Dragonball FighterZ

Phelanxiang escribió:Yo flipo con la gente que dice que si no tiene historia mejor. Luego viene un producto super limitado como SFV y todo el mundo quejandose.

Yo desde luego prefiero que tenga modo historia, y los demás modos de juego. Pero limitar ya de inicio lo que se pide me parece sorprendente, ni que lo fueran a vender más barato por no traerlo...

Yo es que ya tengo la historia muy vista. Prefiero un enfoque como el Xenoverse o Dragon Ball Online, que me cuenta algo nuevo basado en DB, a un modo historia tradicional. Paso.
De todos modos, no me preocuparia del modo historia, no tendra seguramente .
Lo mas probable es que tenga un Arcade con varias luchas con o sin orden.

Como va tener historia sin Goku ni Vegeta en base...se saltarian Saga saiyan y probablemente casi todo Nameck...sin transformaciones, ni skins, como harian el Goku ss2 Vs Majin Vegeta...
El Dragonball tradicional se merece un juego a la altura.

Da igual conocernos la historia al dedillo, merecemos tener en la estantería un juego a la altura.
encantado de volver a vivir la historia de los saiyans, androides, cell y boo.

Quiero Dragonball, y no sucedáneos de historias paralelas con personajes customs, que par eso siempre hay tiempo. (y dos juegos ya)


pd: ahora viendo como es el juego, serán luchas luchas y luchas.
El vídeo no se puede ver
@Blaugraninho
Es que algunos lo ven/venden como el Dragon Ball definitivo...

Y lo que es es un juego de lucha, bueno o malo, ya se verá ...con skins de Dragon Ball, con muchos detalles buenisimos todo sea dicho...pero EL definitivo, ni cerca... por historia, por personajes, por transformaciones...
Ya no se puede ver el gameplay este ultimo! [+furioso] a ver si siguen enseñando mas que no me canso nunca!! [sonrisa]
Se sabe si tendra modo 1vs1, o solo será 3vs3?
vuelo9 escribió:El vídeo no se puede ver

El link anterior lo han borrado. Dejo por aquí uno nuevo.
https://youtu.be/bsBImFxmMjI
yoru escribió:
vuelo9 escribió:El vídeo no se puede ver

El link anterior lo han borrado. Dejo por aquí uno nuevo.
https://youtu.be/bsBImFxmMjI


Ufff, muy guapo el vídeo!

No me gusta que el kame de Gohan solo se dispare hacia arriba, pero bueno, da igual, mola mucho todo lo que se ve.
la verdad es que lo de gohan lanzando un kame siempre hacia arriba queda como la mierda jajajaja

entiendo que es el momento de la serie donde le lanza uno a celula cuando este esta en el cielo. Pero macho, que el enemigo esta en el suelo jajaja
Para mi la historia ya vista 70 millones de veces si la meten o no, es algo MUY secundario.

Quiero buena jugabilidad, posibilidades,personajes únicos y bien logrados.

Hay gente que si no le ponen su modo historia va a pasar del juego por muy bueno que sea el juego. Total estos modos historia de juegos de pelea suelen ser malísimos,una anécdota, que pongan a un becario a hacerlo y ya está, para nadie se agarré a la excusa de pasar del juego por no poner el modo historia.

Espero que seamos más los que valoramos lo importante en un juego de lucha que los que no. Este dragón ball se presenta como el más serio hasta ahora y creo que debemos apoyarlo. Ya ves 5 segundos de gameplay y se come con patatas a los últimos DB por mucho modo historia que tengan estos y que hasta puedas jugar con videl o están.
A mi me mata la animación de puñetazo, mandar al enemigo a tomar por culo, volar hacia el y siguen en el mismo punto del mapa XD

De verdad, hasta en el Budokai 3 te ibas volando a otro mapa similar.
Seguramente no tenga modo historia, ni cuente con un roster muy amplio de personajes (que a día de hoy se vuelve imprescindible, aunque sin modo historia no seria necesario...), ni tampoco cuente con variados modos de juego, pero de lejos es el primer juego de Dragon Ball que ha conseguido clavar las texturas, poses, caras, proporciones y la estética en general de la serie. De momento, personalmente es lo que mas me ha llamado la atención de este juego, y lo que me cabrea es....¿tan difícil era hacer esto en los juegos anteriores?
Viendo más detenidamente los trailers observo que los combos los hacen todos igual por lo que supongo que los comandos serán los mismos para todos los personajes cambiando si acaso algunos movimientos especiales que se harán específicamente para cada personaje.
Este juego esta basado en el competitivo, no espereis gran fanservice, es como si fuese un blazblue pero con personajes de dragon ball, lo cual no es malo sino que es buenisimo.
Pero si ya ha salido la lista de comandos.

