[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal -

Conseguí bajar algo mas mi tiempo pero no guarde la captura. Pongo está, aver si me vale para lograr algún punto.

Adjuntos

David Ricardo escribió:La publicación de tiempos es hasta las 24:00 del dom]ngo. Es decir a las 12 de la noche entre domingo y el lunes.


Gracias David Ricardo por la contestación, y de paso de felicito por tus tiempazos eres un maquina!

Como hoy se puede subir aun tiempos, subo ahora si el ultimo mio, me rindo ya

Imagen


La verdad que me siento orgulloso de este tiempo no pensé que lo lograria..Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente circuito!
Al administrador del hilo, una sugerencia, que creo que no lleva mucho curro y mejorara la experiencia, se podría hacer una clasificación general con el reparto de puntuaciones como el de formula 1 por ejemplo. Que opináis
marcus_tanketa escribió:Al administrador del hilo, una sugerencia, que creo que no lleva mucho curro y mejorara la experiencia, se podría hacer una clasificación general con el reparto de puntuaciones como el de formula 1 por ejemplo. Que opináis


Eso que comentas es tal cual lo propuso el en el primer post del hilo, lo que habia que poner es como se juega para referencias con los demas como por ejemplo las marchas, la camara, el volante etc, para saber los tiempos con los demas en las mismas condiciones
rollerrs escribió:
marcus_tanketa escribió:Al administrador del hilo, una sugerencia, que creo que no lleva mucho curro y mejorara la experiencia, se podría hacer una clasificación general con el reparto de puntuaciones como el de formula 1 por ejemplo. Que opináis


Eso que comentas es tal cual lo propuso el en el primer post del hilo, lo que habia que poner es como se juega para referencias con los demas como por ejemplo las marchas, la camara, el volante etc, para saber los tiempos con los demas en las mismas condiciones


Si teneis razón los 2 con las sugerencias, aunque no se ponga en el 1er post por si a alguien le sirve yo he hecho mi tiempo con el mando, cambio automatico y la camara tipica que se ve todo el coche
Cual es la diferencia entre pad o volante, en cuanto a tiempos??? La pregunta va dirigida a quien use volante!
Bueno, he conseguido bajar a 12... Joder lo que "ma costao"... http://imgur.com/U7CiUAn
yo tengo un 3:16... no hice captura porque pensaba que podia mejorarlo pero no he podido darle mas chicha...voy a intentar hacerle una captura..

Imagen
marcus_tanketa escribió:Cual es la diferencia entre pad o volante, en cuanto a tiempos??? La pregunta va dirigida a quien use volante!


Yo uso volante pero no se si lo usara alguien mas asi que me es dificil comparar, con el mando no soy nada fino la verdad pero si tengo colegas que lo son bastante, el volante es mucho mas preciso pero en el mando no cuesta contravolantear y dar horquillas es un simple golpe de dedo, el juego creo que tambien influye ya que al no ser un simulador no se a quien "beneficiara". Yo me quito el sombrero con los que usais mando y haceis esos grandisimos tiempos ENORMES !!! Queda poco para una nueva semana jejeje :D :D

Pd: felicidades david ricardo, tiempazo.
Me uno a las felicitaciones David [beer] Yo desde el miercoles apenas lo he tocado, el martes se supone que tenemos un parche interesante, a ver si van mejorando y metiendo cosillas.
Gracias chicos. Bueno, esta era mi semana. Me gustan los coches relativamente poco potentes y tracción trasera, y tuve mucho tiempo para practicar, que al final es lo que te permite hacer buenos tiempos. A ver qué pasa en próximas semanas con otros coches, otros circuitos, etc...

Un saludo.
Hola!!! Otro usuario que tiene el juego, y que a pesar de que al principio tenía cierto arrepentimiento, poco a poco va cautivándome.
Lo que se dice bueno.... No lo soy la verdad, pero lo importante es participar, así que lo intentare esta tercera semana.

Mi id es ultor_jf para el que me quiera agregar.
Buenos dias, gente. Enhorabuena a David Rivardo [oki] Esta semana el Assassins ha ocupado gran parte de mis horas videojueguiles y he tenido el juego un poco abandonado pero bueno, no pasa nada tengo muchas semanas por delante para remontar XD XD La movida es que mañana sale el Far Cry y eso si que va a ser ya el revicio jajajajaja.

