Dragonball FighterZ

nikoibza escribió:@ivan_vega89
Frezer si,es como una transformacion,pero a que no hace ataque definitivo, en caso de Goku es un definitivo directamente...vamos Frezer tiene un power up de definitivo y lo de Goku un ataque definitivo como el Final Flash de Vegeta.


Mmm no se si será así, tampoco es que sepamos los movimientos totales de cada personaje.

Pero de ser así, sería algo como en el Burning Blood, había algunos personajes que se podían transformar durante tiempo limitado y luego lanzaban un Ultimate, y otros tenían el Ultimate y ya.
Me resultaría raro que Freezer solo tuviese la transformación como Ultimate y ya.. pero veremos a ver.
En todos los juegos de dragon ball de este estilo (extreme botuden, supersonic warriors...) solo ponen el ssj3 de kakarot como ataque especial y no como transformacion, una pena.

Visualmente muy chulo pero como sea un extreme botuden con mas graficos y pocos personajes mas va a quedar muy plof
No voy a poner todos los personajes que creo que saldrán, pero sí me gustaría ver mucho a Super Boo y a Nappa. El primero porque me encanta el personaje y el segundo ver que ataques le ponen. Es igual a Zangief.
@ivan_vega89
Personalmente se me hace raro, por elemplo que de tener un definitivo que no fuese el Golden, no lo usase...por eso lo digo, por que no han tenido problema para sacar el Final Flash,el ss3 de Goku, la explosion de Bu...luego ya seria pensar que puedan tener selección de definitivos.

@motodino92
Lo de pocos personajes es lo mas probable, pues nunca se han prodigado mucho en ese aspecto.
Al ver la primera imagen que se filtró, pensaba que se trataría de un Burst Limit 2, que también me hubiese encantado. Ahora que ya hemos visto un poco de todo, puedo decir que el juego me tiene bastante interesado y parece que no soy el único por aquí. XD

Antes me viciaba mucho a los M.U.G.E.N. de DBZ por eso de que no disponía de una PS2 o Xbox, incluso modificaba aquí y allá para cambiar el roster, escenarios, set de movimientos, transformaciones, soundtracks... En fin, que era una pasada el poder ir ampliando y mejorando el juego con los mods que se curraba la comunidad. Después ya me regalaron la PS2 junto con el Budokai Tenkaichi 2 y poco a poco fui dejando a un lado el 2D por juegos que todos conocemos: toda la saga tenakichi, toda la saga budokai, super dragon ball.

El caso es que con la llegada de este juego, viendo lo bien hecho que está, pues me han vuelto a entrar las ganas de jugar a un título así, que además no es del todo 2D, si no que es 2.5D y se nota ese plus con los cambios de cámara. He leído en un comentario que también se podrá cambiar el ángulo de la cámara. Ojalá se pueda porque así rompería un poco con todo lo que he visto en 2D, que está muy bien, pero a estas alturas me gustaría que se mantuviese todo en 2.5D por eso de que transmite mayor sensación de profundidad.

Por fin parece que vamos a tener un juego de Dragon Ball con una jugabilidad frenética, amplia variedad de set de movimientos, destrucción de escenarios, transformaciones en tiempo real, buena introducción de los personajes, buenas animaciones, gráficos muy parecidos al anime, ataques especiales impresionantes, combates 3vs3 bien implementados de forma que no te vuelvas loco con la cámara y la localización de cada enemigo. Todo eso juntos hacer que el juego se vuelva muy variado y rico en detalle.

Por decir algo que no me haya gustado, es lo siguiente:
- Que al dar golpes normales al oponente los personajes se ralenticen, algo normal en este tipo de juegos pero que a mi no me gusta nada porque me da la sensación de que le resta fluidez al combate.
- Quizás no me convenza del todo la forma de caminar de los personajes, como que faltan sprites para que se vea un movimiento más detallado y progresivo, pero entiendo que es algo muy secundario en el gameplay porque en el juego casi se va a hacer de todo menos andar. XD

Por último, espero que no se dejen a nadie importante fuera del plantel de personajes porque a estas alturas es lo que toca. Tipo Shin Budokai 2, pero con algunos añadidos como Bills y de ese tipo, que aunque no me han convencido las dos últimas películas, ni tampoco DB Super, hay que reconocer que algunos son buenos personajes.

