salen los tiempos pero yo no tengo agregados a todos los que participan y bueno, en las normas se quedó en subir captura.
Bueno por fin puedo entrar
Recuerdo que cambie mi Id de EOL para que coincidiera con el de PS4 soy en antiguo marcus_tanketa

Pongo mi tiempo podre mejorarlo si me pongo en 1 o 2 segundos lo de bajar a 46 lo veo algo cadí imposible

http://imgur.com/kHqcG26
MarcusTgn escribió:Bueno por fin puedo entrar
Recuerdo que cambie mi Id de EOL para que coincidiera con el de PS4 soy en antiguo marcus_tanketa

Pongo mi tiempo podre mejorarlo si me pongo en 1 o 2 segundos lo de bajar a 46 lo veo algo cadí imposible

http://imgur.com/kHqcG26

Yo lo veo como tú jeje..ese 46 ni loco!!!... Yo haber si llego a 48..pero me da que va ser que no [+risas]
Como este el tema de divertido.......Bueno yo ayer conseguí bajar hasta el 1.49, que es bastante,@mandacarallo me costo adelantarte jejeje..... veo que el primer sector puedo rascar unas décimas, pero muy difíciles 2 y 3 sector para mantenerlo con este coche, pero estamos a Jueves. @Morpheus esta noche voy a por tu tiempo, [oki]
Rubnline escribió:Como este el tema de divertido.......Bueno yo ayer conseguí bajar hasta el 1.49, que es bastante,@mandacarallo me costo adelantarte jejeje..... veo que el primer sector puedo rascar unas décimas, pero muy difíciles 2 y 3 sector para mantenerlo con este coche, pero estamos a Jueves. @Morpheus esta noche voy a por tu tiempo, [oki]


Mecago en!!!!.... ratataaaa ratataaaa.. Pues yo me quedaré con ese tiempo que me voy de puente...hasta el próximo circuito [beer]
Rubnline escribió:Como este el tema de divertido.......Bueno yo ayer conseguí bajar hasta el 1.49, que es bastante,@mandacarallo me costo adelantarte jejeje..... veo que el primer sector puedo rascar unas décimas, pero muy difíciles 2 y 3 sector para mantenerlo con este coche, pero estamos a Jueves. @Morpheus esta noche voy a por tu tiempo, [oki]

Yo a ver si me pongo otra vez, que puedo bajar el tiempo a 1.48 sin problemas :D
Buenas gente, voy a actualizar la lista... porque siempre soy ultimo [+risas] [+risas]
Un saludo.
Bueno ante la imposibilidad semana tras semana de darle caza al crack todo hay que decirlo, de david ricardo, intentare hacer los videos mas visuales jejeje esta vez hice el tiempo con volante y manual (como siempre) camara interior de salpicadero y con la pantalla limpia, sin hub sin tiempos ni controles, haber la semana que viene con coches lentos jeje, daviiiid haz los tiempos de viernes para darle un poco de emocion al asunto jajajaj eres lo mas capo ;)

https://m.youtube.com/watch?v=D6BX-RjqCIY
Señores ya estan disponibles los desafios...
(mensaje borrado)
594 respuestas