Esta claro que todos los personajes tienen los mismos.

Super Dash – A homing dash you can use to approach the opponent while avoiding Ki Blasts
Dragon Rush – Approach the enemy and launch a rush that can not be guarded.
Z Assists – Call your team mate for covering fire!
Z Change – Switch with another team mate!
Ki Charge – Hold down to charge your Energy Guage!
Sparking Blast – Increase Your power for a limited time! And also recover your health gauge (can only be performed once a match)
Vanish – Move instantly behind the opponent and land an attack *Uses 1 Gauge)
Ultimate Z Change – Launch a Super Attack with your team members (Uses 1 Gauge)


Imagen
@ivan_vega89 Si claro, los botones y acciones especiales son comunes a todos como en cualquier juego de lucha. Yo me refería a que todos harán los combos igual. Parece que la secuencia es la siguiente:

Flojo, medio, flojo, fuerte + especial
ó
Flojo, medio, flojo, fuerte + persecución + flojo, medio + especial

De ahí ya es cuestión de sacar variantes.
EL PIxXxA escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=jA-LYA2o3EY


Es una recopilación de los gameplays que ya se han puesto en páginas anteriores.
EL PIxXxA escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=jA-LYA2o3EY


Que bestialidad, como mola. Yo cambiaría o añadiría 3 cosas:
1- No te puedes alejar mucho del contrario porque la cámara parece ser que no deja y se crean como paredes invisibles, no digo que sea infinito pero me gustaría que se pudiesen alejar un poco más.
2- Parece que no hay choque de ondas y eso en un Dragon Ball tiene que estar.
3- Me gustaría que hubiese modo 1vs1 pero me parece a mi que tampoco lo lleva.

Por lo demás, estaba dudando entre I2 y MVSCI, ganando de momento el primero, pero han anunciado este y ya no tengo dudas [beer]
Seria bueno eso de acordar con cuantos personajes queres jugar: si jugas con 2 q le den una barra extra a cada personaje y 3 barras si es uno vs uno.

Los de los choques de ki ojala lo saquen con el tiempo. Eso mas al menoa un 25 personajes me lo compro de uno y pago el season pass xD.
vuelo9 escribió:
EL PIxXxA escribió:otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=jA-LYA2o3EY


Es una recopilación de los gameplays que ya se han puesto en páginas anteriores.


Pues mira,ya los tenemos todos en 1 [oki]
choques de ondas, choques de ondas , choques de ondas, choques de ondas, choques de ondas, choques de ondas, choques de ondas, choques de ondas, choques de ondas choques de ondas , choques de ondas, choques de ondas, choques de ondas,.......jajajajaj perdon es mi mente que no me deja ni dormir....
(mensaje borrado)
Los choques de onda deberían de estar, no veo el problema para que no lo metan cuando todos los personajes tienen ataques similares de Ki. Es un detalle que no estaría de más, al igual que han metido la mecánica para desviar con la mano ráfagas pequeñas de ki.

Después, el tema de los muros invisibles es una constante en este tipo de juegos. Creo que, además de los límites del mapa, hay muros que se forman al estar en pie los dos adversarios. Vamos, que si andas hacia atrás o corres para atrás cuando el enemigo está en pie, automáticamente se forma un muro invisible que no te deja ir más allá para no desaparecer de la pantalla. Después, si los personajes no están en uno de los extremos del mapa, si uno de los dos sale despedido por un ataque, entonces no se forma el muro invisible y desaparece momentáneamente de la pantalla hasta que te acerques a él o este se levante y automáticamente el juego arrastre a tu personaje hasta que estén los dos en pantalla.
No sé si me he explicado bien, pero vamos, todo es en pos de darse de tortazos sin perder el tiempo en escaquearse del adversario.
Estoy convencido que con el revuelo que está montando, se avecina nueva saga. Y este sentará las bases, por lo que seguramente se vea limitado en personajes (aunque me da la impresión de que cada uno es diferente aunque compartan algunas cosas) - y prefiero menos variedad pero más diferencia entre personajes - seguramente no tendrá muchas opciones como 1 vs 3 o cosas así...

