Dreams

Ishido20 escribió:
Umibozu escribió:@Ishido20 con la que está cayendo es indignante lo que has dicho, de lo más asqueroso que he leído en un foro en años.

Me parece que te estás confundiendo, eh.
Es el compañero el que ha dicho que las muertes dan igual y que lo importante es jugar a videojuegos.


Se llama ironia :-|
Una ayuda compañeros,resulta que estoy sin espacio en el apartado creación, entonces me pide que borre creaciones, pero mi duda es, que implica borrarlas? Que esas creaciones que e publicado dejarán de existir? De ser así me parece un error enorme por qué entonces como creador te limitas a poder hacer muy poco, o si seguirá estando público pero lo único que ya no podré hacer es editarlo? Espero que me puedan ayudar, y de paso, me gustaría hacer algún trabajo en equipo así que si alguien se anima... Por si quieren ver mis proyectos, son revenge, pollo depresivo y proyecto N, gracias!
Ya están censurando contenido, en concreto de Nintendo, en fin
Era evidente que tarde o temprano alguien reclamaría y eso haría que se retirase el contenido con copyright. Aunque en mi opinión, creo que es positivo, porque los remakes no aportan nada, y lo mejor de dreams son los maravillosos juegos originales que la comunidad está creando, y de esta forma los creadores se centrarán en hacer cosas originales.
@riverwind 2 si tus creaciones están subidas online, ya sea de forma privada o pública (listable o no, da igual) borrarlas solo libera espacio de tu disco duro, pero podrás seguir jugando y editándolas cuando quieras.
Si no las tienes subidas online y solo las has guardado en tu PS4 evidentemente se eliminarán para siempre.
Una vez subas algo al servidor del juego no podrás borrarlo de ahí, solo archivarlo para dejar de verlo, pero todo lo subido online se quedará en el servidor permanentemente.
No soy el mayor fan de Nintendo, pero lo que están haciendo me parece lo esperable. Ellos tiene unas IP y hay gente que las usa de forma no autorizada. Que no hay ánimo de lucro? Pues no, pero sigue siendo uso no autorizado y ya sabemos cómo se las gasta la gran N, no es algo nuevo.

Yo prefiero mil millones de veces creaciones originales. Que gracia tiene jugarte un clon del Mario Galaxy que se ve peor, se juega peor, suena peor? La mayoría de juegos que usan IP conocidas son mediocridades hechas deprisa y corriendo que solo buscan likes rápidos y notoriedad. Algunos si están currados pero la mayoría no.
ryo hazuki escribió:
Ishido20 escribió:
Umibozu escribió:@Ishido20 con la que está cayendo es indignante lo que has dicho, de lo más asqueroso que he leído en un foro en años.

Me parece que te estás confundiendo, eh.
Es el compañero el que ha dicho que las muertes dan igual y que lo importante es jugar a videojuegos.


Se llama ironia :-|


Madre mía que tío más tonto. La burrada que dice y luego no es capaz de entender la ironía más obvia del mundo.
Alguien sabe como se hace la mision de duende "Feliz cumpleaños"(juega a una creacion el cumpleaños de MM)??

Me aparece siempre y desde el principio pero por mas que la busco en el dreamiverso no la encuentro [buuuaaaa]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ishido20 escribió:Qué bien va a sentar el confinamiento a la gente para dedicarle horas al juego y sacar joyitas.
Ojalá más pandemias así [amor]


Te hace feliz que se esten muriendo un monton de personas a diario de una manera bastante sufrible y dolorosa y que se venga una crisis mundial con tal de que tu puedas jugar a tus jueguitos de siempre? Y si tu comentario es broma, con estas cosas no se bromean, no se si eres mala persona o tonto.
Akecchi escribió:
Ishido20 escribió:Qué bien va a sentar el confinamiento a la gente para dedicarle horas al juego y sacar joyitas.
Ojalá más pandemias así [amor]


Te hace feliz que se esten muriendo un monton de personas a diario de una manera bastante sufrible y dolorosa y que se venga una crisis mundial con tal de que tu puedas jugar a tus jueguitos de siempre? Y si tu comentario es broma, con estas cosas no se bromean, no se si eres mala persona o tonto.


Se confirma que es tonto rozando el retraso mental con su siguiente intervención en el hilo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
alfon1995 escribió:
Akecchi escribió:
Ishido20 escribió:Qué bien va a sentar el confinamiento a la gente para dedicarle horas al juego y sacar joyitas.
Ojalá más pandemias así [amor]


Te hace feliz que se esten muriendo un monton de personas a diario de una manera bastante sufrible y dolorosa y que se venga una crisis mundial con tal de que tu puedas jugar a tus jueguitos de siempre? Y si tu comentario es broma, con estas cosas no se bromean, no se si eres mala persona o tonto.


