riverwind 2 escribió:con la ilusion de aprender para hacer cosas interesantes y lo cierto es que...aunque aprender a usat todas sus erramientas es cuestion de echarle horas y horas....las posibilidades son infinitas!
IbersonVigo escribió:Lo de la comunidad sana no lo dudo. A los niños rata no les interesan esta clase de juegos, y los que tenemos un lado artístico, sabemos que no somos expertos en todas las facetas.
AzaToch escribió:No hay manera de pagarlo desde el Chrome del móvil, ¿Alguien a podido comprarlo así?
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta para los que ya lo tengáis, ¿se pueden compartir y probar las creaciones que vaya haciendo la gente con este "Acceso Anticipado"? ... es que yo no soy mucho de crear, pero sí que me gustaría mucho ir probando las locuras que vaya haciendo el personal... si me lo podéis confirmar, seguramente lo pille esta tarde![]()
Muchas gracias!!
Dark84 escribió:Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta para los que ya lo tengáis, ¿se pueden compartir y probar las creaciones que vaya haciendo la gente con este "Acceso Anticipado"? ... es que yo no soy mucho de crear, pero sí que me gustaría mucho ir probando las locuras que vaya haciendo el personal... si me lo podéis confirmar, seguramente lo pille esta tarde![]()
Muchas gracias!!
Si, puedes. Lo único que en principio le falta es compatibilidad con VR, el multijugador y el modo historia que llegarán más adelante.
labor escribió:a aquellos que ya estais disfrutando del early access, que tal esta el editor? es demasiado engorroso y dificil crear algo?
tiene buenos tutoriales ingame para comenzar con las creaciones?
me considero una persona bastante creativa y con mucha imaginacion pero siempre me ha echado para atras los editores por su dificultad
Nanatsu88 escribió:Yo llevo siguiendo el juego mucho tiempo y me llama muchisimo la atención, lo que no me acaba e convencer viendo muchísimos videos tanto de desarrolladores como de gente en la beta son las fisicas de animación de saltos o movimientos. Digamos que no están mal pero son siempre iguales.
Por ejemplo un usuario diseñó un tomb raider a lo clásico que estaba muy currado visualmente pero cuando salta Lara va sobradisima, ya que salta con la misma altura, distancia y potencia que toas las creaciones.
Ya se que esto puede parecer rebuscado, pero si las animaciones, longitud y físicas son exactamente las mismas siempre y no se pueden editar la verdad que eso limita bastante el diseño de juego.
Esto puede parecer una tontería o quizá que pido demasiado para un editor de este tipo que no es programar ni nada pero esas cosas son detalles que diferencian el videojuego bastante.
Ojalá esté equivocado y con tiempo y esfuerzo se puedan modificar totalmente las animaciones para hacer por ejemplo el salto ajustado de Tomb Raider de PSX, o los pasos de Resident Evil 1.
amotucalva escribió:Pues yo no he podido evitarlo y me lo he comprado. Hace tiempo que le sigo la pista y me quedé con las ganas de probar la beta. Supongo que es un juego que requiere paciencia. Por lo demás todo lo que he visto desde fuera hasta ahora pinta perfecto. A ver qué tal cuando lo pruebe por mí mismo. ¿Es bastante intuitivo una vez te pones a los mandos? ¿Cuánto tiempo lleva, a ojo, adaptarse a él? No digo dominarlo, simplemente cogerle el truco.

Neo-Harkell escribió:A mi el control a nivel de creación me esta pareciendo una basura. El uso del movimiento sea move o mando sin una alternativa (si la hay no la he visto) me parece un error. Como no tengas un pulso bestial el mínimo temblor ya provoca un cambio en lo que quieras hacer.
Por lo demás deseando un ver lo que crea la gente.
Tmac_1 escribió:Habria que crear un hilo donde postear niveles chulos que vayamos viendo y niveles creados por la gente de aqui.
Juan_Garcia escribió:Mi pro parece que vaya a despegar con este juego. No he visto nada que haga sonar los ventiladores como esto. Luego a parte el rendimiento es un poco bazofia incluso en las demos de Media Molecule, la pro en el modo priorizar framerate pega latazos incluso en juegos simples. La gente va a tener que hilar muy fino, porque muchos dreams va a ser injugables en las PS4 normales.