Seguramente el definitivo será la tercera parte de este, pero este sienta unas bases muy buenas. Siempre dije que el rollo Marvel vs Capcom le pegaba al mundo DB.
tualotuyo escribió:Estoy convencido que con el revuelo que está montando, se avecina nueva saga. Y este sentará las bases, por lo que seguramente se vea limitado en personajes (aunque me da la impresión de que cada uno es diferente aunque compartan algunas cosas) - y prefiero menos variedad pero más diferencia entre personajes - seguramente no tendrá muchas opciones como 1 vs 3 o cosas así...

Seguramente el definitivo será la tercera parte de este, pero este sienta unas bases muy buenas. Siempre dije que el rollo Marvel vs Capcom le pegaba al mundo DB.


En mi opinión sí que habrá la posibilidad de jugar 1vs1, 1vs2, 2vs2... No es algo difícil de hacer y no veo el por qué caparían esa opción. En mi opinión, simplemente solo se han mostrado combates 3vs3 porque es la máxima cantidad a la que se puede llegar. Es normal que la gente vaya a probar de cabeza esta opción, ya que en estos juegos es muy divertido los combates multitudinarios donde todo se vuelve un poco caótico, pero como digo, tremendamente divertido para el que lo juega.

Ahora que lo pienso, que pena que al parecer no vaya a haber combates de todos contra todos. Sí, los seis contra los seis. A lo mejor demasiado caótico, pero como opción molaría mucho.

PD: Que a lo mejor lo estoy enfocando mucho a los M.U.G.E.N., pero es que son super divertidos esos modos donde tienes total libertad a la hora de elegir compañeros y adversarios.
Me han dicho que el juego tiene escenas K.O del SFV. Sabeis algo de esto? Es decir, en el SFV cuando vences a tu rival cerca de la pared, salta una animacion donde rompe una puerta o le metes dentro de un autobus que arranca, etc. Me han comentando que el juego tendra algo asi, quiza no igual pero si en el sentido de verse una animacion.
@THumpER
Si asi es en un video se ve a Gohan,en el escenario del torneo ganando a Cell y lo empotra contra un edificio...creo que eran esos personajes, pero es igual, lo del edificio si es seguro xd

@Chun-Li
No se si se han dado las condiciónes en los videos ,2 lanzandolo a la vez,pero me parece raro que de tener choques, no los hubieran enseñado ya...es algo que todos intentan desde el momento de aprender a hacer kames, yo los descartaria.
Ojalá Thumper, ojalá.

Se agradecería que el gameplay fuese profundo y los movesets de los personajes fuesen amplios.

Los choques de ondas molaría mil, quizá no lo han querido anunciar todavía.

Espero que se estén guardando ases bajo la manga y sobre la cifra de luchadores, unos 20 estaría bien para empezar. No os flipéis con grandes listas porque el primero juego que saca ASW viene con 15 o 16 normalmente, sería una versión XXL dentro de dos años que incluiría unos 26 o algo así supongo.

Choques de ondas por favor, el juego ganaría muchos enteros.
No veo nada del otro mundo ahi...la mayoria es media luna a izquierda o derecha y boton...Super profundo en pricipio.
PD gracias por la imagen
Hay algunos personajes que tienen más Super Special Attacks que otros.

Luego Cell tiene Special Skill. Y Freezer además del modo Golden, tiene 3 ataques super especiales.
nikoibza escribió:No veo nada del otro mundo ahi...la mayoria es media luna a izquierda o derecha y boton...Super profundo en pricipio.
PD gracias por la imagen

Bueno en esa imagen nos indican los movimientos especiales de cada personaje, otra cosa seran los combos usando los golpes debil, medio, fuerte y especial e intercalando alguna técnica especial.
Quizá sea el momento de rebajar el hype respecto a la profundidad del sistema de combate, al menos hasta que salgan buenos gameplays y se vean las listas de combos.
Los movesets de los personajes, de momento, son muy escasos. Faltarían tres ataques especiales más por cabeza, para ir bien. Goku y Gohan sólo tienen tres [tomaaa]

Eso es muy poco, espero que lo amplíen para el lanzamiento.
De verdad que no entiendo la locura por un juego que tendrá 20 personajes . Y el modo de historia será pelado pelado. Peleas y arrear.