Veo que algunos no incluyen en su lista a Goten, ni a Trunks del presente...ya ni hablemos de Oob. Pobres personajes.
guerrero_legendario escribió:
b0rjeta escribió:A mi me está encantado. Sobretodo el último video, transformaciones in game, final flash de Vegeta y el escenario cambiando completamente, Goku ssj3.
Mi primer Dragon Ball desde el de PSP [chulito]


Por lo que he leido no son transformaciones, sino ataques.

No es por tocar las narices pero rebajar el hype que siempre pasa lo mismo con cada juego de DB [carcajad]


Esperate a que digan los personajes que habrán, me da que va a rebajar mas el hype [+risas]
Visto el gameplay, es lo que necesitaba la saga, un arcade de lucha increíblemente rápido, espero que sigan esta estela y se alejen de los tipo "Tenkaichi" que llevamos sufriendo desde el Raging Blast...

La jugabilidad recuerda mucho a Marvel vs. Capcom, que hype tengo por este juego, es exagerado [tadoramo]
@jose_10 @Hay que ver
Por lo visto en sus otros juegos el número de PJs no es su prioridad, asi que como dicen algunos mas de 20 /25 seria un milagro casi...Yo solo esperaria a los mas importantes...y mas sin transformaciones, todo lo de antes de Frezer vs Goku lo descarto.
nikoibza escribió:@ivan_vega89
Personalmente se me hace raro, por elemplo que de tener un definitivo que no fuese el Golden, no lo usase...por eso lo digo, por que no han tenido problema para sacar el Final Flash,el ss3 de Goku, la explosion de Bu...luego ya seria pensar que puedan tener selección de definitivos.

@motodino92
Lo de pocos personajes es lo mas probable, pues nunca se han prodigado mucho en ese aspecto.


Ya ya, pero me refiero a que si es la primera vez que juegan tampoco sabemos la lista de combos con los que cuenta cada personaje. Puede ser que sea lo que dices, que algunos en vez de Ultimate tengan la transformación y quiten más durante ese tiempo.
Lo suyo sería que pudieran transformarse durante X tiempo y además todos contasen con un Ultimate como tal también.
b0rjeta escribió:No voy a poner todos los personajes que creo que saldrán, pero sí me gustaría ver mucho a Super Boo y a Nappa. El primero porque me encanta el personaje y el segundo ver que ataques le ponen. Es igual a Zangief.

Nappa seguro, es -como bien dices- un personaje que en los juegos 2D le daban un estilo muy definido porque se presta mucho a ello, mas teniendo en cuenta que es un pj que se caracteriza por su resistencia ( palabras de Goku).

Igual que Mr Buu, los suelen hacer lentos, del tipo agarre, parrys y demás. No dejan pasar esa ocasión aunque en realidad este Buu se ha visto muy chulo y muy fiel.

Respecto al Freezer Gold, lo veo como un ataque especial o finisher, pero distinto, un bufo a lo Accel 2 que era mas tocho transformarte que pillarle con el ultimate. A mi ese rollo me mola, pero si encima le ponen un definitivo a lo Goku ya lo petan.

Son tan espectaculares que viniendo de los ultimos 2D no sabria decir cual es Ultimate o no, porque el Big Bang de Vegeta está pepino pero luego se saca de la chorra el Final Flash...

Lo de la intro de Gohan es descarada, demasiado buena XD XD

Edito: Yo 25 pjs firmo. No cuento desgraciadamente con algunos que siempre me gustaría ver como Dabra y demás, pero si A-16 y esa prole que hace que varíe. El poco fanservice que habrá van a ser las putas intros. Son simplemente sublimes Dragon Ball en apenas unos segundos.
A mi Buu me ha flipado, es uno de los personajes que más me gustan y lo han hecho bastante gracioso.

