Dragonball FighterZ

Menudo Juegazo, lo de volar si que es una pena, al menos que se quedara flotando como en los Budokai, poco que decir espero halla choque de ondas, y al menos si no ahi transformaciones, lo suplan con persojanes, eso si espero tenga Modo Historia.
Joder pintaza!!! por fin han escuchado joder! basta ya de los juegos clonicos ultimos de dragon ball super simples. Ya era hora de un juego tecnico de dragon ball y ha tenido que venir arc systems a hacerlo xD
Me ha molado mucho pero me sobran los assistentes. Aun asi es posible que caiga ya que el ultimo que pille hace eones [carcajad]
Dankairaku escribió:
Kirameki escribió:Nuevo gameplay HD oficial :
https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU


Madre mía! :O Esto es UN PUTO SOLD COMO UNA CASA!!! [carcajad] Me da igual que tenga 10 o 50 personajes, es el juego de Dragon Ball que llevo eones esperando, ni más ni menos. De hecho ya casi pensaba que jamás llegaríamos a verlo. Gracias Arc System Works, teníais que ser vosotros [tadoramo]

Creo que será uno de los hilos con más páginas en la historia de EOL [qmparto]


joder, es que el final del combate de ese gameplay es mítico... joder vaya sacada de rabo la virgen....

En serio, tengo muuchos juegos, todas las plataformas, y todo lo que quieras, pero el hype que me está despertando este juego no es normal....
Parece jugabilidad tipo extreme butoden pero mas profunda y variada, no?

A mi este juego me tiene enloquecido completamente, compraría de salida su edición coleccionista en diversas plataformas repetidas varias veces aunque viniera con el contenido que aparece en esa demo. Sin modos de juego ni siquiera. :o
Uff esta bien los detalles como los de los discos destructores de freezer, pero por lo demas no tiene nada interesante. El extreme botuden a los dos combates ya era todo igual, y este parece tener la misma jugabilidad. Pocos personajes, sin transformaciones y pocos combos.

Podrian haber sacado un shin budokai nuevo, ese si que era un juego rapido con personajes diferenciados y transformaciones in game
motodino92 escribió:Uff esta bien los detalles como los de los discos destructores de freezer, pero por lo demas no tiene nada interesante. El extreme botuden a los dos combates ya era todo igual, y este parece tener la misma jugabilidad. Pocos personajes, sin transformaciones y pocos combos.

Podrian haber sacado un shin budokai nuevo, ese si que era un juego rapido con personajes diferenciados y transformaciones in game


Sin transformaciones? En el combate que han pasado, goku se transforma y freezer también... o te refieres a elegir personajes ya transformados?
motodino92 escribió:Uff esta bien los detalles como los de los discos destructores de freezer, pero por lo demas no tiene nada interesante. El extreme botuden a los dos combates ya era todo igual, y este parece tener la misma jugabilidad. Pocos personajes, sin transformaciones y pocos combos.

Podrian haber sacado un shin budokai nuevo, ese si que era un juego rapido con personajes diferenciados y transformaciones in game


¿Pocos personajes? Si no se sabe todavía cuántos va a tener. Que no va a salir a la venta con estos 6, hombre [qmparto] Y transformaciones ya se ha visto en el gameplay que han puesto antes que sí que hay.

Lo de "nada interesante" supongo que es cuestión de gustos, pero vamos, yo creo que en cuanto a videojuegos de DB el anuncio de este juego es la mejor noticia que hemos tenido en muchísimos años. Arc System Works son unos genios en este género, créeme que estamos de enhorabuena. Un juego de DB estilo "E-sports", en 2D y de parte de esta compañía es como un sueño hecho realidad. De hecho todavía lo estoy asimilando XD
Meinhund escribió:
motodino92 escribió:Uff esta bien los detalles como los de los discos destructores de freezer, pero por lo demas no tiene nada interesante. El extreme botuden a los dos combates ya era todo igual, y este parece tener la misma jugabilidad. Pocos personajes, sin transformaciones y pocos combos.