Actualizo tiempos, inaguramos la seccion de clasificacion general y veo como hago lo de la eleccion del coche de esta semana. No se si sumando las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE de ayer ya que son mas de 10 coches para la siguiente prueba... ahora les digo.

Un saludo.
Me uno a las felicitaciones a David Ricarzo [tadoramo] , tiempazo... Haber esta semana como se da, como dice el compañero, sale el far cry y me va quitar. muuuchas horas [qmparto]...
Acabo de dar una vuelta con el mando con un coche al azar y he de decir que es un circuito largo (de 3:30.) Y con un poco de todo y zonas complicadas, ademas los coches esta semana ya se notan bastante, tengo ganas aunq tambien soy de los que espera ansioso el farcry :D :D :D y esta semana estoy de tardes asi que yo asta el finde no le podre dar en serio
Bueno ya esta todo actualizado a falta de elegir el coche de esta semana. La clase Performance consta de 15 coches, lo que se me ha ocurrido es que se coja la suma de las dos ultimas cifras de ayer del sorteo de la ONCE. La suma de esas dos cifras sera el coche que se elija para el tercer circuito. Si esta suma da mas de quince se cogera solamente la ultima cifra. Ya se que es medio rollo pero como no se a propuesto otra cosa, es lo primero que se me ha ocurrido, si alguien propone algo para futuras semanas lo miramos.
* EL VALOR DEL CERO SERA DIEZ.
Ejemplo: si sale penúltima cifra 9 y ultima un 3. Se suma 9 + 3 = 12. Se cogeria el coche numero 12 en orden de la eleccion del juego.
Si sale penultima cifra 9 y ultima 9. Su suma seria 18 y se cogeria unicamente la ultima cifra, el 9.

Voy a responder a par de dudas/ sugerencias que he ido leyendo a medida que iba cogiendo los tiempos. Si me dejo algo atras recuerdenmelo por aqui o por privado:

Efectivamente, los tiempos se pueden poner hasta las 23.59 horas del domingo. Seguramente como lo puse yo estaria mal y daba a error que pudiera ser hasta el sabado 00.00 horas.

Lo del tema de una clasificacion general estaba en las normas desde el principio, no se habia puesto hasta ahora porque la primera semana era de pruebas y no puntuaba.

Sobre aportar si el tiempo se ha hecho con volante/ sin volante, marchas manuales/ automaticas. Lo veo buena idea, ya se propuso y se dejo un poco ahi en el aire pero si ven que es valioso a modo de informacion, quien lo ponga lo pasare a la clasificacion de la primera pagina.
Me imagino que todos estaremos de acuerdo en que no puede ser algo puntuable porque primero somos muy pocos como para hacer varios clasificaciones y segundo, el juego no da dicha informacion y poner estos datos como puntuables daria lugar a suspicacias. A dia de hoy hay un buen rollo impresionante en el hilo pero por mi parte prefiero no tentar a la suerte XD XD

ACTUALIZO: LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE AYER HAN SIDO 60, COMO SUMAN 16 EL COCHE SERA ELEGIDO CON LA ULTIMA CIFRA 0 QUE EQUIVALE A 10 Y ES EL COCHE: LOTUS EXIGE S YA ESTA PASADO A LA PRIMERA PAGINA... A QUEMAR RUEDA SEÑORES XD XD

cayeibz escribió:No bajo de 3.16.867...imposible...no puedo subir fotos por mi adsl rural de 0.7 mb


@cayeibz , siento que tengas problemas para aportar la foto. Si tienes alguna sugerencia de como demostrar tu tiempo lo miramos.
Se me ocurre que le puedas mandar la foto del tiempo (legible) a cualquiera de nosotros por whatsapp, correo, etc. y esa persona se encargue de colgarla.

