Dragonball FighterZ

Tengo un buen recuerdo del budokai 3, pero ahora comparándolo con el Fighterz me parece super cutre:

https://youtu.be/OOqxIEHHiXQ
Hay que ver escribió:
Dankairaku escribió:
IMMEDIATE escribió:Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...


Calla, calla, qué recuerdos :p De hecho fue mi primer juego de PSX, y aunque está considerado como un juego flojo dentro del mundillo DB, para mí (que venía de la Master System) era la reostia en aquel momento [+risas] Los cientos de horas que le pude echar! Lo tengo aquí al lado y es que hasta recuerdo perfectamente los movimientos de cada personaje.


Yo solía odiar el cabezazo de Freeza con el que recorre todo el escenario. Lo que más me gustaba, pero me resultaba super complicado de hacer, era el ataque donde Gotenks se transformaba en SSJ3. Una pena que la versión que nos llegó no fuese la japonesa, donde mejoraba bastante el gameplay.


Sí, lo recuerdo perfectamente. Lo de Freezer era delante-atrás-delante + cuadrado, y lo de gotenks media luna atrás, media delante + cuadrado [qmparto] No sé ni lo que he comido hoy, pero eso otro no se me olvida [carcajad]
LA VIRGEN!!! Por fiiiinnn colega, por fin el juego de dragon ball ya hostia, ya era horaaaaaa!!!!

Ahora por favor que no lo vayan a relacionar con la bazofia de dragon ball super por favor, no soy de los que piden mil personajes, prefiero los miticos y comunes de la serie.
Impresionado estoy con este nuevo título. Que gusto da verlo
poliya2 escribió:Tengo un buen recuerdo del budokai 3, pero ahora comparándolo con el Fighterz me parece super cutre:

https://youtu.be/OOqxIEHHiXQ

Pues yo lo sigo viendo genial, la verdad. Piensa que hay 2 generaciones de diferencia. Además de 13 años, si mal no recuerdo. Para mi gusto, han envejecido peor los Tenkaichi. Y Budokai3 tiene momentos y transformaciones que no han vuelto a aparecer como tal nunca. Me refiero a Babidi haciendo que Vegeta se transforme en Majin y algunas cosas más muy curiosas...junto con Super Dragon Ball Z, lo mejor hasta ahora de dragon Ball.
juma escribió:LA VIRGEN!!! Por fiiiinnn colega, por fin el juego de dragon ball ya hostia, ya era horaaaaaa!!!!

Ahora por favor que no lo vayan a relacionar con la bazofia de dragon ball super por favor, no soy de los que piden mil personajes, prefiero los miticos y comunes de la serie.


Pues a Golden Freezer ya lo tienes, así que no sé yo XD
Aburrido me hice una lista de 56 personajes, los cuales pienso que son los más importantes...

Acá la dejo en spoiler:
Imagen
No os flipeis tanto con la lista de personajes... para la presentación han cogido 3 villanos y 3 protas...
Teniendo eso en cuenta yo no contaria mas de 3 villanos por saga: ginew reecom freeza, c16 c18 cell, dabra fat boo y kid boo. Aparte el obligatorio Broly de turno
De los buenos casi que lo mismo... Goku, Vegeta, Gohan, Trunks futuro, Vegetto, Gotenks, Gohan adulto, Piccolo y Krilin ( este último incluso lo dudo ). Como mucho bills y bardock.

No va a haber mas plantel.
Kim Hwan escribió:Imagen


Espero que, a diferencia del extreme butoden, este tenga movimientos específicos para cada luchador. Aunque no lo parece....

Si es todo genérico el juego es muy poco profundo.
Repito lo que dije, estos hicieron el de 3ds, y fue una basura... mejor esperar a ver como es el juego...
No se por que esperais que sea super profundo...si en general se ha casualizado todos los juegos,para un juego manga/anime no esperaria yo algo muy profundo. (aunque todo sea posible)
Lo que no esperaria son demasiado personajes,25 a lo maximo...y estando Z y Super los mas importantes de cada saga y poco mas.