Podrian haber sacado un shin budokai nuevo, ese si que era un juego rapido con personajes diferenciados y transformaciones in game


Sin transformaciones? En el combate que han pasado, goku se transforma y freezer también... o te refieres a elegir personajes ya transformados?


La transformacion de freezer es temporal y no puedes hacerla cuanndo quieras, porque es su especial. La de goku directamente es su ataque especial, no vas a manejarlo libeemente en ssj3.
Las transformaciones son a modo de ataques especiales, quizás sea lo mejor para la jugabilidad que ofrece el juego, molaría que las fusiones al ser un 3vs3 podrían poner una fusión en sustitución de dos personajes y tener un personaje dopado en minoría.
Señores BIENVENIDOS al primer E-SPORTS de Dragon Ball! lo que muchisisisimos fans llevabamos pidiendo desde hace siglos!!

Es impresionante por todos lados, gameplay, graficamente, ataques transformaciones TODO...Se le podria añadir cosas como las que tenia el HYPER DIMENSIONS de SNES, que de un golpe mandabas al adversario al cielo, tierra o a otro escenario...Parece que este lo incorpora en cierto modo, cuando Gohan estampa a CELL contra el edificio en el stage del tenkaichi...

No se a mi me parece demasiado DIOSIL todo, si incorpora eso ya, seria el JUEGO PERFECTO y DEFINITIVO de Dragon Ball.

Lo peor del asunto es que podrian hacer SAGA de todos los juegos que quieran, añadiendole mas y mas cosas hasta llegar a la perfeccion...

En fin Namco se van a FORRAR con este juego. Y yo les pienso dar TODO mi dinero desde luego

QUE MARAVILLA POR DIOS!

https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU
Bueno por fin un DB que parece estar a la altura desde hace años...
BRUTAL! ya era hora!!!! desde los budokais no me a gustado ningun dragon ball.
motodino92 escribió:
Meinhund escribió:
motodino92 escribió:Uff esta bien los detalles como los de los discos destructores de freezer, pero por lo demas no tiene nada interesante. El extreme botuden a los dos combates ya era todo igual, y este parece tener la misma jugabilidad. Pocos personajes, sin transformaciones y pocos combos.

Podrian haber sacado un shin budokai nuevo, ese si que era un juego rapido con personajes diferenciados y transformaciones in game


Sin transformaciones? En el combate que han pasado, goku se transforma y freezer también... o te refieres a elegir personajes ya transformados?


La transformacion de freezer es temporal y no puedes hacerla cuanndo quieras, porque es su especial. La de goku directamente es su ataque especial, no vas a manejarlo libeemente en ssj3.


No me había fijado, viendo la de freezer, no pensé que fuera temporal, como "acaba" el combate con ella, y no veo ninguna barra disminuir lentamente... pero si, con lo de goku tienes razón...

Al final de este juego la clave será la jugabilidad, pero qué buena pinta!
Menuda pinta por el amor de dios, tiene a toda internet revolucionada el puto juego.

Esperemos un modo historia y un gran plantel de luchadores.
Que guapo el detalle de sorbet, con el rayo del anillo, cuando freezer queda agotado despues de haberse transformado en golden. Estos detalles molan a saco!!! En esto el juego me tiene ganado.

Alomejor con suerte, faltando aun 6 meses para su salida al mercado, incorporan mas cosas como el choque de ondas o transformarse in game. Creo que siendo aun una demo alpha, esos detalles pueden cambiar para bien.

El roster no sera bollante, pero pienso que sera bastante decente incluso sin contar los DLC que vendran seguro mas tarde. Podriamos empezar a hacer listas ( un clasicazo de este hilo jjajaja), pero creo que no faltaran personajes iconicos. Personalmente me gustaria que hubiera de todas las sagas de z, de gt y de super, pero no perdonaria la ausencia de dabra, o de zarbon con su transformacion que puede dar mucho juego. Creo que 35 personajes seria un numero ideal para empezar y nada descabellado.

