Dreams

1, 2, 3, 4, 5, 621
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:@Noctisblue Paciencia, ya dijeron que empezaban a mandar los códigos de hoy en adelante. Te puede llegar mañana o el lunes o vete a saber. Yo creo que a todos los que os habéis registrado os lo mandarán, ya que cerraron el proceso de registro al completar el cupo.


Si me da que voy a esperar sentado.

Bueno disfrutar quien haya tenido suerte.
Lo mismo yo, y me apunté a los 10 min de que escribieron el tuit ☹️
En el stream de hoy han enseñado un pequeño NPC para el reto de la comunidad que cree hace unos días. Como lo han enseñado, puedo compartirlo. Tiene luces en lo que serían los ojos que se mueven tipo "el coche fantástico", puede saludar, hacer doble salto y planear con los cohetes que he creado y colocado a su espalda. Lo estoy utilizando para hacer el reto de la comunidad de esta semana. :)

Imagen

Saludos!
Shealtspy escribió:No me ha dado tiempo a mucho, pero lo que he visto de algunos usuarios es para quedarse boquiabierto. Esta noche le daré al editor.

Donde lo has visto? En youtube hay contenido ya?
El lunes envian el segundo y último lote de códigos.



__________________________

@gwallace la beta es privada y sujeta a NDA. Él tiene la beta y lo ha visto ahí.

En el canal de MediaMolecule tienes horas de Live Streams, incluso con gente de otros estudios, creando contenido.

También tienen algunos vídeos de cosas Made in Dreams en un par de Jams y un nivel de Little Big Planet.
@xufeitor ah vale. Pensaba que la beta era pública, ya decía yo. Pues na, le echaré un ojo a los enlaces, gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada yo entre cuando aun no estaba el cupo lleno. Pero a mi no me llega nada ni me llegará.
@Noctisblue el lunes mandarán otro lote de invitaciones qué es el último. Si no te ha llegado ya, hasta el lunes nada.
¿Hay tutoriales más avanzados? Los que hay están bien, pero todo lo relacionado con la cámara, etc no lo encuentro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:En el stream de hoy han enseñado un pequeño NPC para el reto de la comunidad que cree hace unos días. Como lo han enseñado, puedo compartirlo. Tiene luces en lo que serían los ojos que se mueven tipo "el coche fantástico", puede saludar, hacer doble salto y planear con los cohetes que he creado y colocado a su espalda. Lo estoy utilizando para hacer el reto de la comunidad de esta semana. :)

Imagen

Saludos!



Fuaas esto está nuyyy currado mucho
Disculpad, sabeis cuando mandan los correos de la beta? Esperando sigo y estoy desesperado por meterle mano.

Gracias!
xranf escribió:Disculpad, sabeis cuando mandan los correos de la beta? Esperando sigo y estoy desesperado por meterle mano.

Gracias!


Mañana lunes envían los últimos códigos a los afortunados.
Pues yo lo siento pero como mañana no me manden el codigo ahi se queda el dia de salida y lo pillo mas adelante de segunda mano.
Tmac_1 escribió:Pues yo lo siento pero como mañana no me manden el codigo ahi se queda el dia de salida y lo pillo mas adelante de segunda mano.

+1
Estoy casi seguro que antes de salir tendrá una beta abierta o demo.
xxDeadlockxx escribió:
xranf escribió:Disculpad, sabeis cuando mandan los correos de la beta? Esperando sigo y estoy desesperado por meterle mano.

Gracias!


Mañana lunes envían los últimos códigos a los afortunados.