Un saludo.
Joder charlylps eres un puto crack, no puedo mas estar de acuerdo contigo en cada palabra que escribes, estas llevando el hilo de una manera increible, muchas muchas felicidades y muchas muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo vería bien que en la clasificación se anotase el mejor tiempo echo por cada uno con el añadido de si se ha echo con mando, volante o el tipo de marchas... más que nada a modo informativo.. A la hora de puntuar, lo dejaría como está en las normas con las mismas puntuaciones sin que el conducir de una u otra forma afectase. Yo ya pongo, si se llega a hacer, que juego con mando y automático.

Gran trabajo charlylps!!!! [beer]
Solo me queda decir BUEN TRABAJO CHARLYPS
Bueno... inauguro la competición .. Como corre este Lotus.. no deis ya mucha caña...va por ti David Ricardo!! [oki]

http://imgur.com/5ASzwqj con mando y automático..
He encontrado un problema que tendran algunos como yo.. El coche no esta desbloqueado hasta nivel 25 de pilotos.. A mi solo me hace falta uno pero quiza otros que acaban de empezar no pueden llegar..
Pues si es un problema yo tengo nivel 14 creo
Que coches teneis vosotros disponibles??
Me temo que esta semana nos vamos a encontrar más por el farcry o gtaV que por aquí [360º]
charlylps escribió:Bueno ya esta todo actualizado a falta de elegir el coche de esta semana. La clase Performance consta de 15 coches, lo que se me ha ocurrido es que se coja la suma de las dos ultimas cifras de ayer del sorteo de la ONCE. La suma de esas dos cifras sera el coche que se elija para el tercer circuito. Si esta suma da mas de quince se cogera solamente la ultima cifra. Ya se que es medio rollo pero como no se a propuesto otra cosa, es lo primero que se me ha ocurrido, si alguien propone algo para futuras semanas lo miramos.
* EL VALOR DEL CERO SERA DIEZ.
Ejemplo: si sale penúltima cifra 9 y ultima un 3. Se suma 9 + 3 = 12. Se cogeria el coche numero 12 en orden de la eleccion del juego.
Si sale penultima cifra 9 y ultima 9. Su suma seria 18 y se cogeria unicamente la ultima cifra, el 9.

Veo varios problemas con este sistema. Por ejemplo, el coche número 1 nunca puede salir. Si sale 10 el número final saldría el coche 11 y si sale 01 también, con lo que el coche número 1 nunca podría salir.

Yo tengo un sistema que aprendí estudiando estadística. Si tienes un número al azar (resultado de la once) que va del 00000 al 99999, la manera más sencilla de utilizarlo para escoger coches es dividir el número de resultados entre el número de coches. Por ejemplo, esta semana eran 16 coches. Si divides el número de posibilidades entre el número de coches, distribuyes proporcionalmente los posibles resultados entre el número de coches.
En este caso, nos daría 6.250. Entonces, teniendo en cuenta que el 00000 también puede salir, si sale un número entre 00000 y 06249 se escogería el coche 1. Entre 06250 y 12499 el coche 2. Entre 12500 y 18749 el coche 3 y así sucesivamente. De esta manera todos los coches tienen las mismas posibilidades.

Yo ahora no tengo la consola delante, pero si quieres por la noche te hago el cálculo y te pongo con este sistema qué números tocan a cada coche para la semana que viene. Así cada uno puede ver el sorteo en su casa y en cuanto salga el número ya saben qué coche toca.
Por exponer otra forma de elegir coche:
Cada semana una categoria diferente de menos a mas y y los coches correlativos.
En
Semana 1: categoría uno 1r coche
Semana 2: categoría dos 1r coche
Semana 3: categoría tres 1r coche ( este seria el de esta semana)
Así sucesivamente, cuando toque otra vez la categoría 1 seria el 2o coche de la misma.
Con esto usaríamos coches disponibles para todo el mundo ya que los primeros los tenemos todos y se supone que los coches de mas categoría ya habremos alcanzado el nivel
Que os parece
Yo lo veo sencillo
A ver que tal este tiempo.. este circuito parece que me va mejor!