PD el ataque suicida de chaos que no falte !!!! sera mi arma secreta...

Creeis que pueden poner personajes de apoyo?? quiero decir, como el extreme butoden de 3ds...en plan ademas de los equipos tag de 3, algun personaje de apoyo...no seria raro despues de que sean el mismo equipo de desarrollo para los 2 juegos.

SALUDOS!!
Este juego es lo mas bruto que he visto desde hace años!!! Tiene fecha de salida?
u2rasengan escribió:--

Lo primero que pensé cuando leí que iba a salir en PC fue: mod banda sonora original.

Decidido que versión compraré.
@kyubi13
No te emociones con listas, hazte a la idea de una escueta de 20 o 25 no mas...eso ya es un numero mayor de lo que suelen hacer.

No esperaria ni la saga saiyan, si no creo que este ni Goku ni Vegeta en base...
nikoibza escribió:@kyubi13
No te emociones con listas, hazte a la idea de una escueta de 20 o 25 no mas...eso ya es un numero mayor de lo que suelen hacer.

No esperaria ni la saga saiyan, si no creo que este ni Goku ni Vegeta en base...


Pero suelen hacer combates 1vs1, 20 personajes jugando 3vs3 me parece poco. Yo veo 25 el número perfecto (y que después añadan con las posteriores revisiones que sabemos que habrá).
@JoseWolf
Por eso digo entre 20 y 25.
Igualmente para todo lo que pueden sacar son muy pocos,solo da para los mas mas importantes...yo no espero ni Radix,Napa,Yamcha,Ten Shin Han ni la tropa Ginew,ni los andrides 16,19,20, ni personajes en base, ni formas anteriores de Frezer o Cell, ni las fusiones de Bu.

Y teniendo en cuenta que abarca Super, el traje de Goku es el de Super...para Z y Super...solo pueden escojer a los mas importantes secundario ninguno.

Como juego de lucha cumplira seguro, como juego de Dragon Ball en personajes,cojeara .
Imagen

¿Qué decir ya que no hayáis dicho?

Que este juego resume lo que los que seguimos esta saga desde niños hemos soñado. Un juegazo de "peleas" con los personajes de Dragon Ball. Si muchas veces no queríamos más que eso.

A modo de anécdota, no sé si más de uno le recordó que este juego traduce lo que siempre hemos pensado que sería este juego, viendo las imágenes de la carátula de PSX:

Imagen

Todos pensamos: Ya está un juego one vs one con las mismas imágenes del anime pero en movimiento.
Todos también vimos el resultado final. Chars recortados de mala manera en un juego infame. Eso sí, si sacas la instantánea sin movimiento, parecía sacado del anime.

Ahora sí señores, ahora sí tenemos un juegazo de lucha con los personajes EXCELENTEMENTE creados.
¿Cuántas veces hemos pensado? Joder van a conseguir la hiperrealidad en los modelados de algunos juegos y no van a conseguir imitar el estilismo de un anime de los 90.

También hemos buscado en foros y revistas especializadas: ¿Existe un juego de DB de lucha clásica? ¿Un Street Fighter pero de personajes de la saga? Y siempre te remontaban a los de SNES o la versión Mugen de unos aficionados que se están dando un curro titánico.

Pues aquí está.
¡Disfrutemos del babeo y la ilusión.(o hype como lo llaman ahora)!
Unos gráficos muy chulos, muy espectacular pero para mí no es un dragón ball como me gustaría. No deja de ser un street figther con buenos gráficos.

No un simulador de dragón ball como eran los tenkachi o ragin Blast.

Una pena, pero no consigue engancharme un juego de dragón ball como aquellos.

Mira que el xenoverse es una idea increíble pero el gamplay y la mierda de ataques que tiene lo hacen bastante pobre.

Todo muy dimps y sus ataques inútiles.

A ver si algún día hacen un juego en condiciones. Este no digo que sea malo.

Simplemente no me llama.
Adel escribió:
u2rasengan escribió:--]

Lo primero que pensé cuando leí que iba a salir en PC fue: mod banda sonora original.