Los gráficos más bien son cutres al margen de las animaciones prediseñadas y las presentaciones.

Esto que se ve es el juego con 10 escenarios más y 20-30 personajes más si llega.

Es un juego tributo a los de snes, adaptado a una nueva generación. Pero vaya espero que no lo saquen a 60-70 ñapos.
Los Street Fighters no andan muy sobrados de golpes especiales y magias, Ryu por ejemplo, y nadie dice que sean juegos poco profundos. La gracia sera combear y mezclar los golpes y supers.

No creo que pase pero.. acordaros de los modo historia de los ultimos Guilty Gears (pelicula animada practicamente) y la de los Blazblue (tipo visual nobel) Lo mismo nos llevamos una sorpresa para bien
Los gráficos engañan mucho porque en un principio parecen puro 2D, pero después te das cuenta cuando cambia el ángulo de la cámara que los modelados son en 3D. Eso es lo que más me atrae de este juego, el que de repente pasen de ser personajes planos a tener volumen, cada vez que hay algún efecto de iluminación potente o cambia el ángulo de la cámara. Me resulta super curioso, artístico y novedoso para un juego de Dragon Ball. Sin duda alguna la paleta de colores juega un papel muy importante, además de los efectos de luces y sombras.

Aun con eso, me gustaría que hubiese una opción para también poder cambiar ligeramente el ángulo de la cámara, para salir un poco de ese plano general que da la sensación de juego en 2D y llevarlo más al terreno del 3D, donde creo que resaltarían aun más los modelados de los personajes.

Supongo que esto en PC no será un problema mediante mods, pero si lo traen de serie, pues mejor, aunque no creo porque rompería con la estética del juego.
Muchos no teneis ni idea de lo que estais hablando...

Los ataques ESPECIALES aqui mostrados van todos con MEDIDOR es decir consumen barra, normalmente en los juegos de lucha los ataques con medidor suelen ser 2 o 3 maximo

Luego estan los ataques super especiales o llamalos ULTRAS que en los juegos de lucha competitivos suelen ser 1 por personaje.

Luego los combos se realizan, con los ataques normales de personaje, mezclando launchers y ataques especiales. En TODOS los juegos de lucha competitivos funciona asi, en Injustice 2, Blazblue, Guilty Gear, Strifa etc etc etc...

Esto va a ser un JUEGAZO en toda regla, y va a ser DIVERTIDISISISIMO, nos vamos a ahorrar a todos niños rata spammers de X habilidades especiales que purulan por los onlines de Xenoverse y los anteriores Dragon Balls, y que hacian de el online algo ASQUEROSO, por fin vamos a poder disfrutar de un juego de LUCHA de VERDAD de Dragon Ball, donde la habilidad va servir para algo y donde spamear ataques tooodo el rato y aporrear los botones como un loco, no va a ser lo que te haga ganar un combate.

Para finalizar, recordad que esto es una DEMO, y que siempre podran añadir mas y mas cosas, tanto como personajes, escenarios, ataques especiales y demas....

Yo desde luego que creo que va a ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia...
FROG_mds escribió:Los Street Fighters no andan muy sobrados de golpes especiales y magias, Ryu por ejemplo, y nadie dice que sean juegos poco profundos. La gracia sera combear y mezclar los golpes y supers.

No creo que pase pero.. acordaros de los modo historia de los ultimos Guilty Gears (pelicula animada practicamente) y la de los Blazblue (tipo visual nobel) Lo mismo nos llevamos una sorpresa para bien


Justo eso iba a decir yo ahora. En los Sf cada personaje tiene como mucho 4-5 especiales, 2 supers y 2 ultras. Todo lo demas son combinaciones de golpes fuertes, medios y bajos. Es MUY parecido a lo que tenemos aquí y yo no oigo a nadie quejarse de que​ el SF tenga poca profundidad.
Echadle un ojo a este twitter https://mobile.twitter.com/koogyplz
Es de alguien que ha probado el juego y esta dando impresiones y respondiendo preguntas ha colgado también algun video.
Me esperaba también ataques de ejecución más compleja y una mayor variedad pero tampoco me voy a quejar, pues aún hay tiempo para ampliar e igualmente lo que he visto ya lo percibí diverso y todavía faltan por ver ataques (normales, especiales y ultras).