Mi intuición realista
Goku ss
Vegeta ss
Gohan ss2
Trunks futuro de Z o de Super
Picolo
Krilin
Gohan SnS
Gotenks ss1 o ss3
Frezer
A17
A18
Cell
Bu gordo
S.Bu
Kid Bu
Goku God
Bills
Goku Blue
Vegeta Blue
Hit
Black Rose
Zamasu fusion
Vegeto Blue
Jiren
Broly

PD No os engañeis Super estará, primero por ser actual y nuevo y es lo que vende...Goku usa su traje de Super y Golden es el ultimate de Frezer asique eso solo es el principio
pollasmon escribió:Repito lo que dije, estos hicieron el de 3ds, y fue una basura... mejor esperar a ver como es el juego...


Estos tios crean los mejores juegos de lucha en arcade y ps4... otra cosa es la limitación de 3DS, para empezar ya han barrido graficamente a todos los anteriores juegos de DBZ
@Yuria
No han barrido nada, usan los colores del anime, si antes no lo han hecho otros, es por que fueron tan cutres de no querer copiar al anime... no es que no pudieran, no quisieron hacerlo...dicho por ellos mismos desarrolladores/productores de antiguos juegos.

Porque? Por que son asi de raros.
Yo creo que lo de Super puede ser para DLC...

Mi lista realista de los personajes:

1. Goku
2. Vegeta
3. Piccolo
4. Krillin
5. Yamcha
6. Gohan Joven
7. Gohan Adulto
8. Trunks Futuro
9. TenShinhan
10. Raditz
11. Nappa
12. Guinyu
13. A18
14. A17
15. Cell
16. Buu Gordo
17. Kid Buu
18. Gotenks
19. Goten
20. Trunks
21. Satan
22. Videl
23. Vegetto
24. Freezer
25. Broly
Yuria escribió:
pollasmon escribió:Repito lo que dije, estos hicieron el de 3ds, y fue una basura... mejor esperar a ver como es el juego...


Estos tios crean los mejores juegos de lucha en arcade y ps4... otra cosa es la limitación de 3DS, para empezar ya han barrido graficamente a todos los anteriores juegos de DBZ

Estos tios, llevan usando los mismos scripts y movimientos de personajes 20 años, y gráficamente como te han dicho han barriddo 0.

3ds tiene limitaciones, pero no para crear un juego de lucha, optimizarlo y que sea de calidad, no me cuentes películas. Por lo visto en el trailer, he visto los mismo moveset que en 3ds salvo con el nuevo desarrollo gráfico = de momento, basura.

Habrá que ver.
Si nos van a poner un plantel pequeño que al menos sea para que cada personaje sea único, que el Extreme Butoden fue un mojonaco. Pero tengo confianza en que será divertido.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo de Super puede ser para DLC...

Mi lista realista de los personajes:

1. Goku
2. Vegeta
3. Piccolo
4. Krillin
5. Yamcha
6. Gohan Joven
7. Gohan Adulto
8. Trunks Futuro
9. TenShinhan
10. Raditz
11. Nappa
12. Guinyu
13. A18
14. A17
15. Cell
16. Buu Gordo
17. Kid Buu
18. Gotenks
19. Goten
20. Trunks
21. Satan
22. Videl
23. Vegetto
24. Freezer
25. Broly


tu lista la veo, pero quitaría al 25 (todos lo ponéis y estoy casi convencido de que no vendrá) el 11, antes pondría a bardock, como un saiyan icónico, nappa no deja de ser un actor muy secundario...

Pero vamos, con que pongan al 9, yo feliz, para mi el mejor personaje de db! [beer]
Si no van a currarse muchos personajes, al menos podrían mejorar el skin cuando se repite el personaje no? Goku tiene mil trajes. Podría salir con el de Super, el final de Z amarillo y azul... Con freezer está bien que varien los colores del morado al azul por ejemplo, pero los demas tienen muchas ropas
Meinhund escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo de Super puede ser para DLC...