Imagen
Ahora estoy currando pero creo recordar que el primero del mundo estaba en 3:23 algo, asi que para ser lunes es muy buen tiempo, muy bien crack ;)
Mi 1er tiempo de la semana, se puede mejorar mucho, pero bueno por algo se empieza jaja
Buen tiempo Zenx :D
Imagen
charlylps escribió:Bueno ya esta todo actualizado a falta de elegir el coche de esta semana. La clase Performance consta de 15 coches, lo que se me ha ocurrido es que se coja la suma de las dos ultimas cifras de ayer del sorteo de la ONCE. La suma de esas dos cifras sera el coche que se elija para el tercer circuito. Si esta suma da mas de quince se cogera solamente la ultima cifra. Ya se que es medio rollo pero como no se a propuesto otra cosa, es lo primero que se me ha ocurrido, si alguien propone algo para futuras semanas lo miramos.
* EL VALOR DEL CERO SERA DIEZ.
Ejemplo: si sale penúltima cifra 9 y ultima un 3. Se suma 9 + 3 = 12. Se cogeria el coche numero 12 en orden de la eleccion del juego.
Si sale penultima cifra 9 y ultima 9. Su suma seria 18 y se cogeria unicamente la ultima cifra, el 9.

Voy a responder a par de dudas/ sugerencias que he ido leyendo a medida que iba cogiendo los tiempos. Si me dejo algo atras recuerdenmelo por aqui o por privado:

Efectivamente, los tiempos se pueden poner hasta las 23.59 horas del domingo. Seguramente como lo puse yo estaria mal y daba a error que pudiera ser hasta el sabado 00.00 horas.

Lo del tema de una clasificacion general estaba en las normas desde el principio, no se habia puesto hasta ahora porque la primera semana era de pruebas y no puntuaba.

Sobre aportar si el tiempo se ha hecho con volante/ sin volante, marchas manuales/ automaticas. Lo veo buena idea, ya se propuso y se dejo un poco ahi en el aire pero si ven que es valioso a modo de informacion, quien lo ponga lo pasare a la clasificacion de la primera pagina.
Me imagino que todos estaremos de acuerdo en que no puede ser algo puntuable porque primero somos muy pocos como para hacer varios clasificaciones y segundo, el juego no da dicha informacion y poner estos datos como puntuables daria lugar a suspicacias. A dia de hoy hay un buen rollo impresionante en el hilo pero por mi parte prefiero no tentar a la suerte XD XD

ACTUALIZO: LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE AYER HAN SIDO 60, COMO SUMAN 16 EL COCHE SERA ELEGIDO CON LA ULTIMA CIFRA 0 QUE EQUIVALE A 10 Y ES EL COCHE: LOTUS EXIGE S YA ESTA PASADO A LA PRIMERA PAGINA... A QUEMAR RUEDA SEÑORES XD XD

cayeibz escribió:No bajo de 3.16.867...imposible...no puedo subir fotos por mi adsl rural de 0.7 mb


@cayeibz , siento que tengas problemas para aportar la foto. Si tienes alguna sugerencia de como demostrar tu tiempo lo miramos.
Se me ocurre que le puedas mandar la foto del tiempo (legible) a cualquiera de nosotros por whatsapp, correo, etc. y esa persona se encargue de colgarla.

Un saludo.

Estupendo..paso por whats...la de esta y ka semana pasada...
Pues nada, en cuanto desbloquee el coche, me pongo a hacer tiempos.
alvarofrc escribió:Nuevo tiempo, 3:13,754. El primer sector bien, el segundo regular, pero el tercero que mal se me da jajaja.

http://imageshack.com/a/img661/852/8uOK2e.jpg

Un saludo


Una cosilla, respecto del segundo circuito, baje el tiempo y lo puse aquí, pero creo que no se dio cuenta charlylps.

Un saludo
Se busca gente para hacer la RAID de nivel 26, para hacerla desde el principio o con save en Atheon. Mi gametag es: MoNDas_
Buenas uno más que se apunta a esto de batir tiempos! ayer vi este post y no me dio tiempo a subir mi tiempo para el segundo circuito, esta noche me he puesto un rato y he sacado este tiempo con el lotus

http://imgur.com/Z5JdVB3

Salu2!
Buenas. Tiempos actualizados.
Alvaro, disculpa se me paso tu tiempo. Ya esta añadido a la segunda semana y corregida la clasificacion general. Si ven cosas asi me avisan que a mi se me puede pasar un post editando, mirando tiempos y tal.