Se confirma que es tonto rozando el retraso mental con su siguiente intervención en el hilo.


Me enerva que la gente se este tomando a cachondeo el tema, en twitter niñatos que decian que esto iban a ser unas vacaciones y queriendo que cerraran sus institutos y universidades sin saber que el asunto es muy grave y no son vacaciones, la gente no sabe en la mierda en la que estamos metidos y lo que va a repercutir economicamente en paises que viven del turismo como españa, me sorprende la nula empatia del ser humano, de verdad lo digo, nos la suda todo los cojones con tal de que el problema no sea con nosotros, pero luego la gente yendo de solidaria y los aplausos de las 8 de la noche por parte de los mismos que se la suda la epidemia y que si pueden miran para otro lado.
Buenas!
A día de hoy, ¿Cuál es la creación que más os ha impresionado?
alfaroingles escribió:Buenas!
A día de hoy, ¿Cuál es la creación que más os ha impresionado?


Hay muchisimas que me han impresionado, es difícil elegir, pero a todas las que he ido recomendando en el hilo, añado estas dos joyas que son dignas de ser compradas por una compañia para desarrollar un proyecto profesional de varias horas.

https://indreams.me/dream/mUsWPbuwDkE

https://indreams.me/dream/mkqWZNTdKTX
alfaroingles escribió:Buenas!
A día de hoy, ¿Cuál es la creación que más os ha impresionado?


Funky Bones sin duda. Tampoco he indagado en exceso en el contenido, sólo habré jugado unas cuantas horas y mayoritariamente a Art's Dream, pero me ha sorprendido la alta calidad de Funky Bones, un 10. A ver si puedo centrarme un poco y probar más creaciones de usuarios.
Hice una canción en Dreams que se llama Rock Medieval por si alguno quiere escucharla.

Ahora estoy con los tutoriales nuevos y algunos viejos para ir recordando y ponerme a hacer cosillas.


He montado una especie de vista previa del shooter de zombies que estoy haciendo, al cual me queda mucho para acabarlo porque entre que soy un manta (que mal se me dan la lógica y conectores }:/ ) y no tengo mucho tiempo, pues esto lo acabaré cuando este para salir ya la PS6...

No lo llamo trailer ni teaser porque ni tiene música, está montado a hachazos y muchas cosas son provisionales (si os fijais el arma varia de aspecto en algunos fragmentos)...
hardboiled escribió:


He montado una especie de vista previa del shooter de zombies que estoy haciendo, al cual me queda mucho para acabarlo porque entre que soy un manta (que mal se me dan la lógica y conectores }:/ ) y no tengo mucho tiempo, pues esto lo acabaré cuando este para salir ya la PS6...

No lo llamo trailer ni teaser porque ni tiene música, está montado a hachazos y muchas cosas son provisionales (si os fijais el arma varia de aspecto en algunos fragmentos)...


Muy chulo, cuántas horas te ha llevado eso?

Cuando hay muchos cables es un coñazo, me cuesta seguir por donde voy.

Este Dreams en pc sería brutal.
@cocko pues no sabría decirte porque me lo tomo con mucha calma, y entre que me pongo a diseñar un nivel, a buscar elementos chulos (o crearlos yo) o a jugar cosas que hace la gente, se me pasan las horas volando y no se cuánto tiempo real de creación le he dedicado.

Pero vamos, que mínimo 50 horas le habré metido seguro, si no más. Y eso que por ejemplo las animaciones y tunear las mecánicas de First Person Shooter lo hizo un colega.
como os envidio a todos los que teneis el talento y la paciencia de crear cosas chulas con el dreams, yo a lo maximo que llego es a crear un nivel basico con el super mario maker
:p
Hola a todos. Aunque he usado el buscador no he encontrado nada claro: ¿se puede combinar DS4+move dentro de un juego? Es decir, que el control del juego se haga con el DS4 en una mano y el move en otra.

Tengo pendiente comprarlo y empezar a crear cosas, que seguro que le voy a dedicar meses.
itho escribió:Hola a todos. Aunque he usado el buscador no he encontrado nada claro: ¿se puede combinar DS4+move dentro de un juego? Es decir, que el control del juego se haga con el DS4 en una mano y el move en otra.

Tengo pendiente comprarlo y empezar a crear cosas, que seguro que le voy a dedicar meses.