Mi lista realista de los personajes:

1. Goku
2. Vegeta
3. Piccolo
4. Krillin
5. Yamcha
6. Gohan Joven
7. Gohan Adulto
8. Trunks Futuro
9. TenShinhan
10. Raditz
11. Nappa
12. Guinyu
13. A18
14. A17
15. Cell
16. Buu Gordo
17. Kid Buu
18. Gotenks
19. Goten
20. Trunks
21. Satan
22. Videl
23. Vegetto
24. Freezer
25. Broly


tu lista la veo, pero quitaría al 25 (todos lo ponéis y estoy casi convencido de que no vendrá) el 11, antes pondría a bardock, como un saiyan icónico, nappa no deja de ser un actor muy secundario...

Pero vamos, con que pongan al 9, yo feliz, para mi el mejor personaje de db! [beer]


No es por ser fan de Broly ni mucho menos, pero desde hace unos años confirmar a Broly en un juego de Dragon Ball es lo mismo que confirmar a Goku.... [+risas]
Pues sí, yo veo más posible a Broly que a Krillin prácticamente. Yo diría que va a ser una cosa así (asterisco en los que tengo más dudas).
Piccolo
Frieza forma final-Golden

Goku SS1-3
Vegeta SS1
Trunks SS1
Gohan SS2
Androide 18
Androide 16
Cell perfecto

Bu gordo
Bu original
Gotenks SS1/3
*Ultimate Gohan
*Super Vegetto

Broly LSS
Bardock

*Bills
*Goku SSblue
*Vegeta SSblue
*Goku Black SSRose
¿Pero como no van a meter a Krillin en un juego de Dragon Ball, estamos locos? ¬_¬
Lo mismo va a ser un juego de 3ds que de ps4, con lo jodidamente bueno que son los juegos de esta gente dudo que salga mal
ernen escribió:Lo mismo va a ser un juego de 3ds que de ps4, con lo jodidamente bueno que son los juegos de esta gente dudo que salga mal

Sisi, huelo la hostia desde aqui viendo el moveset (One Piece Colisseum ejem ejem)
Que no descuiden un buen modo historia o algo.
ivan_vega89 escribió:¿Pero como no van a meter a Krillin en un juego de Dragon Ball, estamos locos? ¬_¬

No digo que no lo vayan a meter, digo que la obsesión que hay con meter a Broly hasta en la sopa le da prioridad. Que le metieron hasta en el juego RPG de DS que sólo llegaba hasta la saga de los Saiyanos, y le han hecho una peli/atracción en la que llega a un nivel de "God" medio SS3-4. Es ridículo pero es así.
THumpER escribió:Joder pintaza!!! por fin han escuchado joder! basta ya de los juegos clonicos ultimos de dragon ball super simples. Ya era hora de un juego tecnico de dragon ball y ha tenido que venir arc systems a hacerlo xD
Me ha molado mucho pero me sobran los assistentes. Aun asi es posible que caiga ya que el ultimo que pille hace eones [carcajad]


Con este juego correran rios de bilis.

Haciendolo quien lo hace y viendo los gameplays tiene toda la pinta de juego profundo,con pocos personajes pero bien diferenciados.
El que no soporte la jugabilidad de guilty gear,hokuto no ken o blazblue no disfrutara este juego,por mas que sea fan de dragon ball.
Yo no esperaría un modo historia tradicional, sino el típico modo arcade con historias personalizadas para cada personaje. Con Goku sería un repaso a sus combates más emblemáticos, con Freezer quizás una historia inventada sobre qué pasaría si hubiese logrado sus objetivos y cosas así.