Muchisimas gracias, en lo personal creo que se pueden ir a mamar bicho porque supuestamente esta deberia ser la beta abierta y aqui lo unico abierto que veo es la suscripcion para inscribirte.
La verdad me toca mucho todo esto... esperemos ser uno de esos "afortunados".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ya no es abierta, ahora es beta cerrada. ASi que nada a joderse.
Se que no me la daran y abra que esperar a las 18:00 de la tarde. PEro ya no cuento con ella, espero que por dios digan la fecha ya!!!
Dark84 escribió:En el stream de hoy han enseñado un pequeño NPC para el reto de la comunidad que cree hace unos días. Como lo han enseñado, puedo compartirlo. Tiene luces en lo que serían los ojos que se mueven tipo "el coche fantástico", puede saludar, hacer doble salto y planear con los cohetes que he creado y colocado a su espalda. Lo estoy utilizando para hacer el reto de la comunidad de esta semana. :)

Imagen

Saludos!


Te ha quedado genial. Cuánto tiempo has invertido? Habías tocado antes algún motor, tenías experiencia previa con alguna herramienta de modelaje, animación, etc.?
Otro que espera recibir hoy la beta [decaio]
¿el editor poco o nada tiene que ver con el de LBP verdad? buenas horas le dí a ese.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr_DeKu escribió:Otro que espera recibir hoy la beta [decaio]
¿el editor poco o nada tiene que ver con el de LBP verdad? buenas horas le dí a ese.


Aún queda unas cuantas horas. Ya verás..
Juanatan escribió:
Dark84 escribió:En el stream de hoy han enseñado un pequeño NPC para el reto de la comunidad que cree hace unos días. Como lo han enseñado, puedo compartirlo. Tiene luces en lo que serían los ojos que se mueven tipo "el coche fantástico", puede saludar, hacer doble salto y planear con los cohetes que he creado y colocado a su espalda. Lo estoy utilizando para hacer el reto de la comunidad de esta semana. :)

Imagen

Saludos!


Te ha quedado genial. Cuánto tiempo has invertido? Habías tocado antes algún motor, tenías experiencia previa con alguna herramienta de modelaje, animación, etc.?


Pues me llevó entre 2 y 3 horas más o menos con todos los retoques. La base es el gadget de la marioneta, es decir, un muñeco ya creado (con animaciones y lógica básica) y a partir de ahí lo modelas y retocas como quieres. Jamás había tocado un programa de modelado, animación etc. Soy ilustrador pero vamos, es mi primera experiencia con algo que sea 3D.
Como dato diré que he utilizado los Move para esculpir. Aunque con el Dual Shock se puede hacer lo mismo.

Saludos y gracias!

A ver si tenéis suerte hoy y entráis porque es una lástima que no podamos decir ni enseñar nada de lo que hace la gente, porque ya hay cosas con mucho potencial. :)
A mi me acaba de llegar el código para la beta. El correo es de las 15:43.
Noctisblue escribió:
Sr_DeKu escribió:Otro que espera recibir hoy la beta [decaio]
¿el editor poco o nada tiene que ver con el de LBP verdad? buenas horas le dí a ese.


Aún queda unas cuantas horas. Ya verás..

pues... https://twitter.com/mediamolecule

nada macho, apuntado de los primeros, jugado a todos sus malditos juegos, llorando en twitter y nada [carcajad] [carcajad]
Sheenmue escribió:A mi me acaba de llegar el código para la beta. El correo es de las 15:43.


Yo ni rastro del correo pero no tengo demasiadas esperanzas y eso que me registre en cuanto se abrió.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PUES VAYA MIERDA PINTADA EN UN PALO..
como me imaginaba me quedo sin ella..
Un código por aquí para quien lo quiera:
2JBQ-ADNL-7H8D [bye]
Ami nada gente... Que rabia tenia unas ganas locas de jugarlo :(
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una vergüenza... Lo que han hecho.
Beta abierta decían... [+risas]

En fin, pues nada ya tienen nuestros mails para promociones futuras [bye]
PsP_slIm escribió:Beta abierta decían... [+risas]

En fin, pues nada ya tienen nuestros mails para promociones futuras [bye]


Realmente no es nada que no tuvieran ya porque para registrarse en la beta se hacía poniendo la id del psn. Lo que si es cierto es que creo que se han pasado un poco reduciendo tanto el número de personas que participan en la misma.
Con lo prometedor que era este estudio parece mentira de lo que estamos hablando a estas alturas. Me temo que será su último "trabajo" para Sony.
ros escribió:Con lo prometedor que era este estudio parece mentira de lo que estamos hablando a estas alturas. Me temo que será su último "trabajo" para Sony.