En cuanto a personajes, estoy de acuerdo, no me espero más de 20/25 personajes. Quizás ampliados a 30 mediante DLCs.
Para mi este es el Budokai 4 que tanto esperaba en su dia
Sí, en este tipo de juegos con la temática de Dragon Ball suelen meter muy muy pocos, pero tampoco se les suele dar el bombo que parece que le van a dar a este, suelen pasar más desapercibidos al haber simultáneamente en desarrollo otro juego de Dragon Ball en 3D, el juego que siempre terminan anunciando a bombo y platillo.

Al parecer, esta desarrolladora no tiene fama de meter a muchos personajes, pero quien sabe... Yo este tema de los personajes lo voy a dejar más a un lado porque no sé que es lo qué esperar. Me espero pocos, pero quiero creer que van a ser más porque con este juego quieren sorprender y arrasar en ventas.
Freezer y Golden Freezer tienen el mismo moveset?

Es que si sólo cambia el skin es una putada. Ni ataques especiales propios tampoco tiene?
@PJP
Las intro son brutales,no tiene otro nombre.

Yo creo que tiraran por los mas importantes sobretodo si hay pocos y que guste o no, abarcara hasta Super.
Entre Goku God y Blue y Vegeta Blue,Hit, Black Rose,Bills,Zamasu fusionado,Vegeto Blue,Jiren que serian los mas relevantes y Super Bu, Gohan SnS, Kid Bu, Picolo, Gotenks, 17, 18, Krilin y los 6 vistos mas Broly...no mas.
nikoibza escribió:Por lo visto en sus otros juegos el número de PJs no es su prioridad, asi que como dicen algunos mas de 20 /25 seria un milagro casi...Yo solo esperaria a los mas importantes...y mas sin transformaciones, todo lo de antes de Frezer vs Goku lo descarto.


Creo que vas a tener razón.

Analizando el trailer, en el segundo 0:54 se ven los Ultimates de los personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=oBI0MU73nlc

Se ve como Vegeta tiene lo que se ha visto en el Gameplay, Gohan tiene un ataque en el que aparece Goku, Buu tiene un ataque en el que transforma en galleta, y se ve lo de Freezer que ha resultado ser una transformación momentánea a modo de boosteo, Goku tiene el ultimate en el que se transforma en SS3 para lanzar el ataque.. etc.

Vaya.. pues mal esto, debería de haber sido que todos tuviesen un Ultimate al menos...
Pues otro año mas siguiendo un DB, por fin con HYPE!!

Ya era hora joder, desde PS2 esperando otra vez algo parecido a esto.
Ya hay un vídeo del gameplay, no entiendo el hype que hay por este juego

https://youtu.be/mvTpwNuH-w4
Miraii escribió:Ya hay un vídeo del gameplay, no entiendo el hype que hay por este juego

https://youtu.be/mvTpwNuH-w4

Eso es porque no conoces a Arc System, es lo que os pasa lo que no estais muy metidos en el mundo de la lucha y profesional! Mirate Guilty Gear y Blazblue!

Gracias @Blaugraninho por la iniciativa a crear el hilo, que ando yo sin pc :(

Edito: @Chun-Li Golden freezer es una transformación, se ha visto en la demo! no es un personaje, al fin se vienen las transformaciones!
En el Hokuto No Ken de PS2 el plantel inicial era de 10 personajes.... [bad]

Estoy intrigado en la Intro, será cantada supongo [amor] y la música de los combates, guitarreo puro o tirando a las clásicas del mundo Dragon ball?
Que hype joder [+furioso] [+furioso]
nikoibza escribió:@jose_10 @Hay que ver
Por lo visto en sus otros juegos el número de PJs no es su prioridad, asi que como dicen algunos mas de 20 /25 seria un milagro casi...Yo solo esperaria a los mas importantes...y mas sin transformaciones, todo lo de antes de Frezer vs Goku lo descarto.