Evidentemente, un modo historia desde Raditz hasta Boo, aunque mil veces visto, si está bien recreado, puede aportar mucho más que lo otro, pero por mi parte no cuento con ello.
pollasmon escribió:
ernen escribió:Lo mismo va a ser un juego de 3ds que de ps4, con lo jodidamente bueno que son los juegos de esta gente dudo que salga mal

Sisi, huelo la hostia desde aqui viendo el moveset (One Piece Colisseum ejem ejem)


Que yo sepa, el moveset tiene pinta de seguir los patrones de otros juegos de ASW con flojo, medio, fuerte y especial, lo que da a entender que seguramente veamos un juego de la profundiad de Guilty Gear o Blazblue
Madre del amor hermoso, que pedazo de juego se nos viene encima. Después de ver los gameplays se puede decir que por fin habrá un juego de lucha de DBZ medianamente serio. No espero la complejidad de un Guilty gear o Blazblue y seguramente los combos serán fáciles de ejecutar pero seguro que no son tan básicos como en los Tenkaichi o Xenoverse.
Con que los personajes estén bien diferenciados entre sí ya me conformo, es horrible que en los juegos de DBZ hasta ahora todos los personajes se controlen igual y se juegue nada más que lanzando súper ataques continuamente.
Si le meten un modo historia decente ya lo bordan y con 24 personajes creo que pueden abarcar a la mayoría de personajes importantes.
Tiene que tener gran variedad de set de movimientos porque en este tipo de juegos es de vital importancia para que sean divertidos. Por lo menos, deberíamos de tener que apretar cuatro o cinco botones para ejecutar movimientos más vistosos y que hagan más daño que spameando una o dos teclas todo el rato.

No digo que no hayan hecho ya algún juego de este estilo con movimientos limitados, pero hacer este juego con poco set de movimientos lo llevaría directamente al fracaso (aunque venderán mucho de salida). Espero que esa foto mostrando los controles básicos no signifique que después no haya combos y movimientos únicos dentro del juego.
Yo no quiero modo historia, quiero que sea divertido y espectacular. La historia de DB la he jugando en mil productos distintos ya, y nunca ha sido el punto fundamental de la experiencia.
Yo solo quiero modo historia en los Xenoverse, aquí me da bastante igual.
Franz_Fer escribió:Yo no quiero modo historia, quiero que sea divertido y espectacular. La historia de DB la he jugando en mil productos distintos ya, y nunca ha sido el punto fundamental de la experiencia.

Muy de acuerdo. Si lo hay, como dije en la página de atrás, pues mejor, pero vamos, yo quiero que sea igual de épico que en los vídeos.

También me importa bien poco si no tiene 100 personajes. Con que tenga los importantes y a Goku y Vegeta Blue, me conformo :D
Yo espero que se centren los arcos de Freezer, Cell y Bou (este sin pasarse) y pongan una plantilla no muy numerosa pero emblematica y bien diferenciada. De momento tenemos 6 personajes yo creo que con 6 u 8 mas es mas que suficiente.

Por ejemplo, yo creo que Krilin, Trunks del futuro y Piccolo no pueden faltar. Del lado de los villanos me encantaría ver a A18, Dabura y Doctor Guero por ejemplo. Otros candidatos podrían ser A17 y A18 Bou definitivo, etc. Pero espero que no pongan personajes chorra como fusiones y dejen el arco de Super Drafon Ball que para mi ni existe.

Ahora di por mi fuese, yo pondria otros personajes como Tenshinhan, Yamcha, Sarbon, y alguno de alguna OVA como Tapion, Boujack de los guerreros de plata o incluso Garlic Jr.
Me encanta el nuevo juego, un sueño hecho realidad en principio, luce, suena y se mueve genial.

Pero soy perro viejo, y no es la primera vez que reuniendo esos tres aspectos nos hemos llevado el palo, acordarse de ultimate tenkaichi por ejemplo..

Soy ultra fan de Guilty gear desde el 1 en psx.. adoro a arcsystem works... pero mi miedo viene a raiz de extreme butoden, que tambien lucia, sonaba y se movia genial, pero a la hora de jugarlo era super simple... aquí aparentemente (aparentemente ultimate tenkaichi tenia combos XD) se intuye algo de mas profundidad, lo mas seguro es que se quede en un punto intermedio entre Extreme y GG, sin ser tan simple ni tan complejo como el otro.