Una cosa es la calidad del juego y otra la de la comunicación del desarrollador, que es este caso en particular ha sido bastante discutible (por no decir otra cosa) respecto a la dichosa beta. Ignoro si es cosa de Media Molecule o de Sony pero creo que han manejado muy mal el tema.

El juego en si y sin entrar en detalles ya que hay un NDA de por medio (al que le queda menos de una semana), por lo que todos pueden ver en los streams de Mm ya se puede ver que está muy lejos de ser algo mediocre.

Si hay que valorar las herramientas que han creado a partir de los resultados que la comunidad está creando con ellas, yo creo que se podrían calificar de sobresalientes.

Luego este invento venderá más o menos, igual se la pega y Mm pasa a engrosar la lista de estudios defenestrados por Sony, o quizás se convierte en el nuevo Minecraft. Vete a saber. Pero calidad ahora mismo tiene de sobra.
@hardboiled no me refiero sólo a lo de la beta y su gestión, me refiero a todo el desarrollo del proyecto. Es inviable tener un estudio toda una generación desarrollando un "juego" que sabes de antemano tendrá un parque de usuarios muy determinado. Ya lo de la beta tan exclusiva es la gota que colma el vaso. En algo donde debe primar la faceta de compartir, poner límites a estas alturas no creo que sea bueña seña, amén de que me la juego a que tampoco tenían que gestionar un volumen de claves similar al de las entradas del estreno de Los Vengadores: End Game.....
Si el caso es que yo pienso igual. El problema es en como han manejado todo lo relacionado con la beta el darla a conocer y no hacer que fuera abierta que hubiera sido lo mas aceptado. Mucha gente, por no decir la gran mayoría, no son de ver los streaming que han ido haciendo los desarrolladores y no tienen una clara idea de que es el juego. Aunque mas que como juego yo lo veo como un increíble creador de juegos donde te vienen algunos hechos por la compañía para que veas de que es capaz.

Yo sobre la calidad del mismo no tengo absolutamente ninguna duda y estoy seguro que es sobresaliente.

También es lo que dice el compañero @ros, es verdad que es un editor realmente ambicioso pero no deja de ser cierto que se han pegado toda la generación para un solo juego.
Tearaway Unfolded llorando en un rincón y Little Big Planet 3 en menor medida pero con los ojos llorosos os saludan. [carcajad]
@ros Claro, eso lo entiendo y estoy de acuerdo. Llevan desarrollando esto desde el inicio de generación más o menos. Échale cinco años fácil. Pero fíjate en playdead, los de Limbo e Inside. Se han pegado otros tantos años haciendo Inside, que es una obra maestra.

Mm podría haber acortado el desarrollo y sacar algo a medio cocer pero han preferido (ellos o Sony) pulirlo y perfeccionarlo.

Mm es un estudio relativamente pequeño, no es comparable a SCE Santa Monica. No te va a hacer un God of War ni nada de eso.

Lo del parque de usuarios estoy de acuerdo también pero vuelvo al ejemplo de Minecraft o si quieres algo más reciente, Fortnite. Las compañías están viendo que a veces estas rarezas se vuelven un fenómeno y no me extrañaría que Sony haya financiado esta aparente locura confiando en que Dreams pueda ser otro Little Big Planet, el cual vendió mucho más de lo que esperaban de él. Fíjate que valores seguros como Battlefield están empezando a tambalearse.

Yo creo que si esto vende un par de millones de copias Sony se dará por satisfecho. Aunque sean tantos años Mm no sale tan caro como un Quantic Dreams que es bastante más grande como estudio.