Sí me gustaría que hubiera choques de ondas, cambios de escenario (en horizontal o vertical, como en el hyperdimensions), más especiales y ultras por pj, y que hubiera suficientes pjs en el roster (porque DLC's, season pass me los espero igualmente).

Y que no les dé por hacer el mismo juego cada año y medio metiendo a 2 pjs más, porque para eso me espero al último.

Sobre los combos, los aéreos me recuerdan al MvsC, pero quiero creer que realmente tienen cierta profundidad, o me da esa sensación.
yoru escribió:Echadle un ojo a este twitter https://mobile.twitter.com/koogyplz
Es de alguien que ha probado el juego y esta dando impresiones y respondiendo preguntas ha colgado también algun video.


Gracias por el link.

Aquí algunos vídeos que hay en el twitter:

https://mobile.twitter.com/koogyplz/sta ... 73/video/1

https://mobile.twitter.com/koogyplz/sta ... 80/video/1

https://mobile.twitter.com/koogyplz/sta ... 00/video/1
vuelo9 escribió:
yoru escribió:Echadle un ojo a este twitter https://mobile.twitter.com/koogyplz
Es de alguien que ha probado el juego y esta dando impresiones y respondiendo preguntas ha colgado también algun video.


Gracias por el link.

Aquí algunos vídeos que hay en el twitter:

https://mobile.twitter.com/koogyplz/sta ... 73/video/1

https://mobile.twitter.com/koogyplz/sta ... 80/video/1

https://mobile.twitter.com/koogyplz/sta ... 00/video/1



Dios de mi vida, procuro no hypearme luego pasa lo que pasa, pero este juego es un sueño. [flipa] [flipa] [flipa]
Rockstar75 escribió:Muchos no teneis ni idea de lo que estais hablando...

Los ataques ESPECIALES aqui mostrados van todos con MEDIDOR es decir consumen barra, normalmente en los juegos de lucha los ataques con medidor suelen ser 2 o 3 maximo

Luego estan los ataques super especiales o llamalos ULTRAS que en los juegos de lucha competitivos suelen ser 1 por personaje.

Luego los combos se realizan, con los ataques normales de personaje, mezclando launchers y ataques especiales. En TODOS los juegos de lucha competitivos funciona asi, en Injustice 2, Blazblue, Guilty Gear, Strifa etc etc etc...

Esto va a ser un JUEGAZO en toda regla, y va a ser DIVERTIDISISISIMO, nos vamos a ahorrar a todos niños rata spammers de X habilidades especiales que purulan por los onlines de Xenoverse y los anteriores Dragon Balls, y que hacian de el online algo ASQUEROSO, por fin vamos a poder disfrutar de un juego de LUCHA de VERDAD de Dragon Ball, donde la habilidad va servir para algo y donde spamear ataques tooodo el rato y aporrear los botones como un loco, no va a ser lo que te haga ganar un combate.

Para finalizar, recordad que esto es una DEMO, y que siempre podran añadir mas y mas cosas, tanto como personajes, escenarios, ataques especiales y demas....

Yo desde luego que creo que va a ser el mejor juego de Dragon Ball de la historia...


Por no hablar de los que no se acercarán por no tener más de 30 personajes [qmparto] [qmparto]
Al principio habrá mucho hateo pero luego ya se irán y nos dejarán aquí a los que nos interesa :)
Yo insisto, una plantilla de 12 personajes bien elegidos son mas que suficientes si estos son profundos. 6 heroes y 6 villanos. Tampoco lo veo mal. Mejor eso que 30 clonicos como en los Tenkaichi. Los Budokai tampoco eran muy profundos en realidad.
EN UNO DE ESOS VÍDEOS SE PUEDE VER QUE HAY MOVIMIENTOS ESPECIÍFICOS PARA CADA PERSONAJEEEEEEEEEEE [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco]

Imagen

Parecen medias lunas y tal en plan street fighter.... quiero llorar.
20268 respuestas