Pero esto es DB, la gracia esta en el numero de personajes que hay, si recortas eso pues te queda un juego pobre, por que tuvo exito BT3? por el amplio numero de personajes que habia, si pudieron hacer eso en una ps2, porque no hacen lo mismo aqui? por vagancia o porque nos lo quieren meter a golpe de DLC. Antes los personajes lo conseguías jugando y pasandote niveles, ahora han hecho la de " paga para tener mas personajes"
Hola!! bueno la verdad la esencia y el gusto por lo que debe ser un juego de dragon ball cumple muy bien. Tiene graficos muy espectaculares, frenetismo, efectos muy chulos, animaciones pre y post combate muy dragonbolianas,...todo eso es muy loable, pero....me esta dando la sensacion que nos vamos a quedar sin choques de ondas y sin transformaciones ( aunque sean temporales), y eso no mola.

Choquesde ondas, defensa de ataques energeticos con destruccion o esquive, la parte defensiva creo que va a cojear...y esto es una de las cosas que creo que mas falta le hace a estos juegos. Esquivar golpes, ataques evasivos.....no se, empiezo a pensar que no es oro todo lo que reluce...

Espero estar equivocado, pero viendo ya los gameplay no creo que haya mucho que añadir a lo visto,...seguramente hay ataques persecutorios que no hemos visto, y algunas tecnicas de los personajes, que deben tener facilmente una media docena,...pero no se, no quiero perder el hype, pero necesito mas info para confirmar toda esta info para bien o para mal.

PD dabra tiene que estar, ademas con su espada (igual que trunks),puede dar mucho juego y variedad en los combos. Al igual que el escupitajo k transforma en piedra, tb puede dar mucho juego

SALUDOS!!!
@Yuluga
Lo de Frezer es un definitivo a modo de power up...vamos en vez de Bola gigante naranja tiene el Goden.
No hay transformaciones, por ahora...otra cosa seria si todos tubieran un power up, que no es el caso, pues los habrian enseñado.

@jose_10
Todos los juegos de esta compañia son asi, escaso en PJs, y lo hacen a su modo, cuando les contratan a ellos es lo que hay...como uno dijo antes su Hokuto no ken,tenia 10...
Miraii escribió:El titulo del juego lo dice todo dragonball fighter z los personajes de super o gt no los vais ni a oler jajjajja


La Z es puro marketing. Hay mucho merchandising que sigue llamandose Dragon Ball Z y lleva personajes de Dragonball o Dragonball Super.

En cuanto a juegos, Dragon Ball Z Budokai 3 tenía a Gokuh pequeño y a Piccolo Daimaoh en la versión especial. Los Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tenían personajes tanto de Dball, como de Z, como de GT.
Me encanta los modelados que tienen y las animaciones, muy anime todo
Kirameki escribió:Nuevo gameplay HD oficial :
https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU


Tiene detalles muy curiosos. Cuando a Freezer se le termina el estado Gold y está "cansado" sale Sorbet tirando el rayo del anillo XD
Gráficamente luce espectacular, pero bueno, nunca he sido de juegos de lucha con combos infinitos ultra jodidos con los que puedes terminar la pelea sin que el otro te toque. La verdad es que para mi el ritmo ideal era el del budokai 3. Esperemos que lancen una demo o algo para testearlo.
Kirameki escribió:Nuevo gameplay HD oficial :
https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU

WTF Epic Sold.

El detalle de los kienzan de Freezer que al volver le pueden dañar...y el final desde el suelo...Joder, como esta llegando esto.
albertoooooooooo escribió:Gráficamente luce espectacular, pero bueno, nunca he sido de juegos de lucha con combos infinitos ultra jodidos con los que puedes terminar la pelea sin que el otro te toque. La verdad es que para mi el ritmo ideal era el del budokai 3. Esperemos que lancen una demo o algo para testearlo.