Decidido que versión compraré.


Totalmente compañero, se me caen los lagrimones solo de pensarlo jajaja
Después de tirarme un rato leyendo el hilo y quitarme de encima tantas babas y lefazos que estáis soltando, creo que soy uno de los poquísimos a los que no ha convencido nada este juego.

Primero, lo positivo, esos colores son una genialidad, y algunos efectos como el polvo o los objetos que se destruyen en los escenarios, pero por lo demás, poco más para un juego de ¡2018! Pero los movimientos, pues no me han gustado nada, si hasta el Budokai 3 era más fluido para mí. Lo primero en lo que pensé tras ver el trailer, es un mugen en HD, parece que tomaron nota de como ese Hyper Dragon Ball Z llevaba unos meses rulando por la red. Es que era verlo en movimiento y acordarme de esos mugen que hay subidos a youtube con combates entre Homer Simpson y Peter Griffin. Y al ver los gameplays mi opinión no cambió. Que sí, que han tocado la tecla con el cel shading (aunque personalmente le falta ese toque que ya apuntaba el primer Raging Blast en cuanto a acabado gráfico), y en cuanto a movimiento del pelo de personajes y tal, incluso el Burst Limit me agradaba más. YAdemás, lo anuncian para el año que viene cuando por lo que se ve el juego está más avanzado que los anteriores de la franquicia que siempre anunciaban en Mayo y terminaban saliendo antes de que terminara el año. No sé qué más le van a agregar porque lo que hay es lo que veis, no hay más, todos deberíamos tener la lección aprendida después de tantos anuncios súper hypeantes de juegos de Dragon Ball en los que todos empezábamos a hacer listas de personajes y a decir: ésto lo corregirán, lo otro lo añadirán al final (transformaciones in game, cargas de ki, bla, bla, bla, el lanzamiento del primer Xenoverse no está muy lejos).

Llevo jugando a juegos de Dragon Ball desde 1993 en mi Super Nintendo y he jugado a prácticamente todos los que han salido de esta franquicia, y siguiendo con hype los desarrollos y lanzamientos a partir de PS2 por internet y en foros como este y vaya, aún recuerdo cómo aluciné cuando salió el trailer del Budokai 3, creo que ha sido uno de los pocos juegos que he comprado el day one. Más aluciné cuando salió el trailer del Budokai Tenkaichi, aunque luego me decepcionara tanto (se me quitó con sus dos siguientes entregas, desde luego que sí) puesto que eso era lo que un juego de Dragon Ball necesitaba para ser un juego de Dragon Ball, que pudieras sumergirte en cómo luchaban los personajes del anime de verdad. He de decir que al Budokai 3 ha sido uno de los juegos a los que más horas he echado en mi vida y aún así prefiero los Budokai Tenkaichi. Antes de estos, los juegos de Dragon Ball eran Street Fighters con personajes de anime y así fue hasta que llegaron los juegos de Spike hace ya 12 años, para mí son la verdadera forma de recrear el mundo de DBZ, cierto que los 2 Raging Blast continuaron por ahí pero flaquearon en ciertos aspectos, los cuales ni Battle of Z logró recrear (ni de puta coña) ni los Xenoverse tampoco. El Ultimate Tenkaichi también fue un trailer que me hypeó bastante y se quedó en una mierda enorme, un juego en 2'5D que no me dijo gran cosa (lo mejor del juego fueron las cutscenes animadas y para de contar). Como este que va a salir, ya teníamos similares en la DS (Ultimate Butoden) y 3DS (Extreme Butoden). Otra cosa que me choca es que el juego no vaya a salir en la Switch (no me vengáis con que esos gráficos no los mueve la Switch porque no es cierto).