Los dos metodos que han puesto David y Marcus para elegir el coche semanal me parecen bien, abro encuenta en la primera pagina para que cada uno vote el que mas le guste, hasta el domingo al mediodia aproximadamente y ya el lunes empezamos con el metodo que salga. Ya esta semana se queda asi porque varios ya han hecho tiempos y es una putada para ellos. Esta claro que mi metodo tenia 1 fallo, nunca mejor dicho... el 1 no podia salir XD XD XD

Respecto a que hay coches bloqueados por nivel... ahi si que no puedo hacer nada, lo unico que la gente vaya combinando la competicion con el Tour del juego y el online; y vayan subiendo de nivel.

Un saludo.
Buenas! ya he votado la encuesta sobre el metodo de elección de coche :D

También dejo aqui un nuevo tiempo...la rabia que me dio que a pesar de ser almenos para mi buen tiempo..me estampe contra un rail..y perdi algo de tiempo...que rabia!

Aun asi estoy contento con el tiempo, por si a alguien le interesa como siempre hago los tiempos con mando y automatico

Imagen
Buenas

Acabo de aterrizar en el Juego y me gusta esta idea así que me apunto, si se puede claro,
Ahora a desbloquear coches,

Por cierto también ando buscando un Club.

Gracias
Rubnline escribió:Buenas

Acabo de aterrizar en el Juego y me gusta esta idea así que me apunto, si se puede claro,
Ahora a desbloquear coches,

Por cierto también ando buscando un Club.

Gracias

Bienvenido, si quieres meterte en nuestro club "blackmambas" es abierto y creo que quedan dos plazas, así nos ayudas a conseguir puntos ;)
Cómo cuesta hacer una vuelta buena... De momento esto es lo que he conseguido http://t.co/SMFnELZ3xl
Tuuuuuuuuuu, eres un mariquita jajaja. Joder, me sacas 10 segundos. Este circuito se me ha atragantado.

Un saludo
jl9fn escribió:
Rubnline escribió:Buenas

Acabo de aterrizar en el Juego y me gusta esta idea así que me apunto, si se puede claro,
Ahora a desbloquear coches,

Por cierto también ando buscando un Club.

Gracias

Bienvenido, si quieres meterte en nuestro club "blackmambas" es abierto y creo que quedan dos plazas, así nos ayudas a conseguir puntos ;)


Ok Gracias, estoy IN

Un pregunta! por que no me aparecen vuestros tiempos de la semana 1 y 2 en la posición global del circuito? me explico, como no tengo el coche desbloqueado de esta semana, por practicar he cogido circuito y coche de semanas anteriores por ver la diferencia de mis tiempos con los vuestros, pero no me aparecen, de hecho el mejor tiempo que aparece en el circuito con el coche , es bastante superior a los que tenéis vosotros.... No dudo de vuestros tiempos, pero por que no me salen? por lo problemas de servidores que hubo?
Quien sabe, este juego tiene demasiados problemas con el online, no te puedes fiar de nada
Bueno, acabo de votar y aquí dejo mi tiempo para esta semana.
Saludos.

Adjuntos

Dejo mi tiempo en spoiler. Un saludo
Imagen
Aquí dejo mi tiempo final! Por si alguien le interesa esta hecho con mando y cambio automático como siempre.
Nos vemos en el próximo circuito!

Imagen
Este es mi tiempo de esta semana.

http://twitter.com/kristoke/status/536634541981855744/photo/1

3.19.499

Bueno, para la semana que viene cómo escogemos coche? Hago el cálculo de los números de la Once?

Por cierto, ahora que parece que de vez en cuando el online va hasta bien, podíamos juntarnos algunos foreros y echar carreras online de vez en cuando. A mí me gusta especialmente en circuitos punto a punto.
Señores disculpen que esta semana no haya pasado practicamente por el hilo pero el Far Cry me ha tenido absorvido totalmente XD XD

David Ricardo si haces lo de la eleccion de coche te lo agradezco o explicarmelo mas o menos para hacerlo yo.
Mañana paso los tiempos y actualizo todo.

Un saludo
594 respuestas
14, 5, 6, 7, 812