¡Dragon Ball FighterZ llega a Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018! ¡Desarrollado por Arc System Works, prepárate para combates 3vs3 en los mejores gráficos 2D! No os perdáis la BETA CERRADA en Xbox One y PS4 antes de que finalice el verano. Más info próximamente.
Joder, despues de años en que solo nos comimos basura en DBZ no esperaba yo este notición.
pagina principal actualizada con los últimos videos
como ya presagiaba, no se puede volar... punto negativo


el resto es top
Por que afirmas que no se puede volar?

Seria un fallo gordo
En este juego se busca la escena competitiva, así que va a ser más técnico que fan service como los últimos. Habrá pocos personajes y nada de volar por ahí lanzando magias, es otro tipo de producto.
pepevic escribió:Por que afirmas que no se puede volar?

Seria un fallo gordo


porque no se puede , solo combos que lo llevan al aire, con eso para mi pierde mucho de dragon ball, y queda como otro generico mas
pepevic escribió:Por que afirmas que no se puede volar?

Seria un fallo gordo


Facil, porque aqui no ha dicho que puedes volar por tierra mar y aire [+risas]
pepevic escribió:Por que afirmas que no se puede volar?

Seria un fallo gordo


A mi no me parece un fallo gordo, si te fijas en los gameplays, ya cuando el otro hace un doble salto, desaparece de vista el otro luchador... si volasen tendría que hacer como en supernintendo y poner la rallita ahí en mitad de la pantalla.... no lo veo fluido para hoy en día...


P.D: Menudo hype con este juego.... necesito más información...
no puede ser el hype que me esta dando el juego... esto tiene que ser malo... [looco] [looco] [carcajad] brutal esos gameplays que se han enseñado en serio.. pelos de punta y palote 100%!!! que ganas de ver mas y sobretodo de que salga.. no puedo esperar tantooo [+furioso] [carcajad]
PJP escribió:
Kirameki escribió:Nuevo gameplay HD oficial :
https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU

WTF Epic Sold.

El detalle de los kienzan de Freezer que al volver le pueden dañar...y el final desde el suelo...Joder, como esta llegando esto.

Sin duda, detalles como ese demuestran que tienen un pepinaco de juego entre manos.

Parece que nos vamos hinchar a gameplays en este E3 [boing] .
Sabéis cuando pueden empezar a haber gamplays subidos del E3?
Esta muy guapo , pero parece un mod del guilty gear XRD ( usan el mismo motor asi que han tenido facil para portar las skins de DB ) con jugabilidad made in marvel vs capcom 2 con sus aerials y demas .

por lo pronto vendra a casa en formato PC para jugarlo bien como se merece.
Meinhund escribió:
pepevic escribió:Por que afirmas que no se puede volar?

Seria un fallo gordo


A mi no me parece un fallo gordo, si te fijas en los gameplays, ya cuando el otro hace un doble salto, desaparece de vista el otro luchador... si volasen tendría que hacer como en supernintendo y poner la rallita ahí en mitad de la pantalla.... no lo veo fluido para hoy en día...


P.D: Menudo hype con este juego.... necesito más información...


La rayita no creo que fuera tan mala idea. Yo es lo que esperaba la verdad... esa rayita partiendo la pantalla hubiera dado mucho juego y de verdad hubiera sido una buena ocasion para recuperar el espiritu de los juegos de supernes.

Partir la pantalla no solo permitiria volar, sino tb luchar bajo el agua ( la famosa expresion tierra mar y aire jejej k tanta nostalgia nos da a algunos), y ademas podrian añadir los choques de ondas y alguna cosa mas que daria un toque mas tactico y estrategico a los combates, y no solo combear...bueno es solo mi opinion.

SALUDOS!!!
Yo lo que lo veo es un poco caótico, viendo el gameplay me pierdo así que imaginate jugando. Pero tiene pintaza.
kyubi13 escribió:
Meinhund escribió:
pepevic escribió:Por que afirmas que no se puede volar?