Sr_DeKu escribió:Neo-Harkell escribió:A mi el control a nivel de creación me esta pareciendo una basura. El uso del movimiento sea move o mando sin una alternativa (si la hay no la he visto) me parece un error. Como no tengas un pulso bestial el mínimo temblor ya provoca un cambio en lo que quieras hacer.
Por lo demás deseando un ver lo que crea la gente.
Deberías hacer los tutoriales principales al menos, ya verás que no es tan necesario un pulso de la ostia, ya solo pulsando R2 un pelin activas el modo "toquecito" sin mencionar el boton de realinear o el activar "guias" (que aquí no he llegado pero tiene pinta de ser similar a las guias inteligentes de los programas de adobe).
PD. ¿No hay etiqueta o algo para buscar nivel por modo multiplayer o similar para buscar niveles del tipo de los dos martillos?
pero habrá por el mundo que hará cosas increíbles. catmante escribió:Necesitas tener el plus para este juego?
riverwind 2 escribió:catmante escribió:Necesitas tener el plus para este juego?
no, yo no lo tengo y asta ahora e podido jugar a lo que hace la comunidad sin problemas
Nanatsu88 escribió:Yo llevo siguiendo el juego mucho tiempo y me llama muchisimo la atención, lo que no me acaba e convencer viendo muchísimos videos tanto de desarrolladores como de gente en la beta son las fisicas de animación de saltos o movimientos. Digamos que no están mal pero son siempre iguales.
Por ejemplo un usuario diseñó un tomb raider a lo clásico que estaba muy currado visualmente pero cuando salta Lara va sobradisima, ya que salta con la misma altura, distancia y potencia que toas las creaciones.
Ya se que esto puede parecer rebuscado, pero si las animaciones, longitud y físicas son exactamente las mismas siempre y no se pueden editar la verdad que eso limita bastante el diseño de juego.
Esto puede parecer una tontería o quizá que pido demasiado para un editor de este tipo que no es programar ni nada pero esas cosas son detalles que diferencian el videojuego bastante.
Ojalá esté equivocado y con tiempo y esfuerzo se puedan modificar totalmente las animaciones para hacer por ejemplo el salto ajustado de Tomb Raider de PSX, o los pasos de Resident Evil 1.
Egomagic escribió:Alguien sabe como poner una puerta que se abra y cierre?
Alexroyer escribió:El modo creación, es tan abrumador que casi te puedes desmayar. A mí se me ha antojado y me he encabezonado en hacer simplemente un mini nivel que consista en luchar contra un jefe, un combate a espadas que intente imitar el combate de Sekiro Shadow Die Twice.
En definitiva, nada extenso, solo 2 personajes pegandose hostias, un medidor de vida, alguna forma de detectar y reaccionar al choque de espadas, y un medidor de postura como en el Sekiro.
Llevo 3 días haciendo tutoriales básicos (de todo un poco, no solo creación de personajes), en total llevaré unas 6-7 horas de juego, explorando también un poco los niveles.
No tengo ni puta idea todavía ni cómo empezar el nivel que estoy planteando, de simplemente un combate.
Aunque estoy también pensando que, por lo que he visto que puedes modificar y combinar, el motor está enfocado a facilitar mucho los juegos de plataformeo de controles sencillos. Todavía no he visto ni una sola creación de personajes pegando espadazos por ejemplo. Y los que he visto que iban en primera persona no eran muy precisos, no se si por falta de tiempo o por límites del motor.
Es algo que realmente me tiene con dudas, ¿dónde están los límites del motor de Dreams? ¿Qué géneros de videojuegos son los que más le cuesta? ¿o para qué géneros ofrece menos facilidades?
Supongo que poco a poco, podré hacer un minijuego de combate tipo Souls, pero parece que me va a costar muuuuucho más de lo que pensaba, seguramente meses porque no le puedo dedicar tanto tiempo.
IbersonVigo escribió:Acabo de jugar a una creación de un plataformas con un personaje rosa, que es una bolita y en el que canjeas monedas por ropa.
Este juego es crema. No recuerdo el nombre pero lo debéis probar! Es esencial una plataforma de niveles recomendados sí o sí