Sigo pensando que para jugar a un juego como Dragonball Fighterz (¡manda cojones que el nombre sea Dragonball junto!) ya tengo Street Fighter, Mortal Kombat y demás franquicias. Que en un juego de Dragon Ball los personajes deben poder volar libremente, si no, pierde toda la esencia que nos transmite la serie, sinceramente.En resumen, yo sigo esperando un juego de Dragon Ball de verdad, en 3D, con escenarios enormes, en el que pueda hacer mis "estrategias" de lucha y demás, no quiero un juego de peleas con personajes de Dragon Ball. Supongo que ya se habrá dicho cientos de veces, pero creo que ese trabajo sólo lo podrían conseguir Spike y CyberConnect2 trabajando juntos. En fin, otro año más que me quedo sin juego de Dragon Ball (aunque lo termine pillando cuando haya pasado un tiempo y el precio esté por los suelos en segunda mano).

Lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme. Un saludo a todos.
Yo tambien tengo claro que verison pillar xD el ultimo dragon ball que compre fue el budokai 3... que han pasado eones ya. Y este seguramente caerá a falta de ver hasta cuanto de completo es. No espero 50 personajes pero si 30 o 40 con los mas importantes y tochos.
Por fin el juego de Dragonball definitivo para mi. Siempre pensé que el estilo marvel vs capcom con la temática DB saldría un juego de lucha genial para los fans esta saga.
Es un juegazo.
Este gameplay a 1080p y 60 frames es una auténtica joya.
https://youtu.be/uqCjo0Bo5b4

Desde los de snes(y el BT3) no había visto ningún juego de Dragon ball a este nivel tan altísimo en todos sus aspectos.
Va a ser el primer juego que compre en edición coleccionista y todos sus dlcs etc etc...
Parece ser que se revelará algún personaje nuevo en la V-Jump de este mes.

Imagen
Vistos los gameplays... que locura... no lo esperaba tan jodidamente guapo... day one [sonrisa]
Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...
ivan_vega89 escribió:Parece ser que se revelará algún personaje nuevo en la V-Jump de este mes.

Imagen


Seguro que es Krillin XD

PD: Quiero ver Muten :p
Ay mi madre juegazo de Goky por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kim Hwan escribió:
ivan_vega89 escribió:Parece ser que se revelará algún personaje nuevo en la V-Jump de este mes.

Imagen


Seguro que es Krillin XD

PD: Quiero ver Muten :p


Yo también quiero Muten, pero sé que es imposible jaja. Que se centren en los principales y luego ya soñaremos.
IMMEDIATE escribió:Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...


Calla, calla, qué recuerdos :p De hecho fue mi primer juego de PSX, y aunque está considerado como un juego flojo dentro del mundillo DB, para mí (que venía de la Master System) era la reostia en aquel momento [+risas] Los cientos de horas que le pude echar! Lo tengo aquí al lado y es que hasta recuerdo perfectamente los movimientos de cada personaje.
Que pintaca!, no tenia tantas ganas de un juego de Dragon Ball desde la época de los budoten de la Snes!.
Se sabe algo del plantel de luchadores?
Se ve jodidamente bien tanto en lo jugable como en lo visual, por fin me llama la atención un juego de Dragon Ball desde la saga RB. Me emociono [ayay]
OscarKun escribió:Se sabe algo del plantel de luchadores?


Lo han anunciado hoy xD ¿Qué más se va a saber?

Solo hay 6 personajes confirmados de momento [oki]
Juer que pasada de juego, incrible ojala salga alguna demo antes de su salida para probarlo.
Dankairaku escribió:
IMMEDIATE escribió:Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...


Calla, calla, qué recuerdos :p De hecho fue mi primer juego de PSX, y aunque está considerado como un juego flojo dentro del mundillo DB, para mí (que venía de la Master System) era la reostia en aquel momento [+risas] Los cientos de horas que le pude echar! Lo tengo aquí al lado y es que hasta recuerdo perfectamente los movimientos de cada personaje.

Jajajajj ya ves! Hasta me acuerdo del truco de inicio para desbloquear todos los personajes! Cierto lo q comentas q los q veníamos de juegos de la super Nintendo o otras al ver ese Dragon ball z nos dejó flipados
IMMEDIATE escribió:
Dankairaku escribió:
IMMEDIATE escribió:Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...