No. Puedes intercalar su uso. Hacer cosas con el mando e inmediatamente ponerte con los mover para hacer otras distintas pero no puedes mezclaros a la vez, tampoco están hechos los controles del juego para ello.
Ha bajado de precio el juego esta en psn España a 29.99 y 17 con algo en turquia. ¿Hay alguna app o algo para seguir las creaciones de la gente?
Después de probarlo durante un día me ha encantado todo lo que veo y que jamás sabía que este juego era así imaginaba un little Big planet o algo muy parecido y desde luego esto es otro nivel prácticamente no hay limitación a lo que uno puede crear.

Ojalá hubiese un apartado de recomendados en la wiki o algo porque seguro que entre todos podríamos hacernos con unas colecciones de experiencias muy chulas.
@hardboiled enhorabuena compañero! Tiene una pinta cojonuda!!
Al fin me he puesto en serio. Joder cuánto por hacer. No limits. Eso sí, las horitas de tutoriales y prueba-error no los quita nadie. Flipo con lo que hacéis/hace la gente. Me quito el sombrero... a la par que me motivo. Yo todavía ando un poco estresado con la cámara, eso sí. Poco a poco.

He visto que a partir del 15 de mayo tendremos ésto por youtube. Naughty Dog, Insomniac, Pixel Opus, Mm... todos con el Dream. A ver que sale.

Dejo el link:
Para aquellos que tengais problemas de Copy con Nintendo, os dejo nombres alternatives:

Manolo el Obrero
Kondey Dong
Selda y Tink
https://twitter.com/mediamolecule/statu ... 64675?s=19

Notición, MediaMolecule buscando testers para probar la VR en Dreams (remunerado). Espero que llegue pronto la VR al juego, es lo que más ganas tengo y esto puede ampliar mucho las posibilidades.

Edit:

carle_s escribió:He visto que a partir del 15 de mayo tendremos ésto por youtube. Naughty Dog, Insomniac, Pixel Opus, Mm... todos con el Dream. A ver que sale.

Dejo el link:


Es un vídeo promocional a mí entender. No significa que estos estudios vayan a realizar juegos en Dreams (que en su tiempo libre obviamente pueden hacerlo - y ojalá).
Hola, no me está acabando de enganchar el juego y no entiendo muy por qué, empiezo a pensar que "no se jugarlo". No me gusta la edición, ya que no tengo tiempo (ni paciencia) y bueno, ahora lo que hago es mirar las creaciones, pero me suelen salir siempre las mismas y al final estoy 10 minutos buscando algo, jugando 2-3 minutos... y vuelta a empezar. No se, en su día con LBP sí conseguí "dar con la tecla" más.
BigBoss_ escribió:Hola, no me está acabando de enganchar el juego y no entiendo muy por qué, empiezo a pensar que "no se jugarlo". No me gusta la edición, ya que no tengo tiempo (ni paciencia) y bueno, ahora lo que hago es mirar las creaciones, pero me suelen salir siempre las mismas y al final estoy 10 minutos buscando algo, jugando 2-3 minutos... y vuelta a empezar. No se, en su día con LBP sí conseguí "dar con la tecla" más.

Te recomiendo que no te dejes llevar solo por los juegos que ponen en recomendado, por qué de echo me parece que hay muchas chorradillas echas en un rato que están súper puntuadas y en cambio hay cosas tremendas que parecen invisibles y que si son juegos con su duracion.
Por recomendarte algunas.

- fragment of Child ( además es de un compañero nuestro español)

- saga of lumania ( con unas mecánicas muy sólidas)

- Ethan goes to work ( este lo descubrí hace nada y además de ser divertido tiene voces en español)

Y ahora no recuerdo nombres pero ya te digo que en lo más profundo se encuentran cosas muy muy buenas y ya de camino te invito a echarle un ojo a mis juegos jajajajaja qué no soy un pro pero si son juegos con duración y curro detras,
Mi nombre en dreams es juanotejuanito
Y entre los juegos tengo proyecto N, pollo depresivo, revenge español o el ultimo, chronicles of dante.

Por último decir que estaría genial hacer un proyecto conjunto entre los usuarios de elotrolado por qué ahora mucho tiempo y además complementa las carencias de cada uno en según qué ámbitos.
Ahora que lo han rebajado me han entrado ganas de pillarlo, y más si ya van a implementar las VR, pero estoy con el UE4 y no quiero alternar 2 motores de juegos a la vez, por el tema de no liar mecánicas. ¿Alguien que conozca ambos motores puede decir cuál es más sencillo? Porque UE4 para muchas cosas es tremendamente amigable
itho escribió:Ahora que lo han rebajado me han entrado ganas de pillarlo, y más si ya van a implementar las VR, pero estoy con el UE4 y no quiero alternar 2 motores de juegos a la vez, por el tema de no liar mecánicas. ¿Alguien que conozca ambos motores puede decir cuál es más sencillo? Porque UE4 para muchas cosas es tremendamente amigable