Hype por las nubes, pero preparandome la tirita antes de la herida por si acaso.
Yo flipo con la gente que dice que si no tiene historia mejor. Luego viene un producto super limitado como SFV y todo el mundo quejandose.

Yo desde luego prefiero que tenga modo historia, y los demás modos de juego. Pero limitar ya de inicio lo que se pide me parece sorprendente, ni que lo fueran a vender más barato por no traerlo...
Hay que ver escribió:Tiene que tener gran variedad de set de movimientos porque en este tipo de juegos es de vital importancia para que sean divertidos. Por lo menos, deberíamos de tener que apretar cuatro o cinco botones para ejecutar movimientos más vistosos y que hagan más daño que spameando una o dos teclas todo el rato.

No digo que no hayan hecho ya algún juego de este estilo con movimientos limitados, pero hacer este juego con poco set de movimientos lo llevaría directamente al fracaso (aunque venderán mucho de salida). Espero que esa foto mostrando los controles básicos no signifique que después no haya combos y movimientos únicos dentro del juego.


La gran mayoria de juegos de lucha sigue ese esquema y todos tienen sus combos y movimientos únicos (Es más, le dan varias vueltas a cualquier juego de "Pulsa XXXX y O para un combo"). Tekken, mortal kombat o KoF tiene 2 puñetazos y dos patadas, BB y MvsC3 tienen flojo, medio, fuerte y especial, FS tiene tres patadas y tres puños... Tienen combos, solo que en lugar de ser como XXXXO o XXXOO, tienen cosas más complejas como comandos de media luna con el joystic, links, cancels de normales a especiales....donde tendrá que ser el propio jugador quien se busque la vida para descubrirlos y no te vengan dados por una lista prefijada de combinaciones

El spammeo tampoco es un problema. Siendo de arcsys, estoy seguro de que habrá medios para evitarlo... siempre que el jugador se interese en descubrir como, claro

Phelanxiang escribió:Yo flipo con la gente que dice que si no tiene historia mejor. Luego viene un producto super limitado como SFV y todo el mundo quejandose.

Yo desde luego prefiero que tenga modo historia, y los demás modos de juego. Pero limitar ya de inicio lo que se pide me parece sorprendente, ni que lo fueran a vender más barato por no traerlo...


Yo diria que no se habla de limitar, sino de priorizar. O, al menos, intuyo que esa es su intención.
HongKi está baneado por "Game over"
Franz_Fer escribió:Yo no quiero modo historia, quiero que sea divertido y espectacular. La historia de DB la he jugando en mil productos distintos ya, y nunca ha sido el punto fundamental de la experiencia.


El modo historia siendo en 2D quedaría un poco mal, sin poder moverte por el mundo y esas cosas .. A mi desde luego que me parecería bastante aburrido la verdad xD.

Por cierto, este juego a que precios creeis que vendra? 70? espero que sea a precio "bajo" de 40
Phelanxiang escribió:Yo flipo con la gente que dice que si no tiene historia mejor. Luego viene un producto super limitado como SFV y todo el mundo quejandose.

Yo desde luego prefiero que tenga modo historia, y los demás modos de juego. Pero limitar ya de inicio lo que se pide me parece sorprendente, ni que lo fueran a vender más barato por no traerlo...

Por mi parte, sólo digo que no espero el típico modo historia de Raditz a Boo que siempre nos suelen poner. Si lo ponen y encima está bien recreado y completo, pues mejor, pero no lo esperaría de un juego que, de primeras, no parece apostar por un gran plantel de personajes jugables, pero sí por un profundo y espectacular sistema de combate.
Yo creo que estará en un rosster de unos 20-25 de personajes o eso espero,

y lo que decís bien diferenciados cada uno con sus combos y movesets propios,

lastima lo de la transformación, no se aparte del ataque definitivo molaría que todos tuvieran un estado colera donde se transforman o para el pj que no se transforme pues se ponga en modo cheto y que durara su tiempo limitado pero que se notara la diferencia, a cambio de X barra de energía o que fuera una barra aparte que se llena con los golpes recibidos , pero bueno.