Calla, calla, qué recuerdos :p De hecho fue mi primer juego de PSX, y aunque está considerado como un juego flojo dentro del mundillo DB, para mí (que venía de la Master System) era la reostia en aquel momento [+risas] Los cientos de horas que le pude echar! Lo tengo aquí al lado y es que hasta recuerdo perfectamente los movimientos de cada personaje.

Jajajajj ya ves! Hasta me acuerdo del truco de inicio para desbloquear todos los personajes! Cierto lo q comentas q los q veníamos de juegos de la super Nintendo o otras al ver ese Dragon ball z nos dejó flipados



Pues aqui uno que sigue teniendo el Legend de Saturn entre sus favoritos.
Captain_Harlock escribió:Sigo pensando que para jugar a un juego como Dragonball Fighterz (¡manda cojones que el nombre sea Dragonball junto!) .

Dragonball va junto.
@betomon ¡Dragon Ball FighterZ llega a Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018! ¡Desarrollado por Arc System Works, prepárate para combates 3vs3 en los mejores gráficos 2D! No os perdáis la BETA CERRADA en Xbox One y PS4 antes de que finalice el verano. Más info próximamente.
Dankairaku escribió:
IMMEDIATE escribió:Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...


Calla, calla, qué recuerdos :p De hecho fue mi primer juego de PSX, y aunque está considerado como un juego flojo dentro del mundillo DB, para mí (que venía de la Master System) era la reostia en aquel momento [+risas] Los cientos de horas que le pude echar! Lo tengo aquí al lado y es que hasta recuerdo perfectamente los movimientos de cada personaje.


Yo solía odiar el cabezazo de Freeza con el que recorre todo el escenario. Lo que más me gustaba, pero me resultaba super complicado de hacer, era el ataque donde Gotenks se transformaba en SSJ3. Una pena que la versión que nos llegó no fuese la japonesa, donde mejoraba bastante el gameplay.
¿Bastante?

Por favor, la versión PAL va a pedales, es aburrida y monótona.

Un Shin Butouden deberían haber sacado.


Pd: molaría este con split screen.
Hay que ver escribió:
Dankairaku escribió:
IMMEDIATE escribió:Dios! Es espectacular!!! Se me hace eterna la espera y más, sin saber fecha oficial...
A nadie le a venido a la cabeza el dragón ball super battle 22?? ( los ee mi quinta claro ) Q recuerdos de ese espectacular juego de play! Los seguidores de Dragon ball z es esto lo que queríamos,parecen luchas de la misma serie! Sin palabras...


Calla, calla, qué recuerdos :p De hecho fue mi primer juego de PSX, y aunque está considerado como un juego flojo dentro del mundillo DB, para mí (que venía de la Master System) era la reostia en aquel momento [+risas] Los cientos de horas que le pude echar! Lo tengo aquí al lado y es que hasta recuerdo perfectamente los movimientos de cada personaje.


Yo solía odiar el cabezazo de Freeza con el que recorre todo el escenario. Lo que más me gustaba, pero me resultaba super complicado de hacer, era el ataque donde Gotenks se transformaba en SSJ3. Una pena que la versión que nos llegó no fuese la japonesa, donde mejoraba bastante el gameplay.


A mi me gustaba en su momento el Battle 22, si que es verdad que la version Japonesa es mucho mejor porque iba en NTSC, de hecho yo lo tuve en Japones el juego, tenia unas especie de intros antes de cada combate pero eran algo cutres la verdad, no recuerdo si la version PAL original del 96 tenia esas intros o no, pero lo que si se es que en la reedicion del 2002 las quitaron.
@Phelanxiang Una joya!
@Hay que ver @heinki jajajajj vaya recuerdos! Cierto q la versión japonesa era mucho más completa,recordáis mr satan? Con el bazoca? Madre mía jajajajj q risas.
A ver si este da la talla cn un plantel bueno de personajes y será la bomba,a esperar toca,y ver cuando es esa beta cerrada.
Este va a caer de salida si o si [360º]
20267 respuestas