Dreams

Otro que se lo pilla para crear música

Soy productor desde hace 11 años y tengo ganas de probar el DAW incorporado.

Por cierto, el EA cuenta con integración con VR de salida ?
IbersonVigo escribió:Otro que se lo pilla para crear música

Soy productor desde hace 11 años y tengo ganas de probar el DAW incorporado.

Por cierto, el EA cuenta con integración con VR de salida ?


Creo que lo dejan para el lanzamiento
Pero sale en la Store española? yo habia leido que el EA solo era para Norteamérica
Luis_dAR escribió:Pero sale en la Store española? yo habia leido que el EA solo era para Norteamérica



Imagen
Nada chavales, a apoyar este proyecto. Yo últimamente me espero a rebajas para comprar algo nuevo, pero este juego se lo merece por ofrecer algo nuevo
Yo no tengo arte para crear pero solo por jugar las movidas de la gente y por apoyar al estudio me voy a gastar los 30 pavos muy agusto.

Supongo que a la hora de comer no se habra acabado no? Porque antes no voy a poser comprarlo. No creo que sea tan limitado.
Tmac_1 escribió:Yo no tengo arte para crear pero solo por jugar las movidas de la gente y por apoyar al estudio me voy a gastar los 30 pavos muy agusto.

Supongo que a la hora de comer no se habra acabado no? Porque antes no voy a poser comprarlo. No creo que sea tan limitado.


Podría ser que la compra se limitara a dias en vez de un número determinado? Me ha surgido esa duda. Espero no quedarme sin el xdxd
Ostia! Está limitada la compra?

Yo salgo de currar a las 18:00
IbersonVigo escribió:Ostia! Está limitada la compra?

Yo salgo de currar a las 18:00


Sí. Aunque creo que no se sabe cuál es el modo en que la limitaran o yo por lo menos no lo sé.

Desde la app del movil podrás comprarlo tranquilamente aunque estés currando, no?
@The Prophet te recomiendo que lo compres desde google chrome por que la app se queda pillado a veces
alvarodead escribió:@The Prophet te recomiendo que lo compres desde google chrome por que la app se queda pillado a veces



No, si no es para mí. Yo sé lo decía al que le pillaba currando. Xd
Sabéis a qué hora se actualiza la store?
Guille_c94 escribió:Sabéis a qué hora se actualiza la store?



A las 11:30 de la mañana estará disponible han dicho.
Genial estaré atento, muchas gracias!
Mañana lo cojere.
Que vais acer lo primero?
Aclarar un poco el tema. No es que el Early Access vaya a estar limitado a un número de "copias" si no que cuando vean que si se les va de las manos y hay tal cantidad de gente que lo compra que no pueden tener control sobre el feedback se reservan el derecho a parar de venderlo. Así que no me preocuparía demasiado si no podéis pillarlo a la hora que sale a no ser que tenga un éxito desproporcionado.

Y que no lo digo yo. Lo ha comentado uno de los fundadores de estudio a la pregunta de como de limitado será:
https://twitter.com/mmalex/status/1098301837155987457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1098301837155987457&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231098301837155987457

Saludos!
@Dark84 basta que digas bueno me fio de ese comentario para que luego te despiertes y ya no se pueda comprar [carcajad] yo lo pillare nada mas se pueda por si acaso [amor]
(mensaje borrado)
Yo también creo que mexico venderá poco, pero pero lo cojere mañana.
Tengo ganas de ver esos video tutoriales, aver como te explican las cosas, además en castellano.
Confío mucho en que estará bien, pero llevan toda la generación desarrollandolo.
@beingnorant aqui no tendrá exito pero yo estoy en el foro de reddit y discord y hay mucha conversacion entre los ingleses y demas
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarodead escribió:@beingnorant aqui no tendrá exito pero yo estoy en el foro de reddit y discord y hay mucha conversacion entre los ingleses y demas


Por desgracia Me temo que en ninguna parte del mundo va a triunfar. Aun espero que hagan como hello games y no abandonen el proyecto. y que aguante para PS5 añadiendo cosas nuevas. Pero ya te digo que pasara sin pena ni gloria este juego. Yo lo comprare nada mas salga. y espero que los que seamos hagan que este juego valga mil!
Yo me esperaré a vuestros comentaros sobre el idioma y lo completa que pueda ser la traducción que es lo unico que me puede echar para atrás [ayay]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sr_DeKu Si a mi tambieb me interesa en tema de la traducción. Por encima de todo. Aunque confío que esté totalmente traducido y bien hecho.
(mensaje borrado)
beingnorant escribió:pero este juego saldra fisico? si compras el early te envian el fisico luego? que es lo de modo historia?? no es un editor y ya?