No e usado UE4 pero te diría que dreams por qué la librería de cosas a coger " prestada" es infinita, supongo que en UE4 tendrías que buscar y crear tu texturas polígonos etc, en dreams, crear escenarios preciosistas es relativamente fácil y muy cómodo de usar, por ejemplo coger un coche de allí un asfalto de alla, un semáforo de otro lado... Y modificarlos a tu gusto, o directamente crearlos de 0, donde creo que dreams se vuelve jodido es en laS mecánicas y lógicas, pero incluso para eso puedes coger prestadas y modificar a gusto.
Hola a todos.

Sabéis si hay una manera de moverme por el escenario en modo juego sin el puntero o duende, solo para pasear por la escena sin duendes ni huds ?
Perdonad si esto ya se ha preguntado y respondido pero no encuentro exactamente una respuesta:

¿Para jugar a las creaciones hechas por usuarios de este juego es necesario estar suscrito al servicio de pago online?
manicminer1976 escribió:Perdonad si esto ya se ha preguntado y respondido pero no encuentro exactamente una respuesta:

¿Para jugar a las creaciones hechas por usuarios de este juego es necesario estar suscrito al servicio de pago online?


No, con tener la consola conectada a internet es suficiente. No hace falta ningún tipo de suscripción, lo cual es un gran alivio y engrandece más a Media Molecule, ¡así sí!
@farting_gramps
Genial! Pues creo que lo voy a comprar.
Dos preguntas antes.

1. ¿Hay algún sitio del que pueda informarme sobre las mejores creaciones?

2. Me interesan sobre todo juegos de plataformas (aunque no solo), ¿Hay bastantes creaciones de este género?

Gracias
@javilevel aunque han pasado unos días y quizá hayas dado con la tecla ya, hay varias maneras de ocultar los duendes, la más sencilla es, en los gadgets "Herramientas del juego", poner un gadget de "Ajustes globales" en la escena, y en la pestaña de Opciones 2 tienes un botoncito que se llama "Permitir duendes".
Si lo desactivas los duendes desaparecen por completo y no debería haber mas HUD si no lo has hecho tu, claro.

@manicminer1976 En youtube hay peña inglesa que hacen constantemente recopilaciones de juegos curiosos o experiencias vistosas hechas en Dreams..
Puede que lo hayáis visto pero este tío hace unas locuras que no parecen estar hechas en una ps4 base...
Sobre los juegos de plataforma si, diría que es de lo que mas hay porque tambien es lo mas accesible a la hora de crear para mucha gente!
@naosndc
Gracias! Aunque no sé lo que son duendes, ahora me informaré.
@manicminer1976 jajaaja no no, tranqui, lo del duende era para el otro compi que planteaba una duda hace unos días.
Si te lo compras espero lo disfrutes porque tienes juegos pa rato!! [beer]
@naosndc
Es verdad, qué torpe, creía que todo el mensaje era para mí jajaja.

Ok gracias!

Me encantan los Little Big Planet y el Tearaway así que espero que este también, aunque no tengo en mente crear nada, solo disfrutar de las creaciones de los demás.
Familia ¿es necesario tener el Plus para disfrutar del contenido del juego?
Yo no soy de crear (ni lo voy a hacer). ¿Hay bastante contenido de la comunidad para que valga la pena la compra?

Gracias.
@Valhan

Tienes la respuesta 6 mensajes atrás.

Saludos
@usepinlove @PSX22

Gracias a ambos.

Habia leido algunos posts, pero no habia visto el del online.

Acerca del tema RV no se sabe nada nuevo ¿no?

He leido que están con las pruebas de momento.
No se si sacarán versión nueva en disco como han ido haciendo con las revisiones de 'No man's sky' o actualizacion directa. Seria un chasco comprarlo ahora si el mes que viene sale la versión completa .

Supongo que los niveles estarán puntuados para facilitar la criba ¿no?

Gracias de nuevo y disculpad por todas las preguntas. [tomaaa]
Sabéis si hay juegos de gatitos?? Ya que recrear al mío no lo sabría hacer me gustaría jugar con alguno xD
de la Paz escribió:Sabéis si hay juegos de gatitos?? Ya que recrear al mío no lo sabría hacer me gustaría jugar con alguno xD


Si, hay varios juegos de gatetes jaja. Hay de cualquier cosa que te imagines.
Jajaj internet is for cats and pr0n

Y sino lo creas jajaj
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21