Por último hay que pensar que aún no hay ni fecha de salida ni Sony ha empezado siquiera a promocionarlo.
Yo tengo la beta y sinceramente no os perdeis nada. Prefiero lbp o Uf la verdad
Drlove106 escribió:Yo tengo la beta y sinceramente no os perdeis nada. Prefiero lbp o Uf la verdad


Es que con Dreams te puedes hacer un LBP o UF básicamente. Es normal que si en la beta solo se puede probar el editor y no algunos de los capítulos del modo historia te guste mas los otros dos juegos.
A mí el tema de edición no me gusta. La beta consiste en eso así que a mí no me motiva ni ponerme. Al principio puedes jugar pero no sé yo si después del tutorial de edición se puede jugar o no. No fui capaz de seguir
Drlove106 escribió:A mí el tema de edición no me gusta. La beta consiste en eso así que a mí no me motiva ni ponerme. Al principio puedes jugar pero no sé yo si después del tutorial de edición se puede jugar o no. No fui capaz de seguir

precisamente creo que todos los que nos quejamos de no tenerla es precisamente por el editor más que otra cosa.
Y estoy seguro que habrá mil betas más "muertas de risa" de gente que ni tocará el editor [reojillo]

Dios da pan al que no tiene dientes [carcajad]
Podías haberte informado de qué trataba la beta y si no te convencía, haberle dejado el código a alguien que lo vaya a aprovechar.

O eso es lo que yo hubiera hecho ;)
Tenéis que ir con la idea de que es más una herramienta de creación que un juego.

La versión final tendrá sus juegos y contenido creado ya de inicio, pero lo principal es la herramienta de edición.
xufeitor escribió:Tenéis que ir con la idea de que es más una herramienta de creación que un juego.

La versión final tendrá sus juegos y contenido creado ya de inicio, pero lo principal es la herramienta de edición.


Exactamente, como ya dije el single que trae es una mera excusa para enseñar de que es posible en editor.

Por cierto sino recuerdo mal el lbp 3 y el Teraway sus respectivos ports a ps4 se encargaron otros ya que ellos ya estaban trabajando en Dreams.
Drlove106 escribió:Yo tengo la beta y sinceramente no os perdeis nada. Prefiero lbp o Uf la verdad


Que juego es UF, por curiosidad? El otro ya se que es little big planet pero el UF ese no caigo cual es.
xxDeadlockxx escribió:
xufeitor escribió:Tenéis que ir con la idea de que es más una herramienta de creación que un juego.

La versión final tendrá sus juegos y contenido creado ya de inicio, pero lo principal es la herramienta de edición.


Exactamente, como ya dije el single que trae es una mera excusa para enseñar de que es posible en editor.

Por cierto sino recuerdo mal el lbp 3 y el Teraway sus respectivos ports a ps4 se encargaron otros ya que ellos ya estaban trabajando en Dreams.


Little Big Planet 3 lo desarrollaron Sumo Digital con la ayuda de Tarsier Studios, Media Molecule hacia tareas de supervisión.

Tearaway Unfolded se desarrollo en Media Molecule con la ayuda de un pequeño equipo de Tarsier Studios.

El grueso de la plantilla de Media Molecule si estaba desarrollando Dreams, pero otra parte estaba con Tearaway Unfolded. Y como han dicho antes es un estudio pequeño, ambos equipos eran "pequeños" en comparación con la mayoría de estudios first party.
hardboiled escribió:
Drlove106 escribió:Yo tengo la beta y sinceramente no os perdeis nada. Prefiero lbp o Uf la verdad


Que juego es UF, por curiosidad? El otro ya se que es little big planet pero el UF ese no caigo cual es.

Es es teraway, puse mal las iniciales.
En cuanto a los 2 chavales que se quejan de que yo tengo la beta. No necesito código yo soy beta tester. Informaros antes de hablar
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621