igual lo compro por probar algo distinto, pero me da miedo que lo use 10 min y me aburra

Si.
No (te actualizan a version completa digital).
Pues es una campaña currada por los de mediamolecule para que aparte de crear, tengas un juego al que jugar.
El early sale hoy y no tiene ni 10 páginas este post, es una lastima porque tiene mucho potencial.
(mensaje borrado)
beingnorant escribió:pero este juego saldra fisico? si compras el early te envian el fisico luego? que es lo de modo historia?? no es un editor y ya?

igual lo compro por probar algo distinto, pero me da miedo que lo use 10 min y me aburra


Te gusta crear? A mi no me gusta crear videojuegos pero sí música ya que me he tirado más de 20 años en la escena de la música electrónica y producción y al descubrir la aparente potente herramienta que tiene ya que llevo un (tiempo "jubilao" xdxd y sin pc) para crear música no te puedes hacer a la idea de los chorrocientos de horas que le voy a echar y el compañero @IbersonVigo sabe de lo que hablo xdxd


Creo que todos estamos de acuerdo que no será un venconsolas pero los LBP funcionarion bastante bien no sólo a nivel de ventas (2 millones creo que tienen de media los lbp y no es moco de pavo eso) sino a nivel de comunidad. Esta herramienta es aún muchísimo mejor así que no dudo ni de su éxito aunque no sea el de un god of war ni de la calidad gracias al ingenio de Mm.

Agradezco a sony que se meta en estos berenjenales, la verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The Prophet
Si vendiera lo mismo que LBL que fueron como bien dices más de 2 millones.

Pero me temo que este ni llega ni al medio millón.
Ya se puede pillar por la store, lo han soltado media horita antes por lo visto, descargando!
Hola, yo no logro verlo en la store. Dónde está?
Yo tampoco. Pero estoy mirando en web no en la propia ps4
marchopacasa escribió:Hola, yo no logro verlo en la store. Dónde está?


Pon Dreams en el buscador y te saldrá.

No se de donde eres pero ten en cuenta que solo ha salido en Europa de momento. ;)

Comprado y descargado! Hasta la tarde no podré darle. [+risas]
Ok gracias. Ya me ha aparecido. Un saludo
Guille_c94 escribió:Ya lo tengo! :)


Tienes que buscarlo como "acceso anticipado al creador de Dreams"

Menos de 3GB. Estupendo xd
Para los interesados, esta traducido Y DOBLADO al español. Cuando lo inicias te sale un video de Media Molecule dándote la bienvenida en varios idiomas. Gran detalle! :)
A ver si en este foro nos animamos a compartir nuestras creaciones, lastima que no podré jugarlo hasta después del puente.
Otro que lo ha pillado por aquí. Esta tarde empezaré a darle caña! Para los que no lo encuentran, simplemente poner dreams en el buscador y te sale "acceso anticipado del creador de Dreams".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DOBLAAAAAADO!!!!!

DOBLADOOOOOOOO
Dark84 escribió:Para los interesados, esta traducido Y DOBLADO al español. Cuando lo inicias te sale un video de Media Molecule dándote la bienvenida en varios idiomas. Gran detalle! :)

Ya ves, no me esperaba el doblaje, toda una sorpresa.

Si creáis algo exacto, dejarlo por aqui!
Ah. Pues son casi 5 GB. Como ponía en la store menos de 3... xd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:Ah. Pues son casi 5 GB. Como ponía en la store menos de 3... xd



Fuas q pena q esta semana curre tanto.
Bueno, pues otro que lo tiene descargando, mi cabeza tiene muchas ideas unque mis manos no acompañan XD, no queria pillarlo y al final... Veremos a ver XD
Pues lo voy a comprar también. para los que ya lo esteis probando...¿los tutoriales con sus chismes y mecanismos también están traducidos al castellano?
Sr_DeKu escribió:Pues lo voy a comprar también. para los que ya lo esteis probando...¿los tutoriales con sus chismes y mecanismos también están traducidos al castellano?

Son tutoriales interactivos, mientras estás en el modo creación se reproduce un vídeo y sí, totalmente doblado y detallado todo de momento
No hay manera de pagarlo desde el Chrome del móvil, ¿Alguien a podido comprarlo así?
Envidia sanisima, en cuanto pueda tener PS4 caerá.

Creo que es el mejor juego de PS4 y algo único, la joya de la corona.
1047 respuestas