Yo si tuviera que apostar por un rosster emblemático pondria:
--Heroes--
Goku ssj
Vejeta ssj
son gohan ssj2
trunks del futuro ssj (me gustaría modo tocho, pero sera el modo espada seguro)
piccolo
tenshinhan
yamcha
krillin
gohan adulto modo mistico
gotrunks ssj3
Goku ssjBlue
Vejeta sjjBlue

-Villanos--
Freezer
Celula
Majin Buu
Super Buu (este puede que se lo salten, pero para mi es el mejor buu)
Kid Buu
Nappa
Zarboon
A-16
A-18(yo espero que no metan los dos, A17/18, normalmente los representan con los mismos ataques)
Broly
Goku black ssjr
Beruus
y puede que el nuevo enemigo principal de la saga del torneo


Yo creo que super pondrán fijo, la serie sigue tirando y saben que para quizás generaciones jóvenes es un buen reclamo, y no solo personajes de sagas que ellos no han vivido por así decirlo.

Pero bueno yo si los cambian por otros personajes de las películas perfecto.
Es que es eso, la prioridad en un juego de estas características no es su modo historia sino su profundidad jugable, porque las horas que le vayas a echar no dependen de que te cuenten otra vez la saga de Namek. Y menos con un plantel limitado como se presupone.

Y por cierto, Super tendrá su cuota de contenido aquí seguro. Otra cosa es que sea pequeña, pero algún personaje va a caer, Golden Freezer es un guiño claro a las últimas ideas de Toriyama.
yoru escribió:https://youtu.be/Vhjvrwi6RCI
Nuevo gameplay.

La cara final de Gohan es alucinante. Badass total.
Yo lo quiero para la Nintendo Switch, y no el Xenoverse 2.. [mamaaaaa]

Tocará pillarlo en Steam, pero sería tan genial poder jugarlo de manera portable para picarse con los colegas en la cafeteria... Aun con controles con los joycon que evidentemente van a ser deficientes para un juego de esta (supuesta) complejidad, pero para jugar de forma casual entre colegas ya vale. En competitivo en casa y con mando pro.
Shonen escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/Vhjvrwi6RCI
Nuevo gameplay.

La cara final de Gohan es alucinante. Badass total.

Si y el detalle de los rayos que no falte, me ha gustado también buu que en este vídeo luce más.
yoru escribió:
Shonen escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/Vhjvrwi6RCI
Nuevo gameplay.

La cara final de Gohan es alucinante. Badass total.

Si y el detalle de los rayos que no falte, me ha gustado también buu que en este vídeo luce más.


A mi me sale video no disponible :/
@albertoooooooooo parece que lo han borrado. Muy extraño.
@Franz_Fer
No solo es Frezer en Golden, Goku lleva la ropa de Super.

Como dices,lo que se vende hoy es Super,a nuevos fans, guste mas o menos a los acerrimos...vende, estando siempre en top10 de rating.
Y lo que esa gente quiere es a Jiren,a Hit,a Black...antes que a Gero o Ginew o Napa...seria de estupidos comercialmente hablando, que por lo menos el 40% del plantel no sea de Super.
venga mi quiniela usando la de @Quetzalcoal :
-Heroes--
Goku ssj
Vegeta ssj
son gohan ssj2
trunks del futuro
piccolo
tenshinhan
krillin
gohan adulto modo mistico
Gotenks
Veggetto
Satan (por algún motivo siempre sale)

-Villanos--
Freezer
Celula
Majin Buu
Kid Buu
Dabra
Ginyu (con fuerzas especiales)
Zarbon
A-16
A-18
A-17

21 personajes, lo equivalente a 7 equipos.

No creo que metan nada de Super y de las películas salvo transformaciones tipo Blue o Golden en ataques especiales, al igual que el Guilty Gear cada año y medio sacaran la revisión y irán aumentando el plantel.
20267 respuestas