Seria un fallo gordo


A mi no me parece un fallo gordo, si te fijas en los gameplays, ya cuando el otro hace un doble salto, desaparece de vista el otro luchador... si volasen tendría que hacer como en supernintendo y poner la rallita ahí en mitad de la pantalla.... no lo veo fluido para hoy en día...


P.D: Menudo hype con este juego.... necesito más información...


La rayita no creo que fuera tan mala idea. Yo es lo que esperaba la verdad... esa rayita partiendo la pantalla hubiera dado mucho juego y de verdad hubiera sido una buena ocasion para recuperar el espiritu de los juegos de supernes.

Partir la pantalla no solo permitiria volar, sino tb luchar bajo el agua ( la famosa expresion tierra mar y aire jejej k tanta nostalgia nos da a algunos), y ademas podrian añadir los choques de ondas y alguna cosa mas que daria un toque mas tactico y estrategico a los combates, y no solo combear...bueno es solo mi opinion.

SALUDOS!!!


Es que tiene pinta de que el juego se basará mucho en los combos, lo de volar, lo frenaría mucho... o esa sensación me da....

Igualmente, de verdad que el hyper con este juego no es normal... tengo ganas de ver más gameplays, luchadores, y todo!!!

también ver las listas de movimientos, ver si son muy deferentes entre si los luchadores, o es lo mismo con diferentes skins... arg
A mí que no se pueda volar (si es que finalmente es así) no me importa en absoluto, de hecho lo prefiero para este tipo de juego. Lo de la pantalla partida nunca me gustó en los juegos antiguos, y además parece que Arc System Works quiere hacer algo más "pro" o competitivo como en sus sagas Blazblue y GG. Y en ese caso lo de volar creo que es algo que había que sacrificar para dotar al juego de ese frenetismo y fluidez.
El juego tiene una pintaza brutal... Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que se sepa el contenido del juego. Ojalá no se quede en un Burst Limit, y tenga una cantidad de personajes en condiciones... La jugabilidad parece muy buena.
Creo que este es el dragon ball con mejor pinta y que mas hype esta levantado ( con razon) en años.

Creo que los que hacen el juego tienen que cogerse ciertas licencias y si volar afectaba a la idea de su jugabilidad,entiendo que no este. Nada mas imaginarme la peña volando por ahi perdiendo tiempo o haciendo el tonto,es el horror. No me importa que el juego quede en un segundo plano y sea parte de ataques y combos.

mas me molestaria que no hubiera choque de poderes,creo que esto si que tiene que estar,y no lo he visto.Tambien me gustaria trasformaciones ingame a modo de power up,pagando las barras que haya que pagar.

la plantilla no me preocupa mucho,no necesito 100 personajes donde 10 sea goku de diferentes formas y lleno de roña y clones. Con 20/25 personajes BIEN diferenciados y logrados y jugabilidad TOP lo veo aceptable,cualquier numero por encima del 20 incluso,ya me pareceria raromesta gente no es de meter demasiados personajes.

Pienso que si el juego sale con 20 personajes pelados,pero top y diferenciados,la gente no lo sabra apreciar y querra sus 100 personajes,yo les diria que para listas interminables y llenas de broza,ya hay juegos de dragon ball.

Este va por otro lado,otros objetivos,me parecen que quieren un juego de lucha serio para competir en el EVO.
Kirameki escribió:Nuevo gameplay HD oficial :
https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU


Madre mía! :O Esto es UN PUTO SOLD COMO UNA CASA!!! [carcajad] Me da igual que tenga 10 o 50 personajes, es el juego de Dragon Ball que llevo eones esperando, ni más ni menos. De hecho ya casi pensaba que jamás llegaríamos a verlo. Gracias Arc System Works, teníais que ser vosotros [tadoramo]

Creo que será uno de los hilos con más páginas en la historia de EOL [qmparto]
20267 respuestas